Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
@blackorwhite Ese tema ya quedo zanjado ayer.
@Alfe Debajo de la pata está la ranura para MicroSD y sí, tiene altavoces estéreo.

Salu2!
Alfe escribió:Buenas gente, yo tengo unas dudillas, en la consola, la parte q sostienes la pantalla, no el soporte, hay puertos? Y otra cosa, tiene altavoces?.
Yo por lo pronto ya la tengo resevada y con ganas, aunque el catalogo de salida me jode mucho, pillare zelda y creo q nada mas x.x, a ver si sacan pronto xenoblade!

En la pantalla hay un puerto USB C aparte de las entradas de Audio, tarjeta Micro SD, etc y si tiene altavoces.

Aquí tienes más detalles por la parte de abajo http://www.nintendo.com/switch/features/
Ahora los de ElchapuzasInformatico opinan lo mismo de la swich, que es una consola familiar y sin potencia (Se ve en los comentarios, por el moderador, aunque la noticia viene diciendo lo mismo de Electronic Arts y Ubisoft)

https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/ubisoft-electronic-arts-catalogan-la-nintendo-switch-una-consola-ninos/

A ver cuando sale para poder probarla y ver de lo que realmente es capaz.
Yo de entrada no creo, pero esperaré a un Monster Hunter, juego que hace que compre las consolas (La 3ds y new 3ds las compré solo por los monster hunter xD)
IvanQ escribió:
Alfe escribió:Buenas gente, yo tengo unas dudillas, en la consola, la parte q sostienes la pantalla, no el soporte, hay puertos? Y otra cosa, tiene altavoces?.
Yo por lo pronto ya la tengo resevada y con ganas, aunque el catalogo de salida me jode mucho, pillare zelda y creo q nada mas x.x, a ver si sacan pronto xenoblade!

En la pantalla hay un puerto USB C aparte de las entradas de Audio, tarjeta Micro SD, etc y si tiene altavoces.

Aquí tienes más detalles por la parte de abajo http://www.nintendo.com/switch/features/

Revisando ese enlace me he dado cuenta de que no tiene cámara ni micrófono como era costumbre en las últimas consolas de Nintendo (DS, Wii U, 3DS), y eso hace imposible entre otras cosas el chat con voz en la consola, supongo que por eso han decidido sacarlo como App para smartphones.

Salu2!
Paty101 escribió:
Ne0ne escribió:
digi_viktor escribió:
Hombre si no te convence ningún juego de salida yo me esperaría. Pillatela cuando salga el Mario Kart, a lo mejor con suerte hacen un pack. Yo le tengo unas ganas tremendas a la consola pero tengo tanto juego pendiente de 3ds y pc que intentaré esperar al menos hasta navidades.

Después de la presentación me dio el bajón pero después ya en frío vuelvo a estar bastante ilusionado con NSW, creo que es la consola perfecta para cualquier tío que viva en pareja. Personalmente es un milagro el día que me quede solo y puedo disponer de la tele del salón para jugar a mi bola pero en modo portátil siempre puedes sacar "tus momentos" en el sofa mientras la novia ve la tv, antes de dormir en la cama, en el baño... XD


No puedo estar mas de acuerdo contigo! justo como pienso yo! :) :)


Yo me tengo que turnar la tele con mi novio, al que también le gustan los videojuegos jajajaj. Las portátiles se agradecen en muchos momentos. Aparte de los que mencionaste, también en el tren, ese finde que te vas a casa de tus padres, en las esperas largas en el médico, cuando estás enfermo...


Nada de eso supera al tiempo muerto que tenemos los taxistas... [fumeta] la Switch va a echar chispas.. ratataaaa
boreack escribió:Ahora los de ElchapuzasInformatico opinan lo mismo de la swich, que es una consola familiar y sin potencia (Se ve en los comentarios, por el moderador, aunque la noticia viene diciendo lo mismo de Electronic Arts y Ubisoft)

https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/ubisoft-electronic-arts-catalogan-la-nintendo-switch-una-consola-ninos/

A ver cuando sale para poder probarla y ver de lo que realmente es capaz.
Yo de entrada no creo, pero esperaré a un Monster Hunter, juego que hace que compre las consolas (La 3ds y new 3ds las compré solo por los monster hunter xD)


No son los de el chapuzas informatico totalmente anti-nvidia?
egarrote escribió:Revisando ese enlace me he dado cuenta de que no tiene cámara ni micrófono como era costumbre en las últimas consolas de Nintendo (DS, Wii U, 3DS), y eso hace imposible entre otras cosas el chat con voz en la consola, supongo que por eso han decidido sacarlo como App para smartphones.

Salu2!

Tiene toda la pinta sí. Ya me estoy viendo lo que pasará más adelante, cámara y micrófono para el rail de Nintendo Switch (quizá hasta un modelo de Joy Con con ello incluido.
yo77->elunico escribió:
ithan_87 escribió:Vaya por delante que soy el primero que la tiene reservada, 'por si las moscas', pero con un alto porcentaje de no adquirirla porque veo más contras que pros, al menos en estos primeros meses donde lo único que hay hasta Mario es Zelda (me da igual lo que digan, para mí Splatoon 2 y MK Deluxe son ports que nos lo quieren envolver como si fueran nuevos), ahora...llevo días tratando de pensar sobre esas personas que la quieren comprar de manera segura, intentando explicarme a mi mismo cuál es la secuencia lógica por la cual prefieren comprarse esta consola de salida y dejarla muerta unos meses tras pasarse Zelda o cuál sea (esto se puede extrapolar a quienes compraron de salida PS4 o One). Me cuesta creer que aquí nadie haya mencionado que no estás pagando 320, sino casi 380 pavos...por el amor de Dios.

Respeto que cada cual haga con su dinero lo que le parezca, faltaría más, pero fíjate lo hipnótico que puede parecer Nintendo que hicieron exactamente lo mismo cuando se lanzó WiiU: reservas agotadas y un exitazo en ventas, al menos de inicio.


Yo pensaba como tu... los 2 primeros días. Y tengo WiiU, cosa que remarco mucho en mis mensajes.

Pero al final prefiero pillarla ya e ir rentabilizandola, para mi los únicos peros que le veo, son la no compatibilidad del mando pro de WiiU ( están estudiando la posibilidad de que se puedan conectar mandos antiguos mediante una actualización,espero que se refieran a este y a los motes) y el otro pero se llama Mario Kart 8 deluxe. Una cagada muuuuy grande contra los usuarios de WiiU, para mi es un fallo gordo, ahí me siento ninguneado por parte de Nintendo.

Pero catalogo hay y va a haber, otra cosa son los ''Only for'', de esos no tenemos muchos el primer año.
Cada semana están anunciando nuevos juegos de Switch para su salida o cercano a ella, otra cosa ya es que te gusten.
El mes que viene hay un direct sobre Animal crossing, y si miras este hilo ( que seguro ya has requetemirado como todos), veras como hasta hoy mismo se ha dado aviso de otro juego que sale.

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-videojuegos-para-nintendo-switch_2195596

Por mi parte Bomberman, Puyo Puyo Tetris, Street fighter II... por ponerte algunos ejemplos son titulos que salen ya y son muy del estilo de esta nueva consola, ademas de muy rejugables para darle en esos momentos en los que digas no tengo a que jugar.

Tambien dejo este video, el cual fecha a dia 17 creo, seguro que ya se queda antiguo y hay algunos mas, pero es muy útil
https://www.youtube.com/watch?v=N7rJPwvjTsc

No se si te habré cambiado algo el porcentaje que comentas antes en lo citado jeje ;)

Saludos!



Yo tb me quejaba despues de la conferencia, la tenia reservada pero no tenia intencion de cogerla, la iba a pillar en verano o navidades, ya q tengo Wii U.

Pero he cambiado de parecer, pq? Basicamente por 3 razones.

1- El precio del Zelda de Wii U y de Switch ya es parecido, al acabar la conferencia el de Switch era 10€ mas caro y me parecia un robo. Ahora al estar a un precio parecido y como creo q para vacaciones no me lo habra acabado, prefiero tener la version de Switch, asi me la llevo en vacaciones y puedo seguir jugando.

2-La consola poco ha bajado, pero algo lo ha hecho, antes de saberse nada pensaba comprarla aunque costase 400€, asi q los 330€ no eran impedimento, lo q me daba rabia era q esos 300$ se habian convertido a 330€ y no 300€, pero bueno, voy a dejar de tenerla el primer dia por solo 20€? Todavia confio en q pueda bajar un poco mas.

3- Esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Phs1pDpCYL8
Vi este video de este juego q desconocia y me encanto, lo quiero si o si.


Cada uno puede tener sus ideas, si tienes Wii U es logico q prefieras esperar, si no tienes Wii U pero no te gusta el Zelda tb es logico esperar, y aunque te guste el Zelda. Eso si, si no tienes Wii U y quieres tener el Zelda si o si desde el primer dia, pues no te queda otra.

Eso ya, a gusto del consumidor XD
deviliban escribió:
Paty101 escribió:
Ne0ne escribió:
No puedo estar mas de acuerdo contigo! justo como pienso yo! :) :)


Yo me tengo que turnar la tele con mi novio, al que también le gustan los videojuegos jajajaj. Las portátiles se agradecen en muchos momentos. Aparte de los que mencionaste, también en el tren, ese finde que te vas a casa de tus padres, en las esperas largas en el médico, cuando estás enfermo...


Nada de eso supera al tiempo muerto que tenemos los taxistas... [fumeta] la Switch va a echar chispas.. ratataaaa


Estoy pensando en hacerme vigilante nocturno en una garita para poder acabarme todo el catalogo pendiente que tengo XD
IvanQ escribió:
Alfe escribió:Buenas gente, yo tengo unas dudillas, en la consola, la parte q sostienes la pantalla, no el soporte, hay puertos? Y otra cosa, tiene altavoces?.
Yo por lo pronto ya la tengo resevada y con ganas, aunque el catalogo de salida me jode mucho, pillare zelda y creo q nada mas x.x, a ver si sacan pronto xenoblade!

En la pantalla hay un puerto USB C aparte de las entradas de Audio, tarjeta Micro SD, etc y si tiene altavoces.

Aquí tienes más detalles por la parte de abajo http://www.nintendo.com/switch/features/


Gracias por la contestacion, lo q yo tendre un problema, donde juego es una pantalla sin altavoces, y lo q uso es el optical de las cpnsolas junto con otros altavoces aparte para hacer salir el sonido, pero la switch no tiene salida optical, asique jodido voy
@egarrote no se si los joycon o la propia switch tienen entrada de jack para auriculares similar a los dual shock 4, si fuese así sería una solución y si no cualquier auricular o pinganillo con bluetooth también
@boreack Como consejo te diré que nunca te creas al Borja de elchapuzas, da bastante lástima, es peor que el Sasel, todo lo que no sea AMD es casi como la muerte para los demás.
deviliban escribió:
Paty101 escribió:
Ne0ne escribió:
No puedo estar mas de acuerdo contigo! justo como pienso yo! :) :)


Yo me tengo que turnar la tele con mi novio, al que también le gustan los videojuegos jajajaj. Las portátiles se agradecen en muchos momentos. Aparte de los que mencionaste, también en el tren, ese finde que te vas a casa de tus padres, en las esperas largas en el médico, cuando estás enfermo...


Nada de eso supera al tiempo muerto que tenemos los taxistas... [fumeta] la Switch va a echar chispas.. ratataaaa

Jajaja que bueno, otro del gremio deseoso de que salga para viciarme entre carrera y carrera [360º]
Alfe escribió:Gracias por la contestacion, lo q yo tendre un problema, donde juego es una pantalla sin altavoces, y lo q uso es el optical de las cpnsolas junto con otros altavoces aparte para hacer salir el sonido, pero la switch no tiene salida optical, asique jodido voy

No es lo ideal pero puedes seguir igual con unos de estos https://www.amazon.es/Proster-HDMI-Audio-Extractor-Convertidor/dp/B01N1P9AH8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1485096355&sr=8-2&keywords=hdmi+optical+audio
ithan_87 escribió:Yo es que no me quejo tanto del catálogo de la consola inicial porque ninguna plataforma ha tenido un catálogo interesante de salida. No sería justo pues quejarme con respecto a Switch. Mi queja viene que nos intenten colar Splatoon y MK8, o que el precio de Switch sea el que es, que vuelvo a resaltar, son 380 pavos con juego. Veremos si me la termino por comprar, no me gusta lanzarme a la ligera ya que el dinero es importante para otras cosas.


Yo no entiendo que problema tiene la gente con Splatoon 2 y por que lo meten en el mismo saco del MK8 Deluxe [comor?] MK8 Deluxe es lo que es, tampoco te lo intentan vender otra manera. Es el mismo juego que en Wii U con algún añadido. No veo el problema a eso, entendería el mosqueo si le hubieran puesto Mario Kart 9 pero no es el caso. Nintendo es consciente que Wii U fue un fracaso comercial pero que tiene grandes juegos (como el MK8 o el Smash) que si los portea a Switch ayudará a las ventas de esta. No está apuntando a la cabeza de nadie con una pistola para que se compre el juego, los que lo tenemos en Wii U probablemente no lo compremos; pero hay una gran base de usuarios que sí pueden estar interesados porque nunca lo han tenido. Yo solo digo que a los que no van a comprar MK8 Deluxe -con toda la razón del mundo- les interesa que salga para Switch igualmente para potenciar las ventas de esta. Más ventas, más thirds y por lo tanto más juegos en desarrollo. Lo que sí me parece criticable es el precio del juego, podría haber salido a 40 o menos.

Sobre Splatoon 2, es lo que decía. No entiendo porque se lo trata como un port. Aún no se sabe casi nada del juego salvo que será una secuela. Obviamente "reciclará" casi toda la jugabilidad del primero, armas, diseño de personajes, etc. Como hacen la mayoría de secuelas (nunca escuché que Assassin's Creed 2 Hermandad fuera un port de AS2 o que Halo 4 lo es de Halo 3...). Y el Splatoon original cumplirá 2 años en verano, tampoco es que esté prostituyendo la serie.

El tema del precio ya es totalmente subjetivo y cada uno entra a valorar sus prioridades. A mi me parece que esta un poco por encima de lo que debería (300€) pero me parece "correcto". Cuando salieron Xbox One y PS4 eran 400€ (500€ la One) sin juego y tampoco me parecieron caras en su momento (la One quizá por la imposición del Kinect). Esto quiere decir que por el mismo precio que una PS4+segundo mando+juego (400+60+60=520€) en su salida tendré una Switch con juego, mando pro y segundo par de joycon (330+60+70+80=540€). La gracia de los joycon es que pueden jugar 2 jugadores, así que el segundo par quizá ni me haga falta... Tampoco nos engañemos, Switch no es tecnología punta (aunque tiene cosas interesantes como los joycon) pero tampoco lo fueron en su día PS4 o XOne o la PS4 Pro. Pero comparándola con otros dispositivos "similares" (en realidad no hay ninguno que ofrezca de momento lo que Switch) no me parece que sea cara.
Los comentarios del redactor de El Chapuzas Informático dan vergüenza. ¿Cómo un tío que lleva una web sobre hardware y demás dice esas tonterías? "Es tan poco potente que ni lleva Netflix" (no es copiado literal). A ver qué tendrá que ver.

O mejor, "para eso tengo mi Huawei con dos días y pico de autonomía".


Ole!

Sin olvidar: "Ubisoft prepara varios lanzamientos enfocados para niños en la consola y para jugar en familia, lo cuál puede ser perjudicial porque otro control aparte cuesta 80€"

Eso los joycon (y habrá juegos con los que se pueda jugar tipo MK). Y si quieres otroando en cualquier plataforma te tienes que dejar X dinero (y ya veremos lo que baja el mando pro, porque pocos mandos se venden por el precio oficial en sitios como Amazon).
Tukaram escribió:
byevoltor escribió:
Imagen


En el amiga 500 funcionaban condisquette 3,5"
Imagen


Pero en snes con cartucho....Y me compre la consola por ese juegazo.

Imagen



Sacarán en Swicth el doom moderno:

Imagen


Dios me la compro sin rechistar......Eso sique no me den gato por liebre...

Imagen


Porque de momento es lo que nos quierén dar:
Imagen

Yo quiero el bueno...:
Imagen



En serio Te crees que El Street figther bueno es el V y no el 2 ?

madre mia del amor hermoso [facepalm]

Qué pena no haber entrado antes al hilo.
Las cintas para el
Commodore 64!!! Eso sí que era paciencia.
Yo lo que no entiendo muy bien es la gente que dice que se siente defrauda con Nintendo porque en su momento se compró la Wii U con el Mario kart y ahora lo vuelven a sacar en switch. Yo tengo una Wii U y sus juegos me han dado millones de horas de diversión así que el dinero que me costaron está ya bien amortizado. Si ahora salen en switch, pues mejor para que más gente los pruebe, pero no se por qué hay que ver esto como una traición...

Casi yo soy más de pensar que pobres los que los disfrutarán de primeras en Switch, que se han perdido la posibilidad de disfrutarlos 3 años antes en Wii U.
Paty101 escribió:Yo creo que la gente que no tenga la WiiU y que quiera comprarse directamente la Switch lo agradecerá. No todo el mundo está en la misma situación. Tengo la WiiU con los dos juegos. El Mario Kart Deluxe no lo pillaré pero el Splatoon 2 sí. Por cierto que para los que tengan la WiiU en realidad es bueno que salga ese port del Mario Kart, porque le prolongará probablemente la vida al modo online.
Hay que reconocer que una buena parte de los que vayan a tener la Switch no han tenido WiiU, y agradecerán poder jugar a algunos de sus juegos estrella. No veo qué tiene de malo eso. El que no los quiera o ya los tenga que no los compre. Y al que no le gusten los juegos anunciados por ahora pues que no se compre la Switch de salida. Si en realidad es sencillo.


Fácil. El caso de Mario Kart es un caso particular por ser el tipo de juego que es. Es un juego de "uno por consola" porque en esencia lo que cambia son las pistas nuevas. Nintendo ahora saca un Mario Kart para Switch que es exactamente igual al de Wii U de hace unos años con un par de añadidos chorra. Con esto, Nintendo ya tiene cubierta la demanda de Mario Kart hasta dentro de bastante tiempo y se tomará con mucha mas calma sacar otro con nuevas pistas para los que llevamos unos años dandole caña a las existentes.

Es uno de mis juegos favoritos de cada generación y que por supuesto quiero tener en Switch, pero me molesta que sea exactamente lo mismo. Creo que con haber metido una docena de pistas habría contentado a mas gente.

Por contra, no me suelen molestar los remaster típicos como los Zelda o las decenas de ellos que hay en PS4. Quizá porque no son juegos recurrentes y te los juegas en una dos semanas y ya. Con los MK tienen entretenida a la gente durante mucho mas tiempo por lo que no hay esa demanda de "saca ya otro".

Al menos podían haberlo sacado en precio reducido como suelen tener los remaster en otras consolas.
@gndolfo Pero yo veo este Mario Kart 8 Deluxe como un punto de entrada a la consola y rellenar catálogo de inicio. No creo que este sea el Mario Kart de Switch. Típicamente hay uno por consola pero podría haber más de uno. Nintendo ya ha roto esa regla en varias sagas (Mario 3D con Wii, Zelda con GameCube, etc.).
nopuedo escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es la gente que dice que se siente defrauda con Nintendo porque en su momento se compró la Wii U con el Mario kart y ahora lo vuelven a sacar en switch. Yo tengo una Wii U y sus juegos me han dado millones de horas de diversión así que el dinero que me costaron está ya bien amortizado. Si ahora salen en switch, pues mejor para que más gente los pruebe, pero no se por qué hay que ver esto como una traición...

Casi yo soy más de pensar que pobres los que los disfrutarán de primeras en Switch, que se han perdido la posibilidad de disfrutarlos 3 años antes en Wii U.

El problema no es que saquen esos juegos, sino que los dos juegos principales de Nintendo en torno al lanzamiento sean de Wii U. Si en vez del Mario Kart estuviera ahí el nuevo Mario cambiaría el panorama para muchos de nosotros.
@javiskywalker27 ostia esos juegos miticos de cinta [carcajad] yo era un afortunado y tenia un amstrad CPC 6128,y con los diskettes se cargaban los juegos rapido...un amigo tenia un spectrum y madre mia,mas de media hora para cargar el juego...y que no fallara!! si no vuelta a empezar [carcajad]
nunez escribió:
nopuedo escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es la gente que dice que se siente defrauda con Nintendo porque en su momento se compró la Wii U con el Mario kart y ahora lo vuelven a sacar en switch. Yo tengo una Wii U y sus juegos me han dado millones de horas de diversión así que el dinero que me costaron está ya bien amortizado. Si ahora salen en switch, pues mejor para que más gente los pruebe, pero no se por qué hay que ver esto como una traición...

Casi yo soy más de pensar que pobres los que los disfrutarán de primeras en Switch, que se han perdido la posibilidad de disfrutarlos 3 años antes en Wii U.

El problema no es que saquen esos juegos, sino que los dos juegos principales de Nintendo en torno al lanzamiento sean de Wii U. Si en vez del Mario Kart estuviera ahí el nuevo Mario cambiaría el panorama para muchos de nosotros.

cierto. si no fuera el mario kart 8 con los DLC incluidos y fuera un mario kart 9 tendria la consola el primer dia.
@santivc Elchapuzas es algo así como intentar leer información objetiva en hobbyconsolas, complicado.

Como web es un trozo de mierda, pero se llevan la palma los redactores, que encima son unos talibanes de AMD de cuidado xD

Podrían esperar a que salga la consola antes de hacer "noticias" de mierda con baits.
Cosas que me preocupan de Switch:
1) Calidad de sonido en los parlantes en exteriores
(como se muestra en el primer trailer donde juegan NBA y sacando a pasear al perro)

2) Nits de brillo de la pantalla y calidad de la misma en exteriores

3) Uso de los JoyCon en sesiones largas de juego ya sea que tengas las manos grandes o no

4) La distancia del stick y los potones respecto al JoyCon si se le toma de forma horizontal (en los videos se me antoja incomodo)

5) Si hay la posibilidad de usar manoslibres (audífonos con micrófono) 3.5mm como en los smart devices como para no usar la app apañadora.

6) Si cada juego dentro de la descripción (parte trasera de la caja) vendrá con la duración aproximada de la batería jugando a ese juego.
Yo veo q si sacan smash, no se podran jugar xon los joycon no? Por separado digo, tendria q ser en plan tener 4 par de joycon para 4 personas y no dos paraes para 4, ya q los botones no darian, no?
Alfe escribió:Yo veo q si sacan smash, no se podran jugar xon los joycon no? Por separado digo, tendria q ser en plan tener 4 par de joycon para 4 personas y no dos paraes para 4, ya q los botones no darian, no?


Yo creo que si da
A - Movimientos Smash Físicos (Cada dirección otro como siempre y según el momento)
B - Movimientos Especiales (Más de lo mismo, cada dirección uno)
X o Y - Salto

A + Dirección instantánea golpes Smash para lanzar

L o R - Agarre
R o L - Escudo
Alfe escribió:Yo veo q si sacan smash, no se podran jugar xon los joycon no? Por separado digo, tendria q ser en plan tener 4 par de joycon para 4 personas y no dos paraes para 4, ya q los botones no darian, no?


Los joycon por separado tienen botones suficientes para el smash
una pregunta:
veo que tiene conector usb tipo c, ese cable es el normal, el de cargador de movil o uno nuevo de ahora???vamos que habra que comprar un cable con usb tipo c?
santivc escribió:Los comentarios del redactor de El Chapuzas Informático dan vergüenza. ¿Cómo un tío que lleva una web sobre hardware y demás dice esas tonterías? "Es tan poco potente que ni lleva Netflix" (no es copiado literal). A ver qué tendrá que ver.

O mejor, "para eso tengo mi Huawei con dos días y pico de autonomía".


Ole!

Sin olvidar: "Ubisoft prepara varios lanzamientos enfocados para niños en la consola y para jugar en familia, lo cuál puede ser perjudicial porque otro control aparte cuesta 80€"

Eso los joycon (y habrá juegos con los que se pueda jugar tipo MK). Y si quieres otroando en cualquier plataforma te tienes que dejar X dinero (y ya veremos lo que baja el mando pro, porque pocos mandos se venden por el precio oficial en sitios como Amazon).


Pues que pena de gente, vaya retraso mental gasta el chapuzas y sus secuaces, se creerán los mas chulos y se tienen que llevar todas las bofetadas del barrio.
Egomagic escribió:una pregunta:
veo que tiene conector usb tipo c, ese cable es el normal, el de cargador de movil o uno nuevo de ahora???vamos que habra que comprar un cable con usb tipo c?

Es el que traen los móviles modernos y el cable que en breves usarán todos los teléfonos al tener una carga y transferencia de datos mucho más rápida.
Para jugar por internet se paga, vale

Si nos reunimos 4 amigos (o los que sean) para jugar al Mario Kart, cada uno en su pantalla...tambien habrá que pagar por esto? Yo imagino que no
baronrojo2 escribió:Si nos reunimos 4 amigos (o los que sean) para jugar al Mario Kart, cada uno en su pantalla...tambien habrá que pagar por esto? Yo imagino que no

No hace falta internet para jugar en local así que imagina la respuesta.
Egomagic escribió:una pregunta:
veo que tiene conector usb tipo c, ese cable es el normal, el de cargador de movil o uno nuevo de ahora???vamos que habra que comprar un cable con usb tipo c?


Yo compré en Amazon este por 5,99€

https://www.amazon.es/gp/product/B01MTZ ... UTF8&psc=1

Para mi sorpresa han venido dos cables en lugar de uno, no me fijé bien y es pack de 2, me sobra uno. [+risas]

Y sí. Todos los móviles nuevos de un tiempo para acá usan ese tipo de cable.
Yo el catálogo de salida lo veo muy cutre, no sacar un Mario de plataformas en la salida me parece de vergüenza y más cuando llevas dos años sin sacar ningún Mario para Wii ni Wii u , a que se dedican los programadores de nintendo? Yo creo que a jugar al candy crash . La comprare en diciembre y si baja de precio, }:/
Yo cuando la anunciaron tenia bastante interes, el concepto en si de consola sobremesa/portatil me gusto mucho, y estaba esperando por los anuncios de juegos de salida y para este año para decidirme, pero, soy el unico al que el catalogo de lanzamiento y para 2017 le parece pauperrimo?.
No veo un gran apoyo por parte de las third parties, y , sinceramente creo que en el futuro tampoco lo habra,tiene pinta de que esta consola la va a mantener Nintendo y alguna que otra compañia fiel a Nintendo.
Si analizamos los juegos de 2017, para alguien como yo que no ha tenido consola de sobremesa de nintendo desde n64(portatil tengo 3ds), Zelda,Mario Kart 8 y Mario son must have, pero.. y lo demas?, son refritos de juegos de hace años como Skyrim o Rayman y juegos que salen en otras plataformas,algunos en plan indie.
Faltan cosas mas potentes , un Monster Hunter,un Donkey Kong 3d tipo al de n64,Fzero,un Luigis Mansion... nose, algo que pueda justificar que la consola va a tener futuro, de momento yo me mantengo a la espera.
baronrojo2 escribió:Para jugar por internet se paga, vale

Si nos reunimos 4 amigos (o los que sean) para jugar al Mario Kart, cada uno en su pantalla...tambien habrá que pagar por esto? Yo imagino que no


El multijugador local, con una o varias consolas, no requiere de infraestructura online ni conexión a internet :)
Perfecto, muchas gracias ^^
Lin Juuichi escribió:
ithan_87 escribió:Yo es que no me quejo tanto del catálogo de la consola inicial porque ninguna plataforma ha tenido un catálogo interesante de salida. No sería justo pues quejarme con respecto a Switch. Mi queja viene que nos intenten colar Splatoon y MK8, o que el precio de Switch sea el que es, que vuelvo a resaltar, son 380 pavos con juego. Veremos si me la termino por comprar, no me gusta lanzarme a la ligera ya que el dinero es importante para otras cosas.


Yo no entiendo que problema tiene la gente con Splatoon 2 y por que lo meten en el mismo saco del MK8 Deluxe [comor?] MK8 Deluxe es lo que es, tampoco te lo intentan vender otra manera. Es el mismo juego que en Wii U con algún añadido. No veo el problema a eso, entendería el mosqueo si le hubieran puesto Mario Kart 9 pero no es el caso. Nintendo es consciente que Wii U fue un fracaso comercial pero que tiene grandes juegos (como el MK8 o el Smash) que si los portea a Switch ayudará a las ventas de esta. No está apuntando a la cabeza de nadie con una pistola para que se compre el juego, los que lo tenemos en Wii U probablemente no lo compremos; pero hay una gran base de usuarios que sí pueden estar interesados porque nunca lo han tenido. Yo solo digo que a los que no van a comprar MK8 Deluxe -con toda la razón del mundo- les interesa que salga para Switch igualmente para potenciar las ventas de esta. Más ventas, más thirds y por lo tanto más juegos en desarrollo. Lo que sí me parece criticable es el precio del juego, podría haber salido a 40 o menos.

Sobre Splatoon 2, es lo que decía. No entiendo porque se lo trata como un port. Aún no se sabe casi nada del juego salvo que será una secuela. Obviamente "reciclará" casi toda la jugabilidad del primero, armas, diseño de personajes, etc. Como hacen la mayoría de secuelas (nunca escuché que Assassin's Creed 2 Hermandad fuera un port de AS2 o que Halo 4 lo es de Halo 3...). Y el Splatoon original cumplirá 2 años en verano, tampoco es que esté prostituyendo la serie.

El tema del precio ya es totalmente subjetivo y cada uno entra a valorar sus prioridades. A mi me parece que esta un poco por encima de lo que debería (300€) pero me parece "correcto". Cuando salieron Xbox One y PS4 eran 400€ (500€ la One) sin juego y tampoco me parecieron caras en su momento (la One quizá por la imposición del Kinect). Esto quiere decir que por el mismo precio que una PS4+segundo mando+juego (400+60+60=520€) en su salida tendré una Switch con juego, mando pro y segundo par de joycon (330+60+70+80=540€). La gracia de los joycon es que pueden jugar 2 jugadores, así que el segundo par quizá ni me haga falta... Tampoco nos engañemos, Switch no es tecnología punta (aunque tiene cosas interesantes como los joycon) pero tampoco lo fueron en su día PS4 o XOne o la PS4 Pro. Pero comparándola con otros dispositivos "similares" (en realidad no hay ninguno que ofrezca de momento lo que Switch) no me parece que sea cara.

¿FIFA 17 te parece un juego distinto del FIFA 16? Pues eso.
Bruce_Campbel escribió:Yo cuando la anunciaron tenia bastante interes, el concepto en si de consola sobremesa/portatil me gusto mucho, y estaba esperando por los anuncios de juegos de salida y para este año para decidirme, pero, soy el unico al que el catalogo de lanzamiento y para 2017 le parece pauperrimo?.
No veo un gran apoyo por parte de las third parties, y , sinceramente creo que en el futuro tampoco lo habra,tiene pinta de que esta consola la va a mantener Nintendo y alguna que otra compañia fiel a Nintendo.
Si analizamos los juegos de 2017, para alguien como yo que no ha tenido consola de sobremesa de nintendo desde n64(portatil tengo 3ds), Zelda,Mario Kart 8 y Mario son must have, pero.. y lo demas?, son refritos de juegos de hace años como Skyrim o Rayman y juegos que salen en otras plataformas,algunos en plan indie.
Faltan cosas mas potentes , un Monster Hunter,un Donkey Kong 3d tipo al de n64,Fzero,un Luigis Mansion... nose, algo que pueda justificar que la consola va a tener futuro, de momento yo me mantengo a la espera.

por lo pronto xenoblade...
creo que las ediciones anuales de ac, cod, etcetc han hecho mucho daño a la industria (sin hablar de si gustan o no), no se puede pretender un lanzamiento de consola con las 10 sagas más importantes el primer año, porque sino que deja para el segundo y el tercero... y el sexto año.
O ahora si uno no saca entrega anual de Zelda Mario, Luigi, metroid, etc es que es un fracaso y los programadores unos vagos?
por Dios, que sacar un juego de estos y con la calidad, profundidad y ausencia de bugs que nos acostumbra Nintendo no es como darle a la impresora y venga uno tras otro...
Egomagic escribió:una pregunta:
veo que tiene conector usb tipo c, ese cable es el normal, el de cargador de movil o uno nuevo de ahora???vamos que habra que comprar un cable con usb tipo c?

El más extendido en celulares es el Micro USB. Pero el USB tipo C es el que lo va a reemplazar a la corta. Mirá sus diferencias.
Imagen
Si hubieran utilizado el más común de los utilizados en celulares, no habría existido el dock puesto que la velocidad de transferencia de estos es pauperrima comparada con el USB tipo C.
Lo bueno de no ser un cable propietario de nintendo, es que lo vas a poder comprar en cualquier tienda de insumos infomáticos o de telefonía móvil y lo vas a poder conseguir sin problemas.
ellos mismos han dicho que wiiu era necesaria para dar el paso a esta switch y van a sacar todos los juegos buenos de wii u en la nueva consola y yo digo que ya podrian hacer algo para aquellos que nos gastamos la pasta en wiiu que podamos entregar los juegos de wiiu y canjearlos por los de switch aunque haya que pagar 20 euros o algo asi.
es la unica forma que tengo de plantearme su compra ya que no voy a comprar otra consola para jugar a los mismos juegos que ya tengo, al menos por ahora.
hasta ahora mk8 es port, zelda aun no habiendo salido aun en la wiiu para mi es un port igualmente, splatoon pues no se todo es verlo pero teniendo el anterior pues como que no compro el 2.
llevan 3 años sin hacer un mario y me sacan una consola nueva y aun queda un año para que salga mario... se tocan los hue.. en nintendo a dos manos.
Viendo como es la nueva shieldTV de pequeña respecto a la anterior y con más rendimiento.... se me antoja decir que Switch tiene lo mismo por su tamaño y potencia (vista en videojuegos). Pero es que no hay nada en el mercado que se le compare si hablamos de rendimiento y prestaciones y lo que se me ocurre rápidamente a comparar es con la GPD Win que, en rendimiento de juegos la veo muy floja respecto a Switch.

Ojalá y tenga ventas merecidas pero por ahora me abstengo de comprarla ya que los grandes juegos para mi son ya vistos en WiiU por lo que el hype lo tengo calmadito XD
Bruce_Campbel escribió: ¿Soy el único al que el catalogo de lanzamiento para 2017 le parece paupérrimo?.
No veo un gran apoyo por parte de las third parties, y , sinceramente creo que en el futuro tampoco lo habrá, tiene pinta de que esta consola la va a mantener Nintendo y alguna que otra compañia fiel a Nintendo.


Faltan cosas más potentes , un Monster Hunter,un Donkey Kong 3d tipo al de n64,Fzero,un Luigis Mansion... no sé, algo que pueda justificar que la consola va a tener futuro, de momento yo me mantengo a la espera.


--ALF-- escribió:Yo el catálogo de salida lo veo muy cutre, no sacar un Mario de plataformas en la salida me parece de vergüenza y más cuando llevas dos años sin sacar ningún Mario para Wii ni Wii u , a que se dedican los programadores de nintendo? Yo creo que a jugar al candy crash. La comprare en diciembre y si baja de precio, }:/

Eso es lo que creo pensamos la mayoría. Parece que Nintendo sigue sin cogerle el punto a programar en HD, porque parece que siguen y seguirán como en Wii U, pocos o ningún juegos third y casi solo juegos Nintendo de lo mejor, pero con cuentagotas, sin nada potable entre la salida de uno y otro.

Y es que quitando el Zelda (port de Wii U) y el Mario, el resto, Mario Kart y el Splatoon son muy parecidos a los de Wii U, casi como si hubiesen sido dlc de ésta..

¿Dónde están los juegos para este año? Se echan en falta muchas sagas Nintendo.
@ithan_87 Estas comparando peras con manzanas. Las sagas deportivas evolucionan muy lentamente y son anuales. Reduciéndolo a esa simplicidad me dirás que Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2 son el mismo juego, si vemos gameplays de ambos juegos son igualitos.

Aún no sabes qué novedades tendrá o dejará de tener Splatoon 2 y ya asumes que son el mismo juego? Por lo pronto se sabe que tendrá mapas nuevos, armas nuevas, una zona central de juego nuevo y presumiblemente una campaña para un jugador nueva (dicen que han pasado 2 años en el juego). Además de un control nuevo. Parece que no es ni de lejos el mismo caso que el MK8 o el Skyrim.

Oye, que igual tienes razón y nos están vendiendo el Splatoon original con 4 cambios... Pero no te parece un poco pronto para sacar esas conclusiones negativas?
Imagen

Comparativa de tamaño de switch con wii u y new 3DS xl mas mandos...

Saludos [beer]
Solid.Snake escribió:
Bruce_Campbel escribió: ¿Soy el único al que el catalogo de lanzamiento para 2017 le parece paupérrimo?.
No veo un gran apoyo por parte de las third parties, y , sinceramente creo que en el futuro tampoco lo habrá, tiene pinta de que esta consola la va a mantener Nintendo y alguna que otra compañia fiel a Nintendo.


Faltan cosas más potentes , un Monster Hunter,un Donkey Kong 3d tipo al de n64,Fzero,un Luigis Mansion... no sé, algo que pueda justificar que la consola va a tener futuro, de momento yo me mantengo a la espera.


--ALF-- escribió:Yo el catálogo de salida lo veo muy cutre, no sacar un Mario de plataformas en la salida me parece de vergüenza y más cuando llevas dos años sin sacar ningún Mario para Wii ni Wii u , a que se dedican los programadores de nintendo? Yo creo que a jugar al candy crash. La comprare en diciembre y si baja de precio, }:/

Eso es lo que creo pensamos la mayoría. Parece que Nintendo sigue sin cogerle el punto a programar en HD, porque parece que siguen y seguirán como en Wii U, pocos o ningún juegos third y casi solo juegos Nintendo de lo mejor, pero con cuentagotas, sin nada potable entre la salida de uno y otro.

Y es que quitando el Zelda (port de Wii U) y el Mario, el resto, Mario Kart y el Splatoon son muy parecidos a los de Wii U, casi como si hubiesen sido dlc de ésta..

¿Dónde están los juegos para este año? Se echan en falta muchas sagas Nintendo.


Ningún juego third? Vi una lista páginas atrás y eran como 40 third solo para este año.

Son las ganas de ver la botella medio llena o medio vacía. Si coges de referencia WiiU te puedes poner negativo y que va a ir igual de mal. Si coges de referencia 3DS puedes flipar de la barbaridad de juegos third que tuvo.

A eso añádele las que por limitaciones gráficas no se pudieron lanzar en 3DS o se lanzaron muy cutres. Sin ir más lejos el último Castlevania, que te sangran los ojos en 3DS. Ese mismo juego en Switch se tiene que ver de lujo.

Imagen

Te quedabas ciego mirando el muñeco. Claro, los 240p de 3DS, eso lo pones a unos simples 720p y te queda juegazo para disfrutar.
Feroz El Mejor escribió:Dai Gyakuten Saiban 2 (The Great Ace Attorney) ha sido hoy anunciado para 3DS, vamos, que cada dia me fio menos de Switch y de Nintendo, capaces son de darle este año vida a 3DS para asi sacar otra portatil en 2018 o algo por el estilo.

Pues nada, a seguir esperando, porque el atraco con el precio de la consola/juegos/online hace que pierda totalmente el interes a no ser que ya haya salido un juego que realmente me interese.

Y el iPhone 7 bien de precio he ? No venden una mierda por que son unos atracada pantalla HD y tecnología orsoleleta , que robo no ? Jajajajaja , si no puedes permitirtela no quiero decir que sea un robo , si pone una manzana atrás y no Nintendo switch y costará 600 tampoco sería un robo y hazta vendería aún más ,es una cuestión de que por que es Nintendo es cara, y si nos vamos a relación calidad precio es lo mejor que existe ahora mismo .
Si por lo que veo...lo unico portatil de bolsillo es el joy-con... [qmparto]

Vamos que tendremos un street figther de hace años, que por muy bueno que sea es antiguo, y todo dios ya lo ha jugado.

Si el street figther de 3ds era la hostia en 3d.

Vamos, que nos conformamos con un bomberman, street figther, y cosas indies....

Que queremos potencia.

El zelda es un port de WII U, igual que Mk8.

Que tambien sacarán el new super mario bros U de Switch, y de paso el Mario 3dworld remasterizado para Switch.

Y ojo solo les falta el Super mario maker.....

Venga, que el unico que llama la antención es el Mario Odissey, y el xenoblade 2.

Que nos quieren vender la mezcla de wii y wii u llamada Switch....

Imagen


El huevo lo quierén vender a precio de oro.....400 para jugar a un solo videojuego.

Como añoro las coin-op 25 pts = 0.15 €, ahora al cambio es 25pts = 1€ pero realmente jugabas a todas las recreativas del momento. Era como pagar el online......... [qmparto]
No te cansas tío?

tus últimos 40 comentarios son para echar mierda. Que pesadez de verdad. Y sí, me gasto 400 € para jugar a un juego, un juego que se folla a todo el catálogo de las otras en 3 años. Básicamente me gasto el dinero en lo que me salga del rabo.

saludos
43202 respuestas