Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
sahaquielz escribió:
Yuluga escribió:
Wilk09 escribió:Acabo de ver la foto, pensaba que xenoblade 2 era para el año que viene, pero en el tweet de Nintendo dice que 2017 O.O omg! En menos de un año vamos a tener Zelda, Mario nuevo, Mario kart, splatoon 2 y xenoblade 2? xD muero en serio XD

dudo muchisimo que xenoblade 2 salga en este año, al menos en occidente confirmadisimo

Confirmadisimo que?

Confirmado que dudas?
Confirmado que eres adivino?

Si eres Nintendo, sencillamente es la historia de siempre. Estos juegos necesitan su tiempo en llegar y traducirse, no soy adivino empleo la lógica... Esto no es Pokemon.

Japon tiene un pedazo de catalogo de salida con la consola, entre ellos Dragon Quest Heroes 1 + 2 y la gente aun lo sigue flipando con paranoias aquí xD Anda que no hay diferencia de un territorio a otro con estos juegos.
Yo quiero ver el día de salida los vídeos de como se matan por coger la suya en las tiendas [sati].
colome2 escribió:
Sawyerm4 escribió:Pues yo acabo de poner a la venta todo lo que tengo de Wii u para conseguir pasta y poder pillarla, el ansia me puede :(

Pues yo hice eso hace 3 meses ahora todo Dios sabe que sale nueva consola , espero que tengas suerte , yo estoy muy sastifecho con el trato que hice , super feliz :)

Si tio, ya he visto varias consolas por el foro de compra-venta, va a estar dificil jeje
Gracias!!
@Sawyerm4 Jajaja, ese es el tema, que ahora saldran muchas a la venta, ademas la gente quiere vender para pillar Switch y eso hace que si hay mucha oferta y poca demanda, la consola se devalue aun mas y pierda valor. Yo ya sabes que tengo interes en una pero no me corre prisa, lo peor es que si no es por la coleccion que estoy montando, me esperaria lo poco que falta para Switch y pillarla despues que entonces si que sera como Wii, no las querran ni en los game. xD

Lo que peor se lleva es el Hype que genera la jodia Switch, que seguro que mas de uno entra alguna que otra vez en la web donde la tiene reservada para ver si sigue ahi y no le han borrao por error la reserva, y en ese momento, respiras tranquilo y dices,... faltan algo mas de 5 semanas para pegarle fuerte al nuevo Zelda. jajajaja
Indubio está baneado por "Troll"
Dj Rubens escribió:Una cuestión, ¿alguien a puesto sobre la mesa el consumo que va ha tener Nintendo Switch?.

Porque aquí nada más que se habla de potencia gráfica, pero todavía nadie se ha pronunciado de fiabilidad y potencia (energética V x I=P (w).

Yo soy poseedor de varias consolas entre ellas tengo una PS4 y la tengo conectada a un Sai, cuando hay un corte eléctrico el Sai pita en continuo ya que PS4 consume sobre los 140w, me parece una barbaridad. Y PS4 pro mejor ni hablamos.

Os voy a recordar que PS3 y XBOX 360 fueron un fracaso en eficiencia (las famosas luces y el anillo de la muerte), y después tuvieron que sacar modelos mejorados en eficiencia porque ellos mismos se daban cuenta de la patraña que habían creado. Lo peor de todo esto es que hay gente (y yo me incluyo), que tuvimos que pasar por caja dos veces por la misma consola. Pues con Nintendo a día de hoy no me ha pasado, enchufe la consola que enchufe (Nes,Snes,N64,GC,Wii y Wii U) funciona a las mil maravillas.

Que se critique a una consola por el precio, online de pago, que si la batería se queda corta, etc. No lo entiendo. ¿Y la calidad de sus componentes? ¿eso no vale nada?.

Posdata:
PS4 pro= 310w, Xbox One= 112w, Wii U= (75w) de los cuales solo le exige 35w, Nintendo Swtch= ¿25w?.

En el thread de potencia di detalles al respecto. La Switch consume 39wh, se alimenta a 15v 2.6 A.
Parece que amazon Japón se ha quedado sin stock en !!menos de 20 minutos¡¡

Fuente
Jajaja, joder.

Ojalá lo pete la consola. Estoy deseando que reviente en Japón y demás y se nos llene de juegos. Bendito region free
Dapomi escribió:Parece que amazon Japón se ha quedado sin stock en !!menos de 20 minutos¡¡

Fuente

Muy bien. Pues Nintendo ya tiene la noticia que buscaba. Agotada en usa y en Japón. A partir de ahora ya se puede dedicar a hacer un Direct o algo y explicar lo que falta:
El menú de la consola
La eshop
La consola virtual
El modo online
Etc...

No creéis que Nintendo va por pasos y no da el segundo hasta que no termina el primero?

Primero fué el vídeo de 3 minutos. Luego hubo silencio y montones de rumores y habladurías.
Segundo fue la presentación. Después silencio y rumores
Tercero empiezan las reservas. Silencio hasta que acaban las reservas en todo el mundo.

Ahora ya han cumplido el tercer paso. Pueden decir que las reservas han ido muy bien.
Así que ahora esperemos el cuarto paso.
@pakillo_ds

A ver si es verdad y se agota en todas partes, quiero volver a ver una consola Nintendo navegando en la abundancia. Que veamos al menos dos marios y un par de Zeldas joer...
buenas noticias

es importante esto ademas japon es muy fiel a nintendo
Yxionn escribió:@pakillo_ds

A ver si es verdad y se agota en todas partes, quiero volver a ver una consola Nintendo navegando en la abundancia. Que veamos al menos dos marios y un par de Zeldas joer...

Yo sólo digo que con Switch he visto algo que no veía desde Wii, y es que la gente supiera de la consola.

tengo amigos no muy interesados en este mundillo más allá de juegos tipo GTA, Red Dead y demás que ya saben muy bien qué es Switch cómo funciona. Independientemente de que no les guste el precio y eso, pero lo tienen claro. Hasta un tío mío dice que la vio y le gustó mucho, que mis primas se la habían pedido, etc

Hablo de gente que no sabe ni lo que es WiiU o a lo sumo se piensan que es un mando para Wii...

Esto no quiere decir que Switch vaya a ser un exitazo ni nada, pero sí se ven ciertas maneras. Al menos han sabido enseñar qué es Switch y a nada que empiecen con publicidad fuerte, puede ser interesante.

A mí al menos me sorprende hablar con el personal y que reconozcan Switch perfectamente, es un gran paso. Aunque solo sea porque es "la consola de los mandos de colores que se quita y se pone de la tele" xDD
guso32 escribió:buenas noticias

estamos en lo de siempre: cuantas consolas ha puesto en preventa en japon? 100k? 200k? quien sabe..
@sahaquielz La mejor publicidad es hacer que hablen de ti siempre. Por eso pienso que todas las semanas hasta el lanzamiento nintendo presentara algo relacionado directa o indirectamente con Switch. Por ejemplo, esta semana coló hizo con Fire Emblem.
Desde mi punto de vista deberían hacer un Direct a la semana hasta el lanzamiento para crear expectativas y mover masas tras la marca Switch.
deviliban escribió:

estamos en lo de siempre: cuantas consolas ha puesto en preventa en japon? 100k? 200k? quien sabe..

Pues en principio es el segundo mercado en el que aspiran a vender más, así que de los 2 millones a ser distribuidos yo diría que de las 500.000/750.000 no bajan en Japón.
Por si acaso reservada en Fnac.

Tenía 10€ de saldo + 16,50 que te añaden a tu saldo de socio + 10 euros para tu próxima + 10 € por reservar Zelda.
+1 gorro + un cómic de Zelda de regalo.

Total 381€ me ha costado.
Y me devuelven 36,50 para mi próxima compra.

Ya me queda menos para el mando pro.
Que conste que la he comprado por mis hijas. Ja ja.ja...
Dapomi escribió:@sahaquielz La mejor publicidad es hacer que hablen de ti siempre. Por eso pienso que todas las semanas hasta el lanzamiento nintendo presentara algo relacionado directa o indirectamente con Switch. Por ejemplo, esta semana coló hizo con Fire Emblem.
Desde mi punto de vista deberían hacer un Direct a la semana hasta el lanzamiento para crear expectativas y mover masas tras la marca Switch.

Pienso lo mismo que tú. Y creo que lo está haciendo bien dosificando hitos y dejando espacio entre ellos.
Creo que eso explica por ejemplo por qué no dijeron que la pantalla es táctil ni enseñaron ningún juego táctil en la conferencia. También por que no dijeron nada de la eshop consola virtual ni nada.
Se centraron en explicar perfectamente la consola y los mandos, y enseñar algunos juegos.
Cuando eso está asimilado, pasan a otra cosa y hasta que no esté clara y completa no pasan a la siguiente.

Podrían haber explicado muchísimas cosas mas en la conferencia. Pero habría emborronado el conjunto. Nosotros lo habríamos preferido porque lo entendemos todo. Pero el público general no capta tantas cosas a la vez.

Seguro que cada semana habrá un Direct o noticia o anuncio. Y al final tendremos todos los datos sobre la mesa justo antes de la salida.
deviliban escribió:

lo importante es que los japoneses no piensen como muchos de aqui...
y si vean salida a switch y a sus juegos
sin el mercado/apoyo japones si que se comeria los mocos
pero con el mercado japo dandolo todo sacnado juegos a troche y moche japonesadas etc pues es un apoyo muy grande
luego ya se vera quien se sube o se baja de barco
y recuerdo que por fin es region free
nos vamos a beneficiar todos
Switch en Japón tiene en su mano recibir todo ese catálogo que está saliendo para una consola que sus creadores han matado, Vita. Así que puede irle bastante bien en ese sentido.
Ahora mismo hay 3 tipos de personas

1. Los fans incondicionales de Nintendo que se compran la consola por que pone Nintendo
2. Los que se compraran la consola, o no, por lo que trae y por lo que es.
3. Los que no se compran la consola porque no es potente, no tiene bateria, no tiene memoria y blah blah blah

Esta imagen describe a la switch

Imagen
Indubio escribió:
Dj Rubens escribió:Una cuestión, ¿alguien a puesto sobre la mesa el consumo que va ha tener Nintendo Switch?.

Porque aquí nada más que se habla de potencia gráfica, pero todavía nadie se ha pronunciado de fiabilidad y potencia (energética V x I=P (w).

Yo soy poseedor de varias consolas entre ellas tengo una PS4 y la tengo conectada a un Sai, cuando hay un corte eléctrico el Sai pita en continuo ya que PS4 consume sobre los 140w, me parece una barbaridad. Y PS4 pro mejor ni hablamos.

Os voy a recordar que PS3 y XBOX 360 fueron un fracaso en eficiencia (las famosas luces y el anillo de la muerte), y después tuvieron que sacar modelos mejorados en eficiencia porque ellos mismos se daban cuenta de la patraña que habían creado. Lo peor de todo esto es que hay gente (y yo me incluyo), que tuvimos que pasar por caja dos veces por la misma consola. Pues con Nintendo a día de hoy no me ha pasado, enchufe la consola que enchufe (Nes,Snes,N64,GC,Wii y Wii U) funciona a las mil maravillas.

Que se critique a una consola por el precio, online de pago, que si la batería se queda corta, etc. No lo entiendo. ¿Y la calidad de sus componentes? ¿eso no vale nada?.

Posdata:
PS4 pro= 310w, Xbox One= 112w, Wii U= (75w) de los cuales solo le exige 35w, Nintendo Swtch= ¿25w?.

En el thread de potencia di detalles al respecto. La Switch consume 39wh, se alimenta a 15v 2.6 A.

tendrías fuentes por favor???
Me alegro mucho de que hayan ido tan bien las reservas en Japón teniendo en cuenta que seguramente sea uno de los países donde más Switch se vayan a distribuir de esas 2 millones.
A ver si tenemos Direct explicando cosas del SO la próxima semana.
Qué bien que se agoten! Nintendo publicara el numero de consolas que salen en el lanzamiento?
Si vende mucho en japon (que no lo dudo), habrá mucha japonesada en la consola. Con tener una cuenta japonesa en la eshop alcanzará para poder jugarlos
Hola a ver si me podeis ayudar con el tema fundas estoy entre estas dos, cual creeis que es mejor y mas resistente y fiable. Decir que el protector de pantalla de plastico me da igual, por que estoy buscando cristal templado que aun no encuentro. Gracias.

1: https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-A ... ndo+switch

2: https://www.amazon.es/dp/B01N21RV8F/ref ... ndo+switch
yo tengo pedida la primera

pero las 2 molan
tb hay una version azul de zelda muy chula
Que Switch va a vender todo los que haya en los almacenes japones las primeras semanas es más que evidente, de echo si no recuerdo mal tanto vita como 3ds hicieron lo mismo y no son consolas que vendiera especialmente bien los dos primeros años....Dicho esto mi opinion es que va vender lo que no está escrito en japon(en eu y Usa veremos) Lo tiene todo para triunfar allí.
empecinado escribió:Que Switch va a vender todo los que haya en los almacenes japones las primeras semanas es más que evidente, de echo si no recuerdo mal tanto vita como 3ds hicieron lo mismo y no son consolas que vendiera especialmente bien los dos primeros años....Dicho esto mi opinion es que va vender lo que no está escrito en japon(en eu y Usa veremos) Lo tiene todo para triunfar allí.

Como salga un Monster Hunter es cuando en japón se vuelven locos
lekor escribió:hola que tal estaba mirando para comprarme la switch en el carrefour y queria preguntar , que tal son respetando las garantías y el servicio post venta si alguien ha comprado alguna consola a ellos muchas gracias y un saludo estoy ansioso por que salga este consolon

otra duda mas nintendo da dos años de garantía a sus productos ? gracias

De lo mejorcito, al menos por mi experiencia,e llegado a devolver un aparato electrónico a los cinco meses de haberlo comprado.
guso32 escribió:yo tengo pedida la primera

pero las 2 molan
tb hay una version azul de zelda muy chula

Y por dureza cual sera mejor en protegerla? Es que la primera me crea algo de desconfianza no se porque... :/
skayred2005 escribió:
Indubio escribió:

Posdata:

tendrías fuentes por favor???

Claro que sí, tome:

https://s24.postimg.org/4a6y294vp/switch.jpg
(mensaje borrado)
Por favor, a todos los que ponen videos de Youtube, avisar de quien es, no quiero desperdiciar un clic para abrir un video de Sasel otra vez.
Dapomi escribió:
R41d3n escribió:
Dapomi escribió:Colas en Japón para hacerse con una reserva de Nintendo Switch.
gonintendo.com

Edit. No tengo claro si tienen que hacer cola para el día siguiente o es para pillar la reserva ya :-?

¿En serio? No es mas facil reservarla online? yo flipo con los japos xD

Igual hay tiendas que no hacen reservas online. He visto algún twitt en el que dicen que la tienda solo tiene 50 unidades para reserva (les dan un tíquet en la cola para que no se cuele alguien, o algo así).

No tengo palabras [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CrusardGameamos escribió:Por favor, a todos los que ponen videos de Youtube, avisar de quien es, no quiero desperdiciar un clic para abrir un video de Sasel otra vez.

¿Por qué tanta bronca con el calvo? JinoGamerHC dice básicamente lo mismo (heredero de Sasel) pero sin comedia ni vulgaridades.
Indubio escribió:
CrusardGameamos escribió:Por favor, a todos los que ponen videos de Youtube, avisar de quien es, no quiero desperdiciar un clic para abrir un video de Sasel otra vez.

¿Por qué tanta bronca con el calvo? JinoGamerHC dice básicamente lo mismo (heredero de Sasel) pero sin comedia ni vulgaridades.

No se a que te refieres con "heredero" pero jino lleva mas tiempo en YT que el calvorota.

Jino no suelta tanta mierda por la boca y Sasel vive de la polemica,de ahi que la gente le tenga tanto asco (entre los que me incluyo)

En japon se esta liando gorda por lo visto.
@marcos_pikaxu a mi también me interesa uno de cristal templado... Cuando la tenga en mis manos igual busco uno universal del tamaño que vea. Aunque conforme se acerque la fecha, supongo que saldrán a la venta. Y las fundas yo tengo dudas sobre cual comprar, a ver si aliexpress y parecidos empiezan a ponerlas en venta jajajaja

Una pregunta, sabéis cuantas unidades ha vendido Wii U a dia de hoy? Por tener una referencia una vez llegue el lanzamiento de switch y poder comparar numeros por curiosidad.
Increíble lo que está pasado en Japón xd, mañana cuales serán los titulares de las paginas online para desprestigiar a switch?? Como lo han estado haciendo, quiero ver eso.
lopos619 escribió:@marcos_pikaxu a mi también me interesa uno de cristal templado... Cuando la tenga en mis manos igual busco uno universal del tamaño que vea. Aunque conforme se acerque la fecha, supongo que saldrán a la venta. Y las fundas yo tengo dudas sobre cual comprar, a ver si aliexpress y parecidos empiezan a ponerlas en venta jajajaja

Una pregunta, sabéis cuantas unidades ha vendido Wii U a dia de hoy? Por tener una referencia una vez llegue el lanzamiento de switch y poder comparar numeros por curiosidad.

Pues si no recuerdo mal, ha vendido en total 13 millones de consolas solamente.
lopos619 escribió:@marcos_pikaxu a mi también me interesa uno de cristal templado... Cuando la tenga en mis manos igual busco uno universal del tamaño que vea. Aunque conforme se acerque la fecha, supongo que saldrán a la venta. Y las fundas yo tengo dudas sobre cual comprar, a ver si aliexpress y parecidos empiezan a ponerlas en venta jajajaja

Como han comentado por ahi arriba no te puedes basar en las ventas de una consola el dia de salida.Wii U vendio "sorprendentemente bien" los primeros meses de la consola y luego ya viste el fiasco que fue en ventas.

Eso si,esta Switch vendera mas que Wii U seguro,para que te hagas una idea el otro dia hablando con un amigo que es el Jefe de una tienda Game me dijo que tenia alrededor de unas 60 reservas de Switch,cuando de Wii U no tuvo ni 10.

No os alegreis tanto porque la consola este agotada en todos lados,es buena señal si,pero no sabemos como de buena hasta que no se sepa cuantas unidades ha distribuido Nintendo.

Yo lo resubi tu míralo y luego comentamos no importa el continente lo importante es el contenido y créeme este vídeo te dejará pensando , más allá de la persona ,que está dando la información .
@Indubio no se nada de la matematica necesaria para esto... De donde sale el 39 wh??
skayred2005 escribió:@Indubio no se nada de la matematica necesaria para esto... De donde sale el 39 wh??

Por esas cosas de la ley de Ohm. [beer]
skayred2005 escribió:@Indubio no se nada de la matematica necesaria para esto... De donde sale el 39 wh??

Para saber el consumo de watts, basta multiplicar el voltaje por el amperaje. 15 V, x 2.6 A = 39wh.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marcos_pikaxu escribió:Hola a ver si me podeis ayudar con el tema fundas estoy entre estas dos, cual creeis que es mejor y mas resistente y fiable. Decir que el protector de pantalla de plastico me da igual, por que estoy buscando cristal templado que aun no encuentro. Gracias.

1: https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-A ... ndo+switch

2: https://www.amazon.es/dp/B01N21RV8F/ref ... ndo+switch

La primera, la oficial, sin duda.

La otra abulta mucho más y la Switch ya de por sí es grandecita.
sahaquielz escribió:Yo recuerdo que todas las consolas han salido peladas de opciones y luego se han ido actualizando.

Pero da igual. Suich no tiene Netflix ni navegador ni opciones. Estafa, hostiazo, vergüenza... Confirmado que Nintendo abandona suich.

La cuestión es que cuántas más noticias negativas y flames hay, crece el interés por la consola.
Al final la consola seguirá su curso y tendrá el éxito que le corresponda sea mucho o poco.
Pero es increíble la cantidad de energía que desperdicia mucha gente intentando buscar argumentos negativos. No se si es un oficio o un hobby el estar intentando buscar los 3 pies al gato todo el día.

Pues basándome en mi experiencia de PSP/PS3, que lleve un navegador "obligado" y capado al gusto de la compañía, es un puto atraso. Si fuese only sobremesa, pues te la pela, no se suele usar una consola fija para navegar, pero una portátil si. Yo creía que habrían mejorado esto desde PSP por que era un autentico asco navegar, se que no es lo mas importante de la consola, pero coño, no creo que de verdad cueste tanto este punto.
mante escribió:
Arkziel escribió:¿Y Game no va a bajarse del carro de los 329€?

En Game hay más posibilidades de que la suban yo creo XD

-Jefe la switch la ponemos a 329?
-Si Nintendo dice 329, a 329.
- Pero la competencia la ha bajado a 319. Que hacemos? La bajamos?
- Una taza
- Una taza?
- Blanca y roja
- Una taza entonces

XD XD XD

-jefe algunos han pagado 313 que hacemos
-Pero no dan la taza verdad
-no pero algo debemos hacer
-mmmm pon una cuchara a la taza

-
Buenas colas para reservar en Japón

https://twitter.com/kaztsu/status/82259 ... 77/photo/1

Edito:

Acabo de leer que están agotadas en Japón. Que en Amazon apenas han durado 5 minutos y que en las tiendas aproximadamente una hora [mad] [flipa]
A todos esos japoneses haciendo cola les vendría bien una switch para matar el tiempo [+risas]

Los titulares de la prensa para desprestigiar a switch podrían ser algo como.

Titular : Nintendo se queda sin stock en Japón por la pésima planificación

Noticia: (RUMOR). El cuñado de un antiguo trabajador de una tienda de videojuegos en un pueblo, asegura que Nintendo no ha mandado unidades para cubrir la demanda de la localidad por falta de stock XD
Reservándola en Carrefour a 319€, regalan set de accesorios:

Reserva y compra y obten este pack de accesorios de regalo valorado en 14,90€
Estuche de transporte
Set de protección de pantalla
Gamuza de limpieza
Alisador de burbujas
2 fundas de silicona protectoras para Joy pad
2 Thumb Grips para joystick

Imagen

43211 respuestas