› Foros › Nintendo Switch › General
donleo escribió:Loevhe escribió:Por si queréis reportarlo a Amazon, en todoconsolas esta a 319€ la de neón
http://www.todoconsolas.com/product_inf ... s_id=64986
Y el zelda a 55€
Cito para que se vea bien.
Yo ya he reportado el precio.
Pasito a pasito ya hemos pasado de los 330+65 a los 319+55. Impone un pelín menos 374€ que los 395€
OJO que un compañero decía páginas atrás que el se pillaría un pack de switch+zelda por 375€. Pues ya lo tienes amigo. No recuerdo su nick para citarlo.
donleo escribió:Loevhe escribió:Por si queréis reportarlo a Amazon, en todoconsolas esta a 319€ la de neón
Y el zelda a 55€
Pasito a pasito ya hemos pasado de los 330+65 a los 319+55. Impone un pelín menos 374€ que los 395€
OJO que un compañero decía páginas atrás que el se pillaría un pack de switch+zelda por 375€. Pues ya lo tienes amigo. No recuerdo su nick para citarlo.
Link21 escribió:pero no deja de ser muy escasa hoy en día cuando la competencia va por 500GB/1TB
eboke escribió:donleo escribió:Loevhe escribió:Por si queréis reportarlo a Amazon, en todoconsolas esta a 319€ la de neón
Y el zelda a 55€
Yo era 319+51 (en Fnac está a 61€ para socios, pero tengo un vale de 10€ que te dan cuando reservas juegos).
Y el zelda a 55€
Ario Vaquerizo escribió:Link21 escribió:pero no deja de ser muy escasa hoy en día cuando la competencia va por 500GB/1TB
El problema es que estamos hablando de que la Switch tiene memoria flash, que el disco duro que lleva una PS4 o una ONE ocupa la mitad que una Switch en tamaño xD
Don_Boqueronnn escribió:De todas formas además de los esclusivos de Nintendo hay juegos de thirds que van a vender muchas consolas, por decir el Dragon Quest XI va a reventar sobretodo en Japón... van a llover juegos thirds, hay muchísimas empresas habituales de Nintendo sobretodo en portátiles que van a dar un salto de calidad y que tienen que empezar a anunciar juegos.
Link21 escribió:...
Todo esto me crea una sensación de que Nintendo no sabe lo que el mercado realmente quiere, ya no es cuestión de ir por su cuenta. Intenta desde el éxito de Wii diferenciarse en hardware cuando para mí siempre debe diferenciarse en el software, sus juegos, que va a ser la verdadera razón por la que me la compre, pues no puedo jugar a un Zelda, Mario, Metroid o Smash en ningún otro sitio.
Bueno solo quería dar mi opinión al respecto, seguiremos atentos a más noticias
DRaGMaRe escribió:Ario Vaquerizo escribió:Link21 escribió:pero no deja de ser muy escasa hoy en día cuando la competencia va por 500GB/1TB
El problema es que estamos hablando de que la Switch tiene memoria flash, que el disco duro que lleva una PS4 o una ONE ocupa la mitad que una Switch en tamaño xD
A parte de que la competencia REQUIERE de HDD para las instalaciones OBLIGATORIAS. Los juegos en Switch irán "al vuelo", sin instalaciones obligatorias.
sambalter escribió:Puf, después de mi experiencia con WiiU, tengo derecho a ser muy exigente. Pido estas tres cosas para depositar mi confianza en Switch:
- Splatoon 2, Super Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Oddisey, son juegos que deberían estar en WiiU, y de hecho pienso que se desarrollaron para WiiU. Si estos juegos sólo salen en Switch sin salir en WiiU, no compraré Switch por no confiar en Nintendo.
- La consola virtual de Switch debe dejar portar GRATIS todos los juegos adquiridos en la consola virtual de WiiU. Si no dan esta opción, no compraré Switch por no confiar en Nintendo.
- El ritmo de lanzamiento de juegos, debe ser mucho pero que mucho más elevado que WiiU, exactamente cuatro veces más elevado.
¿Lo que pido es una utopía? Puede ser, pero es igual de utópico que compre la consola si no se cumple cualquiera de los puntos anteriores.
sambalter escribió:Puf, después de mi experiencia con WiiU, tengo derecho a ser muy exigente. Pido estas tres cosas para depositar mi confianza en Switch:
- Splatoon 2, Super Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Oddisey, son juegos que deberían estar en WiiU, y de hecho pienso que se desarrollaron para WiiU. Si estos juegos sólo salen en Switch sin salir en WiiU, no compraré Switch por no confiar en Nintendo.
- La consola virtual de Switch debe dejar portar GRATIS todos los juegos adquiridos en la consola virtual de WiiU. Si no dan esta opción, no compraré Switch por no confiar en Nintendo.
- El ritmo de lanzamiento de juegos, debe ser mucho pero que mucho más elevado que WiiU, exactamente cuatro veces más elevado.
¿Lo que pido es una utopía? Puede ser, pero es igual de utópico que compre la consola si no se cumple cualquiera de los puntos anteriores.
DRaGMaRe escribió:Ario Vaquerizo escribió:Link21 escribió:pero no deja de ser muy escasa hoy en día cuando la competencia va por 500GB/1TB
A parte de que la competencia REQUIERE de HDD para las instalaciones OBLIGATORIAS. Los juegos en Switch irán "al vuelo", sin instalaciones obligatorias.
Juanatan escribió:donleo escribió:Loevhe escribió:Por si queréis reportarlo a Amazon, en todoconsolas esta a 319€ la de neón
Y el zelda a 55€
Yo a ese lo he leído también y tampoco le encuentro para citarle, pero ¿qué más da? No se la va a pillar igualmente... Como todos los que dicen si costase [ponga aquí su deseo] o tuviese [ponga aquí su deseo] me la pillaría. No, queridos, quien de verdad quiere la Switch, por 330 € se la pilla sí o sí. Si luego sale más barata, mejor. Pero los que condicionan la compra por una diferencia de 20/30 euros no tienen intención ninguna de comprarla, vienen a caldear el ambiente. Punto.
juanchopl87 escribió:Voy a reportarlo yo también a amazon a ver si se puede conseguir bajar lo máximo posible.
No sale el botón para pedirlo:
https://www.amazon.es/dp/B01MZ977QM/ref=twister_B01MS79QYV?_encoding=UTF8&psc=1
¿En estos casos mandais un mensaje a amazon no?
Es que en otros productos si sale enlace donde pones el precio y el enlace la otra página.
zirtana escribió:juanchopl87 escribió:Voy a reportarlo yo también a amazon a ver si se puede conseguir bajar lo máximo posible.
Es que en otros productos si sale enlace donde pones el precio y el enlace la otra página.
Sale cuando lo buscas por el buscador de Amazon, entrando por la edición normal de Wii U
Si voy al link directo es verdad que no sale, o yo no lo veo
Reportado por mi parte a 54.95
shingi- escribió:Usuario de PS4?
No es por llamarte sonyer, pero si vamos a quejarnos de políticas Nintendo sigue siendo la que moralmente menos autodestructiva veo, a Sony - Xbox los veo enfrascados en una batalla que solo tiene como conclusión la muerte del mundo de las videoconsolas.
Sus sistemas no tienen más sentido que un buen pc con Mando, así que de caras a un futuro solo veo venta de licencias de juegos de sony o simplemente adiós videoconsolas que a fin de cuentas son pc con carcasa con logo.
* Servicio Online que fue gratis no puedes exigir más ahora no sabemos que tal será, supongo que con el pago mejorará
* Siempre se basa el desfase en los gráficos, lo que aportan los joycon o que sea híbrida no es tecnología, bravo ginius, desarrolladoras que por otra parte están todas en 3DS y pocas veo en Vita.... lo que quieren los usuarios son juegos lo que quieren las desarrolladoras son ventas, como las consigan importa una mierda
* El único punto en el que estoy de acuerdo
* Mejor revisiones de un mismo hardware base que no crea distinción de usuarios, creando la sensación que hay clientes de "segunda" (PRO y Scorpio)
* No entiendo tu punto ahí.... sea mario 2342332 como zelda 567, siempre se la juegan con sus ip's cambiando su sistema, innovándolo y dejando que la saga no muera. El trabajo de nintendo con sus sagas es envidiable y su calidad fuera de toda duda, a fin de cuentas Zelda OoT vino después de MUCHOS otros juegos de la misma saga y es una puta maravilla, ya no digamos de los juegos de mario existentes cuando salió esa puta joya llamada Galaxy...
Pero hey, que vengo a tocar las pelotillas al personal juzgando sus gustos y abanderando la verdad absoluta .
A mí por mi parte me queda claro no te gusta la consola y Nintendo sospecho que tampoco, así que como ya dije en su momento, pa que mierda entráis en sitios que no os gustan? Eres vegetariano, te vas a un matadero? Coño que yo no piso el foro de PS4 porque ni la tengo ni puedo aportar nada más allá de "no me gusta".
saludos
zirtana escribió:juanchopl87 escribió:Voy a reportarlo yo también a amazon a ver si se puede conseguir bajar lo máximo posible.
Sale cuando lo buscas por el buscador de Amazon, entrando por la edición normal de Wii U
Ezio_Auditore_84 escribió:@donleo 15 entregas de AC? Podrías indicarme cuáles son? Me falta alguno, así también lo puedo jugar.
elamos escribió:En la presentacion, si no entendi mal, se dijo claramente que la bateria de la consola dara para 3 horas de juego. Solamente con ese dato ya me parece una tomadura de pelo total. Te estan vendiendo una consola portatil con el extra del sobremesa y lo mas importante que es obviamente la duración de la bateria, tan solo 3 horas de mierda... Que verguenza
Encima de llevar un aparato de dimensiones bastante grandes por ahi, voy a tener que llevarme ademas una petaca de 20000 miliamperios? Venga ya. Para eso la dejo de sobremesa en casa y va que chuta. Aunque para eso prefiero pillarme la wiiu y dejarme de tonterias.
Ya puestos para hacer lo que han hecho en cuanto a la bateria, que se hubiesen ahorrado la supuesta innovación y que hubiesen hecho una sobremesa en condiciones.
Preveo quejas sobre la bateria en poco tiempo, y habra que ver a que niveles de brillo de la pantalla aguanta esas 3 supuestas horas, que incluso podrian ser menos.
Hoy en dia tablets que en potencia tienen poco que envidiar a nintendo switch tienen una duracion de unas 8-10 horas a tope..
Vaya fiasco.
Raugo escribió:zirtana escribió:juanchopl87 escribió:Voy a reportarlo yo también a amazon a ver si se puede conseguir bajar lo máximo posible.
¿Como lo has hecho? A mi no me aparece aun entrando desde la version de Wii U.
Saludos
Ezio_Auditore_84 escribió:@donleo 15 entregas de AC? Podrías indicarme cuáles son? Me falta alguno, así también lo puedo jugar.
R41d3n escribió:"Lo mas vendido en videojuegos"
https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... _i=desktop
Marietti escribió:Que pereza leer este hilo con los mismos entrando a meter mierda una y otra vez...
R41d3n escribió:"Lo mas vendido en videojuegos"
WonderJota escribió:
*El servicio gratuito que comentas, da igual que no pagues directamente porque tu compras una consola por el globla, y eso incluye el sistema online, el funcionamiento del SO etc... si te o ofrecen como reclamo de ventas tiene que funcionar... lo de pagar tanto en SOny como en MS y ahora en Nintendo ya me parece increible, pero la culpa es de los que no critican las cosas y aceptan que lo pongan de pago porque los OTROS pagan... Este argumento tuyo lo decian los Sonyers cunado pusieron el PLUS, oye que antes era gratis y ahora los servers iran mejor y los de la X estan pagando hace mucho... Ahora es lo mismo... si la peña les dieran palos y no pagaran otro gallo cantaria.
Raugo escribió:zirtana escribió:juanchopl87 escribió:Voy a reportarlo yo también a amazon a ver si se puede conseguir bajar lo máximo posible.
Saludos
Spyfull27 escribió:Reservada por lo que es NSW y los juegos que saldrán, aunque en EOL y en otros medios españoles estén mintiendo con los juegos de lanzamiento (la batería, el precio internacional,....) , en fin.. Sonylandia, no me sorprende. Y ya los que "hablan" sobre tecnología desfasada y refritos, es para llorar sin parar, muy triste su vida..Sobre los accesorios esperaré al lanzamiento, sólo voy con lo básico con el protector.
Fallos que he visto con el lanzamiento:
Tarjeta de 32, podría ser mínimo 64gb.
El precio de los accesorios.
El mando-plastico sin conector.
Conector ethernet en el dock
1,2- podría haber estado en la consola, podría haberle dado más al pack.
No miiverse, una pena.
Online de pago pero quiero saber también como será.
Cosas que me ha gustado:
Varios juegos exclusivos de otra consola y juegos que saldrán en 2017.
Lógicamente Zelda, increíble, será uno de los mejores, goty 2017.
Lo que es y lo que puede ser los Joy-con.
Los first-party.
Arms es interesante y puede ser muy divertido.
Falta mucha información por saber, y eso es bueno.
Interface limpia y espero que siga así.
Veo absurdo muchas de las críticas que han sacado los mismos de siempre, aunque no me sorprende para nada. En fin..mientras que ellos rabian, yo y unos cuantos más disfrutaremos de NSW y de cualquier consola que tengamos, que eso siempre será lo más importante.
De todas formas parece que la gente no aprende y lo único que hace es criticar porque sí. No es la primera vez que Nintendo no da toda la información, por una parte no lo entiendo, y nos quedan días para saber más sobre hard y soft. Muchas veces es absurdo porque hay cosas que cambiarán, informarán y quitarán antes del lanzamiento. Espero bastante de las third party, que trabajen y den un producto correcto, pero que si van de listas la gente no va a tragar como lo hacen en otras plataformas.
Y sobre la presentación. Me gustó porque se centró en el soft y lo que es NSW, sobre el SO, online y otras cosas lo pueden hacer más tranquilamente en otro momento.
zirtana escribió:Raugo escribió:zirtana escribió:
Saludos
voy al buscador de Amazon. Escribo "zelda" a secas y sin las comillas
busca y lo primero que sale es el The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pico y me lleva al enlace de Wii U
Cambio a Nintendo Swich y justo abajo, en Detalles del producto, sale: informarnos de un precio más barato?
Tukaram escribió:@donleo
Primero decirte que estoy deacuerdo contigo pero te has olvidado mencionar el zelda skyard Sword (y ya de estamos JUEGALO ES UN JUEGACORD )
@elamos veo que lo entendiste mal pues
1º venden una consola hibrida sobremesa con la opcion de llevartela fuera de casa eso para empezar
2º la barteria durara entre 2,5 y 6,5horas
y 3º es totalmente compatible con las baterias por Usb por lo que puedes facilmente meterte una de esas en el bolsillo y pegarte una viciada padre de 7/8 horas fuera de tu casa perfectamente y si no te gusta pues no la saques de casa puesto que volvemos al punto 1 sigue siendo una consola de SOBREMESA
Si tan poco te gusta comprate una Tablet y comprate el Super mario Run y asi te inmaginas que tienes tu Swich toa reshulona con una barteria que dure mas de 4 horas jugando a videojuegos porque mas NO TE VA A DURAR
eso si podras fardar todo lo que quieras de que tu Noswich te ofrece 45 minutos mas de diversion (copn pena) fuera de casa sin problemas
en fin siempre con lo mismo eh
donleo escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:@donleo 15 entregas de AC? Podrías indicarme cuáles son? Me falta alguno, así también lo puedo jugar.
He buscado en google assasin saga, me ha salido la primera pagina una lista de vandal y he ido contando. Algunos ni me sonaban como noseque cronicas en india o algo así.
ithan_87 escribió:R41d3n escribió:"Lo mas vendido en videojuegos"
Lo más reservado en videojuegos, que yo la tengo reservada y no tengo intención real de comprarla. Simplemente la dejo estar hasta ver qué va a pasar, porque lo mismo en aquel momento sí me llego a autoconvencer, y me consta que como yo, muchos. No seamos ventajistas porque tampoco sabemos las unidades que tiene, en este caso Amazon (Ej: si tienes 100 unidades, y las cien están reservadas, ¿es lo más vendido?)
Spyfull27 escribió:AdrianEOL escribió:elamos escribió:En la presentacion, si no entendi mal, se dijo claramente que la bateria de la consola dara para 3 horas de juego. Solamente con ese dato ya me parece una tomadura de pelo total. Te estan vendiendo una consola portatil con el extra del sobremesa y lo mas importante que es obviamente la duración de la bateria, tan solo 3 horas de mierda... Que verguenza
Encima de llevar un aparato de dimensiones bastante grandes por ahi, voy a tener que llevarme ademas una petaca de 20000 miliamperios? Venga ya. Para eso la dejo de sobremesa en casa y va que chuta. Aunque para eso prefiero pillarme la wiiu y dejarme de tonterias.
Ya puestos para hacer lo que han hecho en cuanto a la bateria, que se hubiesen ahorrado la supuesta innovación y que hubiesen hecho una sobremesa en condiciones.
Preveo quejas sobre la bateria en poco tiempo, y habra que ver a que niveles de brillo de la pantalla aguanta esas 3 supuestas horas, que incluso podrian ser menos.
Hoy en dia tablets que en potencia tienen poco que envidiar a nintendo switch tienen una duracion de unas 8-10 horas a tope..
Vaya fiasco.
Pues entendiste mal, de 2,5 horas a 6,5 horas dura la batería.
Falso. Mínimo 3h. En muchos medios la están cagando y en la presentación pusieron bien grande un 3. Y de ahí a 6 dependiendo. No sé si es desconocimiento o si la información que has visto estaba mal y la has creido directamente, no sé..pero ya te digo, que es algo que se está repitiendo y no es así.
EDIT: aquí la imagen:
http://www.technobuffalo.com/wp-content ... 80x717.jpg
donleo escribió:Palabras de hoy de Reggie:
"Es interesante, según los consumidores miran atrás, los recuerdos cambian. Me uní a la compañía cuando terminaba la vida de GameCube", explica Fils-Aime. "Si miras la base instalada de la plataforma, no es una de nuestras más grandes. Y pese a eso, parece que ahora los jugadores esperan que haya una consola virtual de GameCube, lo cual es interesante".
El maldito lo sabe, lo sabe, LO SABE espero que estén manos a la obra.
elamos escribió:Tengo una tablet y jugando a videojuegos paso de las 6 horas sin ningun problema, pero no es el caso, puestos a innovar que hubiesen innovado en la bateria.
Ezio_Auditore_84 escribió:donleo escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:@donleo 15 entregas de AC? Podrías indicarme cuáles son? Me falta alguno, así también lo puedo jugar.
He buscado en google assasin saga, me ha salido la primera pagina una lista de vandal y he ido contando. Algunos ni me sonaban como noseque cronicas en india o algo así.
Ok, era lo que imaginaba. No veo correcto que para algunas sagas uses los juegos de portátil (o PC o móviles) y para otras no.
A mi la discusión del zelda me da igual pero si solo comparas uncharted y zelda con los sobremesa no es lo mismo que si metes todos los de portátil de ambas sagas. Entiendo que no te interese meter en el saco los de portátil pero es una comparación sesgada deliberadamente.
Que pena, creí que saldría por ahí algún juego de AC que desconocía pero no, siguen siendo los mismos.