Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
hagenderadeon escribió:Van bajando los juegos, Mario Kart en Amazon a 53,90€ que junto con los 2€ de descuento del premium queda en 51,90€

Se van acercando al que esperemos que sea el PVP: 49,95€

Antes de salida está todo muy inflado pero cuando salga ya irán tomando forma los precios.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
CONFIRMADO:

Zelda BotW soporta la vibración HD, tanto si usamos el Pro Controller como los joy-cons.
Así lo afirma uno de los presentadores del Treehouse sobre Nintendo Switch.

https://twitter.com/JCDotface/status/820652032143007744

Se rumoreaba esto:

"Según comentan en el podcast de Go Nintendo, sintieron un burbujeo cuando Link se hundió en una charca de barro, o la tensión del arco al disparar las flechas".
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hong_li_chang escribió:CONFIRMADO:

Zelda BotW soporta la vibración HD, tanto si usamos el Pro Controller como los joy-cons.
Así lo afirma uno de los presentadores del Treehouse sobre Nintendo Switch.

https://twitter.com/JCDotface/status/820652032143007744

Se rumoreaba esto:

"Según comentan en el podcast de Go Nintendo, sintieron un burbujeo cuando Link se hundió en una charca de barro, o la tensión del arco al disparar las flechas".

chollo
kusanagi2 escribió:
egarrote escribió:
ElHobbit escribió:
ARM! [+risas]

Para hablar de eso ya tenemos el hilo oficial, dejad de hacer offtopic:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-arms_2210777
[qmparto]

Salu2!

Diosss!!! Si el moderador te basilah tu te callah i lo asimilah [qmparto] [qmparto]

jajajajaja que grande

[qmparto]
vencillon escribió:.

La consola no es barata la verdad y el 1,2 switch pues si hubiera venido en la consola mejor. El zelda es un port del de wii U pero eso no quita que vaya a ser un juegazo que supongo que la mayoria de gente que tenga wii u lo jugara alli para amortizarla pero por los que no la switch nos va a dar esa oportunidad.

Respeto tu opinion pero podrías haberlo dicho de diferente forma....te he demostrado como.
Editado por egarrote. Razón: Cita
@paulobedu

Pues si, todavia sigo con la preventa en amazon ITalia pero veremos, estoy buscando alternativas por si las moscas
Yo reserve la nintendo switch antes de ayer y como no me daban fecha de entrega prevista me acabo de poner en contacto con Amazon y me acaban de dar fecha para el día 2 de marzo [plas] [plas]
Según mis cálculos, me sale la Switch, con el Zelda coleccionista, el 1, 2, Switch y el grip para carga por 395'66€

No esta mal... [fumando]
Atzarian escribió:Según mis cálculos, me sale la Switch, con el Zelda coleccionista, el 1, 2, Switch y el grip para carga por 395'66€

No esta mal... [fumando]

Como has sacado ese precio, ¿con descuentos o cupones que tienes?
@Mele87 Pues en mi caso tengo la WiiU y me compro de salida la NS y el zelda para poder jugarlo en Switch. Creo que te equivocas. Estaría bien una encuesta de: Donde vas a jugar al Zelda? Respeuestas: Tengo la WiiU y lo jugaré es ésta otengo la WiiU y jugaré en NS. Solo pueden participar los que tengan WiiU.

Saludos.
Atzarian escribió:Según mis cálculos, me sale la Switch, con el Zelda coleccionista, el 1, 2, Switch y el grip para carga por 395'66€

No esta mal... [fumando]

K has tenido que hacer para comprar todo eso por ese precio? jajajajajajajaja

Edito: Ya te acabo de leer jaja
Atzarian escribió:@juanchopl87 Andorra

Lo que tiene los impuestos en españa, enhorabuena.
Nintendo tiene garantía internacional?
Atzarian escribió:@juanchopl87 Andorra

La tienda tiene web? Que Andorra pilla relativamente cerca a un colega [qmparto]
Yo he decidido esperarme a la New switch xL [fumando]
donleo escribió:
Devil Crown escribió:@Juanatan Si no estas acostumbrado me parece muy bien que no lo distingas pero no lo apliques a la norma.
A la que usualmente juegas a 1080 60fps notas las caidas y la baja resolucion de largo.
Eso no va a hacer a Zelda un peor juego.

Los fps SI

¿La resolución??? Cientos de periodistas han probado Zelda en una puta pantalla de 70 pulgadas a medio metro. Y naaaaadie dijo que estaba a 900p. Si no suelta la liebre los de DF nadie dice ni pio.

Los del ojo bionico echad curriculum en las webs de videojuegos, ya que podéis distinguir dicha resolución en un pestañeo.

Tal vez por que a nintendo no se le exige lo mismo que a las otras en tema grafico?
Paso de discutir, la resolución no existe, la gente paga por gráficas que puedan mover el 4k por que son gilipollas.
gayoso 13 escribió:Correcto al final quedara como un añanadido a TODO lo que se puede hacer desde la consola a lo smart glass de XBox

Yo creo que si todo fuera un añadido, no estariamos con esta duda desde que se hizo la conferencia, yo mucho me temo que no habrá chat de voz en la consola, lo habrian aunciado a bombo y platillo.
@unkblog @juanchopl87 @neo-ripped

Yo no soy Andorrano, pero tengo un amigo que si lo es. Lo que hago es lo siguiente:

Yo compro en Amazon los productos a su nombre, se lo envio a su direccion de España (es andorrano y tambien español, tiene vivienda en ambos paises) y al pasar de España a Andorra declara como suya la consola y los productos presentando la factura de Amazon.

Entonces le devuelven el 21% del IVA del total. Ese dinero me lo devuelve a mi una vez se lo devuelvan a el. Basicamente lo que le devuelvan es el ahorro que obtienes con el proceso.

Despues yo pido a SEUR que me pille el paquete donde el me indique (Andorra o de vuelta a España) ya que ademas soy cliente de SEUR, por 9-12 euros de envio tengo la consola y todas las demas cosas en 24 horas en mi casa (que es en la otra punta de España)

Con la coña, descontando el coste del envío de SEUR e incluso una comision por las molestias a mi amigo... ahorro unos 60-70 euros en total. Compensa

P.D: sumadle si consiguiera como dijo uno aqui en el foro, las tarjetas de amazon del DIA con el descuento... me saldria todo por el precio normal de la consola [qmparto]

No esta mal... [fumando]

Como ??????
@colome2 en el post de arriba lo explico, es complicado, dependes de varios factores como tener un amigo andorrano xD
ipa88 escribió:
gayoso 13 escribió:Correcto al final quedara como un añanadido a TODO lo que se puede hacer desde la consola a lo smart glass de XBox

Yo creo que si todo fuera un añadido, no estariamos con esta duda desde que se hizo la conferencia, yo mucho me temo que no habrá chat de voz en la consola, lo habrian aunciado a bombo y platillo.

Yo contaría con ello. Nintendo no ha sido capaz de gestionar bien el chat de voz en segundo plano y ha hecho este apaño. No esperéis obra y milagros que luego vienen los palos.

A mi en modo sobremesa me parece hasta comodo para el que no tenga auriculares bluetooth (dado que el mando no lleva clavija, lo que sería mucho mejor). Pero como opción, no como unica alternativa. Es como conectar el skype con los colegas para hablar mientras juegas, para eso no hacía falta nada.
AdriGeta22 escribió:Yo he decidido esperarme a la New switch xL [fumando]

Nintendo muy rara vez hace revisiones de sus consola de sobremesa (no es una portátil si ellos la tratan como lo que es su home sistem ) ha si que te quedarás esperando o con suerte en el final de su vida útil y la salía de la siguiente consola , si ahí suerte que lo dudo por que el diseño actual es precioso/perfecto , saludos .
Mucho baneo no?
supongo que a algunas personas les cuesta más de la cuenta eso del respeto y tales.

Viendo que Nintendo no para de decir que Switch es sobremesa me pregunto ¿hasta que punto les va a seguir funcionando la mentira? lo pongo así porque claramente es una portátil y que no la llaman así es para matar a WiiU y no a 3DS que todavía les generan dividendos.

Por mi parte me gustaría que a futuro la Switch viniese sin Dock para todas aquellas personas que no deseamos conectarla a la TV obviamente a precio reducido XD
creo que ya salio ayer pero lo vuelvo a poner

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ble-en-el/

los que habeis jugado alguna version, que tipo de juego es? veo muy mata mata pero el estilo grafico da bastante mal rollo xD se hace muy repetitivo? las partidas son cortas o tienes que tirarte bastante rato?

Gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede decir misa Nintendo sobre si es una sobremesa o una portátil. Lo cierto es que por su doble vertiente se presta a infinidad de revisiones.

Yo cuento con unas cuantas versiones de Switch de aquí al final de su ciclo.
Las revisiones de portatiles tardan dos años.
colome2 escribió:

Nintendo muy rara vez hace revisiones de sus consola de sobremesa (no es una portátil si ellos la tratan como lo que es su home sistem ) ha si que te quedarás esperando o con suerte en el final de su vida útil y la salía de la siguiente consola , si ahí suerte que lo dudo por que el diseño actual es precioso/perfecto , saludos .

Teniendo en cuenta que Wii tuvo revisión, Wii U tuvo dos versiones... Es muy probable que Nintendo acabe sacando una revisión. Mucha gente se va a esperar a esa.

Por cierto, el bomberman confirmado por 50€. Muy caro para lo que viene siendo la saga a lo largo de su historia.
Josezno escribió:Puede decir misa Nintendo sobre si es una sobremesa o una portátil. Lo cierto es que por su doble vertiente se presta a infinidad de revisiones.

Yo cuento con unas cuantas versiones de Switch de aquí al final de su ciclo.

la ps4 ha tenido 3 en tres años y nadie se queja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No puede ser que aún ni haya salido y algunos ya estéis pensando en la revisión de Switch... Si siempre pensáramos así al final no acabaríamos comprando nada. Los que tengáis ganas de comprarla, no penséis en eso porque creo que no vale la pena.

Y si hay revisión, como ha dicho un compañero sería como mínimo hasta dentro de 2 años.

Un saludo :)
Leo mucho lo de que debería incluir el 1, 2, Switch con la consola y yo no estoy de acuerdo, yo quiero que me la dejen lo más barata posible, si son 329, pues 329, pero ese juego no lo voy a jugar aunque me lo regalen, por lo tanto no quiero pagar ningún sobreprecio por ello...
@slash_94 wii tuvo una revision seis años despues. Antes estovo la wii family editions que lo unico que se cargaga era la retro con gc. No le cambiaron nada.
NeOz7 escribió:creo que ya salio ayer pero lo vuelvo a poner

los que habeis jugado alguna version, que tipo de juego es? veo muy mata mata pero el estilo grafico da bastante mal rollo xD se hace muy repetitivo? las partidas son cortas o tienes que tirarte bastante rato?

Gracias!

Te lo resumo:
Es uno de los mejores juegos indie de la historia
Yo llevo 150 horas en 3ds, y no es precisamente la versión más fina del juego.

Hay gente que ha echado más de mil horas tranquilísimamente xD
Espérate que voy a buscar un post que hice hace tiempo explicándolo.

Yo escribió:Isaac es un niño con una madre muy religiosa que se pasa el día viendo Podcast religioso en la TV. Un día la madre oye la voz de Dios y le pide que sacrifique a su hijo. Tras esto, la madre persigue a Isaac con un cuchillo y este se esconde en el sótano. Ahí empieza la aventura.

El juego se divide en pisos, cada uno con una serie de habitaciones llenas de enemigos a los que tendremos que derrotar disparándo lágrimas. Sí, LÁGRIMAS.
Además de esto, iremos recogiendo objetos como monedas y llavas, así como bombas y otros objetos.
Básicamente los objetos que afectan en algo a la jugabilidad son:

-Objectos activos: dan alguna habilidad a utilizar cuando el jugador lo requiera. Se carga según avanzas habitaciones.
-Objetos pasivos: dan habilidades como pueden ser más velocidad de disparo o daño, entre muchos otros,.
-Trinkets: De estos puedes tener uno a la vez, de tal forma que si coges otro se intercambia. Dan diferentes efectos.
-Objetos de un uso: Cartas, runas... diferentes efectos.

En cada piso hay:
Habitaciones normales, con enemigos. Sin más.
Habitaciones del tesoro. En el primer piso puedes entrar sin más, en el resto necesitas una llave. En ellas hay un objeto.
Habitaciones del sacrificio.
Habitaciones del jefe: El jefe del piso. Suelta un objeto al derrotarlo y da acceso al piso siguiente.
Tienda: Para comprar objetos con las monedas.
Habitaciones secretas... Pues eso, son secretas y hay que buscarlas.

Según vas avanzando podrás bajar más pisos, de tal forma que la primera vez que te pases el juego, después podrás bajar más abajo y más abajo cada vez. Es la gracia del juego, junto con conseguir todos los objetos.

Hay diferentes cofres tambien, unos marrones que suelen tener monedas, llaves, etc. Otros rojos que tienen diversas cosas (no quiero desvelar mucho tampoco) y cofres amarillos que requieren una llave.

El tema principal está en la locura de combinaciones de objetos que puedes conseguir. te pongo un ejemplo rápido:

https://www.youtube.com/watch?v=9AMGanEkzYM

Además, prácticamente TODO en el juego es aleatorio. La generación de los pisos es aleatoria, pero no solo eso. La generación de objetos también lo es, y si coges o no coges uno cambia totalmente la generación del resto de objetos, pues al cogerlo ya no puedes volver a hacerlo en otra ocasión, lo que cambia la generación completa de los objetos (más o menos).

Algunas de las cosas que puedes conseguir son lágrimas gigantes, lágrimas de alcance infinito, lágrimas venenosas, lágrimas que atraviesan a los enemigos, lágrimas que explotan, un cuchillo que lanzar, un cerebro.... y se pueden COMBINAR todas entre ellas, aunque algunas resultan únicamente sustitutivas de la anterior.

En fin, es un juego que hay que jugar. Tiene muchísimos secretos y terminas jugando con una guía de lo que cada objeto hace al lado para acordarte, y cosas por el estilo. Leer mucho sobre el juego y practicar es la clave para jugar bien xD

Me dejo muchísimas cosas en el tintero, pero así en una síntesis de 5 minutos... te haces una idea XD
@MonstruoAkina Me gusta esa interfaz minimalista sip jeje
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
LINKr2 escribió:@MonstruoAkina De dónde sale esa foto :O

De los desarrolladores de esos juegos XD
https://twitter.com/nicalis/status/822140483279286272
slash_94 escribió:
colome2 escribió:

Teniendo en cuenta que Wii tuvo revisión, Wii U tuvo dos versiones... Es muy probable que Nintendo acabe sacando una revisión. Mucha gente se va a esperar a esa.

Por cierto, el bomberman confirmado por 50€. Muy caro para lo que viene siendo la saga a lo largo de su historia.

Wii tuvo 3 versiones... una con tapa y puertos gamecube, otra sin tapa ni puertos gamecube y Wii mini
MonstruoAkina escribió:Imagen

Genial.... Cave story
MonstruoAkina escribió:

No me desagrada la verdad pero espero que se puedan cambiar los fondos al menos,por cierto..el circulito arriba a la izquierda que sera el usuario?se ha comentado algo acerca de las cuentas,IDs y de mas?
Por cierto, ¿el lanzamiento será mundial el 3 de marzo no? Esto es una pasada, la que se va a liar XD

Con fotos e impresiones de esos sitios del mundo en los que sale antes... Movimiento por aquí movimiento por allí, molará XD
hector de troya escribió:
NeOz7 escribió:creo que ya salio ayer pero lo vuelvo a poner

Gracias!

Te lo resumo:
Es uno de los mejores juegos indie de la historia
Yo llevo 150 horas en 3ds, y no es precisamente la versión más fina del juego.

Hay gente que ha echado más de mil horas tranquilísimamente xD
Espérate que voy a buscar un post que hice hace tiempo explicándolo.

Yo escribió:Isaac es un niño con una madre muy religiosa que se pasa el día viendo Podcast religioso en la TV. Un día la madre oye la voz de Dios y le pide que sacrifique a su hijo. Tras esto, la madre persigue a Isaac con un cuchillo y este se esconde en el sótano. Ahí empieza la aventura.

El juego se divide en pisos, cada uno con una serie de habitaciones llenas de enemigos a los que tendremos que derrotar disparándo lágrimas. Sí, LÁGRIMAS.
Además de esto, iremos recogiendo objetos como monedas y llavas, así como bombas y otros objetos.
Básicamente los objetos que afectan en algo a la jugabilidad son:

-Objectos activos: dan alguna habilidad a utilizar cuando el jugador lo requiera. Se carga según avanzas habitaciones.
-Objetos pasivos: dan habilidades como pueden ser más velocidad de disparo o daño, entre muchos otros,.
-Trinkets: De estos puedes tener uno a la vez, de tal forma que si coges otro se intercambia. Dan diferentes efectos.
-Objetos de un uso: Cartas, runas... diferentes efectos.

En cada piso hay:
Habitaciones normales, con enemigos. Sin más.
Habitaciones del tesoro. En el primer piso puedes entrar sin más, en el resto necesitas una llave. En ellas hay un objeto.
Habitaciones del sacrificio.
Habitaciones del jefe: El jefe del piso. Suelta un objeto al derrotarlo y da acceso al piso siguiente.
Tienda: Para comprar objetos con las monedas.
Habitaciones secretas... Pues eso, son secretas y hay que buscarlas.

Según vas avanzando podrás bajar más pisos, de tal forma que la primera vez que te pases el juego, después podrás bajar más abajo y más abajo cada vez. Es la gracia del juego, junto con conseguir todos los objetos.

Hay diferentes cofres tambien, unos marrones que suelen tener monedas, llaves, etc. Otros rojos que tienen diversas cosas (no quiero desvelar mucho tampoco) y cofres amarillos que requieren una llave.

El tema principal está en la locura de combinaciones de objetos que puedes conseguir. te pongo un ejemplo rápido:

https://www.youtube.com/watch?v=9AMGanEkzYM

Además, prácticamente TODO en el juego es aleatorio. La generación de los pisos es aleatoria, pero no solo eso. La generación de objetos también lo es, y si coges o no coges uno cambia totalmente la generación del resto de objetos, pues al cogerlo ya no puedes volver a hacerlo en otra ocasión, lo que cambia la generación completa de los objetos (más o menos).

Algunas de las cosas que puedes conseguir son lágrimas gigantes, lágrimas de alcance infinito, lágrimas venenosas, lágrimas que atraviesan a los enemigos, lágrimas que explotan, un cuchillo que lanzar, un cerebro.... y se pueden COMBINAR todas entre ellas, aunque algunas resultan únicamente sustitutivas de la anterior.

En fin, es un juego que hay que jugar. Tiene muchísimos secretos y terminas jugando con una guía de lo que cada objeto hace al lado para acordarte, y cosas por el estilo. Leer mucho sobre el juego y practicar es la clave para jugar bien xD

Me dejo muchísimas cosas en el tintero, pero así en una síntesis de 5 minutos... te haces una idea XD

hostia, pues muchas gracias la verdad! ya veo que tiene una pinta bastante cojonuda y parece super rejugable sobretodo

Ya que veo que dominas del tema a ver si me pues sacar estas dudas:

- Ya lo comente antes, pero la duracion de una partida es larga o corta? si mueres se acaba? o puedes ir guardando y tienes varias vidas?
- Que diferencia hay con el normal, el rebirth y el afterbirth, uno es remake del otro? o simplemente son zonas nuevas?
- Tiene multiplayer? he visto que algunas fichas pone 1-2 jugadores. Si es asi se podria jugar con los 2 joys no?

Gracias de nuevo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
elbrujoguru escribió:
MonstruoAkina escribió:

No me desagrada la verdad pero espero que se puedan cambiar los fondos al menos,por cierto..el circulito arriba a la izquierda que sera el usuario?se ha comentado algo acerca de las cuentas,IDs y de mas?

Si te fijas debajo del juego pone que pulsando Y cambias de usuario, así que se podrán tener varios usuarios XD
43211 respuestas