@seguipowers Aunque los grises no sean tan bonitos, otra razón que me hace decantarme por ellos para tenerlos "de base" es que para jugar en modo portátil, prefiero no tener colores chillones al lado de la pantalla, y menos de distinto color. Que igual no lo notas apenas, porque la pantalla tiene un marco negro, pero no sé... Me imagino jugando a la 3DS con colores chillones a los lados de la pantalla y como que no me gusta, prefiero el color blanco homogéneo que tengo con la mía. Eso sí, como segundo par de mandos, van de colores de cabeza.
Una cosa que me gustaría saber es la diferencia de peso entre el perrogrip sin cargador que trae la consola y el grip con cargador. No creo que sea mucha pero me gustaría saber si se nota, por curiosidad.
Mires escribió:xDarkPeTruSx escribió:Mires escribió:Compraré Switch de salida pero no la reservaré. Quizás esto me de opción a no comprometerme con ningún vendedor y ver que ocurre con los precios. No será difícil pillarla pagando el precio oficial. Ah! tampoco barajo la posibilidad de quedarme sin ella, eso espero. Bueno, no voto porque no hay opción para los que sí la compraremos pero no la reservaremos.
La tendrás que comprar en Julio si no reservas.
Después de las recomendaciones, tengo que reservarla. La verdad que iba bastante confiado en poder comprarla el 3 de marzo sin reservas ni nada. Bueno, para evitar desilusiones y cabreos, reservaré. Gracias, compi.
Yo la verdad creo que si la compras el primer día no vas a tener problema aunque no la reserves. El problema es si esperas más, que ya te arriesgas un poco. Yo sólo la reservé por la incertidumbre de lo que va a pasar, porque no se sabe todavía bien el éxito que va a tener, pero me parece que se va a poder comprar en las tiendas de salida sin ningún problema. Sobre todo en España, no creo que tengas problema, viendo que la acogida es más regulera que en otros países donde las reservas han volado (EEUU, Alemania, Reino Unido...). La primera remesa de consolas a la venta a nivel mundial va a ser de 2 millones de unidades, y eso son muchas consolas.