› Foros › Nintendo Switch › General
fuji escribió:JGonz91 escribió:¿Se sabe ya cuándo será el próximo evento en Europa en el que muestren algo más de Switch?
Mañana direct a las 23:00 sobre fire emblem, supongo que mostraran el warriors.
blackorwhite escribió:@nicaro3
Jolin pues yo ya tengo ahi reservada la switch... me recomiendas cambiar de sitio?
PD. En que casos por ejemplo incumplen la garantia?
Maito escribió:Para los que tenemos intención de comprar esta consola, por lo menos sepamos a qué nos atenemos:
https://www.youtube.com/watch?v=GgT6KpN ... u.be&t=290
Es una comparativa entre Zelda de WiiU y el de Switch, en concreto os paso justo en el momento cuando mejor se aprecia (en la rotación de la cámara) que en la nueva consola va a saltos, mientras que en la WiiU va muy muy fluidito.
Saludines.
MonstruoAkina escribió:Maito escribió:Para los que tenemos intención de comprar esta consola, por lo menos sepamos a qué nos atenemos:
https://www.youtube.com/watch?v=GgT6KpN ... u.be&t=290
Es una comparativa entre Zelda de WiiU y el de Switch, en concreto os paso justo en el momento cuando mejor se aprecia (en la rotación de la cámara) que en la nueva consola va a saltos, mientras que en la WiiU va muy muy fluidito.
Saludines.
La diferencia gráfica es abismal, que consolaza se nos viene, jugar así en portátil
The Cure escribió:Me lo veo venir ...
No me extrañaría que hagan como con 3DS y al cabo de un tiempo le quiten la cualidad que la hace diferente (en este caso la portabilidad) y que salga a un menor precio. Por ejemplo, base (con toda la electrónica necesaria) + un mando grip de esos con los joy-com por 199 euros.
Ellacopter escribió:Me sigue faltando un sistema de recompensas, logros/trofeos. Es algo a lo que estoy acostumbrado y me encanta el momento en el que te salta uno, e incluso buscar alguno de los difíciles. Es raro que ninty no lo haya implementado, a ver si de aquí a marzo se sabe algo.
nicaro3 escribió:Pues despidete,nintendo ya deja claro en su web que el tema online no lo desvela hasta que salga a la venta la máquina.A saber que estarán ocultando para mal.Es lo mismo que con wiiu.
IvanQ escribió:nicaro3 escribió:Pues despidete,nintendo ya deja claro en su web que el tema online no lo desvela hasta que salga a la venta la máquina.A saber que estarán ocultando para mal.Es lo mismo que con wiiu.
Dónde?
Rgds
dexus escribió:riper82 escribió:dexus escribió:Yo tengo WiiU y cierto que no tiene ningún sentido comprarla de salida. El Zelda sale en WiiU, el MK es casi el mismo y encima pagando online y para colmo Splatoon no me mata... PERO la Switch si o si caería a finales de año con el Mario Odyssey, así que para que esperar? Voy a disfrutar por primera vez de una consola el día de lanzamiento, eso es impagable
Respeto perfectamente tu decisión de comprarla. Pero joder macho, empiezas diciendo que tienes la Wii U y que el Zelda saldrá para ésta, que el MK es casi el mismo que el de Wii U, y que el Splatoon no te mata. Vamos, argumentos más que lógicos para no comprarla de salida. Tú mismo lo dices. Pero luego vas a y sueltas que para que vas a esperar a Navidades, que la vas a coger de salida.
Mi no entender amijo.
Pues que con la salida del Mario cae sí o sí, SEGURO, así que para que voy a esperar.
Si no me la compro el Zelda cae para WiiU, y luego me daría rabia no tenerlo en Switch cuando tengo pensado vender Wiiu en cuanto pille la Switch.
Pero que repito, esto es personal, y veo bastante lógico no comprarla si ya tienes WiiU.
nicaro3 escribió:En su web dicen que las funciones online las desvelarán con la salida de la consola
perrolobbo escribió:Otro que se la ha reservado en Amazon con Zelda. Es la primera vez que compro algo de salida, y la segunda de Nintendo después de que me regalaran la NES, asi que....ha pasado el tiempo.
Sin embargo esta consola me da muy buena impresión, yo vi el viernes al mediodía la presentación y salvo la tontería de no incluir demo o la chorrada del 1, 2 petiswuich ese, el resto me convenció y algunas cosas me molaron mucho.
Luego vine al foro este a ver las opiniones después del Hype que os montasteis algunos, y me quede un poco loco de ver lo mal que lo ponía todo la gente, o sea TODO. Llegue a pensar si tenía un gusto raro yo y todo...
Juanatan escribió:clero escribió:Wilk09 escribió:Amazon acaba de bajar el precio a 319€ en color gris, en rojo/azul de momento no.
Ya falta menos para que se acerque a los 299
acabo de verlo, pero sin embargo en otros amazon como italia, sigue a 330€
Lo que no entiendo es que un margen de 20 € pueda significar para algunos la diferencia entre pillarla o no.
Es decir, que 299 sea buen precio y 329 sea cara... me chirría.
-OlYmPuS- escribió:Unas primeras valoraciones de la consola tras la primera toma de contacto.
https://youtu.be/rfeHc9Zze7M
Yo cada vez la veo con mejor pinta.
susu escribió:
Creo que los 32 gb es el fin del mundo... Doomsday
Saludos
Wilk09 escribió:@nicaro3 todo lo contrario Reggie dijo que no nos preocupemos que el tema online y de la eshop lo sabremos ANTES de que salga la consola a la venta.
robhouse escribió:-OlYmPuS- escribió:Unas primeras valoraciones de la consola tras la primera toma de contacto.
en serio, este tipo de videos os dan alguna informacion valida??
"la calidad de la pantalla es MUY MUY BUENA...........720p.........."
Venga coño, deberian poner publireportaje no me jodas
Hide_to escribió:robhouse escribió:-OlYmPuS- escribió:Unas primeras valoraciones de la consola tras la primera toma de contacto.
No es esa la question, es que hay pantallas de 720p buenas y malas, de 1080p buenas y malas, y por consiguiente pantallas de 720p mucho mejores que otras de 1080p, no todo es contar pixeles.
De la mismo forma que hay televisores 4k por dos duros y yo me gaste mas de 3000€ en mi full hd hace unos años y sigue teniendo la mejor calidad de negros hasta la fecha (quitando quiza los oled de otra vez 3-5000€ de lg que no he podido probar aun)
Tu por la vida que ves? Solo pixeles?
Hay muchas cosas importantes en un monitor, y la resolución no es la que mas, saturacion de colores, refresco, iluminación, brillo, contraste, angulo de vision, reflejos y un largo etc.
Todos los que la han probado han afirmado que destaca de forma increíble a 720p en modo portátil, y que a 1080p en modo sobremesa no es nada sorprendente.
G. Dragmire escribió:Alguien puede darme una explicacion, ya que no entiendo como nintendo esta costantemente diciendo que la consola no lleva juego , por que se iria de precio, que donde van los joycon no tienen para cargar en el pack inicial por lo mismo, al igual que el mando pro. Son accesorios no obligatorios pero si muy recomendables. Al igual que los 32gb super excasos. De donde viene el precio de 330€ ya que no creo que nintendo hay decidido inflar el precio por que si, pudiendo haberla sacado por 250€???
arriquitaum escribió:@seguipowers
U1 es más rápido que clase 10 entiendo. No me aclaro
G. Dragmire escribió:Alguien puede darme una explicacion, ya que no entiendo como nintendo esta costantemente diciendo que la consola no lleva juego , por que se iria de precio, que donde van los joycon no tienen para cargar en el pack inicial por lo mismo, al igual que el mando pro. Son accesorios no obligatorios pero si muy recomendables. Al igual que los 32gb super excasos. De donde viene el precio de 330€ ya que no creo que nintendo hay decidido inflar el precio por que si, pudiendo haberla sacado por 250€???
robhouse escribió:-OlYmPuS- escribió:Unas primeras valoraciones de la consola tras la primera toma de contacto.
eboke escribió:Acaba de llegar SEUR con la mía!
susu escribió:arriquitaum escribió:@seguipowers
U1 es más rápido que clase 10 entiendo. No me aclaro
U1: velocidad de escritura mínima 10 MB/s. Para transmisiones en vivo y archivos grandes de video HD.
U3: velocidad de escritura mínima 30 MB/s. Para videos en formato 4K.
Saludos
chufirulo escribió:G. Dragmire escribió:Alguien puede darme una explicacion, ya que no entiendo como nintendo esta costantemente diciendo que la consola no lleva juego , por que se iria de precio, que donde van los joycon no tienen para cargar en el pack inicial por lo mismo, al igual que el mando pro. Son accesorios no obligatorios pero si muy recomendables. Al igual que los 32gb super excasos. De donde viene el precio de 330€ ya que no creo que nintendo hay decidido inflar el precio por que si, pudiendo haberla sacado por 250€???
Te lo explico yo, los fanboys van a pagar lo que sea por volver a jugar a Mario Kart (con dos personajes mas y globos), por volver a jugar a splatoon (con mas niveles eso si), por jugar a Zelda en la tele con 3 hierbas mas en la pradera, y lo mas importante, poder jugar EN CUALQUIER LADO... (aunque tengan que llevar la bateria de un coche a cuestas para poder conectarla al poco rato de encenderla).
Debido a esta gente, que corre a reservar, pues el precio es el que es.
Si nadie reservara, y tuviesen criterio, pues nintendo diria "oh my god! no vamos a vender un carajo! rebaja de precio..." y la pondrian mas barata... (ya paso con 3DS, y ha pasado con otras cosas como con xbox one).
En fin, que cada uno haga lo que crea conveniente, aunque es una pena, algunos ya somos mayorcitos para saber que es un robo y que es un buen precio. Los interesados en la consola pero no en el robo que quieren cometer sabremos esperar pacientemente a que esto se asiente y veamos si se repite el caso Wii U o remontan el vuelo.
Algunos siguen justificando un precio a dia de hoy desorbitado...
robhouse escribió:Hide_to escribió:robhouse escribió:
No es esa la question, es que hay pantallas de 720p buenas y malas, de 1080p buenas y malas, y por consiguiente pantallas de 720p mucho mejores que otras de 1080p, no todo es contar pixeles.
De la mismo forma que hay televisores 4k por dos duros y yo me gaste mas de 3000€ en mi full hd hace unos años y sigue teniendo la mejor calidad de negros hasta la fecha (quitando quiza los oled de otra vez 3-5000€ de lg que no he podido probar aun)
Tu por la vida que ves? Solo pixeles?
Hay muchas cosas importantes en un monitor, y la resolución no es la que mas, saturacion de colores, refresco, iluminación, brillo, contraste, angulo de vision, reflejos y un largo etc.
Todos los que la han probado han afirmado que destaca de forma increíble a 720p en modo portátil, y que a 1080p en modo sobremesa no es nada sorprendente.
tambien hay TVs de tubo muy buenas y moviles nokia de los 90 muy buenos...
El caso es que esta hablando de una consola que da la casualidad que su principal arma es una pantalla, que se puede ver bien de colores brillo y tal, pero esta hablando de una tecnologia de hace 10 años....
Un movil 720p hoy en dia es gama baja y todos lo matamos....
Me ha llamado la atencion el comentario, muy muy bueno y 720p creo que no pueden ir de la mano, cuando estas haciendo una review de una consola que ni siquiera ha salido.
SMaSeR escribió:Juanatan escribió:clero escribió:acabo de verlo, pero sin embargo en otros amazon como italia, sigue a 330€
Lo que no entiendo es que un margen de 20 € pueda significar para algunos la diferencia entre pillarla o no.
Es decir, que 299 sea buen precio y 329 sea cara... me chirría.
Por que no es un coche donde 300€ cuesta cualquier componente.., aqui hablamos de que la pantalla cuesta 10€, un boton 0.50€ (esto es inventado desde luego, solo es un ejemplo xD). En coche 20€ de diferencia no es nada, pero haciendo una mini regla de 3, algo que son 20€ en una consola, son mas de 1000€ en un coche. 1000€ en un coche no es razón para comprarlo o no?.
Otra cosa es que en este tema, 20€ no impliquen nada para el bolsillo, pero si implican que deja de ser " justo " lo que pagas.
Mele87 escribió:chufirulo escribió:G. Dragmire escribió:Alguien puede darme una explicacion, ya que no entiendo como nintendo esta costantemente diciendo que la consola no lleva juego , por que se iria de precio, que donde van los joycon no tienen para cargar en el pack inicial por lo mismo, al igual que el mando pro. Son accesorios no obligatorios pero si muy recomendables. Al igual que los 32gb super excasos. De donde viene el precio de 330€ ya que no creo que nintendo hay decidido inflar el precio por que si, pudiendo haberla sacado por 250€???
Te lo explico yo, los fanboys van a pagar lo que sea por volver a jugar a Mario Kart (con dos personajes mas y globos), por volver a jugar a splatoon (con mas niveles eso si), por jugar a Zelda en la tele con 3 hierbas mas en la pradera, y lo mas importante, poder jugar EN CUALQUIER LADO... (aunque tengan que llevar la bateria de un coche a cuestas para poder conectarla al poco rato de encenderla).
Debido a esta gente, que corre a reservar, pues el precio es el que es.
Si nadie reservara, y tuviesen criterio, pues nintendo diria "oh my god! no vamos a vender un carajo! rebaja de precio..." y la pondrian mas barata... (ya paso con 3DS, y ha pasado con otras cosas como con xbox one).
En fin, que cada uno haga lo que crea conveniente, aunque es una pena, algunos ya somos mayorcitos para saber que es un robo y que es un buen precio. Los interesados en la consola pero no en el robo que quieren cometer sabremos esperar pacientemente a que esto se asiente y veamos si se repite el caso Wii U o remontan el vuelo.
Algunos siguen justificando un precio a dia de hoy desorbitado...
En mi caso yo no tuve Wii U y para mi ese Mario Kart en portátil será una pasada nunca vista o ese zelda asi que pagaré a gusto esos 330 por una consola que ademas me va a permitir obtener mas potencia cuando la enchufe a mi televisor. Todo en uno. Ya no hablar del I+D que hay detras de esta.
Al final es coger las cosas que te gustan y no te gustan y ponerlas en una balanza y asi sabras si vale la pena comprartela.
Fan de Sos Badajoz escribió:A mi el tema de que no haya una cruceta de toda la vida de nintendo ni en el gamepad ni en el mando pro, no se yo...