Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Una pregunta, ¿sabéis si este estuche de transporte es fabricado por Nintendo / oficial? https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... LCD/134617. El dependiente del Game me dijo que no pero no me fío mucho de él porque ya me han dado en otras ocasiones información falsa (en un blog leí que sí era oficial). Como tener me tiene mejor pinta éste https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... AL-/134651, que es de la marca Ardistel. Parece más robusto, pero si el otro es oficial igual está mejor diseñado para la consola. Y habrá que palparlos también [hallow]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Paty101 escribió:Una pregunta, ¿sabéis si este estuche de transporte es fabricado por Nintendo / oficial? https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... LCD/134617. El dependiente del Game me dijo que no pero no me fío mucho de él porque ya me han dado en otras ocasiones información falsa (en un blog leí que sí era oficial). Como tener me tiene mejor pinta éste https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... AL-/134651, que es de la marca Ardistel. Parece más robusto, pero si el otro es oficial igual está mejor diseñado para la consola. Y habrá que palparlos también [hallow]

Sí. Ese es el oficial de Nintendo.

Para mí tiene el tamaño perfecto para no abultar más la consola.
jandrogo escribió:Pienso que el momento optimo para comprar una consola es pasado el primer o segundo año.. no solo por precio, sino por los juegos disponibles, que ya ha dado tiempo a que salgan cosas interesantes y hay mas opciones.

Compré ps4 pasado el primer año en un dia sin iva, y sinceramente tampoco no había nada especial para jugar en la plataforma, podría haber aguantado un año mas



Con Nintendo y el precio de Switch no creo que veas mucho cambio de precios, y mas cuando el precio es muy competitivo con lo que es la consola. Si acaso en navidad/viernes negro quizá la veas al mismo precio que ahora pero con un juego.

Es mas, creo que cuando baje lo harán para abrir mercado, buscarán el comprador que ya tiene 3ds/2ds trillada ( después de este año ira para abajo) y otros posibles. Quizá le quiten a Switch el doc para quien lo quiera sin el la tenga a unos 200 euros. Es cierto que decíamos como se va a vender Switch sin el doc, si es precisamente el eje de la consola...
Cuando lleve 2-3 años y quieran abrir ese mercado para ampliar clientes lo veo muy lógico.

Y si alguien duda, os pongo el ejemplo: 3ds. ->Portátil que tiene 3d, es su toque principal. Queremos llegar a mas gente! le quitamos el 3d y reducimos costes, 2ds, consola a casi la mitad de precio. Y a vender como churros.

Saludos!
AUKEY Cargador USB de Pared con Tecnología AiPower Enchufe europeo para iPad, iPhone y otros dispositivos USB https://www.amazon.es/dp/B00TD3Y4X4/ref ... Gyb2GT69C3

Pillado en Amazon, de oferta flash en 11 euros. (Normalmente 15) Buena marca y con 3 USB. Me vendrá bien para cagar el móvil, el Switch y la 3ds al mismo tiempo.
39 días para tener la Switch en casita (sí, la tengo 2 días antes, por si no os salen las cuentas...)

que largo se va a hacer Febrero... [buuuaaaa]
Ojala se haga corto este mes si xD suerte que a mediados de mes sale el Halo Wars 2 y me durara hasta la Switch xD

Tambien espero que estas semanas sirvan para confirmar mas cosas de la maquina que no sabemos y por ejemplo anunciar el port de Smash de una vez que este finde hay un torneo sobre el juego [666]
Yo al final he cambiado mi reserva del Zelda de Wii u por switch + Zelda. No sé si al final lo mantendré. Lo reservo por lo que pueda pasar con las existencias.

Resulta que mi Wii u no anda muy bien últimamente al cargar algunos juegos como el Pikmin o Mario kart y miedo me da que compre el Zelda y no me vaya. La verdad es que no estoy muy convencido con switch porque tras el Zelda no veo nada realmente interesante hasta el Mario, así que sigo pensandome si mantener la reserva .
Ya vuelve a estar disponible la consola en gris en Game, falsa alarma.
@Homer J.Simpson Donde la has reservado para tenerla 2 días antes? XD
@Paty101 A mi me sigue saliendo como "Próximamente".

Salu2!
egarrote escribió:@Homer J.Simpson Donde la has reservado para tenerla 2 días antes? XD
@Paty101 A mi me sigue saliendo como "Próximamente".

Salu2!


las vendo en mi tienda, así que tengo esos "privilegios" [chulito]
Imagen

No se si ya se ha puesto, pero es un tributo a la Nes brutal y una delicia de anuncio.
@egarrote

Ah pues sí, ahora vuelve a poner "próximamente". Sería que quedó alguna liberada de una cancelación durante un breve tiempo.

https://www.change.org/p/nintendo-add-j ... m=copylink . Esto es una petición para que se incluya la opción de voz en japonés con el Breath of the Wild en occidente. Aunque me da que ya es demasiado tarde para cambiarlo...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ellacopter escribió:No se si ya se ha puesto, pero es un tributo a la Nes brutal y una delicia de anuncio.

Y un ejercicio de "barrer la WiiU debajo de la alfombra" digno de premio.
@Ellacopter A mi que me expliquen como sostienen la TV de tubo encima de dos TV planas XD
Pregunto, sé que Switch ha bajado de precio 10 eurillos...¿y Zelda? ¿sabéis si sigue por la friolera cantidad de 55-60 pavos? Es que mi idea es pillar la consola (si es que acabo haciéndolo) en Amazon, y el juego donde lo vendan más barato.
Josezno escribió:
Ellacopter escribió:No se si ya se ha puesto, pero es un tributo a la Nes brutal y una delicia de anuncio.

Y un ejercicio de "barrer la WiiU debajo de la alfombra" digno de premio.


¿Porque?

No salen ni la Snes, ni la 64 ni la cube ni la U, básicamente te muestran su primera consola y su consola mas vendida.
Josezno escribió:
Ellacopter escribió:No se si ya se ha puesto, pero es un tributo a la Nes brutal y una delicia de anuncio.

Y un ejercicio de "barrer la WiiU debajo de la alfombra" digno de premio.


Si, lo se, pero creo que ya estaba claro que han dado por saco a la wiiu, centrémonos en switch que es lo que se trata aqui. Ya no sabe uno que poner para que no salte la liebre.


Lin Juuichi escribió:@Ellacopter A mi que me expliquen como sostienen la TV de tubo encima de dos TV planas XD


Juas, ya te digo, no lo había pensado XD XD XD
Homer J.Simpson escribió:
egarrote escribió:@Homer J.Simpson Donde la has reservado para tenerla 2 días antes? XD
@Paty101 A mi me sigue saliendo como "Próximamente".

Salu2!


las vendo en mi tienda, así que tengo esos "privilegios" [chulito]

Maldito sea homer eso no se hace!!
firmado greimito.
Una pregunta que no se si estará contestada, si dejas los joycons puestos en la consola y esta a su vez metida en el dock pero apagada, ¿el dock cargara los joycon? lo digo porque si tienen una durabilidad de 20 horas, si el dock puede cargar los joycon sin necesidad de que la consola este encendida no veo la necesidad de comprar el grip cargador, cuando te vas a dormir por ejemplo dejas la switch apagada dentro del dock y por la mañana ya tienes los joycon cargados.
mister-foxhound escribió:Una pregunta que no se si estará contestada, si dejas los joycons puestos en la consola y esta a su vez metida en el dock pero apagada, ¿el dock cargara los joycon? lo digo porque si tienen una durabilidad de 20 horas, si el dock puede cargar los joycon sin necesidad de que la consola este encendida no veo la necesidad de comprar el grip cargador, cuando te vas a dormir por ejemplo dejas la switch apagada dentro del dock y por la mañana ya tienes los joycon cargados.


Buena pregunta porque yo lo he reservado en Amazon y podria ahorrarme unos eurillos.
mister-foxhound escribió:Una pregunta que no se si estará contestada, si dejas los joycons puestos en la consola y esta a su vez metida en el dock pero apagada, ¿el dock cargara los joycon? lo digo porque si tienen una durabilidad de 20 horas, si el dock puede cargar los joycon sin necesidad de que la consola este encendida no veo la necesidad de comprar el grip cargador, cuando te vas a dormir por ejemplo dejas la switch apagada dentro del dock y por la mañana ya tienes los joycon cargados.


Yo diría que sí, el mando de wiiu se queda cargando apagado hasta que está 100% cargado, los joycon van por conexión directa a la consola, la misma que tiene el grip de carga, por tanto entiendo que debería de cargarlos sin problema
mister-foxhound escribió:Una pregunta que no se si estará contestada, si dejas los joycons puestos en la consola y esta a su vez metida en el dock pero apagada, ¿el dock cargara los joycon? lo digo porque si tienen una durabilidad de 20 horas, si el dock puede cargar los joycon sin necesidad de que la consola este encendida no veo la necesidad de comprar el grip cargador, cuando te vas a dormir por ejemplo dejas la switch apagada dentro del dock y por la mañana ya tienes los joycon cargados.


Sí. Por lo que he leído de las informaciones de las treehouses y demás, los joycon se pueden cargar de tres formas:
-Metiéndolos en la tostadora, que va conectada por USB a la corriente.
-Teniéndolos conectados a la consola en modo portátil, ésta se enchufa con el cable USB incluido a la corriente y se carga todo, tanto la consola como los joycon.
-Con el grip cargador que se vende por separado.
Taba pensando ayer....los joy con no tienen ningún tipo de altavoz no? me molaba que me llamara la tiparraca de no more heroes por los de wii xd
fuji escribió:Taba pensando ayer....los joy con no tienen ningún tipo de altavoz no? me molaba que me llamara la tiparraca de no more heroes por los de wii xd

Creo que no. Al menos no se ha visto ranura alguna ni se ha dicho
Paty101 escribió:
mister-foxhound escribió:Una pregunta que no se si estará contestada, si dejas los joycons puestos en la consola y esta a su vez metida en el dock pero apagada, ¿el dock cargara los joycon? lo digo porque si tienen una durabilidad de 20 horas, si el dock puede cargar los joycon sin necesidad de que la consola este encendida no veo la necesidad de comprar el grip cargador, cuando te vas a dormir por ejemplo dejas la switch apagada dentro del dock y por la mañana ya tienes los joycon cargados.


Sí. Por lo que he leído de las informaciones de las treehouses y demás, los joycon se pueden cargar de tres formas:
-Metiéndolos en la tostadora, que va conectada por USB a la corriente.
-Teniéndolos conectados a la consola en modo portátil, ésta se enchufa con el cable USB incluido a la corriente y se carga todo, tanto la consola como los joycon.
-Con el grip cargador que se vende por separado.

Esos de Nintendo siempre igual, solo pensando en el dinero! Y yo que hago, mi tostadora no tiene conexión usb!!! Ahora tendré que comprarme otra compatible!!
chicos, sabeis cual es la mejor opcion para los que le vamos a dar caña en un coche o similar?alguna toma de mechero de estas con usb y cable usb-c a usb?o como?
deviliban escribió:chicos, sabeis cual es la mejor opcion para los que le vamos a dar caña en un coche o similar?alguna toma de mechero de estas con usb y cable usb-c a usb?o como?



mmm no se si cargara a 5V la switch... en ese caso un cargador de coche con quick charge 3 (o uno que diga que da 5V) creo que valdría y luego un cable USB a usb-c. Pero son suposiciones, no se si carga a 5V.

@John_Carpenter esperemos a ver si lo hay y no se ve XD
John_Carpenter escribió:
fuji escribió:Taba pensando ayer....los joy con no tienen ningún tipo de altavoz no? me molaba que me llamara la tiparraca de no more heroes por los de wii xd

Creo que no. Al menos no se ha visto ranura alguna ni se ha dicho

Hooo esto es algo muy importante para mí lo disfruté mucho esos efectos de sonido desde Wii increíble las de cosas que se pueden hacer con ese pequeño altavoz espero que sí que tengan , peo es que ya están muy cargada de cosas como par meter altavoz y entrada de Jack .
Largas colas en Japón para reservar Nintendo Switch

Imagen

Imagen
fuji escribió:
deviliban escribió:chicos, sabeis cual es la mejor opcion para los que le vamos a dar caña en un coche o similar?alguna toma de mechero de estas con usb y cable usb-c a usb?o como?



mmm no se si cargara a 5V la switch... en ese caso un cargador de coche con quick charge 3 (o uno que diga que da 5V) creo que valdría y luego un cable USB a usb-c. Pero son suposiciones, no se si carga a 5V.

@John_Carpenter esperemos a ver si lo hay y no se ve XD


habrá que probar y si no un inversor de estos de 12 a 220v y cargador de casa, aunque ojala cargue con 5v mas que nada por no tener tantos trastos por el coche.
Se podrá cargar por el USB tipo C digo yo
@superfenix2020

Y ya se agotaron las reservas... en menos de un día! ¬_¬
Lo que deberían vender es el soporte que salia en el trailer de octubre para los críos en el coche xDD

Un joycon a cada uno y anda, jugar al mario kart, vosotros que no os mareáis.
Vendedor de mascaras escribió:
Paty101 escribió:
mister-foxhound escribió:Una pregunta que no se si estará contestada, si dejas los joycons puestos en la consola y esta a su vez metida en el dock pero apagada, ¿el dock cargara los joycon? lo digo porque si tienen una durabilidad de 20 horas, si el dock puede cargar los joycon sin necesidad de que la consola este encendida no veo la necesidad de comprar el grip cargador, cuando te vas a dormir por ejemplo dejas la switch apagada dentro del dock y por la mañana ya tienes los joycon cargados.


Sí. Por lo que he leído de las informaciones de las treehouses y demás, los joycon se pueden cargar de tres formas:
-Metiéndolos en la tostadora, que va conectada por USB a la corriente.
-Teniéndolos conectados a la consola en modo portátil, ésta se enchufa con el cable USB incluido a la corriente y se carga todo, tanto la consola como los joycon.
-Con el grip cargador que se vende por separado.

Esos de Nintendo siempre igual, solo pensando en el dinero! Y yo que hago, mi tostadora no tiene conexión usb!!! Ahora tendré que comprarme otra compatible!!


Lo mejor es que pases de Nintendo y te compres la tostadora pro, que tiene Col of diuti.
Paty101 escribió:
Vendedor de mascaras escribió:
Paty101 escribió:
Sí. Por lo que he leído de las informaciones de las treehouses y demás, los joycon se pueden cargar de tres formas:
-Metiéndolos en la tostadora, que va conectada por USB a la corriente.
-Teniéndolos conectados a la consola en modo portátil, ésta se enchufa con el cable USB incluido a la corriente y se carga todo, tanto la consola como los joycon.
-Con el grip cargador que se vende por separado.

Esos de Nintendo siempre igual, solo pensando en el dinero! Y yo que hago, mi tostadora no tiene conexión usb!!! Ahora tendré que comprarme otra compatible!!


Lo mejor es que pases de Nintendo y te compres la tostadora pro, que tiene Col of diuti.



uhhhh!!! un Sasel
Pues parece que la consola ha llamado la atención, y algunos youtubers famosillos dan su opinión, y lo peor, es que para mi sorpresa, más equilibrada que la de alguna prensa especializada. Buena señal para la consola que se difunda por canales con tantos suscriptores.

https://youtu.be/SUP6CDRf90w
https://youtu.be/PYxL9cFERPk
@yayo_electrico

Jajaja, es de broma, no tengo nada en contra de la play. Cada uno tiene sus gustos.
Paty101 escribió:
Vendedor de mascaras escribió:
Paty101 escribió:
Sí. Por lo que he leído de las informaciones de las treehouses y demás, los joycon se pueden cargar de tres formas:
-Metiéndolos en la tostadora, que va conectada por USB a la corriente.
-Teniéndolos conectados a la consola en modo portátil, ésta se enchufa con el cable USB incluido a la corriente y se carga todo, tanto la consola como los joycon.
-Con el grip cargador que se vende por separado.

Esos de Nintendo siempre igual, solo pensando en el dinero! Y yo que hago, mi tostadora no tiene conexión usb!!! Ahora tendré que comprarme otra compatible!!


Lo mejor es que pases de Nintendo y te compres la tostadora pro, que tiene Col of diuti.



Y si quieres salir a la calle siempre podras ir acompañado del mando perro

Imagen

Saludos!
yayo_electrico escribió:
Paty101 escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Esos de Nintendo siempre igual, solo pensando en el dinero! Y yo que hago, mi tostadora no tiene conexión usb!!! Ahora tendré que comprarme otra compatible!!


Lo mejor es que pases de Nintendo y te compres la tostadora pro, que tiene Col of diuti.



uhhhh!!! un Sasel

Ese tío (Sasel) yo creo que es un desequilibrado mental. Claro que no es el único youtuber que lo parece.

Hay otros chavales en youtube que no montan esos circos y dicen verdades sin pasarse como este.
mister-foxhound escribió:Una pregunta que no se si estará contestada, si dejas los joycons puestos en la consola y esta a su vez metida en el dock pero apagada, ¿el dock cargara los joycon? lo digo porque si tienen una durabilidad de 20 horas, si el dock puede cargar los joycon sin necesidad de que la consola este encendida no veo la necesidad de comprar el grip cargador, cuando te vas a dormir por ejemplo dejas la switch apagada dentro del dock y por la mañana ya tienes los joycon cargados.


interesante pregunta, espero que se que si porque sino tendre que estar desmontando el cable del cargador del dock cada vez o dejarla encendida para que carguen... con el Pro de Wii U te obliga a tener la consola encendida porque sino no carga el mando
Pues claro que cargara!!!
Otra cosa es que nos guste a algunos que cuando apaguemos la consola esta se apague de verdad y no que entre en suspension/reposo y cambiemos los ajustes y entonces ahi quiza no carguen, eso ya no lo se.
Quiza por eso no te carga el mando pro de wiiu, tienes apagado lo del wiiconnect24 o como se llame?
yo77->elunico escribió:
Paty101 escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Esos de Nintendo siempre igual, solo pensando en el dinero! Y yo que hago, mi tostadora no tiene conexión usb!!! Ahora tendré que comprarme otra compatible!!


Lo mejor es que pases de Nintendo y te compres la tostadora pro, que tiene Col of diuti.



Y si quieres salir a la calle siempre podras ir acompañado del mando perro

Imagen

Saludos!


Deberían comercializar ese peluche, anda que no es mono.

John_Carpenter escribió:
yayo_electrico escribió:
Paty101 escribió:
Lo mejor es que pases de Nintendo y te compres la tostadora pro, que tiene Col of diuti.



uhhhh!!! un Sasel

Ese tío (Sasel) yo creo que es un desequilibrado mental. Claro que no es el único youtuber que lo parece.

Hay otros chavales en youtube que no montan esos circos y dicen verdades sin pasarse como este.


Yo creo que en el fondo no es un desequilibrado, antes de ser youtuber creo que hasta tenía un podcast en que hablaba normal sin hacer tonterías de las que hace ahora. Yo creo que vio que hacer esas exageraciones le subía las visitas en youtube. O sea que básicamente es todo teatro para crear polémica y recibir visitas. También sube vídeos en los que habla y se comporta completamente normal (son los que están mejor en realidad).
Paty101 escribió:
yo77->elunico escribió:
Paty101 escribió:
Lo mejor es que pases de Nintendo y te compres la tostadora pro, que tiene Col of diuti.



Y si quieres salir a la calle siempre podras ir acompañado del mando perro

Imagen

Saludos!


Deberían comercializar ese peluche, anda que no es mono.

John_Carpenter escribió:
yayo_electrico escribió:

uhhhh!!! un Sasel

Ese tío (Sasel) yo creo que es un desequilibrado mental. Claro que no es el único youtuber que lo parece.

Hay otros chavales en youtube que no montan esos circos y dicen verdades sin pasarse como este.


Yo creo que en el fondo no es un desequilibrado, antes de ser youtuber creo que hasta tenía un podcast en que hablaba normal sin hacer tonterías de las que hace ahora. Yo creo que vio que hacer esas exageraciones le subía las visitas en youtube. O sea que básicamente es todo teatro para crear polémica y recibir visitas. También sube vídeos en los que habla y se comporta completamente normal (son los que están mejor en realidad).


No se si será un desequilibrado mental, pero tiene un detalle muy curioso. Cuando lee las notas de su propia libreta, pasa el dedo, lee con el dedo. Gente con una alfabetización muy básica lee así. Por lo que muy lumbreras no parece que lo sea.

Lo que me fastidia de ese personaje es que se ha autoproclamado la voz de los fans de Nintendo, y perjudica mucho. Hace parecer al que le gusta Nintendo un retrasado mental.
Pero qué pedazo de consola por favor, cada vez que lo pienso pff, yo creo que es la mejor consola, para mi gusto, que nunca se ha hecho. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ains, mi amor platónico, de la que me he enamorado no ha hecho un video nuevo :/

https://www.youtube.com/watch?v=VhBlMUAXE1s
https://www.youtube.com/watch?v=Sl6IYW_bgxs

solo tiene dos :( :( a ver cuando hace algo, que ésta me gusta más que sasel
Don_Boqueronnn escribió:Pero qué pedazo de consola por favor, cada vez que lo pienso pff, yo creo que es la mejor consola, para mi gusto, que nunca se ha hecho. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Imagen

La consola nisiquiera ha salido,como va a ser la mejor consola que se ha hecho? Nisiquiera la has probado.

Si te refieres al concepto vale,pero de ahi a que sea la mejor consola hay un trecho.
3NvY escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Pero qué pedazo de consola por favor, cada vez que lo pienso pff, yo creo que es la mejor consola, para mi gusto, que nunca se ha hecho. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Imagen

La consola nisiquiera ha salido,como va a ser la mejor consola que se ha hecho? Nisiquiera la has probado.

Si te refieres al concepto vale,pero de ahi a que sea la mejor consola hay un trecho.


Era ironía, supongo.
43202 respuestas