jandrogo escribió:Pienso que el momento optimo para comprar una consola es pasado el primer o segundo año.. no solo por precio, sino por los juegos disponibles, que ya ha dado tiempo a que salgan cosas interesantes y hay mas opciones.
Compré ps4 pasado el primer año en un dia sin iva, y sinceramente tampoco no había nada especial para jugar en la plataforma, podría haber aguantado un año mas
Con Nintendo y el precio de Switch no creo que veas mucho cambio de precios, y mas cuando el precio es muy competitivo con lo que es la consola. Si acaso en navidad/viernes negro quizá la veas al mismo precio que ahora pero con un juego.
Es mas, creo que cuando baje lo harán para abrir mercado, buscarán el comprador que ya tiene 3ds/2ds trillada ( después de este año ira para abajo) y otros posibles. Quizá le quiten a Switch el doc para quien lo quiera sin el la tenga a unos 200 euros. Es cierto que decíamos como se va a vender Switch sin el doc, si es precisamente el eje de la consola...
Cuando lleve 2-3 años y quieran abrir ese mercado para ampliar clientes lo veo muy lógico.
Y si alguien duda, os pongo el ejemplo: 3ds. ->Portátil que tiene 3d, es su toque principal. Queremos llegar a mas gente! le quitamos el 3d y reducimos costes, 2ds, consola a casi la mitad de precio. Y a vender como churros.
Saludos!