Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Yo me la acabaré pillando aunque no creo que sea antes del 2018,me esperaré a que haya muchos rpg's , lo único que me atrae de este año es zelda y xenoblade,ni me interesa ni mario kart ni el otro ni splatoon, y por 2 juegos no me gasto el pastizal de salida,me esperaré que no tengo prisa para darles mi dinero [+risas]
La tableta de switch no tiene tecnología, claro,claro... Immersion Corporation la empresa que ha desarrollado la tecnología Touchsense...

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=VUs_NMg7wXo

Saludos [beer]
Yo hay una cosa que no acabo de entender (y ya se comento en este hilo con skyrim) las thirds abandonaron wii u porque no vendian, aqui quieren vender pero sacan juegos ya con sus años y muchas versiones encima... no se que esperan vender si esos juegos los ha visto y jugado todo el mundo (hablo principalmente de skyrim y rayman legends pero vaya, el 80% del catalogo restante ya presentado viene a ser lo mismo... versiones de versiones).

Espero que las navidades de switch 2018 sean realmente buenas porque si no...
No entiendo este ansia, hay gente que quiere todo y lo quiere ya, y eso si que es un desastre a nivel comercial.

Que la consola sale en Marzo, no son fechas especialmente consumistas... sacar el Mario y el Zelda de lanzamiento seria una locura, porque llega Navidades y que te queda? una consola nueva en sus primeras navidades necesita algo muy tocho para la temporada consumista por naturaleza.

Nintendo tiene 4 grandes lanzamientos este año: Zelda, Splatoon, Xenoblade y Mario. Los ha distribuido de forma bastante inteligente en mi opinion: Lanzamiento, Verano. entiendo que Otoño y Navidades.

Es decir, el año lo abre y lo cierran sus 2 mejores lanzamientos, entre ellos tienes a los otros 2... y todo ello complementado con bastantes juegos propios y multiplataformas que ofrecen un catalogo bastante interesante.

Me imagino ese Splatoon en Verano con el online siendo aun gratuito, con el MK8... y lo que aun no sabemos.

Yo no soy de comprar muchos juegos al año, pero catalogo hay, encima con juegos largos.

Y todo esto sin querer hablar de otras consolas, que en exclusivos Sony no anda mal, pero Microsoft de momento es un solar.

Solo tras Zelda y Mario hay muuuucho trabajo detras segun lo que comentan, no se puede ser tan injusto con Nintendo diciendo que no han hecho nada.
El pro controller tambien tiene puerto IR como los Joycon?
Yuluga escribió:El pro controller tambien tiene puerto IR como los Joycon?

Tiene giroscopio, acelerómetro y vibración HD, y tb el lector NFC para los amiibo
Homer J.Simpson escribió:No te cansas tío?

tus últimos 40 comentarios son para echar mierda. Que pesadez de verdad. Y sí, me gasto 400 € para jugar a un juego, un juego que se folla a todo el catálogo de las otras en 3 años. Básicamente me gasto el dinero en lo que me salga del rabo.

saludos

Del byevoltor este no te esperes demasiado, solo sirve para poner una frase por párrafo y 3 imágenes que encuentra en google, en el tema de NX daba bastante la tabarra.

Se trata de quejarse por todo. Cuando anuncien lo de From Software pasará lo mismo: si anuncian la trilogía Souls en Switch los comentarios serán "joder otro refrito, vaya consola de mierda", si no la anuncian serán "xddddddddd si ni siquiera puede tirar los cagarros gráficos de from software". Da igual lo que se haga, cuando algo está en el punto de mira no hay nada que hacer.
@Lin Juuichi no me expliqué bien. Estoy seguro de que ese no es el Mario Kart de Switch y que habrá otro. Mi punto es que con el lanzamiento de este, ya no hay prisa para ponerse a trabajar en el otro, la gente paliará su ansia con este y, los demás, o pasamos por caja o al final estaremos cuatro años (por ejemplo) sin MK en Switch.
AdriFenix14 escribió:
Yuluga escribió:El pro controller tambien tiene puerto IR como los Joycon?

Tiene giroscopio, acelerómetro y vibración HD, y tb el lector NFC para los amiibo

Con razon vale el mando un dinero ademas dicen en neogaf que dura 40 horas la bateria, a saber si es verdad xD
el miedo lleva a la envidia...

lo felices que vamos a estar en 1 mes jugando ese zelda en cualquier jodido sitio
Yuluga escribió:
AdriFenix14 escribió:
Yuluga escribió:El pro controller tambien tiene puerto IR como los Joycon?

Tiene giroscopio, acelerómetro y vibración HD, y tb el lector NFC para los amiibo

Con razon vale el mando un dinero ademas dicen en neogaf que dura 40 horas la bateria, a saber si es verdad xD

Si, esa es la estimación, si llega a las 40 veremos pero como dices en cualquier caso ya es bastante más duración que a la que estamós acostumbrados para tb las prestaciones que incorpora.
kape escribió:
yo77->elunico escribió:
ithan_87 escribió:Vaya por delante que soy el primero que la tiene reservada, 'por si las moscas', pero con un alto porcentaje de no adquirirla porque veo más contras que pros, al menos en estos primeros meses donde lo único que hay hasta Mario es Zelda (me da igual lo que digan, para mí Splatoon 2 y MK Deluxe son ports que nos lo quieren envolver como si fueran nuevos), ahora...llevo días tratando de pensar sobre esas personas que la quieren comprar de manera segura, intentando explicarme a mi mismo cuál es la secuencia lógica por la cual prefieren comprarse esta consola de salida y dejarla muerta unos meses tras pasarse Zelda o cuál sea (esto se puede extrapolar a quienes compraron de salida PS4 o One). Me cuesta creer que aquí nadie haya mencionado que no estás pagando 320, sino casi 380 pavos...por el amor de Dios.

Respeto que cada cual haga con su dinero lo que le parezca, faltaría más, pero fíjate lo hipnótico que puede parecer Nintendo que hicieron exactamente lo mismo cuando se lanzó WiiU: reservas agotadas y un exitazo en ventas, al menos de inicio.


Yo pensaba como tu... los 2 primeros días. Y tengo WiiU, cosa que remarco mucho en mis mensajes.

Pero al final prefiero pillarla ya e ir rentabilizandola, para mi los únicos peros que le veo, son la no compatibilidad del mando pro de WiiU ( están estudiando la posibilidad de que se puedan conectar mandos antiguos mediante una actualización,espero que se refieran a este y a los motes) y el otro pero se llama Mario Kart 8 deluxe. Una cagada muuuuy grande contra los usuarios de WiiU, para mi es un fallo gordo, ahí me siento ninguneado por parte de Nintendo.

Pero catalogo hay y va a haber, otra cosa son los ''Only for'', de esos no tenemos muchos el primer año.
Cada semana están anunciando nuevos juegos de Switch para su salida o cercano a ella, otra cosa ya es que te gusten.
El mes que viene hay un direct sobre Animal crossing, y si miras este hilo ( que seguro ya has requetemirado como todos), veras como hasta hoy mismo se ha dado aviso de otro juego que sale.

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-videojuegos-para-nintendo-switch_2195596

Por mi parte Bomberman, Puyo Puyo Tetris, Street fighter II... por ponerte algunos ejemplos son titulos que salen ya y son muy del estilo de esta nueva consola, ademas de muy rejugables para darle en esos momentos en los que digas no tengo a que jugar.

Tambien dejo este video, el cual fecha a dia 17 creo, seguro que ya se queda antiguo y hay algunos mas, pero es muy útil
https://www.youtube.com/watch?v=N7rJPwvjTsc

No se si te habré cambiado algo el porcentaje que comentas antes en lo citado jeje ;)

Saludos!



Yo tb me quejaba despues de la conferencia, la tenia reservada pero no tenia intencion de cogerla, la iba a pillar en verano o navidades, ya q tengo Wii U.

Pero he cambiado de parecer, pq? Basicamente por 3 razones.

1- El precio del Zelda de Wii U y de Switch ya es parecido, al acabar la conferencia el de Switch era 10€ mas caro y me parecia un robo. Ahora al estar a un precio parecido y como creo q para vacaciones no me lo habra acabado, prefiero tener la version de Switch, asi me la llevo en vacaciones y puedo seguir jugando.

2-La consola poco ha bajado, pero algo lo ha hecho, antes de saberse nada pensaba comprarla aunque costase 400€, asi q los 330€ no eran impedimento, lo q me daba rabia era q esos 300$ se habian convertido a 330€ y no 300€, pero bueno, voy a dejar de tenerla el primer dia por solo 20€? Todavia confio en q pueda bajar un poco mas.

3- Esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Phs1pDpCYL8
Vi este video de este juego q desconocia y me encanto, lo quiero si o si.


Cada uno puede tener sus ideas, si tienes Wii U es logico q prefieras esperar, si no tienes Wii U pero no te gusta el Zelda tb es logico esperar, y aunque te guste el Zelda. Eso si, si no tienes Wii U y quieres tener el Zelda si o si desde el primer dia, pues no te queda otra.

Eso ya, a gusto del consumidor XD


A mí el gameplay de esa Treehouse del Snipperclips me dejó igual: "quiero jugarlooo" xDD. Parece un juego divertidísimo para jugar en pareja.
dani699 escribió:
Homer J.Simpson escribió:No te cansas tío?

tus últimos 40 comentarios son para echar mierda. Que pesadez de verdad. Y sí, me gasto 400 € para jugar a un juego, un juego que se folla a todo el catálogo de las otras en 3 años. Básicamente me gasto el dinero en lo que me salga del rabo.

saludos

Del byevoltor este no te esperes demasiado, solo sirve para poner una frase por párrafo y 3 imágenes que encuentra en google, en el tema de NX daba bastante la tabarra.

Se trata de quejarse por todo. Cuando anuncien lo de From Software pasará lo mismo: si anuncian la trilogía Souls en Switch los comentarios serán "joder otro refrito, vaya consola de mierda", si no la anuncian serán "xddddddddd si ni siquiera puede tirar los cagarros gráficos de from software". Da igual lo que se haga, cuando algo está en el punto de mira no hay nada que hacer.


Aquí un servidor ha reservado la switch solo por el rumor de que van a sacar los Dark Souls, y eso que tengo toda la saga mas que pasada.
@Paty101 Tiene que estar muy bien, trolleando tb un poquito al otro jugador, puede dar mucho juego y risas, además es muy original, algo muy nuevo, me gustó bastante tb.
A mi me gustaría que en el próximo Mario Kart volvieran a implementar la Jugabilidad del MK de GC, jugando a Parejas, o estaría genial algo al estilo Crash Tag Team Racing, en mi opinión sería lo mejor para disfrutar realmente de un multi jugador local. Me imagino partidas y torneos en local multi jugador, algo increíble [amor]
Alguien escriba una petición que le metemos 200 mil votos en cuestión de días jaja
C.992 escribió:A mi me gustaría que en el próximo Mario Kart volvieran a implementar la Jugabilidad del MK de GC, jugando a Parejas, o estaría genial algo al estilo Crash Tag Team Racing, en mi opinión sería lo mejor para disfrutar realmente de un multi jugador local. Me imagino partidas y torneos en local multi jugador, algo increíble [amor]
Alguien escriba una petición que le metemos 200 mil votos en cuestión de días jaja

La verdad que el double dash de GC es de mis favoritos por el juego que daba eso xD
Bruce_Campbel escribió:Yo cuando la anunciaron tenia bastante interes, el concepto en si de consola sobremesa/portatil me gusto mucho, y estaba esperando por los anuncios de juegos de salida y para este año para decidirme, pero, soy el unico al que el catalogo de lanzamiento y para 2017 le parece pauperrimo?.
No veo un gran apoyo por parte de las third parties, y , sinceramente creo que en el futuro tampoco lo habra,tiene pinta de que esta consola la va a mantener Nintendo y alguna que otra compañia fiel a Nintendo.
Si analizamos los juegos de 2017, para alguien como yo que no ha tenido consola de sobremesa de nintendo desde n64(portatil tengo 3ds), Zelda,Mario Kart 8 y Mario son must have, pero.. y lo demas?, son refritos de juegos de hace años como Skyrim o Rayman y juegos que salen en otras plataformas,algunos en plan indie.
Faltan cosas mas potentes , un Monster Hunter,un Donkey Kong 3d tipo al de n64,Fzero,un Luigis Mansion... nose, algo que pueda justificar que la consola va a tener futuro, de momento yo me mantengo a la espera.


En la foto aquella que se filtró de GameStop, aparecía un Monster Hunter listado para Switch. Con lo que vimos en la presentación, a mí me queda casi claro que esa foto es real, porque aparecen muchos de los juegos que posteriormente se anunciaron. Así que estoy por asegurar con pocas reservas que hay un Monster Hunter en desarrollo para Switch. Sobre el Luigi's Mansion 3 también leí muchos rumores, algo se cuece, pero no creo que para este año.

Edit: os paso la foto para el que no la haya visto.
Imagen. La filtraron de un Gamestop alemán.
AdriFenix14 escribió:
C.992 escribió:A mi me gustaría que en el próximo Mario Kart volvieran a implementar la Jugabilidad del MK de GC, jugando a Parejas, o estaría genial algo al estilo Crash Tag Team Racing, en mi opinión sería lo mejor para disfrutar realmente de un multi jugador local. Me imagino partidas y torneos en local multi jugador, algo increíble [amor]
Alguien escriba una petición que le metemos 200 mil votos en cuestión de días jaja

La verdad que el double dash de GC es de mis favoritos por el juego que daba eso xD

Tienes infinitas horas de diversión con amigos, y al Tag Team Racing, más aún, te fusionabas con cualquier otro Kart y a causar estragos!! Nunca en mi vida me divertí tanto con amigos o primos jugando un juego de carreras!
colome2 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Dai Gyakuten Saiban 2 (The Great Ace Attorney) ha sido hoy anunciado para 3DS, vamos, que cada dia me fio menos de Switch y de Nintendo, capaces son de darle este año vida a 3DS para asi sacar otra portatil en 2018 o algo por el estilo.

Pues nada, a seguir esperando, porque el atraco con el precio de la consola/juegos/online hace que pierda totalmente el interes a no ser que ya haya salido un juego que realmente me interese.

Y el iPhone 7 bien de precio he ? No venden una mierda por que son unos atracada pantalla HD y tecnología orsoleleta , que robo no ? Jajajajaja , si no puedes permitirtela no quiero decir que sea un robo , si pone una manzana atrás y no Nintendo switch y costará 600 tampoco sería un robo y hazta vendería aún más ,es una cuestión de que por que es Nintendo es cara, y si nos vamos a relación calidad precio es lo mejor que existe ahora mismo .


Pff, si me quejo de Nintendo por el precio de Switch no quieras imaginarte lo que puedo llegar a quejarme del precio de un producto de Apple [qmparto]

Por cierto, no tengo ningun producto de esa marca y nunca lo he tenido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
R41d3n escribió:@arriquitaum Pues justo ahora estoy con la version HD del port de Wii U, es la primera vez que lo juego.

Disfruta esa maravilla, el zelda más infravalorado sin duda.
Ah,y ya que estás usa el amiibo del lobo
Feroz El Mejor escribió:
colome2 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Dai Gyakuten Saiban 2 (The Great Ace Attorney) ha sido hoy anunciado para 3DS, vamos, que cada dia me fio menos de Switch y de Nintendo, capaces son de darle este año vida a 3DS para asi sacar otra portatil en 2018 o algo por el estilo.

Pues nada, a seguir esperando, porque el atraco con el precio de la consola/juegos/online hace que pierda totalmente el interes a no ser que ya haya salido un juego que realmente me interese.

Y el iPhone 7 bien de precio he ? No venden una mierda por que son unos atracada pantalla HD y tecnología orsoleleta , que robo no ? Jajajajaja , si no puedes permitirtela no quiero decir que sea un robo , si pone una manzana atrás y no Nintendo switch y costará 600 tampoco sería un robo y hazta vendería aún más ,es una cuestión de que por que es Nintendo es cara, y si nos vamos a relación calidad precio es lo mejor que existe ahora mismo .


Pff, si me quejo de Nintendo por el precio de Switch no quieras imaginarte lo que puedo llegar a quejarme del precio de un producto de Apple [qmparto]

Por cierto, no tengo ningun producto de esa marca y nunca lo he tenido.


Que manía en este hilo de trollear o comparar Nintendo con Apple. Si nunca has tenido nada no sabes que ofrece Apple y si la relación calidad-precio es buena. Ya cansan los 2 tipos de Troll
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@susu
No compares la tecnología esa y la vibración HD con una bombilla de colores en el mando, ande ba y paraaaaaa
[beer]
@Paty101 Otro detalle que puede hacer veridica esa foto, es que aparecen los dos Sonic, el Project 2017 que ya se sabía que saldría tb en Switch, y otro llamado "NSW Sonic" que entiendo que es el Sonic Mania que no estaba confirmado y se confirmó el dia de la presentación con un nuevo trailer...veremos, desde luego habrá más anuncios a lo largo de los meses y sobre todo en el E3
marx666 escribió:Una cosa es ser Nintendero y otra multi (o sonyer que llaman algunos). A los que no tenemos filias, ni fobias por ninguna consola, esperar casi siempre es lo mejor, simplente porque mientras puedes disfrutar de otras cosas.


Ah!! Que los multis son los Sonyers... :-| :-| :-|
Luego te metes en el foro de multiplataforma y no ves apenas comentarios sobre juegos de consolas Nintendo porque les da alergia, en cambio muchisimos Nintenderos si tenemos otra consola de la generacion a parte de la de Nintendo...
Ya... ya... Los Nintenderos es que somos muy cerrados... :-| :-| :-|
urtain69 escribió:
marx666 escribió:Una cosa es ser Nintendero y otra multi (o sonyer que llaman algunos). A los que no tenemos filias, ni fobias por ninguna consola, esperar casi siempre es lo mejor, simplente porque mientras puedes disfrutar de otras cosas.


Ah!! Que los multis son los Sonyers... :-| :-| :-|
Luego te metes en el foro de multiplataforma y no ves apenas comentarios sobre juegos de consolas Nintendo porque les da alergia, en cambio muchisimos Nintenderos si tenemos otra consola de la generacion a parte de la de Nintendo...
Ya... ya... Los Nintenderos es que somos muy cerrados... :-| :-| :-|

+1 [beer]
urtain69 escribió:
marx666 escribió:Una cosa es ser Nintendero y otra multi (o sonyer que llaman algunos). A los que no tenemos filias, ni fobias por ninguna consola, esperar casi siempre es lo mejor, simplente porque mientras puedes disfrutar de otras cosas.


Ah!! Que los multis son los Sonyers... :-| :-| :-|
Luego te metes en el foro de multiplataforma y no ves apenas comentarios sobre juegos de consolas Nintendo porque les da alergia, en cambio muchisimos Nintenderos si tenemos otra consola de la generacion a parte de la de Nintendo...
Ya... ya... Los Nintenderos es que somos muy cerrados... :-| :-| :-|


Con estas palabras no intentaba hacer una distinción entre X e Y jaja creo que has cogido mal mi mensaje. Solo intentaba ironizar sobre el hechode que cualquiera que no juegue solo plataformas Nintendo y no vea todo en switch maravilloso es un maldito Sonyer que dicen algunos por aquí.

En mi caso es que nisiquiera soy de plataformas, sino de juegos, y entre mi Top 5 hay una Saga de Nintendo fijo y otro juego que bebe de otra saga nintendera. Y al juego que puede le haya echado más horas sumando distintos momentos y plataformas sea el Mario Kart. El único merchandising que hay en mi cuarto es un Mario amiibo xD. Y hablas aquí y te sientes el troll del año [+risas]

Pero bueno, como he decidido finalmente no cogerla de salida, por el dia sin Iva que hizo el Corte inglés, me retiraré prudencialmente de estos foros [angelito]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Se sabe algo de las VR?
urtain69 escribió:
marx666 escribió:Una cosa es ser Nintendero y otra multi (o sonyer que llaman algunos). A los que no tenemos filias, ni fobias por ninguna consola, esperar casi siempre es lo mejor, simplente porque mientras puedes disfrutar de otras cosas.


Ah!! Que los multis son los Sonyers... :-| :-| :-|
Luego te metes en el foro de multiplataforma y no ves apenas comentarios sobre juegos de consolas Nintendo porque les da alergia, en cambio muchisimos Nintenderos si tenemos otra consola de la generacion a parte de la de Nintendo...
Ya... ya... Los Nintenderos es que somos muy cerrados... :-| :-| :-|


Totalmente de acuerdo, es mas, para alguien que le gusten los videojuegos no veo nada mas razonable que tener una consola de Nintendo y un buen Pc.

Si bien es cierto que me considero mas Nintendero que Pcero (de corazón), el pc es mi plataforma principal, y a mi que me sacaran una pieza de hardware conectable al pc, y poder jugar a sus juegos en el mismo, me haría mas que feliz, de hecho, tengo esperanzas, de que "hakeen" la transferencia de vídeo de la consola al dock, para meterla por usb 3.1 al pc, y disfrutar sus juegos en modo ventana.
marx666 escribió:Con estas palabras no intentaba hacer una distinción entre X e Y jaja creo que has cogido mal mi mensaje. Solo intentaba ironizar sobre el hechode que cualquiera que no juegue solo plataformas Nintendo y no vea todo maravilloso es un maldito Sonyer que dicen algunos por aquí.

En mi caso es que nisiquiera soy de plataformas, sino de juegos, y entre mi Top 5 hay una Saga de Nintendo fijo y otro juego que bebe de otra saga nintendera. Y al juego que puede le haya echado más horas sumando distintos momentos y plataformas sea el Mario Kart. Y hablas aquí y te sientes el troll del año [+risas]

Pero bueno, como he decidido finalmente no cogerla de salida, por el dia sin Iva que hizo el Corte inglés, me retiraré prudencialmente de estos foros [angelito]

No tienes por que retirarte. Es solo que lo he entendido asi y no estoy para nada de acuerdo.
Yo soy el primero en haber echado pestes de Nintendo despues de la presentacion del dia 13...
Imagen

Yo no le voy a poner protección, pero para los que si, he visto esto en Amazon...

Protector de Pantalla para la Nintendo Switch

Edito: por lo visto tienen 8 euros de gastos de envío, como vienen 2 lo suyo seria pillarlo entre dos...

Saludos [beer]
Que obsesión tenéis con los bandos... no se trata de disfrutar de los videojuegos? os lo dice uno que tiene ps4 pro, psvita, new 3ds XL, una GTX 1070 en el PC... y una switch reservada

Lo dicho disfrutar y olvidaros de los colores [beer]

Saludos!
No tranqui, no me retiro por nada en concreto, simplemente no la voy a tener en un buen tiempo y tampoco quiero generar mal ambiente, esperaré entre las sombras hasta que decida dar el salto, que triunfe o no lo haré, de hecho si no es por switch tenía recien comprada una WiiU, a pesar de que me parece el mayor truño de hardware en eones jaja Pero tiene algunos juegos gordísimos y Zeldas [amor]
susu escribió:Imagen

Yo no le voy a poner protección, pero para los que si, he visto esto en Amazon...

Protector de Pantalla para la Nintendo Switch

Saludos [beer]


Tiene unos ricos 8 euros de gastos de envío xD
de momento la doy el beneficio de la duda, reservada en amazon con el zelda, el mando pro y la funda...espero estos meses y tomo la decisión final en marzo [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no he visto otro subforo de videojuegos en el que haya más gente a la defensiva que éste.

Que si nintenderos, que si sonyers, que si piperos...

Dais bastante asquito todos los bandos.

¿No se puede ser simplemente fan de los videojuegos y tener un espíritu crítico no anulado por la afiliación incondicional a una u otra empresa?

Todavía si fuerais accionistas lo entendería.
@gndolfo eso sí... pero me gusta ver las cosas por el lado positivo, prefiero que dejen descansar el Mario Kart un tiempo y se centren en recuperar otros juegos (wave race o fzero...).

Por cierto... de todos los rumores... alguno habla de lo que puede estar preparando Retro?
Arganboy escribió:Que obsesión tenéis con los bandos... no se trata de disfrutar de los videojuegos? os lo dice uno que tiene ps4 pro, psvita, new 3ds XL, una GTX 1070 en el PC... y una switch reservada

Lo dicho disfrutar y olvidaros de los colores [beer]

Saludos!


Y de echar cuentas como si estuviésemos negociando un hipoteca a 30 años, que si 10€ más 10€ menos [tomaaa]

Con lo que gusta darse un capricho de vez en cuando y estrenar aparato nuevo, a veces te sale cagada y otras veces lo disfrutas. Aun recuerdo el volante que me compré y usé 20 minutos.
@gndolfo
Chicos os veocomentandoo hace una paginas por el mario kart. Venia a comentar mi opinion y daros un dato que quizas no teneis en cuenta, el hecho de unir plataformas haga que no solo haya un mario kart en Switch, yo sinceramente no creo que solo vaya a haber un solo Mario Odissey o un solo Zelda, el hecho de que a partir de 2018 solo tengan una plataforma hara que simplemente por IP´s aquel que tenga la consola la seguridad de que va a disfrutar de juegos, en cuanto cojan carrerilla sinceramente va a ser un no parar como el segundo año de 3DS pero todos. Sinceramente creo que va a costar dar a basto con todo
ikki1988 escribió:de momento la doy el beneficio de la duda, reservada en amazon con el zelda, el mando pro y la funda...espero estos meses y tomo la decisión final en marzo [beer]


Heee pero por que te copias :) :)

Imagen

y unas tarjetas que pille hace una semana.

Imagen


Saludos [beer]
Josezno escribió:Yo no he visto otro subforo de videojuegos en el que haya más gente a la defensiva que éste.

Que si nintenderos, que si sonyers, que si piperos...

Dais bastante asquito todos los bandos.

¿No se puede ser simplemente fan de los videojuegos y tener un espíritu crítico no anulado por la afiliación incondicional a una u otra empresa?

Todavía si fuerais accionistas lo entendería.

Tampoco es cuestión de generalizar en exceso no? eso de "dais bastante asquito todos..." no se, igual no te ha quedado muy bien, soy el primero que dice que se puede disfrutar de todas las plataformas sin condenar a ninguna, aunque tengas cierta predilección por una porque sus juegos te atraigan más, pero joder...xD te has quedao a gusto vaya.
Josezno escribió:Yo no he visto otro subforo de videojuegos en el que haya más gente a la defensiva que éste.

Que si nintenderos, que si sonyers, que si piperos...

Dais bastante asquito todos los bandos.

¿No se puede ser simplemente fan de los videojuegos y tener un espíritu crítico no anulado por la afiliación incondicional a una u otra empresa?

Todavía si fuerais accionistas lo entendería.

Quiza llevar aaaaños aguantando mierdas tiene algo que ver...
Es como lo de Sasel... Lo ponen verde pero no ven que es una reaccion a estar años leyendo mas que porqueria hacia Nintendo y sus aficionados. Que si sectarios, que si pikmins... Y no ya por los otros usuarios, si no tambien por la prensa que es mas grave... Ahora el llama piperos a los sonyers y se monta el pollo...
Claro que en este foro se esta a la defensiva. Metete en los otros o en multi a ver si alguien va a reirse de ellos y dura mucho... Multi directamente es territorio anti nintendo.
Josezno escribió:Yo no he visto otro subforo de videojuegos en el que haya más gente a la defensiva que éste.

Que si nintenderos, que si sonyers, que si piperos...

Dais bastante asquito todos los bandos.

¿No se puede ser simplemente fan de los videojuegos y tener un espíritu crítico no anulado por la afiliación incondicional a una u otra empresa?

Todavía si fuerais accionistas lo entendería.

Yo no he visto tampoco tanto usuario metiendo [buaaj] en un mismo hilo tantos dias sin parar. (No me refiero a ti, o al menos no a ese comentario)
"Sohei Niikawa, se ha entrevistado recientemente con los medios 4Gamer y Famitsu para hablar sobre el desarrollo en la próxima consola de Nintendo, Nintendo Switch.

En el encuentro con 4Gamer, Niikawa se centró en el proceso de portar juegos de PS4 a Switch. Afirma que la dificultad varía dependiendo de la manera en la que cada estudio lleva a cabo el desarrollo. Con Disgaea 5, su próximo juego para Switch, afirma que todo fue bastante fluido y que NIS no tuvo que bajar la calidad en ningún momento. Señala que, incluso en el modo portátil de Switch, la experiencia sigue siendo la misma que en la versión de PS4."

Hummm curioso...

PD: por favor, que no sirva de pretexto para otra absurda guerra de a ver quien la tiene más grande
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AdriFenix14 escribió:Tampoco es cuestión de generalizar en exceso no? eso de "dais bastante asquito todos..."

Todos los afiliados a un bando u otro incapaces de la más mínima autocrítica.

Por supuesto que hay gente muy válida a la que da gusto leer. Si no sería un masoquista por andar por aquí.

urtain69 escribió:Quiza llevar aaaaños aguantando mierdas tiene algo que ver...

¿Y qué más da? Es que algunos parece que Nintendo son sus padres o sus hermanas violadas.

Son empresas. Y es una afición que debería ser sana.

Algunos copian las formas y las disputas del fútbol y encima se atreven a llamar "piperos" a la gente.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si anuncian un nuevo direct que ya va tocando XD
Josezno escribió:
AdriFenix14 escribió:Tampoco es cuestión de generalizar en exceso no? eso de "dais bastante asquito todos..."

Todos los afiliados a un bando u otro incapaces de la más mínima autocrítica.

Por supuesto que hay gente muy válida a la que da gusto leer. Si no sería un masoquista por andar por aquí.

Me dejas más tranquilo jajaja ;)
txfloppy escribió:
Feroz El Mejor escribió:
colome2 escribió:Y el iPhone 7 bien de precio he ? No venden una mierda por que son unos atracada pantalla HD y tecnología orsoleleta , que robo no ? Jajajajaja , si no puedes permitirtela no quiero decir que sea un robo , si pone una manzana atrás y no Nintendo switch y costará 600 tampoco sería un robo y hazta vendería aún más ,es una cuestión de que por que es Nintendo es cara, y si nos vamos a relación calidad precio es lo mejor que existe ahora mismo .


Pff, si me quejo de Nintendo por el precio de Switch no quieras imaginarte lo que puedo llegar a quejarme del precio de un producto de Apple [qmparto]

Por cierto, no tengo ningun producto de esa marca y nunca lo he tenido.


Que manía en este hilo de trollear o comparar Nintendo con Apple. Si nunca has tenido nada no sabes que ofrece Apple y si la relación calidad-precio es buena. Ya cansan los 2 tipos de Troll


A mi no me menciones, si yo nunca menciono a Apple, sobre todo si no tiene nada que ver aqui.

Offtopic:
Solo digo que me parece una burrada el precio de un iPhone, por muchas funciones y cosas bonitas que tenga y no lo digo como hater o fanboy de ninguna compañia, que tengo un movil de hace dos años y medio android de 200€ y ya puede durar, que yo no tengo la mas minima intencion de pillarme un movil nuevo [carcajad]


Pero que vamos, si me quejo del precio de Switch es porque si de verdad va a ser la unica consola de Nintendo de novena generacion, sustituyendo a 3DS y Wii U, me parece muy bonito que tenga el "dock" para conectarla al televisior, pero enfocandola por el lado portatil eso la encarece. Si fuera la sucesora de 3DS definitivamente a mi no me importaria tener solo la parte portatil si me la dejan mucho mas barata.
Esta es la consola que me va a hacer volver a nintendo. Desde que vi el anuncio me emocionó y espero grandes cosas de ella.

Aunque me parece un lanzamiento bastante escaso, esperemos que zelda nos de para jugar una buena temporada.
Josezno escribió:¿Y qué más da? Es que algunos parece que Nintendo son sus padres o sus hermanas violadas.

Son empresas. Y es una afición que debería ser sana.

Algunos copian las formas y las disputas del fútbol y encima se atreven a llamar "piperos" a la gente.

Pero como va a dar igual?
Una cosa es que uno venga y diga algo malo de Nintendo. Y si quieres lee mis reacciones a la presentacion de Switch. Otra es que venga y hable con chuleria, condescendencia o directamente llamando tal y cual a los usuarios de Nintendo. Y que si risitas, que si sobradas... Como si aqui fuesemos monguers por ser usuarios de Nintendo.
Cuando llevas aguantando eso años, creeme que a la minima vas a saltar, porque ya te esperas que vayan todos de ese palo. Como he dicho, por aqui se lleva años llamandonos pikmins y sectarios. Ahora Sasel llama piperos a el "otro bando" y se monta un pollo guapo... Menuda hipocresia...
43202 respuestas