Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
@nukete explicado asi si (con pinzas, aunque en todo caso seria tema de la hacienda andorrana... ya que realmente yo lo compro en España pagando su IVA) si digo que es un regalo de mi amigo que la compro ¿Quien demuestra lo contrario? Es un derecho que tiene el como andorrano... yo tampoco tengo culpa de que les descuenten el IVA a los andorranos... [qmparto] y que yo sepa si viajas a un pais extranjero con mayor IVA al volver a España no te dan la diferencia... (cosa que a los andorranos si) [+risas] [noop]

Aaaaaños de ventaja

P.D: saludos a la GC [qmparto]
@yayo_electrico

Tiene poco sentido que le den ahora los santos oleos a la wiiu cuando ya lleva muerta hace mucho.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Raúl DJ escribió:El tío que subió la foto a Twitter con el menú de la consola la acaba de liar pardísima [qmparto] [qmparto] .

De poco le valió borrar el mensaje, ya está en todo puto Internet, y eso a Nintendo no le va a gustar porque salen detalles, como lo de las posibles cuentas de usuario, de los que aún no dijeron nada

Aunque no le guste a Nintendo que va a hacer, ¿no permitir que salga The Binding of Isaac, 1001 Spikes y Cave Story? Se disparan en su propio pie entonces xD
¿Qué juegos habrá en el E3?
PD: Ya he vuelto XD
pakillo_ds escribió:
reyhh23 escribió:Me parece una jugarreta por parte de Nintendo, la consola tiene 4 años, se le pueden seguir sacando juegos.

Van a bajar de precio muchísimo

Lo dudo mucho.

Ya no sé fabrica y las pocas unidades que quedan, lejos de bajar, se mantendrán o subirán por especulación. O la compras ya o probablemente en un tiempo no podrás pillarla de primera mano.

En tiendas de mi barrio podéis pillar Wii u nuevas Mario Maker Bundle por 385 euros. Aprovechad!!
Ezio_Auditore_84 escribió:
Te has hecho la picha un lío con los quotes. Un lío guapo. Ese mensaje que TÚ has puesto como mío (el que está dentro del primer quote) no lo he escrito yo. Leyendo el foro lo he visto y me sorprende. Ve con cuidado si andas editando los mensajes por favor.

Te pido disculpas si la he liado con los quotes, como no me permitia mas de 3 en el mismo post, quité el primer quote a mano sin fijarme si era correcto lo que hacía.

Sorry [mad]
kusanagi2 escribió:
pakillo_ds escribió:
reyhh23 escribió:Me parece una jugarreta por parte de Nintendo, la consola tiene 4 años, se le pueden seguir sacando juegos.

Lo dudo mucho.

Ya no sé fabrica y las pocas unidades que quedan, lejos de bajar, se mantendrán o subirán por especulación. O la compras ya o probablemente en un tiempo no podrás pillarla de primera mano.

En tiendas de mi barrio podéis pillar Wii u nuevas Mario Maker Bundle por 385 euros. Aprovechad!!

Supongo que es de broma, ¿no? Pero si ese pack y otros similares se vendían a 300 euros en Game.
kusanagi2 escribió:
pakillo_ds escribió:

Lo dudo mucho.

Oferton!! [+risas]
No puede ser que ese menú sea para desarrollador y el del usuario final sea distinto? O algún modo sencillo, o algo así. Damos por hecho que es el final cuando no tiene que ser así, igual hasta podemos personalizarlo y ésa es solamente una de las opciones disponibles.
No se si alguien lo ha puesto ya https://mynintendonews.com/2017/01/17/s ... do-switch/

Ojala sea verdad, me encanta la saga.

@Ch0pSu3y Cuando quieras borras quotes tienes que quitar el ultimo de arriba y el primo de abajo, basicamente arrastras desde el primer [*/quote] hasta el ultimo [*quote] de arriba.

Saludos
pakillo_ds escribió:

Lo dudo mucho.

lo dices en serio? ps3 y xb360 estan a 80 euros, ni que fuera una joya para subir de precio..
deviliban escribió:
pakillo_ds escribió:

Lo dudo mucho.

lo dices en serio? ps3 y xb360 estan a 80 euros, ni que fuera una joya para subir de precio..

Pero bajar no van a bajar, no tiene sentido. Las que hay son las que hay y punto, y los verdaderos interesados ya irán a pillarla porque las reservas se irán acabando.

Hablo evidentemente nuevas. De segunda mano la encuentras fácil y barata.

Pero de aquí a muchos años las WiiU van a ser un poco rarezas
deviliban escribió:

No tienen juegos exclusivos o unicos que no puedas jugar en ningun otro lado. Normal que bajen de precio

Si quieres jugar a un Smash, Pikmin 3 o ciertos de nintendo, no te queda otra
bueno... de todas manera tendre Wii U hasta que se me estropee. si tengo hasta juegos de Wii para jugarlos.
Nintendo dando cristiana sepultura a WiiU y quien sabe cuanto le quedará de vida a 3DS (ojalá bastante) ante la realidad de que Switch sea una portátil (y más si tiran de VC).

Viendo precios, catálogo y declaraciones de Reggie no sé por que me hace pensar que adquirir Switch o cualquier otro producto Nintendo es una mala idea (hablando en términos estrictos de venta de producto mas no calidad de los mismos)
Paty101 escribió:
kusanagi2 escribió:
pakillo_ds escribió:

Lo dudo mucho.

Supongo que es de broma, ¿no? Pero si ese pack y otros similares se vendían a 300 euros en Game.

Buah si entráis a esa tienda lo flipais. Tiene juegos de Wii y PS3 nuevos a 50 euros.secciones de Ds y PSP a precio de novedad. Es un viaje al pasado. No se como sigue abierta esa tienda. En el cc AlcalaNorte .
MonstruoAkina escribió:Aunque no le guste a Nintendo que va a hacer, ¿no permitir que salga The Binding of Isaac, 1001 Spikes y Cave Story? Se disparan en su propio pie entonces xD

En absoluto, pero cuatro cosas a ese desarrollador seguro que ya le dijeron por pasarse de listo enseñando lo que no debía [qmparto] . Más que nada por:

pakillo_ds escribió:Seguramente Nintendo espera presentar toda la interfaz en un direct en no mucho tiempo y por eso habrá pedido que se borre xDD
¿Hay algún Nintendo Direct anunciado? El ansía me come.
unkblog escribió:No puede ser que ese menú sea para desarrollador y el del usuario final sea distinto? O algún modo sencillo, o algo así. Damos por hecho que es el final cuando no tiene que ser así, igual hasta podemos personalizarlo y ésa es solamente una de las opciones disponibles.

Pero si ese es el menú que mostraron en la presentación, no van a enseñar públicamente un menú de desarrollador. Yo creo que, en todo caso (y espero), no está terminado.
nukete escribió:
Atzarian escribió:@unkblog @juanchopl87 @neo-ripped

Yo no soy Andorrano, pero tengo un amigo que si lo es. Lo que hago es lo siguiente:

Yo compro en Amazon los productos a su nombre, se lo envio a su direccion de España (es andorrano y tambien español, tiene vivienda en ambos paises) y al pasar de España a Andorra declara como suya la consola y los productos presentando la factura de Amazon.

Entonces le devuelven el 21% del IVA del total. Ese dinero me lo devuelve a mi una vez se lo devuelvan a el. Basicamente lo que le devuelvan es el ahorro que obtienes con el proceso.

Despues yo pido a SEUR que me pille el paquete donde el me indique (Andorra o de vuelta a España) ya que ademas soy cliente de SEUR, por 9-12 euros de envio tengo la consola y todas las demas cosas en 24 horas en mi casa (que es en la otra punta de España)

Con la coña, descontando el coste del envío de SEUR e incluso una comision por las molestias a mi amigo... ahorro unos 60-70 euros en total. Compensa

P.D: sumadle si consiguiera como dijo uno aqui en el foro, las tarjetas de amazon del DIA con el descuento... me saldria todo por el precio normal de la consola [qmparto]

Compañero, esto que comentas es un fraude a Hacienda, yo no airearia estas cosas en un foro.

Fraude dice y todo lo que se roban los políticos públicamente que entran pobres y salen ricos de los gobiernos no es peor , este compi lo que es un héroe .
Espero que para Switch haya un Animal Crossing tradicional.

Además, con el tema de poder llevarte la consola por ahí, no hay excusa.
Raugo escribió:No se si alguien lo ha puesto ya https://mynintendonews.com/2017/01/17/s ... do-switch/

Parece cierto, está en la web oficial de Nintendo https://www.nintendo.co.jp/software/switch/index.html
está el logo por la parte de abajo

Imagen

Y esta es la caratula japonesa del Story of seasons

Imagen

Notición sin duda.
Se sabe algo del Isaac fisico en europa?

A los que no lo conocen darle una opurtunidad, para mi es uno de los 2 mejores juegos de salida de la consola [360º] [360º] . Otra cosa es que este mascadisimo y la diferencia de precio con otras versiones sea demasiada XD

un saludo
@IvanQ Pues a ver si dicen algo de el, puede hacer que termine de decidirme de pillarla de salida [carcajad]

Saludos
darkiVII escribió:https://youtu.be/bOOlK-9jeq4

Que buena pinta ... (babas)
Veo mucha gente en videos de la Switch criticando la pantalla de Wii U.

A mi me parecía una pasada como se veía el Mario Kart en la pantalla del tabletomando, y según dicen muchos, se veía mal, pues creo que fliparé con la pantalla se Switch, por mucho que "solo" sea 720p y demás. :)
IvanQ escribió:
Raugo escribió:No se si alguien lo ha puesto ya https://mynintendonews.com/2017/01/17/s ... do-switch/

Parece cierto, está en la web oficial de Nintendo https://www.nintendo.co.jp/software/switch/index.html
está el logo por la parte de abajo

Imagen

Y esta es la caratula japonesa del Story of seasons

Imagen

Notición sin duda.

Es el logo japonés de Harvest Moon [360º]
peloconcelo escribió:Imagen
el icono rojo parece ser el chat de switch, no?

Me encanta la interfaz. Elegante, funcional y no está recargada. La de la PS4 (que es la que tengo y con la que puedo comparar) esta cargada hasta arriba de cosas totalmente inútiles y publicidad de sus tiendas.
¿Creéis que la cruceta de la consola será comoda? Yo la veo un poco chustera :S
Rebozamiento escribió:¿Creéis que la cruceta de la consola será comoda? Yo la veo un poco chustera :S

que cruceta? la del mando pro?
Ha hablado el hombre que todo lo acierta.
"Nintendo Switch venderá entre 6 y 8 millones de unidades en 2017 según Michael Pachter"
www.hobbyconsolas.com
@deviliban me refiero a la de la propia consola (joycon izquierdo), si a eso se le puede llamar cruceta claro.
Dapomi escribió:Ha hablado el hombre que todo lo acierta.
"Nintendo Switch venderá entre 6 y 8 millones de unidades en 2017 según Michael Pachter"
www.hobbyconsolas.com

lo que vende ps4 en 3 meses
Habéis visto al de Naughty Dog en modo niño rata soltando pestes de la switch disfrazandolas de elogios???

"Es lo que esperaba, una 3DS con más resolución"

"Skyrim es su techo técnico" (holaaa zeldaaa)

"ES una consola casual"

Sabíamos que eran unos graphics whore de pelis interactivas pero...pfff

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... sola-87214
www.hobbyconsolas.com

Pues me parecería buena cifra para el primer año sin tener un catalogazo de la hostia, y serviría para seguir teniendo apoyo Third Party, tener mas de la mitad de ventas de Wii U en Switch en solo un año (no entero) sería muy bueno y haría que salieran mas juegazos a lo largo de los años, lo cual = mas ventas aún.

Veremos.
www.hobbyconsolas.com

Más de la mitad de lo que ha vendido Wii U.
darkiVII escribió:https://youtu.be/bOOlK-9jeq4

¡Se ve de lujo!
@Atzarian No es tan difícil demostrarlo, estas dando los detalles en un foro de internet [carcajad] [carcajad] [carcajad] , ya tienes la prueba.

Dicho esto, no te juzgo, lo que quiero decir es que no me parece prudente explicar estas cosas en un foro, incluso alomejor va contra las normas del foro. Solo lo dejo ir, sin acritud [beer]

EDIT:
@colome2 compañero, no le estoy juzgando, solo digo que jactarse de conductas ilicitas en un foro de internet no es lo más prudente, pero lo digo como recomendación "por su bien".

No te ofendas, tu comentario ha sido en plan cuñao total. [beer]

Saludos
donleo escribió:Habéis visto al de Naughty Dog en modo niño rata soltando pestes de la switch disfrazandolas de elogios???

"ES una consola casual"

ah, pues yo estoy de acuerdo en todo con el. sera una portatil con salida para poder conectarla a las teles.

en mi caso.... solo la comprare como portatil. se ve mejor en la pantalla incluida que en las teles en las que se conectan.
empecinado escribió:Se sabe algo del Isaac fisico en europa?

A los que no lo conocen darle una opurtunidad, para mi es uno de los 2 mejores juegos de salida de la consola [360º] [360º] . Otra cosa es que este mascadisimo y la diferencia de precio con otras versiones sea demasiada XD

un saludo

Pues Nicalis a publicado un tweet a modo de sondeo, para saber si nos gustaría que lo sacaran en formato físico en Europa. Piden retwits y ya llevan unos cuantos. Te dejo el enlace a ver si tenemos suerte y lo sacan en Europa porque para mí sería una compra segura:

https://twitter.com/nicalis/status/821836378400952320

Para el que no conozca The binding of Isaac que le dé una oportunidad. No os dejéis llevar por sus gráficos ya que es un juegazo al que le puedes hechar cientos de horas literalmente hablando y vicia lo que no está escrito.
MonstruoAkina escribió:Es el logo japonés de Harvest Moon [360º]

?? No es el del Story of seasons?

Imagen
Imagen
yayo_electrico escribió:
donleo escribió:Habéis visto al de Naughty Dog en modo niño rata soltando pestes de la switch disfrazandolas de elogios???

"ES una consola casual"

ah, pues yo estoy de acuerdo en todo con el. sera una portatil con salida para poder conectarla a las teles.

en mi caso.... solo la comprare como portatil. se ve mejor en la pantalla incluida que en las teles en las que se conectan.

En todo? También en que es una consola exclusivamente casual? También en que un port de ps3 del primer año es su techo técnico?
Weilon Smithers escribió:

un saludo

Pues Nicalis a publicado un tweet a modo de sondeo, para saber si nos gustaría que lo sacaran en formato físico en Europa. Piden retwits y ya llevan unos cuantos. Te dejo el enlace a ver si tenemos suerte y lo sacan en Europa porque para mí sería una compra segura:

Para el que no conozca The binding of Isaac que le dé una oportunidad. No os dejéis llevar por sus gráficos ya que es un juegazo al que le puedes hechar cientos de horas literalmente hablando y vicia lo que no está escrito.

[oki] [oki] una pena no tener twitter [jaja] . a ver si hay suerte, de momento 1500 retweets no son pocos.
Rebozamiento escribió:¿Creéis que la cruceta de la consola será comoda? Yo la veo un poco chustera :S

Si te refieres a los botones que se supone que harán de cruceta yo los veo horribles. No me veo capaz de hacer un "hadoken" en condiciones y se pierde mucha precisión.
Si te refieres a la crucera del mando PRO imagino que será buena, como lo era la del mando PRO de WiiU.
A mi me jode mucho que en vez de cruceta tradicional metan 4 botones, esto me hará tener que pillarme el mando de 70€. No me acostumbro a jugar un 2D con el stick izquierdo, siempre uso la cruceta.
donleo escribió:
yayo_electrico escribió:

"ES una consola casual"

En todo? También en que es una consola exclusivamente casual? También en que un port de ps3 del primer año es su techo técnico?

si. en eso tambien. si es de potente como una ps3 puedes estar satisfecho. en ps3 se jugaba perfectamente. no se necesita mas potencia.

Casual? eso se vera. sera una super Wii
empecinado escribió:
Weilon Smithers escribió:

un saludo

[oki] [oki] una pena no tener twitter [jaja] . a ver si hay suerte, de momento 1500 retweets no son pocos.
ya llevan también el mio.....
@Ezio_Auditore_84 a eso me refiero, a los cuatro botones del joycon izquierdo, y precisamente por los juegos 2D que me encanta jugarlos en portátil :(
Más potente que una PS3 es... no nos pongamos en plan exagerado.
El Mario Kart 8 a 1080p 60fps dudo que una PS3 lo pueda mover.
IvanQ escribió:

Imagen
Imagen

No se porque le han puesto el logo de Harvest Moon ¬_¬

Aquí dejo varios Harvest Moon para que lo veas:
http://www.play-asia.com/harvest-moon-c ... n/13/70gx5
http://www.play-asia.com/harvest-moon-p ... /13/7011ww
http://www.play-asia.com/harvest-moon-a ... e/13/70b5g

El Popolocrois también lo tiene:
http://www.play-asia.com/popolocrois-bo ... /13/70854v
IvanQ escribió:

Imagen
Imagen

En realidad si que es el logo japones del Harvest Moon, ya que alli se siguen llamando asi, es en occidente donde se le tuvo que cambiar el nombre ya que la distribuidora lo "robo" ya que ellos tenian los derecho sobre el nombre en occidente y empezaron sacar juegos por su cuenta.

Saludos
43211 respuestas