Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Repito, miraros el steep de ubisoft, hay un vídeo comparativo en youtube y se ve igual.
Esta claro que hay muchas más cosas aparte de la resolución para determinar la calidad de una pantalla, sólo digo que si se nota de 720 a 1080p y más a 20cm, otra cosa es que este mas equilibrada a 720p por temas de consumo, aún así creo que no veremos muchos juegos a 1080p en la consola en el dock así que imaginaros en modo portátil con el downclock.
HongKi está baneado por "Game over"
Homer J.Simpson escribió:a ver quién suelta más gilipolleces.... cada día flipo más con este hilo y los piperos que entran

creo que lo de llamar piperos a la gente es la mayor gilipollez de lo que llevamos en este hilo
Mamaun escribió:
Hide_to escribió:Entiendo que te moleste, mucho, no acaba de ser mi caso pero lo entiendo.

Pero en caso de tener que elegir (que no deberia ser asi), no prefieres fluidez total, y sin tiron alguno?

Vamos, para mi la fluidez de juegos como TTT, SMW, MK8, los remasters de los zelda en 3ds y wii u, y un largo etcetera es envidiable y lo prefiero a cualquier otra opcion en caso de tener que elegir.

Dicho esto, espero que el breath of the wild, sigan con esta tónica, que en las previas se ha visto algún que otro tirón, que a mi personalmente me molestaría, y doy ya de entrada por supuesto, que están por no ser la versión final.

Yo prefiero que reduzcan otro efecto / textura y que dejen la fluidez y el AA.
Dicho esto, espero que pulan la versión final de Zelda, que pega tirones en modo dock.

Según leí en algún sitio no es la final porque la versión actual de dock va a 900p y 30fps y en el lanzamiento esperan que funcione a 1080/60

Dicho esto si no fuera posible finalmente los 1080/60 preferiría 900/60 a 1080/30
Los que si que estamos de suerte, o eso al menos me gustaría creer, somos los que esperamos que el tipo de juegos que salían para la vita, empiecen a salir a raudales para la switch, como las novelas gráficas de double fine o telltale, juegos de vanillaware o juegos tipo trails of the cold steel y cosas así.

A mi me encantaría ver un muramasa en la switch, como en su día en la wii.

A mi al menos el catalogo de la vita me gusta bastante, pero la consola me parece incomoda de cojones, incluso con grips comprados, cuando me la pille en su día, la vendí al mes.
Onikimaru escribió:Disculpad la pregunta, pero no he encontrado nada al respecto, hay algún tipo de confirmación o creeis que es factible, que a la hora de lanzar juegos, tipo Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, que ya están para diferentes plataformas, estos también lleguen a Switch? o por el momento no se sabe nada?

La verdad que me da un poco de miedo que me pase como en WiiU que no podía jugar a juegos que salían en xbox o ps4.

No están todos pero aquí hay unos cuantos noticia_splatoon-2-super-mario-odyssey-y-xenoblade-2-entre-muchos-otros-en-desarrollo-para-nintendo-switch_30517

El tema de esas tres franquicias concretamente no han dicho nada que yo sepa, se sabe que hay más juegos pendientes de ser presentados de la propia Nintendo y de otras thirds, si tienes dudas espera a ver qué juegos van anunciando y si te gustan :)

deviliban escribió:sabeis si hoy hay algun directo o algo? tengo toda la tarde libre y me gustaria echar un vistazo

Mañana hay un direct, yo ayer estuve mirando videos y he recopilado algunos por si quieres echarle un ojo:

El steep https://www.youtube.com/watch?v=KwZvcIETEnI
Rayman Leyends ultimste edition para Switch https://www.youtube.com/watch?v=6T2QB40aj5w
Dragon Quest XI https://www.youtube.com/watch?v=6FzN6XUl4Zg
Rise https://www.youtube.com/watch?v=ancVSxG2guw
nobunaga https://www.youtube.com/watch?v=Dmt9xUc2UtA
Rime https://www.youtube.com/watch?v=1hlcgr18CJs
Dragon Ball https://www.youtube.com/watch?v=yP1oJZTRzDo
Syberia 3
https://www.youtube.com/watch?v=vvbir8R35Ys
https://www.youtube.com/watch?v=9LPJPGJNgkE
The Binding of Isaac Afterbirth https://www.youtube.com/watch?v=tX6ofgDDkkc
Oceanhorn Monster of Uncharted Seas https://www.youtube.com/watch?v=dRAuqEFzdkk
Reacciones:
https://www.youtube.com/watch?v=VhBlMUAXE1s
https://www.youtube.com/watch?v=HdD-798QRFk
https://www.youtube.com/watch?v=8RivzXh-_-8
A lo tonto acaban de confirmar el Smash para Switch, cosa que realmente ya sabiamos que iba a ocurrir.

Esto proviene de una entrevista con la revista TIME, donde Fils-Aime habló sobre la nueva infraestructura online que tendrá la consola: "Nos aseguraremos de que, al final, tengamos un robusto entorno online que no solo funcione bien con nuestros juegos, como Splatoon, Mario Kart y Super Smash Bros., sino que también funcione genial con los juegos de otras compañías".

Como ya sabréis, Nintendo no ha anunciado todavía ninguna entrega de Super Smash Bros. para Switch, por lo que todo apunta a que podría tratarse de un desliz de Fils-Aime. En el caso de ser cierto, desconocemos si se tratará de una remasterización de la entrega de Wii U o de un juego completamente nuevo.
kavinsky gosling escribió:Acabo de leer aquí que Note 3 y S7 tienen 6" JAJAJAJJAJA QUE BIEN ME LO PASO.

que te pasa hijo? estás malito?
cachorrillo92 escribió:Los que si que estamos de suerte, o eso al menos me gustaría creer, somos los que esperamos que el tipo de juegos que salían para la vita, empiecen a salir a raudales para la switch, como las novelas gráficas de double fine o telltale, juegos de vanillaware o juegos tipo trails of the cold steel y cosas así.

A mi al menos el catalogo de la vita me gusta bastante, pero la consola me parece incomoda de cojones, incluso con grips comprados, cuando me la pille en su día, la vendí al mes.

Un ff VII hd y un digimon rpg sería la ostia
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No se cuantas páginas discutiendo una mierda que dice un troll con ganas de meter zizaña. Ese es el nivel
alphadct escribió:
Onikimaru escribió:Disculpad la pregunta, pero no he encontrado nada al respecto, hay algún tipo de confirmación o creeis que es factible, que a la hora de lanzar juegos, tipo Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, que ya están para diferentes plataformas, estos también lleguen a Switch? o por el momento no se sabe nada?

La verdad que me da un poco de miedo que me pase como en WiiU que no podía jugar a juegos que salían en xbox o ps4.

Lo dudo mucho, yo ya lo dije otro día, los que esperéis eso, os vais a llevar una gran decepción, ni Switch los mueve ni veo a muchas desarrolladoras por la labor de ir haciendo conversiones sabiendo que posiblemente vendan poco, ya que muchos los habrán jugado en otros sistemas y mejor.

Yo esta consola lo veo una unificación de dos catálogos, disfrutar de todo lo que ofrece Nintendo en sobremesa junto con lo que nos ofrecía en portátil, lo que espero de ella a la larga es ver Laytons, Yokais, Pokemon, Monster Hunter.. y otras tantas sagas portátiles.

La clave para mi gusto es tener XBOX o PS4 (segun tus preferencias en exclusivos y juegos japoneses) + Switch.

Sino, te vas a perder cosas, si o si.

No entiendo para nada algunas cosas de tu mensaje, parece con buena intencion pero no lo entiendo.

"Ni switch los mueve" Pero si el Tomb Raider esta hasta en 360! Steep, acaba de salir y no les ha costado nada pasarlo a switch, hay que tener en cuenta que bajarles especificaciones a los motores actuales, con las apis de nvidia, y soporte oficiales de los motores, es muy sencillo.

Otra cosa es que estemos de acuerdo, que se hará presión para que no salgan en switch, especialmente porque en caso contrario coparia el mercado en Japon. Ademas de que Nintendo no es que sea muy agradecida, con las third partyes pero por potencia? Ni hablar.

Por ultimo comentas que la clave es tener Xbox, o ps4 + switch. ¿No seria mas razonable, tener un pc + switch, que es por lo que apostamos un gran numero de jugadores de pc?

Vamos que con pc te pierdes algún exclusivo de consola, con consola, te pierdes calidad y decenas de exclusivos y mejores precios ademas de todas las otras funciones.
Pues otro que se une a la familia de Switch! La reserve el primer día en MM con el Zelda (y trabajo allí...como el día de salida me toque currar con la consola cerca...me la enchufo por ahí xD).

Decir que mas allá de gráficos (con lo visto me sobra), resoluciones y demás...me parece un acierto de Nintendo. Ahora solo faltan mas juegos, y a mi me tendrán contento.

PD: Hay un hilo para ir dejando ID y eso ya?

Gracias compañeros!
paorpas escribió:
cachorrillo92 escribió:Los que si que estamos de suerte, o eso al menos me gustaría creer, somos los que esperamos que el tipo de juegos que salían para la vita, empiecen a salir a raudales para la switch, como las novelas gráficas de double fine o telltale, juegos de vanillaware o juegos tipo trails of the cold steel y cosas así.

Totalmente, a mi también se me hace la boca agua con esas cosas, aparte que digimon en switch vendería un montón, y si han sacado ya varias entregas en ds y 3ds, ¿por qué no en switch?.

Yo tenía juegos en mente para comprar en estos meses como precisamente digimon y tales of berseria, pero creo que me voy a esperar, al menos al tales, por si le sacan para switch, prefiero jugarlo ahí.
Reservada en GAME. Y no por la taza que regalan, si no por lo vales que tengo, que me sale casi gratis.
Yo creo que Retro tiene que estar haciendo un Metroid Prime ya es la hora, ya podría Reggie tener un desliz en ese sentido xD
cachorrillo92 escribió:
paorpas escribió:

Totalmente, a mi también se me hace la boca agua con esas cosas, aparte que digimon en switch vendería un montón, y si han sacado ya varias entregas en ds y 3ds, ¿por qué no en switch?.

Yo me refiero más bien a los dos últimos de ps vita que también han salido finalmente para Ps4 , esos en switch podrían ser la ostia
De echo no pediría ni una mejora de gráficos simplemente un aumento de resolución (la versión de Ps4 es un port de vita por ejemplo )
jugué al primero y la verdad es que es una caña , este último que sacan en Ps4 en menos de un mes, podría ser un anuncio brutal para switch ya que atraería mucha gente que no tiene Ps4 o vita , y con kingdom hearts hd como va a sacar este año Ps4 también se podría llegar a un gran público
Este hilo se ha vuelto infumable e imposible de seguir. Tengo que retractarme de unas palabras que dije hace tiempo y empezar a ignorar a gente, no por que piensen distinto a mi si no por que no tienen ni puta idea de lo que dicen y solo hacen que soltar mierda, sin razonamiento ni conocimiento alguno. Paso de perder tiempo leyendo y contestando a gente que o bien son unos piperos, o su nivel intelectual es bajo o tienen ganas de tocar los cojones y se dedican a meter miedo a gente que entra aquí en busca de un poco de conocimiento y orientación, sea en la dirección que sea. Lo primero para toda esta clase de gente es que joderos por la inmensa mayoría de gente que hemos reservado NS tengamos o no WiiU con sus pros y sus contras convencidos de que pagamos lo justo por un producto innovador y del que deseamos poder disfrutar cuanto antes. Amargados, a llorar al río. Lo segundo y dando mi opinión sobre algunos temas de los que se viene hablando; Vengo de un LG G3 con pantalla 2K y actualmente tengo un Xiaomi Mi5S con resolución fullHD y no hay ni punto de comparación con la pantalla, a favor del Xiaomi. En la NS con una pantalla 1080p no solo hubiera durado mucho menos la batería si no que hubiéramos perdido potencia gráfica en pro de unos pixels que en esas pulgadas no es relevante. Y tratándose de una portátil donde la potencia no es infinita, el calentamiento en relevante y la duración de la batería crítico para la mayoría de usuarios la decisión es clara, y bien tomada por parte de Nintendo. Como bien apunta un compañero es mucho más importante otros aspectos como los grados de visión, interpretación de los colores, saturación, brillo y negros (contraste) etc... Que no los pixels. Estoy más que tranquilo por que en todos los comentarios de la prensa especializada la dejan en muy buen lugar. También se ha dicho que el precio es caro, que la tecnología es obsoleta y que no hay I+D. Supongo que quien afirma esto debe trabajar de reponedor en el Mercadona con todo mi respeto para los reponedores, que seguro saben más de tecnología que estos piperos. Es que casi mejor que paso de contestar, paso ya de perder más el tiempo. La lista de Ignorados va a sacar humo a ver si en una semana puedo leer el hilo y éste vuelve a ser interesante. Hasta los cojones desde el día de la presentación hasta ahora.

Saludos
paorpas escribió:
cachorrillo92 escribió:
paorpas escribió:Un ff VII hd y un digimon rpg sería la ostia

Yo me refiero más bien a los dos últimos de ps vita que también han salido finalmente para Ps4 , esos en switch podrían ser la ostia
De echo no pediría ni una mejora de gráficos simplemente un aumento de resolución (la versión de Ps4 es un port de vita por ejemplo )
jugué al primero y la verdad es que es una caña , este último que sacan en Ps4 en menos de un mes, podría ser un anuncio brutal para switch ya que atraería mucha gente que no tiene Ps4 o vita , y con kingdom hearts hd como va a sacar este año Ps4 también se podría llegar a un gran público

Si, si te entiendo, yo sería el primero en comprarme ese digimon, que encima viene subtitulado al castellano.

Esperemos que durante estas 6-7 semanas que quedan bandai namco termine de confirmar que juegos lleva a switch.

Y lo que tu dices, al menos el último digimon que van a sacar no les costaría absolutamente nada portearlo a switch.
Si, la verdad es que el kindom hearts pega en Switch al igual que Dragon Quest Xi, pero es verdad lo que dice IvanQ, no todo es ponerselo facil a las thirds con soporte y herramientas, también hay un factor de politiqueo y maletines por exclusividades ya sean temporales o lo que sea que firmen en los acuerdos. La realidad es que Siwtch puede mover juegos actuales de forma relativamente sencilla en comparación con por ejemplo la PS3 en relación a su arquitectura con respecto a Xbox360 y PC y salían todos los thirds multis, ya es cuestión de que la consola venda y la compren los usuarios que demanden ese tipo de juegos y la consola está claramente orientada en ese sentido.
cachorrillo92 escribió:
paorpas escribió:
cachorrillo92 escribió:

Si, si te entiendo, yo sería el primero en comprarme ese digimon, que encima viene subtitulado al castellano.

Esperemos que durante estas 6-7 semanas que quedan bandai namco termine de confirmar que juegos lleva a switch.

Y lo que tu dices, al menos el último digimon que van a sacar no les costaría absolutamente nada portearlo a switch.

Claro a ver si hay suerte , que ya que sacan el xenoverse 2...

Por cierto lo comente en el hilo de reservas pero aquí también

Gameseek ha mantenido el precio de la PRE reserva antes de su anuncio de precio pero se quedaron enseguida sin unidades

https://www.gameseek.co.uk/pd/Vidww4tgN ... sole-Grey-

232€ sale aprox por si queréis pelear con Amazon .. mi correo ya fue enviado ayer con el reporte
eso es judasman

veo cierto odio hacia lo que parece va a ser una buena consola
y han intentado balancear todo como buenamente han podido
bateria ,potencia,precio etc
como dije en otro foro hay un grupo de usuarios que esperaban una ps4 pro portatil con 10 horas de bateria a 200 euros y online gratis mas call of duty y fifa de regalo

o eso o simplemente les escama el tema y como no quieren pasar por caja por que si no no les llega para las VR pues entran a soltar mierda
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
guso32 escribió:eso es judasman

como dije en otro foro hay un grupo de usuarios que esperaban una ps4 pro portatil con 10 horas de bateria a 200 euros y online gratis mas call of duty y fifa de regalo

o eso o simplemente les escama el tema y como no quieren pasar por caja por que si no no les llega para las VR pues entran a soltar mierda

No han intendo balancear,tiene sus cosas buenas y malas,sin más
paorpas escribió:Claro a ver si hay suerte , que ya que sacan el xenoverse 2...

Gameseek ha mantenido el precio de la PRE reserva antes de su anuncio de precio pero se quedaron enseguida sin unidades

232€ sale aprox por si queréis pelear con Amazon .. mi correo ya fue enviado ayer con el reporte

Y ésto? me parece una oferta fantástica, está tirada de precio
@Judasman

Switch 319€ + Zelda 65€ (si quieres jugar a algo, si no siempre puedes mirarla acomodada en el salón ojo. Volvemos a ver los juegos de Nintendo a precio de la competencia después de décadas con precios geniales en lanzamiento) + Controller Pro 69€ (como portátil parece comodísima, pero si quieres jugarla como sobremesa no parece un mando muy cómodo que se diga los joycon unidos) + SDXC 128 GB 40€ (si quieres tener los juegos en la memoria, si no habrá que ir a cuestas con las tarjetas y no comprar en la eshop. Zelda se come la mitad de los 32Gb de memoria interna, a la que hay que restar el so) + Cargador de Joycons 25€ (si quieres darle un uso portátil).
Yo respeto la opinión de aquellos que opinan que es una ganga revolucionaria, respetad vosotros la mía de que es un atraco.
paorpas escribió:
cachorrillo92 escribió:
paorpas escribió:Yo me refiero más bien a los dos últimos de ps vita que también han salido finalmente para Ps4 , esos en switch podrían ser la ostia

Claro a ver si hay suerte , que ya que sacan el xenoverse 2...

Dudo que consigamos que lo bajen a ese precio.
Se ha confirmado Monster Hunter para Switch? En Xtralife aparece un enlace para reservarlo pero no funciona... ¬_¬
Hide_to escribió:
alphadct escribió:

Lo dudo mucho, yo ya lo dije otro día, los que esperéis eso, os vais a llevar una gran decepción, ni Switch los mueve ni veo a muchas desarrolladoras por la labor de ir haciendo conversiones sabiendo que posiblemente vendan poco, ya que muchos los habrán jugado en otros sistemas y mejor.

Yo esta consola lo veo una unificación de dos catálogos, disfrutar de todo lo que ofrece Nintendo en sobremesa junto con lo que nos ofrecía en portátil, lo que espero de ella a la larga es ver Laytons, Yokais, Pokemon, Monster Hunter.. y otras tantas sagas portátiles.

La clave para mi gusto es tener XBOX o PS4 (segun tus preferencias en exclusivos y juegos japoneses) + Switch.

No entiendo para nada algunas cosas de tu mensaje, parece con buena intencion pero no lo entiendo.

"Ni switch los mueve" Pero si el Tomb Raider esta hasta en 360! Steep, acaba de salir y no les ha costado nada pasarlo a switch, hay que tener en cuenta que bajarles especificaciones a los motores actuales, con las apis de nvidia, y soporte oficiales de los motores, es muy sencillo.

Otra cosa es que estemos de acuerdo, que se hará presión para que no salgan en switch, especialmente porque en caso contrario coparia el mercado en Japon. Ademas de que Nintendo no es que sea muy agradecida, con las third partyes pero por potencia? Ni hablar.

Por ultimo comentas que la clave es tener Xbox, o ps4 + switch. ¿No seria mas razonable, tener un pc + switch, que es por lo que apostamos un gran numero de jugadores de pc?

Vamos que con pc te pierdes algún exclusivo de consola, con consola, te pierdes calidad y decenas de exclusivos y mejores precios ademas de todas las otras funciones.

PC+Switch para los que estéis de lujo de la espalda. Yo después de adquirir la One me monté un PC desde cero que puede correr cualquier juego en alto/ultra a 1080p. Al final imposible jugar en el escritorio más de media hora. Y eso que tengo un sillón de ejecutivo! Me tocó volver al sofá y la One.
Y no. No voy a poner en el salón el PC de 20 kilos encima de una silla como hice este verano algún día esporádico. Y tampoco voy a usar el streaming de steam, que me va como el culo. Prefiero comodidad a potencia (y por eso me encanta Switch).
Krain escribió:@Judasman

Switch 319€ + Zelda 65€ (si quieres jugar a algo, si no siempre puedes mirarla acomodada en el salón ojo. Volvemos a ver los juegos de Nintendo a precio de la competencia después de décadas con precios geniales en lanzamiento) + Controller Pro 69€ (como portátil parece comodísima, pero si quieres jugarla como sobremesa no parece un mando muy cómodo que se diga los joycon unidos) + SDXC 128 GB 40€ (si quieres tener los juegos en la memoria, si no habrá que ir a cuestas con las tarjetas y no comprar en la eshop. Zelda se come la mitad de los 32Gb de memoria interna, a la que hay que restar el so) + Cargador de Joycons 25€ (si quieres darle un uso portátil).
Yo respeto la opinión de aquellos que opinan que es una ganga revolucionaria, respetad vosotros la mía de que es un atraco.

el cargador lo compraras tu por que de necesario nada
los dejas por la noche unidos a la tablet y bien cargaditos estaran que duran 20 horas...
la memoria vale ahi no puedo decir nada...a gusto del consumidor "nintendo es rata lo se" podia ser peor tipo vita
64 gb 100 euros con suerte

y el mando pro de momento en mi caso no lo veo necesario
si saliese un buen juego de peleas tipo guilty gear o algo asi vale por la cruceta pero vamos con los joy cons en su base creo que me va a valer
Don_Boqueronnn escribió:
paorpas escribió:Claro a ver si hay suerte , que ya que sacan el xenoverse 2...

Y ésto? me parece una oferta fantástica, está tirada de precio

La tienda puso ese precio de PRE reserva antes de salir el precio

Si finalmente salía a menos dijeron que devolverían el dinero , si salía a más .. que lo respetarían, y lo han mantenido pero se quedaron sin stock

Sin embargo .. el precio sigue ahí solo que ya no quedan unidades de reserva

Y seguramente no lo bajen .. a ese precio Amazon , pero quién sabe si la acaban de redondear a 299€ por presiones

[facepalm]

Necesitas informarte un poco más
@Don_Boqueronnn oye muchas gracias, le voy a dar caña al chromecast-youtube esta tarde, muchas gracias de verdad
donleo escribió:
Hide_to escribió:
alphadct escribió:

PC+Switch para los que estéis de lujo de la espalda. Yo después de adquirir la One me monté un PC desde cero que puede correr cualquier juego en alto/ultra a 1080p. Al final imposible jugar en el escritorio más de media hora. Y eso que tengo un sillón de ejecutivo! Me tocó volver al sofá y la One.
Y no. No voy a poner en el salón el PC de 20 kilos encima de una silla como hice este verano algún día esporádico. Y tampoco voy a usar el streaming de steam, que me va como el culo. Prefiero comodidad a potencia (y por eso me encanta Switch).

¿Y si tiras un hdmi largo desde la habitación al salón? (aunque tengas que meterlo por las paredes).

Yo después de mil inventos y de volverles locos a mis padres, consegui que me dejasen ponerme con el pc en el salón en una mesa grande, y con hdmi que va por arriba y no se ve, hasta el televisor, porque a mi me pasa lo mismo, como en el sofá no se juega en ningún sitio, y eso que tengo una dxracer que es super comoda, pero ni por esas, salvo juegos puntuales como un ff xiv o un shooter.
donleo escribió:
Hide_to escribió:
alphadct escribió:

Ni sillones ni ostias, a comprar la silla Markus, de Ikea, cuando hay las ofertas puntuales, las nuestras las compramos a 79€, a 99€ se ven bastante amenudo.

Si te fijas, cualquier youtuber, o jugador, no patrocinado usa esa silla.

Tampoco se como tienes la espalda, pero esta silla es comodisima, y aguanta bien al tipo mas alto y/o pesado.
donleo escribió:

Yo tengo el PC conectado a la tele de 48" del salón y juego tumbado en el sofá con el mando de one y es igual que una consola pero con más potencia y mejor.

PC y Switch es la mejor combinación posible. La Switch para todos sus exclusivos y el PC para el resto.
@donleo siempre puedes montar un PC como el mío que lo tengo junto a la tele y no es mucho mas grande que la primera xbox. Lo tengo en vertical y es la mejor consola que he tenido jamás [qmparto] . En mi firma está (con la caja Raven 02 aún podría ser mas pequeño).
Haciendo un offtopic, alguna compra la revista "Nintendo", la oficial? Merece la pena?¿

Sobre la silla, esa tiene muy buena pinta, la Markus
guso32 escribió:

el cargador lo compraras tu por que de necesario nada
los dejas por la noche unidos a la tablet y bien cargaditos estaran que duran 20 horas...
la memoria vale ahi no puedo decir nada...a gusto del consumidor "nintendo es rata lo se" podia ser peor tipo vita
64 gb 100 euros con suerte

y el mando pro de momento en mi caso no lo veo necesario
si saliese un buen juego de peleas tipo guilty gear o algo asi vale por la cruceta pero vamos con los joy cons en su base creo que me va a valer

no vale la pena..debe ser alguien que se ha comprado una ps4PROblematica por 400€, la tv 4k hdr por 1200€ y las gafas vr por 400€, a esos 2000€ le ha sumado el fifah y el carlos duty y se ha dado cuenta que las gafas le valen para las demos de la store..
Shinichi84 escribió:Se ha confirmado Monster Hunter para Switch? En Xtralife aparece un enlace para reservarlo pero no funciona... ¬_¬

Sería algo muy raro que no saliese un moster hunter en Switch en algún momento, dalo por hecho, hay rumores pero no he visto ningún anuncio oficial aún. Yo insisto, un Metroid Prime es necesario xD

:) @deviliban
Onimushas escribió:Que pasada de nintendo switch leer este articulo https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... mment-9833

¿Pascal y a73 que es lo que decía ese trabajador?
Grandísima noticia, me está empezando a parecer baratísima la consola ahora entonces.

Ni el controller pro, ni la SDXC de 128 GB, ni el cargador de Joy Cons son necesarios, así que no tengo por qué respetar tu opinión en la que añades al precio todos los periféricos y accesorios que consideras. Es como si yo digo que la PS4 Pro te sale a 1.700 €, porque claro, te tienes que pillar el casco de VR y una tele HDR para sacarle partido. Venga hasta luego!
habia oidoq el mass effec andromeda podria salir en switch alguien podria aclarme este rumor gracias por cierto otroq la ien ya reservada con zelda menudo jugazo nos espera y ala espera super mario ody y splatton 2 creo con esos juegos todo lo de pc creo hechamso el año xd
donleo escribió:
Hide_to escribió:
alphadct escribió:

SteamLink. De nada. Y bienvenido al siglo XXI.

PD: Y no, el streaming del steamlink no va como el culo (1080/60fps)
javierserrano escribió:habia oidoq el mass effec andromeda podria salir en switch alguien podria aclarme este rumor gracias por cierto otroq la ien ya reservada con zelda menudo jugazo nos espera y ala espera super mario ody y splatton 2 creo con esos juegos todo lo de pc creo hechamso el año xd

De entrada te pediría que por respeto a los demás, tuvieras cuidado con tu escritura, mayúsculas, tildes, palabras completas y símbolos de puntuación. Tenemos fantásticos correctores tanto en pc como en móvil.

Dicho esto, si no hay sorpresa de ultima hora, Mass effect andromeda no esta siendo desarrollado para switch.
guso32 escribió:eso es judasman

Yo con la salida de esta consola, me da la sensación de que Nintendo esta perdida en un intento de destacar de alguna forma sobre la competencia sin tener que competir directamente con el mercado de la potencia, pero no acaba de conseguirlo mostrando propuestas algo alocadas, que muchas empresas no se atreverían a sacar. Le salió bien con Wii por la propia novedad y la casualización, pero con Switch se ha quedado en medio de ninguna parte, vamos que no acaban de encontrar ese punto que hace Nintendo diferente al resto.
La gente que quiere una tablet, la quiere para algo más que jugar, por lo que si Nintendo le da por limitar su uso solo para juegos, lo va a llevar jodido en ese mercado.
Lo bueno, que en la parte tablet destaca por la potencia ya que pocas tablets tienen esa capacidad a ese precio, pero en sobremesa parece que se queda muy atrás de PS4/XBOXOne, por lo que si Nintendo quiere tratar a Switch exclusivamente como sobremesa, se va a llevar un hostion enorme. Encima no quieren "abandonar" a la 3DS, por si Switch no triunfa, que es otra cagada enorme porque se están haciendo la autocompetencia. En fin, son tantas cosas que han hecho mal y parece que no han aprendido nada desde la presentación de la WiiU.

Sinceramente, espero que les vaya bien en las ventas porque necesitamos que Nintendo despierte de su pequeño letargo para que no haya menos competencia, y sigan sacando grandes juegos.
javierserrano escribió:habia oidoq el mass effec andromeda podria salir en switch alguien podria aclarme este rumor gracias por cierto otroq la ien ya reservada con zelda menudo jugazo nos espera y ala espera super mario ody y splatton 2 creo con esos juegos todo lo de pc creo hechamso el año xd

El mass efect andromeda va a depender de las ventas de la consola, la relación de EA y Nintendo nunca ha sido mala, pero EA piensa mucho en la pasta, y el juego que sacaron de mass effect en la wii u no vendió nada bien, está complicado, pero desde bioware creo haber leído que no lo descartan.

Seguro que como mínimo, primero esperan a ver que tal lo hace el fifa, antes de sacar más juegos.
cachorrillo92 escribió:

El mass efect andromeda va a depender de las ventas de las consolas, la relación de EA y Nintendo nunca ha sido mala, pero EA piensa mucho en la pasta, y el juego que sacaron de mass effect en la wii u no vendió nada bien, está complicado, pero desde bioware creo haber leído que no lo descartan.

ok gracias

Te has equivocado en una cosilla, pero bueno, te lo dejo aqui:

Switch 319€ + juego 65€
Ya.

Ahí ya puede parecerte caro o barato. No creo que haya que hablar de gangas y no se si alguien lo ha hecho salvo tu, en cualquier caso obviamente ganga no es. Es un precio mas bajo del que suele tener una consola de lanzamiento. Que cada cual evalue si le compensa.

De los demás accesorios ninguno es imprescindible ni de lejos.

La tarjeta de memoria la usas si quieres. Mucha gente no compra juegos en digital y muchos solo los que no estan disponibles en formato fisico, que no ocupan tanto. No discutiré que 32GB es poco, pero suficiente para muchos. En todo caso, para alguno puede ser muy necesario debido a su preferencia por las versiones digitales.

Los joycon se cargan con la consola, así que no hace falta comprar el grip de carga. ¿Es cómodo? Si. ¿Es necesario? No. ¿Es imprescindible? Ni mucho menos.

El Mando Pro lo mismo. Si prefieres jugar con ese mando (como pasaba en Wii U) ahi tienes la posibilidad. Eso no quiere decir que tengas que comprartelo. Lo mismo. ¿Es cómodo? Si. ¿Es necesario? No. ¿Es imprescindible? Ni mucho menos.

A mi no me parece barata. Tiene mas o menos el precio que estimaba que iba a tener. Y me jode que hayan subido el precio de los juegos (que se acentúa con el Zelda por ser de lanzamiento de plataforma, ya bajará un poco).
La Switch es tirando a atraquete los precios, eso es obvio, pero es cosa de Nintendo que és una compañía que no vive de la MAJIA, si no del dinero y si han considerado que su I+D y su logo vale eso, habrá que respetarlo y comprarlo o no, pero tampoco es un artículo de primera necesidad.

Yo quería comprarla e incluso aún a veces tengo la tentación de darle a laprereserva en amazon, pero tengo unos valores en cuanto a la compra de cosas y seguramente se queden sin mi, que supongo que les dará igual y prefieren más beneficio, sobre más masa de usuarios. Al menos al principio que van a pasar por caja los fanáticos de la marca si o si. Si no pasamos los demás, quizás para el BlackFriday haya unos packs ya más justos y se han replanteado el online.
Juanatan escribió:

Ni el controller pro, ni la SDXC de 128 GB, ni el cargador de Joy Cons son necesarios, así que no tengo por qué respetar tu opinión en la que añades al precio todos los periféricos y accesorios que consideras. Es como si yo digo que la PS4 Pro te sale a 1.700 €, porque claro, te tienes que pillar el casco de VR y una tele HDR para sacarle partido. Venga hasta luego!

Imagen
43211 respuestas