Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
briefer escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/zelda-la-estrella-del-lanzamiento-de-la-nintendo-switch-tendra-una-resolucion-de-900p-a-30fps

Con dos c*j*nes

Frase sacada de la noticia:

Esto nos confirma que la potencia de la Switch no es suficiente para mostrar un gran mundo abierto a su máxima resolución.

Más mala baba no puede traer la frasecita. [facepalm]

Así que el primer juego de mundo abierto que sale el día de salida de Switch no llega a las 1080p y 60 fps Oooh

No jodas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1.-es un port de una consola anterior (no está creado expresamente para switch)
2.-Es un juego del día de salida
3.-Es de mundo abierto
4.-la consola tiene el ¿25% del tamaño de ps4/ONE?

Joder, el acoso Nintendo ya es demasiado.
kusanagi2 escribió:
cloudam escribió:
Lirathyra escribió:
Ya se sabía desde hace días XD ( Y era bastante de esperar lo de los 30fps, la única esperanza tangible que podía tener la gente era que acabase yendo a 1080/30 )

Yo no le veo el problema, es una pantalla de 6,8 pulgadas....no vas a notar diferencia de 720/900p a 1080p, lo de los 30 fps es aceptable, sabemos lo que hay en consolas.

Por ultimo decir que si le meten el 1080p a la pantalla extraible el consumo de batería seria mas alto, por lo que tendríamos menos tiempo para disfrutarla en modo portátil.

Saludos!

No es por comparar, pero pocos recordais el lanzamiento de PS4/ XBOX ONE y sus famosos juegos FULLHD?

- Los que llegaban a 1080 iban a 30 fps (AC Black Flag)

-Los que bajaban a 900 iban a 60 FPS (Battle Field 4)

-Incluso los exclusivos como Knack o Killzone iban a 30 fps o a 900p

-Solo juegos tan "exigentes" ejem ejem, como Rocket Leage o Journey iban a 1080 60fps.

Señores, la consola está naciendo, dentro de unos meses los devkit iran evolucionando y podrán sacarle el jugo a la consola.

Y para ser sinceros, Nintendo jamás ha vendido su consola como HD, algo que si hicieron PS4/One.

eso mismo quería decir con el post que había escrito antes.. y nadie me ha valorado positivamente.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDDDDDD

Pensamos los lo mismo compañero. [beer]
cloudam escribió:
Lirathyra escribió:
briefer escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/zelda-la-estrella-del-lanzamiento-de-la-nintendo-switch-tendra-una-resolucion-de-900p-a-30fps

Con dos c*j*nes

Ya se sabía desde hace días XD ( Y era bastante de esperar lo de los 30fps, la única esperanza tangible que podía tener la gente era que acabase yendo a 1080/30 )

Yo no le veo el problema, es una pantalla de 6,8 pulgadas....no vas a notar diferencia de 720/900p a 1080p, lo de los 30 fps es aceptable, sabemos lo que hay en consolas.

Por ultimo decir que si le meten el 1080p a la pantalla extraible el consumo de batería seria mas alto, por lo que tendríamos menos tiempo para disfrutarla en modo portátil.

Saludos!

¿Como que no se nota la diferencia de 720p a 1080p en una pantalla de 7''? ¬_¬

Claro que se nota y sobre todo a la distancia a la que la usas. Si hasta en un movil de 5'' se nota.

Distinto es lo que cada uno este dispuesto a aceptar. Hace mucho que las tablets adoptaron la resolucion Full HD como estandar, como minimo.
cloudam escribió:
Lirathyra escribió:

Con dos c*j*nes

Saludos!

Lo mismo de siempre: ninguno sabíamos ni podíamos distinguir si iba a 1080 o 900, hasta que han dado el numerito de marras. Lo único que todo el mundo sabíamos es que luce maravillosamente bien. Así que al final todo es sugestión. Repito: ninguno sabíamos a que resolución iba, si nos llegan a decir que va a 1080, hubiera colado. Dicen 900p, y automáticamente el juego se ve mal y borroso... En fin.

También hay que tener en cuenta que es un juego desarrollado para WiiU, una plataforma con otra arquitectura, y ha sido porteado a Switch añadiendo mejoras gráficas. Es evidente que un port jamás va a aprovechar el potencial de una consola al 100%, y menos aún nada más salir la consola, así que con el titular de "queda demostrado que Switch no puede mover mundos abiertos a 1080p" me limpio el culo.

De aquí a dos años veremos correr juegos con una calidad técnica que ahora mismo nos resultaría increíble en esa máquina. Al tiempo.
El jefe de marketing de Microsoft dice que se necesita una tele de 60 pulgadas para apreciar la diferencia entre 1080p y 900p:

Harvey Eagle, jefe de marketing de Xbox en Reino Unido, ha concedido una entrevista a CVG en la que nos cuenta cómo la diferencia de resolución entre PlayStation 4 y Xbox One ha generado una publicidad negativa que ha terminado convirtiéndose en un problema para Microsoft.

"Sin duda, creo que es un reto de percepción. Si pones juegos 'third-party' uno al lado del otro, funcionando a diferentes resoluciones o framerates no verás ninguna diferencia, a menos que uses una pantalla de más de 60 pulgadas, te desafío a que la encuentres. Personalmente, a mí me cuesta mucho."
leonxx escribió:
cloudam escribió:
Lirathyra escribió:

Saludos!

¿Como que no se nota la diferencia de 720p a 1080p en una pantalla de 7''? ¬_¬

Claro que se nota y sobre todo a la distancia a la que la usas. Si hasta en un movil de 5'' se nota.

Distinto es lo que cada uno este dispuesto a aceptar. Hace mucho que las tablets adoptaron la resolucion Full HD como estandar, como minimo.

Ya cansa que solo toméis en cuenta la resolución, y los PPI? (Pixeles por pulgada), para mi son mas importantes que nada, he tenido móviles con pantalla según ellos de 1080 y unos PPI de pena, resultado? se ve como el culo.

Nintendo Switch tiene 236 ppi, si nos ponemos a comparar 3ds XL tenia 90ppi y productos como el Ipad Air 2 o el Ipad Pro 264 ppi, en ese aspecto Switch queda muy bien cubierta, y todos coinciden que la portatil se ve espectacular.
kusanagi2 escribió:El jefe de marketing de Microsoft dice que se necesita una tele de 60 pulgadas para apreciar la diferencia entre 1080p y 900p

Harvey Eagle, jefe de marketing de Xbox en Reino Unido, ha concedido una entrevista a CVG en la que nos cuenta cómo la diferencia de resolución entre PlayStation 4 y Xbox One ha generado una publicidad negativa que ha terminado convirtiéndose en un problema para Microsoft.

"Sin duda, creo que es un reto de percepción. Si pones juegos 'third-party' uno al lado del otro, funcionando a diferentes resoluciones o framerates no verás ninguna diferencia, a menos que uses una pantalla de más de 60 pulgadas, te desafío a que la encuentres. Personalmente, a mí me cuesta mucho."

Eso es así en el mundo real. Aquí, en EOL, al parecer hay gente que en 6" diferencia entre 2K y 4K, y variaciones de 5 FPS.
No distingir 1080 de 900 teniendolo delante es para ponerse gafas. Para nada hubiese colado si se lo hubiesen callado.

Entre los de criticarlo todo y los de perdonarlo todo ultimamente ver cualquier cosa de nintendo es muy pesado. Unos generan mas de los otros y vice ersa.
Mi nexus5 de 2013 en cambio tiene ~446ppi

Se va a ver bien seguro, aun así, si tampoco es un portento en este tema la pantalla. Luego supongo que el contraste, brillo, ángulo de visión y demás si será de buena calidad.

Un saludo
kusanagi2 escribió:El jefe de marketing de Microsoft dice que se necesita una tele de 60 pulgadas para apreciar la diferencia entre 1080p y 900p:

Me compre el batllefield 4 en su momento para ps4, en verano me monte un buen ordenador, me compre el bat4 a 4 euros y lo jugaba a 1080p.
Sera que jugando. a pc esta a 4 palmos de la pantalla (32pulgadas) pero la diferencia está y existe, si se que se aprecia y bastante (en verjas, barandillas, cañones de vehiculos etc), quien diga lo contrario se esta justificando por algo,

Por otro lado me da igual, a Nintendo no le exijo esto porque me encantan sus trabajos y vaya a lo que vaya sera el Zelda un juegazo, de siempre.
Yo personalmente NO distingo en un móvil de 5 pulgadas entre 720p y 1080p.

Y por cierto, la pantalla es de 6,2 pulgadas xD que ya vamos subiendo por los comentarios de arriba hasta 6,8 e incluso 7. Es de 6.2 [+risas]
Devil Crown escribió:No distingir 1080 de 900 teniendolo delante es para ponerse gafas. Para nada hubiese colado si se lo hubiesen callado.

Entre los de criticarlo todo y los de perdonarlo todo ultimamente ver cualquier cosa de nintendo es muy pesado. Unos generan mas de los otros y vice ersa.

Claro, claro. Por eso hasta los que han probado la Switch no sabían decir si corría a 900 o a 1080 en el dock. Si fuera tan evidente lo hubieran confirmado todos los periodistas que la han podido probar, ¿no crees? Pero aquí todo el mundo callados como putas hasta que han dado el numerito. Por algo será.
hector de troya escribió:Yo personalmente NO distingo en un móvil de 5 pulgadas entre 720p y 1080p.

Y por cierto, la pantalla es de 6,2 pulgadas xD que ya vamos subiendo por los comentarios de arriba hasta 6,8 e incluso 7. Es de 6.2 [+risas]

Ya esta editado lo de 6,8 que se me fue [jaja]

Yo personalmente tampoco lo distingo y aun que lo hiciera no es algo que me preocupe la verdad, tengo ganas de meterle mano a la consola y darle duro al vicio [plas]
@Juanatan Si no estas acostumbrado me parece muy bien que no lo distingas pero no lo apliques a la norma.
A la que usualmente juegas a 1080 60fps notas las caidas y la baja resolucion de largo.
Eso no va a hacer a Zelda un peor juego.
Devil Crown escribió:No distingir 1080 de 900 teniendolo delante es para ponerse gafas. Para nada hubiese colado si se lo hubiesen callado.

No es solo no diferenciar depende de cómo escale la consola puede ser complicado no es como un PC a monitor que si configuras una resolución distinta a la nativa si va a haber una diferencia apreciable
Lo que más puede importar en una pantalla no es la resolución sino la densidad de píxeles por pulgada (que está vinculada a la resolución y tamaño de la pantalla). Y en una pantalla de más de 300ppp es muy difícil distinguir entre resoluciones, por no decir que imposible, supongo que el ojo humano tendrá un límite en ese sentido. Pero con menos sí que se puede distinguir. En este caso con la pantalla de Switch, si se añadiese mayor resolución se notaría esa mejora. ¿Es necesario? Para mí es suficiente 720p, tiene una densidad de píxeles buena y se verá muy bien, y con una densidad de píxeles superior a una TV grande que tenga FullHD (aunque aquí entra también la distancia a la que veamos dicha TV). Por eso dicen que Zelda se ve incluso mejor en la pantalla de la Switch que en una TV yendo a menor resolución.

Y por supuesto también es suficiente debido a la potencia de la consola. Si la consola no da para enseñar juegos potentes 'a lo Zelda' a 1080p en su propia pantalla, mejor poner una pantalla de menor resolución.
ya estan por aqui los ojos bionicos con megavisión que pueden distinguir en una pantalla de 6 pulgadas 1080 p de 900 p? pero si para eso tenia entendido que se necesita una pantalla de mas de 50 pulgadas. en fin seguid sacando argumentos para que no la compremos, que no nos vais a convencer
Yo la tengo reservada, junto con tres juegos, mando, funda... En fin varias cosillas. Soy crítico con lo que no me gusta, entiendo al que critica con sentido común y al que la consola le parece bien.
Incluso puedo entender que "fans" de otras consolas pongan sus comentarios hostiles (jejeje) y los Trolls empiecen con sus coñas.
Lo que no entiendo es que ciertos medios especializados digan las tonterías que dicen. Porque algunos tienen telita... Parecen Telecinco de la tecnología y el entrenamiento.
La verdad es que yo no distingo en la pantalla del móvil si es de 900 o 1080. también depende de la calidad del panel, o del los ppi como decían antes.
En el pc puedo llegar a notar algo algo la diferencia entre ambas resoluciones (juego en 15'' y pegado!) pero pienso que jugando a una distancia prudencial (desde el sofá) yo no notaria mucho la diferencia.. ojo dependiendo de la tele que tengas, que influye algo.
he pasado años jugando a 720 en xbox y ps3 cuando creyendo que eran 1080 pq así fueron anunciadas..xDDDD

Solo es mi opinion personal y según mi oftalmólogo tengo una vista perfecta :)
No se nota. No se nota ni con imágenes puestas una al lado de la otra. Y menos aún si lo que haces es jugar. NO SE NOTA. Y además de no notarse, no le importa ni a quien dice que lo nota.

Son pantallas enanas como para notarlo.
Devil Crown escribió:@Juanatan Si no estas acostumbrado me parece muy bien que no lo distingas pero no lo apliques a la norma.
A la que usualmente juegas a 1080 60fps notas las caidas y la baja resolucion de largo.
Eso no va a hacer a Zelda un peor juego.

Claro, lo distingues si estás jugando a 1080 y lo bajas a 900, o si haces comparativa en dos pantallas corriendo a distinta resolución. Si fuera tan fácil de distinguir a simple vista, ¿no lo habrían confirmado todos los que jugaron a Zelda en Switch? Son profesionales del mundillo, deberían de tener el ojo más que entrenado y no vi a ninguno que se mojara en ese sentido.

Otra cosa son las caídas de FPS. Eso lo nota cualquiera, igual que notarías una bajada repentina de resolución.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Los mismos que han defendido años los 720 (si llegaban) del amado líder y sus 30 fotogramas a pedales se quejan ahora de que no tiene 1080 sino 900.
Para montar una escabechina y no dejar ni uno en serio
Pantic25 escribió:ya estan por aqui los ojos bionicos con megavisión que pueden distinguir en una pantalla de 6 pulgadas 1080 p de 900 p? pero si para eso tenia entendido que se necesita una pantalla de mas de 50 pulgadas. en fin seguid sacando argumentos para que no la compremos, que no nos vais a convencer

no se lo creen ni ellos, los piperos estos
solamente por el hecho de que cada uno puede notar una cosa u otra, es absurdo decir que si que se nota o que no... a lo que me refiero es que a la verdadera pregunta que hay que hacer es si en general la resolucion que ofrece la consola es suficiente para disfrutarla o realmente es un dolor de ojos

Yo ya lo dije antes de la presentacion, estoy seguro que si me pones una pantalla de 6" a 720 y otra de 1080 voy a notar una diferencia o me parecera que la de 1080 se ve mucho mejor. Pero me preguntas si quiero una pantalla que este bien y que la bateria me dure mas? En mi opinion no tengo ninguna duda, quiero poder jugar mas horas en una pantalla que se vea bien que poco tiempo en una que se vea muy bien
arriquitaum escribió:Los mismos que han defendido años los 720 (si llegaban) del amado líder y sus 30 fotogramas a pedales se quejan ahora de que no tiene 1080 sino 900.
Para montar una escabechina y no dejar ni uno en serio

La ley del embudo: lo estrecho para otros, lo ancho para uno.
El único argumento "válido" para la resolución absurda de algunos teléfonos es la RV, ya que tiene que dividir la pantalla en 2 para que se vea, de ahí que algunos terminales suban tanto la resolución, para "estar preparados", para todo lo demás no es más que marketing que a pie de calle llama mucho la atención pero ya, como el tema de las cámaras que graban 4K en los móviles o "fotos hecha con un iPhone". Dadle un móvil a un profesional para grabar un corto o para hacer un book y aa ver si no os lo tira a la cabeza.

Con la resolución de las pantallas pasa igual, o es para algo muy concreto (RV) o es para lo que es, marketing absurdo.

Un ejemplo claro son las tv, la gran mayoría de fabricantes no recomiendan 4K para tv's menores a 40", no se aprecia la diferencia. Y a parte, importa más el panel que la resolución.
NeOz7 escribió:solamente por el hecho de que cada uno puede notar una cosa u otra, es absurdo decir que si que se nota o que no... a lo que me refiero es que a la verdadera pregunta que hay que hacer es si en general la resolucion que ofrece la consola es suficiente para disfrutarla o realmente es un dolor de ojos

Yo ya lo dije antes de la presentacion, estoy seguro que si me pones una pantalla de 6" a 720 y otra de 1080 voy a notar una diferencia o me parecera que la de 1080 se ve mucho mejor. Pero me preguntas si quiero una pantalla que este bien y que la bateria me dure mas? En mi opinion no tengo ninguna duda, quiero poder jugar mas horas en una pantalla que se vea bien que poco tiempo en una que se vea muy bien

A 6" no notas que la pantalla este a 1080 o a 4k, tengo mi movil con pantalla a 4k y no noto diferencia alguna a 1080p, son tonterias de gente que no entiende y de postureo mandados por otra gente. Así de simple y de efectivo, así de pena dan las redes sociales.
Yuluga escribió:A 6" no notas que la pantalla este a 1080 o a 4k, tengo mi movil con pantalla a 4k y no noto diferencia alguna a 1080p, son tonterias de gente que no entiende y de postureo mandados por otra gente. Así de simple y de efectivo, así de pena dan las redes sociales.

+1000 en un móvil de 5 pulgadas se ve de lujo a 1280x720.
@cgv_89 Ojito con lo de los moviles para pequeños trabajos en video y fotografia. Estoy entrando con calzador en el mundillo y he oido ya a mas de un profesional consagrado en su campo alabando la simpleza en el uso y el increible resultado final al usar moviles gama alta.
kusanagi2 escribió:No es por comparar, pero pocos recordais el lanzamiento de PS4/ XBOX ONE y sus famosos juegos FULLHD?

- Los que llegaban a 1080 iban a 30 fps (AC Black Flag)

-Los que bajaban a 900 iban a 60 FPS (Battle Field 4)

-Incluso los exclusivos como Knack o Killzone iban a 30 fps o a 900p

-Solo juegos tan "exigentes" ejem ejem, como Rocket Leage o Journey iban a 1080 60fps.

Señores, la consola está naciendo, dentro de unos meses los devkit iran evolucionando y podrán sacarle el jugo a la consola.

Y para ser sinceros, Nintendo jamás ha vendido su consola como HD, algo que si hicieron PS4/One.

PD: Juegos que nos tragamos a 900p o menos:

AC Syndicate
Batman Arkham Knight
Bloodborne
Dead Rising 3 (720p)
Star Wars Battlefront (720p)
Watch Dogs

ya lo hicieron incluso con xbox 360 y ps3, cosa que nadie en su casa a pocos tenían television a full hd, por no hablar que los cables que traia, scart tv¿? :Ð
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lo que han hecho con el fire emblen limitandolo sólo a la nueva ds es un golfería,una cutrada,una falta de respeto y una bofetada en la cara de los nintenderos.Esta gente se merece salir y mal de nintendo,que ascazo de dirigentes.
Decir que hace falta una pantalla de 60" para notar de 900p a 1080p...
En mi tv de sólo 24" bajar de 1080p es notar dientes de sierra a puñaos, los que andáis por aquí creo que no sois de jugar mucho a 1080p y por eso no lo notáis o eso decís.
no entiendo porque la gente se pone a hablar de 900p/1080p en la pantalla de switch... zelda va a 900p en la TV no en la pantalla de switch que, como todos sabemos la pantalla en modo portátil va a 720p y, para una pantalla de ese tamaño con 720p no se va a ver mal [+risas] .

En cuanto a notar 900p o 1080 en una TV, depende de varios factores pero si, se pueden notar y sobretodo si los juegos van sin AA
Soy el único que percibe a los trolles que critican los 900p del zelda como gente que en el fondo quiere poder jugarlo y no puede porque tienen 12 años y con las notas que sacan solo pueden jugar a la play de su hermano mayor? XD
luiceko escribió:Decir que hace falta una pantalla de 60" para notar de 900p a 1080p...
En mi tv de sólo 24" bajar de 1080p es notar dientes de sierra a puñaos, los que andáis por aquí creo que no sois de jugar mucho a 1080p y por eso no lo notáis o eso decís.

24" ?? jugaras pegado a la pantalla para notarlo no? yo tengo una tele de 40" y otra de 50 y solo noto las diferencias (y me cuesta) en la de 50 pulgadas, jugando a metro y medio de distancia
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Wilk09 escribió:Soy el único que percibe a los trolles que critican los 900p del zelda como gente que en el fondo quiere poder jugarlo y no puede porque tienen 12 años y con las notas que sacan solo pueden jugar a la play de su hermano mayor? XD

Solo le dejan el 'maincra' y ver videos de vegeta777
Para los de las resoluciones y tamaños de pantalla.
Imagen
A mayor resolución mayor tamaño de pantalla y/o distancia de visionado para apreciar la diferencia con respecto a una resolución menor. Lo demás, son cuentos de gente que dice tener visión de Superman.

Respecto a la potencia de Switch ya se intuía que no iba a distar mucho de Wii U y que no iba a llegar a Xbox One, pero para mí esto no es lo importante. Me gusta su concepto y, sobre todo, los juegos que puedan sacar para este sistema.
@Wilk09 Cada vez que leen a alguno diciendo "Yo la tengo reservada" se van a echar unos fifas en la PS del hermano sí.
236ppp están muy bien. Meter 1080p y subirlo a 355ppp estaría bien, claro, pero a esas medidas no hay una diferencia tan grande como para perder rendimiento (y batería).
estoy cansadísimo que estos que ahora van de expertos tecnológicos y con ojo biónico son los mismos que jugaban a su ps3 con euroconector y fardaban de gráficos ultra realistas en HD. venga ya!

PD: jugar a 3 metros en una tv de menos de 42 por decir algo... apenas hay diferencia de resolución a no ser que te pongas a 1 metro.
arriquitaum escribió:
Wilk09 escribió:Soy el único que percibe a los trolles que critican los 900p del zelda como gente que en el fondo quiere poder jugarlo y no puede porque tienen 12 años y con las notas que sacan solo pueden jugar a la play de su hermano mayor? XD

Solo le dejan el 'maincra' y ver videos de vegeta777

+1000
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Siempre habrán problemas de resoluciones, gráficos y FPS en todas las consolas y PCs.

Cuando subes gráficos, bajas FPS o resolución. Cuando subes FPS, tienes que bajar gráficos o resolución etc... no puedes tenerlo todo ni en PC, ya que los que crean el juego tienen que pensar las prioridades.

Zelda al tener un mundo abierto significa que exige carga gráfica, con lo cual sólo puede llegar a 30FPS estables si su resolución es 900p.
Si quisiera 1080p pues necesitaría bajar gráficos, o campo de visión y demás...

Como comprador de la Switch, el que venga a Nintendo para tener gráficos punteros creo que se equivoca de sitio. Para eso ya están las consolas que compiten por ser la más potente, mientras el PC cuelga fotos de consolas en su nevera "ains, su primer juego a 60FPS, cómo crecen".

Nintendo va a otra línea, no importa la potencia mientras el juego logre su cometido y se vea bien acabado.
luiceko escribió:Decir que hace falta una pantalla de 60" para notar de 900p a 1080p...

pero "miarma" lo tuyo es normal, ya que tu monitor tiene un panel nativo 1080p, todo lo que sea bajar de ahí lo vas a notar y mucho, en cambio la resolusion nativa de la pantalla portatil de switch es 720p, y sus juegos van a ir mayoritariamente a esa resolución, y se va a ver espectacular por aprovechar la resolucion nativa del panel.

Un claro ejemplo de ésto es vita(sin menospreciarla ehh? que me parece una gran consola muy desaprovechada), la pantalla de vita es 540p 5", y se vé de lujo, el problema es cuando ciertos juegos de vita no pueden aguantar los 540p y le bajan la resolución a 480p e incluso a menos en algunos titulos, y ahí si que se notan los juegos bastante borrosos por mucha OLED que lleve, lo he sufrido en mis carnes.
Yuluga escribió:
Pantic25 escribió:ya estan por aqui los ojos bionicos con megavisión que pueden distinguir en una pantalla de 6 pulgadas 1080 p de 900 p? pero si para eso tenia entendido que se necesita una pantalla de mas de 50 pulgadas. en fin seguid sacando argumentos para que no la compremos, que no nos vais a convencer

no se lo creen ni ellos, los piperos estos

He tenido ps4 y ahora tengo xbox one, jugando a los mismos juegos no he notado una mierda de diferencia, hay gente que no sabe disfrutar de los videojuegos, esto es asi, solo quieren que en numeros lo suyo gane...ese es el lastre de la actual generacion, mario kart 8 es un juego precioso, y va a 720, zelda luce precioso y me da igual la resolucion, igual que el forza 3 en xbox one es otro juego muy bonito.
nicaro3 escribió:Lo que han hecho con el fire emblen limitandolo sólo a la nueva ds es un golfería,una cutrada,una falta de respeto y una bofetada en la cara de los nintenderos.Esta gente se merece salir y mal de nintendo,que ascazo de dirigentes.

Si has jugado al hyrule warriors en 3ds y New 3ds entenderías por qué solo sale para la new
A mí los 1080p me dan igual solo er como luce link en este Zelda me da igual como si fuera a 240p solo hay que ver el trailer para ver qué maravilla han hecho
V-21 escribió:A mí los 1080p me dan igual solo er como luce link en este Zelda me da igual como si fuera a 240p solo hay que ver el trailer para ver qué maravilla han hecho

Lo que importa es el resultado del juego, lo que el juego ofrece y lo que se ve de él. Todo lo demás son tonterías. Si sorprende en Switch un The Legend of Zelda nuevo que es un port, es una buena señal, vaya a la resolución que vaya.

Depende de la TV. En una TV de gama baja se nota muchi, en una TV decente, apenas puede notarse.
mante escribió:
nicaro3 escribió:Lo que han hecho con el fire emblen limitandolo sólo a la nueva ds es un golfería,una cutrada,una falta de respeto y una bofetada en la cara de los nintenderos.Esta gente se merece salir y mal de nintendo,que ascazo de dirigentes.

Si has jugado al hyrule warriors en 3ds y New 3ds entenderías por qué solo sale para la new

+1, mira que me gusta el juego pero esque lo comparas con jugarlo en new3ds y es un mundo de diferencia [+risas] (Y ya no digo la de wiiU)
yo veo mas importante gastarte dinero en un buen televisor que en una buena consola. Por algo sigo con mi querida plasma XD

Tecnología obsoleta como nintendo no? XD
43211 respuestas