Yxionn escribió:@pakillo_ds A ver si es verdad y se agota en todas partes, quiero volver a ver una consola Nintendo navegando en la abundancia. Que veamos al menos dos marios y un par de Zeldas joer...
Yo sólo digo que con Switch he visto algo que no veía desde Wii, y es que la gente supiera de la consola.
tengo amigos no muy interesados en este mundillo más allá de juegos tipo GTA, Red Dead y demás que ya saben muy bien qué es Switch cómo funciona. Independientemente de que no les guste el precio y eso, pero lo tienen claro. Hasta un tío mío dice que la vio y le gustó mucho, que mis primas se la habían pedido, etc
Hablo de gente que no sabe ni lo que es WiiU o a lo sumo se piensan que es un mando para Wii...
Esto no quiere decir que Switch vaya a ser un exitazo ni nada, pero sí se ven ciertas maneras. Al menos han sabido enseñar qué es Switch y a nada que empiecen con publicidad fuerte, puede ser interesante.
A mí al menos me sorprende hablar con el personal y que reconozcan Switch perfectamente, es un gran paso. Aunque solo sea porque es "la consola de los mandos de colores que se quita y se pone de la tele" xDD