Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
44 días para recibirla en casa, suponiendo que amazon las entrega el día 2 de marzo
3NvY escribió:
Snatcher10 escribió:La realidad es que habrá que comprar más memoria a poco que compres digital, luego tendrás que comprar el mando pro, más juegos, más online, la consola te acaba saliendo por un buen pico.

Tendre que comprar juegos para jugar en la consola????

Que cabrones estos de Nintendo,solo quieren robarme el dinero.

P.D: El mando pro totalmente opcional,o te obliga microsoft a comprar su mando elite por 150€?

Sí, tendrás que comprar un hardware desfasado y caro, y encima un juego si no quieres tenerla de pisapapeles, y si quieres tener un mando normal y decente a pagar el pro, el de microsoft te sobra y te basta. Es que parecéis el PPSOE con el y tú más. A ver si aprendemos a contextualizar, he dicho una realidad, que la broma saldrá por un pico, me da igual microsoft o sony, eso no invalida mi comentario.
Lo único que veo que me gusta más es el contraste de luz y sombra en interiores en la versión de Wii U, el resto Switch, que también habría que apreciar la inmersión por los sonidos que van muy de la mano con el juego y al parecer es mejor en Switch

A mi me gusta el dog pad :D no creo que compre el mando pro
El Zelda WiiU por un vídeo solo le vi algo mejor de iluminaicón dentro de la cueva. Nada más salir, no tiene nada que hacer contra la versión de Switch. Y luego ya está el tema del mejor rendimiento en Switch.

soyun escribió:
3NvY escribió:P.D: El mando pro totalmente opcional,o te obliga microsoft a comprar su mando elite por 150€?

Igualito el mando que viene de serie con One que el que viene de serie con Switch.

Tío, si los joy-con son una virguería tecnológica.

Cosa distinta es que no te puedan gustar lo que proponen, pero son muy completos.
Yo estoy por jugar incluso a lo Wii, despatarrao y con los brazos abiertos to tirao en el sofá a lo wiimote+nunchuck
timehero escribió:
Zeta V escribió:Es precisamente al reves. Objetivamente se ve mejor en Switch, otra cosa es que a ti la iluminacion de Wiiu, aun siendo peor, te guste mas como queda.

fijate por ejemplo cuand link abre el cofre o al activar le pedestal depues de esto, la iluminacion afecta a link en la wiiu, mientras que en switchsiempre esta igual.

o fijate al abrir la puerta, en wiiu se ilumina el suelo, en switch no.

No lo ven, pero bueno, a lo mejor no lo ven porque no quieren. Las sobras están mucho mejor matizadas en WiiU que en Switch, pero... ¡Cuidado! No les digas que por lo visto ahora WiiU tiene mejores gráficos que Switch que se te tiran encima.
3NvY escribió:
soyun escribió:
3NvY escribió:P.D: El mando pro totalmente opcional,o te obliga microsoft a comprar su mando elite por 150€?

Igualito el mando que viene de serie con One que el que viene de serie con Switch.

Igualita la tecnologia de los joy-con que la del mando de One.

:-?

¿Qué tiene que ver eso con que el mando élite no sea tan necesario como el mando pro, ya que el de serie de One es mucho más cómodo?

En serio, no puedo con el nivel de fanatismo de los nintenderos.
susu escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias... A este foro y muchos otros...Tenia pensado comprarla para navidades con el Mario y otros.

Porque el Zelda tenia pensado jugarlo en la WII U, pero por la mierd...Que le están tirando, la apoyare de salida...

Imagen

Imagen

Bueno ahora a reservar la en el MM por 319€ y libreta de regalo.

Imagen

Saludos [beer]

Ole tus cojones , lo que es para flipar que coml portatil es la mas potente de la historia y como sobremesa cumple perfecto , no una mierda de salidas de vídeo a pantalla adaptada es una pasada el invento , la tecnología que tiene los mandos vibración de tercera generación cámara ir , y todo lo que incluye el pack , que la gente se queje del precio es para crusificarlo , una de dos o en este hilo se venden pipas o la gente quiere que se la regalen , manda cojones ,que tacaña la peña que desea la consola con tecnologia moderna y una noveda y que no la pillan por el precio la leche.
Snatcher10 escribió:
3NvY escribió:
Snatcher10 escribió:La realidad es que habrá que comprar más memoria a poco que compres digital, luego tendrás que comprar el mando pro, más juegos, más online, la consola te acaba saliendo por un buen pico.

Tendre que comprar juegos para jugar en la consola????

Que cabrones estos de Nintendo,solo quieren robarme el dinero.

P.D: El mando pro totalmente opcional,o te obliga microsoft a comprar su mando elite por 150€?

Sí, tendrás que comprar un hardware desfasado y caro, y encima un juego si no quieres tenerla de pisapapeles, y si quieres tener un mando normal y decente a pagar el pro, el de microsoft te sobra y te basta. Es que parecéis el PPSOE con el y tú más. A ver si aprendemos a contextualizar, he dicho una realidad, que la broma saldrá por un pico, me da igual microsoft o sony, eso no invalida mi comentario.

Pero acaso has probado el mando que viene con Switch para saber si es decente o no? Estuviste acaso en alguno de los eventos de Nintendo? Si es asi cuentanos mas,estoy muy interesado en el mando.

Que tendre que comprar un juego para poder jugar? OBVIO como en su dia lo hice con One o Ps4,lo mismo que tuve que pagar en online.

he dicho una realidad

Es mas bien una obviedad.
Bueno yo no descarto que la version de wii u acabase siendo "mejor" ya que por lo que dicen la de switch en tv se cae algo al contrario que en su modo portatil...con lo que pienso... corregirme si no estoy en lo cierto...que al tener los 720p como wii u en tv se vera igual no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lilim escribió:Las ventas de Shovel Knight alcanzan 1,2 millones en Steam y 3DS

The Binding of Isaac sobrepasa los 2 millones de unidades

Las ventas de The Stanley Parables pasan el millón de copias

Los títulos independientes "Bastion" y "Super Meat Boy" baten récords de ventas

¿Crees que la gente se va a comprar Switch para jugar al Shovel Knight, al Bastion o al Isaac?

Ya te lo digo yo: NO.

Habrá quien sí, por supuesto. Y por supuesto que hay indies muy buenos. Pero se pueden jugar en TODAS las plataformas y probablemente más baratos.

La gente acabó hastiada de que Vita se convirtiese en un contenedor de indies.

Como complemento al catálogo están bien. Así es como nacieron en la época del Live Arcade. Pero no van a ser lo que venda una consola de 300 euros.
Zeta V escribió:
timehero escribió:
fijate por ejemplo cuand link abre el cofre o al activar le pedestal depues de esto, la iluminacion afecta a link en la wiiu, mientras que en switchsiempre esta igual.

o fijate al abrir la puerta, en wiiu se ilumina el suelo, en switch no.

Lirathyra escribió:hombre... eso de iluminación mejor... basándonos en lo visto (almenos en interiores) WiiU tiene mejor iluminación. Y repito que es basándonos en lo visto, seguramente cambie en la versión final

La version de Wiiu tecnicamente no tiene nada mejor que la de Switch. Las diferencias que comentais vienen de que el juego es un port y no existe forma automatica de plasmar de manera idéntica lo que se hacia con las APIS y motores de Wiiu en Switch. Como no existe un mismo lenguaje para dos arquitecturas distintas, se opta por aplicar ciertos efectos de otra manera, basicamente por incompatibilidad, ya que al ser port, tratan de aprovechar todo lo que puedan de la version original y no se hace todo de cero, salvo como he dicho, aquellos elementos que no funcionan y que tengan que ser arreglados de la manera que puedan.

La versión de Switch es mejor porque en las cosas en las que se depende de musculo, las aplica mejor. Switch gana en resolución, calidad de texturas, frame rate, sonido, distancia de dibujado, menor abuso de niebla, menores tiempos de carga...

Ambos os estais quedando con lo anecdoctico en vez de ver la globalidad.

Porque ahora un cambio de arquitectura implica que no haya luces dinámicas ¬_¬ . Y repito que eso es en interiores. Decir que la iluminación es mejor en switch cuando se ve claramente que hay ocasiones en las que no... [+risas]

Estoy diciendo que en general sea mejor la versión de wiiU? no. De hecho en general me parece mejor la de switch. Pero decir que la iluminación es mejor en switch cuando hay casos que no, y escudarse en cambios de arquitectura para que cambien unas luces dinámicas por unas que no lo son... [+risas]

Y como he remarcado esas diferencias seguramente no sean así en el juego retail pero bueno.
Don_Boqueronnn escribió:
luiceko escribió:De 720 a 1080p si se nota aunque sea en una pantalla de 6", mi móvil es 1080p y en algunos juegos se notan los dientes de sierra en una pantalla de 5.5", otra cosa es que merezca la pena por consumo de recursos y batería pero si que se nota, ten en cuenta que la pantalla te la pones a 20 cm de la cara y no a dos metros como la tv.

todos los que han probado iban con dudas sobre la pantalla y vienen impresionados con el cómo se ve, el tema no es solo la resolución sino las técnicas por sorfware que utilices, por otro aldo hay una limitación técnica por batería, si tu pones un juego a 1080p portatil consume más energía y la batería dura menos, puedes poner una batería más grande pero la consola pesaría más y sería más cara con lo que pienso que el problema es que no se ve la tecnología en su conjunto sino que se enfocan las quejas en un punto en cuestion solamente pero en realidad es un equilibrio entre varios factores, eficiencia, potencia, peso, dimensiones, energía empleada con la batería, diseño de los componentes, precio, herramientas compatibles, arquitectura, versatilidad en modos de juego, años de I+D para innovar, materiales de calidad, posibilidades de expansión de memoria, formato adecuado, sistema operativo que no chupe recursos para aprovechar el máximo en los juegos, la consola es una barbaridad, es la primera consola portatil claramente superior a la generación gráfica sobremesa anterior, capaz a su vez de tener juegos de la actual generación gráfica de sobremesa con obviamente recortes gráficos.

El que no ve esto espor que es tonto no retonton una conola potatil que supere lanpasada generasion de sobremesa y te corre los actuales con un rendimiento muy aceptable coño pero que es lo que quieren pantalla HD y que los mandos sean con tecnología de la NASA pues también lo tienen coño que también puedas jugar en la TV y aún quieren más por 329 pavos joder que huevos tienen algunos .
Josezno escribió:La gente acabó hastiada de que Vita se convirtiese en un contenedor de indies.

Qué raro, a mi me encantó precisamente esto que comentas y espero que Switch tome el relevo en este aspecto... será que existe gente que tiene gustos diferentes a los tuyos?
yo la pedi en amazon y a la esperaaaa
[oki]
@soyun Nintendero?

Mi Pc,One,Ps4 y PSVita te saludan.

La consola incluye un mando con el que puedes jugar a cualquier juego? Pues eso,a partir de aqui todo lo que quieras comprar es opcional.

Te repito lo mismo que a el usuario anterior,acaso has probado el mando para saber si es mas comodo o menos comodo que el de One? O puedes intuir la comodidad de un mando solo viendolo a traves de un video?El dia que tenga en mis manos el mando de Switch podre compararlo con mi mando de One y ver como de comodo es,hasta entonces prefiero abstenerme de opinar basandome en suposiciones.
Josezno escribió:
lilim escribió:Las ventas de Shovel Knight alcanzan 1,2 millones en Steam y 3DS

The Binding of Isaac sobrepasa los 2 millones de unidades

Las ventas de The Stanley Parables pasan el millón de copias

Los títulos independientes "Bastion" y "Super Meat Boy" baten récords de ventas

¿Crees que la gente se va a comprar Switch para jugar al Shovel Knight, al Bastion o al Isaac?

Ya te lo digo yo: NO.

Habrá quien sí, por supuesto. Y por supuesto que hay indies muy buenos. Pero se pueden jugar en TODAS las plataformas y probablemente más baratos.

La gente acabó hastiada de que Vita se convirtiese en un contenedor de indies.

Como complemento al catálogo están bien. Así es como nacieron en la época del Live Arcade. Pero no van a ser lo que venda una consola de 300 euros.

Yo tengo el isaac en 3DS, se juega genial, y con el aliciente de poder jugarlo en cualquier sitio, y parece que el isaac para switch sera el Afterbirth plus, para mi es una de las razones por la que me compraria la consola, Isaac me parece un juego muy muy rejugable, un juego que le da vida a la consola.
jamotrigo escribió:yo la pedi en amazon y a la esperaaaa
[oki]

Yo estoy a punto de pedirla pero no se si pedirla en gris o en colorines XD perro gris o perro rainbow esa es la cuestión
MutantCamel escribió:
Josezno escribió:La gente acabó hastiada de que Vita se convirtiese en un contenedor de indies.

Qué raro, a mi me encantó precisamente esto que comentas y espero que Switch tome el relevo en este aspecto... será que existe gente que tiene gustos diferentes a los tuyos?

Sí. No hay más que ver las ventas de Vita.
¿Que os parece esta carcasa tematica del zelda y transparente para usar como proteccion?

Solo protege por delante y va mediante 3 clicks al borde, vamos que no cubre detras.

Imagen

Imagino que toda carcasa si vas a estar sacando y metieno del dock, tendras que estar quitando y poniendo la carcasa protectora, un coñazo o un buen addon para la tablet?
Dark escribió:¿Que os parece esta carcasa tematica del zelda y semitransparente para usar como proteccion

Horroroza. [+risas]
espada1 escribió:
jamotrigo escribió:yo la pedi en amazon y a la esperaaaa
[oki]

Yo estoy a punto de pedirla pero no se si pedirla en gris o en colorines XD perro gris o perro rainbow esa es la cuestión

Yo hice la reserva esta mañana en Amazon aunque sin fecha de entrega de momento, por lo que me huelo que no la tendré el día de lanzamiento... Por cierto, me pillé la de colorines, me parece más divertida
Yo creo que nadie le pone protecciones de este tipo a las tablets, salvo que tenga niños en casa, y suele buscarla la gente de goma, caucho o algo que amortigue mucho el golpe.

Usar esto en moviil es normal, pero usarlo en una tablet, muy de ir siempre fuera de casa con ella has de ser para acabar pillando una carcasa.

Creo que lo mejor es pillar algun pack que traiga el cristal templado como protector para evitar arañazos y demas y listo.

Por cierto viendo otra foto, habra que ver que tipo de adhesivo lleva el skin set... porque como sea pegatina, el destrozo en la consola es menudo.

Imagen
@Josezno Es evidente que el factor diferencial y de atracción de nintendo son sus exclusivos, y más si no tiene multis. Que hay gente para todo que igual se compra una Switch para jugar a indies que te los regala Steam y que lo tiras con cualquier chusta de pc, pues vale, pero hablamos de la masa de compradores de nintendo. Tienes toda la razón.
(mensaje borrado)
Snatcher10 escribió:
urtain69 escribió:

Pues exactamente igual que las demas...

Las demás no hay que comprar más memoria porque te vengan solo 32gb, muchas vienen con buenos packs de juegos de salida y tampoco hay que comprar el mando bueno a parte.

Pues como con Switch.
Te vienen dos mandos y te vienen 32 gb de memoria. No hace falta comprar nada mas obligatoriamente de salida. Un juego si, pero como en todas.
(mensaje borrado)
Nos llegan nuevos rumores relacionados con el futuro catálogo de Nintendo Switch. El primero de ellos procede de Yan2297, una persona que ya filtró con anterioridad contenido online del popular juego GTA V. Según él, Rockstar tendría planeado sacar una remasterización de L.A Noire. Estas son sus palabras:

De acuerdo con lo que he oído, Rockstar podría lanzar una versión remasterizada de L.A Noire en la Nintendo Switch.

http://www.nintenderos.com/2017/01/nuev ... ra-agosto/

No lo veo muy fiable la verdad a menos de que estén pensando en sacar una remasterización para todas las plataformas
Ahora que est´an todos hypeados, vuelvan como a la página 1800. Vean las pestes que ustedes mismos hablaron de Switch...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Knack escribió:Nos llegan nuevos rumores relacionados con el futuro catálogo de Nintendo Switch. El primero de ellos procede de Yan2297, una persona que ya filtró con anterioridad contenido online del popular juego GTA V. Según él, Rockstar tendría planeado sacar una remasterización de L.A Noire. Estas son sus palabras:

De acuerdo con lo que he oído, Rockstar podría lanzar una versión remasterizada de L.A Noire en la Nintendo Switch.

No lo veo muy fiable la verdad a menos de que estén pensando en sacar una remasterización para todas las plataformas

Como no sea algo para todas las consolas no le veo sentido ninguno, y ni así
Dark escribió:Yo creo que nadie le pone protecciones de este tipo a las tablets, salvo que tenga niños en casa, y suele buscarla la gente de goma, caucho o algo que amortigue mucho el golpe.

Usar esto en moviil es normal, pero usarlo en una tablet, muy de ir siempre fuera de casa con ella has de ser para acabar pillando una carcasa.

Creo que lo mejor es pillar algun pack que traiga el cristal templado como protector para evitar arañazos y demas y listo.

Por cierto viendo otra foto, habra que ver que tipo de adhesivo lleva el skin set... porque como sea pegatina, el destrozo en la consola es menudo.

Imagen

Ver eso me ha recordado a mi Nintendo 64 de batalla. Tiene un skin set de Zelda Majora's Mask (distribuido por Nintendo, creo) desde hace 16 años y pico y sigue como el primer día. Como usen el mismo adhesivo, tienes skin set pa rato xDD

arriquitaum escribió:Nos llegan nuevos rumores relacionados con el futuro catálogo de Nintendo Switch. El primero de ellos procede de Yan2297, una persona que ya filtró con anterioridad contenido online del popular juego GTA V. Según él, Rockstar tendría planeado sacar una remasterización de L.A Noire. Estas son sus palabras:

Yo también he leído algo, pero me suena que la fuente era distinta a la que mencionan en ese artículo. La verdad, que hagan un port de LA Noire me produce tanta emoción como desayunar leche con cereales. Además quiero recordar que el juego era bastante regulero xD
paulobedu escribió:Ahora que est´an todos hypeados, vuelvan como a la página 1800. Vean las pestes que ustedes mismos hablaron de Switch...

Imagen
paulobedu escribió:Ahora que est´an todos hypeados, vuelvan como a la página 1800. Vean las pestes que ustedes mismos hablaron de Switch...

precisamente, esa pagina (no he ido pero seguro que la gente se caga en switch) es por el hype.

El hype es un arma de doble filo, no es bueno emocionarse tanto con algo para que luego no sea como tu lo esperabas, un ejemplo, el supuesto 2k, ese porron de juegos frist party que iba a sacar nintendo de lanzamiento, la potencia similar a XBox One, y los 250$ que iba a costar.

Una cosa es generar hype por algo, que va a salir y sabes exactamente que va a salir, por ejemplo, el The Division con su beta, a mi me produjo hype que hasta lo precompre despues de probarlo, y otra cosa es imaginarse cosas.

Tenemos que aprender a controlar el hype porque luego cuando las cosas no son como los rumores lo indican, y mucho menos como esperabamos, terminamos hateando.
espada1 escribió:

Imagen

mis dieses [beer]
@christian14

Si es la que creo que es, me parece que venía con la nintendo accion, la mía también sigue como el primer día la jodía XD

Lo del L.A. Noire, pues oye, es un gran juego, pero vamos que en exclusiva para switch no va a ser de ser cierto.
Pues esa pegata estaré atento a ella y a otras.
mante escribió:@christian14

Si es la que creo que es, me parece que venía con la nintendo accion, la mía también sigue como el primer día la jodía XD

Lo del L.A. Noire, pues oye, es un gran juego, pero vamos que en exclusiva para switch no va a ser de ser cierto.

Esta es, ¿no? XD

Imagen

Ahora que lo dices, si que me suena que viniera con la Nintendo Acción. Tengo el recuerdo de mandar una carta a Nintendo con nosequé y recibir a cambio una pegatina para una consola. Debió ser para la GameBoy o yo que se xDD

Edit: llevas razón, si abajo a la izquierda en la imagen que he puesto viene el logo de la Nintendo Acción jajajaja

Personalmente sigo diciendo lo mismo, será porque no tendría demasiado hype. La consola me la van a tener que vender por sus exclusivos solamente y que sean offline porque no voy a pagar por jugar online, respeto quien lo haga, más allá de eso no es una consola que me guste especialmente.
christian14 escribió:

Esta es, ¿no? XD

Imagen

Ahora que lo dices, si que me suena que viniera con la Nintendo Acción. Tengo el recuerdo de mandar una carta a Nintendo con nosequé y recibir a cambio una pegatina para una consola. Debió ser para la GameBoy o yo que se xDD

Realmente son de buena calidad , yo tuve esa , la de ocarina de otra revista , la de Star Wars y la de Donkey.

En Wii U tengo esta :

Imagen

Te jode que la gente esté ilusionada o qué?

[qmparto]
christian14 escribió:

Esta es, ¿no? XD

Imagen

Edit: llevas razón, si abajo a la izquierda en la imagen que he puesto viene el logo de la Nintendo Acción jajajaja

Tal cual jajajaja pero yo le tengo puesto el cachito del reset también, total creo que ese botón no lo he tocado en mi vida, de ahí que me decidiera a pegarle también ese cachito [+risas]
christian14 escribió:

Esta es, ¿no? XD

Imagen

Siiiii, yo también la tenía y venía de regalo con la Nintendo acción!!! (Ahora Revista Oficial Nintendo jajaja)
christian14 escribió:Esta es, ¿no? XD

Imagen

Jajajja, no soy el unico que tiene aun la consola con esa pegatina...

Imagen

Entonces habra que estar atento a la pegatina que a lo mejor es hasta interesante.
Jaja, yo también le puse esa pegatina, aunque creo que se la llegue a quitar XD
Recuerdo que había gente que pedía esto a menos de $300
https://www.youtube.com/watch?v=FSmXA01l-_8

Y luego, cuando se sabe que es la consola aún cuando se dijo por pasiva y por activa que no pensaran en Switch como algo que compite en potencia con PS4/XBO por más argumentos que se les daba te trataban de troll o flammer.

Ahora que sabemos que es el dispositivo y estamos hypeados resulta que lo que dijimos antes ¿eran pestes?...el sistema es lo que es con políticas y todo y va en cada individuo lo que desee hacer con su dinero tanto los que desean comprarlo de salida como los que esperaremos y los que directamente pasan de la consola, pero cada postura es respetable (lo digo por algunos que en el foro les arde ver a gente comprándola de lanzamiento y usando palabras despectivas para calificar sus gustos/acciones).
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendo Switch Pro Controller

Tiene lo mismo que los Joy-Con, incluyendo la vibración HD y el sensor de movimiento.
No tiene puntero.
La cruceta es la icónica de Nintendo.
Es muy cómodo.
Palancas analógicas
Nota: más tarde, la cuenta de Twitter de Radio Free Nintendo ha aclarado que McNulty quería decir digitales, y no analógicos.
La batería tiene una amplia duración, pero no tanta como la del mando Pro de Wii U. Aun así, dice que está contenta con la vida de la batería.

http://mundon.net/desarrolladora-switch ... formacion/

ahora entiendo los 70 pavos.
Dark escribió:Yo creo que nadie le pone protecciones de este tipo a las tablets, salvo que tenga niños en casa, y suele buscarla la gente de goma, caucho o algo que amortigue mucho el golpe.

Imagen

eso que viene con la edicion "colecionista" del juego ?
dani699 escribió:

Te jode que la gente esté ilusionada o qué?

[qmparto]

De hecho no, me alegra. Pero pensemos un poco más las cosas antes de criticar la consola.
paulobedu escribió:
De hecho no, me alegra. Pero pensemos un poco más las cosas antes de criticar la consola.

Que la gente tenga hype no implica a que antes se criticara algo sin motivos.

Se críticó el precio, es algo subjectivo
Se criticó el online de pago, es una cagada
Se criticó lo del grip, no carga
Se criticó los refritos, son refritos
Se criticó la arrogancia, hubo arrogancia

No recuerdo otra crítica en el hilo...

Cosa que no quita que alguien critique una cosa para que no la vaya a comprar o tenga hype en vez de ser un fanboy Sonyer. Yo desde luego nunca compré un aparato tecnológico que representará mi ideal de consola al 100%. El día que lo haga compraré acciones...
43211 respuestas