Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Lo que estaría bien para todos es que como en PS4 y Xbox One se pudieran compartir cuentas. De hecho ya que nos ponen Online de pago podrían mirar esta posibilidad. No os podéis hacer una idea del dinero que te ahorras de esta forma, claro esta que es para juegos digitales. ¿Lo veis como una posibilidad? ¿Dijo algo Nintendo sobre esto?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No comparto mi cuenta con alguien del foro ni... No me fio, no doy contraseñas a nadie
NeOz7 escribió:
hostia, pues muchas gracias la verdad! ya veo que tiene una pinta bastante cojonuda y parece super rejugable sobretodo

Ya que veo que dominas del tema a ver si me pues sacar estas dudas:

- Ya lo comente antes, pero la duracion de una partida es larga o corta? si mueres se acaba? o puedes ir guardando y tienes varias vidas?
- Que diferencia hay con el normal, el rebirth y el afterbirth, uno es remake del otro? o simplemente son zonas nuevas?
- Tiene multiplayer? he visto que algunas fichas pone 1-2 jugadores. Si es asi se podria jugar con los 2 joys no?

Gracias de nuevo

La duración es depende. La primera partida que juegas seguramente mueras. Y la segunda, la tercera, la cuarta... xD hasta que le cojas el aire. Cuando termines el juego primera vez, que te llevará una media hora, será cuestión de volver a pasártelo. Según vas pasándotelo más veces vas desbloqueando nuevos caminos y zonas. Generalmente las partidas no pasan de los tres cuartos de hora las más largas. Si mueres se acaba, sí xD

Si tienes que parar puedes salir en cualquier momento y al volver a la partida comenzarás al principio del nivel en que lo dejaste.

El normal es Rebirth. Podríamos decir que el normal fue el primero que sacaron en flash, pero ese mejor dejarlo apartado. Rebirth fue el primero que salió y Afterbirth (2015) y ahora Afterbirth+ son expansiones oficiales, incluyendo mogollón de objetos, así como nuevos jefes y zonas, personajes, desafíos e incluso un modo de juego.

Que yo recuerde sí, tiene cooperativo, pero no lo he jugado nunca. Y me imagino que sí, se podrá jugar con los dos joycons, aunque para jugar me parece que necesitas un botón más de los que tiene cada Joycon.
LINKr2 escribió:Por cierto, ¿el lanzamiento será mundial el 3 de marzo no? Esto es una pasada, la que se va a liar XD

Con fotos e impresiones de esos sitios del mundo en los que sale antes... Movimiento por aquí movimiento por allí, molará XD

Y los de Amazon el día 2 (o eso dicen).
hector de troya escribió:
NeOz7 escribió:
hostia, pues muchas gracias la verdad! ya veo que tiene una pinta bastante cojonuda y parece super rejugable sobretodo

Ya que veo que dominas del tema a ver si me pues sacar estas dudas:

- Ya lo comente antes, pero la duracion de una partida es larga o corta? si mueres se acaba? o puedes ir guardando y tienes varias vidas?
- Que diferencia hay con el normal, el rebirth y el afterbirth, uno es remake del otro? o simplemente son zonas nuevas?
- Tiene multiplayer? he visto que algunas fichas pone 1-2 jugadores. Si es asi se podria jugar con los 2 joys no?

Gracias de nuevo

La duración es depende. La primera partida que juegas seguramente mueras. Y la segunda, la tercera, la cuarta... xD hasta que le cojas el aire. Cuando termines el juego primera vez, que te llevará una media hora, será cuestión de volver a pasártelo. Según vas pasándotelo más veces vas desbloqueando nuevos caminos y zonas. Generalmente las partidas no pasan de los tres cuartos de hora las más largas. Si mueres se acaba, sí xD

Si tienes que parar puedes salir en cualquier momento y al volver a la partida comenzarás al principio del nivel en que lo dejaste.

El normal es Rebirth. Podríamos decir que el normal fue el primero que sacaron en flash, pero ese mejor dejarlo apartado. Rebirth fue el primero que salió y Afterbirth (2015) y ahora Afterbirth+ son expansiones oficiales, incluyendo mogollón de objetos, así como nuevos jefes y zonas, personajes, desafíos e incluso un modo de juego.

Que yo recuerde sí, tiene cooperativo, pero no lo he jugado nunca. Y me imagino que sí, se podrá jugar con los dos joycons, aunque para jugar me parece que necesitas un botón más de los que tiene cada Joycon.

genial! gracias!

a ver si se confirma que sale en fisico en europa y ya tengo mi compañero perfecto del Zelda :D
SCREAM25 escribió:Lo que estaría bien para todos es que como en PS4 y Xbox One se pudieran compartir cuentas. De hecho ya que nos ponen Online de pago podrían mirar esta posibilidad. No os podéis hacer una idea del dinero que te ahorras de esta forma, claro esta que es para juegos digitales. ¿Lo veis como una posibilidad? ¿Dijo algo Nintendo sobre esto?

Yo mas que por esto,cosa que dudo que haga Nintendo,me interesa mas por el hecho de que quiero que mis compras vayan ligadas a mi cuenta.Que si yo cambio de consola porque se me rompa o simplemente alguna revision que saquen no lo pierda todo o tenga que andar con transferencias de datos ni mierdas como me ocurria con 3ds.Quiero que sea algo al estilo Ps Xbox en la que puedes agregar tu cuenta libremente y con todas tus compras,informacion,trofeos etc.
NeOz7 escribió:
genial! gracias!

a ver si se confirma que sale en fisico en europa y ya tengo mi compañero perfecto del Zelda :D

De nada!! ^^

Si tienes media horita te recomiendo que mires este vídeo. Es del Youtuber Alexelcapo, que ha iniciado una serie en su canal en la que empieza de cero el juego, yendo de forma pausada para explicar todo a los nuevos

https://www.youtube.com/watch?v=M3mq5tRbhJk
NeOz7 escribió:creo que ya salio ayer pero lo vuelvo a poner

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ble-en-el/

los que habeis jugado alguna version, que tipo de juego es? veo muy mata mata pero el estilo grafico da bastante mal rollo xD se hace muy repetitivo? las partidas son cortas o tienes que tirarte bastante rato?

Gracias!

Es un juego rollo mazmorra con mapas aleatorios, un centenar de armas y enemigos, sangre y guarrerias por doquier, yo lo tengo en pc y estoy pensando seriamente en pillarlo para switch con lo enganchado que estoy.

Varios personajes desbloqueables y mas sotanos segun vas avanzando, al principio son pocas salas pero en partidas posteriores se va alargando la cosa, hay modos mas dificiles.
Para mi no es nada aburrido y juego una y otra y otra vez.
basta ya que falta mucho para que salga y me lo pillare por la One al final [+risas] [+risas]

gracias a los 2
hong_li_chang escribió:CONFIRMADO:

Zelda BotW soporta la vibración HD, tanto si usamos el Pro Controller como los joy-cons.
Así lo afirma uno de los presentadores del Treehouse sobre Nintendo Switch.

https://twitter.com/JCDotface/status/820652032143007744

Se rumoreaba esto:

"Según comentan en el podcast de Go Nintendo, sintieron un burbujeo cuando Link se hundió en una charca de barro, o la tensión del arco al disparar las flechas".

alphadct escribió:
hong_li_chang escribió:The Legend of Zelda: Breath of the Wild, también con Vibración HD

Asistentes a los eventos de Japón y París confirman esta funcionalidad incluida en la versión de Nintendo Switch. Según uno de ellos, el nuevo Zelda “tiene Vibración HD y usa el giroscopio cuando apuntas con el arco”, por lo que parece que la sensación de estar tocando una cuerda tensada con nuestros dedos se reforzará gracias a las microvibraciones de los Joy-Con.

http://www.nextn.es/2017/01/zelda-breat ... do-switch/

Va a ser una puta pasada ese juego con los joycon.

A mí eso me suena un poco a trola/rumor.

Si de verdad Nintendo hiciese uso de esos mecanismos, ¿no lo habrían publicitado ya? ¿qué sentido tiene guardarse eso?
Y de tanta gente que ha probado el Zelda en los eventos, ¿Nadie se dio cuenta?

Me suena más generar hype que a realidad....

Ya me gustaría a mí que fuese verdad, pero esto lo cojo con pinzas...
Atzarian escribió:@unkblog @juanchopl87 @neo-ripped

Yo no soy Andorrano, pero tengo un amigo que si lo es. Lo que hago es lo siguiente:

Yo compro en Amazon los productos a su nombre, se lo envio a su direccion de España (es andorrano y tambien español, tiene vivienda en ambos paises) y al pasar de España a Andorra declara como suya la consola y los productos presentando la factura de Amazon.

Entonces le devuelven el 21% del IVA del total. Ese dinero me lo devuelve a mi una vez se lo devuelvan a el. Basicamente lo que le devuelvan es el ahorro que obtienes con el proceso.

Despues yo pido a SEUR que me pille el paquete donde el me indique (Andorra o de vuelta a España) ya que ademas soy cliente de SEUR, por 9-12 euros de envio tengo la consola y todas las demas cosas en 24 horas en mi casa (que es en la otra punta de España)

Con la coña, descontando el coste del envío de SEUR e incluso una comision por las molestias a mi amigo... ahorro unos 60-70 euros en total. Compensa

P.D: sumadle si consiguiera como dijo uno aqui en el foro, las tarjetas de amazon del DIA con el descuento... me saldria todo por el precio normal de la consola [qmparto]

Compañero, esto que comentas es un fraude a Hacienda, yo no airearia estas cosas en un foro.
nukete escribió:

Yo no soy Andorrano, pero tengo un amigo que si lo es. Lo que hago es lo siguiente:

Yo compro en Amazon los productos a su nombre, se lo envio a su direccion de España (es andorrano y tambien español, tiene vivienda en ambos paises) y al pasar de España a Andorra declara como suya la consola y los productos presentando la factura de Amazon.

Entonces le devuelven el 21% del IVA del total. Ese dinero me lo devuelve a mi una vez se lo devuelvan a el. Basicamente lo que le devuelvan es el ahorro que obtienes con el proceso.

Despues yo pido a SEUR que me pille el paquete donde el me indique (Andorra o de vuelta a España) ya que ademas soy cliente de SEUR, por 9-12 euros de envio tengo la consola y todas las demas cosas en 24 horas en mi casa (que es en la otra punta de España)

Con la coña, descontando el coste del envío de SEUR e incluso una comision por las molestias a mi amigo... ahorro unos 60-70 euros en total. Compensa

P.D: sumadle si consiguiera como dijo uno aqui en el foro, las tarjetas de amazon del DIA con el descuento... me saldria todo por el precio normal de la consola [qmparto]

Compañero, esto que comentas es un fraude a Hacienda, yo no airearia estas cosas en un foro.

Demasiado tarde.

Imagen
rendor escribió:
nukete escribió:

Demasiado tarde.

Imagen

Y Montoro es Sonier... [fumando]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Arkziel escribió:

Zelda BotW soporta la vibración HD, tanto si usamos el Pro Controller como los joy-cons.

Se rumoreaba esto:

"Según comentan en el podcast de Go Nintendo, sintieron un burbujeo cuando Link se hundió en una charca de barro, o la tensión del arco al disparar las flechas".

alphadct escribió:
hong_li_chang escribió:The Legend of Zelda: Breath of the Wild, también con Vibración HD

Asistentes a los eventos de Japón y París confirman esta funcionalidad incluida en la versión de Nintendo Switch. Según uno de ellos, el nuevo Zelda “tiene Vibración HD y usa el giroscopio cuando apuntas con el arco”, por lo que parece que la sensación de estar tocando una cuerda tensada con nuestros dedos se reforzará gracias a las microvibraciones de los Joy-Con.

Si de verdad Nintendo hiciese uso de esos mecanismos, ¿no lo habrían publicitado ya? ¿qué sentido tiene guardarse eso?

Yo he puesto las noticias pero estoy contigo, no me acabo de fiar...igual que la pantalla sea háptica (o como se escriba), pq iban a guardar ese secreto y no decirlo ya? De todas maneras, lo del zelda no me fio pq no es oficial de Nintendo la noticia, pero vamos, digo yo que para algo será la vibración HD, no? Sería un error que no fuera verdad lo que se comenta....vamos, que vibrara normal la consola con el zelda, desaprovechando esa vibración HD.
No van a vender más o menos copias por tener el nuevo sistema de vibración, no me parece algo digno de mencionar cuando hablan sobre el juego, al fin y al cabo, es una minucia.
un podcast interesante donde se habla de nintendo switch. Si tenéis un ratito, os lo recomiendo 100%

http://www.ivoox.com/02x03-polluocast-p ... 049_1.html
Bueno, pues Nintendo ya ha confirmado que Zelda es el último juego para Wii U. Tenéis la noticia en portada.
Yo creo que esto mata la opción de comprar Wii U para jugar al Zelda, y luego comprar la Switch cuando baje.

Salu2
SCREAM25 escribió:Lo que estaría bien para todos es que como en PS4 y Xbox One se pudieran compartir cuentas. De hecho ya que nos ponen Online de pago podrían mirar esta posibilidad. No os podéis hacer una idea del dinero que te ahorras de esta forma, claro esta que es para juegos digitales. ¿Lo veis como una posibilidad? ¿Dijo algo Nintendo sobre esto?

No se si os dais cuenta o sois conscientes que el compartir cuenta deberia ser para FAMILIARES, y no desconocidos verdad?

El dia que os lo quiten ( porque lo acabaran haciendo ) llorareis, y teneis una percepcion igual de mala de esto como de los juegos movil que si o si deben ser f2p
No se si tomarme esta noticia como algo positivo a tener en cuenta, algo negativo o qué...

Bueno, el caso es que el puyo puyo tetris saldrá en físico a 40$ y en digital a 30$. Lo cual sienta un precedente que quizá se repita e switch, o incluso que siente las bases en el nuevo sistema.

Hasta aquí todo bien, buena noticia. Pero es que resulta que en ps4 saldrá a 30$ en formato físico, y eso me desconcierta... :-?
Yo espero que si se pueda compartir cuenta, más que nada por que en casa estamos mi pareja y yo y no pagaría 2 veces el acceso ni de broma.

Rgds
A los que creen que Nintendo va a dejar usar la cuenta en varios dispositivos a la vez lo lleváis claro XD

Nintendo vive por y para el software, si de golpe todo el mundo hace eso se dividen entre 2 sus beneficios y, lo dicho, Nintendo solo vive de esto...

La única ventaja o diferencia que encontraréis es que ya no habrá un software para transferir datos: ahora será desvincular consola: vincular consola (limite 1 modificación al mes o algo así) y que podrás ver tus compras desde la web de Nintendo, ya está...

Vaya, es mi opinión eh, pero conociendo a Nintendo, es lo más lógico.
Imagen
el icono rojo parece ser el chat de switch, no?
peloconcelo escribió:Imagen

quizás notificaciones
@peloconcelo a mi me parece más notificaciones
DRaGMaRe escribió:No van a vender más o menos copias por tener el nuevo sistema de vibración, no me parece algo digno de mencionar cuando hablan sobre el juego, al fin y al cabo, es una minucia.

Puede que no venda más juegos por esa "minucia", pero a día de hoy, es algo nuevo, fresco e innovador. A mi desde luego sólo por eso no iban a hacerme cambiar de decisión, pero me juego el cuello a que hay mucha gente que por esos detalles "minuciosos" si que podría llegar a cambiar de idea...por ejemplo, quién esté dudando si pillar el de wiiu o el de switch.
hong_li_chang escribió:Puede que no venda más juegos por esa "minucia", pero a día de hoy, es algo nuevo, fresco e innovador. A mi desde luego sólo por eso no iban a hacerme cambiar de decisión, pero me juego el cuello a que hay mucha gente que por esos detalles "minuciosos" si que podría llegar a cambiar de idea...por ejemplo, quién esté dudando si pillar el de wiiu o de switch.

pollasmon seguro que se la pilla

pollasmon escribió:Dibujado con Katana y en la pantalla con espada normal... ok. No cuidan lo básico, ya se como será el juego. Como dice Hank Scorpio, los pequeños detalles hacen la vida.
A mi personalmente, la imagen de la interfaz que ha soltado nicalis me parece bastante cutre. Llamadlo minimalista si queréis, pero hay muchas formas de hacer una interfaz minimalista, y esta a mi me parece horrorosa

de donde ha salido esto?
mante escribió:A mi personalmente, la imagen de la interfaz que ha soltado nicalis me parece bastante cutre. Llamadlo minimalista si queréis, pero hay muchas formas de hacer una interfaz minimalista, y esta a mi me parece horrorosa

No se si horrorosa es la palabra pero a mi tampoco me gusta dicha interfaz.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pakillo_ds escribió:

de donde ha salido esto?

De un Tweet de Nicalis, los desarrolladores de esos juegos, han borrado el tweet en cuestión ;)
MonstruoAkina escribió:
pakillo_ds escribió:

de donde ha salido esto?

De un Tweet de Nicalis, los desarrolladores de esos juegos, han borrado el tweet en cuestión ;)

Gracias!

Confirmamos que se puede tener más de un usuarios en la consola, ¿no? Ya no sólo uno.

Por lo del "change user" que se ve en la foto del menú. No sé si se había dicho, pero eso está bien, como en ps3, ps4 y eso.

En 3DS, Vita y WiiU creo que solo uno por consola.
Arkziel escribió:

Se rumoreaba esto:

alphadct escribió:

No es hype, la gente que estuvo en el treehouse confirma que usaban la Vibracion HD, no lo dicen los rumores, lo dicen asistentes del treehouse que probaron el juego y confirmaron su uso.

Ese icono es el de "Noticias y anuncios", puedes verlo en la web americana.
http://www.nintendo.com/switch/features/
Por cierto, le pega 20 mil patadas l web americana a la europea.
seguipowers escribió:
Paty101 escribió:@seguipowers

Aunque los grises no sean tan bonitos, otra razón que me hace decantarme por ellos para tenerlos "de base" es que para jugar en modo portátil, prefiero no tener colores chillones al lado de la pantalla, y menos de distinto color. Que igual no lo notas apenas, porque la pantalla tiene un marco negro, pero no sé... Me imagino jugando a la 3DS con colores chillones a los lados de la pantalla y como que no me gusta, prefiero el color blanco homogéneo que tengo con la mía. Eso sí, como segundo par de mandos, van de colores de cabeza.
Una cosa que me gustaría saber es la diferencia de peso entre el perrogrip sin cargador que trae la consola y el grip con cargador. No creo que sea mucha pero me gustaría saber si se nota, por curiosidad.

La diferencia será nula, total si lo único que tiene es un usb y la circuiteria para mandar energía a los joycon

Aparte de lo que dices del segundo mando de colorines (que por supuesto yo también hare) es que ya hay grips de varios colores así que....

Lo que si tengo más que claro es que no compraré el mando pro, tiraré con el hori de 30€ que me es más que suficiente.

Lo que pasa que los grips de colores no son de Nintendo, entonces no sé qué tal serán. De todas formas yo tampoco tengo pensado comprarme muchos accesorios, hay que ponerles límite jeje. El mando pro parece muy cómodo, y también tiene vibración HD + batería de 40 horas, pero bueno, yo en principio probaré a ver qué tal el perrito (dicen que también es muy cómodo los que lo han probado en las treehouses).
Con respecto a la interfaz, yo espero que la amplíen y no ofrezcan una que ni siquiera es capaz de igualar a Wii U en cuanto a contenido. No sé qué están pensando en Nintendo dejándolo todo en manos del smartphone de turno, la verdad. Son tonterías que igual la mayoría no usa, pero que en algún momento determinado a alguien puede venirle bien. El navegador, por ejemplo, yo en Wii U lo he usado contadas veces, pero ha habido ciertos momentos en que no tenía el móvil a mano y el navegador me hacía el apaño. Ahora eso de quitarlo absolutamente todo de la consola no lo entiendo.
pakillo_ds escribió:Confirmamos que se puede tener más de un usuarios en la consola, ¿no? Ya no sólo uno.

Por lo del "change user" que se ve en la foto del menú. No sé si se había dicho, pero eso está bien, como en ps3, ps4 y eso.

En WiiU podías crear tantos usuarios como quisieras. En mi consola tengo 2.
Kemyi escribió:
pakillo_ds escribió:Confirmamos que se puede tener más de un usuarios en la consola, ¿no? Ya no sólo uno.

En WiiU podías crear tantos usuarios como quisieras. En mi consola tengo 2.

Yo también 2 [risita]
mallll!!! nintendo. eso no se hace

Imagen

Ya es oficial: el 3 de marzo será la muerte de Wii U

http://es.gizmodo.com/ya-es-oficial-el- ... Socialflow

Hasta ps3 tiene juegos ahora
yayo_electrico escribió:mallll!!! nintendo. eso no se hace

También ps3 tiene más consolas vendidas y más índice de éxito.

WiiU ha fracasado, no tiene más sentido seguir dándole apoyo si no se le dio en su momento.

Es que no sé ni cómo te puede sorprender esta noticia diciendo que eso no se hace, ¿acaso no era evidente?

[qmparto]
Dan una despedida digna a Wiiu con Zelda

Imagen

Me parece una jugarreta por parte de Nintendo, la consola tiene 4 años, se le pueden seguir sacando juegos.

Van a bajar de precio muchísimo

Relevo generacional se llama. No sé de qué sorprende esta noticia cuando se sabe desde la presentación de switch, o incluso antes diría yo.

Ps3 ha tenido first parties desde la salida de ps4???? Lo dudo muchísimo, no lo he comprobado, pero lo dudo, al igual que tampoco los tendrá Xbox 360...

Dime un juego first party que haya salido en ps3 en los últimos dos años, puedo esperar. Así a bote pronto no se me ocurre ni uno xD

Bastante ha sostenido Nintendo la plataforma sin ningún tipo de apoyo por parte de terceros, dándonos un BUEN catálogo first party.
a mi me parece normal. Tienen que centrarse 100% en Switch y las portátiles. La vida sigue.
El tío que subió la foto a Twitter con el menú de la consola la acaba de liar pardísima [qmparto] [qmparto] .

De poco le valió borrar el mensaje, ya está en todo puto Internet, y eso a Nintendo no le va a gustar porque salen detalles, como lo de las posibles cuentas de usuario, de los que aún no dijeron nada
mante escribió:Ps3 ha tenido first parties desde la salida de ps4???? Lo dudo muchísimo, no lo he comprobado, pero lo dudo, al igual que tampoco los tendrá Xbox 360...

Y la PS Vita dejó de recibir first parties durante el segundo año...

Rgds
reyhh23 escribió:Me parece una jugarreta por parte de Nintendo, la consola tiene 4 años, se le pueden seguir sacando juegos.

Van a bajar de precio muchísimo

Lo dudo mucho.

Ya no sé fabrica y las pocas unidades que quedan, lejos de bajar, se mantendrán o subirán por especulación. O la compras ya o probablemente en un tiempo no podrás pillarla de primera mano.
slash_94 escribió:
colome2 escribió:
AdriGeta22 escribió:Yo he decidido esperarme a la New switch xL [fumando]

Nintendo muy rara vez hace revisiones de sus consola de sobremesa (no es una portátil si ellos la tratan como lo que es su home sistem ) ha si que te quedarás esperando o con suerte en el final de su vida útil y la salía de la siguiente consola , si ahí suerte que lo dudo por que el diseño actual es precioso/perfecto , saludos .

Teniendo en cuenta que Wii tuvo revisión, Wii U tuvo dos versiones... Es muy probable que Nintendo acabe sacando una revisión. Mucha gente se va a esperar a esa.

Por cierto, el bomberman confirmado por 50€. Muy caro para lo que viene siendo la saga a lo largo de su historia.

Yo dudo mucho que vaya a haber cambios en su tamaño la verdad. A mí me gusta el tamaño que tiene, no es ni muy pequeña ni muy grande.

Por cierto que seguiré dándole uso a mi WiiU, me gusta mucho esa consola, le tengo mucho cariño y me quedan muchos juegos por jugar (de la 3DS ya ni os cuento). Pero no importa porque hay amor para todas [beer]
Raúl DJ escribió:El tío que subió la foto a Twitter con el menú de la consola la acaba de liar pardísima [qmparto] [qmparto] .

De poco le valió borrar el mensaje, ya está en todo puto Internet, y eso a Nintendo no le va a gustar porque salen detalles, como lo de las posibles cuentas de usuario, de los que aún no dijeron nada

Además sale Cave Story, se había confirmado?

Vaya liada, pero está bien. Seguramente Nintendo espera presentar toda la interfaz en un direct en no mucho tiempo y por eso habrá pedido que se borre xDD
43211 respuestas