Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Dai Gyakuten Saiban 2 (The Great Ace Attorney) ha sido hoy anunciado para 3DS, vamos, que cada dia me fio menos de Switch y de Nintendo, capaces son de darle este año vida a 3DS para asi sacar otra portatil en 2018 o algo por el estilo.

Pues nada, a seguir esperando, porque el atraco con el precio de la consola/juegos/online hace que pierda totalmente el interes a no ser que ya haya salido un juego que realmente me interese.
chusmesus escribió:
herkris escribió:
R41d3n escribió:No os parecen forzadas esas reacciones de peña llorando con el Zelda?


En mi caso me lo creo.
Yo lloré cuando vi el trailer de The Last of Us 2 y cada vez que lo veo me emociono y se me ponen los pelos de punta. Igual me pasó con Uncharted 4 cuando lo anunciaron.

Se dedican a ello así que es normal que se graben en ese momento aunque claro que habrá algunos que lo exageren a propósito.



Yo lo flipé en colores, es por la música tan épica y el ritmo del trailer, que solo va a mas y mas cada fotograma.
Al final se me escapó la lagrimilla y los pelos los tenia como escarpias , es mas creo que este va a ser el mejor zelda de todos los tiempos y espero no equivocarme ;)
Contando los días para disfrutarlo despacio, degustando cada paso jajaja


Sí, el trailer es totalmente épico. A mí también se me escaparon las lagrimillas. Estaba ahí a punto y ya en el momento en que Zelda se pone a llorar... [ayay] Ya no pude aguantar más.

marx666 escribió:Esperarse un año a comprar una consola casi siempre merece la pena, y no solo por el precio, sino por rediseños, evitar consolas muertas y sobretodo por catálogo.

Una cosa es ser Nintendero y otra multi (o sonyer que llaman algunos). A los que no tenemos filias, ni fobias por ninguna consola, esperar casi siempre es lo mejor, simplente porque mientras puedes disfrutar de otras cosas.

Aunque con un precio y políticas de salida más de cara al usuario hubiera caído Day One. De hecho si no sale el día sin Iva iba a caer jaja ahora esperarè como muchos pacienteme te a ver como va la cosa (tampoco descarto ida de olla de última hora jaja).


Eso es cierto, siempre se consiguen mejores versiones y ofertas esperando, pero es difícil cuando le tienes muchas ganas. Además, en realidad para el desarrollo vital de la consola es positivo que se la compre mucha gente de primeras (recibe más apoyo de las desarrolladoras cuanto más rápido y visible sea el éxito de ventas).

DSCS escribió:Al final cómo ha quedado el online en Europa? Se sabe cuando estará disponible? Porque se decia que de inicio no, pero espero que esté antes de otoño ... no? [+risas]


Como dice @Ellacopter , el online estará disponible de forma gratuita hasta otoño (o sea, que viciar al arms online en primavera y al splatoon en verano va a ser gratuito, ahí a darle duro mientras se pueda jajaja).
darksch escribió:Que a alguien le de por grabarse en video y subirlo a YouTube no le otorga mayor relevancia a su opinión que a la de cualquier otro.

Una cosa que me "preocupa" es que parece que a los Joy-Con les han querido meter demasiadas funcionalidades. Por ejemplo soporta el "meneo" como los Wiimotes, y además veo que para ya algun juego de salida lo usa como necesario.
Me gusta mas el mando Pro, porque lleva cruceta y por su disposición de sticks y botones. Pero me veo que igual en más de un juego no va a poder usarse siquiera porque le falte alguna funcionalidad necesaria.

Aparte del concepto nuevo parece que han querido volver a lo del chorri-control de la Wii original. Y no se igual en lugar de tanto mareo con controles raros lo mejor es centrarse en los juegos y que éstos se manejen como de toda la vida. Todos esos controles secundarios al final se han demostrado como innecesarios.


quitando el 1 2 switch que es un party game, ningun juego serio o arcade va a funcionar de manera exclusiva con joycons, hasta el ARMS de boxeo se juega con mando pro.

sino, como juegas a ellos el el metro o autobús??
.
Editado por bieffe. Razón: Falta de respeto
Yo creo que el Arms va a ser un exitazo precisamente por el uso de los joy-con. Tiene una pintaza estupenda.
(mensaje borrado)
Indubio está baneado por "Troll"
insomner escribió:
darksch escribió:Que a alguien le de por grabarse en video y subirlo a YouTube no le otorga mayor relevancia a su opinión que a la de cualquier otro.

Una cosa que me "preocupa" es que parece que a los Joy-Con les han querido meter demasiadas funcionalidades. Por ejemplo soporta el "meneo" como los Wiimotes, y además veo que para ya algun juego de salida lo usa como necesario.
Me gusta mas el mando Pro, porque lleva cruceta y por su disposición de sticks y botones. Pero me veo que igual en más de un juego no va a poder usarse siquiera porque le falte alguna funcionalidad necesaria.

Aparte del concepto nuevo parece que han querido volver a lo del chorri-control de la Wii original. Y no se igual en lugar de tanto mareo con controles raros lo mejor es centrarse en los juegos y que éstos se manejen como de toda la vida. Todos esos controles secundarios al final se han demostrado como innecesarios.


quitando el 1 2 switch que es un party game, ningun juego serio o arcade va a funcionar de manera exclusiva con joycons, hasta el ARMS de boxeo se juega con mando pro.

sino, como juegas a ellos el el metro o autobús??


Y esa es la idea de Nintendo, te da 14 formas diferentes de jugar a la consola. ¿No es genial?
Paty101 escribió:Además, en realidad para el desarrollo vital de la consola es positivo que se la compre mucha gente de primeras (recibe más apoyo de las desarrolladoras cuanto más rápido y visible sea el éxito de ventas).


Eso es cierto, pero también es cierto que quien tiene que propiciar eso no es el usuario haciendo acto de fe, si no la compañía ajustando precios, juegos y políticas.

Si la gente no hubiera pagado Live, ahora en Xbox y en Ps4 se jugaría online gratis, si la gente hubiera comprado Ps3 a 600 euros como rosquillas hubieramos tenido a la Sony inaguantable de esa época.

A todos nos puede el Hype y ciertas compañías (a mi ciertos juegos), pero son ellos quien tienen que hacer que la mayoría entremos por el aro felizmente, y a pesar de los fanáticos, aquí no hay trampa ni cartón, ni conspiranoias. Ejemplos Ps3 600 euros, ejemplos Xbox One Kinect y luego la S vendiéndose como churros.
Feroz El Mejor escribió:
Pues nada, a seguir esperando, porque el atraco con el precio de la consola/juegos/online hace que pierda totalmente el interes a no ser que ya haya salido un juego que realmente me interese.

Vaya por delante que soy el primero que la tiene reservada, 'por si las moscas', pero con un alto porcentaje de no adquirirla porque veo más contras que pros, al menos en estos primeros meses donde lo único que hay hasta Mario es Zelda (me da igual lo que digan, para mí Splatoon 2 y MK Deluxe son ports que nos lo quieren envolver como si fueran nuevos), ahora...llevo días tratando de pensar sobre esas personas que la quieren comprar de manera segura, intentando explicarme a mi mismo cuál es la secuencia lógica por la cual prefieren comprarse esta consola de salida y dejarla muerta unos meses tras pasarse Zelda o cuál sea (esto se puede extrapolar a quienes compraron de salida PS4 o One). Me cuesta creer que aquí nadie haya mencionado que no estás pagando 320, sino casi 380 pavos...por el amor de Dios.

Respeto que cada cual haga con su dinero lo que le parezca, faltaría más, pero fíjate lo hipnótico que puede parecer Nintendo que hicieron exactamente lo mismo cuando se lanzó WiiU: reservas agotadas y un exitazo en ventas, al menos de inicio.
Paty101 escribió:Yo creo que el Arms va a ser un exitazo precisamente por el uso de los joy-con. Tiene una pintaza estupenda.


Pues si solo va a tener 5 personajes, tiene pintaza de pecar de contenido por 60€ que vale.
La idea es buena, pero mas les vale añadir cosas.
ya se ha confirmado que hay mas personajes

como siempre hablamos sin informarnos lo mas minimo
Me uno al club, ya la he reservado por amazon. Será mi primera consola de nintendo y mi primer Zelda. No esta nada mal empezar con eso XD
da la sensacion de que todo es valido con tal de poder hechar mierda contra esta consola

aun no entiendo tal rechazo
yo cuando algo no me gusta ni lo miro
@Kabuki05
Ya han anunciado que habrá mas personajes...
ithan_87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pues nada, a seguir esperando, porque el atraco con el precio de la consola/juegos/online hace que pierda totalmente el interes a no ser que ya haya salido un juego que realmente me interese.

Vaya por delante que soy el primero que la tiene reservada, 'por si las moscas', pero con un alto porcentaje de no adquirirla porque veo más contras que pros, al menos en estos primeros meses donde lo único que hay hasta Mario es Zelda (me da igual lo que digan, para mí Splatoon 2 y MK Deluxe son ports que nos lo quieren envolver como si fueran nuevos), ahora...llevo días tratando de pensar sobre esas personas que la quieren comprar de manera segura, intentando explicarme a mi mismo cuál es la secuencia lógica por la cual prefieren comprarse esta consola de salida y dejarla muerta unos meses tras pasarse Zelda o cuál sea (esto se puede extrapolar a quienes compraron de salida PS4 o One). Me cuesta creer que aquí nadie haya mencionado que no estás pagando 320, sino casi 380 pavos...por el amor de Dios.

Respeto que cada cual haga con su dinero lo que le parezca, faltaría más, pero fíjate lo hipnótico que puede parecer Nintendo que hicieron exactamente lo mismo cuando se lanzó WiiU: reservas agotadas y un exitazo en ventas, al menos de inicio.


Con Wii U me engañaron a mi y a todos los que la compramos de salida, yo me esperaba un Pokémon chulo (El Rumble U y el Pokkén no cuentan), me esperaba un Mario 3D (el que siempre decian que estaba en desarrollo y que 3D World no era el unico que iba a salir), tambien sigo esperando los juegos con mas de un gamepad como prometieron y algun que otro juego que me pudiera interesar, pero al final nada, 4 juegos contados que a penas justifican los 350€ (junto a Nintendo Land) que gaste en la consola de salida.

Con Switch mas cara que Wii U y encima sin juegos, como que no voy a ceder...
Imagen

Para mis gustos la verdad es que el plantel de juegos por ahora está muy bien... De entrada me voy a pillar el Zelda y probablemente el 1,2 switch para las pachanga-parties caseras. El Zelda no es por nada pero no tiene pinta de ser corto precisamente... Como mínimo no me digáis que no os llega para marzo. Después en marzo tiene muy buena pinta el Snipperclips para jugar con vuestra pareja, y el bomberman también está guay. El I am Setsuna tiene muy buena pinta pero no sé si saldrá ya en marzo en español/inglés, creo que no. Luego tenéis el fast rmx rollo wipe out / F-Zero para quienes le gusten. Hay que tener en cuenta que muchos juegos que no tienen fecha confirmada van a salir en 2017 y hay que contar con ellos. Luego en abril-mayo a mí ya me llega con el Arms y el Rime más lo que me quede atrasado (yo no creo que deje de jugar al zelda en un mes la verdad, calculo que dos meses mínimo jugaré). Para el verano con el Splatoon y el puyo-puyo tetris más lo que tenga atrasado y lo que salga a mayores por confirmar me llega de sobras (el Mario Kart 8 Deluxe es un port con mejoras pero el Splatoon 2 tiene demasiadas cosas nuevas como para decir que es un port sin más...). Y luego ya a partir de otoño se nos vienen un montón de cosas fijo, ya no digamos navidades. Por cierto que me gustaría saber la fecha de salida del Dragon Quest XI para Switch, que me tiene muy buena pinta. Y bueno con el Xenoblade con lo largos que son también os da para media vida.
Lo dicho, que o yo cuento mal, o la gente tiene unos gustos muy específicos, o sobran juegos eh.

PD: efectivamente Nintendo ha confirmado que Arms va a tener más personajes y otras cosas extra que no se han visto todavía.
@ithan_87 lo bueno que los españoles vieron el plan malvado de nintendo, si debió mandar solo 10 consolas para que se les agotaran las reservas.
Feroz El Mejor escribió:
ithan_87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pues nada, a seguir esperando, porque el atraco con el precio de la consola/juegos/online hace que pierda totalmente el interes a no ser que ya haya salido un juego que realmente me interese.

Vaya por delante que soy el primero que la tiene reservada, 'por si las moscas', pero con un alto porcentaje de no adquirirla porque veo más contras que pros, al menos en estos primeros meses donde lo único que hay hasta Mario es Zelda (me da igual lo que digan, para mí Splatoon 2 y MK Deluxe son ports que nos lo quieren envolver como si fueran nuevos), ahora...llevo días tratando de pensar sobre esas personas que la quieren comprar de manera segura, intentando explicarme a mi mismo cuál es la secuencia lógica por la cual prefieren comprarse esta consola de salida y dejarla muerta unos meses tras pasarse Zelda o cuál sea (esto se puede extrapolar a quienes compraron de salida PS4 o One). Me cuesta creer que aquí nadie haya mencionado que no estás pagando 320, sino casi 380 pavos...por el amor de Dios.

Respeto que cada cual haga con su dinero lo que le parezca, faltaría más, pero fíjate lo hipnótico que puede parecer Nintendo que hicieron exactamente lo mismo cuando se lanzó WiiU: reservas agotadas y un exitazo en ventas, al menos de inicio.


Con Wii U me engañaron a mi y a todos los que la compramos de salida, yo me esperaba un Pokémon chulo (El Rumble U y el Pokkén no cuentan), me esperaba un Mario 3D (el que siempre decian que estaba en desarrollo y que 3D World no era el unico que iba a salir), tambien sigo esperando los juegos con mas de un gamepad como prometieron y algun que otro juego que me pudiera interesar, pero al final nada, 4 juegos contados que a penas justifican los 350€ (junto a Nintendo Land) que gaste en la consola de salida.

Con Switch mas cara que Wii U y encima sin juegos, como que no voy a ceder...

Totalmente de acuerdo y que conste que WiiU ha sido la consola de la pasada generación que más horas me ha dado de diversión, yo hablaba especialmente por quienes optaron por pillarla de salida.

Yo aún sigo esperando esto:
Imagen
Feroz El Mejor escribió:Dai Gyakuten Saiban 2 (The Great Ace Attorney) ha sido hoy anunciado para 3DS, vamos, que cada dia me fio menos de Switch y de Nintendo, capaces son de darle este año vida a 3DS para asi sacar otra portatil en 2018 o algo por el estilo.

Pues nada, a seguir esperando, porque el atraco con el precio de la consola/juegos/online hace que pierda totalmente el interes a no ser que ya haya salido un juego que realmente me interese.



nintendo switch no viene a sustituir a 3DS,no se por que algunos seguis con lo mismo, es tan absurdo como decir que las tablets vienen a sustituir a los moviles.
Kabuki05 escribió:
Paty101 escribió:Yo creo que el Arms va a ser un exitazo precisamente por el uso de los joy-con. Tiene una pintaza estupenda.


Pues si solo va a tener 5 personajes, tiene pintaza de pecar de contenido por 60€ que vale.
La idea es buena, pero mas les vale añadir cosas.


Qué manía tenéis con los 5 personajes...Era una demo...Es como si Zelda se acabará el juego en grand plateau y no hubiese nada más...O Splatoon 2 solo tuviera 2 pantallas. Ya han confirmado que habran nuevos personajes y más contenido en el juego.
He vuelto a ver el tráiler del Zelda y la verdad es que es epiquísimo, se me ponen los pelos como escarpias.
@xTAZORx

Aaaiigh y cuando el rey dice lo de "salva a mi hija" y enfocan a Link con cara de "voy a salvar a todo Dios coñe" [amor] [amor] [amor]
ithan_87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pues nada, a seguir esperando, porque el atraco con el precio de la consola/juegos/online hace que pierda totalmente el interes a no ser que ya haya salido un juego que realmente me interese.

Vaya por delante que soy el primero que la tiene reservada, 'por si las moscas', pero con un alto porcentaje de no adquirirla porque veo más contras que pros, al menos en estos primeros meses donde lo único que hay hasta Mario es Zelda (me da igual lo que digan, para mí Splatoon 2 y MK Deluxe son ports que nos lo quieren envolver como si fueran nuevos), ahora...llevo días tratando de pensar sobre esas personas que la quieren comprar de manera segura, intentando explicarme a mi mismo cuál es la secuencia lógica por la cual prefieren comprarse esta consola de salida y dejarla muerta unos meses tras pasarse Zelda o cuál sea (esto se puede extrapolar a quienes compraron de salida PS4 o One). Me cuesta creer que aquí nadie haya mencionado que no estás pagando 320, sino casi 380 pavos...por el amor de Dios.

Respeto que cada cual haga con su dinero lo que le parezca, faltaría más, pero fíjate lo hipnótico que puede parecer Nintendo que hicieron exactamente lo mismo cuando se lanzó WiiU: reservas agotadas y un exitazo en ventas, al menos de inicio.


Yo la voy a comprar de salida con el Zelda, y no se quedará comiendo polvo meses hasta el Mario cómo indicaste.
Entre medias me pasaré el im setsuna, el rime, el xenogears (si sale en 2017 como anuncian) el skyrim, y cualquier otro juego de rol o aventura que salga y los dragón quest héroes o fire emblen warriors (no soy muy fan de los musou, con 1 al año voy sobrado).
además jugaré de manera habitual a binding of isaac, Bomberman, Mario kart y splatoon.
y posiblemente caiga algún juego más.
además de los juegos que aún no han anunciado cuando salen y tengo ganas como océan horn o el seaseons of hraven...
vamos que tiempo de criar polvo poco

yo creo que el problema es que la gente no veís que en Nintendo hay vida más allá de Mario,zelda y pokemon
insomner escribió:
ithan_87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pues nada, a seguir esperando, porque el atraco con el precio de la consola/juegos/online hace que pierda totalmente el interes a no ser que ya haya salido un juego que realmente me interese.

Vaya por delante que soy el primero que la tiene reservada, 'por si las moscas', pero con un alto porcentaje de no adquirirla porque veo más contras que pros, al menos en estos primeros meses donde lo único que hay hasta Mario es Zelda (me da igual lo que digan, para mí Splatoon 2 y MK Deluxe son ports que nos lo quieren envolver como si fueran nuevos), ahora...llevo días tratando de pensar sobre esas personas que la quieren comprar de manera segura, intentando explicarme a mi mismo cuál es la secuencia lógica por la cual prefieren comprarse esta consola de salida y dejarla muerta unos meses tras pasarse Zelda o cuál sea (esto se puede extrapolar a quienes compraron de salida PS4 o One). Me cuesta creer que aquí nadie haya mencionado que no estás pagando 320, sino casi 380 pavos...por el amor de Dios.

Respeto que cada cual haga con su dinero lo que le parezca, faltaría más, pero fíjate lo hipnótico que puede parecer Nintendo que hicieron exactamente lo mismo cuando se lanzó WiiU: reservas agotadas y un exitazo en ventas, al menos de inicio.


Yo la voy a comprar de salida con el Zelda, y no se quedará comiendo polvo meses hasta el Mario cómo indicaste.
Entre medias me pasaré el im setsuna, el rime, el xenogears (si sale en 2017 como anuncian) el skyrim, y cualquier otro juego de rol o aventura que salga y los dragón quest héroes o fire emblen warriors (no soy muy fan de los musou, con 1 al año voy sobrado).
además jugaré de manera habitual a binding of isaac, Bomberman, Mario kart y splatoon.
y posiblemente caiga algún juego más.
además de los juegos que aún no han anunciado cuando salen y tengo ganas como océan horn o el seaseons of hraven...
vamos que tiempo de criar polvo poco

yo creo que el problema es que la gente veís que en Nintendo hay vida más allá de Mario,zelda y pokemon

Muy bien, fenomenal, entiendo tu caso, pero es que yo a Splatoon, MK8 o Skyrim ya los he disfrutado años atrás.
timehero escribió:
Feroz El Mejor escribió:Dai Gyakuten Saiban 2 (The Great Ace Attorney) ha sido hoy anunciado para 3DS, vamos, que cada dia me fio menos de Switch y de Nintendo, capaces son de darle este año vida a 3DS para asi sacar otra portatil en 2018 o algo por el estilo.

Pues nada, a seguir esperando, porque el atraco con el precio de la consola/juegos/online hace que pierda totalmente el interes a no ser que ya haya salido un juego que realmente me interese.



nintendo switch no viene a sustituir a 3DS,no se por que algunos seguis con lo mismo, es tan absurdo como decir que las tablets vienen a sustituir a los moviles.


Ojala tengas razon, porque Switch como sucesora de 3DS no me gusta, pero como sucesora de Wii U (si luego no anuncian ninguna otra consola portatil) si.
insomner escribió:
ithan_87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pues nada, a seguir esperando, porque el atraco con el precio de la consola/juegos/online hace que pierda totalmente el interes a no ser que ya haya salido un juego que realmente me interese.

Vaya por delante que soy el primero que la tiene reservada, 'por si las moscas', pero con un alto porcentaje de no adquirirla porque veo más contras que pros, al menos en estos primeros meses donde lo único que hay hasta Mario es Zelda (me da igual lo que digan, para mí Splatoon 2 y MK Deluxe son ports que nos lo quieren envolver como si fueran nuevos), ahora...llevo días tratando de pensar sobre esas personas que la quieren comprar de manera segura, intentando explicarme a mi mismo cuál es la secuencia lógica por la cual prefieren comprarse esta consola de salida y dejarla muerta unos meses tras pasarse Zelda o cuál sea (esto se puede extrapolar a quienes compraron de salida PS4 o One). Me cuesta creer que aquí nadie haya mencionado que no estás pagando 320, sino casi 380 pavos...por el amor de Dios.

Respeto que cada cual haga con su dinero lo que le parezca, faltaría más, pero fíjate lo hipnótico que puede parecer Nintendo que hicieron exactamente lo mismo cuando se lanzó WiiU: reservas agotadas y un exitazo en ventas, al menos de inicio.


Yo la voy a comprar de salida con el Zelda, y no se quedará comiendo polvo meses hasta el Mario cómo indicaste.
Entre medias me pasaré el im setsuna, el rime, el xenogears (si sale en 2017 como anuncian) el skyrim, y cualquier otro juego de rol o aventura que salga y los dragón quest héroes o fire emblen warriors (no soy muy fan de los musou, con 1 al año voy sobrado).
además jugaré de manera habitual a binding of isaac, Bomberman, Mario kart y splatoon.
y posiblemente caiga algún juego más.
además de los juegos que aún no han anunciado cuando salen y tengo ganas como océan horn o el seaseons of hraven...
vamos que tiempo de criar polvo poco

Sólo el splatoon me va a dar unas 200 horas,vencer a los japos es genial, y el puyo puyo tetris para llevar sera una delicia
Buenas a todos! Casi 11 años forero y mi primer mensaje es para expresar la ilusión que ha despertado en mí Switch.

Después de tener consolas de todos los formatos y marcas (aunque he de admitir que las portátiles han sido mis preferidas), a mis 38 años vuelvo a sentir ese gusanillo consolero. Y mira que ya había dado a este mundo x desaparecido... pero ya solo con lo que hay anunciado para este año ya me la han vendido.

Mientras esperare jugando a mi Game Boy Advance SP, que tengo el Zelda Minish Cap calentito calentito....

Daros la enhorabuena a todos los que la habéis reservado, y a los que no pues tmb, ya que creo que durante este año seguro que vuestras dudas se disiparán.
A los que no les gusta nada... pues disfrutad de vuestras máquinas

Un saludo!
ithan_87 escribió:
Yo aún sigo esperando esto:
Imagen


Eres consciente que al mismo presentar ese trailer, dijeron que era simplemente una demo técnica de las posibilidades gráficas de la consola, no? Pero no es que primero sacaran el vídeo y luego dijeran eso, es que fue todo junto, lo uno con lo otro.

Vamos, yo espero que cuando compras chococrispies, no esperes que te salga un mono de dentro de la caja al que acompañes a combatir un cocodrilo.
@insomner

El Seasons of Heaven la verdad es que tiene muy buena pinta también. Ay ese perricoooo. [amor] [amor]
Según las estadísticas la mayor parte de la gente que juega a videojuegos no se los termina (no digo con todos los logros, sino la historia principal). Así no me extraña que necesiten tantos juegos [+risas] Yo juego bastante y me los acabo (no al 100%, tampoco soy una obsesa de los logros ni nada). Y sinceramente no sé dónde ven los demás la sequía de juegos de la Switch [fumando]

@ithan_87 sigo diciendo que el Splatoon no es un port: nuevos diseños, un montón de nuevas armas, nuevos escenarios, nueva plaza, nuevo modo historia, etc. Puede no apetecerte jugar, pero no es un port.
ithan_87 escribió:Muy bien, fenomenal, entiendo tu caso, pero es que yo a Splatoon, MK8 o Skyrim ya los he disfrutado años atrás.

Yo al menos tengo la esperanza de que Splatoon 2 sea digno de una segunda parte y que el Xenoblade no se vaya a invierno, así ya tendríamos un catálogo más interesante.

También la tengo reservada con el Zelda, pero sigo sin tener claro que hacer y más ahora que ayer sin contarlo me hice con la PS4 Pro en el día sin IVA del ECI (igual ahora me llaman fanboy de Sony y me empiezan a odiar en este hilo [+risas] )
ithan_87 escribió:
insomner escribió:
ithan_87 escribió:Vaya por delante que soy el primero que la tiene reservada, 'por si las moscas', pero con un alto porcentaje de no adquirirla porque veo más contras que pros, al menos en estos primeros meses donde lo único que hay hasta Mario es Zelda (me da igual lo que digan, para mí Splatoon 2 y MK Deluxe son ports que nos lo quieren envolver como si fueran nuevos), ahora...llevo días tratando de pensar sobre esas personas que la quieren comprar de manera segura, intentando explicarme a mi mismo cuál es la secuencia lógica por la cual prefieren comprarse esta consola de salida y dejarla muerta unos meses tras pasarse Zelda o cuál sea (esto se puede extrapolar a quienes compraron de salida PS4 o One). Me cuesta creer que aquí nadie haya mencionado que no estás pagando 320, sino casi 380 pavos...por el amor de Dios.

Respeto que cada cual haga con su dinero lo que le parezca, faltaría más, pero fíjate lo hipnótico que puede parecer Nintendo que hicieron exactamente lo mismo cuando se lanzó WiiU: reservas agotadas y un exitazo en ventas, al menos de inicio.


Yo la voy a comprar de salida con el Zelda, y no se quedará comiendo polvo meses hasta el Mario cómo indicaste.
Entre medias me pasaré el im setsuna, el rime, el xenogears (si sale en 2017 como anuncian) el skyrim, y cualquier otro juego de rol o aventura que salga y los dragón quest héroes o fire emblen warriors (no soy muy fan de los musou, con 1 al año voy sobrado).
además jugaré de manera habitual a binding of isaac, Bomberman, Mario kart y splatoon.
y posiblemente caiga algún juego más.
además de los juegos que aún no han anunciado cuando salen y tengo ganas como océan horn o el seaseons of hraven...
vamos que tiempo de criar polvo poco

yo creo que el problema es que la gente veís que en Nintendo hay vida más allá de Mario,zelda y pokemon

Muy bien, fenomenal, entiendo tu caso, pero es que yo a Splatoon, MK8 o Skyrim ya los he disfrutado años atrás.


si, pero a parte de Mario kart y splatoon.. van a salir un porrón de juegos, ya solo con im setsuna son 25 horas, un par de semanas, xenogears otras 100 mínimo, ahí tienes mes y medio largo, rime ni idea..

si solo te llaman Zelda y Mario odissey de los 50 juegos ya anunciados para 2017 está consola no es para ti.
Hide_to escribió:Eres consciente que al mismo presentar ese trailer, dijeron que era simplemente una demo técnica de las posibilidades gráficas de la consola, no? Pero no es que primero sacaran el vídeo y luego dijeran eso, es que fue todo junto, lo uno con lo otro.

Vamos, yo espero que cuando compras chococrispies, no esperes que te salga un mono de dentro de la caja al que acompañes a combatir un cocodrilo.

Mis más sentida disculpa, no sabía que te habían engañado de sobremanera diciendo esa falacia.

Cuando a ti te venden pues un tráiler en CGI, pongamos...el FFVII, das por hecho que ese juego saldrá en la plataforma X. No ya que sea vean con esos gráficos, que espero que entiendas que no es así, pero sí que saldrán; en cambio, ese Zelda nunca salió para WiiU, y sí que estaban trabajando en él. Te lo compraría si el Zelda actual tuviera un vídeo hecho a ordenador, y que estará listo en 3 años, pero en este caso ni eso.

Pero insisto, no sabía que hubiera gente engañada al respecto.
nunez escribió:
ithan_87 escribió:Muy bien, fenomenal, entiendo tu caso, pero es que yo a Splatoon, MK8 o Skyrim ya los he disfrutado años atrás.

Yo al menos tengo la esperanza de que Splatoon 2 sea digno de una segunda parte y que el Xenoblade no se vaya a invierno, así ya tendríamos un catálogo más interesante.

También la tengo reservada con el Zelda, pero sigo sin tener claro que hacer y más ahora que ayer sin contarlo me hice con la PS4 Pro en el día sin IVA del ECI (igual ahora me llaman fanboy de Sony y me empiezan a odiar en este hilo [+risas] )


¡Herejeeee!!! ¡Arderás en el infierno!! [enfado1] Jjajajaja es broma, que la disfrutes. Hombre mucho depende también de la situación económica de cada uno.
colome2 escribió:
Raugo escribió:@colome2 Si, es una cinta, ¿nunca has visto un spectrun? [carcajad]

Saludos

Estoy flipando he escuchado hablar de la consola pero del formato en que se presentan los juegos me imagino que el colega con radio doble casetera estaba que hechaba humo .

No era una consola. Era un ordenador XD

Yo tengo este (reconstruido entre el que tenía y otro que compré)
Imagen


Perp Commodore64 Master Race Imagen
Hide_to escribió:
ithan_87 escribió:
Yo aún sigo esperando esto:
Imagen


Eres consciente que al mismo presentar ese trailer, dijeron que era simplemente una demo técnica de las posibilidades gráficas de la consola, no? Pero no es que primero sacaran el vídeo y luego dijeran eso, es que fue todo junto, lo uno con lo otro.

Vamos, yo espero que cuando compras chococrispies, no esperes que te salga un mono de dentro de la caja al que acompañes a combatir un cocodrilo.


Me he imaginado lo de los chococrispies y ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paty101 escribió:Imagen

Para mis gustos la verdad es que el plantel de juegos por ahora está muy bien... De entrada me voy a pillar el Zelda y probablemente el 1,2 switch para las pachanga-parties caseras. El Zelda no es por nada pero no tiene pinta de ser corto precisamente... Como mínimo no me digáis que no os llega para marzo. Después en marzo tiene muy buena pinta el Snipperclips para jugar con vuestra pareja, y el bomberman también está guay. El I am Setsuna tiene muy buena pinta pero no sé si saldrá ya en marzo en español/inglés, creo que no. Luego tenéis el fast rmx rollo wipe out / F-Zero para quienes le gusten. Hay que tener en cuenta que muchos juegos que no tienen fecha confirmada van a salir en 2017 y hay que contar con ellos. Luego en abril-mayo a mí ya me llega con el Arms y el Rime más lo que me quede atrasado (yo no creo que deje de jugar al zelda en un mes la verdad, calculo que dos meses mínimo jugaré). Para el verano con el Splatoon y el puyo-puyo tetris más lo que tenga atrasado y lo que salga a mayores por confirmar me llega de sobras (el Mario Kart 8 Deluxe es un port con mejoras pero el Splatoon 2 tiene demasiadas cosas nuevas como para decir que es un port sin más...). Y luego ya a partir de otoño se nos vienen un montón de cosas fijo, ya no digamos navidades. Por cierto que me gustaría saber la fecha de salida del Dragon Quest XI para Switch, que me tiene muy buena pinta. Y bueno con el Xenoblade con lo largos que son también os da para media vida.
Lo dicho, que o yo cuento mal, o la gente tiene unos gustos muy específicos, o sobran juegos eh.

PD: efectivamente Nintendo ha confirmado que Arms va a tener más personajes y otras cosas extra que no se han visto todavía.



Es una pasada... yo es que leo Stardew Valley y me pongo instant palote.
ithan_87 escribió:
Hide_to escribió:Eres consciente que al mismo presentar ese trailer, dijeron que era simplemente una demo técnica de las posibilidades gráficas de la consola, no? Pero no es que primero sacaran el vídeo y luego dijeran eso, es que fue todo junto, lo uno con lo otro.

Vamos, yo espero que cuando compras chococrispies, no esperes que te salga un mono de dentro de la caja al que acompañes a combatir un cocodrilo.

Mis más sentida disculpa, no sabía que te habían engañado de sobremanera diciendo esa falacia.

Cuando a ti te venden pues un tráiler en CGI, pongamos...el FFVII, das por hecho que ese juego saldrá en la plataforma X. No ya que sea vean con esos gráficos, que espero que entiendas que no es así, pero sí que saldrán; en cambio, ese Zelda nunca salió para WiiU, y sí que estaban trabajando en él. Te lo compraría si el Zelda actual tuviera un vídeo hecho a ordenador, y que estará listo en 3 años, pero en este caso ni eso.

Pero insisto, no sabía que hubiera gente engañada al respecto.


Pero es que el engañado no he sido yo, Nintendo hace un trailer con las posibilidades de la consola, dice que hay un juego en camino, pero que ese trailer solo quiere mostrar detalles gráficos de esas posibilidades. Es mas, el cgi es tipo unreal. Y lo que acaban presentando es breath of the wild.

Si tu esperabas, que lo que han dicho que es una demostración, fuera un juego, y te has llevado un chasco por haberte auto engañado, los engañados no somos los demás.

Las cosas como son, veo mucho mas criticable el Splatoon 2 o el MK8, y su precio, que el cgi de wii u, vamos que de ser malo en temas de marketing (lo son y mucho), a mentir hay un trote largo.

Edito: también vi esto como posibilidades de game cube en el e3 correspondiente.

https://www.youtube.com/watch?v=CmhtYOPiL0o
drumtronicpw01011110 escribió:
colome2 escribió:
Raugo escribió:@colome2 Si, es una cinta, ¿nunca has visto un spectrun? [carcajad]

Saludos

Estoy flipando he escuchado hablar de la consola pero del formato en que se presentan los juegos me imagino que el colega con radio doble casetera estaba que hechaba humo .

No era una consola. Era un ordenador XD

Yo tengo este (reconstruido entre el que tenía y otro que compré)
Imagen


Perp Commodore64 Master Race Imagen


Aiggh el Amstrad, qué recuerdos [amor] Y pensar que mi madre se lo regaló a mis primos sin mi consentimiento [enfado1]
Esos fines de semana a las 8 de la mañana con el juego cargando tiroooooriiiiiii tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (y tú pensando, voy a despertar a mis padres y me van a caer collejas a mansalva).

Y bueno, para que no parezca que me he salido del hilo, voy a volver a poné el plantel de juegos provisional de Switch para los indecisos xD

Imagen
Imagen
Que aun haya gente que crea que no va a sustituir a 3DS y Wii U [qmparto]
Pues si lo veo probable.
@rennonftv

A ver sí, no todo son juegazos y triple A, pero creo que hay suficientes juegazos y triple A, más otros más indie underground que te puedan interesar xD En serio los que dudáis no habéis jugado a ningún Xenoblade, a que no [alien] .
pablomoros escribió:Que aun haya gente que crea que no va a sustituir a 3DS y Wii U [qmparto]

Yo es que espero que lo haga y nos quedemos con un solo sistema, que ya hemos visto que con dos consolas a la vez Nintendo no es capaz de nutrir de lanzamientos a las 2 si no cuenta con un buen apoyo third
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pablomoros escribió:Que aun haya gente que crea que no va a sustituir a 3DS y Wii U [qmparto]



Veremos...Pero puede revalorizar a wiiu
ithan_87 escribió:
Hide_to escribió:Eres consciente que al mismo presentar ese trailer, dijeron que era simplemente una demo técnica de las posibilidades gráficas de la consola, no? Pero no es que primero sacaran el vídeo y luego dijeran eso, es que fue todo junto, lo uno con lo otro.

Vamos, yo espero que cuando compras chococrispies, no esperes que te salga un mono de dentro de la caja al que acompañes a combatir un cocodrilo.

Mis más sentida disculpa, no sabía que te habían engañado de sobremanera diciendo esa falacia.

Cuando a ti te venden pues un tráiler en CGI, pongamos...el FFVII, das por hecho que ese juego saldrá en la plataforma X. No ya que sea vean con esos gráficos, que espero que entiendas que no es así, pero sí que saldrán; en cambio, ese Zelda nunca salió para WiiU, y sí que estaban trabajando en él. Te lo compraría si el Zelda actual tuviera un vídeo hecho a ordenador, y que estará listo en 3 años, pero en este caso ni eso.

Pero insisto, no sabía que hubiera gente engañada al respecto.

Precisamente eso pasó y el juego tampoco salio jejejeje

https://www.youtube.com/watch?v=AUY6uc4w3Zw
A mí me gustaría que Nintendo de aquí al 3 de marzo empezara a anunciar algún juego third party mas, creo que somos muchos los que en gran medida vamos a pillar switch por esos juegos
Es increíble los comentarios que se leen por aquí. Parece que hay gente que le moleste que otro se compre cualquier producto (no solo los de Nintendo, en general) porque para ellos es una estafa o no son de su gusto. Y lo mejor es que ponen mensajes para quedar moralmente por encima de los que no opinan como ellos :-| Si a alguien le parece que pagar por el online es una práctica abusiva -opinión que puedo compartir- o que la consola es demasiado cara y por eso no se compra la consola, me parece perfecto. Pero si el de al lado no opina lo mismo y se la va a comprar igualmente, no lo califiques de loco, ilógico o usuario fanático.

Lo mismo digo para las generalizaciones que se hacen por aquí. Los que crean que si se compran la consola de salida, a los 2 meses la tendrán cogiendo polvo; me están dando sus motivos muy válidos para no comprarla. Pero que ellos no usen la consola más de un mes no quiere decir que el resto de usuarios tampoco lo hagan.

Estaría bien que la gente empezara a entender que su opinión no es más válida que la de los demás. Creo que esa no es solo la base del respeto y la tolerancia, sino también para empezar a ser más feliz y que lo que hagan los demás no repercuta en tu estado de ánimo [360º]

Supongo que los que opinan que el Splatoon 2 es un port -sin saber detalles del juego aún- opinarán que todas las secuelas que no modifican en exceso mecánicas ni motor gráfico también lo son. Aquí no solo metemos los COD y Battlefields, FIFAs, NBAs... Sino también Forzas, Gears, Uncharteds, Zeldas, Assassin's Creed y otros juegos triple A que salen cada dos años (el Splatoon cumplirá dos años).

Y el tema Wii U... A mi me parece un fracaso comercial tremendo por parte de Nintendo, pero la consola la tengo super amortizada, me parece que tiene el mejor catálogo exclusivo de su generación y las carencias -que son muchísimas- las he podido suplir con otras plataformas. Pero no creo que Nintendo haya engañado a nadie con este tema; ellos hicieron su apuesta y les ha salido mal. Que la vida de la consola haya sido corta les pasará factura a nivel de imagen de marca (como vemos por internet y me parece justificado). Muchos usuarios se engañan a si mismos haciendo suposiciones que van incluso en contra de la versión oficial de la propia Nintendo (el Zelda era una demo técnica, nunca dijeron que harían un Zelda con ese motor... es más, creo que Wii U tiene juegos que se ven más bonitos que esa demo). Nintendo tiene muchos defectos pero en general no suele engañar a los usuarios, ojo no digo que no haya habido casos...
@insomner Es Xenoblade Chronicles... que no tiene nada que ver con Xenogears (O Xenosaga)
Yo soy de los que tienen su WiiU , no desde la salida, pero casi (de salida no me la pude permitir, si no, hubiera caído desde el primer día), y soy de los que tiene sentimientos enfrentados con la switch.

Que conste que tengo reservada la Switch desde el primer día junto al zelda, pero también tengo reservado el zelda para WiiU desde hace 1 año maso menos, desde que se abrieron las reservas en Amazon.

Por un lado me apetece pillarme la switch de salida, pero por otra parte, estoy teniendo un "Déjà vu" con el lanzamiento de Wiiu, y mirad como ha acabado. Por eso principalmente no me termino de decidir.

A mi me pasa como al compañero ithan_87, quitando el zelda, de momento no hay ningún otro juego hasta Mario que justifique comprarme la consola. OJO, estoy diciendo juegos que justifiquen comprarme la consola, no que no haya juegos que no me gusten o interesen ;). Mario kart, splatoon, etc ya los tengo, y el primer año de switch va a ser básicamente eso (hablo de juegos de nintendo, no 3ºth) y obviamente, no tengo pensado volver a pagar por el mismo juego 2 veces.

Dicho esto, soy de los indecisos que tienen reservada la Switch a esperas de tener una decisión "final", sobre todo por el trato de nintendo a los usuarios de WiiU, y por el catálogo de exclusivos anunciado durante el primer año de switch
xTAZORx escribió:@insomner Es Xenoblade Chronicles... que no tiene nada que ver con Xenogears (O Xenosaga)

Bueno, en realidad viene siendo la misma saga de videojuegos, sólo que Takahashi no puede usar el nombre de Xenogears porque tiene el copyright Square-Enix.
@Lin Juuichi
Entronca con la misma idea que he intentado transmitir en mi último mensaje en el hilo del FIFA Switch. Que cada uno tiene sus prioridades en la vida y en concreto respecto a la Switch, y que cansa que hay gente que intente siempre medir la realidad siguiendo exclusivamente sus necesidades y puntos de vista. Lo que para uno puede ser esencial puede ser trivial para otro, y viceversa.
Opinar y debatir es genial, pero cuando se cae en el intento de someter el resto de perspectivas respecto a algo a la perspectiva propia, eso cansa ya y mucho.
43202 respuestas