Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
330
15%
150
22%
214
25%
247
5%
50
Hay 991 votos.
Madre mía, estoy estudiando con la OST de Xenoblade X y me he puesto a pensar en que vamos a tener Xenoblade Chronicles 2 en Switch y me estoy muriendo del gusto.
Wilk09 escribió:@Josezno llevo siguiendo este hilo 5 días y es la primera vez que veo "esta discusión cíclica" si no quieres seguirla deja de contestar. Yo solo di mi opinión a razón de un usuario que subió la foto, la argumente y listo, fuiste tú el que generaste la polémica queriendo imponer tu OPINIÓN no contrastada por ninguna declaración oficial de Nintendo.

@zackhanzo solo comentábamos el hecho de que en la web de Nintendo Europa el grip sin usb no existe y comentábamos la posibilidad de que es muy probable que aquí lo tengamos con usb, no como en Japón, por ejemplo, que todas las fotos aparece sin conexión usb... y que es probable que haya sido todo un mal entendido.

Madre mía lo que te queda, en el mes de mayo me subí yo al carro de éste hilo y aquí a habido semanas enteras, no exagero, que no se salía de si iba a llevar el famoso ya x1 o x2,después semanas de maxwell o pascal, terrible, éso sí también a habido momentos muy agradables y graciosos [+risas]
Pienso que los joycon con la precision que tienen y su vibración HD de la que tantas buenas opiniones he leido, ¿no los veís ideales para experiencias VR?, ya sé que se patentó un casco en el que se insertaba switch dentro como si fuera una samsung gear vr, tambien sabemos que la potencia no es muy apta para juegos punteros vr, pero,¿os imaginaís juegos mas simples graficamente ó con escenarios reducidos en vr con éstos joycons?, puede ser algo interesante de probar, y no creo que el precio del casco fuese muy elevado.

Sólo habría un punto negativo en éstas pequeñas experiencias vr, el efecto rejilla sería bastante notorio ya que la pantalla es 1280x720.
Sunigt escribió:Madre mía lo que te queda, en el mes de mayo me subí yo al carro de éste hilo y aquí a habido semanas enteras, no exagero, que no se salía de si iba a llevar el famoso ya x1 o x2,después semanas de maxwell o pascal, terrible, éso sí también a habido momentos muy agradables y graciosos [+risas]

Y lo guapo
hector de troya escribió:Madre mía, estoy estudiando con la OST de Xenoblade X y me he puesto a pensar en que vamos a tener Xenoblade Chronicles 2 en Switch y me estoy muriendo del gusto.

Se supone que en el 2017...espérate sentado que se empezará a retrasar...
Lo que tardó en salir el Xenoblade X y este lo anuncian para el mismo año de salida...
Me parece aberrantemente caro para algo que no puede ni mover ese Zelda a 720p 60fps (el juego va a 30fps).

Hubiera pagado 249€ por Switch 32GB + Zelda, pero ahora ese mismo "pack" sale por 400€.

Tienen que bajarle mucho, mucho el precio para que yo compre un dispositivo de 32GB, muy inferior al resto de consolas, con un periférico que no carga los mandos, y sin juego.
razieljas escribió:Me parece aberrantemente caro para algo que no puede ni mover ese Zelda a 720p 60fps (el juego va a 30fps).

Hubiera pagado 249€ por Switch 32GB + Zelda, pero ahora ese mismo "pack" sale por 400€.

Tienen que bajarle mucho, mucho el precio para que yo compre un dispositivo de 32GB, muy inferior al resto de consolas, con un periférico que no carga los mandos, y sin juego.

prepara el paraguas... xDD

EDITO:

venga va, te contestare algunas cosas

"Hubiera pagado 249€ por Switch 32GB + Zelda, pero ahora ese mismo "pack" sale por 400€."

Paja mental num 1: Consola + Zelda a 250... ui! ahora vale 150 € mas de lo que soñe! maldita Nintendo!

"Tienen que bajarle mucho, mucho el precio para que yo compre un dispositivo de 32GB"

Partiendo de que los juegos fisicos no ocupan nada de espacio al jugarlos... entenderia la queja si solo tubieras juegos digitales. En este caso se recomienda pillar una MicroSD. Pero justifciar la no comprar por ser un dispositvo de poca cantidad...

"muy inferior al resto de consolas"

Suerte que no lo has comparado con el PC eh xDD

"con un periférico que no carga los mandos"

en eso te doy la razon, pero volviendo a la discusion, no hay nada oficial

"sin juego"

tambien respetable, aunque en un futuro seguro que hay packs
@alphadct
En realidad te respondo lo mismo que respondí unos mensajes más arriba: en ningún momento digo que no haya diferencia, sino que YO no la noto. Igual comparara una junto a la otra sí, pero si me pones un dvd o un blueray en mi tv, yo no sabría decirte cuál es cuál.

Yo.. hablo de mí, no generalizo.
jorge1414 escribió:Pienso que los joycon con la precision que tienen y su vibración HD de la que tantas buenas opiniones he leido, ¿no los veís ideales para experiencias VR?, ya sé que se patentó un casco en el que se insertaba switch dentro como si fuera una samsung gear vr, tambien sabemos que la potencia no es muy apta para juegos punteros vr, pero,¿os imaginaís juegos mas simples graficamente ó con escenarios reducidos en vr con éstos joycons?, puede ser algo interesante de probar, y no creo que el precio del casco fuese muy elevado.

Sólo habría un punto negativo en éstas pequeñas experiencias vr, el efecto rejilla sería bastante notorio ya que la pantalla es 1280x720.

Ese tipo de cascos quiero y no puedo son un dolor de querer arrancarte los ojos. Y con un dispositivo como Switch mas.

Yo me olvidaría esta generación (de Nintendo) de ver nada de RV. Es algo que está muy verde y tiene que desarrollarse (en cuanto a experiencias jugables) y que además requiere de un HW especifico.

Los trastos para ponerle un movil y jugar a que tienes RV son para hacer el tonto unos minutos y ya.
NeOz7 escribió:
razieljas escribió:Me parece aberrantemente caro para algo que no puede ni mover ese Zelda a 720p 60fps (el juego va a 30fps).

prepara el paraguas... xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Zeta V
Lo tengo en ps3 pero me encantaría.
A mí la verdad es que no me van a vender la consola por los gráficos comparándolos con otras sobremesas. Me parece que Nintendo se lleva demasiados golpes siendo la única compañía que intenta hacer cosas nuevas.

Vamos a tener la portatil más potente del mundo, con juegos de Nintendo. Y a parte de esto tenemos la tecnología de los Joycon, que me parece acojonante. Tengo unas ganas increíbles de poder sentir la vibración HD y comprobar que es tan impresionante como todo el mundo dice. Tengo ganas de ver las posibilidades de la pantalla háptica o las posibilidades del sensor del joycon derecho, entre otras.
alaun escribió:
hector de troya escribió:Madre mía, estoy estudiando con la OST de Xenoblade X y me he puesto a pensar en que vamos a tener Xenoblade Chronicles 2 en Switch y me estoy muriendo del gusto.

Se supone que en el 2017...espérate sentado que se empezará a retrasar...

No tiené el porqué retrasarse, el de Wii U se retrasó por temas del online, éste en principio, al ser secuela del de Wii, no creo que lleve nada online ya que el concepto del juego en si es modo historia. Por qué se va a retrasar éste y no el Mario o cualquier otro? muy pocos retrasos ha habido con Nintendo exceptuando el Xenoblade de Wii U y el Zelda
Ya podrían sacar un bonito port del Xenoblade X para Switch también, sería una bestia tener eso en portátil.

Y además un juego muy atrayente a quien no tuvo WiiU, que no son pocos.
pakillo_ds escribió:Ya podrían sacar un bonito port del Xenoblade X para Switch también, sería una bestia tener eso en portátil.

Y el Chronicles, aunque sea solo en HD sin toquetear mucho más...
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Smash brosh de wiiu saldrá en switch, hay una entrevista a alguien de Nintendo y se le escapa decirlo jeje

https://www.google.es/amp/www.xgn.es/no ... id-samsung
Zeta V escribió:Se ha comentado el rumor del remaster de LA Noire?

http://3wirel.com/2017/01/15/rumor-l-a- ... ar-future/

Personalmente no me atrae mucho el juego pero si acaba saliendo pues bienvenido sea para el que le guste

alaun escribió:
pakillo_ds escribió:Ya podrían sacar un bonito port del Xenoblade X para Switch también, sería una bestia tener eso en portátil.

Ya los portaran con el tiempo o lo que sea, pero como una nueva entrega totalmente diferente y nueva no hay nada :D espero que esté a la altura del primero porque éste sin duda fue el mejor jrpg sino el mejor rpg de toda la generación de PS360 y Wii. Tienen el listón altísimo
alaun escribió:

En realidad todos los Xenoblade (el 1, el 2 y el X) son Chronicles, lo que pasa es que se tiende en los foros a no escribirlo para abreviar el título.
Nadie ha sabido responderme a la pregunta de si podrá ponerse en horizontal, en vertical me tapa la tele!!!!
Por cierto, se ha desvelado algo de logros o trofeos?
Jotapelerex escribió:Nadie ha sabido responderme a la pregunta de si podrá ponerse en horizontal, en vertical me tapa la tele!!!!

Diría que no, siempre puedes ponerla en un lateral de la tele, de lado en lugar que de frente XD
alaun escribió:

Incluso prefiero ese al X

Que lo jugué en 3DS a resolucion muy guarra xD
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Reserva cancelada. Decidido, lo siento mucho pero no se lo merecen por mucho que digáis. Creo que me haré con una Wii U que tiene la pinta de ser la última sobremesa de Nintendo de la historia. Me gustaría compartir vuestro entusiasmo pero no puedo.
Jotapelerex escribió:Nadie ha sabido responderme a la pregunta de si podrá ponerse en horizontal, en vertical me tapa la tele!!!!

diría que no, ya que la conexion con el dock es muy suave según dicen, y se hace por gravedad...

Muy bien campeón, ya has dejado tú super aporte,ahora sigue las miguitas que has dejado para saber el camino hasta tú cueva
SERGIOKILLO escribió:

diría que no, ya que la conexion con el dock es muy suave según dicen, y se hace por gravedad...

Ok, pues vaya faena...
slhh escribió:Reserva cancelada. Decidido, lo siento mucho pero no se lo merecen por mucho que digáis. Creo que me haré con una Wii U que tiene la pinta de ser la última sobremesa de Nintendo de la historia. Me gustaría compartir vuestro entusiasmo pero no puedo.

Cada uno tiene sus gustos, pero no tienes porque disculparte ni dar explicación alguna, el comentario es respetuoso, y eso es lo importante.

Dicho esto, entendería lo de comprar una wii u de segunda mano, o esperar a la switch en unos meses, pero si la vas a comprar nueva, creo que seria un erros.

Un saludo!
El creador del famoso fake de NX acabo de ver que ha hecho una réplica de Switch:

https://www.youtube.com/watch?v=JvmM6ihpnbw

Viendo la que ha liado solo para hacer una carcasa no me puedo ni imaginar lo que habrán pasado para crear la Swicth de verdad con todo lo que lleva por dentro y demás, bravo por Nvidia y Nitnendo [noop] [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LINKr2 escribió:

Diría que no, siempre puedes ponerla en un lateral de la tele, de lado en lugar que de frente XD

O detrás de la tele
@Hide_to es que me sabe mal como nintendero de toda la vida. La Wii U de segunda mano evidentemente. Las razones de mi cabreo con Switch las dejo.

Lo peor, la falta de alternativas: ps4 es la peor consola que ha pasado por casa y ha ver quién es el valiente que compra una One ahora mismo xd. ¿Qué les cuesta hacer las cosas bien? Muy enfadado con Nintendo y eso me duele
slhh escribió:@Hide_to es que me sabe mal como nintendero de toda la vida. La Wii U de segunda mano evidentemente. Las razones de mi cabreo con Switch las dejo.

Lo peor, la falta de alternativas: ps4 es la peor consola que ha pasado por casa y ha ver quién es el valiente que compra una One ahora mismo xd. ¿Qué les cuesta hacer las cosas bien? Muy enfadado con Nintendo y eso me duele

La Wii U es una gran consola, es una muy buena opción, además la experiencia no se puede reproducir en Swich y sus juegos tienen una forma única por la doble pantalla, mira a ver si te gusta jugar online especialmente cuanto tiempo van a dejar abiertos los servidores aunque no creo que sea problema ya que hay pocos que realmente basen su juego en el online
arriquitaum escribió:
LINKr2 escribió:

O detrás de la tele

Ese es el problema, la tengo anclada a la pared... estoy estudiando cómo hacerlo, veremos...
WonderJota escribió:@Mele87
Me gusta dejarte sin argumentos.. y de paso que vomites por la boca lo q tienes por cerebro.

Sin argumentos te dejas tu mismo
WonderJota escribió:A ver donde estan ahora los q nos llamaban trolls por decir q era una wiiu portatil.. yo creo q se ve peor de una wii u pero bueno..

Los que decian q llevaba una base que hacia q se viera como una ps4. (Yo lo veo peor q una wiu o igual)

Los q decian que tenia soc parker con chip x2 dual y que era ma Potente que una ps4 pro.

Los que decian que ellos no pagan por el online.(ahora pagaran y los juegos CLASICOS regalados te los quitan al.mes) ni roms regalan.

Los que decian que valdria 250€. (329+64.95 zelda basico+tarjeta memoria 128gb+online+ 50 medio joycom extra u 80€ completo) se va casi a los 600€ o a los 400 con juego pelao. sin mando extra.ni online ni memoria extra

Nos llamaban trolls por decir q no bos gustaba lo que estaban haciendo. Y nos seguiran insultando.

Se ve peor que una Wii U muy buena!!!

WonderJota escribió:Nintendo nunca a va evolucionar ni nada, mientras los mismos usuarios de Nintendo no le pidan mas.

Mientras flipen y acepten le echen lo que les echen... seguiran igual.

Con servicios online de pena,
Con consolas desfasadas tecnicamnte porque si, sin escuchar a los usuarios y desarrolladores.
Sin bajar precio de sus juegos antiguos (incluso los suben par ala switch OJO)
Sacando revisiones de hardware sin cesar... la DS/3DS es un buen ejemplo
Y sacando su version numero 24 de Mario 15 de Zelda etcc.. total los fans no me exijen nada...

Pero hey que soy nintendo ... y tengo Zelda y Mario ...ni que sean una mierda
.

Switch desfasada tecnicamente? lleva tecnologica bastante nueva (maxwell es de hace dos años si al final lleva este pero se sabe que el chip que llevara de nvidia es custom) mas el i+d de los joycon. Que no sea potente como la competencia no significa que este desfasada tecnicamente son dos terminos distintos.

Tiene merito que como dices tu lleven tantos marios y zeldas y sean capaces de hacer joyas como las que veremos tanto de zelda como de mario.

Mal informar caballero de esa manera si es de mala gente pero luego me tachan que no paro de decir trol a la gente si lo digo es porque hay gente que lo es que mete mierda entre verdades negativas solo para sentirse mejor.

PD: Hay otro post que has puesto que eres nintendero 200% xDDD menos mal.
Jotapelerex escribió:
arriquitaum escribió:
LINKr2 escribió:

O detrás de la tele

Ese es el problema, la tengo anclada a la pared... estoy estudiando cómo hacerlo, veremos...

Eso te haces una pequeña repisa y listo https://www.youtube.com/watch?v=LWZbulU0Fow
Jotapelerex escribió:
arriquitaum escribió:
LINKr2 escribió:

O detrás de la tele

¿y algo en plan mini estanteria al lado de la TV? o debajo

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S39926679/
Como siempre parece que no se puede dejar una opinion negativa sin que a la gente le hierva la sangre y entren a descalificativos personales.

Mucho empleado de Nintendo veo aqui, no se que ganais.

Si la compañia ha perdido 1,5 billones de libras desde que se anuncio Switch, sera que no esta muy bien ...

edit: billon americano, 1500 millones de libras, ¿contentos?
Jotapelerex escribió:
arriquitaum escribió:
LINKr2 escribió:

O detrás de la tele

La switch no tiene porque estar junto a la tele, como si la pones dentro de un cajón no tiene ningún detector que tengan que verse mando y consola, funciona por bluetooth y va a funcionar igualmente.
Mele87 escribió:
WonderJota escribió:@Mele87
Me gusta dejarte sin argumentos.. y de paso que vomites por la boca lo q tienes por cerebro.

Sin argumentos te dejas tu mismo
WonderJota escribió:A ver donde estan ahora los q nos llamaban trolls por decir q era una wiiu portatil.. yo creo q se ve peor de una wii u pero bueno..

Los que decian q llevaba una base que hacia q se viera como una ps4. (Yo lo veo peor q una wiu o igual)

Los q decian que tenia soc parker con chip x2 dual y que era ma Potente que una ps4 pro.

Los que decian que ellos no pagan por el online.(ahora pagaran y los juegos CLASICOS regalados te los quitan al.mes) ni roms regalan.

Los que decian que valdria 250€. (329+64.95 zelda basico+tarjeta memoria 128gb+online+ 50 medio joycom extra u 80€ completo) se va casi a los 600€ o a los 400 con juego pelao. sin mando extra.ni online ni memoria extra

Nos llamaban trolls por decir q no bos gustaba lo que estaban haciendo. Y nos seguiran insultando.

Se ve peor que una Wii U muy buena!!!

WonderJota escribió:Nintendo nunca a va evolucionar ni nada, mientras los mismos usuarios de Nintendo no le pidan mas.

Mientras flipen y acepten le echen lo que les echen... seguiran igual.

Con servicios online de pena,
Con consolas desfasadas tecnicamnte porque si, sin escuchar a los usuarios y desarrolladores.
Sin bajar precio de sus juegos antiguos (incluso los suben par ala switch OJO)
Sacando revisiones de hardware sin cesar... la DS/3DS es un buen ejemplo
Y sacando su version numero 24 de Mario 15 de Zelda etcc.. total los fans no me exijen nada...

Pero hey que soy nintendo ... y tengo Zelda y Mario ...ni que sean una mierda
.

Switch desfasada tecnicamente? lleva tecnologica bastante nueva (maxwell es de hace dos años si al final lleva este pero se sabe que el chip que llevara de nvidia es custom) mas el i+d de los joycon. Que no sea potente como la competencia no significa que este desfasada tecnicamente son dos terminos distintos.

Tiene merito que como dices tu lleven tantos marios y zeldas y sean capaces de hacer joyas como las que veremos tanto de zelda como de mario.

Mal informar caballero de esa manera si es de mala gente pero luego me tachan que no paro de decir trol a la gente si lo digo es porque hay gente que lo es que mete mierda entre verdades negativas solo para sentirse mejor.

razieljas escribió:Como siempre parece que no se puede dejar una opinion negativa sin que a la gente le hierva la sangre.

Si la compañia ha perdido 1,5 billones de libras desde que se anuncio Switch, sera que no esta muy bien ...

Imagen

un poco de humor :)

Yo siempre aposté de salida a 399 con Zelda.. es una consola nueva... seguramente que en 1 año ya habrá pack..

La consola esta a 319 y el zelda a 59= 380 , lo que entra dentro de mis parametros.. y lo veo bién

Lo se los 32GB es algo estupido pero ok XD

Y lo del periferico que no carga mandos lo podrás cargar en el dock.. tmb lo encuentro una gilipollez la verdad :)!

A mi me la han vendido :)

Si no eres fan de nintendo y la quieres como a mas a mas es posible que en 2 años valga 250 o de segunda mano.. así que espera :)!
Buenas tardes, a ver si alguien me puede contestar una duda por gilipollez que parezca :

Se podrá conectar la switch a un emisor de mp3 de estos de coche que van en el mechero? Con la finalidad de poner la pantalla ahí en el salpicadero y jugar mientras se oye el sonido por los altavoces del coche?

A lo mejor seria mas facil de hacer pero se me ha ocurrido y me vendría bien la verdad.
Que alegría mas tonta con el Constructor. La de tardes que pasé en su día enganchado al puto juego, y ahora toca revivirlas tirado en la cama. Espero que no se pasen con el precio.

Cambiando de tema creo que esta va a ser la primera consola para que intente comprarlo casi todo digital (salvo que los precios sigan siendo mas caros en la eshop que en MM o Amazon)
Siempre he sido mas de coleccionar los juegos pero no se, la comodidad de poder cambiar de juego estés en la tele, en la habitación, de viaje.....y no tener que preocuparte de cajas (ni de levantarte [qmparto] ) creo que esta vez me va a poder.
Choi Bounge escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me puede contestar una duda por gilipollez que parezca :

Se podrá conectar la switch a un receptor de mp3 de estos de coche que van en el mechero? Con la finalidad de poner la pantalla ahí en el salpicadero y jugar mientras se oye el sonido por los altavoces del coche?

A lo mejor seria mas facil de hacer pero se me ha ocurrido y me vendría bien la verdad.

Si tu coche es modelno como el mio.. y tiene entrada de jack compras un cable jack jack y listo ! :)!
(mensaje borrado)
razieljas escribió:Como siempre parece que no se puede dejar una opinion negativa sin que a la gente le hierva la sangre y entren a descalificativos personales.

Imagen
Nintendo está tan loca y tan Nintendoomed que pierde dinero que no tiene Oooh

1.5 billones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
razieljas escribió:Como siempre parece que no se puede dejar una opinion negativa sin que a la gente le hierva la sangre y entren a descalificativos personales.

https://www.youtube.com/watch?v=_DW6nQ052_0
shin21 escribió:

Imagen

http://www.telegraph.co.uk/technology/2 ... investors/

"Shares fell 5.75pc, down sharply during Nintendo’s event, and wiping 205bn yen (£1.5bn) off the company’s value."

Ahi tienes la noticia.

Supongo que tienen miedo que pase como con el lanzamiento de 3DS, que la sacaron demasiado cara y vendio muy poco inicialmente. Tuvieron que pegarle un buen recorte a los pocos meses.
43222 respuestas