› Foros › Nintendo Switch › General
Yuluga escribió:El pro controller tambien tiene puerto IR como los Joycon?
Homer J.Simpson escribió:No te cansas tío?
tus últimos 40 comentarios son para echar mierda. Que pesadez de verdad. Y sí, me gasto 400 € para jugar a un juego, un juego que se folla a todo el catálogo de las otras en 3 años. Básicamente me gasto el dinero en lo que me salga del rabo.
saludos
AdriFenix14 escribió:Yuluga escribió:El pro controller tambien tiene puerto IR como los Joycon?
Tiene giroscopio, acelerómetro y vibración HD, y tb el lector NFC para los amiibo
Yuluga escribió:AdriFenix14 escribió:Yuluga escribió:El pro controller tambien tiene puerto IR como los Joycon?
Tiene giroscopio, acelerómetro y vibración HD, y tb el lector NFC para los amiibo
Con razon vale el mando un dinero ademas dicen en neogaf que dura 40 horas la bateria, a saber si es verdad xD
kape escribió:yo77->elunico escribió:ithan_87 escribió:Vaya por delante que soy el primero que la tiene reservada, 'por si las moscas', pero con un alto porcentaje de no adquirirla porque veo más contras que pros, al menos en estos primeros meses donde lo único que hay hasta Mario es Zelda (me da igual lo que digan, para mí Splatoon 2 y MK Deluxe son ports que nos lo quieren envolver como si fueran nuevos), ahora...llevo días tratando de pensar sobre esas personas que la quieren comprar de manera segura, intentando explicarme a mi mismo cuál es la secuencia lógica por la cual prefieren comprarse esta consola de salida y dejarla muerta unos meses tras pasarse Zelda o cuál sea (esto se puede extrapolar a quienes compraron de salida PS4 o One). Me cuesta creer que aquí nadie haya mencionado que no estás pagando 320, sino casi 380 pavos...por el amor de Dios.
Respeto que cada cual haga con su dinero lo que le parezca, faltaría más, pero fíjate lo hipnótico que puede parecer Nintendo que hicieron exactamente lo mismo cuando se lanzó WiiU: reservas agotadas y un exitazo en ventas, al menos de inicio.
Yo pensaba como tu... los 2 primeros días. Y tengo WiiU, cosa que remarco mucho en mis mensajes.
Pero al final prefiero pillarla ya e ir rentabilizandola, para mi los únicos peros que le veo, son la no compatibilidad del mando pro de WiiU ( están estudiando la posibilidad de que se puedan conectar mandos antiguos mediante una actualización,espero que se refieran a este y a los motes) y el otro pero se llama Mario Kart 8 deluxe. Una cagada muuuuy grande contra los usuarios de WiiU, para mi es un fallo gordo, ahí me siento ninguneado por parte de Nintendo.
Pero catalogo hay y va a haber, otra cosa son los ''Only for'', de esos no tenemos muchos el primer año.
Cada semana están anunciando nuevos juegos de Switch para su salida o cercano a ella, otra cosa ya es que te gusten.
El mes que viene hay un direct sobre Animal crossing, y si miras este hilo ( que seguro ya has requetemirado como todos), veras como hasta hoy mismo se ha dado aviso de otro juego que sale.
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-videojuegos-para-nintendo-switch_2195596
Por mi parte Bomberman, Puyo Puyo Tetris, Street fighter II... por ponerte algunos ejemplos son titulos que salen ya y son muy del estilo de esta nueva consola, ademas de muy rejugables para darle en esos momentos en los que digas no tengo a que jugar.
Tambien dejo este video, el cual fecha a dia 17 creo, seguro que ya se queda antiguo y hay algunos mas, pero es muy útil
https://www.youtube.com/watch?v=N7rJPwvjTsc
No se si te habré cambiado algo el porcentaje que comentas antes en lo citado jeje
Saludos!
Yo tb me quejaba despues de la conferencia, la tenia reservada pero no tenia intencion de cogerla, la iba a pillar en verano o navidades, ya q tengo Wii U.
Pero he cambiado de parecer, pq? Basicamente por 3 razones.
1- El precio del Zelda de Wii U y de Switch ya es parecido, al acabar la conferencia el de Switch era 10€ mas caro y me parecia un robo. Ahora al estar a un precio parecido y como creo q para vacaciones no me lo habra acabado, prefiero tener la version de Switch, asi me la llevo en vacaciones y puedo seguir jugando.
2-La consola poco ha bajado, pero algo lo ha hecho, antes de saberse nada pensaba comprarla aunque costase 400€, asi q los 330€ no eran impedimento, lo q me daba rabia era q esos 300$ se habian convertido a 330€ y no 300€, pero bueno, voy a dejar de tenerla el primer dia por solo 20€? Todavia confio en q pueda bajar un poco mas.
3- Esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Phs1pDpCYL8
Vi este video de este juego q desconocia y me encanto, lo quiero si o si.
Cada uno puede tener sus ideas, si tienes Wii U es logico q prefieras esperar, si no tienes Wii U pero no te gusta el Zelda tb es logico esperar, y aunque te guste el Zelda. Eso si, si no tienes Wii U y quieres tener el Zelda si o si desde el primer dia, pues no te queda otra.
Eso ya, a gusto del consumidor
dani699 escribió:Homer J.Simpson escribió:No te cansas tío?
tus últimos 40 comentarios son para echar mierda. Que pesadez de verdad. Y sí, me gasto 400 € para jugar a un juego, un juego que se folla a todo el catálogo de las otras en 3 años. Básicamente me gasto el dinero en lo que me salga del rabo.
saludos
Del byevoltor este no te esperes demasiado, solo sirve para poner una frase por párrafo y 3 imágenes que encuentra en google, en el tema de NX daba bastante la tabarra.
Se trata de quejarse por todo. Cuando anuncien lo de From Software pasará lo mismo: si anuncian la trilogía Souls en Switch los comentarios serán "joder otro refrito, vaya consola de mierda", si no la anuncian serán "xddddddddd si ni siquiera puede tirar los cagarros gráficos de from software". Da igual lo que se haga, cuando algo está en el punto de mira no hay nada que hacer.
C.992 escribió:A mi me gustaría que en el próximo Mario Kart volvieran a implementar la Jugabilidad del MK de GC, jugando a Parejas, o estaría genial algo al estilo Crash Tag Team Racing, en mi opinión sería lo mejor para disfrutar realmente de un multi jugador local. Me imagino partidas y torneos en local multi jugador, algo increíble
Alguien escriba una petición que le metemos 200 mil votos en cuestión de días jaja
Bruce_Campbel escribió:Yo cuando la anunciaron tenia bastante interes, el concepto en si de consola sobremesa/portatil me gusto mucho, y estaba esperando por los anuncios de juegos de salida y para este año para decidirme, pero, soy el unico al que el catalogo de lanzamiento y para 2017 le parece pauperrimo?.
No veo un gran apoyo por parte de las third parties, y , sinceramente creo que en el futuro tampoco lo habra,tiene pinta de que esta consola la va a mantener Nintendo y alguna que otra compañia fiel a Nintendo.
Si analizamos los juegos de 2017, para alguien como yo que no ha tenido consola de sobremesa de nintendo desde n64(portatil tengo 3ds), Zelda,Mario Kart 8 y Mario son must have, pero.. y lo demas?, son refritos de juegos de hace años como Skyrim o Rayman y juegos que salen en otras plataformas,algunos en plan indie.
Faltan cosas mas potentes , un Monster Hunter,un Donkey Kong 3d tipo al de n64,Fzero,un Luigis Mansion... nose, algo que pueda justificar que la consola va a tener futuro, de momento yo me mantengo a la espera.
AdriFenix14 escribió:C.992 escribió:A mi me gustaría que en el próximo Mario Kart volvieran a implementar la Jugabilidad del MK de GC, jugando a Parejas, o estaría genial algo al estilo Crash Tag Team Racing, en mi opinión sería lo mejor para disfrutar realmente de un multi jugador local. Me imagino partidas y torneos en local multi jugador, algo increíble
Alguien escriba una petición que le metemos 200 mil votos en cuestión de días jaja
La verdad que el double dash de GC es de mis favoritos por el juego que daba eso xD
colome2 escribió:Feroz El Mejor escribió:Dai Gyakuten Saiban 2 (The Great Ace Attorney) ha sido hoy anunciado para 3DS, vamos, que cada dia me fio menos de Switch y de Nintendo, capaces son de darle este año vida a 3DS para asi sacar otra portatil en 2018 o algo por el estilo.
Pues nada, a seguir esperando, porque el atraco con el precio de la consola/juegos/online hace que pierda totalmente el interes a no ser que ya haya salido un juego que realmente me interese.
Y el iPhone 7 bien de precio he ? No venden una mierda por que son unos atracada pantalla HD y tecnología orsoleleta , que robo no ? Jajajajaja , si no puedes permitirtela no quiero decir que sea un robo , si pone una manzana atrás y no Nintendo switch y costará 600 tampoco sería un robo y hazta vendería aún más ,es una cuestión de que por que es Nintendo es cara, y si nos vamos a relación calidad precio es lo mejor que existe ahora mismo .
Por cierto, no tengo ningun producto de esa marca y nunca lo he tenido.
R41d3n escribió:@arriquitaum Pues justo ahora estoy con la version HD del port de Wii U, es la primera vez que lo juego.
Feroz El Mejor escribió:colome2 escribió:Feroz El Mejor escribió:Dai Gyakuten Saiban 2 (The Great Ace Attorney) ha sido hoy anunciado para 3DS, vamos, que cada dia me fio menos de Switch y de Nintendo, capaces son de darle este año vida a 3DS para asi sacar otra portatil en 2018 o algo por el estilo.
Pues nada, a seguir esperando, porque el atraco con el precio de la consola/juegos/online hace que pierda totalmente el interes a no ser que ya haya salido un juego que realmente me interese.
Y el iPhone 7 bien de precio he ? No venden una mierda por que son unos atracada pantalla HD y tecnología orsoleleta , que robo no ? Jajajajaja , si no puedes permitirtela no quiero decir que sea un robo , si pone una manzana atrás y no Nintendo switch y costará 600 tampoco sería un robo y hazta vendería aún más ,es una cuestión de que por que es Nintendo es cara, y si nos vamos a relación calidad precio es lo mejor que existe ahora mismo .
Pff, si me quejo de Nintendo por el precio de Switch no quieras imaginarte lo que puedo llegar a quejarme del precio de un producto de ApplePor cierto, no tengo ningun producto de esa marca y nunca lo he tenido.
marx666 escribió:Una cosa es ser Nintendero y otra multi (o sonyer que llaman algunos). A los que no tenemos filias, ni fobias por ninguna consola, esperar casi siempre es lo mejor, simplente porque mientras puedes disfrutar de otras cosas.
urtain69 escribió:marx666 escribió:Una cosa es ser Nintendero y otra multi (o sonyer que llaman algunos). A los que no tenemos filias, ni fobias por ninguna consola, esperar casi siempre es lo mejor, simplente porque mientras puedes disfrutar de otras cosas.
Ah!! Que los multis son los Sonyers...
Luego te metes en el foro de multiplataforma y no ves apenas comentarios sobre juegos de consolas Nintendo porque les da alergia, en cambio muchisimos Nintenderos si tenemos otra consola de la generacion a parte de la de Nintendo...
Ya... ya... Los Nintenderos es que somos muy cerrados...
urtain69 escribió:marx666 escribió:Una cosa es ser Nintendero y otra multi (o sonyer que llaman algunos). A los que no tenemos filias, ni fobias por ninguna consola, esperar casi siempre es lo mejor, simplente porque mientras puedes disfrutar de otras cosas.
Luego te metes en el foro de multiplataforma y no ves apenas comentarios sobre juegos de consolas Nintendo porque les da alergia, en cambio muchisimos Nintenderos si tenemos otra consola de la generacion a parte de la de Nintendo...
marx666 escribió:Con estas palabras no intentaba hacer una distinción entre X e Y jaja creo que has cogido mal mi mensaje. Solo intentaba ironizar sobre el hechode que cualquiera que no juegue solo plataformas Nintendo y no vea todo maravilloso es un maldito Sonyer que dicen algunos por aquí.
En mi caso es que nisiquiera soy de plataformas, sino de juegos, y entre mi Top 5 hay una Saga de Nintendo fijo y otro juego que bebe de otra saga nintendera. Y al juego que puede le haya echado más horas sumando distintos momentos y plataformas sea el Mario Kart. Y hablas aquí y te sientes el troll del año
Pero bueno, como he decidido finalmente no cogerla de salida, por el dia sin Iva que hizo el Corte inglés, me retiraré prudencialmente de estos foros
susu escribió:
Yo no le voy a poner protección, pero para los que si, he visto esto en Amazon...
Protector de Pantalla para la Nintendo Switch
Saludos
Arganboy escribió:Que obsesión tenéis con los bandos... no se trata de disfrutar de los videojuegos? os lo dice uno que tiene ps4 pro, psvita, new 3ds XL, una GTX 1070 en el PC... y una switch reservada
Lo dicho disfrutar y olvidaros de los colores
Saludos!
ikki1988 escribió:de momento la doy el beneficio de la duda, reservada en amazon con el zelda, el mando pro y la funda...espero estos meses y tomo la decisión final en marzo
y unas tarjetas que pille hace una semana.
Josezno escribió:Yo no he visto otro subforo de videojuegos en el que haya más gente a la defensiva que éste.
Que si nintenderos, que si sonyers, que si piperos...
Dais bastante asquito todos los bandos.
¿No se puede ser simplemente fan de los videojuegos y tener un espíritu crítico no anulado por la afiliación incondicional a una u otra empresa?
Todavía si fuerais accionistas lo entendería.
Josezno escribió:Yo no he visto otro subforo de videojuegos en el que haya más gente a la defensiva que éste.
¿No se puede ser simplemente fan de los videojuegos y tener un espíritu crítico no anulado por la afiliación incondicional a una u otra empresa?
AdriFenix14 escribió:Tampoco es cuestión de generalizar en exceso no? eso de "dais bastante asquito todos..."
urtain69 escribió:Quiza llevar aaaaños aguantando mierdas tiene algo que ver...
Josezno escribió:AdriFenix14 escribió:Tampoco es cuestión de generalizar en exceso no? eso de "dais bastante asquito todos..."
Todos los afiliados a un bando u otro incapaces de la más mínima autocrítica.
Por supuesto que hay gente muy válida a la que da gusto leer. Si no sería un masoquista por andar por aquí.
txfloppy escribió:Feroz El Mejor escribió:colome2 escribió:Y el iPhone 7 bien de precio he ? No venden una mierda por que son unos atracada pantalla HD y tecnología orsoleleta , que robo no ? Jajajajaja , si no puedes permitirtela no quiero decir que sea un robo , si pone una manzana atrás y no Nintendo switch y costará 600 tampoco sería un robo y hazta vendería aún más ,es una cuestión de que por que es Nintendo es cara, y si nos vamos a relación calidad precio es lo mejor que existe ahora mismo .
Pff, si me quejo de Nintendo por el precio de Switch no quieras imaginarte lo que puedo llegar a quejarme del precio de un producto de ApplePor cierto, no tengo ningun producto de esa marca y nunca lo he tenido.
Que manía en este hilo de trollear o comparar Nintendo con Apple. Si nunca has tenido nada no sabes que ofrece Apple y si la relación calidad-precio es buena. Ya cansan los 2 tipos de Troll
Solo digo que me parece una burrada el precio de un iPhone, por muchas funciones y cosas bonitas que tenga y no lo digo como hater o fanboy de ninguna compañia, que tengo un movil de hace dos años y medio android de 200€ y ya puede durar, que yo no tengo la mas minima intencion de pillarme un movil nuevo
Josezno escribió:¿Y qué más da? Es que algunos parece que Nintendo son sus padres o sus hermanas violadas.
Son empresas. Y es una afición que debería ser sana.
Algunos copian las formas y las disputas del fútbol y encima se atreven a llamar "piperos" a la gente.