Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues debo ser raro. A mí ni me ofende ni me importa un pijo que la gente hable mal de una empresa de la que -por mucha simpatía que le tenga- ni soy accionista ni relaciones públicas.

Pero si os pone esto de convertir los videojuegos en guerra de guerrilas con cruce de descalificaciones, allá vosotros.

Luego hay quien critica el "Sálvame"...
pablomoros escribió:Lo de la vibración HD es que aun viendo videos de gente explicandola, no llego lograr a entenderla.

Entiendo lo que dicen, pero lo que no logro es entender como con solamente vibración puedes llegar a sentir textura, como gelatina, hielo, piedras, si es solo vibración y nada mas.

Hasta que no lo pruebe no lograré entenderlo :-?

Un tío de hobbyconsola no recuerdo el nombre ni el vídeo intentaré encontrarlo lo probo y lo define como una tecnología revolucionaria capas de encalar el cerebro cosa valvara , la sensación de las diferentes texturas es 1:1 si en una mano te pongo el joi-con y en otra una cajita llena de canicas no eres capaz de diferenciar lo real de lo emulado , EL DEFINIO COMO MAGIA NEGRA la vibración HD , el límite está en la imaginación de los desarrolladores , incluso lo de los hielos y sentir como el agua está llenando el vaso es algo increíble según él y todo el que lo prueban , Nintendo y sus inventos hahahahaha , creo que esto de la vibración HD (me gustaba más vibración holográfica ) Por que no se ve , se siente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colome2 escribió: lo define como una tecnología revolucionaria capas de encalar el cerebro cosa valvara

Birjen-del-hamor-ermozo.
Josezno escribió:Pues debo ser raro. A mí ni me ofende ni me importa un pijo que la gente hable mal de una empresa de la que -por mucha simpatía que le tenga- ni soy accionista ni relaciones públicas.

Pero si os pone esto de convertir los videojuegos en guerra de guerrilas con cruce de descalificaciones, allá vosotros.

Luego hay quien critica el "Sálvame"...

el problema no es criticar a tal o cual compañia, el problema es cuando se mofan de los compradores, en ese caso ya es un ataque personal se quiera ver o no
urtain69 escribió:
Josezno escribió:Yo no he visto otro subforo de videojuegos en el que haya más gente a la defensiva que éste.

Que si nintenderos, que si sonyers, que si piperos...

Dais bastante asquito todos los bandos.

¿No se puede ser simplemente fan de los videojuegos y tener un espíritu crítico no anulado por la afiliación incondicional a una u otra empresa?

Todavía si fuerais accionistas lo entendería.

Quiza llevar aaaaños aguantando mierdas tiene algo que ver...
Es como lo de Sasel... Lo ponen verde pero no ven que es una reaccion a estar años leyendo mas que porqueria hacia Nintendo y sus aficionados. Que si sectarios, que si pikmins... Y no ya por los otros usuarios, si no tambien por la prensa que es mas grave... Ahora el llama piperos a los sonyers y se monta el pollo...
Claro que en este foro se esta a la defensiva. Metete en los otros o en multi a ver si alguien va a reirse de ellos y dura mucho... Multi directamente es territorio anti nintendo.


Bueno es que lo del sasel es exagerado.... yo sinceramente no le aguanto, todo lo de nintendo es siempre lo mejor y el resto es mierda.... Cada cosa que anuncia nintendo le da mil vueltas a cualquier cosa de las otras compañías...

Vamos creo que tampoco se puede ser extremista hasta tal punto, no hay nada como ser un poco objetivo (dentro de que cada uno tiene sus gustos personales).

Tampoco entiendo que alguien defienda a una compañía como si le diesen de comer....
susu escribió:Yo no le voy a poner protección, pero para los que si, he visto esto en Amazon...

Protector de Pantalla para la Nintendo Switch

Edito: por lo visto tienen 8 euros de gastos de envío, como vienen 2 lo suyo seria pillarlo entre dos...

Saludos [beer]


Por como es la parte baja del protector, no da la sensación que en esos huecos puede haber algo? (micro, altavoces, o lo que sea)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
peloconcelo escribió:el problema no es criticar a tal o cual compañia, el problema es cuando se mofan de los compradores, en ese caso ya es un ataque personal se quiera ver o no

Es que ahí entra lo del "no ofende quien quiere..."

Ofenderse por lo que diga un troll de internet o uno de esos youtubers con evidente retraso mental, tiene huevos...
¿Hay alguien que piensa como Sasel? XD
3NvY escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Pero qué pedazo de consola por favor, cada vez que lo pienso pff, yo creo que es la mejor consola, para mi gusto, que nunca se ha hecho. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Imagen

La consola nisiquiera ha salido,como va a ser la mejor consola que se ha hecho? Nisiquiera la has probado.

Si te refieres al concepto vale,pero de ahi a que sea la mejor consola hay un trecho.


yo he tenido amiga 500, Atari 2600, Game Boy, Game Gear, Master System, S.Nes, N64, PSx, PS2, PS3, Wii y Wii U además de diversos PCs.

Yo creo que ésta consola tiene pinta de ser en mi opinión la mejor de todas las que he tenido, por el tipo de juegos que me gustan rpgs, estrategia, simulación, plataformas, deportes, conducción, retro, indies y nintenderos así de salida a falta de confirmar más títulos que no se paran de anunciar, y por las posibilidades, portabilidad, sobremesa, multijugador local de forma portatil en una consola, o haciendo versus en dos consolas y hasta conexión de hasta 8 jugadores en linea cooperativo como en los tiempo del ciber pero de forma portatil, por supuesto posibilidad de juegos online aunque no le vaya a dar mucho uso, control tradicional, control por movimientos, avances en ambos controles que permiten un experiencia más inmersiva en la posibilidad de realidad virtual a falta de confirmación oficial. Todo eso por lo que al final va a ser 300 pavos con posiblemente demos gratis y juegos a distintas franjas de precio.

Los juegos principalmente, son típicos de Steam PC, algunos tipicos multis de sobremesa, algunos típicos de jrpgs estilo clásico de PSx y PS2, clásicos de tipo Snes, Game Gear, N64 etc etc y se rumorea consola virtual de Game Cube, juegos tipo Wii con su control de movimientos para fiestas y espero que para otros juegos como Metroid Prime, y por supuesto vienen las mejores franquicias con juegos potentes como el Zelda y el Mario 3D tocho.

No le veo mucha crítica yo a la consola, si fuera de Sony diría lo mismo. De hecho mi franquicia favorita es del Team ICO de Sony por encima de Zelda o Mario pero a la par que la saga.

Ya está, por eso cuando digo que desde mi opinión es la mejor consola que se ha hecho, sin haber tenido ni Mega Drive, ni Saturn, ni Dreamcast ni Xbox, Xbox360 o la ONe ni la PS4 es principalmente por mis gustos y mi experiencia personal a lo largo de todos estos años.

Ésta generación ha sido una auténtica mierda para mis gustos y para muchos pero la verdad es que estoy bastante ilusionado con que Nintendo esté haciendo lo que está haciendo que es directamente desde mi punto de vista meter potencia al mercado tradicional de videoconsolas e insuflar aire fresco.

Entiendo que a los usuarios que empezaces con una Xbox o una Play 3 pues al ver que no hay shooters a punta pala se sientan decepcionados pero bueno, así como que no reproduzca 4K o que su posible realidad virtual aún no confirmada no sea como la de Oculus con un equipo potente, que podría haberlo hecho perfectamente pero menos mal que no desde mi gusto personal.
espada1 escribió:Hay gente que lo define de otra manera el tema de la vibracion hd lol XD
https://twitter.com/LaurakBuzz/status/819937981695983616?ref_src=twsrc%5Etfw

Que grande [qmparto]
Josezno escribió:
colome2 escribió: lo define como una tecnología revolucionaria capas de encalar el cerebro cosa valvara

Birjen-del-hamor-ermozo.


Osti tu, no he entendido nada de lo que puso el chato anterior a ti.
Deben unificar o se estarán haciendo la competencia ellos mismos. Solo que el Phoenix Wright de turno salga para 3DS y no Switch pues me jode vivo, siendo de mis juegos favoritos de la DS.

La confluencia es buena por eso, te traes un montonazo de juegos que salen en ámbito portátil. Y teniéndolo tan fácil seria tirarse piedras ellos mismos no hacerlo.
marx666 escribió:
urtain69 escribió:
marx666 escribió:Una cosa es ser Nintendero y otra multi (o sonyer que llaman algunos). A los que no tenemos filias, ni fobias por ninguna consola, esperar casi siempre es lo mejor, simplente porque mientras puedes disfrutar de otras cosas.


Ah!! Que los multis son los Sonyers... :-| :-| :-|
Luego te metes en el foro de multiplataforma y no ves apenas comentarios sobre juegos de consolas Nintendo porque les da alergia, en cambio muchisimos Nintenderos si tenemos otra consola de la generacion a parte de la de Nintendo...
Ya... ya... Los Nintenderos es que somos muy cerrados... :-| :-| :-|


Con estas palabras no intentaba hacer una distinción entre X e Y jaja creo que has cogido mal mi mensaje. Solo intentaba ironizar sobre el hechode que cualquiera que no juegue solo plataformas Nintendo y no vea todo en switch maravilloso es un maldito Sonyer que dicen algunos por aquí.

En mi caso es que nisiquiera soy de plataformas, sino de juegos, y entre mi Top 5 hay una Saga de Nintendo fijo y otro juego que bebe de otra saga nintendera. Y al juego que puede le haya echado más horas sumando distintos momentos y plataformas sea el Mario Kart. El único merchandising que hay en mi cuarto es un Mario amiibo xD. Y hablas aquí y te sientes el troll del año [+risas]

Pero bueno, como he decidido finalmente no cogerla de salida, por el dia sin Iva que hizo el Corte inglés, me retiraré prudencialmente de estos foros [angelito]

Creo que entonces te has explicado mal. Has dado a entender que los que son "multis" son sonyers en potencia y no le veo la relación.

Sinceramente, y sin intentar crear mal rollo, creo que debes entender que los ánimos están muy a la que salta debido al número de gente del foro de PS4 que viene aquí a burlarse de Nintendo, de la gente de sus foros, etc... con un vocabulario poco propenso al debate (ofensivo) y sin argumentos más allá del flame y el troleo. Dime si no si es lo mismo entrar aquí y decir... "Jajajajaja vaya mierda de consola, con gráficos de PS3.... Nintendo se empeña en hundirse en la mierda y los fanboys nintenderos sois unos ignorantes que tragáis con cualquier cosa... esto ya acabará de hundir a Nintendo" en vez de decir "No me llama por A o por B, realmente prefiero lo que me ofrece PS4 o Xbox One... y no se que procesador llevará pero parece que se queda corto ante tal o cual y para mí los gráficos son muy importantes...".

Pues luego los primeros se ofenden y hablan de "pero si es mi opinión", "vaya, como os ponéis", etc.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
No se,a ver si se aclaran pero vamos sin cuentas unificadas,sin logros,online de pago... vaya desastre serìa.
Yo me la pillare seguro, en color gris, sobre el precio de la consola ya me esperaba que iria por ahi por lo que tampoco me asombra, solo se lleva unos 130€ de diferencia frente a la portatil New3ds XL y estamos hablando de una portatil de especificaciones bastante más inferiores frente a una consola "de sobremesa" que ademas es portátil también.Asi que el precio desde mi punto de vista no está tan mal y es un precio de salida.Por otro lado el tema del online de pago no me hace mucha gracia pero si por el hecho de ser de pago ofreceran un servicio muchisimo mejor y más ventajas pues ya se verá, hasta que no llegue el dia no lo sabremos todo lo que ofrecerá.De memoria interna solo 32gb es poco pero hay que tener en cuenta que si le pones una MicroSD, todos los Dlc, actualizaciones, juegos, etc se instalaran en la tarjeta, la putada seria que solo se pudiera instalar en la memoria interna de la consola pero no es el caso, eso si, habra que comprar una MicroSD....Segun que juegos los veo carillos.Lo de que en modo portatil la bateria dura mas o menos unas 3 horas tampoco me alarma ya que yo no me tiro 3 horas viciandome!!
Por lo demas la consola pinta muy bien y estoy ansiosa de tenerla, una de las cosas que más me gusta es que sea portatil por lo que sera mas comodo jugar en la habitación, en el salon o donde me apetezca.En mi trabajo lo bueno es que me hacen un 7% de descuento por ser empleada asi que me saldra por unos 305,97€ jijiji! [bye]
boreack escribió:
susu escribió:Yo no le voy a poner protección, pero para los que si, he visto esto en Amazon...

Protector de Pantalla para la Nintendo Switch

Edito: por lo visto tienen 8 euros de gastos de envío, como vienen 2 lo suyo seria pillarlo entre dos...

Saludos [beer]


Por como es la parte baja del protector, no da la sensación que en esos huecos puede haber algo? (micro, altavoces, o lo que sea)


Si no recuerdo mal son los huecos de los altavoces y del sensor de luz (en la web de Nintendo está la imagen de la consola explicando cada parte)
boreack escribió:
susu escribió:Yo no le voy a poner protección, pero para los que si, he visto esto en Amazon...

Protector de Pantalla para la Nintendo Switch

Edito: por lo visto tienen 8 euros de gastos de envío, como vienen 2 lo suyo seria pillarlo entre dos...

Saludos [beer]


Por como es la parte baja del protector, no da la sensación que en esos huecos puede haber algo? (micro, altavoces, o lo que sea)


Imagen

Imagen

En las fotos se ve que son de los altavoces y el sensor de brillo/ambiente...

Saludos [beer]
¿La Switch va a ser multitáctil o no? Eso se podría aprovechar muy bien :)
JB17Switch escribió:¿La Switch va a ser multitáctil o no? Eso se podría aprovechar muy bien :)


en efecto, capacitiva multitactil
Ahora q hablais del HD-Rumble.
No se si alguien ha puesto esto, pero podeis flipar.
Ponerlo a partir del 1:50:
https://www.youtube.com/watch?v=1_6rMa9_UvQ
colome2 escribió:
pablomoros escribió:Lo de la vibración HD es que aun viendo videos de gente explicandola, no llego lograr a entenderla.

Entiendo lo que dicen, pero lo que no logro es entender como con solamente vibración puedes llegar a sentir textura, como gelatina, hielo, piedras, si es solo vibración y nada mas.

Hasta que no lo pruebe no lograré entenderlo :-?

Un tío de hobbyconsola no recuerdo el nombre ni el vídeo intentaré encontrarlo lo probo y lo define como una tecnología revolucionaria capas de encalar el cerebro cosa valvara , la sensación de las diferentes texturas es 1:1 si en una mano te pongo el joi-con y en otra una cajita llena de canicas no eres capaz de diferenciar lo real de lo emulado , EL DEFINIO COMO MAGIA NEGRA la vibración HD , el límite está en la imaginación de los desarrolladores , incluso lo de los hielos y sentir como el agua está llenando el vaso es algo increíble según él y todo el que lo prueban , Nintendo y sus inventos hahahahaha , creo que esto de la vibración HD (me gustaba más vibración holográfica ) Por que no se ve , se siente.

Quién dijo eso? Puedes poner link? Porque lo mismo es una interpretación tuya y no dijo eso... o sí, pero quiero verlo.
ithan_87 escribió:Yo es que no me quejo tanto del catálogo de la consola inicial porque ninguna plataforma ha tenido un catálogo interesante de salida. No sería justo pues quejarme con respecto a Switch. Mi queja viene que nos intenten colar Splatoon y MK8, o que el precio de Switch sea el que es, que vuelvo a resaltar, son 380 pavos con juego. Veremos si me la termino por comprar, no me gusta lanzarme a la ligera ya que el dinero es importante para otras cosas.

Que yo sepa es Splatoon 2, se supone que va a llegar con una campaña nueva, o es que tienes más información? El COD y el FIFA salen con el doble de frecuencia y no veo tanto lloro.
kape escribió:Ahora q hablais del HD-Rumble.
No se si alguien ha puesto esto, pero podeis flipar.
Ponerlo a partir del 1:50:
https://www.youtube.com/watch?v=1_6rMa9_UvQ

Menuda pasada si la Switch es capaz de transmitir lo que dice el japo en el vídeo. Qué ganas de echarle el guante! [sonrisa]
John_Carpenter escribió:
colome2 escribió:
pablomoros escribió:Lo de la vibración HD es que aun viendo videos de gente explicandola, no llego lograr a entenderla.

Entiendo lo que dicen, pero lo que no logro es entender como con solamente vibración puedes llegar a sentir textura, como gelatina, hielo, piedras, si es solo vibración y nada mas.

Hasta que no lo pruebe no lograré entenderlo :-?

Un tío de hobbyconsola no recuerdo el nombre ni el vídeo intentaré encontrarlo lo probo y lo define como una tecnología revolucionaria capas de encalar el cerebro cosa valvara , la sensación de las diferentes texturas es 1:1 si en una mano te pongo el joi-con y en otra una cajita llena de canicas no eres capaz de diferenciar lo real de lo emulado , EL DEFINIO COMO MAGIA NEGRA la vibración HD , el límite está en la imaginación de los desarrolladores , incluso lo de los hielos y sentir como el agua está llenando el vaso es algo increíble según él y todo el que lo prueban , Nintendo y sus inventos hahahahaha , creo que esto de la vibración HD (me gustaba más vibración holográfica ) Por que no se ve , se siente.

Quién dijo eso? Puedes poner link? Porque lo mismo es una interpretación tuya y no dijo eso... o sí, pero quiero verlo.



https://www.youtube.com/watch?v=rfeHc9Zze7M
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@John_Carpenter
Todos los que han probado el juego de las canicas dicen que es brujería, que se siente las canicas moviéndose e incluso chocando entre ellas
arriquitaum escribió:@John_Carpenter
Todos los que han probado el juego de las canicas dicen que es brujería, que se siente las canicas moviéndose e incluso chocando entre ellas

Si no lo digo por eso. De hecho yo confío en lo revolucionario del HD rumble. Lo digo porque creo que se está magnificando las interpretaciones de lo que la gente que lo ha probado quiere decir. Y no para bueno, si no para minusvalorar dicha tecnología.

Es que es obvio que no es como si fuesen canicas de verdad, pero hay gente que se cachondea con el tema como si quisieran decir "oye, que estos dicen que es IGUAL que si fuesen canicas de verdad en una caja de verdad".
BailandoLaTrucha escribió:Se sabe algo de las VR?


que no tiene potencia para mover juegos VR
kape escribió:Ahora q hablais del HD-Rumble.
No se si alguien ha puesto esto, pero podeis flipar.
Ponerlo a partir del 1:50:
https://www.youtube.com/watch?v=1_6rMa9_UvQ


Me cuesta de creer lo que comenta ese señor en ese vídeo la verdad, me muestro incrédulo, de entrada no es que se amante de la vibración normal, veremos como se desenvuelve.

La principal putada que le veo es que no hayan implementado la vibracion HD, según Aonuma para no añadir características a la versión de switch en detrimento de la de wii u (de la misma forma que han quitado el inventario en el mando a la de wii u).

Se ve algo mejor, si, pero eso es por potencia, no por diseño.

Espero que me sorprendan con el HD Rumble, y a su vez espero que fuera de los minijuegos tipo 1,2, Switch se pueda desactivar, soy el primero en tener una New 3ds xl (y una old 3ds normal) y jugar con el 3d desactivado.
Ya queda menos para verlo nosotras y nosotros mismas y mismos.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Josezno escribió:
colome2 escribió: lo define como una tecnología revolucionaria capas de encalar el cerebro cosa valvara

Birjen-del-hamor-ermozo.


[qmparto] [plas]
Imagen

Lista de juegos switch actualizada...

Pero cuanto falta.... La espera se me esta haciendo eterna...

Saludos [beer]
susu escribió:Imagen

Lista de juegos switch actualizada...

Pero cuanto falta.... La espera se me esta haciendo eterna...

Saludos [beer]

Pokemon confirmado? Tales of Confirmado? Metal Slug?

Veo esa imagen fake XD
CrusardGameamos escribió:
susu escribió:Imagen

Lista de juegos switch actualizada...

Pero cuanto falta.... La espera se me esta haciendo eterna...

Saludos [beer]

Pokemon confirmado? Tales of Confirmado? Metal Slug?

Veo esa imagen fake XD

Pokemon no, Tales of si que llegara uno pero no se sabe cual ni cuando. Los de SNK si que salen en un recopilatorio, por ahora solo en Japón.
CrusardGameamos escribió:
susu escribió:Imagen

Lista de juegos switch actualizada...

Pero cuanto falta.... La espera se me esta haciendo eterna...

Saludos [beer]

Pokemon confirmado? Tales of Confirmado? Metal Slug?

Veo esa imagen fake XD

Metal Slug tiene ficha en Vandal: http://www.vandal.net/fecha-lanzamiento ... ug-3/45287

Pokémon hay rumores sólo.
La lista me asusta... xD

Con WiiU los juegos de lanzamiento por parte de las thirds eran exclusivos o bien lanzamientos recientes pero es que con Switch solo veo ports de juegos mas viejos que el cagar o juegos que ya salieron en WiiU. No se desde cuando las thirds tienen los equipos de desarrollo, pero que no salga Resident Evil o cuanlquier titulo que haya salido recientemente... no me inspira confianza.
susu escribió:Imagen

Lista de juegos switch actualizada...

Pero cuanto falta.... La espera se me esta haciendo eterna...

Saludos [beer]

Me parece que cada semana se va a ir actualizando esa imagen para que se siga hablando de la consola. Quiero más juegos para abril.
Dapomi escribió:
CrusardGameamos escribió:Pokemon confirmado? Tales of Confirmado? Metal Slug?

Veo esa imagen fake XD

Pokemon no, Tales of si que llegara uno pero no se sabe cual ni cuando. Los de SNK si que salen en un recopilatorio, por ahora solo en Japón.


El CEO de The Pokémon Company dijo en septiembre que "harán juegos para NX", así que habrá Pokémon, pero a saber si será uno clásico o algún experimento: https://www.pastemagazine.com/articles/ ... ing-t.html
De verdad, los que decís que hay pocos juegos y queréis más juegos vais a comprar todos los que hay? Vais a tener tiempo para todos?cuanto dinero os gastais al año en juegos? Menudos ases..
esa imagen de donde sale?????
fuente???
enlace????
Dominhate escribió:
Dapomi escribió:
CrusardGameamos escribió:Pokemon confirmado? Tales of Confirmado? Metal Slug?

Veo esa imagen fake XD

Pokemon no, Tales of si que llegara uno pero no se sabe cual ni cuando. Los de SNK si que salen en un recopilatorio, por ahora solo en Japón.


El CEO de The Pokémon Company dijo en septiembre que "harán juegos para NX", así que habrá Pokémon, pero a saber si será uno clásico o algún experimento: https://www.pastemagazine.com/articles/ ... ing-t.html

Si, lo se, peor no hay nada anunciado, por eso no lo incluyo. Pero esta claro que Pokemon tendremos.
Espero que se rompan la cabeza en hacer buenos juegos y no en como encajar la vibración hd... que al final no sirve de nada si lo que queremos es jugar... para que quiero sentir un vaso con hielo y canicas? Ya se que es revolucionario pero yo lo que quiero es jugar... y si eso le ha puesto un sobreprecio de 50 euros (me lo invento) me jode...
MutantCamel escribió:Que yo sepa es Splatoon 2, se supone que va a llegar con una campaña nueva, o es que tienes más información?

¿Y tú?
yo creo que más que pocos juegos es que muchos ya son refritillos. O no hay casi exclusivos aparte de los de Nintendo.

Pero vamos, yo me la pillare en navidades seguramente, y ya tendre un acumulado de juegos interesantes... de echo, más de los que podra permitirse mi cartera [+risas]
clero escribió:yo creo que más que pocos juegos es que muchos ya son refritillos. O no hay casi exclusivos aparte de los de Nintendo.

Pero vamos, yo me la pillare en navidades seguramente, y ya tendre un acumulado de juegos interesantes... de echo, más de los que podra permitirse mi cartera [+risas]



Deja que presenten juegos a lo largo del año y en el E3 claro no todo junto je je.
deviliban escribió:De verdad, los que decís que hay pocos juegos y queréis más juegos vais a comprar todos los que hay? Vais a tener tiempo para todos?cuanto dinero os gastais al año en juegos? Menudos ases..

Quiero entender que los que hay no les llaman en exceso y quiere más variedad para tener más donde elegir.
@urtain69 y eso que este foro es un oasis..ya que los usuarios de xbox y nintendo tenemos bastante actividad y buenas comunidades...porque ves los demas foros "grandes",y tanto usuarios de xbox como de nintendo no queda nadie,han acabado huyendo despavoridos,y han acabado convertidos en foros donde solo tienen actividad el foro de ps4...


incluso la "prensa especializada" te hace sentir casi un apestado..si no compras una ps4 y tu opcion es xbox o nintendo [poraki]
eboke escribió:Quiero entender que los que hay no les llaman en exceso y quiere más variedad para tener más donde elegir.

Unos 80 títulos de casi todos los géneros, lo único que veo que falta es un buen shooter y un buen juego de coches (obviando Mario Kart). Teniendo en cuenta que aun queda el E3 y en menos de un año la campaña de navidad...
El HD-Rumble lo tiene los dos joy-con???
IvanQ escribió:
eboke escribió:Quiero entender que los que hay no les llaman en exceso y quiere más variedad para tener más donde elegir.

Unos 80 títulos de casi todos los géneros, lo único que veo que falta es un buen shooter y un buen juego de coches (obviando Mario Kart). Teniendo en cuenta que aun queda el E3 y en menos de un año la campaña de navidad...


Me encantaría Daytona USA 3 y los 1&2.

Ahora tipo simulación ya hay me pillas.
43202 respuestas