Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Alguien sabe que es lo que lleva la edición especial que venden en amazon a 94 euros? La reserve por si acaso ya que sabia que se iba a agotar, supongo que me la acabare quedando pero aun no se que es lo que lleva. Se que anunciaron una que tenia una espada maestra, unas canciones, una funda y tal ... pero supongo que esta no será la misma no? Si no esta tiradísima de precio.
La figura de la espada la banda sonora y el juego
Cuánto mal está haciendo el término piperos... Igual de malo es el que entra a criticar porque si como el que contesta con eso, como si ser usuario de Sony o Microsoft fuera malo per se, todas tienen sus aciertos y errores, y para eso estamos, para debatir e intentar dar lo opinión siempre que no se quiera imponer nada. Yo la tengo reservada desde el día uno, y aún sigo algo indeciso dado que es evidente que la consola en mi opinión tiene muchas lagunas:

- Precio de la cuota online
- Funcionamiento y apps del SO
- Consola Virtual

Decisiones cuestionables:

- Memoria interna de solo 32GB
- Adaptador de Joy-con que no sirve para cargarlos
- Sin conector ethernet
- "Regalo" de un juego al mes de NES/SNES con la cuota online
- Chat de voz mediante app móvil

Y para mi añadidos completamente prescindibles:

- Sensor de movimiento en los Joy-con
- Cámara infrarroja
- Pantalla táctil

Algunas se pueden intentar justificar, como la memoria interna, al usar cartuchos y no necesitar instalar nada es pasable (Salvo que compres juegos digitales), pero no deja de ser muy escasa hoy en día cuando la competencia va por 500GB/1TB. Los juegos de regalo con la suscripción, pues será decente o un robo dependiendo del precio de la cuota, si va a ser parecido al del resto pues sale perdiendo claramente (Y sobre el chat de voz... Mejor ni opinar, lamentable me parece poco). Luego el tema de seguir con los controles por movimiento que yo por lo menos confiaba en que ya estuvieran olvidadísimos, y el incluir una pantalla táctil a la cual no le veo utilidad alguna ya, puesto que ningún juego te va a obligar a utilizarla al quedar inaccesible en modo dock... (El hecho de que sea 720p, pues bueno, está claro que más resolución mejor, pero tambien consumiría más batería y recursos, y no va excesivamente sobrada en ésto).

Luego a modo personal, el hecho de que tenga un concepto híbrido me sobra totalmente e influye en muchos aspectos. Si la hicieran una consola de sobremesa normal, con un mando Pro, yo tan feliz de la vida, y podrian aprovechar para aumentar las características técnicas e intentar atraer más juegos multi, o para reducir el precio enormemente al prescindir de Joy-cons, pantalla, etc. Cualquiera de las dos opciones me sería válida. (Tambien podrían sacar 2 modelos, portátil y no portátil, pero bueno ya es mucho pedir).

Todo esto me crea una sensación de que Nintendo no sabe lo que el mercado realmente quiere, ya no es cuestión de ir por su cuenta. Intenta desde el éxito de Wii diferenciarse en hardware cuando para mí siempre debe diferenciarse en el software, sus juegos, que va a ser la verdadera razón por la que me la compre, pues no puedo jugar a un Zelda, Mario, Metroid o Smash en ningún otro sitio.

Bueno solo quería dar mi opinión al respecto, seguiremos atentos a más noticias [beer]
donleo escribió:
Loevhe escribió:Por si queréis reportarlo a Amazon, en todoconsolas esta a 319€ la de neón

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... s_id=64986

Y el zelda a 55€

Cito para que se vea bien.

Yo ya he reportado el precio.

Pasito a pasito ya hemos pasado de los 330+65 a los 319+55. Impone un pelín menos 374€ que los 395€

OJO que un compañero decía páginas atrás que el se pillaría un pack de switch+zelda por 375€. Pues ya lo tienes amigo. No recuerdo su nick para citarlo.

Yo era 319+51 (en Fnac está a 61€ para socios, pero tengo un vale de 10€ que te dan cuando reservas juegos).
donleo escribió:
Loevhe escribió:Por si queréis reportarlo a Amazon, en todoconsolas esta a 319€ la de neón

Y el zelda a 55€

Pasito a pasito ya hemos pasado de los 330+65 a los 319+55. Impone un pelín menos 374€ que los 395€

OJO que un compañero decía páginas atrás que el se pillaría un pack de switch+zelda por 375€. Pues ya lo tienes amigo. No recuerdo su nick para citarlo.

Yo a ese lo he leído también y tampoco le encuentro para citarle, pero ¿qué más da? No se la va a pillar igualmente... Como todos los que dicen si costase [ponga aquí su deseo] o tuviese [ponga aquí su deseo] me la pillaría. No, queridos, quien de verdad quiere la Switch, por 330 € se la pilla sí o sí. Si luego sale más barata, mejor. Pero los que condicionan la compra por una diferencia de 20/30 euros no tienen intención ninguna de comprarla, vienen a caldear el ambiente. Punto.
De todas formas además de los esclusivos de Nintendo hay juegos de thirds que van a vender muchas consolas, por decir el Dragon Quest XI va a reventar sobretodo en Japón... van a llover juegos thirds, hay muchísimas empresas habituales de Nintendo sobretodo en portátiles que van a dar un salto de calidad y que tienen que empezar a anunciar juegos.
Link21 escribió:pero no deja de ser muy escasa hoy en día cuando la competencia va por 500GB/1TB

El problema es que estamos hablando de que la Switch tiene memoria flash, que el disco duro que lleva una PS4 o una ONE ocupa la mitad que una Switch en tamaño xD
eboke escribió:
donleo escribió:

Y el zelda a 55€

Yo era 319+51 (en Fnac está a 61€ para socios, pero tengo un vale de 10€ que te dan cuando reservas juegos).

a ver si el resto de usuarios os toma de ejemplo, porque yo trate de mover esto para reportar los 319€ de MM en amazon y lo primero que el unico que me salto es que habria que quejarse a Nintendo y no Amazon del elevado precio ._.
donleo escribió:

Y el zelda a 55€

Voy a reportarlo yo también a amazon a ver si se puede conseguir bajar lo máximo posible.
No sale el botón para pedirlo:
https://www.amazon.es/dp/B01MZ977QM/ref=twister_B01MS79QYV?_encoding=UTF8&psc=1
¿En estos casos mandais un mensaje a amazon no?
Es que en otros productos si sale enlace donde pones el precio y el enlace la otra página.
Ario Vaquerizo escribió:
Link21 escribió:pero no deja de ser muy escasa hoy en día cuando la competencia va por 500GB/1TB

El problema es que estamos hablando de que la Switch tiene memoria flash, que el disco duro que lleva una PS4 o una ONE ocupa la mitad que una Switch en tamaño xD

A parte de que la competencia REQUIERE de HDD para las instalaciones OBLIGATORIAS. Los juegos en Switch irán "al vuelo", sin instalaciones obligatorias.
Puf, después de mi experiencia con WiiU, tengo derecho a ser muy exigente. Pido estas tres cosas para depositar mi confianza en Switch:
  • Splatoon 2, Super Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Oddisey, son juegos que deberían estar en WiiU, y de hecho pienso que se desarrollaron para WiiU. Si estos juegos sólo salen en Switch sin salir en WiiU, no compraré Switch por no confiar en Nintendo.
  • La consola virtual de Switch debe dejar portar GRATIS todos los juegos adquiridos en la consola virtual de WiiU. Si no dan esta opción, no compraré Switch por no confiar en Nintendo.
  • El ritmo de lanzamiento de juegos, debe ser mucho pero que mucho más elevado que WiiU, exactamente cuatro veces más elevado.

¿Lo que pido es una utopía? Puede ser, pero es igual de utópico que compre la consola si no se cumple cualquiera de los puntos anteriores.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Don_Boqueronnn escribió:De todas formas además de los esclusivos de Nintendo hay juegos de thirds que van a vender muchas consolas, por decir el Dragon Quest XI va a reventar sobretodo en Japón... van a llover juegos thirds, hay muchísimas empresas habituales de Nintendo sobretodo en portátiles que van a dar un salto de calidad y que tienen que empezar a anunciar juegos.

No van a llover juegos third porque nintendo está encabronando a muchas third occidentales.Además todos sabemos que 3 cuotas online en sistemas diferentes no pueden coexistir porque no hay mercado,así que la gente que pague su cuota online comprará el juego third en playstation o xbox.

Sin olvidar al Pc que no lo olvidemos pero es la plataforma que más está creciendo,dónde inclusos pequeñas plataformas como gog que en el mercado de consolas no tendrían cabida están opteniendo su cuota de mercado.
Link21 escribió:...
Todo esto me crea una sensación de que Nintendo no sabe lo que el mercado realmente quiere, ya no es cuestión de ir por su cuenta. Intenta desde el éxito de Wii diferenciarse en hardware cuando para mí siempre debe diferenciarse en el software, sus juegos, que va a ser la verdadera razón por la que me la compre, pues no puedo jugar a un Zelda, Mario, Metroid o Smash en ningún otro sitio.

Bueno solo quería dar mi opinión al respecto, seguiremos atentos a más noticias [beer]

Si no puedes jugar a un Zelda, Mario, Metroid o Smash en ningún otro sitio y es eso lo que quieres, entonces te importa muy poco el hardware, porque la diferenciación la estás haciendo tú, eres tú quien está diciendo que quieres jugar a esos juegos y no otros, y no tiene porqué hacerla Nintendo y he ahí tu pequeña contradicción y donde se ve que tu argumento "huele" (perdóname esa expresión) a que lo que quieres es que hagan software para otras plataformas xD

Precisamente es con eso con lo que juega Nintendo, ella sabe que sus juegos sólo se pueden jugar en su plataforma, y su plataforma la hacen como más les interesa a ellos. Si quieres sus juegos, a pasar por caja. Esto a unos no les gusta, como a tí y a otros, nos da un poco igual.

Saludos apañero.
Leer esto nintendo si llevara pascal y arm73!!!tecnologia actual flipareis aun tengo que eschuchar medios actuales que dice que lleva tegra x1 por la fuga eurogamer era de un dvkit julio menos potente. Y la fuga de foxconn era real https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... mment-9833
DRaGMaRe escribió:
Ario Vaquerizo escribió:

A parte de que la competencia REQUIERE de HDD para las instalaciones OBLIGATORIAS. Los juegos en Switch irán "al vuelo", sin instalaciones obligatorias.

Qué bién, pensé que quizás la velocidad de los cartuchos no fuese tan alta, es una cosa que me revienta, el esperar mirando la civilopendia y el bestiario en el Skyrim de PS3 me hizo dejar el juego directamente, es un alivio que se carge a buena velocidad sin necesidad de preinstalación ninguna. En ese aspecto Nintendo siempre ha tratado de ofrecer velocidades altas y estoy muy contento, no me esperaba menos a pesar de ser extremadamente exigente en ese sentido es una alegría.

Con respecto al precio de los cartuchos, me alegro de que ya haya tiendas que ofrezcan el Zelda por 55 euros, quiere decir que no vana suponer un sobrecoste con respecto a juegos en bluray.

EL otro aspecto que me preocupaba era el de los DLCs de las thirds pero viendo que tarjetas de memoria de muchísimos gygas están muy bien de precio creo que merece la pena.

Con respecto a la memoria del chip, ya no de la consola, supongo que irá emebida ya que los títulos programados para Wii U se ve que van perfectos en Switch. Menudo trabajado más bueno se han calzado los de Nvidia a nivel de hardware con esta consola, y la conjunción con la versatilidad y jugabilidad que da Nintendo es una unión perfecta, estoy muy sorprendido por lo que puede dar de si ésta consola, creo que es posible que sea la mejor que he tenido nunca, han conseguido condensar todos los sistemas anteriores en un solo dispositivo.

No sé donde leí que es posible que los juegos de la consola virtual de por ejemplo Super Nitendo vengan con opciones online...
sambalter escribió:Puf, después de mi experiencia con WiiU, tengo derecho a ser muy exigente. Pido estas tres cosas para depositar mi confianza en Switch:
  • Splatoon 2, Super Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Oddisey, son juegos que deberían estar en WiiU, y de hecho pienso que se desarrollaron para WiiU. Si estos juegos sólo salen en Switch sin salir en WiiU, no compraré Switch por no confiar en Nintendo.
  • La consola virtual de Switch debe dejar portar GRATIS todos los juegos adquiridos en la consola virtual de WiiU. Si no dan esta opción, no compraré Switch por no confiar en Nintendo.
  • El ritmo de lanzamiento de juegos, debe ser mucho pero que mucho más elevado que WiiU, exactamente cuatro veces más elevado.

¿Lo que pido es una utopía? Puede ser, pero es igual de utópico que compre la consola si no se cumple cualquiera de los puntos anteriores.

Entiendo tu postura pero ves asimilando que va a ser que no.
sambalter escribió:Puf, después de mi experiencia con WiiU, tengo derecho a ser muy exigente. Pido estas tres cosas para depositar mi confianza en Switch:

Entiendo tu postura del primer punto, pero dudo que saquen juegos nuevos para Wii U cuando ya han dejado de fabricarla y seguramente muchos jugadores de Wii U se pasen a Switch.

Respecto al tercer punto, de momento han dicho un gran juego al mes para lo que resta de año, eso ya hacen diez exclusivos que, seguramente, serán de gran nivel.
DRaGMaRe escribió:
Ario Vaquerizo escribió:

Esa es la clave.

Ademas ofrece almacenamiento ampliable con una microSD si se necesitara, que si aún fuera formato propietario tipo Vita para seguir sacando tajada se entenderían las críticas.
Juanatan escribió:
donleo escribió:

Y el zelda a 55€

Yo a ese lo he leído también y tampoco le encuentro para citarle, pero ¿qué más da? No se la va a pillar igualmente... Como todos los que dicen si costase [ponga aquí su deseo] o tuviese [ponga aquí su deseo] me la pillaría. No, queridos, quien de verdad quiere la Switch, por 330 € se la pilla sí o sí. Si luego sale más barata, mejor. Pero los que condicionan la compra por una diferencia de 20/30 euros no tienen intención ninguna de comprarla, vienen a caldear el ambiente. Punto.

No te falta razón, no te sobra. Estamos aquí para debatir y pasar el rato mientras esperamos más rebaja que probablemente no llegue pero que justifica esos 20€ de más? Que yo sepa con la ps4 y la one no hubo conversión pero tampoco le subían el precio de más aparte de esa conversión, por que Nintendo se ha tomado el placer de hacerlo en Europa? Al final no son sólo los 20€, es una serie de factores que lastra la consola y estas cosas son un suma y sigue. Esta claro que habrá gente que se la sude todo pero con esa actitud Nintendo seguirá en su línea.

Simplemente es que nos toman por tontos, ya desde la presentación que sólo anunciaron el precio en Japón y América se podían ver sus intenciones, ya si eso lo decimos por lo bajini que nos ha quedado una presentación chula.

Y a mi la consola me gusta y la comprare y la sacaré lo más barata que pueda pero las cosas como son.
juanchopl87 escribió:Voy a reportarlo yo también a amazon a ver si se puede conseguir bajar lo máximo posible.
Es que en otros productos si sale enlace donde pones el precio y el enlace la otra página.

Sale cuando lo buscas por el buscador de Amazon, entrando por la edición normal de Wii U
Si voy al link directo es verdad que no sale, o yo no lo veo

Reportado por mi parte a 54.95

Es un poco injusto quejarse a Nintendo por el tema de Wii U, una consola que ha tenido muy mala suerte que bien podría haber abandonado a los dos años, como ha hecho Sony con PsVita cuando ésta ha vendido mucho más que la Wii U y es mucho más barato programar para ella, Nintendo con muchos juegos de WIi U ha perdido dinero porque no han vendido, Xenoblade, Bayonetta 2 y otros AAA con la problemática además de estar programando sin dejar de sacar juegos para otra consola como es 3DS, ahí donde la ves tiene unos juegazos muy buenos las dos y es completamente retrocompatible con todo el catalog de Wii, no creo que se le pueda pedir más, si la Wii U hubiera tenído más juegos al final de su vida las quejas vendrían por el catalogo de Switch, es lógico que exijamos, pero la gente no le exige a compañías como Bethesda o CdProyect o naugty dogs que saquen tantos juegos a tanta calidad en tanta cantidad en plataformas tan diferentes, Nintendo es la que más calidad y más cantidad de software produce de todas las desarrolladoras y ahora sólo se van a centrar en una consola nada más... no es una utopía, lo vas a ver.
zirtana escribió:
juanchopl87 escribió:Voy a reportarlo yo también a amazon a ver si se puede conseguir bajar lo máximo posible.

Sale cuando lo buscas por el buscador de Amazon, entrando por la edición normal de Wii U

He estado mirando los demás juegos de switch y menos en el mario odyssey los demás también tienen precios más baratos en todoconsolas que en amazon, se podrían reportar todos aunque luego no los compremos, pero por si acaso hay estarían.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
shingi- escribió:Usuario de PS4?

No es por llamarte sonyer, pero si vamos a quejarnos de políticas Nintendo sigue siendo la que moralmente menos autodestructiva veo, a Sony - Xbox los veo enfrascados en una batalla que solo tiene como conclusión la muerte del mundo de las videoconsolas.

Sus sistemas no tienen más sentido que un buen pc con Mando, así que de caras a un futuro solo veo venta de licencias de juegos de sony o simplemente adiós videoconsolas que a fin de cuentas son pc con carcasa con logo.

* Servicio Online que fue gratis no puedes exigir más ahora no sabemos que tal será, supongo que con el pago mejorará
* Siempre se basa el desfase en los gráficos, lo que aportan los joycon o que sea híbrida no es tecnología, bravo ginius, desarrolladoras que por otra parte están todas en 3DS y pocas veo en Vita.... lo que quieren los usuarios son juegos lo que quieren las desarrolladoras son ventas, como las consigan importa una mierda ;)
* El único punto en el que estoy de acuerdo
* Mejor revisiones de un mismo hardware base que no crea distinción de usuarios, creando la sensación que hay clientes de "segunda" (PRO y Scorpio)
* No entiendo tu punto ahí.... sea mario 2342332 como zelda 567, siempre se la juegan con sus ip's cambiando su sistema, innovándolo y dejando que la saga no muera. El trabajo de nintendo con sus sagas es envidiable y su calidad fuera de toda duda, a fin de cuentas Zelda OoT vino después de MUCHOS otros juegos de la misma saga y es una puta maravilla, ya no digamos de los juegos de mario existentes cuando salió esa puta joya llamada Galaxy...

Pero hey, que vengo a tocar las pelotillas al personal juzgando sus gustos y abanderando la verdad absoluta ;).

A mí por mi parte me queda claro no te gusta la consola y Nintendo sospecho que tampoco, así que como ya dije en su momento, pa que mierda entráis en sitios que no os gustan? Eres vegetariano, te vas a un matadero? Coño que yo no piso el foro de PS4 porque ni la tengo ni puedo aportar nada más allá de "no me gusta".

saludos

Yo tengo Wii, Wii U , NDS 3DS (dos), PS4 y PC entre otras muchas menos la ONE.. me da igual que me digan pipero o sonyer o lo que sea... llevo aqui muchos años y se que siempre te insultan y caen palos si no estas de acuerdo con la marca del foro en que comentas...

Pero como soy libre de pensar... igua lque el que le gusta pues seguire dando mi opinion.

*El servicio gratuito que comentas, da igual que no pagues directamente porque tu compras una consola por el globla, y eso incluye el sistema online, el funcionamiento del SO etc... si te o ofrecen como reclamo de ventas tiene que funcionar... lo de pagar tanto en SOny como en MS y ahora en Nintendo ya me parece increible, pero la culpa es de los que no critican las cosas y aceptan que lo pongan de pago porque los OTROS pagan... Este argumento tuyo lo decian los Sonyers cunado pusieron el PLUS, oye que antes era gratis y ahora los servers iran mejor y los de la X estan pagando hace mucho... Ahora es lo mismo... si la peña les dieran palos y no pagaran otro gallo cantaria.

Lo de las ROMS de NES y Snes ni lo comentamos no??? que te dura un mes... porque vamos... ya sabemos los precios de lo digital de nintendo.

*El uso de los joy con no tiene que ser excusa para no ofrecer una consola con capacidad para mover al mismo nivel que una ONE o PS4 los juegos third. Al menos en modo sobremesa... o renunciando a ser tablet..." Ps4 lo intento con los move copiando, pero no tenia sentido porque el mercado estaba posicionado, el que queria jugar con juegos de wii mote ya tenia una wii"
Yo hablo de tecnologia grafica, no digo que sea una mierda el wiimote o el joy con, digo que me jode el tener que pagar dos consolas una de nintendo y otra de la marca que sea para poder jugar, porque si quieres jugar al Red Dead REdemption 2 cosa que a cualquier fan de un Zelda le puede gustar, necesitas dos consolas, cuando si nintendo saca una consola "normal en su CPU/GPU" con 1 bastaria... A mi no me regalan las consolas las COMPRO y por eso me jode que estos esten jugando a ir por libre por la ley del minimo esfuerzo...

La consola es una Tablet son soft de nintendo nada mas... yo no veo la inovacion.... los que no criticaban decian que innovaria porque la base seria un extra de potencia... que si off-tv era como una XONE .... cuando vemos que es como una Wiiu si llega... porque yo creo que le han metido downgrade o no han aplicado mejoras al Zelda deWiiu queriendo para que se vea mejor el de la tablet ... y los que penseis que son conspiraciones imginarias, preguntanos a los usuarios de WiiU que esperamos la edicion limitada del BOTW...

*Otra vez dices que como Sony ha sacado la PRO... y versiones SLIM... y sus palos que se ha llevado por hacerlo... y merecidos por sacar algo a medias ... Un cosa es sacar un version slim con mejor bateria etc.... y otra cosa es hacer lo que hizo nintendo con 3DS que no puso un segundo stick y saco el circle pro aquell, luego una con pantalla XL y luego la consola con el segundo stick... (por llamarlo stick) y procesador mas potente para luego tener DOS juegos...

Todo esto a precio de oro.

*Sobre la explotacion de las franquicias. OOT era puntero graficamente y por eso rompio moldes con su mundo en 3D, y el ZElda de SNES era una caña en la epoca con esos colores y pixeles preciosos... eran punteros porque las consolas ERAN punteras... Incluso Wind Waker era una maravilla y se llevo palos,porque?? porque en el Space World presentaron un Zelda adulto que era un fake del copon... pero no critico los juegos , critico que la falta de critica de los fans que solo por ser Zelda ya tiene que ser bueno...

A mi el nuevo mario me ha dejado flipado de lo cutre que se ve... .has visto el agua cuando bucea... ahi se ve el Tegra en el interior de la tablet.

Nintendo artisticamente es TOP junto con 3 o 4 mas... y me jode no poder ver lo que vi con OOT, ALTTP,WW o con los Roque LEader de la Cube... eso eran consolas TOP... y si GC la cago fue por el ego de Nintendo que no quiso poner DVD, HDD interno y decia que internet??? para que....

Repito seguramente soy mas fan de Nintendo que el 200% de los que escriben en este foro... pero yo me pago mis consolas y me jode ver como hace las cosas nintendo que solo busca $$
@donleo 15 entregas de AC? Podrías indicarme cuáles son? Me falta alguno, así también lo puedo jugar.
yo tengo la switch en fnac porque dan 16,50€ en tarjeta para gastar que valdra para otro juego...

y el zelda no e podido cojer la especial en fnac que tenia cupon...si alguien tiene alguna reservada en algun sitio y la quiera cancelar que contacte conmigo...
aver si la puedo conseguir
zirtana escribió:

¿Como lo has hecho? A mi no me aparece aun entrando desde la version de Wii U.

Saludos
Ezio_Auditore_84 escribió:@donleo 15 entregas de AC? Podrías indicarme cuáles son? Me falta alguno, así también lo puedo jugar.

Creo que se refiere a todo esto:

Imagen
elamos escribió:En la presentacion, si no entendi mal, se dijo claramente que la bateria de la consola dara para 3 horas de juego. Solamente con ese dato ya me parece una tomadura de pelo total. Te estan vendiendo una consola portatil con el extra del sobremesa y lo mas importante que es obviamente la duración de la bateria, tan solo 3 horas de mierda... Que verguenza XD

Encima de llevar un aparato de dimensiones bastante grandes por ahi, voy a tener que llevarme ademas una petaca de 20000 miliamperios? Venga ya. Para eso la dejo de sobremesa en casa y va que chuta. Aunque para eso prefiero pillarme la wiiu y dejarme de tonterias.

Ya puestos para hacer lo que han hecho en cuanto a la bateria, que se hubiesen ahorrado la supuesta innovación y que hubiesen hecho una sobremesa en condiciones.

Preveo quejas sobre la bateria en poco tiempo, y habra que ver a que niveles de brillo de la pantalla aguanta esas 3 supuestas horas, que incluso podrian ser menos.

Hoy en dia tablets que en potencia tienen poco que envidiar a nintendo switch tienen una duracion de unas 8-10 horas a tope..

Vaya fiasco.

Anda tonto, reconoce que te mola mazo la switch pero que tu lado oscuro te hace buscarle pegas y mas pegas para no comprarla de salida haciendo cola toda la noche. XD XD XD
Raugo escribió:
zirtana escribió:

Saludos

Se supone que en detalles del producto debería aparecer al final como en otros productos pero a mi me pasa igual no me sale tampoco.
Ya esta lo he hecho.
Primero pon amazon.es
Buscas Legend of Zelda: Breath of the Wild
Abres y te entra el de wii u, hay pulsas el de nintendo switch y en detalles del producto sale.
Ezio_Auditore_84 escribió:@donleo 15 entregas de AC? Podrías indicarme cuáles son? Me falta alguno, así también lo puedo jugar.

He buscado en google assasin saga, me ha salido la primera pagina una lista de vandal y he ido contando. Algunos ni me sonaban como noseque cronicas en india o algo así.
R41d3n escribió:"Lo mas vendido en videojuegos"

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... _i=desktop

¿Habían confirmado lo de los amiibo para Switch? ¿Se sabe que aportan?

Yo estoy de acuerdo en esas exigencias. Las suscribo al 100%. Reclamas cosas que son justas, pero en una industria como ésta no son realistas. Es duro reconocer que Nintendo sería estúpida si cumpliese esas cosas.

Yo creo que es bastante evidente que Super Mario Odyssey era un juego planteado para Wii U (al igual que Breath of the Wild), pero como pasa con los títulos de todas las compañías, la única posibilidad de que salga en Wii U es que vendiese mucho, y si a las pocas ventas de Wii U restas la gente que va a tener una Switch de aquí a navidades (fecha en la que supuestamente sale este juego), el resultado es que estás resucitando una consola para vender muy poco. No sale a cuenta. Es vital para Nintendo enterrar Wii U cuanto antes.

Sobre Splatoon 2, no es que lo vea como un juego pensado para Wii U, sino como una segunda parte que aprovecha tal cual todo lo hecho en el 1. No espero mejores gráficos, ni nuevo engine. Lo que espero son otros escenarios, más armas, y algún sistema de juego nuevo. Lo que viene a ser una segunda parte muy conservadora que podría ejecutar perfectamente una Wii U. Pero que pienso que se ha programado desde el principio pensando ya en Switch, entre otras porque el éxito de Splatoon no se lo esperaba ni Nintendo, y la decisión de una segunda parte debió surgir cuando vieron que funcionaba, y a esas alturas, plantearlo para Wii U habría sido una pamplina porque ya tenían más que pensada la Switch.

Sobre Super Mario Kart 8 Deluxe, en realidad, salvo el tema de la resolución, podrían solucionarlo en Wii U con un parche a modo de DLC. El tema está en que SMK es una de las franquicias más vendidas de Nintendo (y de los videojuegos en general... el de Wii es probablemente el juego más vendido de la historia REAL) y evidentemente se esperaba que generara mucho más beneficio del que le dio el de Wii U, consola en la que el retraso en sacarlo fue muy grande teniendo en cuenta que hacía falta un título de peso que incentivara las ventas. Ahora, con Switch, en vez de esperar a SMK9 (que saldrá más adelante, entiendo), han empezado por sacar el 8 esperando arrancar ventas desde el principio y obtener la inversión que Wii U no les dio.

Sobre consolas virtuales, que Nintendo haga eso sería casi un milagro. Esas cosas sólo pasan ya en PC. Y no hay que echarle la culpa a Nintendo, a Sony o a Microsoft, sino a lo usuarios que pican en todos los anzuelos. Ésos que dicen que con su dinero hacen lo que quieren, pero que no son conscientes de que al pasar por el aro perjudican a la industria. A todos los demás y a ellos mismos. Si Sony o Microsoft hacen esas mismas cosas, no es lógico pensar que Nintendo las vaya a dar gratis. Sería lo justo, ya, pero lo dudo mucho.

Sobre el ritmo de lanzamientos, ahí sí que no hay excusa posible. O se esfuerzan o la consola va a vender lo mismo que la anterior. Uno o dos juegos gordos por año es una ridiculez. Se tienen que poner las pilas sí o sí. Desde YA.
Malditos de amazon han bajado el zelda a 59,95, bajarlo a 55 leñe.
Marietti escribió:Que pereza leer este hilo con los mismos entrando a meter mierda una y otra vez...

Si usas la herramienta "ignorar" con los trolls, el foro cambia totalmente... es que si no, esto se hace imposible.
No hay nada en esta consola que impida a las thirds portar los juegos que ellas quieran.

El tema del online de pago es un problema de los usuarios empezando por Microsoft y por Sony de legitimación es cierto pero también es cierto que hay una presión por parte de las desarrolladoras hacia los fabricantes para monetizar más los juegos y sacar más a los usuarios, Microsoft y Sony poco podrían hacer sin las thirds y ceden, el usuario se acostumbra y me parece muy mal que Nintendo haya cedido a la presión de las thirds en el tema de monetizar el online, es muy injusto que tengas que pagar por internet dos veces independientemente de las ofertas, yo no he pagado nunca por ningun servicio de ese tipo y no pienso hacerlo.

Una vez dicho esto, cómo lo paras? yo ya me quejo en los foros pero... es un sacacuartos todo el tema de juegos inclopletos, DLCs, que nos utilizan como beta testers, la industria a empeorado una barbaridad y menos mal que Nintendo se ha mantenido más o menos firme pero al final siempre va pasando por el aro, habrá que ver qué tipo de ofertas hace, y qué servicios otorga

Lo más reservado en videojuegos, que yo la tengo reservada y no tengo intención real de comprarla. Simplemente la dejo estar hasta ver qué va a pasar, porque lo mismo en aquel momento sí me llego a autoconvencer, y me consta que como yo, muchos. No seamos ventajistas porque tampoco sabemos las unidades que tiene, en este caso Amazon (Ej: si tienes 100 unidades, y las cien están reservadas, ¿es lo más vendido?)
WonderJota escribió:
*El servicio gratuito que comentas, da igual que no pagues directamente porque tu compras una consola por el globla, y eso incluye el sistema online, el funcionamiento del SO etc... si te o ofrecen como reclamo de ventas tiene que funcionar... lo de pagar tanto en SOny como en MS y ahora en Nintendo ya me parece increible, pero la culpa es de los que no critican las cosas y aceptan que lo pongan de pago porque los OTROS pagan... Este argumento tuyo lo decian los Sonyers cunado pusieron el PLUS, oye que antes era gratis y ahora los servers iran mejor y los de la X estan pagando hace mucho... Ahora es lo mismo... si la peña les dieran palos y no pagaran otro gallo cantaria.

Lo peor de todo, que pagando por el Online de Sony, si la third no quiere poner servidores dedicados, no los pone, no es obligación alguna. Y si los pone, es porque esa mejora, les generará un mayor beneficio y en ningún momento lo pagaremos con el PLUS... lo pagara la propia third... por lo que pa colmo, se entiende menos...

Pero sí, basicamente es la misma mierda en todos los foros, mientras que una comunidad ajena al circo se dedica a protestar por los derechos de los usuarios, otros se dedican a ver lo que hacen la "supuesta" competencia (porque tiene tanta competencia Sony a Nintendo como yo a Messi) y de pasar por el aro.

Llegará un momento que aparte de pagar el precio de la consola te hagan pagar un % del I+D gastado por la empresa como impuesto...

Yo ya he visto en este hilo, ni uno ni dos comentarios diciendo "los que vais a comprar la Switch en navidades, deberíais comprarla en Marzo para apoyar a Nintendo" y nadie le llama fanboy, uno protesta por algo y te llaman sonyer... lol
Raugo escribió:
zirtana escribió:

Saludos

voy al buscador de Amazon. Escribo "zelda" a secas y sin las comillas
busca y lo primero que sale es el The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pico y me lleva al enlace de Wii U
Cambio a Nintendo Swich y justo abajo, en Detalles del producto, sale: informarnos de un precio más barato?
Spyfull27 escribió:Reservada por lo que es NSW y los juegos que saldrán, aunque en EOL y en otros medios españoles estén mintiendo con los juegos de lanzamiento (la batería, el precio internacional,....) , en fin.. Sonylandia, no me sorprende. Y ya los que "hablan" sobre tecnología desfasada y refritos, es para llorar sin parar, muy triste su vida..Sobre los accesorios esperaré al lanzamiento, sólo voy con lo básico con el protector.

Fallos que he visto con el lanzamiento:
Tarjeta de 32, podría ser mínimo 64gb.
El precio de los accesorios.
El mando-plastico sin conector.
Conector ethernet en el dock
1,2- podría haber estado en la consola, podría haberle dado más al pack.
No miiverse, una pena.
Online de pago pero quiero saber también como será.

Cosas que me ha gustado:
Varios juegos exclusivos de otra consola y juegos que saldrán en 2017.
Lógicamente Zelda, increíble, será uno de los mejores, goty 2017.
Lo que es y lo que puede ser los Joy-con.
Los first-party.
Arms es interesante y puede ser muy divertido.
Falta mucha información por saber, y eso es bueno.
Interface limpia y espero que siga así.

Veo absurdo muchas de las críticas que han sacado los mismos de siempre, aunque no me sorprende para nada. En fin..mientras que ellos rabian, yo y unos cuantos más disfrutaremos de NSW y de cualquier consola que tengamos, que eso siempre será lo más importante.

De todas formas parece que la gente no aprende y lo único que hace es criticar porque sí. No es la primera vez que Nintendo no da toda la información, por una parte no lo entiendo, y nos quedan días para saber más sobre hard y soft. Muchas veces es absurdo porque hay cosas que cambiarán, informarán y quitarán antes del lanzamiento. Espero bastante de las third party, que trabajen y den un producto correcto, pero que si van de listas la gente no va a tragar como lo hacen en otras plataformas.

Y sobre la presentación. Me gustó porque se centró en el soft y lo que es NSW, sobre el SO, online y otras cosas lo pueden hacer más tranquilamente en otro momento.

Joder, un análisis digno! Ni más ni menos, podría hacer copy paste y me lo podría hacer mío tranquilamente. Menos mal que hay gente que ve las cosas como son realmente con sus pros y contras, pero reales. Así si!

Saludos
zirtana escribió:
Raugo escribió:
zirtana escribió:

Saludos

voy al buscador de Amazon. Escribo "zelda" a secas y sin las comillas
busca y lo primero que sale es el The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pico y me lleva al enlace de Wii U
Cambio a Nintendo Swich y justo abajo, en Detalles del producto, sale: informarnos de un precio más barato?

Más gente tiene que poner que han bajado 5 euros, nos faltan los otros 5 euros jejeje.
Tukaram escribió:@donleo

Primero decirte que estoy deacuerdo contigo pero te has olvidado mencionar el zelda skyard Sword (y ya de estamos JUEGALO ES UN JUEGACORD )

@elamos veo que lo entendiste mal pues

1º venden una consola hibrida sobremesa con la opcion de llevartela fuera de casa eso para empezar
2º la barteria durara entre 2,5 y 6,5horas
y 3º es totalmente compatible con las baterias por Usb por lo que puedes facilmente meterte una de esas en el bolsillo y pegarte una viciada padre de 7/8 horas fuera de tu casa perfectamente y si no te gusta pues no la saques de casa puesto que volvemos al punto 1 sigue siendo una consola de SOBREMESA

Si tan poco te gusta comprate una Tablet y comprate el Super mario Run y asi te inmaginas que tienes tu Swich toa reshulona con una barteria que dure mas de 4 horas jugando a videojuegos porque mas NO TE VA A DURAR

eso si podras fardar todo lo que quieras de que tu Noswich te ofrece 45 minutos mas de diversion (copn pena) fuera de casa sin problemas

en fin siempre con lo mismo eh [facepalm]

1° para lo que dura la bateria de la consola podrian haberla hecho solo de sobremesa y haberle metido ese plus de potencia grafica que claramente le falta y dejarse de tonterias.

2° En la presentacion dicen claramente 3 horas, dime donde dicen que durara de 2,5 a 6 horas.

3° ademas del "trasto" tengo que llevar encima otro trasto y un cable usb entre medias para ir cargando la consola y jugar a la vez, y disculpa, de bolsillo nada, minimo una de 20000 miliamperios y esas no son de bolsillo, con una de 5000 o 10000 no tienes ni para empezar, ya no hablemos de las 7 u 8 horas que comentas, lol. Y si no la saco de casa para que quiero gastarme 300 euros en una consola que graficamente esta a la par de wiiu?

Tengo una tablet y jugando a videojuegos paso de las 6 horas sin ningun problema, pero no es el caso, puestos a innovar que hubiesen innovado en la bateria.

No me gusta fardar de nada.

Facepalm para ti compañero. [facepalm]
Con respecto al tema de que en los cambios generacionales la consola se vea desnutrida por nutrir a la siguiente creo que con ésta consola se va a acabar, creo que va a tener un sistema operativo y una arquitectura que Nvidia va a hacer crecer hacia adelante de tal manera que todo lo que salga para Switch se va a aprovechar para su sucesora e incluso juegos de ésta sucesora se puedan jugar en switch en el futuro, una vez que los motores son tan escalables en el software y se adopta una arquitectura de hardware a largo plazo con un fabricante es posible que dentro de mucho tiempo tendamos una eshop enormemente grande como pueda ser Steam que da igual el PC que te compres en el futuro que podrás seguir jugando a esos juegos que tenías. Para ello es importante que se asocie la cuenta a MyNintendo y que ésta sepa qué juegos has adquirido.
donleo escribió:

He buscado en google assasin saga, me ha salido la primera pagina una lista de vandal y he ido contando. Algunos ni me sonaban como noseque cronicas en india o algo así.

Ok, era lo que imaginaba. No veo correcto que para algunas sagas uses los juegos de portátil (o PC o móviles) y para otras no.
A mi la discusión del zelda me da igual pero si solo comparas uncharted y zelda con los sobremesa no es lo mismo que si metes todos los de portátil de ambas sagas. Entiendo que no te interese meter en el saco los de portátil pero es una comparación sesgada deliberadamente.

Que pena, creí que saldría por ahí algún juego de AC que desconocía pero no, siguen siendo los mismos.
ithan_87 escribió:

Lo más reservado en videojuegos, que yo la tengo reservada y no tengo intención real de comprarla. Simplemente la dejo estar hasta ver qué va a pasar, porque lo mismo en aquel momento sí me llego a autoconvencer, y me consta que como yo, muchos. No seamos ventajistas porque tampoco sabemos las unidades que tiene, en este caso Amazon (Ej: si tienes 100 unidades, y las cien están reservadas, ¿es lo más vendido?)

ventajistas no, que yo no trabajo para Nintendo, solo me ha resultado curioso el dato y lo he plantado ahi, como lo interprete cada uno es cosa suya.
Spyfull27 escribió:
AdrianEOL escribió:
elamos escribió:En la presentacion, si no entendi mal, se dijo claramente que la bateria de la consola dara para 3 horas de juego. Solamente con ese dato ya me parece una tomadura de pelo total. Te estan vendiendo una consola portatil con el extra del sobremesa y lo mas importante que es obviamente la duración de la bateria, tan solo 3 horas de mierda... Que verguenza XD

Encima de llevar un aparato de dimensiones bastante grandes por ahi, voy a tener que llevarme ademas una petaca de 20000 miliamperios? Venga ya. Para eso la dejo de sobremesa en casa y va que chuta. Aunque para eso prefiero pillarme la wiiu y dejarme de tonterias.

Ya puestos para hacer lo que han hecho en cuanto a la bateria, que se hubiesen ahorrado la supuesta innovación y que hubiesen hecho una sobremesa en condiciones.

Preveo quejas sobre la bateria en poco tiempo, y habra que ver a que niveles de brillo de la pantalla aguanta esas 3 supuestas horas, que incluso podrian ser menos.

Hoy en dia tablets que en potencia tienen poco que envidiar a nintendo switch tienen una duracion de unas 8-10 horas a tope..

Vaya fiasco.

Pues entendiste mal, de 2,5 horas a 6,5 horas dura la batería.

Falso. Mínimo 3h. En muchos medios la están cagando y en la presentación pusieron bien grande un 3. [facepalm] Y de ahí a 6 dependiendo. No sé si es desconocimiento o si la información que has visto estaba mal y la has creido directamente, no sé..pero ya te digo, que es algo que se está repitiendo y no es así.

EDIT: aquí la imagen:

http://www.technobuffalo.com/wp-content ... 80x717.jpg

Yo diría que esa imagen que citas se refiere concretamente a lo que dura la batería con el Zelda puesto, y que la información de 2,5 a 6 horas es correcta. No son incompatibles ambas.

Fuente: que lo estuve viendo en directo y sé inglés [qmparto] De hecho en la presentación dicen "from 2'5 hours to 6,5 hours". No sé esa cosa de ir diciéndole a los demás que están equivocados y encima poner facepalms cuando se ve que no viste la conferencia o bien no sabes demasiado inglés y por tanto el equivocado eres tú.
Palabras de hoy de Reggie:

"Es interesante, según los consumidores miran atrás, los recuerdos cambian. Me uní a la compañía cuando terminaba la vida de GameCube", explica Fils-Aime. "Si miras la base instalada de la plataforma, no es una de nuestras más grandes. Y pese a eso, parece que ahora los jugadores esperan que haya una consola virtual de GameCube, lo cual es interesante".

El maldito lo sabe, lo sabe, LO SABE cawento espero que estén manos a la obra.
donleo escribió:Palabras de hoy de Reggie:

"Es interesante, según los consumidores miran atrás, los recuerdos cambian. Me uní a la compañía cuando terminaba la vida de GameCube", explica Fils-Aime. "Si miras la base instalada de la plataforma, no es una de nuestras más grandes. Y pese a eso, parece que ahora los jugadores esperan que haya una consola virtual de GameCube, lo cual es interesante".

El maldito lo sabe, lo sabe, LO SABE cawento espero que estén manos a la obra.

Si, tiene toda la pinta :)
elamos escribió:Tengo una tablet y jugando a videojuegos paso de las 6 horas sin ningun problema, pero no es el caso, puestos a innovar que hubiesen innovado en la bateria.

Qué tablet es esa?

Rgds
Ezio_Auditore_84 escribió:
donleo escribió:

Ok, era lo que imaginaba. No veo correcto que para algunas sagas uses los juegos de portátil (o PC o móviles) y para otras no.
A mi la discusión del zelda me da igual pero si solo comparas uncharted y zelda con los sobremesa no es lo mismo que si metes todos los de portátil de ambas sagas. Entiendo que no te interese meter en el saco los de portátil pero es una comparación sesgada deliberadamente.

Que pena, creí que saldría por ahí algún juego de AC que desconocía pero no, siguen siendo los mismos.

Sesgada? Macho, que he metido 4 generaciones de sobremesa contra 2 generaciones de sobremesa. ¿Quieres que meta a la vieja DS y 3DS para que sean 6 consolas contra 3 (DS+GC+WII+3DS+WIIU+SWITCH vs PS4+PS3+Vita)????, que en ventas multipliquen las 6 de Nintendo a las 3 de Sony y que encima, aún así, las entregas estén a la par?????

Eso si que es sesgar.

Y lo del Assasin ni idea. Yo los veo a todo exactamente iguales. No te distingo un AC en la India con AC en Londrés o AC en Disneylandia.
43211 respuestas