Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
donleo escribió:Habéis visto al de Naughty Dog en modo niño rata soltando pestes de la switch disfrazandolas de elogios???

"Es lo que esperaba, una 3DS con más resolución"

"Skyrim es su techo técnico" (holaaa zeldaaa)

"ES una consola casual"

Sabíamos que eran unos graphics whore de pelis interactivas pero...pfff

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... sola-87214

Hombre las declaraciones son cuanto menos desafortunadas o interesadas, pero ND es lo mejor junto con R* hoy día
Raugo escribió:En realidad si que es el logo japones del Harvest Moon, ya que alli se siguen llamando asi, es en occidente donde se le tuvo que cambiar el nombre ya que la distribuidora lo "robo" ya que ellos tenian los derecho sobre el nombre en occidente y empezaron sacar juegos por su cuenta.

Saludos

MonstruoAkina escribió:No se porque le han puesto el logo de Harvest Moon ¬_¬

Aquí dejo varios Harvest Moon para que lo veas:
http://www.play-asia.com/harvest-moon-c ... n/13/70gx5
http://www.play-asia.com/harvest-moon-p ... /13/7011ww
http://www.play-asia.com/harvest-moon-a ... e/13/70b5g

El Popolocrois también lo tiene:
http://www.play-asia.com/popolocrois-bo ... /13/70854v

Justo estaba leyendo eso, en Japon todo pertenece a la saga Bokujō Monogatari (Farm Story).
Hombre el skyrim en ps3 daba unos petardazos buenos... tampoco es el mejor ejemplo para comparar consolas.

Por esa logica, siendo un juego de 2011 que tambien va algo mal en ps4, aun siendo mas potente que switch... deducimos que ps4 tambien es una mierda [qmparto]
donleo escribió:Habéis visto al de Naughty Dog en modo niño rata soltando pestes de la switch disfrazandolas de elogios???

"ES una consola casual"

Pero realmente tiene los huevos de decir que Skyrim se ve mejor que zelda en switch ,apaga apaga y recojo .
Atzarian escribió:Hombre el skyrim en ps3 daba unos petardazos buenos... tampoco es el mejor ejemplo para comparar consolas.

Por esa logica, siendo un juego de 2011 que tambien va algo mal en ps4, aun siendo mas potente que switch... deducimos que ps4 tambien es una mierda [qmparto]

y los pc tambien. no te olvides.

que no pueden con Dishonorer 2.
Hola a todos no suelo escribir mucho pero me a parecido curioso la respuesta de bandai nanco a un usuario en un foro del db xenoverse2.
Imagen
[amor] [amor]
no se si se comento ya pero aquí lo dejo
Ezio_Auditore_84 escribió:
Rebozamiento escribió:¿Creéis que la cruceta de la consola será comoda? Yo la veo un poco chustera :S

Si te refieres a los botones que se supone que harán de cruceta yo los veo horribles. No me veo capaz de hacer un "hadoken" en condiciones y se pierde mucha precisión.
Si te refieres a la crucera del mando PRO imagino que será buena, como lo era la del mando PRO de WiiU.
A mi me jode mucho que en vez de cruceta tradicional metan 4 botones, esto me hará tener que pillarme el mando de 70€. No me acostumbro a jugar un 2D con el stick izquierdo, siempre uso la cruceta.

me parece que os estais liando, cada joycon lleva una seta analogica, en el izquierdo arriba, en el derecho abajo, cuando los joycon se utilicen por separado esas setas van a quedar a la izquierda del propio joycon, por lo que no tenéis ninguna cruceta ni botones para el movimiento, tendreis seta analogica.
alexsoy10 escribió:

"ES una consola casual"

Hombre las declaraciones son cuanto menos desafortunadas o interesadas, pero ND es lo mejor junto con R* hoy día

Lo mismo digo. Declaraciones desafortunadas, pero Naughty Dog es de las mejores desarrolladoras de videojuegos. Todo lo que tocan lo convierten en oro xD
Kholo escribió:Hola a todos no suelo escribir mucho pero me a parecido curioso la respuesta de bandai nanco a un usuario en un foro del db xenoverse2.
Imagen
[amor] [amor]

Ojala se confirmen.
Ojala Namco se implique a tope con Switch, que entre los Tales Of y los Digimon me interesa mucho lo que están sacando ultimamente. Bueno, y los Naruto también, que pille el UNS2 hace 1 año y me encantó.

Espero que ese Tales que saquen sea nuevo, aunque no me importaria que fuera el Berseria. Y lo que me encantaría es que le dieran por sacar un remaster del Vesperia, y eso que lo tengo muy reciente y le meti 100 horas. Pero además de ser una joya y mi JRPG favorito, siento que no todo el mundo pudo disfrutarlo.

Hace días lo dije, que buena pinta tiene Switch para los que nos mola el rol japo, y eso sin sacar ningún FF
@Shin19 No se el rumor de qué ellos hacia el Smash si era real , si suman a eso otros juegos propios.
"Nintendo baja el precio de Zelda para Switch en UK por las quejas de los usuarios"
deviliban escribió:
Rebozamiento escribió:¿Creéis que la cruceta de la consola será comoda? Yo la veo un poco chustera :S

Si te refieres a los botones que se supone que harán de cruceta yo los veo horribles. No me veo capaz de hacer un "hadoken" en condiciones y se pierde mucha precisión.
Si te refieres a la crucera del mando PRO imagino que será buena, como lo era la del mando PRO de WiiU.
A mi me jode mucho que en vez de cruceta tradicional metan 4 botones, esto me hará tener que pillarme el mando de 70€. No me acostumbro a jugar un 2D con el stick izquierdo, siempre uso la cruceta.

me parece que os estais liando, cada joycon lleva una seta analogica, en el izquierdo arriba, en el derecho abajo, cuando los joycon se utilicen por separado esas setas van a quedar a la izquierda del propio joycon, por lo que no tenéis ninguna cruceta ni botones para el movimiento, tendreis seta analogica.

No, no me estoy liando. Hablo de jugar con los joy en el grip o bien con los joy acoplados en la consola (modo portátil).
De estas dos formas también tenemos seta pero el compañero y yo echamos de menos una cruceta clásica para los juegos en 2D. Obviamente se puede usar el stick y prescindir de eso botones que suplen la cruceta pero no es lo que queremos, no nos resulta cómoda la seta para juegos en 2D. Y esos botones aún menos.
Espero haberme explicado mejor ahora.
Curioso ojalá sea con todo.
Xexteir escribió:"Nintendo baja el precio de Zelda para Switch en UK por las quejas de los usuarios"

ojala hagan lo mismo con el online, es la única pega que le veo a la maquina
Comparan el mapa de Zelda: Breath of the Wild

Imagen

Imagen

Saludos [beer]
susu escribió:Comparan el mapa de Zelda: Breath of the Wild

Imagen

Saludos [beer]

[boing] [boing] [boing] es esto real?
http://www.meristation.com/noticias/com ... ?ssm=FB_CM

Espectacular comparativa... vaya manera de desprestigiar switch por parte de algunos medios.

Si se confirmaran los juegos del tweet anterior [babas]
jorddius escribió:
susu escribió:Comparan el mapa de Zelda: Breath of the Wild

Imagen

Saludos [beer]

[boing] [boing] [boing] es esto real?

no he jugado al ocarina of time, pero tan pequeño era?

plata 7 escribió:http://www.meristation.com/noticias/comparativa-dragon-quest-heroes-ii-en-ps4-vs-switch/2170498?ssm=FB_CM

Espectacular comparativa... vaya manera de desprestigiar switch por parte de algunos medios.

que esperas de mierdistation...manda huevos que para alabar ps4 gráficamente haya que compararla con switch...deberian comparar con pc a ver como queda..
capitan_link escribió:
Kholo escribió:Hola a todos no suelo escribir mucho pero me a parecido curioso la respuesta de bandai nanco a un usuario en un foro del db xenoverse2.
Imagen
[amor] [amor]

Ojala se confirmen.

Darksouls de bandai? srly?

Hay algun juego de la lista de bandai para darle algo de logica a ese "pronto pronto"?
nicaro3 escribió:Lo que han hecho con el fire emblen limitandolo sólo a la nueva ds es un golfería,una cutrada,una falta de respeto y una bofetada en la cara de los nintenderos.Esta gente se merece salir y mal de nintendo,que ascazo de dirigentes.

Muy de acuerdo.

Es que no debería haber salido en 3DS XD
(mensaje borrado)
CrusardGameamos escribió:
capitan_link escribió:
Imagen
[amor] [amor]

Ojala se confirmen.

Darksouls de bandai? srly?

Hay algun juego de la lista de bandai para darle algo de logica a ese "pronto pronto"?

Darksouls lo distribuye Bandai.
www.bandainamcoent.es
CrusardGameamos escribió:

Bandai NAMCO todos esos juegos son de ellos crusard, se te ha fuído la olla [+risas]
plata 7 escribió:http://www.meristation.com/noticias/comparativa-dragon-quest-heroes-ii-en-ps4-vs-switch/2170498?ssm=FB_CM

madre mia esto lo único que hacer es alimentar a los haters [facepalm] [facepalm] periodismo de palo
Xexteir escribió:

madre mia esto lo único que hacer es alimentar a los haters [facepalm] [facepalm] periodismo de palo

Qué pongan el de PS Vita para comparar.

:)
deviliban escribió:

No, no me estoy liando. Hablo de jugar con los joy en el grip o bien con los joy acoplados en la consola (modo portátil).
De estas dos formas también tenemos seta pero el compañero y yo echamos de menos una cruceta clásica para los juegos en 2D. Obviamente se puede usar el stick y prescindir de eso botones que suplen la cruceta pero no es lo que queremos, no nos resulta cómoda la seta para juegos en 2D. Y esos botones aún menos.
Espero haberme explicado mejor ahora.

Es posible que saquen un joy izquierdo oficial o no oficial con cruzeta, es una putada tener que gastarse dinero, pero supongo que será más barato que comprar el mando pro.

Saludos.
darkiVII escribió:https://youtu.be/bOOlK-9jeq4

Que pinta. Muy buen video.
@j666
Pues mira, no sería mala idea, sobretodo para el modo portátil, que ahí no puedes usar el pro. A ver si es cierto que Nintendo hace caso a sus usuarios.
Atzarian escribió:Hombre el skyrim en ps3 daba unos petardazos buenos... tampoco es el mejor ejemplo para comparar consolas.

Son versiones diferentes con settings graficos muy diferentes, no se puede comparar.

"ES una consola casual"

Sus comentarios son desafortunados, pero nada sorprendentes. En parte estoy de acuerdo con él.

Lo que sí que es un comentario tonto y tener poca idea es tu última frase (la de pelis interactivas) porque ND es la mejor compañìa que hay ahora mismo en el mundo de videojuegos junto a Rockstar quizás.
Ezio_Auditore_84 escribió:@j666
Pues mira, no sería mala idea, sobretodo para el modo portátil, que ahí no puedes usar el pro. A ver si es cierto que Nintendo hace caso a sus usuarios.

Si se puede.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... 8#comments

no se si se ha puesto es interesante la noticia

Ahora que se quejen del Online y lo quiten y los 299 euros en españa y ya todo perfecto :D
De verdad alguien esperaba otra cosa de MierdaStation? si son el Salvame de las revistas de videojuegos, solo buscan crear polemica y discusiones.

PD: esperate... que faltaba el tonto de turno
http://www.nintenderos.com/2017/01/disenador-de-respawn-se-rie-ante-la-idea-de-ver-titanfall-2-en-switch-y-se-burla-de-breath-of-the-wild/
Hay que tener cojones para soltar eso y encima meterse con el Zelda despues de hacer un juego que ha sido un absoluto fracaso en ventas como Titanfall2
clero escribió:De verdad alguien esperaba otra cosa de MierdaStation? si son el Salvame de las revistas de videojuegos, solo buscan crear polemica y discusiones.

http://www.nintenderos.com/2017/01/disenador-de-respawn-se-rie-ante-la-idea-de-ver-titanfall-2-en-switch-y-se-burla-de-breath-of-the-wild/
Hay que tener cojones para soltar eso y encima meterse con el Zelda despues de hacer un juego que ha sido un absoluto fracaso en ventas como Titanfall2

Supongo que las risas vienen precisamente porque no ven ni las ganas ni el dinero para llevarlo a Switch por lo de fracaso y eso.

Habría que ver las cosas no solo desde la perspectiva del consumidor diciendo "3rd mala, se burló de Switch" sino también de las razones por las que dice eso que en el caso del tipo de Naughtydog será más cosa que le hicieron decir los de Sony que como desarrollador de videojuegos
largeroliker escribió:
nicaro3 escribió:Lo que han hecho con el fire emblen limitandolo sólo a la nueva ds es un golfería,una cutrada,una falta de respeto y una bofetada en la cara de los nintenderos.Esta gente se merece salir y mal de nintendo,que ascazo de dirigentes.

Muy de acuerdo.

Es que no debería haber salido en 3DS XD

Hombre, para que petardee de lo lindo en Old 3DS como le pasa al Hyrule Warriors... pues mejor que se lo ahorren. Además, así hay otro exclusivo para N3DS, aparte del Xenoblade.
Lo que sí me parece una guarrada es que no lo saquen para WiiU, cuando a todas luces se palpa que era un juego para esta máquina y no para Switch.
LEOMAN escribió:
clero escribió:De verdad alguien esperaba otra cosa de MierdaStation? si son el Salvame de las revistas de videojuegos, solo buscan crear polemica y discusiones.

Supongo que las risas vienen precisamente porque no ven ni las ganas ni el dinero para llevarlo a Switch por lo de fracaso y eso.

Habría que ver las cosas no solo desde la perspectiva del consumidor diciendo "3rd mala, se burló de Switch" sino también de las razones por las que dice eso que en el caso del tipo de Naughtydog será más cosa que le hicieron decir los de Sony que como desarrollador de videojuegos

Pero si el tio empieza a meterse con la consola por su potencia y el otro le responde "no voy a jugar titanfall con ella" y el de titanfall se parte la caja. Y se parte la caja porque estaba burlandose hacía segundos de la potencia de la consola, no porque no tienen dinero para llevarlo. Eso no lo va ha admitir en la vida.

Lo de ND a mi me parece lamentable igualmente, me gustaba mucho esa compañia (sobretodo en la epoca ps1-ps2) pero desde hace cosa de 4-5 años que no me los trago... Que si se lo han dicho de Sony y lo que quieras, pero almenos Microsoft no tiene esas ganas de meterse en tonterias tan absurdas, que parecen niños de 5 años.
Interesante detalle sobre el region-free:

Will online stores be region-free or just cartridges?

The Nintendo Switch system is not region locked, but we recommend that players buy games within their region to ensure full service and support. The user will access the Nintendo eShop that corresponds to the country identified in their Nintendo Account. (Up to eight user accounts can be created on a single Nintendo Switch system.)

La región de la consola y la eShop se establecerá a partir de la "Cuenta Nintendo" utilizada.
Hasta 8 cuentas por consola.
Se confirma que vuelven los Miis.
Las partidas se guardan en la memoria interna (no en los cartuchos).
Las descargas se guardan en la SD.
No se esperan bundles de consola + juego.

Fuente: http://kotaku.com/nintendo-answers-and- ... 1791402953
Aquí acaban de publicar algunos detalles, la mayoría ya se conocian pero os lo dejo porque hay cosas nuevas:

http://www.nintenderos.com/2017/01/inte ... mucho-mas/
Se sabe algo sobre "Descarga DS"? O es otra caracteristica que caera en el olvido? XD

Cuando pruebe la consola va a flipar como todos los que reconocen que no esperaba nada de ella y una vez prueban flipan , yo estoy muy feliz con lo que switch ofrese y su juego se lo puede ahorrar no lo nesecitamos en nuestra plataforma que lo mueve perfectamente , recordemos que estamos hablando de una gpu/CPU movil no de sobremesa y mueve juegos tops con sus respectivos recortes pero entre la portabilidad y la belleza de esta pantalla esos recortes son inapreciables , switch es una bestia como portátil y como sobremesa cumple y cumple también , que si no te dicen que Zelda corre a 900p nativos juras que está a full HD , este tipo de comentario haters es ya a la desesperada y una prueba más de que switech será un éxito de todo vendido día 1.
lo de que no sacan un bundle de consola-juego imagino que será a corto plazo, espero que para épocas de frio, navidades o antes saquen algo,dudo que despues del e3, o con el mario kart no hagan un pack. O una vez que los precios estén un poco más estables.
En cuanto a lo de meristation, en fin... van a lo que van meter mierda. Lo que si es cierto, es que parece un port sin mucha currada, al menos dicen que va a 720 y 30 fps, y en ps4 por ejemplo 1080 y 60fps, y dudo que no puedan hacerlo mejor. Lo que tengo ganas es de ver ya un desarrollo, como mario, en switch, es decir un juego realizado por y para switch, donde se pueda apreciar lo que es capaz de hacer, siendo consecuentes que es su primer año y no esta a tope para de los desarrolladores.
El dia de la presentación hubo un aluvión de mierda... entro ahora y veo que el 40% de los que escriben aquí la han reservado... [beer]

Edito: Algunos piensan que los graficos es lo unico que tiene carga computacional en un juego...
R41d3n escribió:El dia de la presentación hubo un aluvión de mierda... entro ahora y veo que el 40% de los que escriben aquí la han reservado... [beer]

Edito: Algunos piensan que los graficos es lo unico que tiene carga computacional en un juego...

Yo me la voy a comprar, no la he reservado, me esperare a navidad por el mario y poca cosa mas, pero eso no quita algunas cagadas de nintendo, como la mierda online de pago que proponen o quitar la retrocompatibilidad con consolas antiguas.
A mi me encantaria ver un ridge racer en switch y que estuviera enfocado al 5 de la ps2 pero lo veo complicado [tadoramo]
En ocasiones... veo plumeros.
La retrocompatibilidad no la pueden aguantar tantas generaciones seguidas sino si que estaríamos estancados en unos procesadores más antiguos para que fueran compatibles, mira como ps4 y xbox one no eran retrocompatibles porque cambiaron la arquitectura, luego la xbox one hizo una retrocompatibilidad pero que realmente es emulada, no soporta todos los juegos y los que soporta hay que volverlos a descargar... si queremos avanzar aunque nos duela hay que dejar un poco lo "antiguo" atrás, yo veo bien la postura de Nintendo en este sentido y me encanta la consola tal y como la han anunciado, le tengo muchas ganas aunque también mentiría si dijera que no me hubiera gustado que fuera un poco más potente aunque de esto aún no se sepa todo a ciencia cierta. Seguro que veremos grandes títulos en ella al menos de la mano de Nintendo que con eso yo ya estoy más que conforme.
Xit0 escribió:lo de que no sacan un bundle de consola-juego imagino que será a corto plazo, espero que para épocas de frio, navidades o antes saquen algo,dudo que despues del e3, o con el mario kart no hagan un pack. O una vez que los precios estén un poco más estables.
En cuanto a lo de meristation, en fin... van a lo que van meter mierda. Lo que si es cierto, es que parece un port sin mucha currada, al menos dicen que va a 720 y 30 fps, y en ps4 por ejemplo 1080 y 60fps, y dudo que no puedan hacerlo mejor. Lo que tengo ganas es de ver ya un desarrollo, como mario, en switch, es decir un juego realizado por y para switch, donde se pueda apreciar lo que es capaz de hacer, siendo consecuentes que es su primer año y no esta a tope para de los desarrolladores.

El problema con skirim es que bethesda suele usar motores graficos de mierda que necesitan mucha potencia para poca cosa, en lugar de usar motores super testeados como el unreal, que si que tendrían que soltar la pasta para usarlo, pero podrían conseguir mas cosas con menos potencia, y en cuanto al comentario de que skirim es el techo de la consola, cualquiera sabe que el techo de una consola no lo ves asta pasado varios años.
mirad este video de este juego exclusivo de switch, se mea en skirim, unreal 4
https://www.youtube.com/watch?v=FQbstGJAiXU
@mister-foxhound

si no me equivoco este juego no es exclusivo de Switch y al parecer el trailer esta hecho con PC, así que por desgracia no demuestra nada...

A ver si muestran algúna cosa que le haga callar la boca a la gente ya xD aunque yo veo el Mario Kart, que no lo tuve en Wii U, y ya me parece una gozada :)
Ya estoy harto de los que se quejan de la potencia, y comparaciones en graficos, en serio que pesada la gente así, armence un buen pc para tener los mejores gráficos en juegos, ah pero que se perderían los exclusivos de ps4 ah pero que se perderían los exclusivos de switch o one. O diran yo tengo todos los sistemas para jugar lo que sea, pero el chiste es quejarse xd, yo compre el vita nada mas salio henkaku y la paso Feliz jugando juegos de antaño que jamás jugué(así como los de vita) los metroid de gba, golden sun, contras, marios 2d, etc. Y sabre que con switch tendré la calidad de juegos de nintendo por más que se diga que siempre es lo mismo lo prefiero a nuevos juegos potentes que solo juego unas dos horas y me aburro, tengo el halo 5 sin terminar, el watch dogs 2, que no digo que sean malos pero no se porque me aburren y los juegos tipo zelda o rpg clasicos me entretienen mucho más, puede ser la edad ya paso los 30, pero si switch es para mis generaciones mas que bienvenida.
43211 respuestas