buenas,
sin duda, sois una pandilla muy simpática, me alegra que en vez de debatir de manera inteligente me pongáis en ignorados cual niño(No me gusta algo, me tapo los ojos y no miro).
al grano: la Suich, una consola todo terreno, portátil, sobremesa donde el único limite lo pones tu, el jugador de toda la vida, el jugador para el cual esta fabricada esta maquina que rebosa potencia a raudales. tanto la ram como el procesamiento gráfico, serán lo mas grande visto hasta ahora en una portátil, por lo que la hace la portátil mas potente del mundo con una autonomía digna del mejor nokia de antaño. También añadir, que su pantalla es muy luminosa y no hace falta que sea full hd, la diferencia en una pantalla tan pequeña no es notoria pero los que no entienden de esto, lo usan en su contra por que al no poder comprársela, lo ponen a su favor.
el catalogo es un espectáculo, de veras, pocas consolas salen con un Zelda de este calibre y de esta envergadura y en breve, un mario kart destinado a batir récords de ventas.
igualmente, me gustaría RECALCAR, que todos los que habláis de la mejor portátil de la historia(que lo es) nintendo ha catalogado esta consola como sobre mesa.
disfrutad de la mejor consola jamas creada por la gran N, a un precio competitivo para toda la tecnología que ofrece y todo el I+D que han invertido en ella.
no quiero faltar a sony, pero "me rio yo"( es un dicho) de la ps4 pro, eso si es una actualización obsoleta
muy buenos días a todos!