alexsoy10 escribió:
Pues sin trofeos/logros, sin chat de voz en la consola (a través del móvil lo puedo hacer ya sin switch), con juegos retro mensuales... Espero que nadie pase por caja y trague con tal abuso... Solo le falta que la eshop tenga precios infladisimos (a lo Ps store) para que sea redondo.
Por un servicio como el que quieren ofrecer, no pagaría mas de 5/10€ anuales. Y ya me parece caro
Es que la eshop actual ya es el doble de cara de la Ps store. Más quisiera la eshop tener las ofertas que tiene la PS store.
De todas formas, yo me he acostumbrado a solo comprar en steam y los bazares extranjeros de One (que se acercan a Steam). En consolas solo compro en los bazares extranjeros de One cuando hay ofertas, donde los precios suelen ser la mitad del bazar español. Mis últimas compras en ofertas del Black Friday y Navidad han sido:
En Canadá:
Ryse + pase de temporada a 7 euros
Dead Rising 3 + pase de temporada a 7 euros.
GTA V a 23 euros
Batman Arkhan Knight + pase de temporada a 15 euros
Sunset Overdrive + pase de temporada a 11 euros
Dragon Age + todo el dlc a 9 euros
Las sombras de Mordo Goty a 9 euros
En Sudáfrica:
Dragon Ball Xenoverse 1 + pase de temporada a 15 euros
Metal Gear V a 10 euros
The Evil Whithin + pase de temporada a 6 euros
En Rusia:
The Witcher 3 con todo el dlc a 18 euros
Resident Evil Reveletions 2 a 6 euros
UFC 2 + pase de temporada a 12 euros
DMC Definitive Edition a 6 euros
Life is Strange a 3 euros
Saint Row 4 + todo el dlc (incluyendo el Gat out of Hell) a 3 euros
Ori and the Blind Forest a 3 euros
Telltales Collections (5 juegos) a 12 euros
Regreso al futuro a 3 euros
Me dejo otros que no caigo ahora, pero el caso es que con esos precios he sucumbido y gastado un dineral, el cual no me he atrevido a sumar. De la store de PS no he pillado nada y de la de Nintendo muchos menos. Tengo una raspberry, pero si Nintendo pusiera las roms de Nes y Super Nintendo a 1 o 1´50 euros acabaría también gastando bastante al final.