Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Leí un tweet de Ángel Jímenez en el que decía, tras haber probado la switch, que los joy-con de colores son más bonitos pero que se iban a manchar. Me hace dudar si merece más la pena coger la gris.

Edit: El tweet es https://twitter.com/angeljimenez/status ... 3834470400
WonderJota escribió:@alphadct
El iphone 5 tiene 326 y la nitidez entre un iphone 5 y un s7 es mas que evidente.

Aun asi la pantalla se vera bien... la pantalla es el menor de los problemas de switch.

El mayor problema de switch sera que va a escasear durante un largo tiempo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Illustrator escribió:
WonderJota escribió:@alphadct
El iphone 5 tiene 326 y la nitidez entre un iphone 5 y un s7 es mas que evidente.

Aun asi la pantalla se vera bien... la pantalla es el menor de los problemas de switch.

El mayor problema de switch sera que va a escasear durante un largo tiempo.

Van a sobrar unidades
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Illustrator Lo que van a escasear son los juegos decentes..

Que una cosa se venda no significa que sea buena... pero eso en este foro cuesta de entener.
dark_foot escribió:Leí un tweet de Ángel Jímenez en el que decía, tras haber probado la switch, que los joy-con de colores se iban a manchar. Me hace dudar si merece más la pena coger la gris.

Me parece algo aventurado no comprar algo solo porque ese señor dice que se iban a manchar, pero oye, cada persona es un mundo.
WonderJota escribió:@Illustrator Lo que van a escasear son los juegos decentes..

Que una cosa se venda no significa que sea buena... pero eso en este foro cuesta de entener.

Pues como en cada lanzamiento de consola de las últimas generaciones. Qué poca memoria tenemos, parece que Switch ahora será el diablo antijuegos.
@alphadct la verdad es que no sé en qué se basa. He editado el mensaje añadiendo el tweet.
dark_foot escribió:@alphadct la verdad es que no sé en qué se basa. He editado el mensaje añadiendo el tweet.

Jajaja ahora lo he leído, pues la verdad, ni idea en que se debe basar...
¿y los grises no se manchan?

La verdad es que esto ya es buscarle tres pies al gato. ¿Que le habrá hecho Nintendo a algunos que están rabiando tanto?
Aquí no rabia nadie. Solo se comenta el tweet de un señor que se gana la vida probando y analizando productos tecnológicos. Él ha hablado bien de la máquina, y suele ser objetivo. Lo que pasa es que hay muchos que no aceptan un comentario crítico aunque sea objetivo.
WonderJota escribió:@Illustrator Lo que van a escasear son los juegos decentes..

Cuando dices que van a escasear? de salida? Tienes hasta cierto punto de razón, pero se han anunciado suficientes juegos "ilusionantes" para ella, así que la pregunta es hasta cuando crees que van a escasear?

Y la otra... que entiendes por decentes? Porque ese calificativo en productos de ocio es tendencioso...

Y ya para firmar mi aportación, tu final de frase de "eso en este foro cuesta de entender".... Con tu historial de bans temporales x2 ( seguramente irás a por el tercero porque es cumplirse tu tiempo baneado y al segundo estás aquí) deberías ser más cuidadoso juzgando gente.

Por mi parte te dejo de dar bola ;) pero eres uno de esos ejemplos que por mucho que puedas decir 1 cosa con sentido tus formas, intenciones e intolerancias te delatan demasiado ;).

Eso es lo que te cuesta entender.

saludos
Imagen

Parece que la caja no es transparente como las de PSP, no? Tira más hacia el blanco de Wii pero más finita.
dani699 escribió:Imagen

Parece que la caja no es transparente como las de PSP, no? Tira más hacia el blanco de Wii pero más finita.

Para las tarjetas que son... no creéis que las cajas son enormes?

Llamadme minimalista... pero me parece un desperdicio de plástico además de una tontería de las gordas ;).

No sé me gustaría una caja acorde al producto interno, pero bueno ese es un detalle "menor", pero ya que estamos por cambiar de tema un poquito.

Una cajita pequeñita y cuca sería lo suyo para Switch creo yo ;)

saludos
cual fué la última consola que no se pudo comprar el dia de salida o su primera semana sin reservarla previamente?
shingi- escribió:

Llamadme minimalista... pero me parece un desperdicio de plástico además de una tontería de las gordas ;).

No sé me gustaría una caja acorde al producto interno, pero bueno ese es un detalle "menor", pero ya que estamos por cambiar de tema un poquito.

saludos

Y si nos sorprenden y vuelven esos manuales de instrucciones maravillosos llenos de colorido? [amor]
Ojala a lo de los manuales... pero me temo que no. Estará lleno de morralla con advertencias a los fotosensibles. Bueno, no es morralla, pero añoro también los manuales gordos a color. Y olisquearlos..
ElBarto escribió:cual fué la última consola que no se pudo comprar el dia de salida o su primera semana sin reservarla previamente?

Si la consideras como tal... NES mini :)

Sino... desconozco PS4 pero creo que fue Wii.

saludos

@Homer J.Simpson Si lo hacen será igualmente enorme la caja jejeje. No compro una revista con un juego además que me parece triste abrir y ver que ocupa taaaaan poco un cartuchito. Así que si.. molaría ver esos libritos again... pero no me compensa tanto tamaño ;)
shingi- escribió:

saludos

Yo creo que en ese sentido, en cuanto a la anchura, están ciertamente limitados porque tienen que poder introducir el nombre del juego en el lateral. Supongo que lo otro lo tendrán estudiado. A mí lo que no me gusta para nada es el color de las cajas y que hayan dejado solo esa esquinita para el logo de Switch, con lo que molan las cajas de Wii U.
Bueno, tras mucho pensar, ver el dinero ahorrado, puntos en tiendas, juegos, etc... Cambio mi respuesta en la encuesta! CAERÁ DE SALIDA

El punto clave ha sido vender la One que no juego nada y quedarme con PS4 y Switch (además de otras de aniguas generaciones)
Yo ya la tengo reservada, nintendo + Zelda de salida... no he tenido ninguna duda.

Me la compro porque me interesan los juegos de Nintendo, solo con Mario Kart, aunque sea un refrito, las horas de diversión pueden ser ilimitadas.
Lo que se me escapa totalmente es el odio que últimamente genera cualquier lanzamiento de Nintendo... que si es cara, que si Nintendo se va a hundir, que no salen juegos de salida...que si su hardware está obsoleto (Sin saber ni que hardware lleva, pero bueno) Si no te gustan los juegos de Nintendo no es tu consola, no hace falta ningún análisis muy sesudo para darse cuenta de esto.

En fin un saludo a todos y a ver si llega el día 3.
Ch0pSu3y escribió:
Paty101 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Ch0pSu3y estaba hablando de la gente que entra a decir que no le gusta switch y que no se la van a comprar, criticándola día tras día. Vamos que no estábamos hablando del supuesto que tú has planteado. Por supuesto que no hay nada de malo en la gente que busca información para decidir si comprarla o no.

A mi ayer casi me comen vivo por eso. Por que sigo dudando si hacerme con ella porque me gustan los juegos de Nintendo pero aun no me convence la consola del todo. Así que aquí en este hilo si que hay intolerantes, pero bueno. Yo como ya dije, seguiré el hilo de cerca y me alegro que haya gente comprensible como tu y como otros. :)

Yo mismo, me desperté el dia de la presentación a las 4:30 para verla en directo, en cuanto abrieron reservas, reservé la consola y al dia siguiente cancelé la misma esperando resolver ciertas dudas.
Finalmente la he vuelto a reservar por que sé lo que me va a ofrecer y me gusta.

En su día miré la ps4 pr0, vi que era (a mi modo de ver) un engaño y pasé de ella.. no me meto al foro de ps4 a trollear y a estar todo el puñetero dia dando por saco, por que eso tiene un nombre y apellidos.

Creo que cualquier crítica se puede aceptar, siempre y cuando sea constructiva... De qué vale que me pase el día en este hilo escribiendo mierda sobre la switch? acaso me va la vida en ello, como parece que le va a los p**** haters que llevan decadas deseando que nintendo se hunda?

Si un producto no me interesa, salgo por la puerta y la cierro.. no me quedo ahí cual mosca cojonera

Saludos.

Te has hecho la picha un lío con los quotes. Un lío guapo. Ese mensaje que TÚ has puesto como mío (el que está dentro del primer quote) no lo he escrito yo. Leyendo el foro lo he visto y me sorprende. Ve con cuidado si andas editando los mensajes por favor.
shingi- escribió:

saludos

Yo también prefiero una caja pequeña para el cartucho que va a llegar, pero yo creo que esto es más un tema de marketing en plan "Yo también la tengo igual de grande, o más".

Es decir, como venden también la Switch como una consola de sobremesa si ponen cajas pequeñas al estilo juegos de 3DS/Vita la gente la va a asociar más como una portátil :)
Devil Crown escribió:@Juanatan Si no estas acostumbrado me parece muy bien que no lo distingas pero no lo apliques a la norma.
A la que usualmente juegas a 1080 60fps notas las caidas y la baja resolucion de largo.
Eso no va a hacer a Zelda un peor juego.

Los fps SI

¿La resolución??? Cientos de periodistas han probado Zelda en una puta pantalla de 70 pulgadas a medio metro. Y naaaaadie dijo que estaba a 900p. Si no suelta la liebre los de DF nadie dice ni pio.

Los del ojo bionico echad curriculum en las webs de videojuegos, ya que podéis distinguir dicha resolución en un pestañeo.
(mensaje borrado)
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
donleo escribió:
Devil Crown escribió:@Juanatan Si no estas acostumbrado me parece muy bien que no lo distingas pero no lo apliques a la norma.
A la que usualmente juegas a 1080 60fps notas las caidas y la baja resolucion de largo.
Eso no va a hacer a Zelda un peor juego.

Los fps SI

¿La resolución??? Cientos de periodistas han probado Zelda en una puta pantalla de 70 pulgadas a medio metro. Y naaaaadie dijo que estaba a 900p. Si no suelta la liebre los de DF nadie dice ni pio.

Los del ojo bionico echad curriculum en las webs de videojuegos, ya que podéis distinguir dicha resolución en un pestañeo.

Menos mal que alguien mete en la ecuación de la resolución la distancia de visionado y el tamaño de la pantalla... porque he leido por ahi cada subnormalidad.....
Ezio_Auditore_84 escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Paty101 escribió:
A mi ayer casi me comen vivo por eso. Por que sigo dudando si hacerme con ella porque me gustan los juegos de Nintendo pero aun no me convence la consola del todo. Así que aquí en este hilo si que hay intolerantes, pero bueno. Yo como ya dije, seguiré el hilo de cerca y me alegro que haya gente comprensible como tu y como otros. :)

Yo mismo, me desperté el dia de la presentación a las 4:30 para verla en directo, en cuanto abrieron reservas, reservé la consola y al dia siguiente cancelé la misma esperando resolver ciertas dudas.
Finalmente la he vuelto a reservar por que sé lo que me va a ofrecer y me gusta.

En su día miré la ps4 pr0, vi que era (a mi modo de ver) un engaño y pasé de ella.. no me meto al foro de ps4 a trollear y a estar todo el puñetero dia dando por saco, por que eso tiene un nombre y apellidos.

Creo que cualquier crítica se puede aceptar, siempre y cuando sea constructiva... De qué vale que me pase el día en este hilo escribiendo mierda sobre la switch? acaso me va la vida en ello, como parece que le va a los p**** haters que llevan decadas deseando que nintendo se hunda?

Si un producto no me interesa, salgo por la puerta y la cierro.. no me quedo ahí cual mosca cojonera

Saludos.

Te has hecho la picha un lío con los quotes. Un lío guapo. Ese mensaje que TÚ has puesto como mío (el que está dentro del primer quote) no lo he escrito yo. Leyendo el foro lo he visto y me sorprende. Ve con cuidado si andas editando los mensajes por favor.

Eso hiciste tu ayer conmigo, atribuyendome palabras que no había dicho. Y encima te tiraste hablando solo varios mensajes recalcando tu invención de "es que está diciendo que uncharted está sobreexplotado".

Para quejarte de que te citan mal, no hagas tú lo mismo.

(aunque dos días seguidos creando confusión el mismo forero es sospechoso).
Habéis reservado 1,2, switch? tengo dudas sobre si esperar a que baje de precio, a ver si dan mas detalles.
@donleo
No tienes ni idea de lo que estás hablando asi que déjame tranquilo y métete en tus asuntos.
Una cosa es malinterpretar las palabras y otra muy distinta es poner algo que NO he dicho. Yo no he escrito eso. Lo entiendes o no? No es que haya querido decir o no decir. Es que no son palabras mías.

Ah, y lo de creando confusión y tal te lo ahorras. Tu opinión me importa menos que la cagada de una paloma que le cae al coche de otro. [bye]
No, si al final Nintendo lo va a petar con el ARMS.
Porque es entrar aqui y con tanto nervio a flor de piel la gente necesita desahogar.

ARMS el nuevo diazepam para los foreros de EOL
[qmparto]

Bueno no pasa nada estamos acostumbrados a la escasez de decencia por aqui [sonrisa]
WonderJota escribió:.

Siempre se analiza lo que uno sufre y la empatía se pierde.

Ví a un usuario poner "piperos" dos veces la tercera no la he leído porque esta actualmente baneado.

Aclarando, la experiencia no es sinónimo de iluminación o revelación, sino de cierta previsión o incluso te otorga paciencia. Tampoco se puede exigir un plus de respeto por ella como si tu opinión fuera más acertada, porque de valorarse dicha antigüedad, lamento decirte que deberías ver la mía ;)

De todos modos, yo no vengo a flamearte ni provocarte, es un aviso amistoso sobre una actitud que veo "confusa" siendo amable. No se trata de tu "adjetivo" es que en casi todas las aportaciones que haces desprendes soberbia, algo de condescendencia y tus opiniones siempre van curiosamente hacía un lugar.

Soy un cabezón ingenuo, traducción, aunque se te pueda dar por perdido intento amablemente comentarte que tus formas te pierden, que a veces entrar a comentar que algo no te gusta en el espacio donde se reúne la gente que si le gusta dicho "objeto, elemento, etc" no es la mejor decisión.

Como dije, llevo paseándome mucho por aquí, y la única capaz de generar tanto revanchismo y hate es Nintendo ;) y la paciencia la llevo bien, pero cansa un poquitín ;)

De todos modos, es tu cuenta y como se suele decir tu te la follas como quieres xD pero hablando de valor o de ser constructivos... deberías trabajar lo tuyo ;)

saludos
@insomner es leer diazepam y acordarme de la pateada en el metal gear solid 1 para conseguir el puto rifle xDDDD
Ezio_Auditore_84 escribió:@donleo
No tienes ni idea de lo que estás hablando asi que déjame tranquilo y métete en tus asuntos.
Una cosa es malinterpretar las palabras y otra muy distinta es poner algo que NO he dicho. Yo no he escrito eso. Lo entiendes o no? No es que haya querido decir o no decir. Es que no son palabras mías.

Yo TAMPOCO dije en NINGÚN momento que uncharted esta sobreexplotado y te tiraste 6 mensajes hablando solo muy lloron con "es que el otro dice que esta sobreexplotado buaaa".

Que rápido te han dado de tu propia medicina. Besis guapi.
lopos619 escribió:Habéis reservado 1,2, switch? tengo dudas sobre si esperar a que baje de precio, a ver si dan mas detalles.

En un mes estara tirado de precio. Seguro que lo regalan con el ColaCao grande xDD.

Yo me esperaría desde luego.
shingi- escribió:
Llamadme minimalista... pero me parece un desperdicio de plástico además de una tontería de las gordas ;)s

Yo pienso lo mismo y es que lo es... aunque los frikis quieren plástico y manuales de papel, a la mierda lo demás xD
En un par de meses... las estanterias de segunda mano de los GAME van a estar petadas de 1, 2 Switch...

Imagen
donleo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:@donleo

Yo TAMPOCO dije en NINGÚN momento que uncharted esta sobreexplotado y te tiraste 6 mensajes hablando solo muy lloron con "es que el otro dice que esta sobreexplotado buaaa".

Que rápido te han dado de tu propia medicina. Besis guapi.

Como veo que de comprensión andas corto te lo pongo más fácil:

hilo_nintendo-switch-eol-opina-has-pre-comprado-o-vas-a-comprar-switch_2195555_s24010

Si lees el primer mensaje te darás cuenta de aue yo no dije eso. Si no lo entiendes es problema tuyo, el que no llega no llega, no se puede hacer más.
Ya te lo explique, una cosa es malinterpretar las palabras que tú dijiste y otra muy diferente es poner en mi boca palabras escritas por otro forero. No tiene nada que ver pero probablemente tu no entiendas la diferencia.
Dicho esto por mi puedes contestar lo que quieras, no te voy a dar más bola.

Los besis ya te diré donde me los puedes dar campeón
Yo solo digo que los que no reserven no la van a pillar el día de salida ni de puta coña. Avisados estáis.
Hola a todos,

Sé que muchos de ustedes están cansados ​​de oír rumores y fugas, pero me permite publicar este tema, ya que parece creíble.

Tomarlo con pinzas, si ras-le-bol rumores, me puede entender, los invito a dejar el tema de inmediato, ya que será largo y molesto para usted : Sí:

Y para los que van a seguir leyendo: ¿No te hypez después de ver mi tema, se rumorea, se especula, mantener la cabeza sobre los hombros como si es totalmente incorrecto y existe la probabilidad, que puede ser decepcionado. Además, yo soy un gran amante de la tecnología y me imagino que algunos son aquí también, así que estoy interesado para compartirlo con ustedes.

Supongo que escuche las frecuencias revelados por Eurogamer el mes pasado, esto es lo que dijo de fugas:

Eurogamer fuga

GPU Tegra X1 307mhz ~ 768MHz
Arquitectura Maxwell 20nm
CPU ARM A57 1GHz
Memoria LPDDR4 1600 MHz
de ancho de banda de 25 GB / s

Excepto que no había esta filtración que Foxconn resultó ser cierto en muchos detalles, imposible de adivinar que no tienen acceso al hardware de la consola (ver: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch / comentarios / 5nynp4 / foxconn_leak_was_de finitely_true_guys /)

Fuga de Foxconn:

Tegra GPU X2 921mhz
Arquitectura Pascal 16nm
CPU ARM A73 1.7GHz
Memoria LPPDR4 1600mhz

A menos que usted va a decir "Pero nos dice lo mismo, que ya ha visto de todos modos, bla : Risa:"

Sí, hay un elemento muy importante que fue descubierto por un miembro de NeoGAF, agárrate fuerte. De hecho, la fuga Foxconn ser más veraz, los miembros han examinado el siguiente cálculo:

D) ¿Cuál es el consumo de energía de la X1 Tegra con las frecuencias de Eurogamer?

la manera del salón
Tegra X1 768MHz ~ 4,3 W
A57 1GHz ~ 1,83 W
Total = 6,13 W

Modo de ordenador portátil
Tegra X1 307.2mhz ~ 0,4 W
A57 1GHz ~ 1,83 W
D)Total = 2,23 WG)

D) ¿Cuál es el consumo de energía del Tegra X2 Pascal con frecuencias de fugas Foxconn?

la manera del salón
Tegra X2 ~ 921mhz 3 W
A72 1.7GHz ~ 2.05 W
Total = 5,05 W

Tegra X2 ~ 386mhz 0,18 W (frecuencia obtiene dividiendo por 2,5 como la filtración de eurogamer)
A72 1.7GHz ~ 2.05 W
D)Total = 2,23WG)

Sorprendente para lograr el mismo consumo en modo portátil derecha? Una probabilidad científica pura? Un capricho de la naturaleza? : O))

No puedo creer ... simplemente significa esto: Nintendo decidió usar Pascal Tegra, ya que ofrece el mismo consumo de Maxwell en el modo portátil! Y más, es más potente : O))

Eurogamer ha habido ningún mal, sino que tiene la información de un ex DevKit que, probablemente, el uso pasado mes de julio, el producto final y DevKit final se basa probablemente en Pascal (o Maxwell 16nm encogimiento en el cual Pascal también da a la parte corta .. me entiende).

En resumen, es lo que podemos aprender:

Definitivamente hay algo con esa fuga Foxconn
La GPU Tegra se basa en una arquitectura de 16 nm Pascal @ 921mhz (muelle) @ 386mhz (portátil)
La CPU es un A73 1.7GHz Brazo @
Las frecuencias recogidas por la fuga de Foxconn no son posibles en una CPU A57
Tendríamos un combo GPU + CPU potente para SoC móvil, sin duda uno de los más fuertes
El primer kit de desarrollo Maxwell ser menos potente que tendrá el primer cierre de un juegos de Wii U que va a explicar algunas cosas que hemos visto hasta ahora
También explica la ausencia de ciertos juegos, DevKit fueron entregados más tarde al parecer ...
384 CUDA Cores escenario más probable (~ 700 Gflops muelle en la moda / ~ 230gflops portátil, el 50% de Xbox Uno de cada modo de base)
Escenario aún más probable, ya que funciona mejor en Zelda de Wii U, incluso en modo portátil 512 CUDA Cores (~ 900 Gflops muelle en la moda modo portátil / ~ 300 Gflops, el 70% de Xbox Uno de cada modo de base)
Ancho de banda de 50 GB sería / s
El A73 CPU más allá del Jaguar de la PS4 (sólo la CPU eh)
que explican la presencia de una refrigeración activa
el consumo que figuran en vatios refieren únicamente a la SoC
Por lo tanto, en el mejor vamos a tener una Wii U ++ en modo portátil y de 4 a 5 veces la potencia de un WiiU en el modo de muelle.

Fuente: http://www.neogaf.com/for? Um / showpost.php p = 228 608 213 584 = & postcount
Tema NeoGAF: http://www.neogaf.com/forum / showth ? p = 228608213 read.php
Autor Reddit: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch / comentarios / 5orblr / foxconn_leak_was_real_both_eurogamers _x1_clocks /? = Ordenar superior

Fuente http://www.jeuxvideo.com/forums/42-3007 ... pascal.htm
Paty101 escribió:@seguipowers

Aunque los grises no sean tan bonitos, otra razón que me hace decantarme por ellos para tenerlos "de base" es que para jugar en modo portátil, prefiero no tener colores chillones al lado de la pantalla, y menos de distinto color. Que igual no lo notas apenas, porque la pantalla tiene un marco negro, pero no sé... Me imagino jugando a la 3DS con colores chillones a los lados de la pantalla y como que no me gusta, prefiero el color blanco homogéneo que tengo con la mía. Eso sí, como segundo par de mandos, van de colores de cabeza.
Una cosa que me gustaría saber es la diferencia de peso entre el perrogrip sin cargador que trae la consola y el grip con cargador. No creo que sea mucha pero me gustaría saber si se nota, por curiosidad.

La diferencia será nula, total si lo único que tiene es un usb y la circuiteria para mandar energía a los joycon

Aparte de lo que dices del segundo mando de colorines (que por supuesto yo también hare) es que ya hay grips de varios colores así que....

Lo que si tengo más que claro es que no compraré el mando pro, tiraré con el hori de 30€ que me es más que suficiente.
insomner escribió:Yo la tengo reservada de colores y otro pack de joycons contrario para tener 4 mandos lo que no se es si comprare el charger para tener 2 perros o vendere el pack azul y comprare un pro controller. Todo dependera de la ergonomia que note con el perro.

Pero el pro controller trae cruceta que quizas para algunos juegos sea mejor, supongo que mas adelante sacarán joy-con con cruceta aunque invertir en joy-con y el charger sería más versatil. Los complementos van a ser una ruina [buuuaaaa]
Que ilusos los que creen que Switch no se va a agotar... Si se agotó hasta Wii U.
2 millones para todo el mundo son muy pocas consolas..
Probablemente se encuentren en pequeños comercios, pero en los grandes estará agotadísima salvo cancelaciones de última hora y ni de coña me arriesgo a esperar a una remesa. El día 2 cuando me la traiga Amazon, la cojo, le meto el Zelda y ya no la suelto hasta vete a saber cuándo xD

Que larga se me va a hacer la espera....
donleo escribió:

Hay casos mucho mas sangrantes que ese: Nintendo muestra Zelda TP HD a 1080 y la gente se piensa que es el de GC que iba a 480p [qmparto]

Lo del ojo bionico no es mas la que la enésima artimaña de los troll para lanzar mierda a una consola determinada cuando se duda de su potencia. No existe tal habilidad, solo pretenden ponerse en una especie de elite que trata de imponer que consola vale y cual no. Las pruebas demuestran que el 99% de la gente no diferencia los 720p de 1080p, algunos ni siquiera los 480 de los 1080, como para discutir si se nota diferencia entre los 900 y los 1080. De hecho, durante muchos años se presumia de la fullhd en Ps360 cuando resulta que luego se demostro que fueron consolas subhd que a duras penas mostraban los 720 reescalados, no ya nativos.

Evidentemente si te ponen dos monitores uno junto al otro, puedes notar cual se ve mejor, pero ya esta.
El Mario kart 8 Deluxe a cuanto estaba el día 13? Porque ya va por 53.95 (51.95 con Amazon premium XD) y juraría que no estaba a ese precio.
Aunque hasta la salida van a seguir bajando paulatinamente los precios, a ver a cuánto salen al final.
Imagen

Yo también prefiero caja pequeña, si no van avenir con manuales o mapas plegados... Pues sobra plástico...

Enlace: Cajas...

Edito: @egarrote lo se, lo se pongo foto caja real de Zeldas...Las de arriba son fotos de cajas curiosas...

Imagen

Saludos [beer]
Zeta V escribió:
donleo escribió:

Hay casos mucho mas sangrantes que ese: Nintendo muestra Zelda TP HD a 1080 y la gente se piensa que es el de GC que iba a 480p [qmparto]

Lo del ojo bionico no es mas la que la enésima artimaña de los troll para lanzar mierda a una consola determinada cuando se duda de su potencia. No existe tal habilidad, solo pretenden ponerse en una especie de elite que trata de imponer que consola vale y cual no. Las pruebas demuestran que el 99% de la gente no diferencia los 720p de 1080p, algunos ni siquiera los 480 de los 1080, como para discutir si se nota diferencia entre los 900 y los 1080. De hecho, durante muchos años se presumia de la fullhd en Ps360 cuando resulta que luego se demostro que fueron consolas subhd que a duras penas mostraban los 720 reescalados, no ya nativos.

Evidentemente si te ponen dos monitores uno junto al otro, puedes notar cual se ve mejor, pero ya esta.

¿Qué pruebas demuestran que el 99% de la gente no diferencia entre esas resoluciones? De verdad, infravaloráis demasiado a vuestros propios ojos.

Una cosa es que sin algo con lo que comparar no puedas determinar si va a más o menos resolución, y otra cosa es no percibirlo. Además de que no depende solo de la resolución de pantalla, depende del tamaño de la propia pantalla para la densidad de los píxeles por pulgada y de la distancia a la que veas la propia pantalla. Percibiréis más nitidez y detalle o menos, o incluso en según qué pantallas percibiréis los propios píxeles. ¿O es que ahora no podemos ni ver los píxeles de Nintendo 3DS?
@susu Si te fijas en la fecha veras que esa comparación no tiene validez a día de hoy. Las cajas de Switch tendrán un tamaño similar a las de Vita.

Salu2!
santivc escribió:
¿Qué pruebas demuestran que el 99% de la gente no diferencia entre esas resoluciones?

La realidad, eso lo demuestra. Tienes las pruebas en mi anterior comentario, no voy a repetirlas.
Onimushas escribió:Hola a todos,

Sé que muchos de ustedes están cansados ​​de oír rumores y fugas, pero me permite publicar este tema, ya que parece creíble.

Tomarlo con pinzas, si ras-le-bol rumores, me puede entender, los invito a dejar el tema de inmediato, ya que será largo y molesto para usted : Sí:

Y para los que van a seguir leyendo: ¿No te hypez después de ver mi tema, se rumorea, se especula, mantener la cabeza sobre los hombros como si es totalmente incorrecto y existe la probabilidad, que puede ser decepcionado. Además, yo soy un gran amante de la tecnología y me imagino que algunos son aquí también, así que estoy interesado para compartirlo con ustedes.

Supongo que escuche las frecuencias revelados por Eurogamer el mes pasado, esto es lo que dijo de fugas:

Eurogamer fuga

CPU ARM A57 1GHz
Memoria LPDDR4 1600 MHz

Excepto que no había esta filtración que Foxconn resultó ser cierto en muchos detalles, imposible de adivinar que no tienen acceso al hardware de la consola (ver: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch / comentarios / 5nynp4 / foxconn_leak_was_de finitely_true_guys /)

Fuga de Foxconn:

Tegra GPU X2 921mhz
Arquitectura Pascal 16nm
CPU ARM A73 1.7GHz
Memoria LPPDR4 1600mhz

A menos que usted va a decir "Pero nos dice lo mismo, que ya ha visto de todos modos, bla : Risa:"

Sí, hay un elemento muy importante que fue descubierto por un miembro de NeoGAF, agárrate fuerte. De hecho, la fuga Foxconn ser más veraz, los miembros han examinado el siguiente cálculo:

D) ¿Cuál es el consumo de energía de la X1 Tegra con las frecuencias de Eurogamer?

la manera del salón
Tegra X1 768MHz ~ 4,3 W
A57 1GHz ~ 1,83 W
Total = 6,13 W

A57 1GHz ~ 1,83 W
D)Total = 2,23 WG)

D) ¿Cuál es el consumo de energía del Tegra X2 Pascal con frecuencias de fugas Foxconn?

la manera del salón
Tegra X2 ~ 921mhz 3 W
A72 1.7GHz ~ 2.05 W
Total = 5,05 W

Tegra X2 ~ 386mhz 0,18 W (frecuencia obtiene dividiendo por 2,5 como la filtración de eurogamer)
A72 1.7GHz ~ 2.05 W
D)Total = 2,23WG)

Sorprendente para lograr el mismo consumo en modo portátil derecha? Una probabilidad científica pura? Un capricho de la naturaleza? : O))

No puedo creer ... simplemente significa esto: Nintendo decidió usar Pascal Tegra, ya que ofrece el mismo consumo de Maxwell en el modo portátil! Y más, es más potente : O))

Eurogamer ha habido ningún mal, sino que tiene la información de un ex DevKit que, probablemente, el uso pasado mes de julio, el producto final y DevKit final se basa probablemente en Pascal (o Maxwell 16nm encogimiento en el cual Pascal también da a la parte corta .. me entiende).

La GPU Tegra se basa en una arquitectura de 16 nm Pascal @ 921mhz (muelle) @ 386mhz (portátil)
Tendríamos un combo GPU + CPU potente para SoC móvil, sin duda uno de los más fuertes
El primer kit de desarrollo Maxwell ser menos potente que tendrá el primer cierre de un juegos de Wii U que va a explicar algunas cosas que hemos visto hasta ahora
También explica la ausencia de ciertos juegos, DevKit fueron entregados más tarde al parecer ...
384 CUDA Cores escenario más probable (~ 700 Gflops muelle en la moda / ~ 230gflops portátil, el 50% de Xbox Uno de cada modo de base)
Escenario aún más probable, ya que funciona mejor en Zelda de Wii U, incluso en modo portátil 512 CUDA Cores (~ 900 Gflops muelle en la moda modo portátil / ~ 300 Gflops, el 70% de Xbox Uno de cada modo de base)
Por lo tanto, en el mejor vamos a tener una Wii U ++ en modo portátil y de 4 a 5 veces la potencia de un WiiU en el modo de muelle.

Fuente: http://www.neogaf.com/for? Um / showpost.php p = 228 608 213 584 = & postcount
Autor Reddit: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch / comentarios / 5orblr / foxconn_leak_was_real_both_eurogamers _x1_clocks /? = Ordenar superior

Mi no entender a tú diciendo cosas.
Juanatan escribió:
Onimushas escribió:Hola a todos,

Eurogamer fuga

CPU ARM A57 1GHz
Memoria LPDDR4 1600 MHz

Fuga de Foxconn:

Tegra GPU X2 921mhz
Arquitectura Pascal 16nm
CPU ARM A73 1.7GHz
Memoria LPPDR4 1600mhz

la manera del salón
Tegra X1 768MHz ~ 4,3 W
A57 1GHz ~ 1,83 W
Total = 6,13 W

A57 1GHz ~ 1,83 W
D)Total = 2,23 WG)

la manera del salón
Tegra X2 ~ 921mhz 3 W
A72 1.7GHz ~ 2.05 W
Total = 5,05 W

A72 1.7GHz ~ 2.05 W
D)Total = 2,23WG)

Mi no entender a tú diciendo cosas.

Yo creo que es una traducción de Google...Y lo digo en serio....
43211 respuestas