› Foros › Nintendo Switch › General
Lirathyra escribió:Indubio escribió:Tampoco entiendo por qué se quejan tanto del precio, son tan orgullosos por esa diferencia entre 300 y 330. Eso es por los impuestos que les cobran sus países.
Yo soy de Argentina, y compré mi Switch en Amazon Europa, me han cobrado 275 euros la misma consola que a ustedes les cobran 330. Nintendo no es el problema, deben reclamarle a Amazon o enojarse con su gobierno por los altos impuestos.
https://s30.postimg.org/nh8jbp0r5/switch3.png
275 Euros por una consola nueva, una híbrida siendo la portátil más poderosa del mercado, con dos mandos sensitivos incluidos y una pantalla de 6 pulgadas HD es un regalo. Todo eso sin contar de que es de Nintendo y va a tener un catálogo y una jugabilidad de puta madre.
Por eso ps4 slim, pro, xbox one etc vale lo mismo cuando anuncian pvp's oficiales no?
vencillon escribió:buenos días a todos,
aquí, parece que todo el mundo que no le gusta algo o que opina en contra de la mayoría no es bienvenido y te banean en contra de la libertad de expresión que tanto defendemos(la libertad de uno acaba donde se opina diferente del otro por lo visto), la switch, ha salido con un precio totalmente fuera de mercado, y esto es una realidad. tras muchos meses leyendo, todo el mundo decía que si 249, o algún "atrevido" 299. ahora que ha salido a 329€, en vez de ser un poco críticos, todo alabamos y tildamos de "chollo" algo que sale con tecnología obsoleta a precio de vanguardia, a mi me gusta la consola, la idea y las posibilidades que tiene o el catalogo que saldrá en 2017. aun así pienso que el precio no debería ser este y para colmo, sacaran un online de pago ( en una consola que no esta diseñada para tal cometido, ya que online que jugareis a mario kart 8 y splatoon?) no contentos con esto, suben los juegos al precio de oro como están en ps4 o xbox one. solo espero, que los juegos bajen mas rápido que en otras consolas de nintendo y que en la store digital se anime y hagan descuentos suculentos como hace sony o steam en windows.
un saludo a todos y espero que seáis mas objetivos y veáis que dentro de lo que es una gran consola llena de posibilidades, han cometido muchos errores antes de lanzarla.
krazyel escribió:Un Tegra que se supone modificado para el concepto de consola que querían, no sabemos qué modelo es, pero yo imagino que siendo Nintendo hicieron compra de saldo a Nvidia de lo que no le dieron salida del stock desde que lo hicieron. La pantalla de calidad buenísima ¿por?. Y lo de híbrida, pues es una tablet con conexión a TV, al menos a primera vista, el Dock que están colando como maravilloso es un trozo de plástico con conexiones, y ya.
Lo único en que estoy de acuerdo contigo es en los mandos esos, vibración nueva y sensores de profundidad etc, pero tampoco creo que les haya costado un pastón.
Aun así, no podemos saber estas cosas del todo hasta que salga y alguno la destripe. Pero vamos, ya de salida me dicen que el zelda en modo portátil está a 30 fps, que quieren cobrar el online, que vale de salida 330€ y el mando para jugar de toda la vida son 90€ puess ...... Si, me parece una estafa. Yo también esperaba en su presentación un bombazo, que Nintendo aprovechase la oportunidad y sacara su consola al precio que todo el mundo estimaba de 240€ o así, porque visto lo visto le encaja como un guante.
Al menos con la información que tenemos a día de hoy, no voy a defender ni la consola, ni la política de precios. Y por supuesto jamás el online.
cristian_n escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:@j666
Pues mira, no sería mala idea, sobretodo para el modo portátil, que ahí no puedes usar el pro. A ver si es cierto que Nintendo hace caso a sus usuarios.
Si se puede.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... 8#comments
no se si se ha puesto es interesante la noticia
Ahora que se quejen del Online y lo quiten y los 299 euros en españa y ya todo perfecto
paorpas escribió:vencillon escribió:buenos días a todos,
aquí, parece que todo el mundo que no le gusta algo o que opina en contra de la mayoría no es bienvenido y te banean en contra de la libertad de expresión que tanto defendemos(la libertad de uno acaba donde se opina diferente del otro por lo visto), la switch, ha salido con un precio totalmente fuera de mercado, y esto es una realidad. tras muchos meses leyendo, todo el mundo decía que si 249, o algún "atrevido" 299. ahora que ha salido a 329€, en vez de ser un poco críticos, todo alabamos y tildamos de "chollo" algo que sale con tecnología obsoleta a precio de vanguardia, a mi me gusta la consola, la idea y las posibilidades que tiene o el catalogo que saldrá en 2017. aun así pienso que el precio no debería ser este y para colmo, sacaran un online de pago ( en una consola que no esta diseñada para tal cometido, ya que online que jugareis a mario kart 8 y splatoon?) no contentos con esto, suben los juegos al precio de oro como están en ps4 o xbox one. solo espero, que los juegos bajen mas rápido que en otras consolas de nintendo y que en la store digital se anime y hagan descuentos suculentos como hace sony o steam en windows.
un saludo a todos y espero que seáis mas objetivos y veáis que dentro de lo que es una gran consola llena de posibilidades, han cometido muchos errores antes de lanzarla.
Deje de leer en cuanto pusiste lo de tecnología obsoleta
Uno de los SoCs más potentes del mercado
Una calidad de pantalla buenísima
Una tecnología en mandos nunca vista
Un sistema híbrido
319€.. toda una Estafa.. si si
ya lo dije otra vez algunos teenemos para reservar 8 o mas y nos sobra para juegosSino tienes dinero para comprartela y te duele lo siento per no vas hacer que yo no disfrute de ella porque le tengo unas ganas
vencillon escribió:paorpas escribió:vencillon escribió:buenos días a todos,
Un sistema híbrido
lo gracioso es gente como tu, uno de los Socs mas potentes? en serio?
si, una pantalla de 720, cuando un xiaomi de 150e tiene full hd.
si, una tecnologia nunca vista a 329€
si, hibrido, entre caro y obsoleto
no quiero faltar a nadie, pero esque defenderlo asi.. yo me la comprare, pero a ver si sale pack a 299 y juego
Shinichi84 escribió:Tecnología obsoleta. La consola con la mejor relación potencia-tamaño del mercado?
Es una realidad, dice. Será más bien TÚ opinión. Cuantas dosis de realidad nos tenemos que comer por aquí HOYGA.
vencillon escribió:si, una pantalla de 720, cuando un xiaomi de 150e tiene full hd.
IvanQ escribió:vencillon escribió:si, una pantalla de 720, cuando un xiaomi de 150e tiene full hd.
El Xiaomi no está a 150€ por que no lo venden en Europa.
vencillon escribió:paorpas escribió:vencillon escribió:buenos días a todos,
Un sistema híbrido
no quiero faltar a nadie, pero esque defenderlo asi.. yo me la comprare, pero a ver si sale pack a 299 y juego
vencillon escribió:Shinichi84 escribió:Tecnología obsoleta. La consola con la mejor relación potencia-tamaño del mercado?
Es una realidad, dice. Será más bien TÚ opinión. Cuantas dosis de realidad nos tenemos que comer por aquí HOYGA.
mejor relacion potencia tamaño dice, la ps4 slim si seria eso y por 230€....
vencillon escribió:IvanQ escribió:vencillon escribió:si, una pantalla de 720, cuando un xiaomi de 150e tiene full hd.
El Xiaomi no está a 150€ por que no lo venden en Europa.
un ejemplo de un movil full hd https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-b ... bl-1285263
paorpas escribió:vencillon escribió:paorpas escribió:Deje de leer en cuanto pusiste lo de tecnología obsoleta
Un sistema híbrido
-Lo primero es si , sea el x1 o el x2 es de los SoCs más potentes del mercado , sobretodo en gpu
-una pantalla hd si pero con una buenísima calidad , que se nota que tienes un Xiaomi porque solo miras la resolución , luego ves un móvil como el iphone 7 con una pantalla hd y siendo de las mejores del mercado , pero si si que solo tiene HD , mejor que pongan una pantalla 2k con calidad de mierda y que se coma la batería y se vea peor.
- si una tecnología nunca vista antes en los joy-con que habrá llevado su I+D desarrollarlo y que seguro que es más caro que un mando de Ps4 o xbox one y que cuando está unido al dock es un mando muy decente
vencillon escribió:paorpas escribió:vencillon escribió:
-Lo primero es si , sea el x1 o el x2 es de los SoCs más potentes del mercado , sobretodo en gpu
-una pantalla hd si pero con una buenísima calidad , que se nota que tienes un Xiaomi porque solo miras la resolución , luego ves un móvil como el iphone 7 con una pantalla hd y siendo de las mejores del mercado , pero si si que solo tiene HD , mejor que pongan una pantalla 2k con calidad de mierda y que se coma la batería y se vea peor.
- si una tecnología nunca vista antes en los joy-con que habrá llevado su I+D desarrollarlo y que seguro que es más caro que un mando de Ps4 o xbox one y que cuando está unido al dock es un mando muy decente
Gracias por nombrar eso amigo, se me olvido mencionar su "altisima" duracion de bateria, suerte que han peusto la pantalla 720p para que su duracion sea de tal calibre
un saludo cordial
alphadct escribió:vencillon escribió:IvanQ escribió:El Xiaomi no está a 150€ por que no lo venden en Europa.
un ejemplo de un movil full hd https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-b ... bl-1285263
Habéis llegado a tal punto de absurdez que ya estáis haciendo comparaciones sin sentido, pero oye, allá vosotros, no vais a convencer a nadie, el que la quiera comprar ya la tenemos reservado, y el que no no lo hará de todas formas.
vencillon escribió:un ejemplo de un movil full hd https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-b ... bl-1285263
Shinichi84 escribió:Una pregunta ¿porqué se está comparando ahora precios de móviles con precios de una CONSOLA? Porque las dos tienen pantallas? es por eso, no? Pues como PS4 y ONE no vienen con pantalla incluída (te la tienes que comprar aparte) pues pongámosle 100€ más de gasto a desenvolsar. Aquí a demagogia jugamos todos ya...
vencillon escribió:lo gracioso es gente como tu, uno de los Socs mas potentes? en serio?
antoito2002 escribió:Joder esto esta lleno de pobres... mejor que disfrutéis de lo que tenéis, ya la comprareis de segunda mano. Es un precio de salida más que correcto, lo que deberíais de criticar es que se venda la wii u más cara tanto nuevas como de segunda mano que una xone o ps4
vencillon escribió:muchos de tus compañeros dicen cosas, la bateria si durase 4 5 h a mi ya me vale.
shingi- escribió:krazyel escribió:Un Tegra que se supone modificado para el concepto de consola que querían, no sabemos qué modelo es, pero yo imagino que siendo Nintendo hicieron compra de saldo a Nvidia de lo que no le dieron salida del stock desde que lo hicieron. La pantalla de calidad buenísima ¿por?. Y lo de híbrida, pues es una tablet con conexión a TV, al menos a primera vista, el Dock que están colando como maravilloso es un trozo de plástico con conexiones, y ya.
Lo único en que estoy de acuerdo contigo es en los mandos esos, vibración nueva y sensores de profundidad etc, pero tampoco creo que les haya costado un pastón.
Aun así, no podemos saber estas cosas del todo hasta que salga y alguno la destripe. Pero vamos, ya de salida me dicen que el zelda en modo portátil está a 30 fps, que quieren cobrar el online, que vale de salida 330€ y el mando para jugar de toda la vida son 90€ puess ...... Si, me parece una estafa. Yo también esperaba en su presentación un bombazo, que Nintendo aprovechase la oportunidad y sacara su consola al precio que todo el mundo estimaba de 240€ o así, porque visto lo visto le encaja como un guante.
Al menos con la información que tenemos a día de hoy, no voy a defender ni la consola, ni la política de precios. Y por supuesto jamás el online.
- Pantalla se ha dado ese feedback desde cualquier medio con persona que la probase
- Otra vez tablet argument... venga sí es una tablet...
- Nintendo dijo desde el primer comunicado que el Dock no daba potencia extra, no te vendió ninguna maravilla
- "mandos esos" que no crees que hayan costado un pastón... ajam.. porque el I+D detrás jamás se paga... aja...
- En modo portatil esta a 30 fps un juego como zelda? pues si eso no te emociona no tenemos la misma sangre gamer, a mí en su dia puedo jugar al OoT en una portatil.... y seguramente me atropellan por no poder quitar la vista del aparato
- Online, tampoco me gusta, pero no podemos matarla por eso cuando todas lo hacen y no veo que os neguéis a comprar sus sistemas
- Precio ... a mí me sigue pareciendo razonable amén de que muchos aceptábamos unos 300 y estamos llorando por 19€ más, a parte que JAMÁS nintendo se pronunció acerca del precio, me hace gracia que la prensa sea ahora quien decida que vale una consola, espero que las próximas play VR las tasen en 50 € porque no creo que valgan más....
- Mando de toda la vida 90?¿ recuerdo 70 si sabes buscarlos, si hablas de los joycon, son 2 mandos en uno y la competencia con Move tiene los mismos precios sin la más mínima posibilidad de compararse en calidad y funciones
- Recomiendo buscar diccionario el concepto estafa porque me esta empezando a tocar las pelotas su uso tan equivocado....
Ya lo ví hace tiempo en una tertulia, el único concepto en el que se aceptan las subidas de precio y la inversión es en gráficos, si tu consola puede sacarse la polla en cuanto a potencia da igual que carezca de mando y solo puedas ver contenidos... ya es un Win/win... Si la tecnología que aporta Switch no te mola, me parece correctísimo, desprestigiar sus avances y su inversión tecnológica porque no es de tu agrado lo que aporta, no me apetece la verdad, porque ya entramos otra vez en el terreno de "mi opinión es la que prevalece flojos y tristes mortales".
es muy.... pesado una y otra vez las mismas tonterías y además con el precio tema ya TRILLADÍSIMO y que no deja de demostrar cuan influente son los medios porque os ha calado lo de 250€ porque os lo han repetido nada más... porque los 400 de (PS4, PS4 PRO, PS VR) o los 500 de Xbox One no escocieron tanto (que sí que tu seguro fuiste a quejarte también por ser un abanderado de la verdad, yes yes...)
en fin cansado de la misma tonteria una y otra vez, no te gusta la consola? perfecto no te la compres no entres en foros de sistemas que no te interesan, no he entrado ni una vez en el de ps4 creo... para que? Y mira que no me faltarían motivos para quejarme o criticar PS4....
lo voy dejando ya, pero es que aunque tenga una paciencia a prueba de bombas la misma tonteria una y otra vez cansa.
saludos
manicminer1976 escribió:@Shinichi84
De 100 euros nada, ponerle mínimo 500 que es lo que cuesta una tv, pero como tienes que poder ver esos pedazo graficazos ponle al menos 1000.
IvanQ escribió:vencillon escribió:un ejemplo de un movil full hd https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-b ... bl-1285263
Ok, estás comparando una pantalla de 5" Dragontrall contra una pantalla de 6.2 haptica xD, casi lo mismo.
[/quote]paorpas escribió:Lirathyra escribió:
Cuando salieron la Ps4 o la xbox el dólar-euro estaba a 1.328
Asique hagamos cálculos
Salida Ps4 2013.-
Precio en dólares sin impuestos : 399$
Precio equivalente en euros sin impuestos :300,45€
Precio equivalente en euros con impuestos: 363,54€
Precio de venta en España: 399€
Beneficio Sony euro-libra: 36,46€
Salida xbox one 2013.-
Precio en dólares sin impuestos : 499$
Precio equivalente en euros sin impuestos :375,75€
Precio equivalente en euros con impuestos:454,66 €
Precio de venta en España: 499€
Beneficio xbox euro-libra: 45,34€
Salida Nintendo switch 2017.-
Precio en dólares sin impuestos : 299$
Precio equivalente en euros sin impuestos :280,02€
Precio equivalente en euros con impuestos:338,82€
Precio de venta en España: 329€
Beneficio Nintendo euro-libra: -9,82€
Como se puede ver antes las empresas con la paridad ganaban dinero y ahora ya no ...
Cuando una empresa saca un producto al mercado llega a un acuerdo con un seguro o una empresa que en caso de que suba la moneda a ella se le mantenga a un precio similar, por eso por ejemplo apple aunque suba la libra o baje mantiene los precios hasta que vuelva a salir otro modelo y ya los equipara
Ahora una empresa aplicando la conversión 1$-1€ pierde dinero y incluso aplicando la conversión 1$-1.1€
alphadct escribió:Es que es eso, están haciendo ya comparaciones que no tienen lógica y sentido alguno
gabatxo escribió:
El zasca se ha escuchado desde Valencia