Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Zeta V escribió:Aunque esto era evidente porque con la llegada de Mynintendo ya era asi en WiiU (en 3ds supongo que tambien), se ha confirmado que en Switch las compran solo van ligadas a la cuenta y no a la consola.

fuente

Gran noticia
fuji escribió:
ZackHanzo escribió:
fuji escribió:
No se van a deprimir por ello digo yo XD, los cambios de este tipo siempre son positivos, era un lastre muy grande y el cambio es muy bueno, que lo hagan otros no importa si no lo hacia uno mismo.

No hombre, deprimir tampoco, pero notición, notición para una compañía que dice aspirar a cobrar por su multijugador... sería lo lógico...porque era una maldita vergüenza, como vergüenza fue el multijugador online del Smash Bross de Wii, aún me duele...

Notición es el cambio, para mi lo es, daba asco el sistema de cuentas y las compras. Lo de pagar no digo nada, que me tiene algo mosca [+risas] aunque por otro lado habrá que ver los cambios con el pago, quiza todo cambia un montón, quien sabe.

A mí lo que me tranquiliza un poco es que han dejado un periodo de 6 meses de prueba (de marzo a otoño) del online de la consola. Quizá si que tengan algo bueno entre manos, porque desde luego si yo tuviera una mierda no dejaría que la gente la probara durante 6 meses si tengo cuentas de cobrar por ello en el futuro.

Aún así, me parece un hijoputismo lo de cobrar por el online, y me apunto a inflar a collejas al que propusiera que fuera un sistema por suscripción.
Lo de que los juegos se vinculan a cuenta tenia claro que seria así (en 3ds lo pusieron). La cosa es, la cuenta se vincula a la consola? porque en la 3ds si vinculas tu cuenta a una, no la puedes poner en otra. A no ser que hagas la transferencia completa.
albertosh escribió:Joer 495 personas que ya la tienen reservada, ya es gente ehh jeje, yo despues del e3 despues de los juegos que anuncie me lo camprare ^^.

Son 613 en total que ya la han reservado para el 3 de marzo, por 604 que no la van a reservar de lanzamiento, y otros 134 indecisos. Está interesante, veremos como sigue con el Direct de hoy y hasta Marzo. :)

Salu2!
egarrote escribió:
albertosh escribió:Joer 495 personas que ya la tienen reservada, ya es gente ehh jeje, yo despues del e3 despues de los juegos que anuncie me lo camprare ^^.

Son 613 en total que ya la han reservado para el 3 de marzo, por 604 que no la van a reservar de lanzamiento, y otros 134 indecisos. Está interesante, veremos como sigue con el Direct de hoy y hasta Marzo. :)

Salu2!

Yo voté la opción de reservada pero esperando mas novedades antes de lanzamiento y actualmente la intención es tenerla el día uno, voy a ver si puedo cambiar el voto [qmparto]
@pakillo_ds Claro, en esa misma tesitura están muchos, a ver que mas desvelan de aquí al lanzamiento. :)

Salu2!
pakillo_ds escribió:
egarrote escribió:

Salu2!

Yo voté la opción de reservada pero esperando mas novedades antes de lanzamiento y actualmente la intención es tenerla el día uno, voy a ver si puedo cambiar el voto [qmparto]

Yo no pensaba pillarla y de la noche a la mañana la tengo reservada XD como cambian las cosas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si el próximo Direct es ya específico de Switch y para ir revelando todo lo que se desconoce todavía de la consola.

Y si añaden algún título a la escueta parrilla de lanzamiento, mejor.
Expectante estoy en que se va a decir del online por aquí con las últimas noticias que han salido [+risas]
le tenia muchísimas ganas, la idea de portátil que se conecta a la tele la llevo rulando mucho tiempo, y cuando la anunciaron dije, esta cae de salida, después del anuncio del on-line de pago, me esperare un buen tiempo y veré que juegos hay offline decentes, y cuando vea que hay chicha, lo mismo cae, pero si van a empezar a copiar los pagos a medias, y los juegos a medio cocer + dlc para terminar el juego, bye bye [decaio]
Josezno escribió:A ver si el próximo Direct es ya específico de Switch y para ir revelando todo lo que se desconoce todavía de la consola.

Y si añaden algún título a la escueta parrilla de lanzamiento, mejor.

Un direct ya desvelando interfaz de la consola, sistema de cuentas, online, etc

Osea, lo que hay que saber, cómo funciona el SO de la máquina y demás xD
Por cierto, como veis jugar a street fighter 2 con analógico? Al no tener cruceta y ser un juego por movimientos rápidos perfecto para la cruceta, no se como le sentará el cambio.
Alguien me resume un poco las ultimas noticias del online? Tengo mucho ignorado y no me entero de la mitad de la pelicula.

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
3NvY escribió:Alguien me resume un poco las ultimas noticias del online? Tengo mucho ignorado y no me entero de la mitad de la pelicula.

Pues lo último es que gran parte del online se va a gestionar a través de la app de móvil.

http://nintendotoday.com/switch-app-matchmaking/

Con semejante cutrerío no sé cómo van a convencer a la gente para que paguen 50-60 euros anuales. [tomaaa]
yo he cancelado mi reserva....

Tras el subidon del momento, haces numeros.... y teniendo la wii u, si no puedo esperar me pillo el zelda y listo....
Esta consola como minimo caera en verano para mi cumple o ya por navidades...
320 + 60 son muchos euros para un zelda que puedo jugar en wii u
Cuando se abrirán las reservas en Japón? Era el día 21?

A lo mejor a partir de ese día ya explican todo lo que falta por saber.
sahaquielz escribió:Cuando se abrirán las reservas en Japón? Era el día 21?

A lo mejor a partir de ese día ya explican todo lo que falta por saber.

El dia 21 si, quiza ese dia sigan algo.
robizen escribió:yo he cancelado mi reserva....

Tras el subidon del momento, haces numeros.... y teniendo la wii u, si no puedo esperar me pillo el zelda y listo....

Pues mal no haces pudiendo estar varios meses viciado al zelda y ahorrando para la consola y para él Mario [amor] [amor]
Por fin Amazon a dado señales de vida. Han tardado un poquito pero a mi ya me aparece como entrega el día 2 de marzo, reservada el viernes por la noche...

XD
mante escribió:Por fin Amazon a dado señales de vida. Han tardado un poquito pero a mi ya me aparece como entrega el día 2 de marzo, reservada el viernes por la noche...

XD

A mi tambien. Me han mandado un mail esta noche.
Lirathyra escribió:Expectante estoy en que se va a decir del online por aquí con las últimas noticias que han salido [+risas]

Que noticias son esas?
3NvY escribió:Alguien me resume un poco las ultimas noticias del online? Tengo mucho ignorado y no me entero de la mitad de la pelicula.

no se por algunos tirais tanto de ignorar, tan dificil es simplemente no hacer caso a la gente que no os cae bien?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
robizen escribió:yo he cancelado mi reserva....

Te va a costar lo mismo en verano o navidad, otra cosa es que tengas que ahorrar
@timehero
Cuestión de principios, leo encantado tus opiniones, pero no entro a leer gilipolleces ni eso que llaman 'flame'
@colome2 no hombre, yo la tengo reservada y pagada. A mi GAME siempre me ha tratado bien y lo tengo a la puerta de casa, asi que tampoco me importa pagar un poco más. He tenido más problemas con Amazon o Ebay por correo, asi que siempre prefiero la compra en mano y no virtual. En el caso de Zelda además regalan una camiseta y un poster.
timehero escribió:no se por algunos tirais tanto de ignorar, tan dificil es simplemente no hacer caso a la gente que no os cae bien?

Buenos días.

Pues porque entro al foro a buscar información, lo negativo lo vi yo des del primer día, hice mi critica, me cabree, se me ha ido pasando aunque aun tengo quejas, y a la velocidad que crece el hilo, no quiero dedicar tiempo de mi vida a gente, que según mi opinión no merece ese tiempo, es cuestión de criterio.

Hay gente que al final te acaba picando y saltas a contestarles, porque mienten y difaman, y si ves que alguien no es que se equivoque en lo que dice, si no que lo hace con mala intención, para quitar la ilusión de los demás, pues los pasas por el filtro, y arreglado.

Siempre he creído que es algo que debería hacer moderación (no con los críticos, con los trolls y algunos fanboys), pues los que no usamos la función de ignorar y/o no estamos bien informados podemos salir con ideas equivocadas, pero como no es así, ignorados y mano de santo.
ElleryPouso escribió:
Lirathyra escribió:Expectante estoy en que se va a decir del online por aquí con las últimas noticias que han salido [+risas]

Que noticias son esas?

hilo_detalles-switch-online-los-lobbys-y-el-matchmaking-via-app-movil_2211935
Amazon me ha enviado un email diciendo que me entregaran mi Switch el día 2 al final, menos mal [chulito]
Buenos dias people!
Acaba de leer que en Game te dan una camiseta por comprar el juego de Zelda. Teneis la imagen??
Pero cual ha sido mi sorpresa que al ver la consola también regalan ahora una mochilita a parte de la taza. Pues para la playita me va a venir genial
esta noche se cumple 1 semana desde la presentación...
mas de 1000 páginas, que barbaridad
No se si se había comentado ya, pero acabo de leer en Nintenderos que The Binding of Isaac será título de lanzamiento de switch. Para mi una estupenda noticia ya que es un juego que es droga pura.
@arriquitaum sigo pensando que aprender a filtrarlos sin hacerlos desaparecer de mi vista es mejor opcion a tener para ti "usuarios poltergeist"

@Hide_to eso no lo va a solucionar, es un "ojos que no ven, corazon que no siente", si alguien dice gilipolleces pues pasas de el mas que hacerlo desaparecer.

pero buneo, no deja de ser mi manera de verlo, a mi me tienen 19 personas en ignorado, y no entro a trollear ni flamear, pero tengo algunas opiniones algo fuertes que vna en contra de la mente colmena de la que sufren los temas de los foros
Weilon Smithers escribió:No se si se había comentado ya, pero acabo de leer en Nintenderos que The Binding of Isaac será título de lanzamiento de switch. Para mi una estupenda noticia ya que es un juego que es droga pura.

De hecho en amazon.com esta disponible en fisico para reservar, y me encantaría tenerlo, lo que no veo forma de saber si saldrá en Europa.

Me estoy planteando pagar 17$ de mas por importarlo.

EDITO: Estan preguntando en twitter quien lo quiere fisico en Europa, hay que retuitear su tuit, podeis hacerlo porfavor?

Gracias.

https://twitter.com/nicalis/status/821836378400952320
Hide_to escribió:
Weilon Smithers escribió:No se si se había comentado ya, pero acabo de leer en Nintenderos que The Binding of Isaac será título de lanzamiento de switch. Para mi una estupenda noticia ya que es un juego que es droga pura.

De hecho en amazon.com esta disponible en fisico para reservar, y me encantaría tenerlo, lo que no veo forma de saber si saldrá en Europa.

Me estoy planteando pagar 17$ de mas por importarlo.

EDITO: Estan preguntando en twitter quien lo quiere fisico en Europa, hay que retuitear su tuit, podeis hacerlo porfavor?

Gracias.

https://twitter.com/nicalis/status/821836378400952320

Ya me extrañaba a mi que siendo un título de lanzamiento aún no estuviera para reservar ni en Amazon.es ni en Game. Ya está retwitteado y con comentario incluido compi, esperemos que no nos dejen sin este juegazo en fisico
donleo escribió:Por cierto, como veis jugar a street fighter 2 con analógico? Al no tener cruceta y ser un juego por movimientos rápidos perfecto para la cruceta, no se como le sentará el cambio.

Recuerda que originalmente los juegos de luchs se juegan con el Joystick de las arcade... La cruceta a mí para hacer por ejemplo hadoken se me hace horrible.
briefer escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/zelda-la-estrella-del-lanzamiento-de-la-nintendo-switch-tendra-una-resolucion-de-900p-a-30fps

Con dos c*j*nes

Ya se sabía desde hace días XD ( Y era bastante de esperar lo de los 30fps, la única esperanza tangible que podía tener la gente era que acabase yendo a 1080/30 )
@briefer Hace días que se sabe.

Por otro lado habéis visto la reserva del Street Fighter de Xtralife? 60€? Estamos locos?
Danilo87 escribió:@briefer Hace días que se sabe.

Por otro lado habéis visto la reserva del Street Fighter de Xtralife? 60€? Estamos locos?

no te fies de los precios... estaba en monster hunter en el catálogo de inicio xDDDD
Lirathyra escribió:
briefer escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/zelda-la-estrella-del-lanzamiento-de-la-nintendo-switch-tendra-una-resolucion-de-900p-a-30fps

Con dos c*j*nes

900p no dista mucho de los 1080p, no?? yo creo que en lo que se vio en la treehouse demostró que se veia superbien, y hasta que no han confirmado su resolución nadie ha dicho nada, porque la diferencia no es tanta..

tambien tenemos juegos como skyrim en ps4 y xone, que van a 30fps a 1080.. y son consolas que ya tienen un tiempo y se han acostumbrado a programarla.

Este es el primer juego, todavia tienen que exprimirla mas.. positividad!!!!!
stygian666 escribió:

no te fies de los precios... estaba en monster hunter switch en su catálogo xDD

No me lo creo. Ya. Yo lo espero digital y a un máximo de 15 o 20€. Pero es que madre mía.
Danilo87 escribió:
stygian666 escribió:

no te fies de los precios... estaba en monster hunter switch en su catálogo xDD

No me lo creo. Ya. Yo lo espero digital y a un máximo de 15 o 20€. Pero es que madre mía.

Yo recuerdo haber leído a periodistas hablar de 40€. Espero que sean rumores y nada oficial, porque como dices, si esperan que gaste más de 15€ en Street Fighter 2 otra vez...
Lirathyra escribió:

Con dos c*j*nes

Ya se sabía desde hace días XD ( Y era bastante de esperar lo de los 30fps, la única esperanza tangible que podía tener la gente era que acabase yendo a 1080/30 )

Yo no le veo el problema, es una pantalla de 6,2 pulgadas....no vas a notar diferencia de 720/900p a 1080p, lo de los 30 fps es aceptable, sabemos lo que hay en consolas.

Por ultimo decir que si le meten el 1080p a la pantalla extraible el consumo de batería seria mas alto, por lo que tendríamos menos tiempo para disfrutarla en modo portátil.

Saludos!

Edit las pulgadas que se me han ido [jaja]
Ezio_Auditore_84 escribió:
Paty101 escribió:
Ch0pSu3y escribió:Yo me pregunto....

¿Por que hay tanto pesao, que ya ha dicho, redicho y requetedicho que no le gusta switch y no se la van a comprar, siguen aqui dia tras dia dando por culo?

IROS A LA MIEEEEEEERDA y cerrar la puerta despues de salir, please.

Yo creo que muchas de esas personas tienen en realidad cierto interés por la consola, pero no les convence plenamente o su economía les limita para comprarla y se sienten mejor criticándola (es un mecanismo de defensa cerebral convencional: me autoconvenzo de que es una puta mierda, se lo digo a los demás para tratar de imponer mi opinión, y así me siento un poco mejor por no comprarla).

Y no puede ser simplemente que no les convenza plenamente y sigan/seguimos aquí para ver cómo evoluciona la consola y acabar de decidir si vale la pena ahora o quizás esperar un poco?
Tú compras todos tus juegos sin ver de qué va, ver un gameplay, leer unas impresiones y hacer algunas preguntas para ver si te encaja o no?
Imagino que tú vas al game y compras los juegos por la portada.
Venga, un saludo y un poco más de tolerancia.

Ch0pSu3y estaba hablando de la gente que entra a decir que no le gusta switch y que no se la van a comprar, criticándola día tras día. Vamos que no estábamos hablando del supuesto que tú has planteado. Por supuesto que no hay nada de malo en la gente que busca información para decidir si comprarla o no.

Huele de lejos a precio genérico.
eboke escribió:

Huele de lejos a precio genérico.

Yo había leído que iba a valer 40 y algo.

bartletrules escribió:
Wolford escribió:pues yo soy otro rarito de los que prefiere la New normal antes que la XL por varias razones, y entre ellas las carcasas....tengo al menos 5 o 6 y me encantan jejee

Yo la verdad que por falta de dinero no compré más que esa, pero es que miras lo que ha salido en Japón sobre todo, y tienen algunos modelos brutales de guapos...

Yo tengo la New XL edición Animal Crossing Home Designer y es preciosa, pero reconozco que lo de poder cambiar las carcasas es un puntazo también. [360º]
Anulada lamconsola en Amazon y comprada en El Corte Inglés, tenia un vale por 130 euros y lo he utilizado allí.
Vamos que me va a llegar antes el zelda que la consola
cloudam escribió:
Lirathyra escribió:

Con dos c*j*nes

Yo no le veo el problema, es una pantalla de 6,8 pulgadas....no vas a notar diferencia de 720/900p a 1080p, lo de los 30 fps es aceptable, sabemos lo que hay en consolas.

Por ultimo decir que si le meten el 1080p a la pantalla extraible el consumo de batería seria mas alto, por lo que tendríamos menos tiempo para disfrutarla en modo portátil.

Saludos!

No es por comparar, pero pocos recordais el lanzamiento de PS4/ XBOX ONE y sus famosos juegos FULLHD?

- Los que llegaban a 1080 iban a 30 fps (AC Black Flag)

-Los que bajaban a 900 iban a 60 FPS (Battle Field 4)

-Incluso los exclusivos como Knack o Killzone iban a 30 fps o a 900p

-Solo juegos tan "exigentes" ejem ejem, como Rocket Leage o Journey iban a 1080 60fps.

Señores, la consola está naciendo, dentro de unos meses los devkit iran evolucionando y podrán sacarle el jugo a la consola.

Y para ser sinceros, Nintendo jamás ha vendido su consola como HD, algo que si hicieron PS4/One.

PD: Juegos que nos tragamos a 900p o menos:

AC Syndicate
Batman Arkham Knight
Bloodborne
Dead Rising 3 (720p)
Star Wars Battlefront (720p)
Watch Dogs
kusanagi2 escribió:
cloudam escribió:
Lirathyra escribió:

Yo no le veo el problema, es una pantalla de 6,8 pulgadas....no vas a notar diferencia de 720/900p a 1080p, lo de los 30 fps es aceptable, sabemos lo que hay en consolas.

Saludos!

No es por comparar, pero pocos recordais el lanzamiento de PS4/ XBOX ONE y sus famosos juegos FULLHD?

- Los que llegaban a 1080 iban a 30 fps (AC Black Flag)

-Los que bajaban a 900 iban a 60 FPS (Battle Field 4)

-Incluso los exclusivos como Knack o Killzone iban a 30 fps o a 900p

-Solo juegos tan "exigentes" ejem ejem, como Rocket Leage o Journey iban a 1080 60fps.

Señores, la consola está naciendo, dentro de unos meses los devkit iran evolucionando y podrán sacarle el jugo a la consola.

+1
Yo tengo un a pregunta..

el I am setsuna... es de lanzamiento a japon.. no?

Se podrá jugar en ingles el dia de lanzamiento tmb? [comor?]
La consola me gusta, pero no la voy a comprar de salida. Quizá para navidades si la cosa pinta bien. También hay cosas que no me gustan de como lo han planteado y muchas que se desconocen aun.
No entiendo tanta crítica, yo entro a este hilo a informarme y leer opiniones, me gusta leer opiniones de todo tipo, tanto de los que les gusta la consola como de los que no, siempre que estén argumentadas, pero parece que si no alabas a Switch y dices que todo es genial estas maldito en este hilo.
Senna escribió:La consola me gusta, pero no la voy a comprar de salida. Quizá para navidades si la cosa pinta bien. También hay cosas que no me gustan de como lo han planteado y muchas que se desconocen aun.
No entiendo tanta crítica, yo entro a este hilo a informarme y leer opiniones, me gusta leer opiniones de todo tipo, tanto de los que les gusta la consola como de los que no, siempre que estén argumentadas, pero parece que si no alabas a Switch y dices que todo es genial estas maldito en este hilo.

Hay usuarios que han compartido su descontento diciendo las cosas bien y no se les ha criticado nada de nada, pero la mayoría de la gente que entra aquí al trapo diciendo que es una mierda, que Nintendo está perdida (otra vez, porque siempre que Nintendo saca una consola, Nintendo está muerta); gente que aprovecha la mínima oportunidad para decir que nos están timando y cosas por el estilo...
Es normal que si esa gente viene con esas formas no lo respetemos.

Creo que aquí a ninguno nos gusta la consola completamente. Todos le vemos fallos, pero algunos exponemos nuestras opiniones de un modo y otros la exponen de tal forma que por sí misma la opinión parece llevar una segunda intención de "montar bronca". No sé si me entiendes xD
43211 respuestas