Atzarian escribió:@unkblog @juanchopl87 @neo-ripped Yo no soy Andorrano, pero tengo un amigo que si lo es. Lo que hago es lo siguiente:
Yo compro en Amazon los productos a su nombre, se lo envio a su direccion de España (es andorrano y tambien español, tiene vivienda en ambos paises) y al pasar de España a Andorra declara como suya la consola y los productos presentando la factura de Amazon.
Entonces le devuelven el 21% del IVA del total. Ese dinero me lo devuelve a mi una vez se lo devuelvan a el. Basicamente lo que le devuelvan es el ahorro que obtienes con el proceso.
Despues yo pido a SEUR que me pille el paquete donde el me indique (Andorra o de vuelta a España) ya que ademas soy cliente de SEUR, por 9-12 euros de envio tengo la consola y todas las demas cosas en 24 horas en mi casa (que es en la otra punta de España)
Con la coña, descontando el coste del envío de SEUR e incluso una comision por las molestias a mi amigo... ahorro unos 60-70 euros en total. Compensa
P.D: sumadle si consiguiera como dijo uno aqui en el foro, las tarjetas de amazon del DIA con el descuento... me saldria todo por el precio normal de la consola