Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Yo recuerdo en amstrad cpc464 el mayor tiempo se lo llevaba el juego icari warriors, 1 hora el jodío!!! Y a veces fallaba el cabrón!
Indubio está baneado por "Troll"
Como delatamos la edad los Nintenderos, antiguos gamers. Hoy en día la generación de niños ratas de minecraft, cod y fifa no saben lo que era poder jugar 1 o 2 juegos por año, con paleta de 8 o 16 colores. Somos de la generación que realmente disfrutaba los juegos, no almorzábamos en el colegio para poder irnos a los videosjuegos y tirarnos unas fichas en las máquinas. Y el día que pudimos jugar por primera vez en nuestras casas era la gloria total, no importaban los fps, la resolución ni gflops.

Aquel amigo afortunado que tenía alguna consola en su casa siempre era invadido por los demás. Ni hablar de los fichines donde se hacían largas colas para poder jugar a las maquinitas, y si no teníamos dinero igual íbamos sólo para poder disfrutar ver como jugaban los demás, eso era amor a los juegos.
Indubio escribió:Como delatamos la edad los Nintenderos, antiguos gamers. Hoy en día la generación de niños ratas de minecraft, cod y fifa no saben lo que era poder jugar 1 o 2 juegos por año, con paleta de 8 o 16 colores. Somos de la generación que realmente disfrutaba los juegos, no almorzábamos en el colegio para poder irnos a los videosjuegos y tirarnos unas fichas en las máquinas. Y el día que pudimos jugar por primera vez en nuestras casas era la gloria total, no importaban los fps, la resolución ni gflops.

Aquel amigo afortunado que tenía alguna consola en su casa siempre era invadido por los demás. Ni hablar de los fichines donde se hacían largas colas para poder jugar a las maquinitas, y si no teníamos dinero igual íbamos sólo para poder disfrutar ver como jugaban los demás, eso era amor a los juegos.



Que Grande! Ahí le has dado! El ir a recreativos solo a ver como jugaban los demás Que de tardes....
Indubio escribió:Como delatamos la edad los Nintenderos, antiguos gamers. Hoy en día la generación de niños ratas de minecraft, cod y fifa no saben lo que era poder jugar 1 o 2 juegos por año, con paleta de 8 o 16 colores. Somos de la generación que realmente disfrutaba los juegos, no almorzábamos en el colegio para poder irnos a los videosjuegos y tirarnos unas fichas en las máquinas. Y el día que pudimos jugar por primera vez en nuestras casas era la gloria total, no importaban los fps, la resolución ni gflops.

Aquel amigo afortunado que tenía alguna consola en su casa siempre era invadido por los demás. Ni hablar de los fichines donde se hacían largas colas para poder jugar a las maquinitas, y si no teníamos dinero igual íbamos sólo para poder disfrutar ver como jugaban los demás, eso era amor a los juegos.


pues si. ahora tengo 43... pero a los 10 años tenia un cpc 6128 con discos de 3 pulgadas. cargaban mas rapido que los de cinta. pero aun asi eran 2 minutos.

Imagen
Hoy se reúnen aquí los abuelos y los nietos.
@Hide_to Si yo no es por defender o atacar a nintendo a mi el concepto de consola me gusta pero es que entonces estás afirmando que es sony la que infla el precio con ps4. Es que me da igual (y no te lo tomes como un ataque ni mucho menos aquí estamos para debatir) las razones que sean, que además no me convencen, el tener en la misma tienda switch 30 euros más cara que las demás, teniendo estas un catálogo establecido, ya es un fracaso en cuanto a mercado de masas. Esto es así. En Japón, el precio chapó, en EEUU, aceptable por estar al nivel de la competencia y en Europa, un fracaso adelantado en cuanto a mercado de masas. La consola me encanta pero el trato a Europa es malo se mire como se mire. Los 30 eurazos de más, sea por lo que sea, son el impedimento que lleva switch para tener éxito en el mercado de masas europeo. Aunque lo afirme tan tajantemente no es un dogma, obviamente, pero así lo veo yo.
Darkshait escribió:
kiketonto escribió:
deviliban escribió:Ahí si que la gente era gamer de verdad, más de 2 horas de carga por juego, que valor..como para dudar a que jugar, yo fui de msx de Sony.

Hala! 2 horas??
a mí me daba tiempo a merendar, bajar a la calle a jugar al fútbol, hacer los deberes y con suerte...había cargado la portada [qmparto] [qmparto]
Fuera coñas, sin mover el azimut (que entonces era jugarsela) ¿qué eran de 7 a 10 minutos de carga? ya no lo recuerdo...


Eso si cargaba, que podias pegarte varios intentos hasta que cargaba el puñetero

La virgen ahora si que no me parece cara switch (aunque nunca me quejé del precio) que costaban esos juegos , la real leche Dios mío es que flipo 2 horas de carga y cuidado si no cargaba ,que paciencia.
Me habeis hecho sentir un chiquillo, y eso que ya voy camino de los 24 [beer]
@Indubio
Amén ^^
No me he quedado yo tardes sin merendar por gastarme lo de la merienda en las recreativas jaja¡¡
De regalo para todos esos gamers de antaño:)
https://youtu.be/fxASDgWKKVM
deviliban escribió:
colome2 escribió:
Raugo escribió:@colome2 Si, es una cinta, ¿nunca has visto un spectrun? [carcajad]

Saludos

Estoy flipando he escuchado hablar de la consola pero del formato en que se presentan los juegos me imagino que el colega con radio doble casetera estaba que hechaba humo .


Ahí si que la gente era gamer de verdad, más de 2 horas de carga por juego, que valor..como para dudar a que jugar, yo fui de msx de Sony.

2 horas no hombre, no te pases... Yo tuve un commodore 64 y la media podían ser unos 20 minutos... El Barbarian (la versión de Psygnosis) te cargaba un clon del space invaders para jugar mientras cargaba el juego de fondo (no, Namco no fue la primera en inventarlo en el Ridge Racer).
Indubio escribió:Como delatamos la edad los Nintenderos, antiguos gamers. Hoy en día la generación de niños ratas de minecraft, cod y fifa no saben lo que era poder jugar 1 o 2 juegos por año, con paleta de 8 o 16 colores. Somos de la generación que realmente disfrutaba los juegos, no almorzábamos en el colegio para poder irnos a los videosjuegos y tirarnos unas fichas en las máquinas. Y el día que pudimos jugar por primera vez en nuestras casas era la gloria total, no importaban los fps, la resolución ni gflops.

Aquel amigo afortunado que tenía alguna consola en su casa siempre era invadido por los demás. Ni hablar de los fichines donde se hacían largas colas para poder jugar a las maquinitas, y si no teníamos dinero igual íbamos sólo para poder disfrutar ver como jugaban los demás, eso era amor a los juegos.


Ya te digo.

Por cierto, eso de "fichines", nunca había oído esa palabra. ¿Salon recreativo?
kiketonto escribió:
deviliban escribió:Ahí si que la gente era gamer de verdad, más de 2 horas de carga por juego, que valor..como para dudar a que jugar, yo fui de msx de Sony.

Hala! 2 horas??
a mí me daba tiempo a merendar, bajar a la calle a jugar al fútbol, hacer los deberes y con suerte...había cargado la portada [qmparto] [qmparto]
Fuera coñas, sin mover el azimut (que entonces era jugarsela) ¿qué eran de 7 a 10 minutos de carga? ya no lo recuerdo...


Emilio Butragueño recuerdo que se iba a 1h20/1h30 y lo esperabas encantado, ahora esperamos 2 minutos y nos desesperamos, msx tenia entrada para cartucho pero eran carisimos.
byevoltor escribió:
Imagen


En el amiga 500 funcionaban condisquette 3,5"
Imagen


Pero en snes con cartucho....Y me compre la consola por ese juegazo.

Imagen



Sacarán en Swicth el doom moderno:

Imagen


Dios me la compro sin rechistar......Eso sique no me den gato por liebre...

Imagen


Porque de momento es lo que nos quierén dar:
Imagen

Yo quiero el bueno...:
Imagen



En serio Te crees que El Street figther bueno es el V y no el 2 ?

madre mia del amor hermoso [facepalm]
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Tukaram escribió:
byevoltor escribió:
Imagen


En el amiga 500 funcionaban condisquette 3,5"
Imagen


Pero en snes con cartucho....Y me compre la consola por ese juegazo.

Imagen



Sacarán en Swicth el doom moderno:

Imagen


Dios me la compro sin rechistar......Eso sique no me den gato por liebre...

Imagen


Porque de momento es lo que nos quierén dar:
Imagen

Yo quiero el bueno...:
Imagen



En serio Te crees que El Street figther bueno es el V y no el 2 ?

madre mia del amor hermoso [facepalm]

Yo prefiero en jugabilidad y diversión sin duda el de switch el V muy lindos los gráficos pero ni punto de comparación , por mi encantado con esta versión , pero si hazta el 4 salió en 3DS por algo abran elegido el 2 será increíble rememorar esos antiguos tiempos en poco pixelado y en HD creo es la mejor opción y el mejor SF de todos .
Y tambien porque el 5 tendra Sony la exclusividad y ha vendido una mierda las cosas como son.
Haber abueletes, porque en vuestra casa no quieran escuchar vuestras historias no vengais aqui a darnos la tabarra.
Si quieres hablar sobre cosas de vuestros tiempos prehistoricos id al foro Retro y seguro que podreis hablar con el resto de octogenarios.
Para lo demas, esto es 2017 y el hilo es sobre Switch, no sobre Amstrad y mierdas.

pd: Jo tuve Amstrad, Master System etc. Me encantan pero este no es sitio para hablar de ellas.
Un poco de respeto no te iria mal eh lara raider

PD: nadie con un amstrad y demases llamaria octogenario a otro y menos mierda a esas consolas
LaraRaider escribió:Haber abueletes, porque en vuestra casa no quieran escuchar vuestras historias no vengais aqui a darnos la tabarra.
Si quieres hablar sobre cosas de vuestros tiempos prehistoricos id al foro Retro y seguro que podreis hablar con el resto de octogenarios.
Para lo demas, esto es 2017 y el hilo es sobre Switch, no sobre Amstrad y mierdas.

pd: Jo tuve Amstrad, Master System etc. Me encantan pero este no es sitio para hablar de ellas.


http://www.rae.es/consultas/ver-haber
Imagen
LaraRaider escribió:Haber abueletes, porque en vuestra casa no quieran escuchar vuestras historias no vengais aqui a darnos la tabarra.
Si quieres hablar sobre cosas de vuestros tiempos prehistoricos id al foro Retro y seguro que podreis hablar con el resto de octogenarios.
Para lo demas, esto es 2017 y el hilo es sobre Switch, no sobre Amstrad y mierdas.

pd: Jo tuve Amstrad, Master System etc. Me encantan pero este no es sitio para hablar de ellas.

Es cierto que nos hemos pasado con el offtopic pero ya esta fue un momento puntual y todo a la normalidad pero tu mala educación supera cualquier offtopic posible , dicho esto , prepara la mejilla que vienen ostias . [qmparto]


PD : que esto es eol y abemos gente muy chungas hahahahaha.
LaraRaider escribió:Haber abueletes, porque en vuestra casa no quieran escuchar vuestras historias no vengais aqui a darnos la tabarra.
Si quieres hablar sobre cosas de vuestros tiempos prehistoricos id al foro Retro y seguro que podreis hablar con el resto de octogenarios.
Para lo demas, esto es 2017 y el hilo es sobre Switch, no sobre Amstrad y mierdas.

pd: Jo tuve Amstrad, Master System etc. Me encantan pero este no es sitio para hablar de ellas.

Imagen
Shin19 escribió:El que crea que Sasel, Folagor y cia son tontos van muy perdidos.

El podcast de Coffee & Gamers es muy bueno y ahi participa el mencionado Sasel.

Otro que me parece un placer escucharle es Salva de Meristation, porque es lo unico muy salvable de esa tropa de haters. Sus Memory Card me encantan, la lastima insisto, es la tropa que le rodea.

Claro que he escuchado Coffe & Gamers y me parece uno de los peores podcast de videojuegos que he escuchado.

Quitando al tal Galerian el resto deja mucho que desear, en especial Sasel que, aunque no está espídico, aporta bien poco más allá del "ha-ha" de turno.

En lo de Salva totalmente de acuerdo. Lo único que se "salva" de un programa de haters de Nintendo que sobresalen sobre los demás como el tal Motenai o Albert.

Como podcast el que no está mal es el de Mundogamers.
LaraRaider escribió:Haber abueletes, porque en vuestra casa no quieran escuchar vuestras historias no vengais aqui a darnos la tabarra.
Si quieres hablar sobre cosas de vuestros tiempos prehistoricos id al foro Retro y seguro que podreis hablar con el resto de octogenarios.
Para lo demas, esto es 2017 y el hilo es sobre Switch, no sobre Amstrad y mierdas.

pd: Jo tuve Amstrad, Master System etc. Me encantan pero este no es sitio para hablar de ellas.


Imagen
Homer J.Simpson escribió:
egarrote escribió:@Homer J.Simpson Donde la has reservado para tenerla 2 días antes? XD
@Paty101 A mi me sigue saliendo como "Próximamente".

Salu2!


las vendo en mi tienda, así que tengo esos "privilegios" [chulito]

Que suerte!!!
@LaraRaider

Espero que te mole este catálogo.
PD: no sé si saldrá en Switch.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y hasta aquí el acoso y derribo contra @LaraRaider, si tenéis cualquier cosa que arreglar, hacedlo por privado, ya lo hemos dicho muchas veces, por lo tanto cualquier otro comentario que continué con ello supondrá una sanción/ban.
Seguimos hablando de la consola, que para eso es el hilo. [oki]

Salu2!
Ellacopter escribió:Imagen

Algo si que mejora gráficamente. La distancia de dibujado es mucho mejor en switch.

Mejor distancia de dibijado, sombras (link no tiene sombra en wii u), iluminación, nitidez. Si el juego que es un port de wii u mejora tanto..........
skayred2005 escribió:
Ellacopter escribió:Imagen

Algo si que mejora gráficamente. La distancia de dibujado es mucho mejor en switch.

Mejor distancia de dibijado, sombras (link no tiene sombra en wii u), iluminación, nitidez. Si el juego que es un port de wii u mejora tanto..........

Imagina un juego diseñado específicamente para la máquina , yo espero que usen este motor para Pokémon sería un puntazo .
R41d3n escribió:No os parecen forzadas esas reacciones de peña llorando con el Zelda?


En mi caso me lo creo.
Yo lloré cuando vi el trailer de The Last of Us 2 y cada vez que lo veo me emociono y se me ponen los pelos de punta. Igual me pasó con Uncharted 4 cuando lo anunciaron.

Se dedican a ello así que es normal que se graben en ese momento aunque claro que habrá algunos que lo exageren a propósito.
herkris escribió:
R41d3n escribió:No os parecen forzadas esas reacciones de peña llorando con el Zelda?


En mi caso me lo creo.
Yo lloré cuando vi el trailer de The Last of Us 2 y cada vez que lo veo me emociono y se me ponen los pelos de punta. Igual me pasó con Uncharted 4 cuando lo anunciaron.

Se dedican a ello así que es normal que se graben en ese momento aunque claro que habrá algunos que lo exageren a propósito.



Yo lo flipé en colores, es por la música tan épica y el ritmo del trailer, que solo va a mas y mas cada fotograma.
Al final se me escapó la lagrimilla y los pelos los tenia como escarpias , es mas creo que este va a ser el mejor zelda de todos los tiempos y espero no equivocarme ;)
Contando los días para disfrutarlo despacio, degustando cada paso jajaja
colome2 escribió: NINTENDO SWITCH el catalogo y la idea supero el poder. [tadoramo] 

https://www.youtube.com/watch?v=O_HY8CJYmEM :) :) Míster Seitán

https://www.youtube.com/watch?v=YDTScKmxfM8


Otro tipico "Youtuber" que se queja de las criticas hacia Switch,pero sin venir a cuento se pone a hablar mierda de sony y sus gafas virtuales en un video relacionado con las ventas de la Switch.

Imagen

Si necesitas echar mierda a otras compañias para que tus argumentos ganen peso.....

Igual que mucha gente en este hilo hablando sobre juegos antiguos.Que necesidad teneis de decir "mierda de call of duty y fifa....."?Si de verdad os gustaron esos juegos en sus tiempos no tiene sentido que intenteis desprestigiar muchos de los juegos actuales (a mi tambien me parece mierda y no por eso me veo en la necesidad de hablar de ellos,pero entiendo que a la gente le guste ese tipo de juegos y me parece perfecto que disfruten con ellos).Es que he llegado a leer cosas como "Somos de la generación que realmente disfrutaba los juegos".Igual esos "niños rata" de hoy en dia disfrutan sus juegos lo mismo o incluso mas de lo que disfrutabamos nosotros en nuestros tiempos mozos.

Creo que a veces a la gente se le olvida que esto son videojuegos,y los videojuegos fueron creados para que la gente se divirtiera con ellos,asi que por favor,dejemos que cada uno disfrute con lo que mas le gusta. [angelito]

Luego nos quejamos de los niños rata,pero es que muchos de por aqui ya peinan canas y son peores que ellos.

Perdon por el offtopic.

P.D: No me habia fijado hasta ahora en la imagen del Zelda,y la verdad es que la diferencia es mas notable de lo que pensaba.
Nunca entenderé porque la gente se pasa a dejar vídeos de personalidades como Sasel, youtubers con el cuñadismo llevado al extremo [+risas] [reojillo]
deviliban escribió:
colome2 escribió:
Raugo escribió:@colome2 Si, es una cinta, ¿nunca has visto un spectrun? [carcajad]

Saludos

Estoy flipando he escuchado hablar de la consola pero del formato en que se presentan los juegos me imagino que el colega con radio doble casetera estaba que hechaba humo .


Ahí si que la gente era gamer de verdad, más de 2 horas de carga por juego, que valor..como para dudar a que jugar, yo fui de msx de Sony.


Yo me pegaba viciadas el spectrum de mi hermano, lo compramos en el corte ingles de murcia por 29mil pelas con 30 juegos de regalo (muchos mierdecillas, centipedes y demas). Nos regalaron una mochila vaquera de sinclair que la guardo como oro en paño. Los juegos no tardaban en cargarse 2 horas ni de coña, ni una. Si mal no recuerdo de los que teniamos el que mas tardaba en cargar quizá fueran el strider y el salamander, en unos 30 o 40 minutos, y claro, cuanto mas datos cargaba, mas posibilidades habia de que no cargara bien. Los juegos costaban de precio standard en el corte ingles unas 795-925 pesetas. Despues habian los que venian en caja grande, que podian irse a las 1220 pesetas o por ahi.

Los dobleplatina no eran raro encontrarlos. También se podia grabar por auriculares a entrada linea-microfono, etc.. En una cinta de 60 cabian varios, se debaja la marca con un boli de donde empezaba cada uno, al cargador o el load "" e intro. piiiiiii pú, piiiii trprtpiewrtiwreouterpt
(mensaje borrado)
@3NvY te refieres a que se ve mucho mejor en NS que en wiiu?
tenia pensado pillarlo para wiiu y NS cuando saquen un metroid [fiu]
Sobre la gente que no la va a pillar de salida porque es cara:

Pongamos que para marzo de 2018 pasa a valer 220€ en vez de 320€ (no va a pasar, pero bueno, mirad Wii U).

Os ahorráis 100€. Ok. Dividido entre 365 días son 27 céntimos/día. ¿vale la pena? [360º]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
R41d3n escribió:No os parecen forzadas esas reacciones de peña llorando con el Zelda?

No, es muy emocionante verlo, te has acabado el twilight? Ese zelda es de lagrimita
Es muy normal que la gente llore con algo así, depende de la edad y tal, yo con 20 años no hubiera sentido nada, ahora soy más receptivo, la gente ve personajes a los que conoce y ve esa zelda como nunca antes se ha visto, es normal que emocione, al final es como una película, incluso más, porque la historia la vives siento tu el que está dentro.

@chusmesus
Yo si lo veo 10 veces, las 10 que me pasa lo mismo, está muy bien hecho
Indubio está baneado por "Troll"
cegador escribió:Sobre la gente que no la va a pillar de salida porque es cara:

Pongamos que para marzo de 2018 pasa a valer 220€ en vez de 320€ (no va a pasar, pero bueno, mirad Wii U).

Os ahorráis 100€. Ok. Dividido entre 365 días son 27 céntimos/día. ¿vale la pena? [360º]


No se la van a comprar ni aunque cueste 5 Euros, la idea es tirarle mierda a Nintendo, son empleados freelancers de Sony.
Como mucho bajará a 299 con juego. Si así les vale más la pena, pues perfecto. Pero que no se esperen 200€ o 250€ con juego porque ni de coña. Ya véis lo que cuesta WiiU a día de hoy! [beer]
Esperarse un año a comprar una consola casi siempre merece la pena, y no solo por el precio, sino por rediseños, evitar consolas muertas y sobretodo por catálogo.

Una cosa es ser Nintendero y otra multi (o sonyer que llaman algunos). A los que no tenemos filias, ni fobias por ninguna consola, esperar casi siempre es lo mejor, simplente porque mientras puedes disfrutar de otras cosas.

Aunque con un precio y políticas de salida más de cara al usuario hubiera caído Day One. De hecho si no sale el día sin Iva iba a caer jaja ahora esperarè como muchos pacienteme te a ver como va la cosa (tampoco descarto ida de olla de última hora jaja).
byevoltor escribió:La PGS es un dispositivo bastante interesante que destaca por ser un smartphone, pero a su vez una videoconsola.

Cuando el gamepad deslizable se encuentra “oculto”, tenemos un phablet Android de 6 pulgadas, mientras que cuando abrimos el gamepad tenemos una consola con Windows 10.

La versión estándar costará 319 dólares, pudiendo adquirirla en precompra a un precio de 259 dólares.

Sus especificaciones son:

Pantalla HD IPS de 5,5 pulgadas (5,9 fullHD para el modelo hardcore).
Procesador Intel Atom X7 y MediaTek Helio X20.
4GB de memoria RAM (8 para el modelo hardcore).
Windows 10 y Android 6.0.
64GB eMMC de almacenamiento interno (128GB UFS para el modelo hardcore).
WiFi ac, Bluetooth 4.0, GPS y LTE.
USB tipo C y microSD de hasta 512GB.
Cámaras de 8 y 1,3MP (13 y 2 para el modelo hardcore).
Segunda pantalla de 3,2 pulgadas para el modelo hardcore.
Batería de 4080mAh (6800 el modelo hardcore).
158 x 78 x 15 mm y 320g de peso el modelo hardcore.
145 x 71 x 11 mm y 245g el modelo lite.

Imagen


Es interesante esta nueva competencia....


Mmmmm o mucho a cambiado el cuento o eso es humo. La que liaron estos impresentables en kikstarter es de traca, hasta el punto de conseguir su objetivo con creces para posteriormente perder todos los backers.
A mi me da que de precio solo bajará el dia sin IVA xD, y quizá oficialmente en su mitad de vida como lo está ahora wiiu, 299 con juego preinstalado.

Yo tengo mucha mierda aun a la que jugar de wiiu (y de wii por retrocomp.) como para pensar en switch. Por cierto como jugador en casa que soy, veo wiiu mas revolucionaria que switch, pero vamos, de poco le ha valido xD (verdad Non-specific Action Figure ..?)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
mante escribió:
byevoltor escribió:La PGS es un dispositivo bastante interesante que destaca por ser un smartphone, pero a su vez una videoconsola.

Cuando el gamepad deslizable se encuentra “oculto”, tenemos un phablet Android de 6 pulgadas, mientras que cuando abrimos el gamepad tenemos una consola con Windows 10.

La versión estándar costará 319 dólares, pudiendo adquirirla en precompra a un precio de 259 dólares.

Sus especificaciones son:

Pantalla HD IPS de 5,5 pulgadas (5,9 fullHD para el modelo hardcore).
Procesador Intel Atom X7 y MediaTek Helio X20.
4GB de memoria RAM (8 para el modelo hardcore).
Windows 10 y Android 6.0.
64GB eMMC de almacenamiento interno (128GB UFS para el modelo hardcore).
WiFi ac, Bluetooth 4.0, GPS y LTE.
USB tipo C y microSD de hasta 512GB.
Cámaras de 8 y 1,3MP (13 y 2 para el modelo hardcore).
Segunda pantalla de 3,2 pulgadas para el modelo hardcore.
Batería de 4080mAh (6800 el modelo hardcore).
158 x 78 x 15 mm y 320g de peso el modelo hardcore.
145 x 71 x 11 mm y 245g el modelo lite.

Imagen


Es interesante esta nueva competencia....


Mmmmm o mucho a cambiado el cuento o eso es humo. La que liaron estos impresentables en kikstarter es de traca, hasta el punto de conseguir su objetivo con creces para posteriormente perder todos los backers.



Deberìais ver la smash z,es impresionante el trabajo que están haciendo,además es como un pc,se pueden actualizar los componentes.
Al final cómo ha quedado el online en Europa? Se sabe cuando estará disponible? Porque se decia que de inicio no, pero espero que esté antes de otoño ... no? [+risas]
Me parece que el online estará disponible pero no habrá que pagar hasta otoño, creo.
Ellacopter escribió:Me parece que el online estará disponible pero no habrá que pagar hasta otoño, creo.

Si, si, lo de pago ya sé. La cosa es cuando empieza en Europa, porque leí que de inicio no iba a estar :S
DSCS escribió:Al final cómo ha quedado el online en Europa? Se sabe cuando estará disponible? Porque se decia que de inicio no, pero espero que esté antes de otoño ... no? [+risas]

Segun tengo entendido el online funcionara desde el dia 1.
Pero hasta otoño no se volvera de pago, imagino que cuando ya tengan claro que ofrecer y que cobrar y toda la plataforma online funcionando sistema de cuentas, matchmaking, chat de voz, lobbys...) y suficientes juegos online por los que pagar sea un aliciente.
Tambien, no se donde lei un rumor que el online de pago no seria en todos los juegos, que algunos serían free (tipo mario kart o splatoon) pero no me lo creo mucho.
Que a alguien le de por grabarse en video y subirlo a YouTube no le otorga mayor relevancia a su opinión que a la de cualquier otro.

Una cosa que me "preocupa" es que parece que a los Joy-Con les han querido meter demasiadas funcionalidades. Por ejemplo soporta el "meneo" como los Wiimotes, y además veo que para ya algun juego de salida lo usa como necesario.
Me gusta mas el mando Pro, porque lleva cruceta y por su disposición de sticks y botones. Pero me veo que igual en más de un juego no va a poder usarse siquiera porque le falte alguna funcionalidad necesaria.

Aparte del concepto nuevo parece que han querido volver a lo del chorri-control de la Wii original. Y no se igual en lugar de tanto mareo con controles raros lo mejor es centrarse en los juegos y que éstos se manejen como de toda la vida. Todos esos controles secundarios al final se han demostrado como innecesarios.
43202 respuestas