Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
fuji escribió:
JGonz91 escribió:¿Se sabe ya cuándo será el próximo evento en Europa en el que muestren algo más de Switch?

Mañana direct a las 23:00 sobre fire emblem, supongo que mostraran el warriors.

Y me imagino que también enseñarán el Fire Emblem de móviles que dijeron que no tardaría demasiado en salir
Para los que tenemos intención de comprar esta consola, por lo menos sepamos a qué nos atenemos:

https://www.youtube.com/watch?v=GgT6KpN ... u.be&t=290

Es una comparativa entre Zelda de WiiU y el de Switch, en concreto os paso justo en el momento cuando mejor se aprecia (en la rotación de la cámara) que en la nueva consola va a saltos, mientras que en la WiiU va muy muy fluidito.

Saludines.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
blackorwhite escribió:@nicaro3
Jolin pues yo ya tengo ahi reservada la switch... me recomiendas cambiar de sitio?

PD. En que casos por ejemplo incumplen la garantia?

En todos,como te venga estropeada son capaces de decirte que es porque la has dado un golpe.Lo mejor amazon.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Maito escribió:Para los que tenemos intención de comprar esta consola, por lo menos sepamos a qué nos atenemos:

Es una comparativa entre Zelda de WiiU y el de Switch, en concreto os paso justo en el momento cuando mejor se aprecia (en la rotación de la cámara) que en la nueva consola va a saltos, mientras que en la WiiU va muy muy fluidito.

Saludines.

La diferencia gráfica es abismal, que consolaza se nos viene, jugar así en portátil [looco]
MonstruoAkina escribió:
Maito escribió:Para los que tenemos intención de comprar esta consola, por lo menos sepamos a qué nos atenemos:

Saludines.

La diferencia gráfica es abismal, que consolaza se nos viene, jugar así en portátil [looco]

Me fío cero de esos vídeos. Yo veo más fluído el de Switch pero de lejos. Y así va a ser, no me cabe duda.
Reservada la consola y el Zelda.

"Entrega estimada (switch): aún no disponible"
"Entrega estimada(Zelda): 2 mar 2017 (el día de lanzamiento)"

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
A mí me han bajado el precio 10 euros en amazon, ahora sale a 319€.

Y lo de Breath of the Wild y los vídeos comparativos... puede ser hasta problema del vídeo xD. No me acostumbro a ver juegos de Nintendo llenos de tirones.
The Cure escribió:Me lo veo venir ...

No me extrañaría que hagan como con 3DS y al cabo de un tiempo le quiten la cualidad que la hace diferente (en este caso la portabilidad) y que salga a un menor precio. Por ejemplo, base (con toda la electrónica necesaria) + un mando grip de esos con los joy-com por 199 euros.

Lo dudo mucho. También había gente que esperaba lo mismo de la Wii y de la Wii U. Esta consola tiene dos características fundamentales, que se portable y los joycon. Si quitan eso, es una Wii U básicamente (con mas potencia y eso, pero bueno). No digo que sean lo que tengan que gustar mas a todo el mundo, hay gente que no quiere salir del mando de los 90 y es muy respetable. Pero si que es donde Nintendo ha puesto toda la tecnología y su propuesta jugable.

La 2DS está claramente orientada a los niños, dado que es resistente al tener una sola pantalla y el 3D está contraindicado para los crios y muchos padres desconfiaban de eso. Otra cosa es que también aprovecharan algunos adultos (por que no?).

A mayores, Nintendo no suele hacer revisiones de sus máquinas de sobremesa. Si, recientemente hay una Wii roja, pero ya salió al final de su ciclo de vida. Creo que con Wii U en el mercado.
Ellacopter escribió:Me sigue faltando un sistema de recompensas, logros/trofeos. Es algo a lo que estoy acostumbrado y me encanta el momento en el que te salta uno, e incluso buscar alguno de los difíciles. Es raro que ninty no lo haya implementado, a ver si de aquí a marzo se sabe algo.

Pues despidete,nintendo ya deja claro en su web que el tema online no lo desvela hasta que salga a la venta la máquina.A saber que estarán ocultando para mal.Es lo mismo que con wiiu.
nicaro3 escribió:Pues despidete,nintendo ya deja claro en su web que el tema online no lo desvela hasta que salga a la venta la máquina.A saber que estarán ocultando para mal.Es lo mismo que con wiiu.

Dónde?

Rgds
Buenos días,

Comentabais ayer noche, el porque de la diferencia de precio del Snniperclips, frente al 1,2 Switch, según comentaron en la tertulia de Eurogammer, y creo que en alguna otra de los que la han probado, el snniperclips que vimos, es el juego que saldrá a la venta, el 1,2 Switch aprovecharon unos 6 o 7 mininuegos para enseñar las capacidades de los joycons pero les comento nintendo que traería "muchos" mas.

A ver en que queda ese muchos. La verdad es que de entrada me llama mas bien poco, pero si sale con por ejemplo 15 o 20 minijuegos, me lo plantearía previa rebaja como party game.
IvanQ escribió:
nicaro3 escribió:Pues despidete,nintendo ya deja claro en su web que el tema online no lo desvela hasta que salga a la venta la máquina.A saber que estarán ocultando para mal.Es lo mismo que con wiiu.

Dónde?

Rgds

En su web dicen que las funciones online las desvelarán con la salida de la consola
Imagen

Creo que los 32 gb es el fin del mundo... Doomsday [bye]

Saludos [beer]
dexus escribió:
riper82 escribió:
dexus escribió:Yo tengo WiiU y cierto que no tiene ningún sentido comprarla de salida. El Zelda sale en WiiU, el MK es casi el mismo y encima pagando online y para colmo Splatoon no me mata... PERO la Switch si o si caería a finales de año con el Mario Odyssey, así que para que esperar? Voy a disfrutar por primera vez de una consola el día de lanzamiento, eso es impagable XD

Respeto perfectamente tu decisión de comprarla. Pero joder macho, empiezas diciendo que tienes la Wii U y que el Zelda saldrá para ésta, que el MK es casi el mismo que el de Wii U, y que el Splatoon no te mata. Vamos, argumentos más que lógicos para no comprarla de salida. Tú mismo lo dices. Pero luego vas a y sueltas que para que vas a esperar a Navidades, que la vas a coger de salida.
Mi no entender amijo.

Pues que con la salida del Mario cae sí o sí, SEGURO, así que para que voy a esperar.
Si no me la compro el Zelda cae para WiiU, y luego me daría rabia no tenerlo en Switch cuando tengo pensado vender Wiiu en cuanto pille la Switch.
Pero que repito, esto es personal, y veo bastante lógico no comprarla si ya tienes WiiU.

Si tienes pensado vender más adelante Wii U (que fue lo que hice yo hace unos meses), es bastante lógico que compres el Zelda para la Switch (a parte de que se ve mejor), y ya de paso te compres la switch.

Que la disfrutes compañero [oki]
nicaro3 escribió:En su web dicen que las funciones online las desvelarán con la salida de la consola

Lo de la web ya lo dijiste, lo que yo quiero saber es exactamente dónde dicen eso.

Rgds
perrolobbo escribió:Otro que se la ha reservado en Amazon con Zelda. Es la primera vez que compro algo de salida, y la segunda de Nintendo después de que me regalaran la NES, asi que....ha pasado el tiempo.

Sin embargo esta consola me da muy buena impresión, yo vi el viernes al mediodía la presentación y salvo la tontería de no incluir demo o la chorrada del 1, 2 petiswuich ese, el resto me convenció y algunas cosas me molaron mucho.

Luego vine al foro este a ver las opiniones después del Hype que os montasteis algunos, y me quede un poco loco de ver lo mal que lo ponía todo la gente, o sea TODO. Llegue a pensar si tenía un gusto raro yo y todo...

Pues si no has tenido ninguna consola de nintendo desde nes, te recomiendo encarecidamente que juegues, antes de que salga el 2, a xenoblade chronicles. Puedes hacerlo en wii (o wiiu con el juego de wii) o en N3ds. Para mi ha sido uno de los mejores juegos a los que he jugado y la historia es increíble.

Sinceramente me da pena que tanta gente no haya podido disfrutar de wiiu. Tiene unos juegazos espectaculares y merece muchísimo la pena. Es la consola que me ha hecho comprar mas juegos tengo como 13 o 14 ... bayoneta 1 y 2, mario kart, xenoblade x, splatoon, zelda ww, zelda tp, Dk, M3dW, SMu, Pikmin 3, shovel knigth, hyrule warriors, wonderful 101, Smash ... increíble [amor] [amor]

Ahora disfrutare de switch a tope [fumando] [fumando]
Juanatan escribió:
clero escribió:
Wilk09 escribió:Amazon acaba de bajar el precio a 319€ en color gris, en rojo/azul de momento no.

Ya falta menos para que se acerque a los 299 XD

acabo de verlo, pero sin embargo en otros amazon como italia, sigue a 330€

Lo que no entiendo es que un margen de 20 € pueda significar para algunos la diferencia entre pillarla o no.

Es decir, que 299 sea buen precio y 329 sea cara... me chirría.

Por que no es un coche donde 300€ cuesta cualquier componente.., aqui hablamos de que la pantalla cuesta 10€, un boton 0.50€ (esto es inventado desde luego, solo es un ejemplo xD). En coche 20€ de diferencia no es nada, pero haciendo una mini regla de 3, algo que son 20€ en una consola, son mas de 1000€ en un coche. 1000€ en un coche no es razón para comprarlo o no?.

Otra cosa es que en este tema, 20€ no impliquen nada para el bolsillo, pero si implican que deja de ser " justo " lo que pagas.
Parece que EA no se tomará tan a broma la switch

Y sacara un FIFA exclusivo para ella y no un cutre port como alguno dijo por aquí

https://m.vidaextra.com/deportes/fifa-r ... a-last-gen
Unas primeras valoraciones de la consola tras la primera toma de contacto.

https://youtu.be/rfeHc9Zze7M

Yo cada vez la veo con mejor pinta.
-OlYmPuS- escribió:Unas primeras valoraciones de la consola tras la primera toma de contacto.

en serio, este tipo de videos os dan alguna informacion valida??

"la calidad de la pantalla es MUY MUY BUENA...........720p.........."

Venga coño, deberian poner publireportaje no me jodas
@nicaro3 todo lo contrario Reggie dijo que no nos preocupemos que el tema online y de la eshop lo sabremos ANTES de que salga la consola a la venta.
Alguien puede darme una explicacion, ya que no entiendo como nintendo esta costantemente diciendo que la consola no lleva juego , por que se iria de precio, que donde van los joycon no tienen para cargar en el pack inicial por lo mismo, al igual que el mando pro. Son accesorios no obligatorios pero si muy recomendables. Al igual que los 32gb super excasos. De donde viene el precio de 330€ ya que no creo que nintendo hay decidido inflar el precio por que si, pudiendo haberla sacado por 250€???
Pues está claro que harán como mínimo un gran Direct antes del lanzamiento. Estaría bien que sean más concisos que en la presentación y digan claramente que juegos van a salir junto a la consola (y si falta alguno por añadir), además de enseñar esos otros juegos que se habían guardado. (Si no es que se los guardan para el E3)
susu escribió:Imagen

Creo que los 32 gb es el fin del mundo... Doomsday [bye]

Saludos [beer]

Creo que habría sido mejor opción una U3 aunque fuera de menor capacidad, para juegos esas U1 me da que serán mucho mas lentas que los cartuchos o la memoria interna de la consola
Wilk09 escribió:@nicaro3 todo lo contrario Reggie dijo que no nos preocupemos que el tema online y de la eshop lo sabremos ANTES de que salga la consola a la venta.

haha tambien dijo que el precio de wiiu seria una sorpresa que no os preocuparais ya te digo que si lo fue XD
robhouse escribió:
-OlYmPuS- escribió:Unas primeras valoraciones de la consola tras la primera toma de contacto.

No es esa la question, es que hay pantallas de 720p buenas y malas, de 1080p buenas y malas, y por consiguiente pantallas de 720p mucho mejores que otras de 1080p, no todo es contar pixeles.

De la mismo forma que hay televisores 4k por dos duros y yo me gaste mas de 3000€ en mi full hd hace unos años y sigue teniendo la mejor calidad de negros hasta la fecha (quitando quiza los oled de otra vez 3-5000€ de lg que no he podido probar aun)

Tu por la vida que ves? Solo pixeles?

Hay muchas cosas importantes en un monitor, y la resolución no es la que mas, saturacion de colores, refresco, iluminación, brillo, contraste, angulo de vision, reflejos y un largo etc.

Todos los que la han probado han afirmado que destaca de forma increíble a 720p en modo portátil, y que a 1080p en modo sobremesa no es nada sorprendente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@seguipowers
U1 es más rápido que clase 10 entiendo. No me aclaro
Hide_to escribió:
robhouse escribió:

No es esa la question, es que hay pantallas de 720p buenas y malas, de 1080p buenas y malas, y por consiguiente pantallas de 720p mucho mejores que otras de 1080p, no todo es contar pixeles.

De la mismo forma que hay televisores 4k por dos duros y yo me gaste mas de 3000€ en mi full hd hace unos años y sigue teniendo la mejor calidad de negros hasta la fecha (quitando quiza los oled de otra vez 3-5000€ de lg que no he podido probar aun)

Hay muchas cosas importantes en un monitor, y la resolución no es la que mas, saturacion de colores, refresco, iluminación, brillo, contraste, angulo de vision, reflejos y un largo etc.

Todos los que la han probado han afirmado que destaca de forma increíble a 720p en modo portátil, y que a 1080p en modo sobremesa no es nada sorprendente.

tambien hay TVs de tubo muy buenas y moviles nokia de los 90 muy buenos...

El caso es que esta hablando de una consola que da la casualidad que su principal arma es una pantalla, que se puede ver bien de colores brillo y tal, pero esta hablando de una tecnologia de hace 10 años....

Un movil 720p hoy en dia es gama baja y todos lo matamos....

Me ha llamado la atencion el comentario, muy muy bueno y 720p creo que no pueden ir de la mano, cuando estas haciendo una review de una consola que ni siquiera ha salido.
Teniendo en cuenta, además, que parece que hace años que dejamos de jugar a juegos que nos sorprenden, gráficamente o no... para hacerlo en 720p, 900p o fullhd. Claro que si un juego corre a 4K reales es mucho mejor que si lo hace a 900p o 1080p, obviamente, dónde va a parar.

Luego la realidad es que te suda tres cojones una resolución tan alta porque se ve muy muy bien con mucho menos y nos importa trescojones la resolución si va a 900p o 1080p. Aunque muchos no lo crean, la mayoría de la gente no percibe ni le interesa percibir esas diferencias... y menos en una pantalla de 6 pulgadas.
G. Dragmire escribió:Alguien puede darme una explicacion, ya que no entiendo como nintendo esta costantemente diciendo que la consola no lleva juego , por que se iria de precio, que donde van los joycon no tienen para cargar en el pack inicial por lo mismo, al igual que el mando pro. Son accesorios no obligatorios pero si muy recomendables. Al igual que los 32gb super excasos. De donde viene el precio de 330€ ya que no creo que nintendo hay decidido inflar el precio por que si, pudiendo haberla sacado por 250€???

299 dolares vale , aquí 329 pregunta a los impuestos tan altos.

Todas las consolas menos Wii y Wii U salen sin juego y después ya salen con juego , no se si cuando saca Sony su consola hay estas quejas , quien quiera pack de Switch tendrá qué esperar claro.

Un saludo desde Galicia.
Yo no compraria aun la tarjeta SD que bajan de precio cada poco e igual en Marzo al mismo precio te llevas el doble de capacidad
arriquitaum escribió:@seguipowers

U1: velocidad de escritura mínima 10 MB/s. Para transmisiones en vivo y archivos grandes de video HD.
U3: velocidad de escritura mínima 30 MB/s. Para videos en formato 4K.

Edito: La diferencia entre U1 y U3 es la velocidad mínima garantizada, no tiene nada que ver con la velocidad máxima:

Class -- Minimum Speed

2 -- 2MB/s

4 -- 4MB/s

6 -- 6MB/s

8 -- 8MB/s

10 -- 10MB/s

UHS Class -- Minimum Speed

1 -- 10MB/s

3 -- 30MB/s

Imagen

Saludos [beer]
G. Dragmire escribió:Alguien puede darme una explicacion, ya que no entiendo como nintendo esta costantemente diciendo que la consola no lleva juego , por que se iria de precio, que donde van los joycon no tienen para cargar en el pack inicial por lo mismo, al igual que el mando pro. Son accesorios no obligatorios pero si muy recomendables. Al igual que los 32gb super excasos. De donde viene el precio de 330€ ya que no creo que nintendo hay decidido inflar el precio por que si, pudiendo haberla sacado por 250€???

Pues el precio lo marcan varios factores:

- Componentes
- Distribución
- Publicidad
- I+D (aquí se va muchísima pasta)
- Margen de beneficios de Nintendo (Nintendo no vende televisores, teléfonos, cámaras, etc. Por lo que su margen de beneficios no puede ser 0)
- Margen beneficios tienda
- impuestos

Suma todo y ahí tienes el precio de la consola.

Me sigue dando rabia que la gente busque todavía justificación al precio de la portátil más potente de la historia de los videojuegos... esta consola la llega a sacar Sony y de 400€ no baja ni de coña, y en vez de tarjeta se iría son su propia memoria infladisima de precio.
Sobre el tema de los 32 gb, parece ser que se permitirán tarjetas SD de hasta 2 TB, es decir, te compras una y tienes todo el espacio que puedas necesitar.

Sobre el tema del precio, sigo sin entender como queréis que cueste 250 €.
Si lo sacan como tablet con Android con 4gb de ram y 32 gb de memoria interna ¿Cuanto creéis que costaría? Y sin base de carga y conexión a TV y sin mandos de control de última tecnología.
Para entender mejor el precio, pensad en una Wii U. En menos de la mitad de espacio físico se ha conseguido meter una consola superior técnicamente. O mejoras prestaciones o disminuyes el tamaño o, como ha pasado en este caso, haces las dos cosas, pero a la vez pedir que cueste como una tablet de gama media, pues no se, me parece pedir peras al olmo.
robhouse escribió:

Si, SENSACIONES, mas halla de datos tecnicos.

A mi por lo menos a veces me gustan este tipo de videos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Te lo explico yo, los fanboys van a pagar lo que sea por volver a jugar a Mario Kart (con dos personajes mas y globos), por volver a jugar a splatoon (con mas niveles eso si), por jugar a Zelda en la tele con 3 hierbas mas en la pradera, y lo mas importante, poder jugar EN CUALQUIER LADO... (aunque tengan que llevar la bateria de un coche a cuestas para poder conectarla al poco rato de encenderla).
Debido a esta gente, que corre a reservar, pues el precio es el que es.
Si nadie reservara, y tuviesen criterio, pues nintendo diria "oh my god! no vamos a vender un carajo! rebaja de precio..." y la pondrian mas barata... (ya paso con 3DS, y ha pasado con otras cosas como con xbox one).
En fin, que cada uno haga lo que crea conveniente, aunque es una pena, algunos ya somos mayorcitos para saber que es un robo y que es un buen precio. Los interesados en la consola pero no en el robo que quieren cometer sabremos esperar pacientemente a que esto se asiente y veamos si se repite el caso Wii U o remontan el vuelo.
Algunos siguen justificando un precio a dia de hoy desorbitado... [facepalm]
La sacan sin juego por que se sube de precio, pero si compro la consola tendre que comprarme algun juego... digo yo no? y separado cuesta mas caro que cosas oye... que no pedimos que lo regalen pero una rebajita al zelda+consola...
@ewokwayaya Yo espero, de hecho, que ese dock sea lo mas básico posible y que lo que se actualice sea la consola en si en el futuro. Viendo el precio de la consola sin accesorios, mandos, ni nada que restando uno a uno se puede quedar perfectamente en poco mas de 100 euros visto el precio de los accesorios por separado. Si en el futuro nintendo decide vender la versión actualizada de switch como si de un "accesorio" mas fuera para los que ya tengan el resto del conjunto desde la primera versión, seria la bomba a largo plazo.
eboke escribió:Acaba de llegar SEUR con la mía!

Imagen

Magnífico! [plas]
Un poco de humor bueno viene bien, que hay mucha gente tensa por aquí.

@chufirulo alabo los huevos que tienes. Has dicho verdades como puños pero te saltarán al cuello y lo sabes. Muy de acuerdo contigo.
robhouse escribió:

El iPad Pro tiene unos 264ppp, mientras que la Switch tiene 240ppp, así que esa resolución en esa pantalla es adecuada. Es tontería meter 1080p e irte a los 360ppp para verlo algo mejor y gastar muchos más recursos. Más batería, más gráfica, más cara, etc.
susu escribió:
arriquitaum escribió:@seguipowers

U1: velocidad de escritura mínima 10 MB/s. Para transmisiones en vivo y archivos grandes de video HD.
U3: velocidad de escritura mínima 30 MB/s. Para videos en formato 4K.

Saludos [beer]

Gracias a que tengo una de cada y cuando necesite una ya probaré si se nota mucho aunque a mi personalmente me van a sobrar con esos 32gb

A no ser que de verdad vayan a poner la CV de Gamecube y los precios acompañen.
chufirulo escribió:

Te lo explico yo, los fanboys van a pagar lo que sea por volver a jugar a Mario Kart (con dos personajes mas y globos), por volver a jugar a splatoon (con mas niveles eso si), por jugar a Zelda en la tele con 3 hierbas mas en la pradera, y lo mas importante, poder jugar EN CUALQUIER LADO... (aunque tengan que llevar la bateria de un coche a cuestas para poder conectarla al poco rato de encenderla).
Si nadie reservara, y tuviesen criterio, pues nintendo diria "oh my god! no vamos a vender un carajo! rebaja de precio..." y la pondrian mas barata... (ya paso con 3DS, y ha pasado con otras cosas como con xbox one).
En fin, que cada uno haga lo que crea conveniente, aunque es una pena, algunos ya somos mayorcitos para saber que es un robo y que es un buen precio. Los interesados en la consola pero no en el robo que quieren cometer sabremos esperar pacientemente a que esto se asiente y veamos si se repite el caso Wii U o remontan el vuelo.

En mi caso yo no tuve Wii U y para mi ese Mario Kart en portátil será una pasada nunca vista o ese zelda asi que pagaré a gusto esos 330 por una consola que ademas me va a permitir obtener mas potencia cuando la enchufe a mi televisor. Todo en uno. Ya no hablar del I+D que hay detras de esta.

Al final es coger las cosas que te gustan y no te gustan y ponerlas en una balanza y asi sabras si vale la pena comprartela.
robhouse escribió:
Hide_to escribió:
robhouse escribió:

tambien hay TVs de tubo muy buenas y moviles nokia de los 90 muy buenos...

El caso es que esta hablando de una consola que da la casualidad que su principal arma es una pantalla, que se puede ver bien de colores brillo y tal, pero esta hablando de una tecnologia de hace 10 años....

Un movil 720p hoy en dia es gama baja y todos lo matamos....

Me ha llamado la atencion el comentario, muy muy bueno y 720p creo que no pueden ir de la mano, cuando estas haciendo una review de una consola que ni siquiera ha salido.

Pero es que volvemos a lo mismo, un móvil no es una consola, en el caso del móvil se pegan por la resolucion para fardar ante los demás, y porque la gente pica. Es como hace años, vendían las gpu, de gama alta con 1gb de ram, y las de gama baja con 2 que no se podrían usar nunca para que picaran los tontos. (el chip no podía asumir 2gb de ram, porque no aguantaba las resoluciones que los podían llegar a utilizar)

En esta consola, en modo portatil lo que prima es la autonomía, si tu coges, y ves pocas diferencias entre 720p y 1080p por el tamaño de la pantalla, pero en 1080p pierdes una hora de autonomia, pues esta mas que claro que pantalla tienes que elegir.

Cuando compre mi xperia Z5, tope de gama sony en ese momento, podía elegir entre el normal y el premium, con pantalla 4k, haciendo lo mismo, viendose igual, pero perdiendo autonomía, si es que no tiene sentido alguno, la china que tiene alguna gente con la resolución, como para llegar a hacer un móvil de unas 5'' en 4k.

Los que la van a usar solo en casa, les da exactamente igual, porque usaran su tv, y los que la van a usar mas como portátil, lo que quieren es autonomía (que teniendo una autonomía razonable, ya hay quejas, quitale una hora y veras lo que se dice)

Ponle una pantalla 720p como elección lógica (nada de económica, porque la diferencia de precio es ínfima y/o tiende a 0), pero aun así, elige la mejor calidad de panel posible, la mejor iluminacion, etc etc.

Pues eso, tendrás un muy buen panel pero a 720p. Como te digo, la calidad de un panel y la resolución del mismo no son dos cosas que tengan nada que ver, y todo el mundo que ha probado la switch (eurogamer, 3djuegos, hobby, and company) destacan que el panel se ve espectacularmente bien, y que no les parece estar delante de una pantalla 720p, en sus primeras impresiones.

Luego a parte de las primeras impresiones, que es lo que realmente cuenta, todo lo demás son las noticias negativas, solo hay que entrar en vandal, y los primeros titulares fuera de las impresiones de los juegos van a lo malo xD

Me ha sorprendido lo de publireportaje, porque con Nintendo en este pais, suele pasar justamente lo contrario.
SMaSeR escribió:
Juanatan escribió:
clero escribió:acabo de verlo, pero sin embargo en otros amazon como italia, sigue a 330€

Lo que no entiendo es que un margen de 20 € pueda significar para algunos la diferencia entre pillarla o no.

Es decir, que 299 sea buen precio y 329 sea cara... me chirría.

Por que no es un coche donde 300€ cuesta cualquier componente.., aqui hablamos de que la pantalla cuesta 10€, un boton 0.50€ (esto es inventado desde luego, solo es un ejemplo xD). En coche 20€ de diferencia no es nada, pero haciendo una mini regla de 3, algo que son 20€ en una consola, son mas de 1000€ en un coche. 1000€ en un coche no es razón para comprarlo o no?.

Otra cosa es que en este tema, 20€ no impliquen nada para el bolsillo, pero si implican que deja de ser " justo " lo que pagas.

Ya, pero no es un coche de 20.000 € ni una casa de 300.000 €, sino una consola de 300 €. Es ridículo que a esos precios decidas no comprar por un incremento del 10% en el precio. Y tu ejemplo, muy malo, no se puede comparar un 10% sobre la venta de un coche con un 10% sobre la venta de un dispositivo móvil.

Con respecto a los costes fabricación (10 € la pantalla xD), no ha lugar a discutirlos porque los desconoces y porque lo que yo estaba exponiendo no es si es cara o barata, sino el hecho de que una variación del 10% sobre el precio de un producto de 300 € marque la diferencia entre pillarla o no.
Aprovechando... qué pensáis sobre la prostitucion de las gallinas...

Ahora en serio, la consola si te gusta la compras, si tienes dudas te esperas y ves cómo sale, y si no pues no la compres.

A mí me parece desorbitado que la ps4 slim este a 214€ y la pro a 400€. Y no veo tanto comentario. O que la batería de los dualshock 4 duren poco, o que no tenga base de carga para ellos. (Que venga con la consola)

La consola la han engendrado así, y así tú has de tomar la decisión. Lo único que veo, es que podrían haber sacado un pack con Zelda por 375€, o un pack súper Premium con Zelda, mando pro por 430€

Pero 330€ no es un precio muy desorbitado. Un iPad 400€ un galaxy tab 300€ etc, un iPhone 800€ un galaxy s7 800€
Sorprendente las ganas qué tengo de tener Switch.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mele87 escribió:
chufirulo escribió:

En mi caso yo no tuve Wii U y para mi ese Mario Kart en portátil será una pasada nunca vista o ese zelda asi que pagaré a gusto esos 330 por una consola que ademas me va a permitir obtener mas potencia cuando la enchufe a mi televisor. Todo en uno. Ya no hablar del I+D que hay detras de esta.

Al final es coger las cosas que te gustan y no te gustan y ponerlas en una balanza y asi sabras si vale la pena comprartela.

En tu caso lo veo justificable para disfrutar de esas joyas.
Lo del incremento de potencia... ¿en serio crees que los juegos mejoraran mucho conectandolos a la tele mas allá de la resolución? [facepalm] TODOS los juegos tendrán que correr en modo portatil, por lo tanto las desarrolladoras estan lastradas por el modo portatil, no hay mas vuelta de hoja. Te coges un ferrari y le pones un limitador de velocidad a 120km/h, te vas a la autovia y veras bmw, y hasta un ibiza pasarte por el lado a 130.
Lo del i+d es que es increible [qmparto] Perdona que me ria, no se que i+d tiene la consola si está ya todo inventado (me refiero a lo que lleva), quizás los joycon sean lo mas "novedoso", pero para que luego los aproveche solo el 1,2 switch ese, como todos los mandos que saca nintendo, que solo los aprovecha el tipico "wii sport" de salida.
¿Y que pasa que las demas consolas del mercado no tiene i+d no? ellos se limitan a copiar lo que nintendo hace ¿verdad?
En fin, seguid justificando precio desorbitado, que mola [oki]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
A mi el tema de que no haya una cruceta de toda la vida de nintendo ni en el gamepad ni en el mando pro, no se yo...
Fan de Sos Badajoz escribió:A mi el tema de que no haya una cruceta de toda la vida de nintendo ni en el gamepad ni en el mando pro, no se yo...

El mando pro si tiene cruceta
43211 respuestas