Yo la tengo reservada...
Pero tengo un pequeño dilema, tengo WiiU y Zelda reservado desde hace 2 años... esta claro que Switch de salida no me ofrece nada de lo que ya pueda disfrutar con WiiU, pero me vienen varias dudas...
No veo mas que decir que el Zelda de WiiU y Switch es exactamente igual, pero los vídeos demuestran que no es así..., o las TV tienen contrastes y brillos diferentes entre si...
La gran duda que tengo, es si la version de WiiU saca partido al tabletomando o simplemente se podrá usar modo Switch desde el sofá, alguien a visto algún vídeo que muestre esto?
Pensaba que la jugabilidad en WiiU gracias al tabletomando seria mejor, pero si no le van a sacar partido a esta característica, y se va a ver mejor Switch, prefiero jugarlo en Switch, por que los vídeos que han mostrado comparando versiones, veo que con el de WiiU me van a sangrar los ojos...
Pero pensándolo en frio entre gastar 400€ en el Zelda de Switch o 43€ en el Zelda de WiiU pues todos contestareis lo mismo... 43€...
No se que hacer, por que de salida no le veo otro aliciente, (a no ser que anuncien algún 3Party de aquí hasta entonces) mas que el Zelda.
Que opinais?
Saludos!