› Foros › Nintendo Switch › General
WonderJota escribió:@alphadct
El iphone 5 tiene 326 y la nitidez entre un iphone 5 y un s7 es mas que evidente.
Aun asi la pantalla se vera bien... la pantalla es el menor de los problemas de switch.
Illustrator escribió:WonderJota escribió:@alphadct
El iphone 5 tiene 326 y la nitidez entre un iphone 5 y un s7 es mas que evidente.
Aun asi la pantalla se vera bien... la pantalla es el menor de los problemas de switch.
El mayor problema de switch sera que va a escasear durante un largo tiempo.
dark_foot escribió:Leí un tweet de Ángel Jímenez en el que decía, tras haber probado la switch, que los joy-con de colores se iban a manchar. Me hace dudar si merece más la pena coger la gris.
WonderJota escribió:@Illustrator Lo que van a escasear son los juegos decentes..
Que una cosa se venda no significa que sea buena... pero eso en este foro cuesta de entener.
dark_foot escribió:@alphadct la verdad es que no sé en qué se basa. He editado el mensaje añadiendo el tweet.
WonderJota escribió:@Illustrator Lo que van a escasear son los juegos decentes..
Que una cosa se venda no significa que sea buena... pero eso en este foro cuesta de entener.
dani699 escribió:
Parece que la caja no es transparente como las de PSP, no? Tira más hacia el blanco de Wii pero más finita.
shingi- escribió:
Para las tarjetas que son... no creéis que las cajas son enormes?
Llamadme minimalista... pero me parece un desperdicio de plástico además de una tontería de las gordas .
No sé me gustaría una caja acorde al producto interno, pero bueno ese es un detalle "menor", pero ya que estamos por cambiar de tema un poquito.
Una cajita pequeñita y cuca sería lo suyo para Switch creo yo
saludos
ElBarto escribió:cual fué la última consola que no se pudo comprar el dia de salida o su primera semana sin reservarla previamente?
shingi- escribió:dani699 escribió:
Parece que la caja no es transparente como las de PSP, no? Tira más hacia el blanco de Wii pero más finita.
Llamadme minimalista... pero me parece un desperdicio de plástico además de una tontería de las gordas .
No sé me gustaría una caja acorde al producto interno, pero bueno ese es un detalle "menor", pero ya que estamos por cambiar de tema un poquito.
saludos
Ch0pSu3y escribió:Paty101 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:
Ch0pSu3y estaba hablando de la gente que entra a decir que no le gusta switch y que no se la van a comprar, criticándola día tras día. Vamos que no estábamos hablando del supuesto que tú has planteado. Por supuesto que no hay nada de malo en la gente que busca información para decidir si comprarla o no.
A mi ayer casi me comen vivo por eso. Por que sigo dudando si hacerme con ella porque me gustan los juegos de Nintendo pero aun no me convence la consola del todo. Así que aquí en este hilo si que hay intolerantes, pero bueno. Yo como ya dije, seguiré el hilo de cerca y me alegro que haya gente comprensible como tu y como otros.
Yo mismo, me desperté el dia de la presentación a las 4:30 para verla en directo, en cuanto abrieron reservas, reservé la consola y al dia siguiente cancelé la misma esperando resolver ciertas dudas.
Finalmente la he vuelto a reservar por que sé lo que me va a ofrecer y me gusta.
En su día miré la ps4 pr0, vi que era (a mi modo de ver) un engaño y pasé de ella.. no me meto al foro de ps4 a trollear y a estar todo el puñetero dia dando por saco, por que eso tiene un nombre y apellidos.
Creo que cualquier crítica se puede aceptar, siempre y cuando sea constructiva... De qué vale que me pase el día en este hilo escribiendo mierda sobre la switch? acaso me va la vida en ello, como parece que le va a los p**** haters que llevan decadas deseando que nintendo se hunda?
Si un producto no me interesa, salgo por la puerta y la cierro.. no me quedo ahí cual mosca cojonera
Saludos.
shingi- escribió:dani699 escribió:
saludos
Devil Crown escribió:@Juanatan Si no estas acostumbrado me parece muy bien que no lo distingas pero no lo apliques a la norma.
A la que usualmente juegas a 1080 60fps notas las caidas y la baja resolucion de largo.
Eso no va a hacer a Zelda un peor juego.
donleo escribió:Devil Crown escribió:@Juanatan Si no estas acostumbrado me parece muy bien que no lo distingas pero no lo apliques a la norma.
A la que usualmente juegas a 1080 60fps notas las caidas y la baja resolucion de largo.
Eso no va a hacer a Zelda un peor juego.
Los fps SI
¿La resolución??? Cientos de periodistas han probado Zelda en una puta pantalla de 70 pulgadas a medio metro. Y naaaaadie dijo que estaba a 900p. Si no suelta la liebre los de DF nadie dice ni pio.
Los del ojo bionico echad curriculum en las webs de videojuegos, ya que podéis distinguir dicha resolución en un pestañeo.
Ezio_Auditore_84 escribió:Ch0pSu3y escribió:Paty101 escribió:
A mi ayer casi me comen vivo por eso. Por que sigo dudando si hacerme con ella porque me gustan los juegos de Nintendo pero aun no me convence la consola del todo. Así que aquí en este hilo si que hay intolerantes, pero bueno. Yo como ya dije, seguiré el hilo de cerca y me alegro que haya gente comprensible como tu y como otros.
Yo mismo, me desperté el dia de la presentación a las 4:30 para verla en directo, en cuanto abrieron reservas, reservé la consola y al dia siguiente cancelé la misma esperando resolver ciertas dudas.
Finalmente la he vuelto a reservar por que sé lo que me va a ofrecer y me gusta.
En su día miré la ps4 pr0, vi que era (a mi modo de ver) un engaño y pasé de ella.. no me meto al foro de ps4 a trollear y a estar todo el puñetero dia dando por saco, por que eso tiene un nombre y apellidos.
Creo que cualquier crítica se puede aceptar, siempre y cuando sea constructiva... De qué vale que me pase el día en este hilo escribiendo mierda sobre la switch? acaso me va la vida en ello, como parece que le va a los p**** haters que llevan decadas deseando que nintendo se hunda?
Si un producto no me interesa, salgo por la puerta y la cierro.. no me quedo ahí cual mosca cojonera
Saludos.
Te has hecho la picha un lío con los quotes. Un lío guapo. Ese mensaje que TÚ has puesto como mío (el que está dentro del primer quote) no lo he escrito yo. Leyendo el foro lo he visto y me sorprende. Ve con cuidado si andas editando los mensajes por favor.
WonderJota escribió:.
Ezio_Auditore_84 escribió:@donleo
No tienes ni idea de lo que estás hablando asi que déjame tranquilo y métete en tus asuntos.
Una cosa es malinterpretar las palabras y otra muy distinta es poner algo que NO he dicho. Yo no he escrito eso. Lo entiendes o no? No es que haya querido decir o no decir. Es que no son palabras mías.
lopos619 escribió:Habéis reservado 1,2, switch? tengo dudas sobre si esperar a que baje de precio, a ver si dan mas detalles.
shingi- escribió:
Llamadme minimalista... pero me parece un desperdicio de plástico además de una tontería de las gordas ;)s
donleo escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:@donleo
No tienes ni idea de lo que estás hablando asi que déjame tranquilo y métete en tus asuntos.
Una cosa es malinterpretar las palabras y otra muy distinta es poner algo que NO he dicho. Yo no he escrito eso. Lo entiendes o no? No es que haya querido decir o no decir. Es que no son palabras mías.
Yo TAMPOCO dije en NINGÚN momento que uncharted esta sobreexplotado y te tiraste 6 mensajes hablando solo muy lloron con "es que el otro dice que esta sobreexplotado buaaa".
Que rápido te han dado de tu propia medicina. Besis guapi.
Paty101 escribió:@seguipowers
Aunque los grises no sean tan bonitos, otra razón que me hace decantarme por ellos para tenerlos "de base" es que para jugar en modo portátil, prefiero no tener colores chillones al lado de la pantalla, y menos de distinto color. Que igual no lo notas apenas, porque la pantalla tiene un marco negro, pero no sé... Me imagino jugando a la 3DS con colores chillones a los lados de la pantalla y como que no me gusta, prefiero el color blanco homogéneo que tengo con la mía. Eso sí, como segundo par de mandos, van de colores de cabeza.
Una cosa que me gustaría saber es la diferencia de peso entre el perrogrip sin cargador que trae la consola y el grip con cargador. No creo que sea mucha pero me gustaría saber si se nota, por curiosidad.
insomner escribió:Yo la tengo reservada de colores y otro pack de joycons contrario para tener 4 mandos lo que no se es si comprare el charger para tener 2 perros o vendere el pack azul y comprare un pro controller. Todo dependera de la ergonomia que note con el perro.
donleo escribió:
¿La resolución??? Cientos de periodistas han probado Zelda en una puta pantalla de 70 pulgadas a medio metro. Y naaaaadie dijo que estaba a 900p. Si no suelta la liebre los de DF nadie dice ni pio.
Los del ojo bionico echad curriculum en las webs de videojuegos, ya que podéis distinguir dicha resolución en un pestañeo.
Zeta V escribió:donleo escribió:
Hay casos mucho mas sangrantes que ese: Nintendo muestra Zelda TP HD a 1080 y la gente se piensa que es el de GC que iba a 480p
Lo del ojo bionico no es mas la que la enésima artimaña de los troll para lanzar mierda a una consola determinada cuando se duda de su potencia. No existe tal habilidad, solo pretenden ponerse en una especie de elite que trata de imponer que consola vale y cual no. Las pruebas demuestran que el 99% de la gente no diferencia los 720p de 1080p, algunos ni siquiera los 480 de los 1080, como para discutir si se nota diferencia entre los 900 y los 1080. De hecho, durante muchos años se presumia de la fullhd en Ps360 cuando resulta que luego se demostro que fueron consolas subhd que a duras penas mostraban los 720 reescalados, no ya nativos.
Evidentemente si te ponen dos monitores uno junto al otro, puedes notar cual se ve mejor, pero ya esta.
santivc escribió:
¿Qué pruebas demuestran que el 99% de la gente no diferencia entre esas resoluciones?
Onimushas escribió:Hola a todos,
Sé que muchos de ustedes están cansados de oír rumores y fugas, pero me permite publicar este tema, ya que parece creíble.
Tomarlo con pinzas, si ras-le-bol rumores, me puede entender, los invito a dejar el tema de inmediato, ya que será largo y molesto para usted : Sí:
Y para los que van a seguir leyendo: ¿No te hypez después de ver mi tema, se rumorea, se especula, mantener la cabeza sobre los hombros como si es totalmente incorrecto y existe la probabilidad, que puede ser decepcionado. Además, yo soy un gran amante de la tecnología y me imagino que algunos son aquí también, así que estoy interesado para compartirlo con ustedes.
Supongo que escuche las frecuencias revelados por Eurogamer el mes pasado, esto es lo que dijo de fugas:
Eurogamer fuga
GPU Tegra X1 307mhz ~ 768MHz
Arquitectura Maxwell 20nm
CPU ARM A57 1GHz
Memoria LPDDR4 1600 MHz
de ancho de banda de 25 GB / s
Excepto que no había esta filtración que Foxconn resultó ser cierto en muchos detalles, imposible de adivinar que no tienen acceso al hardware de la consola (ver: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch / comentarios / 5nynp4 / foxconn_leak_was_de finitely_true_guys /)
Fuga de Foxconn:
Tegra GPU X2 921mhz
Arquitectura Pascal 16nm
CPU ARM A73 1.7GHz
Memoria LPPDR4 1600mhz
A menos que usted va a decir "Pero nos dice lo mismo, que ya ha visto de todos modos, bla : Risa:"
Sí, hay un elemento muy importante que fue descubierto por un miembro de NeoGAF, agárrate fuerte. De hecho, la fuga Foxconn ser más veraz, los miembros han examinado el siguiente cálculo:
D) ¿Cuál es el consumo de energía de la X1 Tegra con las frecuencias de Eurogamer?
la manera del salón
Tegra X1 768MHz ~ 4,3 W
A57 1GHz ~ 1,83 W
Total = 6,13 W
Modo de ordenador portátil
Tegra X1 307.2mhz ~ 0,4 W
A57 1GHz ~ 1,83 W
D)Total = 2,23 WG)
D) ¿Cuál es el consumo de energía del Tegra X2 Pascal con frecuencias de fugas Foxconn?
la manera del salón
Tegra X2 ~ 921mhz 3 W
A72 1.7GHz ~ 2.05 W
Total = 5,05 W
Tegra X2 ~ 386mhz 0,18 W (frecuencia obtiene dividiendo por 2,5 como la filtración de eurogamer)
A72 1.7GHz ~ 2.05 W
D)Total = 2,23WG)
Sorprendente para lograr el mismo consumo en modo portátil derecha? Una probabilidad científica pura? Un capricho de la naturaleza? : O))
No puedo creer ... simplemente significa esto: Nintendo decidió usar Pascal Tegra, ya que ofrece el mismo consumo de Maxwell en el modo portátil! Y más, es más potente : O))
Eurogamer ha habido ningún mal, sino que tiene la información de un ex DevKit que, probablemente, el uso pasado mes de julio, el producto final y DevKit final se basa probablemente en Pascal (o Maxwell 16nm encogimiento en el cual Pascal también da a la parte corta .. me entiende).
En resumen, es lo que podemos aprender:
Definitivamente hay algo con esa fuga Foxconn
La GPU Tegra se basa en una arquitectura de 16 nm Pascal @ 921mhz (muelle) @ 386mhz (portátil)
La CPU es un A73 1.7GHz Brazo @
Las frecuencias recogidas por la fuga de Foxconn no son posibles en una CPU A57
Tendríamos un combo GPU + CPU potente para SoC móvil, sin duda uno de los más fuertes
El primer kit de desarrollo Maxwell ser menos potente que tendrá el primer cierre de un juegos de Wii U que va a explicar algunas cosas que hemos visto hasta ahora
También explica la ausencia de ciertos juegos, DevKit fueron entregados más tarde al parecer ...
384 CUDA Cores escenario más probable (~ 700 Gflops muelle en la moda / ~ 230gflops portátil, el 50% de Xbox Uno de cada modo de base)
Escenario aún más probable, ya que funciona mejor en Zelda de Wii U, incluso en modo portátil 512 CUDA Cores (~ 900 Gflops muelle en la moda modo portátil / ~ 300 Gflops, el 70% de Xbox Uno de cada modo de base)
Ancho de banda de 50 GB sería / s
El A73 CPU más allá del Jaguar de la PS4 (sólo la CPU eh)
que explican la presencia de una refrigeración activa
el consumo que figuran en vatios refieren únicamente a la SoC
Por lo tanto, en el mejor vamos a tener una Wii U ++ en modo portátil y de 4 a 5 veces la potencia de un WiiU en el modo de muelle.
Fuente: http://www.neogaf.com/for? Um / showpost.php p = 228 608 213 584 = & postcount
Tema NeoGAF: http://www.neogaf.com/forum / showth ? p = 228608213 read.php
Autor Reddit: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch / comentarios / 5orblr / foxconn_leak_was_real_both_eurogamers _x1_clocks /? = Ordenar superior
Fuente http://www.jeuxvideo.com/forums/42-3007 ... pascal.htm
Juanatan escribió:Onimushas escribió:Hola a todos,
Sé que muchos de ustedes están cansados de oír rumores y fugas, pero me permite publicar este tema, ya que parece creíble.
Tomarlo con pinzas, si ras-le-bol rumores, me puede entender, los invito a dejar el tema de inmediato, ya que será largo y molesto para usted : Sí:
Y para los que van a seguir leyendo: ¿No te hypez después de ver mi tema, se rumorea, se especula, mantener la cabeza sobre los hombros como si es totalmente incorrecto y existe la probabilidad, que puede ser decepcionado. Además, yo soy un gran amante de la tecnología y me imagino que algunos son aquí también, así que estoy interesado para compartirlo con ustedes.
Supongo que escuche las frecuencias revelados por Eurogamer el mes pasado, esto es lo que dijo de fugas:
Eurogamer fuga
GPU Tegra X1 307mhz ~ 768MHz
Arquitectura Maxwell 20nm
CPU ARM A57 1GHz
Memoria LPDDR4 1600 MHz
de ancho de banda de 25 GB / s
Excepto que no había esta filtración que Foxconn resultó ser cierto en muchos detalles, imposible de adivinar que no tienen acceso al hardware de la consola (ver: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch / comentarios / 5nynp4 / foxconn_leak_was_de finitely_true_guys /)
Fuga de Foxconn:
Tegra GPU X2 921mhz
Arquitectura Pascal 16nm
CPU ARM A73 1.7GHz
Memoria LPPDR4 1600mhz
A menos que usted va a decir "Pero nos dice lo mismo, que ya ha visto de todos modos, bla : Risa:"
Sí, hay un elemento muy importante que fue descubierto por un miembro de NeoGAF, agárrate fuerte. De hecho, la fuga Foxconn ser más veraz, los miembros han examinado el siguiente cálculo:
D) ¿Cuál es el consumo de energía de la X1 Tegra con las frecuencias de Eurogamer?
la manera del salón
Tegra X1 768MHz ~ 4,3 W
A57 1GHz ~ 1,83 W
Total = 6,13 W
Tegra X1 307.2mhz ~ 0,4 W
A57 1GHz ~ 1,83 W
D)Total = 2,23 WG)
D) ¿Cuál es el consumo de energía del Tegra X2 Pascal con frecuencias de fugas Foxconn?
la manera del salón
Tegra X2 ~ 921mhz 3 W
A72 1.7GHz ~ 2.05 W
Total = 5,05 W
Tegra X2 ~ 386mhz 0,18 W (frecuencia obtiene dividiendo por 2,5 como la filtración de eurogamer)
A72 1.7GHz ~ 2.05 W
D)Total = 2,23WG)
Sorprendente para lograr el mismo consumo en modo portátil derecha? Una probabilidad científica pura? Un capricho de la naturaleza? : O))
No puedo creer ... simplemente significa esto: Nintendo decidió usar Pascal Tegra, ya que ofrece el mismo consumo de Maxwell en el modo portátil! Y más, es más potente : O))
Eurogamer ha habido ningún mal, sino que tiene la información de un ex DevKit que, probablemente, el uso pasado mes de julio, el producto final y DevKit final se basa probablemente en Pascal (o Maxwell 16nm encogimiento en el cual Pascal también da a la parte corta .. me entiende).
En resumen, es lo que podemos aprender:
Definitivamente hay algo con esa fuga Foxconn
La GPU Tegra se basa en una arquitectura de 16 nm Pascal @ 921mhz (muelle) @ 386mhz (portátil)
La CPU es un A73 1.7GHz Brazo @
Las frecuencias recogidas por la fuga de Foxconn no son posibles en una CPU A57
Tendríamos un combo GPU + CPU potente para SoC móvil, sin duda uno de los más fuertes
El primer kit de desarrollo Maxwell ser menos potente que tendrá el primer cierre de un juegos de Wii U que va a explicar algunas cosas que hemos visto hasta ahora
También explica la ausencia de ciertos juegos, DevKit fueron entregados más tarde al parecer ...
384 CUDA Cores escenario más probable (~ 700 Gflops muelle en la moda / ~ 230gflops portátil, el 50% de Xbox Uno de cada modo de base)
Escenario aún más probable, ya que funciona mejor en Zelda de Wii U, incluso en modo portátil 512 CUDA Cores (~ 900 Gflops muelle en la moda modo portátil / ~ 300 Gflops, el 70% de Xbox Uno de cada modo de base)
Ancho de banda de 50 GB sería / s
El A73 CPU más allá del Jaguar de la PS4 (sólo la CPU eh)
que explican la presencia de una refrigeración activa
el consumo que figuran en vatios refieren únicamente a la SoC
Por lo tanto, en el mejor vamos a tener una Wii U ++ en modo portátil y de 4 a 5 veces la potencia de un WiiU en el modo de muelle.
Fuente: http://www.neogaf.com/for? Um / showpost.php p = 228 608 213 584 = & postcount
Tema NeoGAF: http://www.neogaf.com/forum / showth ? p = 228608213 read.php
Autor Reddit: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch / comentarios / 5orblr / foxconn_leak_was_real_both_eurogamers _x1_clocks /? = Ordenar superior
Fuente http://www.jeuxvideo.com/forums/42-3007 ... pascal.htm
Mi no entender a tú diciendo cosas.