Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
en mediamark el zelda ya anda a 59,95...ya me parece un precio "normal" pq el de wii que yo lo compre en su momento(fue mi primer zelda!!!)y pague eso!.
y que sepais que fue una iluminacion

pq hoy es el dia sin iva en el corte..y la pro estaba a 329....y como os imaginareis yo que si leeis mi historial hasta vereis que estaba tanteando la nintendo swich y la pro...pues tuve una iluminacion
me la iva a comprar.....pero al llegar me faltaban 10 pavos [burla3] [burla3] [burla3] ademas de que tuve un encontronazo con un policia local "gilipollas" que me quiso multar "por escupir en la via publica a 5 metros de una comisaria,con desaire,con mirada de "odio a la policia"(os lo juro..menos mal que aparecio un testigo,me envalentone y le dije "deme su placa,y andamos "esos 5 metros" y le contamos a su superior a que se dedica" y se achanto todo....

esas dos señales me indicaron que dios no quiere que tenga la pro.

con wii e paso algo similar....iba a pillarme una xbox 360,y en ese momento acabanan de llegarle los flyers de la tienda con la oferta de la wii.y dije..es una señal

pue es la consola de la que mejor recuerdos guardo...the cnduit,no more heroes,disaster,el red steal que digais lo que digais MOLA,el primer fifa,el manhunt....habia ju e ga zos...

gracias a wii descubri a mi puto amo SUDA 51.

asique oficialmente soy de los vuestros jajajaj.20 pavos de consola y 5 de juego,pq segun me dijeron en mediamarkt vigo...no queda mucha cosa para agotar zelda y consola.

la pille de coloricos
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
timehero escribió:
nicaro3 escribió:Lo que no entiendo es por qué no son sinceros,les preguntan por temas online y en vez de decir:

"no señores,no habrá logros,las cuentas de wiiu y 3ds no valdrán" van y dicen que no pueden comentar nada sobre eso.Es querer engañar y cuando alguien tiene que tapar caracterísitcas de su producto y no ser transparente malo.


lo de las cuentas igual se refiere a que se usar la cuenta de my nintendo, aunque la verdad el sistema de recompensas de my nintendo esta siendo un chiste de mal gusto y hablo de las monedas de oro.

Lo de los logros, estoy en contra de ellos, no sirven de nada, mas que crear objetivos sin recompensa y de mínimo esfuerzo para los desarrolladores en vez de darte un premio de verdad



Los logros son un éxito ,pero lógicamente hay gente a la que le gustan y otros a los que no,obviamente lógico es ponerlo y allá cada cual.Lo de las cuentas de wiiu y 3ds es otra falta de respeto más a los que confiamos en ello.Lo de cargarse miiverse con la base que había en vez de hacerlo evolucionar es de estar perdidos.Lo del chaz por el movil y de cobro es una de las mayores cutradas que he visto.Lo de no tener aplicaciones como neflix de inicio es ya por incompetentes.
Vaya ansias todos con el tema del online xD el presidente de Nintendo América lo dejó claro: tranquilos, quedan 40 días per el lanzamiento, y antes de este se sabrá toda la información.

Más detalles que aclaran que habrá un direct próximamente: la web de Nintendo switch Europa los apartados de: contenido de la caja, accesorios y online todavía están con el cártel "próximamente" paciencia que habrá otro direct seguro!
alexsoy10 escribió:
santivc escribió:¿De verdad que se consideraría un abuso no incluir sistema logros/trofeos?

A ver, que no está de más... Pero tampoco pasaría nada si no lo incluyen :/


Se considera un abuso la suma de cosas que no se incluyen y encima quererlo cobrar


Esto..... es un poco absurda tu postura.

Yo fui el primero en criticar el Online de pago, y soy el primero en decir, que muy buena tiene que ser la oferta que me realicen para que acabe pagando, y aun así, me seguirá pareciendo mal.

Dicho esto, hablar de abuso de cosas que no se incluyen y que se quieren cobrar es absurdo, porque no sabemos que incluirán, y no sabemos que ni cuanto nos querrán cobrar.

Han dado de margen hasta otoño, para de entrada definir sus intenciones, y supongo que nuestros intereses, no creo que lo tengan todo establecido al 100% aun.

Por lo tanto, no puedo (y considero que no deberíais) criticar un sistema de cuentas y online, que aun no conocemos.

Lo único criticable, es que pretendan cobrar para jugar partidas multijugador en cualquier plataforma.
La gente debe estar ansiosa por qué Nintendo diga que no hay logros para decir que han cancelado una reserva que nunca han hecho xD
nicaro3 escribió:Los logros son un éxito ,pero lógicamente hay gente a la que le gustan y otros a los que no,obviamente lógico es ponerlo y allá cada cual.Lo de las cuentas de wiiu y 3ds es otra falta de respeto más a los que confiamos en ello.Lo de cargarse miiverse con la base que había en vez de hacerlo evolucionar es de estar perdidos.Lo del chaz por el movil y de cobro es una de las mayores cutradas que he visto.Lo de no tener aplicaciones como neflix de inicio es ya por incompetentes.


el problema con los logros es simple, hemos pasado de tener secretos y cosas dificiles de conseguir en un juego a tener platinos/gamerscore e incluso la gente considera eso parte de la duracion del juego (asi estamos, que la gente considera los dark souls dificilisimos por no tratarte como un deficiente mental), ganariamos mucho mas en los juegos si quitasen los logros, por que ya no podrian inflar la duracion rellenandolo con ciberpines y por eso estoy totalmente en contra de ellos.

lo de miiverse no lo entiendo, pero la verdad, con le tema del online nadie entiende a nintendo.

el resto opino que es una cutrada y no lo voy a negar.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
los trofeos no me molan pq te spoilean.

tu metes un juego.y ya te dice
logro mision 1
logro mision 2
logro mision 3
logro mision 4
logro mision 5
logro fin de campaña


gracias..sin habermelo jugado ya se qe el juego tiene 5 misiones [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tampoco soy nada fan de los logros, te marcan como completar un juego, por ejemplo en juegos con multi dividen lo logros entre single y multi, yo pocas veces juego en multi así que no tengo ningún logro de ese apartado y el desarrollador predefine que me he pasado solo la "mitad del juego"

Es una parida XD pero me da rabia

Prefiero que sean ingame
alexsoy10 escribió:
Pues sin trofeos/logros, sin chat de voz en la consola (a través del móvil lo puedo hacer ya sin switch), con juegos retro mensuales... Espero que nadie pase por caja y trague con tal abuso... Solo le falta que la eshop tenga precios infladisimos (a lo Ps store) para que sea redondo.
Por un servicio como el que quieren ofrecer, no pagaría mas de 5/10€ anuales. Y ya me parece caro

Es que la eshop actual ya es el doble de cara de la Ps store. Más quisiera la eshop tener las ofertas que tiene la PS store.
De todas formas, yo me he acostumbrado a solo comprar en steam y los bazares extranjeros de One (que se acercan a Steam). En consolas solo compro en los bazares extranjeros de One cuando hay ofertas, donde los precios suelen ser la mitad del bazar español. Mis últimas compras en ofertas del Black Friday y Navidad han sido:

En Canadá:
Ryse + pase de temporada a 7 euros
Dead Rising 3 + pase de temporada a 7 euros.
GTA V a 23 euros
Batman Arkhan Knight + pase de temporada a 15 euros
Sunset Overdrive + pase de temporada a 11 euros
Dragon Age + todo el dlc a 9 euros
Las sombras de Mordo Goty a 9 euros

En Sudáfrica:
Dragon Ball Xenoverse 1 + pase de temporada a 15 euros
Metal Gear V a 10 euros
The Evil Whithin + pase de temporada a 6 euros

En Rusia:
The Witcher 3 con todo el dlc a 18 euros
Resident Evil Reveletions 2 a 6 euros
UFC 2 + pase de temporada a 12 euros
DMC Definitive Edition a 6 euros
Life is Strange a 3 euros
Saint Row 4 + todo el dlc (incluyendo el Gat out of Hell) a 3 euros
Ori and the Blind Forest a 3 euros
Telltales Collections (5 juegos) a 12 euros
Regreso al futuro a 3 euros

Me dejo otros que no caigo ahora, pero el caso es que con esos precios he sucumbido y gastado un dineral, el cual no me he atrevido a sumar. De la store de PS no he pillado nada y de la de Nintendo muchos menos. Tengo una raspberry, pero si Nintendo pusiera las roms de Nes y Super Nintendo a 1 o 1´50 euros acabaría también gastando bastante al final.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No estoy seguro pero... Y si no os gustan por que no pasáis de ellos?

@camperoliante
Lo ideal es ocultar esos trofeos, o no mirarlos, a ver si se curran algo apañao
Alguien tiene a mano los gifs del 1-2 de ordeñar una vaca en el treehouse con la cara que pone el chino y el del anuncio que se come algo que no es un bocata¿? XD XD
Que no los encuentro.

Saludos!
camperoliante escribió:los trofeos no me molan pq te spoilean.

tu metes un juego.y ya te dice
logro mision 1
logro mision 2
logro mision 3
logro mision 4
logro mision 5
logro fin de campaña


gracias..sin habermelo jugado ya se qe el juego tiene 5 misiones [+risas] [+risas] [+risas]

para eso existen los trofeos ocultos XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En Japón la venden a 244€, normal que haya esa locura XD
MonstruoAkina escribió:En Japón la venden a 244€, normal que haya esa locura XD


Mas el 8% no?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ponen logros y todos dando palmas... al tiempo.Eso si,me juego mi huevo izquierdo a que ni logros ni una red social tipo miiverse ni nada.

Que por cierto miiverse fue una idea grandiosa de un genio como iwata pero como ahora lo que hay son borregos han decidido destruir el primer paso de lo que habría sido una grandísima comunidad.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
fuji escribió:
MonstruoAkina escribió:En Japón la venden a 244€, normal que haya esa locura XD


Mas el 8% no?

Supongo, es el precio que dieron en la conferencia, del IVA de Japón ya ni idea [carcajad]
nicaro3 escribió:Ponen logros y todos dando palmas... al tiempo.Eso si,me juego mi huevo izquierdo a que ni logros ni una red social tipo miiverse ni nada.

Que por cierto miiverse fue una idea grandiosa de un genio como iwata pero como ahora lo que hay son borregos han decidido destruir el primer paso de lo que habría sido una grandísima comunidad.

A mi el tema de los logros sinceramente me da igual. Si están muy bien, pero en caso de que no estén no es un aspecto importante.

Lo que sí que es extraño es lo de Miiverse. Creas una especie de red social de Nintendo en los 2 sistemas y ahora de repente la dejas morir [+risas]
A mi me gustaría que tuviese logros, me motivan a seguir jugando, yo los veo casi como un desbloqueable de un juego y soy de los que les gusta completar todo al 100%
a mi también me gustan mucho los trofeos, es un aliciente más para los juegos. Ojalá pusieran algo así
xTAZORx escribió:A mi me gustaría que tuviese logros, me motivan a seguir jugando, yo los veo casi como un desbloqueable de un juego y soy de los que les gusta completar todo al 100%


Lo mismo,es un añadido que no hace ningun mal y mas alla de hacer el 100% que creo que no tengo ningun platino en Ps4 dicho de paso..pero mola cuando te salta el trofeo asi que los que les gusta completarlos al 100% tiene que ser un gustazo conseguirlo.
Ojala los inplementen.
A mí también me gustaría. No sé, quien quiera hacerlos que los haga y quien no pues como si no estuvieran implementados, no sé. Lo que sería ideal es que por cada logro dieran puntos de mynintendo. Con miitomo y super mario run más o menos ya está implementado así
Ademas, con respecto a los logros, creo de entrada que ya fueron de los primeros en incluir los 100% en los juegos, como las 120 estrellas en el Mario 64 o las arañitas que daban desbloqueables (y las piezas de corazón ocultas) en el Ocarina, pasando por decenas de secretos en sus juegos mas emblemáticos.

Lo que no han hecha para medirtela con tus conocidos.

Tengo sensaciones encontradas en este sentido, en parte en mis años mozos en el wow, me lo pase bien sacando cosas, porque era un juego que fomentaba el medirtela, pero no lo he echado en falta en mis consolas Nintendo, ni apenas lo he aprovechado en Steam exceptuando en algún juego concreto.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
elbrujoguru escribió:
xTAZORx escribió:A mi me gustaría que tuviese logros, me motivan a seguir jugando, yo los veo casi como un desbloqueable de un juego y soy de los que les gusta completar todo al 100%


Lo mismo,es un añadido que no hace ningun mal y mas alla de hacer el 100% que creo que no tengo ningun platino en Ps4 dicho de paso..pero mola cuando te salta el trofeo asi que los que les gusta completarlos al 100% tiene que ser un gustazo conseguirlo.
Ojala los inplementen.



En miiverse eran supersolicitados los logros pero claro hablamos de que tienen que poner logros los mismos que se han fundido miiverse.Miiverse era el futuro,iwata lo vió,una red social nintendera,una genial idea para hacerla evolucionar.Por eso cuando piensas ahora mismo quienes están al frente de nintendo te asustas,alguien que se carga una idea como esa a saber que hará en el futuro.Cuando ves a tu tipo como reggie que se nota que se no le gustan los videojuegos te hechas a temblar,al menos iwata sí que era fan de los videojuegos y de las sagas de nintendo.
El tema de los logros para mi es indispensable, y os lo dice alguien que tiene 8k en psn y 9k en xbox, vamos, poquita cosa comparado con las burradas que tiene la gente.

Lo considero indispensable no por medirte con nadie (que también puede ser un aliciente) sino porque quede "registrado" lo que hayas conseguido. Si en el Mario Odyssey consigo todas las estrellas y ademas con todos los personajes y todos los extras de alguna manera quiero se refleje en mi historial.

Mas de una vez me he sorprendido viendo mis logros antiguos de juegos de hace una década en Xbox, o me he divertido comparandolos con los de familiares y amigos.
nada impide a los desarrolladores poner logros, lo unico que no saldrian en el perfil, peor entonces que es lo que se quiere, los logros o que fardar en tu cuenta?
timehero escribió:nada impide a los desarrolladores poner logros, lo unico que no saldrian en el perfil, peor entonces que es lo que se quiere, los logros o que fardar en tu cuenta?


Ese es el tema. La gente pide Logros para "aumentar la duración", "ponerse retos", étc. Pero a la hora de la verdad solo los quieren para fardar, porque en Wii U los logros dependían del desarrollador y varios juegos los tenían, pero claro, al no poderlos comparar con la gente (quizás desde Miiverse con capturas) les pierde la gracia.

La gente no quiere logros, quiere logros a nivel sistema para poder compararlos, eso es lo que se ve por los comentarios de la gente.
Para mi que incluya logros no inclina la balanza en ningún sentido, me encantaría que vinieran o se incluyeran en una actualización, pero no condiciona mi futura compra de la consola.
javiskywalker27 escribió:https://youtu.be/c2jKceEsj2E
Por si alguien no lo ha visto.
Hypeeeee

increible lo bien que esta... por cierto se ve el teclado de la Switch XD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
DRaGMaRe escribió:
timehero escribió:nada impide a los desarrolladores poner logros, lo unico que no saldrian en el perfil, peor entonces que es lo que se quiere, los logros o que fardar en tu cuenta?


Ese es el tema. La gente pide Logros para "aumentar la duración", "ponerse retos", étc. Pero a la hora de la verdad solo los quieren para fardar, porque en Wii U los logros dependían del desarrollador y varios juegos los tenían, pero claro, al no poderlos comparar con la gente (quizás desde Miiverse con capturas) les pierde la gracia.

La gente no quiere logros, quiere logros a nivel sistema para poder compararlos, eso es lo que se ve por los comentarios de la gente.



La gente pide logros a nivel de sistema pero yo creo que más que para comparar como carta de presentación.En steam hay mucha gente con una especie de tarjeta de los logros donde te dice los juegos que tienes,el porcentaje de logros entre todos los juegos.... está muy chulo la verdad.
DRaGMaRe escribió:
timehero escribió:nada impide a los desarrolladores poner logros, lo unico que no saldrian en el perfil, peor entonces que es lo que se quiere, los logros o que fardar en tu cuenta?


Ese es el tema. La gente pide Logros para "aumentar la duración", "ponerse retos", étc. Pero a la hora de la verdad solo los quieren para fardar, porque en Wii U los logros dependían del desarrollador y varios juegos los tenían, pero claro, al no poderlos comparar con la gente (quizás desde Miiverse con capturas) les pierde la gracia.

La gente no quiere logros, quiere logros a nivel sistema para poder compararlos, eso es lo que se ve por los comentarios de la gente.

Tal cual. Quizás sea ese el motivo por el que los logros no me llaman para nada la atención.

De todos modos, si eso se va a convertir en un aspecto positivo para Switch y en un aumento en las ventas (cosa que ya dudo) pues bienvenido sea.
Creeis que los sticks seran del mismo tamaño generalizado de Wiiu, ps3, etc¿?

Por pillar unos grips [Ooooo] , me gusta mas el tacto que le dan que los grises que suelen traer.

Saludos!
Actualizado el Wiki de la consola añadiendo las características y packs oficiales. [beer]

Salu2!
Todo lo que sea de añadido bueno és (en referencia a los trofeos) pero vaya, a mi es una cosa que nunca me a dado ninguna motivación para exprimir un juego. Hay trofeos que estan currados, otros que te los regalan simplemente por abrir el juego y otros que son realmente absurdos y lo único que pueden llegar a conseguir es que el jugador acabe asqueado (he leído comentarios de gente en este foro que estaban hasta las pelotas de tener que hacer una y otra vez las mismas cosas para conseguir X logro, y la verdad creo que eso es llegar a un punto que no tiene ningún sentido). También decir que creo que al tema trofeos le da importancia un tipo de jugador que es una minoría (me refiero a un jugador más "hardcore") porque os puedo decir que tengo bastantes amigos que le dan a la consola y a absolutamente todos se la suda el tema logros/trofeos.
mutante2 escribió:Increíble lo que está pasado en Japón xd, mañana cuales serán los titulares de las paginas online para desprestigiar a switch?? Como lo han estado haciendo, quiero ver eso.


Acertaste. Cito de una web al azar:


"Aunque estas colas son, en cualquier caso, anecdóticas -pues se espera que la consola se agote durante el periodo de lanzamiento- y no permiten prever cuál será el éxito real de Switch"
Wii U tambien se agoto o Xbox One a 499$/€ tambien vendio 3M en su primer mes, las ventas iniciales no valen para nada, siempre hay en torno a esos 2-3M de early adopters que pagaran lo que sea tenga lo que tenga la consola. La clave esta en ganarte al que exige mas o espera a tener mas razones de compra.
donleo escribió:
mutante2 escribió:Increíble lo que está pasado en Japón xd, mañana cuales serán los titulares de las paginas online para desprestigiar a switch?? Como lo han estado haciendo, quiero ver eso.


Acertaste. Cito de una web al azar:


"Aunque estas colas son, en cualquier caso, anecdóticas -pues se espera que la consola se agote durante el periodo de lanzamiento- y no permiten prever cuál será el éxito real de Switch"

No dice ninguna mentira
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
unkblog escribió:
donleo escribió:
mutante2 escribió:Increíble lo que está pasado en Japón xd, mañana cuales serán los titulares de las paginas online para desprestigiar a switch?? Como lo han estado haciendo, quiero ver eso.


Acertaste. Cito de una web al azar:


"Aunque estas colas son, en cualquier caso, anecdóticas -pues se espera que la consola se agote durante el periodo de lanzamiento- y no permiten prever cuál será el éxito real de Switch"

No dice ninguna mentira



En su estreno todas las consolas son exitosas por norma general.En Japón va a ser un exitazo,el miedo es en ee.uu y europa una vez pasado el éxito inicial,allí las marcas ps y xbox son muy fuertes ,y van a tener mejor catálogo y precio.
unkblog escribió:
donleo escribió:
mutante2 escribió:Increíble lo que está pasado en Japón xd, mañana cuales serán los titulares de las paginas online para desprestigiar a switch?? Como lo han estado haciendo, quiero ver eso.


Acertaste. Cito de una web al azar:


"Aunque estas colas son, en cualquier caso, anecdóticas -pues se espera que la consola se agote durante el periodo de lanzamiento- y no permiten prever cuál será el éxito real de Switch"

No dice ninguna mentira


No es que diga ninguna mentira, es el como dice la verdad.

"El éxito de Nintendo Switch no será más que un hecho aislado, debido a las ventas iniciales"

"PS4 arrasa en ventas en su primer mes, agotando todas las existencias!"

uala, y se hizo la magia [fumando]
metaljules escribió:
No es que diga ninguna mentira, es el como dice la verdad.

"El éxito de Nintendo Switch no será más que un hecho aislado, debido a las ventas iniciales"

"PS4 arrasa en ventas en su primer mes, agotando todas las existencias!"

uala, y se hizo la magia [fumando]


También podemos citar como se hace campaña hacía una marca o consola por omisión, no solo por noticia activa, ejemplo?:

- PS VR y sus NO datos oficiales pero 2342 noticias de como Sony estaba satisfecha con las ventas
- Last Guardian y sus copias vendidas, que pasa de colapsar toda web viviente a desaparecer en el ostracismo
- El abandono first de Wii U por parte de nintendo y la desaparición de quejas oficiales por PS vita

etc.. etc.. etc...

Lo que a mí me asusta no es el haterismo hacia nintendo que mayormente suele venir por parte de aquellos que nacieron en la generación PSX-PS2 y poco o nada conocen de lo que fue nintendo en su día, sino de que los medios especializados caigan en este juego.

Me da mucho asco que todo sea tan turbio.

I miss the old times

saludos
Pero es que Nintendo tampoco es la de los "old times".
marx666 escribió:Pero es que Nintendo tampoco es la de los "old times".


Echo de menos los viejos tiempos no por Nintendo en sí sino por lo que suponían los videojuegos y su no radicalización por marcas.

Pudo haber Sega y Nintendo pero ese pique a día de hoy se me antoja sano comparado con lo que tenemos ahora.

saludos
marx666 escribió:Pero es que Nintendo tampoco es la de los "old times".

si y no, entiendo a lo que te refieres pero es mas viejo que muchos "gamers" y fue un antes y un despues en lo que a videojuegos se refiere.
@shingi- @metaljules El poder del marketing.
A ver si Nintendo aprende y se pone las pilas con ese tema, aunque es cierto que parece que ya ha mejorado mucho.. Con Switch lo está haciendo bastante bien a nivel de imagen. Tan solo viendo los trailer se ve que se lo curran más.

Sobre las ventas, yo creo que después de un lanzamiento muy bueno en ventas empezará vendiendo con números discretos, y poco a poco irá subiendo y haciéndose hueco. No veo a Switch fracasando.
No veo la tele, estan echando anuncios de switch?
Mira que Febrero es el mes más corto, pues este año va a parecer el más largo.

Que ganas de catarla.
Imagen

Nintendo Switch 『信長の野望・創造 with パワーアップキット』プロモーションムービー
https://www.youtube.com/watch?v=w4hCpSqsxHo

Nintendo Switch vs PS4 Nobunaga's Ambition
https://www.youtube.com/watch?v=DsC77Y2 ... e=youtu.be

Edito: Fallo mio no avía caído en lo de las cinemáticas... Lo siento...Me emocionado muy rápido...

Saludos [beer]
susu escribió:Imagen

Nintendo Switch 『信長の野望・創造 with パワーアップキット』プロモーションムービー
https://www.youtube.com/watch?v=w4hCpSqsxHo

Nintendo Switch vs PS4 Nobunaga's Ambition
https://www.youtube.com/watch?v=DsC77Y2 ... e=youtu.be

Saludos [beer]


Yo no es por malmeter... pero obviamente los vídeos del juego lo más lógico es que se vean igual [+risas] (De switch sale ingame pero de ps4 no)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
susu escribió:Imagen

Nintendo Switch 『信長の野望・創造 with パワーアップキット』プロモーションムービー
https://www.youtube.com/watch?v=w4hCpSqsxHo

Nintendo Switch vs PS4 Nobunaga's Ambition
https://www.youtube.com/watch?v=DsC77Y2 ... e=youtu.be

Saludos [beer]

Hombre, es una cinemática, poco podemos comparar con eso xD
43202 respuestas