Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
8 cuentas nintendo, la eshop será establecida por la region que pongas en la cuenta. Esto quiere decir que podremos crearnos distintas cuentas de distintas regiones para poder acceder a todas las eshop¿? Porque eso seria una pasada. (seria mas sencillo una eshop global, pero bueno...)
12bng escribió:8 cuentas nintendo, la eshop será establecida por la region que pongas en la cuenta. Esto quiere decir que podremos crearnos distintas cuentas de distintas regiones para poder acceder a todas las eshop¿? Porque eso seria una pasada. (seria mas sencillo una eshop global, pero bueno...)

¿Donde has leido eso?

Edito: Vale lo acabo de ver hilo_nueva-informacion-miis-8-cuentas-por-consola-region-de-eshop-por-usuario-y-mas_2212155

Saludos
Vaya tela con n dog entre estas declaraciones y las de pokemon go
Sony a Nintendo: "Lo siento Pokémon Go, pero Invizimals llegó antes .
se estan luciendo ,pues phil spencer no se si dira las cosas de corazon pero al menos de cara a la prensa no parece un cerdo envidioso como los de sony...no entiendo si les va bien que necesidad de tirar mierda sobre ellos,estan quedando como unos bocachanclas [facepalm]

Xexteir escribió:"Nintendo baja el precio de Zelda para Switch en UK por las quejas de los usuarios"

Veis como no hay que conformarse y encima llaman trol con facilidad pues a las quejas se debe que bajen ,ahora nintendo baja precio donde estan esos que hablababan que nintendo no pone precio europa etc XD en serio algunos mejor que se callen 1 mes ,a ver si dejais de llamar trol a todo el mundo que no este de acuerdo como se ve que se quejan en todos los sitios no aprece estar todo bien 100% como para algunos .... ,si todos fueran unos conformistas no bajarian los precios al reves mas los subirian en fin

El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

antes de llamarselo a todo el mundo mejor saber lo que es un trol de internet

Lo de las 8 cuentas por consola mmm estara bien para comprar juegos digitales entre unos cuantos no?seria un puntazo un juego te saldria por 7 euros o menos [amor]
lilim escribió:
Lo de las 8 cuentas por consola mmm estara bien para comprar juegos digitales entre unos cuantos no?seria un puntazo un juego te saldria por 7 euros o menos [amor]

nadie te ha dicho que se pueda jugar el juego en 8 consolas a la vez de momento XD
Lirathyra escribió:
lilim escribió:

nadie te ha dicho que se pueda jugar el juego en 8 consolas a la vez de momento XD

xD ya veremos si no se le puede dar vueltas a este sistema que para ahorrar la gente discurre mucho,tampoc nadie te ha dicho a ti como van a ser
Menudo cortijo montan los cerdos de las empresas éstas. Se podrá decir lo que se quiera de Nintendo pero dudo que salga algún responsable de esta compañía soltando mierda de las demás. Que cada uno meta las narices en su trabajo que buena falta les hace a más de un pánfilo de esos... [+furioso]
R41d3n escribió:El dia de la presentación hubo un aluvión de mierda... entro ahora y veo que el 40% de los que escriben aquí la han reservado... [beer]

Edito: Algunos piensan que los graficos es lo unico que tiene carga computacional en un juego...

La realidad como es.... Nintendo switch a 200€ sería una consola 10. A 330€ es solo una consola 7.
Indubio está baneado por "Troll"
yayo_electrico escribió:
R41d3n escribió:El dia de la presentación hubo un aluvión de mierda... entro ahora y veo que el 40% de los que escriben aquí la han reservado... [beer]

Edito: Algunos piensan que los graficos es lo unico que tiene carga computacional en un juego...

La realidad como es.... Nintendo switch a 200€ sería una consola 10. A 330€ es solo una consola 7.

200 euros, jajajajaja. Sólo el hardware debe salir 150. ¿Y los gastos de patentes, distribución, software, packaging quieres que te los regalen y Nintendo venda en pérdida? Nintendo nunca fue de ganar dinero con la venta de las consolas, el dinero lo hace con los juegos y software.
joder 200 euros.. ser un poco realistas.
Lo que pasa es que a nintendo se la ve como la secundona, que sus consolas son una basura y no es asi, simplemente tiene otra filosofia, otra estrategia de mercado.
Yo tengo ps4, ps vita, pc, xbox360,ds, 3ds, cuando busco algo es para divertirme independientemente de todo, de un juego podre decir.. vaya graficazos, de otro vaya jugabilidad, pero nunca desprestigiaria una consola por simple odio, o por que salga un youtuber diciendo piperos piperos, me parece absurdo. Anda que no he jugado yo al ragnarok online con los graficuchos de palo en 2d, y ha sido mi amor de juego.
En fin, cada uno hara lo que crea consecuente, yo esperare a ver si sacan un pack, o baja el precio en un black friday, dia sin iva, o algo asi, ya que no me urge jugar, de hecho ya habra mas catalogo para ese entonces, pero para casita se viene si o si, ya que la cosa promete y mucho.
PD> me veo el 3 de marzo viendo reviews en directo y buscando tiendas para comprarla con el zelda... pero en fin jajaja
Tampoco entiendo por qué se quejan tanto del precio, son tan orgullosos por esa diferencia entre 300 y 330. Eso es por los impuestos que les cobran sus países.

Yo soy de Argentina, y compré mi Switch en Amazon Europa, me han cobrado 275 euros la misma consola que a ustedes les cobran 330. Nintendo no es el problema, deben reclamarle a Amazon o enojarse con su gobierno por los altos impuestos.

https://s30.postimg.org/nh8jbp0r5/switch3.png

275 Euros por una consola nueva, una híbrida siendo la portátil más poderosa del mercado, con dos mandos sensitivos incluidos y una pantalla de 6 pulgadas HD es un regalo. Todo eso sin contar de que es de Nintendo y va a tener un catálogo y una jugabilidad de puta madre.
Homer J.Simpson escribió:a mi me parece normal. Tienen que centrarse 100% en Switch y las portátiles. La vida sigue.

egoistas , si la ns no triunfara dentro de unos años vendre a decirte lo mismo a ver que tal os sienta

280 euros fue el precio que yo dije sin juegos y resulta que es su precio en usa no iba muy desencaminado un precio justo a mi parecer sin saber apenas nada usea antes del dia 13..

algunos no miran mucho lo que hay por 200 euros sumarle el mando etc se te ponen facil en masde esos 250 euros que muchos daban por hecho
Viendo reacciones por youtube de personas americanas, tanto de EEUU como de los países latinos, y la gente parece estar bastante contenta con el precio. Pero es llegar a vídeos españoles y ya se les tuerce un poco el gesto ¿por qué será? [bye]
es simple aqui 400 euros son casi la mitad del sueldo de algunos por no decir la mitad o mas...que es a lo que sale la consola con 1 juego...los alemanes etc se las sopla si el mas tonto cobra 2000 euros no creo que veas muchas quejas por esos lares
Indubio escribió:Tampoco entiendo por qué se quejan tanto del precio, son tan orgullosos por esa diferencia entre 300 y 330. Eso es por los impuestos que les cobran sus países.

Yo soy de Argentina, y compré mi Switch en Amazon Europa, me han cobrado 275 euros la misma consola que a ustedes les cobran 330. Nintendo no es el problema, deben reclamarle a Amazon o enojarse con su gobierno por los altos impuestos.

275 Euros por una consola nueva, una híbrida siendo la portátil más poderosa del mercado, con dos mandos sensitivos incluidos y una pantalla de 6 pulgadas HD es un regalo. Todo eso sin contar de que es de Nintendo y va a tener un catálogo y una jugabilidad de puta madre.

Por eso ps4 slim, pro, xbox one etc vale lo mismo cuando anuncian pvp's oficiales no? [fiu]
Tengo el MArio KArt 8 con los 2 DLCS para Wii U pero una idea que me surge.... lo venderiais y pillariais el de Switch???

Porque dudo que toque mucho la Wii U con la Switch y es una buena opcion.

En las dos consolas tengo claro que no lo tendre.
Lirathyra escribió:
Indubio escribió:Tampoco entiendo por qué se quejan tanto del precio, son tan orgullosos por esa diferencia entre 300 y 330. Eso es por los impuestos que les cobran sus países.

Por eso ps4 slim, pro, xbox one etc vale lo mismo cuando anuncian pvp's oficiales no? [fiu]

Sí porque PS4 y Xbox ya sacan ganancia con la venta de las consolas, mientras que Nintendo no saca ganancias. Te recuerdo que la PS4 y XOne se vendieron por 400 o 500 Euros, podían permitirse ganar 20 o 30 euros menos.

lilim escribió:es simple aqui 400 euros son casi la mitad del sueldo de algunos por no decir la mitad o mas...que es a lo que sale la consola con 1 juego...los alemanes etc se las sopla si el mas tonto cobra 2000 euros no creo que veas muchas quejas por esos lares

En sudamérica el sueldo promedio es de 400 Euros... Y sin embargo aquí cada consola la pagamos el 200 o 300%. Y sin embargo no no las pasamos llorando, si nos gusta la compramos, sinó no. Nunca verás aquí en sudamérica a alguien llorando por 30 euros, si eso no es nada comparado al sobreprecio monstruoso que nos cobran, ojalá aquí las consolas sólo salieran 30 euros más caras que en EE.UU.
Indubio escribió:
Lirathyra escribió:

Sí porque PS4 y Xbox ya sacan ganancia con la venta de las consolas, mientras que Nintendo no saca ganancias. Te recuerdo que la PS4 y XOne se vendieron por 400 o 500 Euros, podían permitirse ganar 20 o 30 euros menos.

ahh claro y nintendo es una hermana de la caridad que no va a ganar dinero con switch no? [360º]

cuando claramente han dicho y más de una vez que iban a sacar ganancia con cada consola.. tendrás que buscar otra excusa porque esa de " nintendo no saca ganancias" no vale.
Lirathyra escribió:
Indubio escribió:
Lirathyra escribió:

ahh claro y nintendo es una hermana de la caridad que no va a ganar dinero con switch no? [360º]

cuando claramente han dicho y más de una vez que iban a sacar ganancia con cada consola.. tendrás que buscar otra excusa porque esa de " nintendo no saca ganancias" no vale.

270 Euros por la consola portátil más potente y tecnológica del mercado. ¿Eso te parece caro? Como he dicho antes, sólo el hardware le debe salir a Nintendo 150 euros, después además de eso debe pagar licencias, software, distribución, packaging, etc.

Nintendo no saca ganancias, y si las saca son mínimas. Ellos viven de la venta de juegos y software, y no sólo ahora, lo han hecho casi siempre.

Si vamos al caso. ¿Por qué Sony y Microsoft te cobran de salida sus consolas 400 o 500 euros? Que las vendan a 200 que es lo que les sale el hardware, ellos sí sacan una ganancia tremenda por cada consola.
En sudamérica el sueldo promedio es de 400 Euros... Y sin embargo aquí cada consola la pagamos el 200 o 300%. Y sin embargo no no las pasamos llorando, si nos gusta la compramos, sinó no. Nunca verás aquí en sudamérica a alguien llorando por 30 euros, si eso no es nada comparado al sobreprecio monstruoso que nos cobran, ojalá aquí las consolas sólo salieran 30 euros más caras que en EE.UU.

lolll .....le dijo la sarten al cazo haha no se pa que me molestare en constestar...
como os contradecis algunos en media hora o menos xd [bye]

me voy a sacar el perro que es mas productivo XD
lilim escribió:

lolll .....le dijo la sarten al cazo haha no se pa que me molestare en constestar...

No me contradigo. Yo la conseguí a 275 a través de courier y evadiendo el fisco... Porque si la comprara aquí debería pagar al menos 600 Euros. De hecho si no me lo crees entra a mercadolibre.com.ar (que es el ebay de aquí) y fíjate lo que piden por la Switch... 10.000 o 12.000 pesos, un dólar equivale a 16 pesos.
Indubio escribió:
Lirathyra escribió:
Indubio escribió:

270 Euros por la consola portátil más potente y tecnológica del mercado. ¿Eso te parece caro? Como he dicho antes, sólo el hardware le debe salir a Nintendo 150 euros, después además de eso debe pagar licencias, software, distribución, packaging, etc.

Nintendo no saca ganancias, y si las saca son mínimas. Ellos viven de la venta de juegos y software, y no sólo ahora, lo han hecho casi siempre.

Si vamos al caso. ¿Por qué Sony y Microsoft te cobran de salida sus consolas 400 o 500 euros? Que las vendan a 200 que es lo que les sale el hardware, ellos sí sacan una ganancia tremenda por cada consola.

No son 270€ , son 330.

Quien sabe mas de ganancias de nintendo tu, o un ejecutivo de nintendo diciendo que van a sacar la consola para tener ganancias? ¬_¬ . Vamos, se va a poner gente de nintendo a decir cosas que pueden ser vistas como negativas por amor al arte XD

Sobre lo de microsoft y sony.. sabes como funciona el mercado y los procesos de fabricación? Ya contesto yo, no tienes idea. Cualquier hardware al principio es mucho más caro de producir hasta que llevan un tiempo y/o sacan revisiones de este a menos nm por ejemplo. Lo que conlleva que el proceso de fabricación sea más barato y por ende repercuta en el precio final que paga el usuario.
En game algunos juegos han bajado de precio

53.95€ el arms
53.95€ mario kart
64.95€ Zelda
44.95€ 1-2 switch

Creo recordar que los precios de esos juegos hará una semana eran de

69.95€ el arms
59.95€ mario kart
69.95€ Zelda
49.95€ 1-2 switch
Lirathyra escribió:
Indubio escribió:
Lirathyra escribió:

No son 270€ , son 330.

Quien sabe mas de ganancias de nintendo tu, o un ejecutivo de nintendo diciendo que van a sacar la consola para tener ganancias? ¬_¬ . Vamos, se va a poner gente de nintendo a decir cosas que pueden ser vistas como negativas por amor al arte XD

Sobre lo de microsoft y sony.. sabes como funciona el mercado y los procesos de fabricación? Ya contesto yo, no tienes idea. Cualquier hardware al principio es mucho más caro de producir hasta que llevan un tiempo y/o sacan revisiones de este a menos nm por ejemplo. Lo que conlleva que el proceso de fabricación sea más barato y por ende repercuta en el precio final que paga el usuario.

270 es el precio de la consola, el resto son impuestos...

Mira: https://s30.postimg.org/nh8jbp0r5/switch3.png
Indubio escribió:
Lirathyra escribió:
Indubio escribió:

No son 270€ , son 330.

Claro claro, el precio que va a pagar el europeo medio son 270 [oki] , precio que paga un señor evadiendo al fisco etcetc. [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y te sigo diciendo lo mismo, ps4 pro, slim, xbox one etc salieron 1-1 con respecto al precio americano.
haha peor me lo pone que tragan con todo y viene a decir que protestemos los demas a su gobierno toma ya XD claro que si lloros dice ...lo uqe no hacemos es tragar todo con vaselina

tiene gracia luego dices que no lloras y que asumis y no llorais con el precio que te imponen por que te gusta mucho no te importa pagarlo,encima vas generalizando con todos los de suramerica, pero para evadir el fisco y que te salga mas barata no te tiembla el pulso encima lo vas restregando , todo bien oye no te contradices
paorpas escribió:En game algunos juegos han bajado de precio

53.95€ el arms
53.95€ mario kart
64.95€ Zelda
44.95€ 1-2 switch

69.95€ el arms
59.95€ mario kart
69.95€ Zelda
49.95€ 1-2 switch

A ver si siguen bajando y bajando de aquí al lanzamiento.
(mensaje borrado)
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Lirathyra escribió:
Indubio escribió:
Lirathyra escribió:
No son 270€ , son 330.

Claro claro, el precio que va a pagar el europeo medio son 270 [oki] , precio que paga un señor evadiendo al fisco etcetc. [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y te sigo diciendo lo mismo, ps4 pro, slim, xbox one etc salieron 1-1 con respecto al precio americano.

Cuando salieron la Ps4 o la xbox el dólar-euro estaba a 1.328

Asique hagamos cálculos

Salida Ps4 2013.-

Precio en dólares sin impuestos : 399$
Precio equivalente en euros sin impuestos :300,45€
Precio equivalente en euros con impuestos: 363,54€
Precio de venta en España: 399€
Beneficio Sony euro-libra: 36,46€

Salida xbox one 2013.-

Precio en dólares sin impuestos : 499$
Precio equivalente en euros sin impuestos :375,75€
Precio equivalente en euros con impuestos:454,66 €
Precio de venta en España: 499€
Beneficio xbox euro-libra: 45,34€

Salida Nintendo switch 2017.-

Precio en dólares sin impuestos : 299$
Precio equivalente en euros sin impuestos :280,02€
Precio equivalente en euros con impuestos:338,82€
Precio de venta en España: 329€
Beneficio Nintendo euro-libra: -9,82€

Como se puede ver antes las empresas con la paridad ganaban dinero y ahora ya no ...

Cuando una empresa saca un producto al mercado llega a un acuerdo con un seguro o una empresa que en caso de que suba la moneda a ella se le mantenga a un precio similar, por eso por ejemplo apple aunque suba la libra o baje mantiene los precios hasta que vuelva a salir otro modelo y ya los equipara

Ahora una empresa aplicando la conversión 1$-1€ pierde dinero y incluso aplicando la conversión 1$-1.1€

53.95€ el arms
53.95€ mario kart
64.95€ Zelda
44.95€ 1-2 switch

69.95€ el arms
59.95€ mario kart
69.95€ Zelda
49.95€ 1-2 switch

El zelda 59,90 en amazon, están ajustándose algo ya
Indubio escribió:
lilim escribió:

No me contradigo. Yo la conseguí a 275 a través de courier y evadiendo el fisco... Porque si la comprara aquí debería pagar al menos 600 Euros. De hecho si no me lo crees entra a mercadolibre.com.ar (que es el ebay de aquí) y fíjate lo que piden por la Switch... 10.000 o 12.000 pesos, un dólar equivale a 16 pesos.

Yo soy de Uruguay y la he reservado en Amazon España porque USA esta imposible.
Dime, como evitas el fisco en Argentina? Que tengo amigos ahí, por ahí logro comprarla y enviársela ja
snaker_84 escribió:Tengo el MArio KArt 8 con los 2 DLCS para Wii U pero una idea que me surge.... lo venderiais y pillariais el de Switch???

Me autocito
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

53.95€ el arms
53.95€ mario kart
64.95€ Zelda
44.95€ 1-2 switch

69.95€ el arms
59.95€ mario kart
69.95€ Zelda
49.95€ 1-2 switch

También bajaron en uk, deben estar ajustando precios desde Nintendo, mejor
snaker_84 escribió:
snaker_84 escribió:Tengo el MArio KArt 8 con los 2 DLCS para Wii U pero una idea que me surge.... lo venderiais y pillariais el de Switch???

Me autocito

Depende,estás dispuesto a pagar esos 30€ de diferencia entre uno y otro
C.992 escribió:
Indubio escribió:
lilim escribió:

Yo soy de Uruguay y la he reservado en Amazon España porque USA esta imposible.
Dime, como evitas el fisco en Argentina? Que tengo amigos ahí, por ahí logro comprarla y enviársela ja

Amazon no ha actualizado las tazas y te cobra de aduana sólo el 20%, cuando debería cobrarte el 50%. Y al hacerlo por courier evitás hacer el papeleo y blanqueo del envío, sólo deberás notificar una vez que tengas el producto, y esa diferencia entre las tazas de aduana correrán por cuenta de Amazón.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Precisamente Nintendo siempre se ha caracterizado por ganar dinero con su hardware. Es su política y lo han reconocido muchas veces.

Quitando el 3DSazo, es raro que Nintendo rebaje sus consolas.

Sony sí que perdía dinero por unidad vendida cuando rebajó de 600 a 400 y pico la PS3.

Indubio escribió:Amazon no ha actualizado las tazas y te cobra de aduana sólo el 20%, cuando debería cobrarte el 50%. Y al hacerlo por courier evitás hacer el papeleo y blanqueo del envío, sólo deberás notificar una vez que tengas el producto, y esa diferencia entre las tazas de aduana correrán por cuenta de Amazón.

Y ya se sabe que tazita a tazita... café Marcilla.
arriquitaum escribió:

53.95€ el arms
53.95€ mario kart
64.95€ Zelda
44.95€ 1-2 switch

69.95€ el arms
59.95€ mario kart
69.95€ Zelda
49.95€ 1-2 switch

También bajaron en uk, deben estar ajustando precios desde Nintendo, mejor

Nintendo no está bajando los precios (porque no puede bajar la consola más de 270 euros), los portales de venta están reduciendo su margen de ganancia para no trasladar todo el costo de los impuestos al usuario.
paorpas escribió:
Lirathyra escribió:
Indubio escribió:

Asique hagamos cálculos

Salida Ps4 2013.-

Salida xbox one 2013.-

Como se puede ver antes las empresas con la paridad ganaban dinero y ahora ya no ...

Cuando una empresa saca un producto al mercado llega a un acuerdo con un seguro o una empresa que en caso de que suba la moneda a ella se le mantenga a un precio similar, por eso por ejemplo apple aunque suba la libra o baje mantiene los precios hasta que vuelva a salir otro modelo y ya los equipara

Ahora una empresa aplicando la conversión 1$-1€ pierde dinero y incluso aplicando la conversión 1$-1.1€

La cosa es que sobre el papel todo queda muy bonito ( y hasta entendible.. una empresa obviamente cuando mas pueda ganar mejor)

Pero por ejemplo tienes el caso más reciente de PS4 pro en noviembre que salió a 1-1 ( Si sony sacase hoy esa versión y al mismo precio que puso perdería 6€~ respecto a noviembre) Eso justificaría que llegase sony y la pusiera a 330?

Como sea el tema del 1-1 siempre va a traer cola, cuando el euro valía bastante más decían que hacían 1-1 y sacaban cualquier excusa para ello (Y la gente se quejaba como es obvio), y ahora que el valor del euro ha bajado alguna empresa que antes hacia 1-1 empieza a subir precios.
lilim escribió:es simple aqui 400 euros son casi la mitad del sueldo de algunos por no decir la mitad o mas...que es a lo que sale la consola con 1 juego...los alemanes etc se las sopla si el mas tonto cobra 2000 euros no creo que veas muchas quejas por esos lares

Entonces la pregunta es ¿es la consola cara para lo que ofrece o es nuestro poder adquisitivo bajo respecto al precio de la consola? Y hacía hincapié también en los países latinos que no están como para tirar cohetes que digamos y parecen estar contentos en general con el precio. Obviamente yo también la quería más barata y apostaba por 300€ con juego pero lo que tenemos ahora, aunque en el límite, entra dentro de lo razonable.
Lirathyra escribió:
paorpas escribió:
Lirathyra escribió:

Asique hagamos cálculos

Salida Ps4 2013.-

Salida xbox one 2013.-

La cosa es que sobre el papel todo queda muy bonito ( y hasta entendible.. una empresa obviamente cuando mas pueda ganar mejor)

Pero por ejemplo tienes el caso más reciente de PS4 pro en noviembre que salió a 1-1 ( Si sony sacase hoy esa versión y al mismo precio que puso perdería 6€~ respecto a noviembre) Eso justificaría que llegase sony y la pusiera a 330?

Como sea el tema del 1-1 siempre va a traer cola, cuando el euro valía bastante más decían que hacían 1-1 y sacaban cualquier excusa para ello (Y la gente se quejaba como es obvio), y ahora que el valor del euro ha bajado alguna empresa que antes hacia 1-1 empieza a subir precios.

La Ps4 pro puede que ya estuviera en ese "acuerdo " ya que realmente es una versión de la Ps4 al igual que puede que pase con los accesorios

Eso no lo sabemos , yo tomo como referencia los modelos nuevos de una gama

Y ahí puedes verlo en apple, Samsung, Nintendo, nvidia y todas las compañías

Cuando Sony y Microsoft saquen un modelo nuevo al mercado y no una versión de un producto viejo veremos que hacen
@Shinichi84 Dudo mucho que esten contentos los latinos con ninguna consola y sus precios
Aqui en españa es una mezcla del poder asquisitivo mas bajo que los demas europeos y el precio europeo .Tener que tragar con esos precios de europa ademas que siempre nos hacen en europa la 3/14 con los precios incluso en digital y hace años aun peor que estaba mas bajo el dolar el 1:1 ...

A mi no me parece cara viendo lo que se ofrece por hay por 300,,,mismamente el tablet aquel que decian que se habia copiado nintendo valia esa cutreria 300 creo recordar.. pero si digo que me parecia un precio justo antes del dia 13, 280 que esl precio americano y es el precio que ami me parece mas justo desde antes de anunciarse el dia 13 casualidad el mismo que en usa contando que en japon siempre salen mas baratas de cajon .es mas dije 330 con juego si tuvieramos esos precios igual habria acertado tambien el pack con juego ,serian 50 euros mas 330 ....

https://www.elandroidelibre.com/2016/10 ... droid.html

300 dolares eso pues mirar l ns y eso tiene pinta de ser mu cutre iguales son los mandos y tal..
lilim escribió:@Shinichi84 Dudo mucho que esten contentos los latinos con ninguna consola y sus precios
Aqui en españa es una mezcla del poder asquisitivo mas bajo que los demas europeos y el precio europeo .Tener que tragar con esos precios de europa ademas que siempre nos hacen en europa la 3/14 con los precios incluso en digital y hace años aun peor que estaba mas bajo el dolar el 1:1 ...

A mi no me parece cara viendo lo que se ofrece por hay por 300,,,mismamente el tablet aquel que decian que se habia copiado nintendo valia esa cutreria 300 creo recordar.. pero si digo que me parecia un precio justo antes del dia 13, 280 que esl precio americano y es el precio que ami me parece mas justo desde antes de anunciarse el dia 13 casualidad el mismo que en usa contando que en japon siempre salen mas baratas de cajon .

300 dolares eso pues mirar l ns y eso tiene pinta de ser mu cutre iguales son los mandos y tal..

Totalmente de acuerdo en todo. En referencia a los latinos, hablo por supuesto, de los que piensan importar la consola desde EEUU, que en sus países muchas veces no hay ni distribución oficial y la no oficial tranquilamente puede doblar el precio de mercado.
mismamente un pack con juego a 340 euros o 330(en usa seria el precio de un pack seguramente) haria dispararse mas las ventas y tampoco perderian tanto y la gente le importaria menos gastarse mas de 400 en pillarse otro jeugo etc ,eso creo que tampoco soy experto en marketing lol

buenas noticias en amazon estan bajando

https://www.amazon.es/Nintendo-1-2-Swit ... s=nintendo mirar ya ha bajado a 42 contando los 2 euros que te quitan al reservar se quedaria en 40 euros el 12switch solo han bajado un 10% al final igual va bajando mas como otros juegos al 20% o mas se quedaran buenos precios hasta el 3 de marzo puede ser que bajen y mas si LLORAMOS xd seguro que bajara mas si la gente se queja XD ahora pasa igual que wiiu la consola valia cara pero como los juegos valian baratillos en amazon a mi fue una de las razones que me animo a comprarmela,ademas poco a poco estan bajando la consola parece salto la liebre a 313 si la gente sigue protestanto y reportando precios seguro nos alga mejor aun de precio y los juegos por lo menos en amazon XD
lilim escribió:
A mi no me parece cara viendo lo que se ofrece por hay por 300,,,mismamente el tablet aquel que decian que se habia copiado nintendo valia esa cutreria 300 creo recordar.. pero si digo que me parecia un precio justo antes del dia 13, 280 que esl precio americano y es el precio que ami me parece mas justo desde antes de anunciarse el dia 13 casualidad el mismo que en usa contando que en japon siempre salen mas baratas de cajon .es mas dije 330 con juego si tuvieramos esos precios igual habria acertado tambien el pack con juego ,serian 50 euros mas 330 ....

El que ha escrito el articulo parece que le han pagado para vender la tablet XD
buenos días a todos,

aquí, parece que todo el mundo que no le gusta algo o que opina en contra de la mayoría no es bienvenido y te banean en contra de la libertad de expresión que tanto defendemos(la libertad de uno acaba donde se opina diferente del otro por lo visto), la switch, ha salido con un precio totalmente fuera de mercado, y esto es una realidad. tras muchos meses leyendo, todo el mundo decía que si 249, o algún "atrevido" 299. ahora que ha salido a 329€, en vez de ser un poco críticos, todo alabamos y tildamos de "chollo" algo que sale con tecnología obsoleta a precio de vanguardia, a mi me gusta la consola, la idea y las posibilidades que tiene o el catalogo que saldrá en 2017. aun así pienso que el precio no debería ser este y para colmo, sacaran un online de pago ( en una consola que no esta diseñada para tal cometido, ya que online que jugareis a mario kart 8 y splatoon?) no contentos con esto, suben los juegos al precio de oro como están en ps4 o xbox one. solo espero, que los juegos bajen mas rápido que en otras consolas de nintendo y que en la store digital se anime y hagan descuentos suculentos como hace sony o steam en windows.

un saludo a todos y espero que seáis mas objetivos y veáis que dentro de lo que es una gran consola llena de posibilidades, han cometido muchos errores antes de lanzarla.
vencillon escribió:buenos días a todos,

aquí, parece que todo el mundo que no le gusta algo o que opina en contra de la mayoría no es bienvenido y te banean en contra de la libertad de expresión que tanto defendemos(la libertad de uno acaba donde se opina diferente del otro por lo visto), la switch, ha salido con un precio totalmente fuera de mercado, y esto es una realidad. tras muchos meses leyendo, todo el mundo decía que si 249, o algún "atrevido" 299. ahora que ha salido a 329€, en vez de ser un poco críticos, todo alabamos y tildamos de "chollo" algo que sale con tecnología obsoleta a precio de vanguardia, a mi me gusta la consola, la idea y las posibilidades que tiene o el catalogo que saldrá en 2017. aun así pienso que el precio no debería ser este y para colmo, sacaran un online de pago ( en una consola que no esta diseñada para tal cometido, ya que online que jugareis a mario kart 8 y splatoon?) no contentos con esto, suben los juegos al precio de oro como están en ps4 o xbox one. solo espero, que los juegos bajen mas rápido que en otras consolas de nintendo y que en la store digital se anime y hagan descuentos suculentos como hace sony o steam en windows.

un saludo a todos y espero que seáis mas objetivos y veáis que dentro de lo que es una gran consola llena de posibilidades, han cometido muchos errores antes de lanzarla.

Deje de leer en cuanto pusiste lo de tecnología obsoleta

Uno de los SoCs más potentes del mercado
Una calidad de pantalla buenísima
Una tecnología en mandos nunca vista
Un sistema híbrido

319€.. toda una Estafa.. si si
@vencillon Aqúi se "especuló" que valdría entre 249 y 299€, pero eran eso, especulaciones, nada oficial.
La consola se vende ahora a 319€ y seguramente bajará algo más antes de salir, al igual que los juegos que están ajustandose.
Nadie dice que sea un chollo, pero tiene un precio normal para una consola nueva (y como portátil, la más potente actualmente) y con tantas posibilidades. No sólo se paga la capacidad técnica, sino los accesorios, la investigación, la distribución, los impuestos que hay en Europa (y en concreto nuestro país) y además la empresa tiene que obtener beneficios, que parece que tengan que sacar consolas y regalarnoslas a nosotros porque sí.

En fin, que si os gusta os la compreis. Y si os parece cara, pasad de ella hasta que baje de precio, como siempre se ha hecho.
Pues yo en esa encuesta vote 300€ sin juego, que mania con generalizar teneis algunos.
Tecnología obsoleta. La consola con la mejor relación potencia-tamaño del mercado? [bye]
Es una realidad, dice. Será más bien TÚ opinión. Cuantas dosis de realidad nos tenemos que comer por aquí HOYGA.
43211 respuestas