Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Onimushas escribió:Hola a todos,

Sé que muchos de ustedes están cansados ​​de oír rumores y fugas, pero me permite publicar este tema, ya que parece creíble.

Tomarlo con pinzas, si ras-le-bol rumores, me puede entender, los invito a dejar el tema de inmediato, ya que será largo y molesto para usted : Sí:

Y para los que van a seguir leyendo: ¿No te hypez después de ver mi tema, se rumorea, se especula, mantener la cabeza sobre los hombros como si es totalmente incorrecto y existe la probabilidad, que puede ser decepcionado. Además, yo soy un gran amante de la tecnología y me imagino que algunos son aquí también, así que estoy interesado para compartirlo con ustedes.

Supongo que escuche las frecuencias revelados por Eurogamer el mes pasado, esto es lo que dijo de fugas:

Eurogamer fuga

GPU Tegra X1 307mhz ~ 768MHz
Arquitectura Maxwell 20nm
CPU ARM A57 1GHz
Memoria LPDDR4 1600 MHz
de ancho de banda de 25 GB / s

Excepto que no había esta filtración que Foxconn resultó ser cierto en muchos detalles, imposible de adivinar que no tienen acceso al hardware de la consola (ver: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch / comentarios / 5nynp4 / foxconn_leak_was_de finitely_true_guys /)

Fuga de Foxconn:

Tegra GPU X2 921mhz
Arquitectura Pascal 16nm
CPU ARM A73 1.7GHz
Memoria LPPDR4 1600mhz

A menos que usted va a decir "Pero nos dice lo mismo, que ya ha visto de todos modos, bla : Risa:"

Sí, hay un elemento muy importante que fue descubierto por un miembro de NeoGAF, agárrate fuerte. De hecho, la fuga Foxconn ser más veraz, los miembros han examinado el siguiente cálculo:

D) ¿Cuál es el consumo de energía de la X1 Tegra con las frecuencias de Eurogamer?

la manera del salón
Tegra X1 768MHz ~ 4,3 W
A57 1GHz ~ 1,83 W
Total = 6,13 W

Modo de ordenador portátil
Tegra X1 307.2mhz ~ 0,4 W
A57 1GHz ~ 1,83 W
D)Total = 2,23 WG)

D) ¿Cuál es el consumo de energía del Tegra X2 Pascal con frecuencias de fugas Foxconn?

la manera del salón
Tegra X2 ~ 921mhz 3 W
A72 1.7GHz ~ 2.05 W
Total = 5,05 W

Tegra X2 ~ 386mhz 0,18 W (frecuencia obtiene dividiendo por 2,5 como la filtración de eurogamer)
A72 1.7GHz ~ 2.05 W
D)Total = 2,23WG)

Sorprendente para lograr el mismo consumo en modo portátil derecha? Una probabilidad científica pura? Un capricho de la naturaleza? : O))

No puedo creer ... simplemente significa esto: Nintendo decidió usar Pascal Tegra, ya que ofrece el mismo consumo de Maxwell en el modo portátil! Y más, es más potente : O))

Eurogamer ha habido ningún mal, sino que tiene la información de un ex DevKit que, probablemente, el uso pasado mes de julio, el producto final y DevKit final se basa probablemente en Pascal (o Maxwell 16nm encogimiento en el cual Pascal también da a la parte corta .. me entiende).

En resumen, es lo que podemos aprender:

Definitivamente hay algo con esa fuga Foxconn
La GPU Tegra se basa en una arquitectura de 16 nm Pascal @ 921mhz (muelle) @ 386mhz (portátil)
La CPU es un A73 1.7GHz Brazo @
Las frecuencias recogidas por la fuga de Foxconn no son posibles en una CPU A57
Tendríamos un combo GPU + CPU potente para SoC móvil, sin duda uno de los más fuertes
El primer kit de desarrollo Maxwell ser menos potente que tendrá el primer cierre de un juegos de Wii U que va a explicar algunas cosas que hemos visto hasta ahora
También explica la ausencia de ciertos juegos, DevKit fueron entregados más tarde al parecer ...
384 CUDA Cores escenario más probable (~ 700 Gflops muelle en la moda / ~ 230gflops portátil, el 50% de Xbox Uno de cada modo de base)
Escenario aún más probable, ya que funciona mejor en Zelda de Wii U, incluso en modo portátil 512 CUDA Cores (~ 900 Gflops muelle en la moda modo portátil / ~ 300 Gflops, el 70% de Xbox Uno de cada modo de base)
Ancho de banda de 50 GB sería / s
El A73 CPU más allá del Jaguar de la PS4 (sólo la CPU eh)
que explican la presencia de una refrigeración activa
el consumo que figuran en vatios refieren únicamente a la SoC
Por lo tanto, en el mejor vamos a tener una Wii U ++ en modo portátil y de 4 a 5 veces la potencia de un WiiU en el modo de muelle.

Fuente: http://www.neogaf.com/for? Um / showpost.php p = 228 608 213 584 = & postcount
Tema NeoGAF: http://www.neogaf.com/forum / showth ? p = 228608213 read.php
Autor Reddit: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch / comentarios / 5orblr / foxconn_leak_was_real_both_eurogamers _x1_clocks /? = Ordenar superior

Fuente http://www.jeuxvideo.com/forums/42-3007 ... pascal.htm

Vale tío.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
xTAZORx escribió:Que ilusos los que creen que Switch no se va a agotar... Si se agotó hasta Wii U.
2 millones para todo el mundo son muy pocas consolas..
Probablemente se encuentren en pequeños comercios, pero en los grandes estará agotadísima salvo cancelaciones de última hora y ni de coña me arriesgo a esperar a una remesa. El día 2 cuando me la traiga Amazon, la cojo, le meto el Zelda y ya no la suelto hasta vete a saber cuándo xD

Que larga se me va a hacer la espera....

[+risas] [beer]
Argantonio36 escribió:
Juanatan escribió:
Onimushas escribió:Hola a todos,

Sé que muchos de ustedes están cansados ​​de oír rumores y fugas, pero me permite publicar este tema, ya que parece creíble.

Tomarlo con pinzas, si ras-le-bol rumores, me puede entender, los invito a dejar el tema de inmediato, ya que será largo y molesto para usted : Sí:

Y para los que van a seguir leyendo: ¿No te hypez después de ver mi tema, se rumorea, se especula, mantener la cabeza sobre los hombros como si es totalmente incorrecto y existe la probabilidad, que puede ser decepcionado. Además, yo soy un gran amante de la tecnología y me imagino que algunos son aquí también, así que estoy interesado para compartirlo con ustedes.

Supongo que escuche las frecuencias revelados por Eurogamer el mes pasado, esto es lo que dijo de fugas:

Eurogamer fuga

GPU Tegra X1 307mhz ~ 768MHz
Arquitectura Maxwell 20nm
CPU ARM A57 1GHz
Memoria LPDDR4 1600 MHz
de ancho de banda de 25 GB / s

Excepto que no había esta filtración que Foxconn resultó ser cierto en muchos detalles, imposible de adivinar que no tienen acceso al hardware de la consola (ver: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch / comentarios / 5nynp4 / foxconn_leak_was_de finitely_true_guys /)

Fuga de Foxconn:

Tegra GPU X2 921mhz
Arquitectura Pascal 16nm
CPU ARM A73 1.7GHz
Memoria LPPDR4 1600mhz

A menos que usted va a decir "Pero nos dice lo mismo, que ya ha visto de todos modos, bla : Risa:"

Sí, hay un elemento muy importante que fue descubierto por un miembro de NeoGAF, agárrate fuerte. De hecho, la fuga Foxconn ser más veraz, los miembros han examinado el siguiente cálculo:

D) ¿Cuál es el consumo de energía de la X1 Tegra con las frecuencias de Eurogamer?

la manera del salón
Tegra X1 768MHz ~ 4,3 W
A57 1GHz ~ 1,83 W
Total = 6,13 W

Tegra X1 307.2mhz ~ 0,4 W
A57 1GHz ~ 1,83 W
D)Total = 2,23 WG)

D) ¿Cuál es el consumo de energía del Tegra X2 Pascal con frecuencias de fugas Foxconn?

la manera del salón
Tegra X2 ~ 921mhz 3 W
A72 1.7GHz ~ 2.05 W
Total = 5,05 W

Tegra X2 ~ 386mhz 0,18 W (frecuencia obtiene dividiendo por 2,5 como la filtración de eurogamer)
A72 1.7GHz ~ 2.05 W
D)Total = 2,23WG)

Sorprendente para lograr el mismo consumo en modo portátil derecha? Una probabilidad científica pura? Un capricho de la naturaleza? : O))

No puedo creer ... simplemente significa esto: Nintendo decidió usar Pascal Tegra, ya que ofrece el mismo consumo de Maxwell en el modo portátil! Y más, es más potente : O))

Eurogamer ha habido ningún mal, sino que tiene la información de un ex DevKit que, probablemente, el uso pasado mes de julio, el producto final y DevKit final se basa probablemente en Pascal (o Maxwell 16nm encogimiento en el cual Pascal también da a la parte corta .. me entiende).

En resumen, es lo que podemos aprender:

Definitivamente hay algo con esa fuga Foxconn
La GPU Tegra se basa en una arquitectura de 16 nm Pascal @ 921mhz (muelle) @ 386mhz (portátil)
La CPU es un A73 1.7GHz Brazo @
Las frecuencias recogidas por la fuga de Foxconn no son posibles en una CPU A57
Tendríamos un combo GPU + CPU potente para SoC móvil, sin duda uno de los más fuertes
El primer kit de desarrollo Maxwell ser menos potente que tendrá el primer cierre de un juegos de Wii U que va a explicar algunas cosas que hemos visto hasta ahora
También explica la ausencia de ciertos juegos, DevKit fueron entregados más tarde al parecer ...
384 CUDA Cores escenario más probable (~ 700 Gflops muelle en la moda / ~ 230gflops portátil, el 50% de Xbox Uno de cada modo de base)
Escenario aún más probable, ya que funciona mejor en Zelda de Wii U, incluso en modo portátil 512 CUDA Cores (~ 900 Gflops muelle en la moda modo portátil / ~ 300 Gflops, el 70% de Xbox Uno de cada modo de base)
Ancho de banda de 50 GB sería / s
El A73 CPU más allá del Jaguar de la PS4 (sólo la CPU eh)
que explican la presencia de una refrigeración activa
el consumo que figuran en vatios refieren únicamente a la SoC
Por lo tanto, en el mejor vamos a tener una Wii U ++ en modo portátil y de 4 a 5 veces la potencia de un WiiU en el modo de muelle.

Fuente: http://www.neogaf.com/for? Um / showpost.php p = 228 608 213 584 = & postcount
Tema NeoGAF: http://www.neogaf.com/forum / showth ? p = 228608213 read.php
Autor Reddit: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch / comentarios / 5orblr / foxconn_leak_was_real_both_eurogamers _x1_clocks /? = Ordenar superior

Fuente http://www.jeuxvideo.com/forums/42-3007 ... pascal.htm

Mi no entender a tú diciendo cosas.

Yo creo que es una traducción de Google...Y lo digo en serio....

Hombre, yo espero que sea una traducción de google, porque si se expresa así menuda pena...

He estado revisando mensajes de ese usuario y en el resto escribe mal pero se entiende y se nota que no es una traducción cutre. Lo cual me lleva a deducir que es hispanohablante y por tanto me parece una falta de respeto que pegue una mierda de traducción.

hong_li_chang escribió:
xTAZORx escribió:Que ilusos los que creen que Switch no se va a agotar... Si se agotó hasta Wii U.
Probablemente se encuentren en pequeños comercios, pero en los grandes estará agotadísima salvo cancelaciones de última hora y ni de coña me arriesgo a esperar a una remesa. El día 2 cuando me la traiga Amazon, la cojo, le meto el Zelda y ya no la suelto hasta vete a saber cuándo xD

[+risas] [beer]

Es lo que va a pasar, los que no reserven se van a quedar sin ella hasta que vuelvan a reponer. La cara que se les va a quedar va a ser un poema. Ya me los veo ansiosos y llorando porque las únicas unidades disponibles son de los especuladores con un sobreprecio brutal. Al tiempo.
Reservada desde el primer día con el Zelda.

Eso sí, una vez me pase el Zelda va a coger mucho polvo esta consola.

En la PS4 tendré Horizon, Nier, Mass Effect, Persona 4......

La compro ahora porque conociendo a Nintendo no va a bajar de precio en mucho tiempo.

Yo actualmente vivo en Madrid, y por eso la reservo. Cuando vivía en Zamora no era necesario reservar nada. En las ciudades pequeñas yo creo que se encontrará sin problemas, en las grandes ya es harina de otro costal...

Salu2
txape escribió:

Yo actualmente vivo en Madrid, y por eso la reservo. Cuando vivía en Zamora no era necesario reservar nada. En las ciudades pequeñas yo creo que se encontrará sin problemas, en las grandes ya es harina de otro costal...

Salu2

Pues en Zamora tuve yo que esperar por la Wii en su momento. Las que he pillado de lanzamiento posteriores han ido sobre Amazon, asi que no he vuelto a tener que lidiar con ello.
Si esta traducido en google!!! lo puse porque esta interesante el articulo!!!!es de este enlace http://www.jeuxvideo.com/forums/42-3007 ... pascal.htm encima que me molesto en traducirlo no se para que os enfadais lo inportante es tener informacion que puede ser verdad solo lo sabremos cuando la desmonten
Onimushas escribió:...

Nah, me sigo fiando más de SonyggerFoundry: https://youtu.be/PzS4LbH5nmA?t=8m38s
Bueno ya es 19 , a ver si baja unos euros más en amazon , por ahora está en 319·
Voy a dar mi opinion sobre le tema de los 720p/1080p

notar y apreciar la diferencia son 2 cosas, la diferencia entre una pantalla de 1080p y una de 720p (con contenido adecuado para cada uno) se nota, luego esta el hecho de que cada uno por diferentes razones lo aprecie o no en la practica. pero decir que no se nota es como los que dicen que no hay diferencia entre 30 y 60 fps.

sobre la pantalla de la tablet, si los juegos van a tirar a 720p para que queremos una pantalla FHD, todo lo que ganamos por un mayor ppi lo perdenos con un reescalado que transforma cada pixel en pixel y medio, vamos a tener mejor pantalla con una FHD pero peores resultados en la imagen.

loc ual tambien lelva a por que algunos se quejan de que el zelda va a 900p argumentando que no hay diferencia, y ahi esta el problema, reescalado, no es un tema de no se aprecia la diferencia entre 900p y 1080p , si no que es una resolucion que aunque se usa a menudo en jeugos es mas bien extraña que va a "dar problemas" al final por que el reescalado genera cosas borrosa y dientes de sierra.

sobre que los periodistas no se dan cuenta, a ver, en cualquier otra prensa especializada la gente que trabaja suele saber del tema mas que le usuario medio, pero en los videojuegos he visto a idiotas en foros tener mas conocimientos que la gran mayoria de la prensa, cuando la misma prensa tiende a defender cosas comoq ue a dia de hoy sigamos a 30fps como norma general ya sabes que profesionalidad hay poca.
gndolfo escribió:
txape escribió:

Salu2

Pues en Zamora tuve yo que esperar por la Wii en su momento. Las que he pillado de lanzamiento posteriores han ido sobre Amazon, asi que no he vuelto a tener que lidiar con ello.

Pues precisamente recuerdo ir el día del lanzamiento al Eroski a comprarla tranquilamente. La devolví al día siguiente porque no me gustó mucho...

Salu2
¿Se sabe si han quitado la absurda limitación de las 3 WiFis de la DS y 3DS?
Raúl DJ escribió:
Onimushas escribió:...

Nah, me sigo fiando más de SonyggerFoundry: https://youtu.be/PzS4LbH5nmA?t=8m38s
hechale un vistazo a este articulo y veras que tengo razon lo de eurogamer es de dvkit de julio https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... e-foxconn/
Onimushas escribió:Si esta traducido en google!!! lo puse porque esta interesante el articulo!!!!es de este enlace http://www.jeuxvideo.com/forums/42-3007 ... pascal.htm encima que me molesto en traducirlo no se para que os enfadais lo inportante es tener informacion que puede ser verdad solo lo sabremos cuando la desmonten

Tú no te has molestado en traducir. Has copiado y pegado el texto en el traductor, que es bien distinto. ¿Te tenemos que dar las gracias? Yo creo que hablo por todos si te digo que mejor hubieras pegado la noticia en inglés y el que no lo entienda que tire de traductor.
txape escribió:
gndolfo escribió:
txape escribió:Yo actualmente vivo en Madrid, y por eso la reservo. Cuando vivía en Zamora no era necesario reservar nada. En las ciudades pequeñas yo creo que se encontrará sin problemas, en las grandes ya es harina de otro costal...

Salu2

Pues precisamente recuerdo ir el día del lanzamiento al Eroski a comprarla tranquilamente. La devolví al día siguiente porque no me gustó mucho...

Salu2

Igual no fue de lanzamiento, pero si en las primeras semanas y estaba frita por todas partes. Sería que se acercaba la Navidad. De todos modos he empezado a reservar cosas en Amazon por las facilidades. Antes simplemente esperaba y ya aparecería XD. Aunque en el caso de la Wii estaba tan desaparecida que si que tuve que ponerme en cola en el Game creo...
A varios en el foro 3DG le cancelaron las pre-ordenes en amazon's de europa. Acá en Argentina te cobran el triple de lo que vale afuera, hay muchas limitaciones para importar y en caso de que a mi tambien me lo cancelen, me iré al país vecino a conseguirla por un precio coerente

MercadoLibre Argentina: 730USD
Amazon's Europa: 315EUR

Vean la diferencia de precios y piensen que tienen muchas posibilidades que nosotros no con el tema de importación pagando el precio OFICIAL 299USD como deberia ser
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Onimushas escribió:Si esta traducido en google!!! lo puse porque esta interesante el articulo!!!!es de este enlace http://www.jeuxvideo.com/forums/42-3007 ... pascal.htm encima que me molesto en traducirlo no se para que os enfadais lo inportante es tener informacion que puede ser verdad solo lo sabremos cuando la desmonten

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juanatan escribió:

Tú no te has molestado en traducir. Has copiado y pegado el texto en el traductor, que es bien distinto. ¿Te tenemos que dar las gracias? Yo creo que hablo por todos si te digo que mejor hubieras pegado la noticia en inglés y el que no lo entienda que tire de traductor.

Por lo menos me precupo en pegarlo y darle a traducir.... pero no os precupeis lo pondre todo en inglés
R41d3n escribió:En un par de meses... las estanterias de segunda mano de los GAME van a estar petadas de 1, 2 Switch...

Imagen

Si lo encuentro a 5€ de segunda mano puede que me lo pille... por los loles XD
Onimushas escribió:
Juanatan escribió:

Por lo menos me precupo en pegarlo y darle a traducir.... pero no os precupeis lo pondre todo en inglés

Sí, mejor. Así te ahorras el enorme esfuerzo que requiere hacer click en un botón.
lopos619 escribió:Habéis reservado 1,2, switch? tengo dudas sobre si esperar a que baje de precio, a ver si dan mas detalles.

Actualmente con lo mostrado no vale ese precio y eso lo cree casi todos. Es cierto que he oido que el juego tendrá mucho mas de lo visto pero por ahora por lo que conocemos ni de broma yo pagaría eso aunque he de decir que me gustaría tenerlo.
Hombre el 1,2 Switch por 20€ igual lo compraba, por 40~50 ni de coña
Paté de gato escribió:¿Se sabe si han quitado la absurda limitación de las 3 WiFis de la DS y 3DS?

¿Qué es eso?
eboke escribió:
Paté de gato escribió:¿Se sabe si han quitado la absurda limitación de las 3 WiFis de la DS y 3DS?

¿Qué es eso?

el poder guardar solo 3 conexiones de wifi
Hoygan, han dicho si el mando Pro tambien tiene el HD Rumble de los Joycons??
timehero escribió:
eboke escribió:

¿Qué es eso?

el poder guardar solo 3 conexiones de wifi

Joder, vaya fallo siendo consolas portátiles...
kusanagi2 escribió:Hoygan, han dicho si el mando Pro tambien tiene el HD Rumble de los Joycons??

Si, esta confirmado.
kusanagi2 escribió:Hoygan, han dicho si el mando Pro tambien tiene el HD Rumble de los Joycons??

Lo tiene
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
The Legend of Zelda: Breath of the Wild, también con Vibración HD

Asistentes a los eventos de Japón y París confirman esta funcionalidad incluida en la versión de Nintendo Switch. Según uno de ellos, el nuevo Zelda “tiene Vibración HD y usa el giroscopio cuando apuntas con el arco”, por lo que parece que la sensación de estar tocando una cuerda tensada con nuestros dedos se reforzará gracias a las microvibraciones de los Joy-Con.

http://www.nextn.es/2017/01/zelda-breat ... do-switch/
hong_li_chang escribió:The Legend of Zelda: Breath of the Wild, también con Vibración HD

Asistentes a los eventos de Japón y París confirman esta funcionalidad incluida en la versión de Nintendo Switch. Según uno de ellos, el nuevo Zelda “tiene Vibración HD y usa el giroscopio cuando apuntas con el arco”, por lo que parece que la sensación de estar tocando una cuerda tensada con nuestros dedos se reforzará gracias a las microvibraciones de los Joy-Con.

Va a ser una puta pasada ese juego con los joycon.
Alee escribió:A varios en el foro 3DG le cancelaron las pre-ordenes en amazon's de europa. Acá en Argentina te cobran el triple de lo que vale afuera, hay muchas limitaciones para importar y en caso de que a mi tambien me lo cancelen, me iré al país vecino a conseguirla por un precio coerente

MercadoLibre Argentina: 730USD
Amazon's Europa: 315EUR

Vean la diferencia de precios y piensen que tienen muchas posibilidades que nosotros no con el tema de importación pagando el precio OFICIAL 299USD como deberia ser

Te refieres a Chile?
alphadct escribió:
hong_li_chang escribió:The Legend of Zelda: Breath of the Wild, también con Vibración HD

Va a ser una puta pasada ese juego con los joycon.

Gracias a Dios era lo único que quería ya puedo estar tranquilo es que si no le sacan partido a los joicons en los juegos tradicionales es para matarlo ahora si me han hecho feliz disfrute mucho de Zelda TP con los wiimote + nunchaku y estos son la evaluación incluso lo llaman magia negra por qué tanto el nivel de calidad y prsciocion de el seguimiento como la vibración HD (deberían llamarla vibración holográfica ) son increible todos los que lo prueban quedan imprecionados,Nintendo lo está haciendo genial relación calidad precio prestaciones son la mejor opción .
CrusardGameamos escribió:
R41d3n escribió:En un par de meses... las estanterias de segunda mano de los GAME van a estar petadas de 1, 2 Switch...

Imagen

Si lo encuentro a 5€ de segunda mano puede que me lo pille... por los loles XD

Yo también lo pillaría a ése precio, pero los games no van a estar repletos de copias de segunda mano, porque lo comprará poca gente, y los que lo compran serán gente que lo quiera para fiestas y rollos así. Yo tengo la esperanza de que el juego se venda una mierda y lo empiecen a incluir las propias tiendas en packs, y ahí si se llenaría el Game y el Wallapop de copias de segunda mano muy baratas. Mientras valga 45-50 según la tienda, pocas copias encontraremos, creo yo.

Salu2
@Juanatan
La CPU es un A73 1.7GHz Brazo
Ese brazo delata que es traducción de google XD
¿El grip cargador traerá cable?

Y otra cosa... el cable de ese grip o el del pro... ¿dónde se conectan? ¿Al puerto usb de la consola? ¿O a la toma de corriente?
JulesRussel escribió:@Juanatan

ARM! [+risas]
blackorwhite escribió:¿El grip cargador traerá cable?

Y otra cosa... el cable de ese grip o el del pro... ¿dónde se conectan? ¿Al puerto usb de la consola? ¿O a la toma de corriente?

En la ficha de Game del mando pro dice que incluye el cable. La toma será usb así que cuanquier transformador de casa que sea decente te valdrá. O debería vamos.

Y fuga en vez de filtración, xD
ElHobbit escribió:

ARM! [+risas]

Para hablar de eso ya tenemos el hilo oficial, dejad de hacer offtopic:
hilo_ho-arms_2210777
[qmparto]

Salu2!
Buf el juego online a través de la app del móvil. Un tanto incómodo e innecesario. Por qué les ha dado por hacerlo así? Anda que para el chat no veas, cómo te las apañas? y gastando batería del móvil para nada.
Será al final que también esta disponible a través del móvil como un añadido
egarrote escribió:
ElHobbit escribió:
JulesRussel escribió:@Juanatan Ese brazo delata que es traducción de google XD

ARM! [+risas]

Para hablar de eso ya tenemos el hilo oficial, dejad de hacer offtopic:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-arms_2210777
[qmparto]

Salu2!

Diosss!!! Si el moderador te basilah tu te callah i lo asimilah [qmparto] [qmparto]
darksch escribió:Buf el juego online a través de la app del móvil. Un tanto incómodo e innecesario. Por qué les ha dado por hacerlo así? Anda que para el chat no veas, cómo te las apañas? y gastando batería del móvil para nada.

Buenas, ¿podrías explicar un poco eso?, no me queda muy claro.

Saludos.
darksch escribió:Buf el juego online a través de la app del móvil. Un tanto incómodo e innecesario. Por qué les ha dado por hacerlo así? Anda que para el chat no veas, cómo te las apañas? y gastando batería del móvil para nada.

Pues mira, quizá hayas dado en la tecla de por qué lo harían así. ¿Externalizar todo lo que puedan para evitar gastar bateria de la Switch?
yo creo que lo del móvil será una app como la hay en ps4, no creo que haga falta usarlo para nada mientras jugamos. Pero si habrá chat, opción de hacer quedadas y demás, pero no creo que sea necesario.

de hecho creo que hay anunciados unos cascos con micrófono para hablar cuando juguemos online.
Correcto al final quedara como un añanadido a TODO lo que se puede hacer desde la consola a lo smart glass de XBox
Van bajando los juegos, Mario Kart en Amazon a 53,95€ que junto con los 2€ de descuento del premium queda en 51,95€
Nostromoz escribió:
shingi- escribió:
dani699 escribió:Imagen

Parece que la caja no es transparente como las de PSP, no? Tira más hacia el blanco de Wii pero más finita.

Para las tarjetas que son... no creéis que las cajas son enormes?

Llamadme minimalista... pero me parece un desperdicio de plástico además de una tontería de las gordas ;).

No sé me gustaría una caja acorde al producto interno, pero bueno ese es un detalle "menor", pero ya que estamos por cambiar de tema un poquito.

Una cajita pequeñita y cuca sería lo suyo para Switch creo yo ;)

saludos

Yo también prefiero una caja pequeña para el cartucho que va a llegar, pero yo creo que esto es más un tema de marketing en plan "Yo también la tengo igual de grande, o más".

Es decir, como venden también la Switch como una consola de sobremesa si ponen cajas pequeñas al estilo juegos de 3DS/Vita la gente la va a asociar más como una portátil :)

BINGO
Yo la tengo ya reservada con el zelda y el mario kart... y como saquen en europa el isaac en físico lo reservo ya mismo
43211 respuestas