3NvY escribió:La consola nisiquiera ha salido,como va a ser la mejor consola que se ha hecho? Nisiquiera la has probado.
Si te refieres al concepto vale,pero de ahi a que sea la mejor consola hay un trecho.
yo he tenido amiga 500, Atari 2600, Game Boy, Game Gear, Master System, S.Nes, N64, PSx, PS2, PS3, Wii y Wii U además de diversos PCs.
Yo creo que ésta consola tiene pinta de ser en mi opinión la mejor de todas las que he tenido, por el tipo de juegos que me gustan rpgs, estrategia, simulación, plataformas, deportes, conducción, retro, indies y nintenderos así de salida a falta de confirmar más títulos que no se paran de anunciar, y por las posibilidades, portabilidad, sobremesa, multijugador local de forma portatil en una consola, o haciendo versus en dos consolas y hasta conexión de hasta 8 jugadores en linea cooperativo como en los tiempo del ciber pero de forma portatil, por supuesto posibilidad de juegos online aunque no le vaya a dar mucho uso, control tradicional, control por movimientos, avances en ambos controles que permiten un experiencia más inmersiva en la posibilidad de realidad virtual a falta de confirmación oficial. Todo eso por lo que al final va a ser 300 pavos con posiblemente demos gratis y juegos a distintas franjas de precio.
Los juegos principalmente, son típicos de Steam PC, algunos tipicos multis de sobremesa, algunos típicos de jrpgs estilo clásico de PSx y PS2, clásicos de tipo Snes, Game Gear, N64 etc etc y se rumorea consola virtual de Game Cube, juegos tipo Wii con su control de movimientos para fiestas y espero que para otros juegos como Metroid Prime, y por supuesto vienen las mejores franquicias con juegos potentes como el Zelda y el Mario 3D tocho.
No le veo mucha crítica yo a la consola, si fuera de Sony diría lo mismo. De hecho mi franquicia favorita es del Team ICO de Sony por encima de Zelda o Mario pero a la par que la saga.
Ya está, por eso cuando digo que desde mi opinión es la mejor consola que se ha hecho, sin haber tenido ni Mega Drive, ni Saturn, ni Dreamcast ni Xbox, Xbox360 o la ONe ni la PS4 es principalmente por mis gustos y mi experiencia personal a lo largo de todos estos años.
Ésta generación ha sido una auténtica mierda para mis gustos y para muchos pero la verdad es que estoy bastante ilusionado con que Nintendo esté haciendo lo que está haciendo que es directamente desde mi punto de vista meter potencia al mercado tradicional de videoconsolas e insuflar aire fresco.
Entiendo que a los usuarios que empezaces con una Xbox o una Play 3 pues al ver que no hay shooters a punta pala se sientan decepcionados pero bueno, así como que no reproduzca 4K o que su posible realidad virtual aún no confirmada no sea como la de Oculus con un equipo potente, que podría haberlo hecho perfectamente pero menos mal que no desde mi gusto personal.