Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
eso de meterla y sacarla del dock cada dos por tres al final te araña la consola y veras que risa.
@Josegrillo

Donde has leido que sale tambien para Wii U?
No... no tiene cámara ninguna esto ¿no? Creo que nadie dijo nada al respecto...
Hummm.. tengo algun que otro protector para el Gamepad.. supongo que para Switch van bien, no? Me los ahorro XD
aioma escribió:eso de meterla y sacarla del dock cada dos por tres al final te araña la consola y veras que risa.

Ya ves, y sacando los joy-con ya verás cuando se meta un pelo del gato en el riel :-|
@Mele87 no me acuerdo! Sorry.. estaba leyendo un artículo de Switch de entre miles de ellos y ponía "también saldrá en la eShop de WiiU"
La verdad es que me sorprendió bastante
xTAZORx escribió:
aioma escribió:eso de meterla y sacarla del dock cada dos por tres al final te araña la consola y veras que risa.

Ya ves, y sacando los joy-con ya verás cuando se meta un pelo del gato en el riel :-|

no se de que te ries ya que perfectamente se puede arañar la pantalla al meterla en el dock, pero bueno ya se ve que si no se habla de la consola todo en positivo pues ya saltais algunos..
imagino que no le pondras protector a la pantalla verdad? para que? en fin
pjiglesias escribió:
Josezno escribió:
mutante2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=h0-6o6yXXWw

´pensar que esto se podrá jugar en portátil [boing] [boing]

Ya se puede jugar en portátil en Vita.

https://www.youtube.com/watch?v=d1dvXoxKuEU

Imagen

xDDDDD

cito a otro usuario:

LINKr2 escribió:
¡No se puede! PSVita no se puede conectar a la tele. Es que insisto porque es así jaja! :)

PSP sí se puede conectar a la TV. PSVita no se puede conectar a la TV.

¡Por dios [carcajad]! ¡Es de locos esto ya! Un hacker lo consiguió abriendo la consola y soldando ciertos cables, pero está claro que cuando hablamos aquí de que no se puede, es porque no se da la opción oficialmente, y extraoficialmente es muy costoso.

Es igual que con la 3DS, 3DS no se puede conectar a la TV, pero los youtubers lo hacen instalando cacharros dentro de la consola para poder capturar la imagen.

PSP Sí! (a partir del modelo 2000 en adelante)

Imagen

PSVita No!

¡Son consolas diferentes!

Raúl DJ escribió:No... no tiene cámara ninguna esto ¿no? Creo que nadie dijo nada al respecto...

Yo no he visto nada de webcam
Don_Boqueronnn escribió:Ains no, otra vez no xDDD que no te escuche @IvanQ xDD

Yo no oigo nada y en el Dragon Quest Heroes de la Vita no entiendo nada xD.

Rgds
@aioma Esque cada vez se leen quejas más absurdas, no entiendo el propósito.
Y mi contestación no es saltar, estoy siendo sarcástico porque me parece una queja bastante trivial [fumando]
(mensaje borrado)
IvanQ escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Ains no, otra vez no xDDD que no te escuche @IvanQ xDD

Yo no oigo nada y en el Dragon Quest Heroes de la Vita no entiendo nada xD.

Rgds

el tema de si vita se conecta a la tele xDD
[carcajad] XDDD estado leyendo un poco el hilo de wiiu pre e3 post e3 y es una risa parece un dejavu los comentarios XD
@Mele87 Por favor, respeta las opiniones de los demás. Tienes a tu disposición la herramienta de ignorar.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Don_Boqueronnn escribió:el tema de si vita se conecta a la tela xDD

A la tela no se pero a la tele no xd, pero él no hablaba de conectar la Vita a la tele si no de la PS TV, que más o menos es una Vita de sobremesa.

Rgds
lilim escribió:[carcajad] XDDD estado leyendo un poco el hilo de wiiu pre e3 post e3 y es una risa parece un dejavu los comentarios XD

hilo_hilo-oficial-rumores-sobre-la-wii-u_1497060

Aquí están todos xDD, Estaba pensando igual en crear otro y englobar todo lo que vaya saliendo para no tener 20 hilos pululando que si el mando no carga, que si Reggie ha dicho nose qué de la VC que etc etc

IvanQ escribió:
Don_Boqueronnn escribió:el tema de si vita se conecta a la tela xDD

A la tela no se pero a la tele no xd, pero él no hablaba de conectar la Vita a la tele si no de la PS TV, que más o menos es una Vita de sobremesa.

Rgds

xDDDD
Podrían sacar un Dancing Stage Mario Mix XD

Aún recuerdo jugando en pleno Verano en la alfombra de la Cube, en gayumbos porque sudaba como un pollo y una toalla cerca para secarme entre canción y canción, mejor que el gimnasio hoyga [qmparto]

@Mele87 Ya, pero no hace falta sulfurarse, así sólo les incitas a comentar más, ya sabes lo que dicen, "Don't feed........."
arriquitaum escribió:Nadie habla de esto?
http://www.nextn.es/2017/01/nintendo-sw ... immersion/

Pero aún ay quien dice que esto está caro por el amor de Dios con todo lo que le an metido a esa consola para poder vender a ese 300/329 por el amor de Dios un rayo en el pecho a todo el que se está quejando del precio por lo demás no se quejan tendrían que averla puesto en 600 a lo Apple ha ver que dirían .
xTAZORx escribió:Podrían sacar un Dancing Stage Mario Mix XD

Aún recuerdo jugando en pleno Verano en la alfombra de la Cube, en gayumbos porque sudaba como un pollo y una toalla cerca para secarme entre canción y canción, mejor que el gimnasio hoyga [qmparto]

@Mele87 Ya, pero no hace falta sulfurarse, así sólo les incitas a comentar más, ya sabes lo que dicen, "Don't feed........."

No se porqué me he acordado de este anuncio xDD

https://www.youtube.com/watch?v=qNNFqqyt_TY
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
xTAZORx escribió:@aioma Esque cada vez se leen quejas más absurdas, no entiendo el propósito.
Y mi contestación no es saltar, estoy siendo sarcástico porque me parece una queja bastante trivial [fumando]

Hay cosas buenas y cosas malas:

Cosas buenas:

-Híbrido

-Juegos exclusivos de nintendo

-Vibración hd

-Tecnología háptica

Cosas malas

-Batería paupérrima

-Precio

-Batería integrada

-Online de pago

-Accesorios y juegos con sobreprecio

-Escaso respaldo third
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
eboke escribió:6 minutos de Sonic Mania en cooperativo: https://www.youtube.com/watch?v=2DUXDrLprDQ

Pues podían haberle puesto vidas a tails... porque en la megadrive cuando jugabas con otro, tails era la zorra y no pintaba nada, aquí parece igual (el movimiento principal de sonic... leches que dividan la pantalla cuando se separe), vaya manera de lastrar la jugabilidad.

Saludos.
pollasmon escribió:
eboke escribió:6 minutos de Sonic Mania en cooperativo: https://www.youtube.com/watch?v=2DUXDrLprDQ

Pues podían haberle puesto vidas a tails... porque en la megadrive cuando jugabas con otro, tails era la zorra y no pintaba nada, aquí parece igual (el movimiento principal de sonic... leches que dividan la pantalla cuando se separe), vaya manera de lastrar la jugabilidad.

Saludos.

Mola coop online, cada uno en su consola.

A todo esto, supongo que llevará este filtro, ¿no? https://www.youtube.com/watch?v=dvNQw9MROns
xTAZORx escribió:Podrían sacar un Dancing Stage Mario Mix XD

Lo se es la primera vez que me voy a comprar una consola de salida (me compre la new 3ds de salida pero no cuenta porque es una revision) y he seguido este foro desde sus inicios en el suboforo de Wii U.

Y ha habido opiniones, criticas construcivas algun que otro flamer(muy esporadico) pero ha sido la presentacion y ha venido una horda de trolles en plan walking dead y se que no debes alimentarlos pero me han podido.

Tengo mucha ilusion en esta consola ya que me gusta la esencia de ella que es su concepto. Veo fallos como un precio elevado en comparacion a otras consolas de los accesorios y juegos. Y la incursion de un online de pago poco detallado. O el hecho que no nos hayan dicho nada de sus aplicaciones que tendrá su sistema operativo.

Pero me jode mucho que la gente diga que mierda de consola tiene online de pago o que mierda de potencia es como una wii u 2.0 con esa mala gana pues a esa gente lo siento pero me revientan por dentro. Todos tenemos opiniones pero de eso no me quejo sino de como se dicen esas opiniones (con desprecio).

Vale que algunos esperaban una cosa de nintendo y no se ha parecido para nada con lo que han visto pero no por ello los demas foreros de este foro nos merecemos esa falta de respeto al opinar.
eboke escribió:
pollasmon escribió:

Saludos.

No se como es el online, pero vaya... que seguramente sea igual que de manera normal. Si no me gustaría ver como lo plantea sega.
pollasmon escribió:
eboke escribió:
pollasmon escribió:

Saludos.

No se como es el online, pero vaya... que seguramente sea igual que de manera normal. Si no me gustaría ver como lo plantea sega.

Quería decir que molaría, me he comido parte de la palabra, perdón.
@eboke

Ah va..., bueno pues entonces el modo coop me parece una chusta como me pareció en su día en megadrive, te quedabas mas viendo la fase que jugando como tails.

Saludosssssssssssss
nicaro3 escribió:
xTAZORx escribió:@aioma Esque cada vez se leen quejas más absurdas, no entiendo el propósito.

Cosas buenas:

-Híbrido

-Vibración hd

-Tecnología háptica

Cosas malas

-Batería paupérrima

-Precio

-Batería integrada

-Online de pago

-Escaso respaldo third

bateria 3 horas dandole caña es lo normal cpn la potencia que tiene y a mi no me parece escaso rara vez tengo mas de 3 horas para jugar sin tener enchufe cerca.

precio para depende quien no está tan mal, para mi por ejemplo lo veo bien.

he tenido varias psp y psvita (nintendo no) y las baterias son practicamente para toda la vida de la consola, esroy convencido que en 10 años no te la a acabas.

los accesorios y juegos a precio de sony y microsoft, aun asi queda tiempo para su salida y no todoa los juegos van a valer 65 euros.

respaldo third? pero si aun ni han salido juegos pero tienes ya bastantes titulos, ademas para la proxima temporada fifa, nba 2k..

online de pago, estoy contigo pero como no sabemos el precio no podemos quejarnos aun, cuando digan que son 50 euros yo personalmente no pienso pagarlo.

saludos y a disfrutar que será un maquinon
deviliban escribió:
nicaro3 escribió:

Cosas buenas:

-Híbrido

-Vibración hd

-Tecnología háptica

Cosas malas

-Batería paupérrima

-Precio

-Batería integrada

-Online de pago

-Escaso respaldo third

bateria 3 horas dandole caña es lo normal cpn la potencia que tiene y a mi no me parece escaso rara vez tengo mas de 3 horas para jugar sin tener enchufe cerca.

precio para depende quien no está tan mal, para mi por ejemplo lo veo bien.

he tenido varias psp y psvita (nintendo no) y las baterias son practicamente para toda la vida de la consola, esroy convencido que en 10 años no te la a acabas.

los accesorios y juegos a precio de sony y microsoft, aun asi queda tiempo para su salida y no todoa los juegos van a valer 65 euros.

respaldo third? pero si aun ni han salido juegos pero tienes ya bastantes titulos, ademas para la proxima temporada fifa, nba 2k..

online de pago, estoy contigo pero como no sabemos el precio no podemos quejarnos aun, cuando digan que son 50 euros yo personalmente no pienso pagarlo.

saludos y a disfrutar que será un maquinon

Como he puesto antes se quedan sin Borderlands 3, menuda cagada por parte de nintendo... llegar a una negociación no cuesta nada.

Eh.. poco tratamiento le has dado a la psp si dices eso, la puta batería se quemaba en tres años y al final hasta con emuladores flojeras te duraba 2h, puedes forear para comprobarlo.
Hola soy nuevo en el hilo reservé la SWITCH de colores en amazon y viendo que habían bajado la gris en amazon y la de colores no me puse en contacto con ellos.
Atención a las indicaciones que les da nintendo: (Ante el por qué la gris es más barata):

"bueno, si hay alguna diferencia de precio entre la opción de color a la gris, se debe a que nuestro proveedor NINTENDO nos ha indicado que la opción de color sale más cara, y debemos colocar los precios respecto a las indicaciones que ellos nos indican"

Necesitamos que los que hemos reservado la de colores nos lo rebajen también que cuanto más ajustado el precio mejor. Digo a pues voy a pillarme la gris entonces pero ya no te aseguran la entrega el día de salida.
He visto que muchos quejándose han conseguido rebajar la gris a ver si podemos rebajar la de colores porque las declaraciones de amazon o son trola o entonces nintendo la está cagando con cobrar más la de colores (este detalle no salió en la conferencia creo)
@nicaro3 Lo de la batería integrada ya me dirás tu en que te afecta, en la vida le he cambiado la batería a alguna de mis portátiles, y las he tenido todas menos la PSP..

Lo de escaso apoyo third directamente es mentira, pero si tú te quieres convencer de eso, tú sabrás, yo de mientras disfrutaré la consola y juegos como los varios Dragon Quest, Dragon Ball Xenoverse 2 y Shin Megami Tensei entre otros que me llaman la atención bastante [beer]

Ah sí, y Nintendo dijo bien clarito que además hay muchos juegos third sin anunciar, ya te cansarás de dar la vara, ya [bye]

@Mele87 Te entiendo, tú quédate con esa ilusión que tienes y que compartimos muchos de este hilo. Lo único en lo que tienen razón es que los accesorios son caros y de momento a los juegos les sobran 5~10€ también. La consola se pasa por 30€, pero tampoco es el acabose, y menos cuando Amazon y MM de momento ya la han bajado a 320.
somormujo escribió:Hola soy nuevo en el hilo reservé la SWITCH de colores en amazon y viendo que habían bajado la gris en amazon y la de colores no me puse en contacto con ellos.
Atención a las indicaciones que les da nintendo: (Ante el por qué la gris es más barata):

"bueno, si hay alguna diferencia de precio entre la opción de color a la gris, se debe a que nuestro proveedor NINTENDO nos ha indicado que la opción de color sale más cara, y debemos colocar los precios respecto a las indicaciones que ellos nos indican"

Necesitamos que los que hemos reservado la de colores nos lo rebajen también que cuanto más ajustado el precio mejor. Digo a pues voy a pillarme la gris entonces pero ya no te aseguran la entrega el día de salida.
He visto que muchos quejándose han conseguido rebajar la gris a ver si podemos rebajar la de colores porque las declaraciones de amazon o son trola o entonces nintendo la está cagando con cobrar más la de colores (este detalle no salió en la conferencia creo)

Vaya chusta de explicación, pasando el muerto a Nintendo, cuando han bajado el precio al reportarles la bajada de MM...
cakus escribió:Se confirma un nuevo juego para Nintendo Switch: State of Mind
Imagen

http://www.nextn.es/2017/01/state-mind-switch/

Este es el trailer del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=0INc_35W6PI

Ni puto caso te han hecho xDDD

Empiezo a entender por donde va el hilo y quienes comentan xD

De todos modos me ha llamado la atención del horror, tanto el modelado low poly que esta conseguidisimo como la supuesta trama me mola su rollo, le voy a seguir la pista muy de cerca porque me parece que va a dar que hablar

un saludo
@pollasmon por desgracia van a ser muchos los juegos que se van a quedar sin salir pero es que nintendo nunca ha dicho lo contrario..ya veremos si switch se vende como parece quien será que no quiera sacar juegos para ella..
deviliban escribió:@pollasmon por desgracia van a ser muchos los juegos que se van a quedar sin salir pero es que nintendo nunca ha dicho lo contrario..ya veremos si switch se vende como parece quien será que no quiera sacar juegos para ella..

shingi- escribió:
Imagen

Ni puto caso te han hecho xDDD

Empiezo a entender por donde va el hilo y quienes comentan xD

De todos modos me ha llamado la atención del horror, tanto el modelado low poly que esta conseguidisimo como la supuesta trama me mola su rollo, le voy a seguir la pista muy de cerca porque me parece que va a dar que hablar

un saludo

Hombre.. es que va a salir en todos los lados...

deviliban escribió:@pollasmon por desgracia van a ser muchos los juegos que se van a quedar sin salir pero es que nintendo nunca ha dicho lo contrario..ya veremos si switch se vende como parece quien será que no quiera sacar juegos para ella..

Cierto... pero coño... que Borderlands es una delicia de multijugador, todavía recuerdo matar al monstruo coño rodeado de colegas, es una base de jugadores que nintendo podría lograr.
eboke escribió:
somormujo escribió:Hola soy nuevo en el hilo reservé la SWITCH de colores en amazon y viendo que habían bajado la gris en amazon y la de colores no me puse en contacto con ellos.

Vaya chusta de explicación, pasando el muerto a Nintendo, cuando han bajado el precio al reportarles la bajada de MM...

Pues a ver que hago porque la gris ya está agotada (sale en la web pero no te la entregan el día de salida es como una cola de espera) ¿como se reporta el precio? ¿Soy el unico que se ha pillado la bicolor?
Yo la duda es cuando va a desvelar nintendo lo relativo a cuentas,perfiles,logros... como sea como en wiiu se la meten por ahì,sino mi reserva se hará efectiva en dinero.
nicaro3 escribió:

Cosas buenas:

-Híbrido

-Vibración hd

-Tecnología háptica

Cosas malas

-Batería paupérrima

-Precio

-Batería integrada

-Online de pago

-Escaso respaldo third

-Bateria logico que durara eso con ese tamaño y potencia tu sabes lo que habran optimizado para esas 3 horas ?

-precio como dicen algunos yo estoy de acuerdo con ese precio de salida

-bateria integrada no me gusta y no se porque todos los productos actuales lo tienen

-online de pago totalmente de acuerdo pero yo esperaría a saber mucho mas aun nos falta informacion para dar una opinion definitiva

- accesorios y juegos con sobreprecio: totalmente de acuerdo ese dock por creo que unos 80 euros o el 1,2 swittch por 50 te dan la razon.

- escasos respaldo third: aqui te has columpiado mucho la wii u tuvo mucho respaldo al principio y fracaso en ese ambito. Asi que en este tema aun es pronto para dar una conclusion definitiva

Fijate que tus cosas malas se han reducido bastante ;)
nicaro3 escribió:Yo la duda es cuando va a desvelar nintendo lo relativo a cuentas,perfiles,logros... como sea como en wiiu se la meten por ahì,sino mi reserva se hará efectiva en dinero.

La gente dice que nintendo no ha mostrado su S.O. porque no quieren desvelar apps futuras... a mi eso me parece una gilipollez tremebunda. La sensación que tengo es que esta para mostrar solo juegos y estan picando código como locos para una actualización tocha nada mas salir Switch.

Por otra parte que no tengan el soporte online estructurado me parece una cosa grave... no, lo siguiente, porque han tenido tiempo de sobra. Respecto la política de precios del online, suena a que tienen miedo de decir algo y que si la comunidad explota se achantaran y si hay mucho flujo de consolas pos a cobrar...
ODEFLA escribió:hola!

saben para que se van a utilizar los puertos USB que tiene el dock??

podra usarse un HDD externo?

Más adelante se va a poder hdd con disco externo mediante una actualización. La esplicación es que te familiarices con que puedes sacar tu consola y llevartela, cosa que con hdd tienes que asegurarte que el juego no esté en el disco.
somormujo escribió:
eboke escribió:

Pues a ver que hago porque la gris ya está agotada (sale en la web pero no te la entregan el día de salida es como una cola de espera) ¿como se reporta el precio? ¿Soy el unico que se ha pillado la bicolor?

En la ficha te sale una opción, antes de los comentarios, para reportar el precio.
Don_Boqueronnn escribió:Yo no he visto nada de webcam

Es que a parte de los juegos en sí no hablaron de nada. Ni de chats de texto o de voz (creo que tampoco tiene micrófono), ni ningún visor multimedia u otros programas que se le puedan añadir que valgan para algo, ni siquiera navegador de Internet ¬_¬ .
kusanagi2 escribió:Putabida tete los joycon solo duran 20 horas y el día sólo dura 24. Que hago esas 4 horas??

Salir a la calle ??

XD XD
Yo pensaba en ponerme a tollear... pero me parece mejor idea ir a dormir 4 horas y después seguir dandole caña.
Nada nuevo... pasó exactamente lo mismo con Wii U, no mostraron el menú de la consola (solo una captura) en la presentación.
Yo creo que volverá a ser un SO muy muy limitado y verde, la actualización el primer día es garantizada... al igual que lo fue para Wii U, ONE y PS4.
DRaGMaRe escribió:Nada nuevo... pasó exactamente lo mismo con Wii U, no mostraron el menú de la consola (solo una captura) en la presentación.
Yo creo que volverá a ser un SO muy muy limitado y verde, la actualización el primer día es garantizada... al igual que lo fue para Wii U, ONE y PS4.

Ya pero a estas alturas no tener descargas vinculadas a cuentas o logros me parecerìa demencial
Imagen

Me ha gustado mucho la pinta de este juego. El estilo artístico y la música se salen de lo normal. Ya veremos como es, pero de momento me ha llamado la atención.
Reportado el precio en amazon todo el que pueda que se queje con este link de mediamarkt RECORDAD QUE ES LA BICOLOR gracias por todo que me toca mucho los .... que por ser de color sea 11 euros mas cara
nicaro3 escribió:
DRaGMaRe escribió:Nada nuevo... pasó exactamente lo mismo con Wii U, no mostraron el menú de la consola (solo una captura) en la presentación.

Ya pero a estas alturas no tener descargas vinculadas a cuentas o logros me parecerìa demencial

Lo de las cuentas vinculadas no te lo discuto, por supuesto que debería ser así... ahora lo de los logros... personalmente me parece algo tremendamente infantil y en Wii U sí permitían logros, pero no a nivel sistema, eran las desarrolladoras las que decidían si incluirlos o no, algo que no me parece mala idea.
43211 respuestas