NeOz7 escribió:
hostia, pues muchas gracias la verdad! ya veo que tiene una pinta bastante cojonuda y parece super rejugable sobretodo
Ya que veo que dominas del tema a ver si me pues sacar estas dudas:
- Ya lo comente antes, pero la duracion de una partida es larga o corta? si mueres se acaba? o puedes ir guardando y tienes varias vidas?
- Que diferencia hay con el normal, el rebirth y el afterbirth, uno es remake del otro? o simplemente son zonas nuevas?
- Tiene multiplayer? he visto que algunas fichas pone 1-2 jugadores. Si es asi se podria jugar con los 2 joys no?
Gracias de nuevo
La duración es depende. La primera partida que juegas seguramente mueras. Y la segunda, la tercera, la cuarta... xD hasta que le cojas el aire. Cuando termines el juego primera vez, que te llevará una media hora, será cuestión de volver a pasártelo. Según vas pasándotelo más veces vas desbloqueando nuevos caminos y zonas. Generalmente las partidas no pasan de los tres cuartos de hora las más largas. Si mueres se acaba, sí xD
Si tienes que parar puedes salir en cualquier momento y al volver a la partida comenzarás al principio del nivel en que lo dejaste.
El normal es Rebirth. Podríamos decir que el normal fue el primero que sacaron en flash, pero ese mejor dejarlo apartado. Rebirth fue el primero que salió y Afterbirth (2015) y ahora Afterbirth+ son expansiones oficiales, incluyendo mogollón de objetos, así como nuevos jefes y zonas, personajes, desafíos e incluso un modo de juego.
Que yo recuerde sí, tiene cooperativo, pero no lo he jugado nunca. Y me imagino que sí, se podrá jugar con los dos joycons, aunque para jugar me parece que necesitas un botón más de los que tiene cada Joycon.