Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Indubio está baneado por "Troll"
Tecnología increíble detrás de los joycons. (adelantar hasta el minuto 1:30).

https://www.youtube.com/watch?v=1_6rMa9_UvQ
Josezno escribió:Capcom NO tiene planes de llevar Resident Evil a Switch:

http://www.gamespot.com/articles/capcom ... 0-6447142/

No me gusta nada esto de que estén venga a confirmar indies y/o juegos ya con bastante tiempo, pero estemos venga a escuchar que juegos nuevos más o menos importantes no van a llegar...
unkblog escribió:
Josezno escribió:Capcom NO tiene planes de llevar Resident Evil a Switch:

http://www.gamespot.com/articles/capcom ... 0-6447142/

No me gusta nada esto de que estén venga a confirmar indies y/o juegos ya con bastante tiempo, pero estemos venga a escuchar que juegos nuevos más o menos importantes no van a llegar...


Tienen precedentes peligrosos, el más reciente Wii U. Es normal que de entrada no tengan planes, si luego es un éxito o directamente no es un fracaso es evidente que lo lanzarán. Si es un fracaso en ventas como lo ha sido Wii U se lo ahorran. Es una pena pero es así.
Indubio escribió:Tecnología increíble detrás de los joycons. (adelantar hasta el minuto 1:30).

https://www.youtube.com/watch?v=1_6rMa9_UvQ


Brujería!! XD
Imagen


Que ganas de probar esa tecnología en el zelda. Espero que el joycon grip no le quite sensibilidad
unkblog escribió:
Josezno escribió:Capcom NO tiene planes de llevar Resident Evil a Switch:

http://www.gamespot.com/articles/capcom ... 0-6447142/

No me gusta nada esto de que estén venga a confirmar indies y/o juegos ya con bastante tiempo, pero estemos venga a escuchar que juegos nuevos más o menos importantes no van a llegar...

La verdad es que no creo que cuenten con mucho apoyo third party... la mayoria no tiene planes de nada o no les gustan, pero vamos para esos juegos ya hay otras consolas [beer] Eso si los Dragon Quest Heroes si los quiero en Switch
Hay otras consolas... o no, que no me sobran ni sitio ni dinero y si puedo tener casi todo en una, lo prefiero [+risas] también tengo ordenador, pero me es más cómodo jugar en consola, la verdad.

Y ya que la Switch es portátil, prefiero jugar en una plataforma que me permite jugar en cualquier lado que en otra que me obligue a estar en la tele sí o sí
Indubio está baneado por "Troll"
Yuluga escribió:
unkblog escribió:
Josezno escribió:Capcom NO tiene planes de llevar Resident Evil a Switch:

http://www.gamespot.com/articles/capcom ... 0-6447142/

No me gusta nada esto de que estén venga a confirmar indies y/o juegos ya con bastante tiempo, pero estemos venga a escuchar que juegos nuevos más o menos importantes no van a llegar...

La verdad es que no creo que cuenten con mucho apoyo third party... la mayoria no tiene planes de nada o no les gustan, pero vamos para esos juegos ya hay otras consolas [beer] Eso si los Dragon Quest Heroes si los quiero en Switch


La mejor combinación es PC + Switch. El 99% de los juegos de Xone y PS4 los podés jugar en la pc, y tiene toda la POTENCIA que puedas pedir, y encima mantiene el juego clásico. Mientras que los juegos de Nintendo sólo los podés jugar en consola de Nintendo y tiene un sistema de juego alternativo y portátil.

Y la excusa de muchos de que "la pc es cara" no sirve más hace 15 años. Hoy en día con una módica pc de 400 o 500 dólares/euros corrés todos los juegos de PS4/Xone a 1080p 60/120fps sin problemas, y varios de ellos a 4k reales.
Indubio escribió:
La mejor combinación es PC + Switch. El 99% de los juegos de Xone y PS4 los podés jugar en la pc, y tiene toda la POTENCIA que puedas pedir, y encima mantiene el juego clásico. Mientras que los juegos de Nintendo sólo los podés jugar en consola de Nintendo y tiene un sistema de juego alternativo y portátil.

Y la excusa de muchos de que "la pc es cara" no sirve más hace 15 años. Hoy en día con una módica pc de 400 o 500 dólares/euros corrés todos los juegos de PS4/Xone a 1080p 60/120fps sin problemas, y varios de ellos a 4k reales.


Y los exclusivos de PS4, te olvidas de ellos? God of War, Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo, Ratchet, Crash Bandicoot, Final Fantasy VII, The Last Guardian, Horizon Zero Dawn, Killzone, The Order, Gravity Rush, y un millón de exclusivos más... Los emulas en PC? [tomaaa]

El mejor combo y más barato es PS4 + Switch. El combo premium sería PC + PS4 + Switch.
Hombre yo diría que en PC es más fácil jugar las exclusividades de Nintendo que las de sony o Microsoft, que es la que tiene ya emulador hasta de wiiU.

Lo que daría por un emu de xbox para mi halo o mi jsrf [buuuaaaa]
@Jolti135

Con todo el respeto del mundo, te falta el Isaac en la lista de la compra. [sonrisa]

Le tengo unas ganas que no son ni medio normal.

Otro que ando esperando con muchas ganas es el Stardew Valley, lo llevo esperando mucho tiempo, y aguantaba sin comprarlo en pc, porque lo veo perfecto para una portátil.
Con ese catálogo de lanzamiento, quizá de los peores que he visto, no merece la pena comprar la consola.

Más adelante, quizá en las siguientes navidades, puede.
Un tema el cargador para modo portátil viene incluido? es que veo que se vende aparte pero me parece demasiado churrero hasta para nintendo que solo puedas cargar la consola en modo sobremesa y el mando en modo portatil sin gastarte otros 25€, el de 3DS por lo menos valía 10
Llegará algún día el día 3???? O bueno el 2 de Marzo. Por un lado deseando, por otro no, que cumplo 30 añazos XD
Señor M escribió:Un tema el cargador para modo portátil viene incluido? es que veo que se vende aparte pero me parece demasiado churrero hasta para nintendo que solo puedas cargar la consola en modo sobremesa y el mando en modo portatil sin gastarte otros 25€, el de 3DS por lo menos valía 10


El cargador que usa el dock y el que se usa para cargarse en modo portátil es el mismo, puedes usar ese para todo, aprovechar el del móvil para portátil (si es actual), o comprarle un segundo, tercero o cuarto para lo que necesites.

También sera compatible con powerbanks (baterías portátiles, que te dan entre 2 y 5 cargas completas).

Yo quiero meter la base en el mueble del salón, con el cargador metido por detrás del mismo, por lo que he reservado un segundo cargador oficial, para tenerlo en la mesilla de noche y utilizarlo en los viajes. Lo de la powerbank lo mirare mas adelante según necesite.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
er_liam escribió:Llegará algún día el día 3???? O bueno el 2 de Marzo. Por un lado deseando, por otro no, que cumplo 30 añazos XD



Antes que expliquen el tema del online,yo no la compro sin saber eso
espada1 escribió:
guso32 escribió:
Servasky escribió:La falacia de que Switch ya es un éxito porque han agotado las reservas hasta cuando vamos a seguir con ella?

Sabéis que otra consola se agotó de lanzamiento? Wii U. Exitazo xD



madre mia tio pa que sales de la cueba XD

Imagen



era intencionado

crei que era vastante ovbio
THUNMORTAL escribió:
Indubio escribió:
La mejor combinación es PC + Switch. El 99% de los juegos de Xone y PS4 los podés jugar en la pc, y tiene toda la POTENCIA que puedas pedir, y encima mantiene el juego clásico. Mientras que los juegos de Nintendo sólo los podés jugar en consola de Nintendo y tiene un sistema de juego alternativo y portátil.

Y la excusa de muchos de que "la pc es cara" no sirve más hace 15 años. Hoy en día con una módica pc de 400 o 500 dólares/euros corrés todos los juegos de PS4/Xone a 1080p 60/120fps sin problemas, y varios de ellos a 4k reales.


Y los exclusivos de PS4, te olvidas de ellos? God of War, Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo, Ratchet, Crash Bandicoot, Final Fantasy VII, The Last Guardian, Horizon Zero Dawn, Killzone, The Order, Gravity Rush, y un millón de exclusivos más... Los emulas en PC? [tomaaa]

El mejor combo y más barato es PS4 + Switch. El combo premium sería PC + PS4 + Switch.


Menos HZD esta todo más que jugado ya..poca utilidad ya..millón de exclusivos más? Jajaj el dinero que vale la play te da para dentro de 3 o 4 años pegarle una lavado de cara a un pc..mucho más lógico vaya..
deviliban escribió:
Menos HZD esta todo más que jugado ya..poca utilidad ya..millón de exclusivos más? Jajaj el dinero que vale la play te da para dentro de 3 o 4 años pegarle una lavado de cara a un pc..mucho más lógico vaya..


Todo jugado?

God of war
Nioh
Horizon
Gran turismo
TLOU 2
FF7
KH3 (este es multi, pero en PC no está...)
Uncharted lost legacy
Crash bandicoot remake
Shenmue 3
Persona 5
Ni no kuni 2
Knack 2
Detroit: Become Human
Dreams
Nier Automata
Tales of Berseria


Eh, pero que no queda nada por jugar eh!! Casi nada!!
Electronic Arts, el cual únicamente ha anunciado que ofrecerá para dicha consola el juego FIFA 17. Las ventas de su juego estrella determinará si lanzarán o no más juegos en dicha consola. Mismo movimiento que tomará 2K Games, la cual únicamente lanzará el NBA 2K18, si las ventas son buenas, pensarán en lanzar más títulos, pero si no lo son, centrará su desarrollo en el PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué creéis que pasará?

@THUNMORTAL, te dejas Berserk, el cual estoy deseando jugar.
Solid.Snake escribió:
Electronic Arts, el cual únicamente ha anunciado que ofrecerá para dicha consola el juego FIFA 17. Las ventas de su juego estrella determinará si lanzarán o no más juegos en dicha consola. Mismo movimiento que tomará 2K Games, la cual únicamente lanzará el NBA 2K18, si las ventas son buenas, pensarán en lanzar más títulos, pero si no lo son, centrará su desarrollo en el PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué creéis que pasará?

@THUNMORTAL, te dejas Berserk, el cual estoy deseando jugar.


Pues otro más. PS4 ahora mismo es la mejor consola que hay y una plataforma de exclusivos excelente. El PC es maravilloso, todos lo sabemos, pero por lo que cuesta una PS4 y lo que ofrece, es un regalo.

Lo dicho, el combo Switch + PS4 es BRUTAL en exclusivos.
deviliban escribió:
THUNMORTAL escribió:
Indubio escribió:
La mejor combinación es PC + Switch. El 99% de los juegos de Xone y PS4 los podés jugar en la pc, y tiene toda la POTENCIA que puedas pedir, y encima mantiene el juego clásico. Mientras que los juegos de Nintendo sólo los podés jugar en consola de Nintendo y tiene un sistema de juego alternativo y portátil.

Y la excusa de muchos de que "la pc es cara" no sirve más hace 15 años. Hoy en día con una módica pc de 400 o 500 dólares/euros corrés todos los juegos de PS4/Xone a 1080p 60/120fps sin problemas, y varios de ellos a 4k reales.


Y los exclusivos de PS4, te olvidas de ellos? God of War, Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo, Ratchet, Crash Bandicoot, Final Fantasy VII, The Last Guardian, Horizon Zero Dawn, Killzone, The Order, Gravity Rush, y un millón de exclusivos más... Los emulas en PC? [tomaaa]

El mejor combo y más barato es PS4 + Switch. El combo premium sería PC + PS4 + Switch.


Menos HZD esta todo más que jugado ya..poca utilidad ya..millón de exclusivos más? Jajaj el dinero que vale la play te da para dentro de 3 o 4 años pegarle una lavado de cara a un pc..mucho más lógico vaya..


Te falta matizar un detalle, que todo lo que dices es segun tus gustos.

Casi todo lo que juego en PS4 no sale en PC, me encantan los exclusivos de Sony, y solo puedo disfrutaros en su sistema, si a ti no te gustan es respetable, pero no generalices, habla siempre según TUS GUSTOS, no el de los demás.

Para mi el combo PS4 + Switch sera perfecto, justo lo que busco.
Por mi pueden coger el FIFA, el Battlefield y el Titanfall y metérselo por el c***. [beer]
¿Del audio se sabe algo?. Estaba mirando esto:

http://www.nivelgamer.com/nintendo-switch-lo-sabemos-hoy/

Salida de audio: sonido envolvente de 5.1 canales cuando está acoplado, altavoces estéreo o toma de auriculares en modo de mano o de mesa.

¿Está confirmado o es especulación?. El audio en 5.1 para mí es fundamental.
THUNMORTAL escribió:Lo dicho, el combo Switch + PS4 es BRUTAL en exclusivos.

Switch hace buen combo con cualquiera XBO, PS4 y PC, sobre qué combo es mejor ya va a gusto del consumidor.
darksch escribió:¿Del audio se sabe algo?. Estaba mirando esto:

http://www.nivelgamer.com/nintendo-switch-lo-sabemos-hoy/

Salida de audio: sonido envolvente de 5.1 canales cuando está acoplado, altavoces estéreo o toma de auriculares en modo de mano o de mesa.

¿Está confirmado o es especulación?. El audio en 5.1 para mí es fundamental.


Si, esta confirmado, salida 5.1 por HDMI
bill gates escribió:
darksch escribió:¿Del audio se sabe algo?. Estaba mirando esto:

http://www.nivelgamer.com/nintendo-switch-lo-sabemos-hoy/

Salida de audio: sonido envolvente de 5.1 canales cuando está acoplado, altavoces estéreo o toma de auriculares en modo de mano o de mesa.

¿Está confirmado o es especulación?. El audio en 5.1 para mí es fundamental.


Si, esta confirmado, salida 5.1 por HDMI

[oki]
@alphadct has leído en algún sitio que hable por alguien que no sea yo? Alucino..de todo lo que has puesto te digo que solo me falta HZD porque aun no ha salido y te molesta. .tengo ps4, pc y el 3 de marzo Switch pero tengo más que claro que la ps4 sobra, PARA MI SI, estoy hasta las narices de PS4 y de todo el listado que ha puesto el compañero más abajo no me llama nada, Crash Bandicoot y Final Fantasy VII ya los jugué en su momento en psx y no me apetece nada volver a jugarlos y del resto no me llama nada, toda para vosotros.
deviliban escribió:@alphadct has leído en algún sitio que hable por alguien que no sea yo? Alucino..de todo lo que has puesto te digo que solo me falta HZD porque aun no ha salido y te molesta. .tengo ps4, pc y el 3 de marzo Switch pero tengo más que claro que la ps4 sobra, PARA MI SI, estoy hasta las narices de PS4 y de todo el listado que ha puesto el compañero más abajo no me llama nada, Crash Bandicoot y Final Fantasy VII ya los jugué en su momento en psx y no me apetece nada volver a jugarlos y del resto no me llama nada, toda para vosotros.


Tranqui que lo jugaremos por ti [carcajad]
Indubio está baneado por "Troll"
THUNMORTAL escribió:
Indubio escribió:
La mejor combinación es PC + Switch. El 99% de los juegos de Xone y PS4 los podés jugar en la pc, y tiene toda la POTENCIA que puedas pedir, y encima mantiene el juego clásico. Mientras que los juegos de Nintendo sólo los podés jugar en consola de Nintendo y tiene un sistema de juego alternativo y portátil.

Y la excusa de muchos de que "la pc es cara" no sirve más hace 15 años. Hoy en día con una módica pc de 400 o 500 dólares/euros corrés todos los juegos de PS4/Xone a 1080p 60/120fps sin problemas, y varios de ellos a 4k reales.


Y los exclusivos de PS4, te olvidas de ellos? God of War, Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo, Ratchet,C Crash Bandicoot, Final Fantasy VII, The Last Guardian, Horizon Zero Dawn, Killzone, The Order, Gravity Rush, y un millón de exclusivos más... Los emulas en PC? [tomaaa]

El mejor combo y más barato es PS4 + Switch. El combo premium sería PC + PS4 + Switch.


¿Cuánto vendió The Last of Us? No lo compró ni el loro, no tiene 1 mes de lanzado y ya le bajaron el precio 3 veces. God of war estamos al cuarto año de la PS4 y todavía ni salió, para cuando salga ya va a estar la PS5, lo mismo con Gran Turismo, Crash, Horizon, etc.

Osea tuviste una consola 4 años para jugar 2 exclusivos, y encima tuviste que comprarla 2 veces (ps4 y pspro). No gracias, pc de una por 400 o 500 dólares y listo, miles de exclusivos reales y pudiendo jugar el 99,9% de los juegos de PS y XB.
"La compañía X sacará su juego Y en Switch, y según venda decidirá qué hacer con el resto". Me suena fatal eso, porque ya lo he oído antes y todos sabemos el resultado [+risas]

De verdad Nintendo no puede hacer NADA para que las compañías decidan traer sus juegos a Switch? Me cuesta creerlo. O son muy torpes negociando o algo raro pasa, pero me parece alucinante que siendo la "menor" en el mercado de sobremesa te parezca bien que se juegue todo a una carta: "si el juego va bien te quedas conmigo, si no pues nada". Absurdo.
Indubio escribió:
THUNMORTAL escribió:
Indubio escribió:
La mejor combinación es PC + Switch. El 99% de los juegos de Xone y PS4 los podés jugar en la pc, y tiene toda la POTENCIA que puedas pedir, y encima mantiene el juego clásico. Mientras que los juegos de Nintendo sólo los podés jugar en consola de Nintendo y tiene un sistema de juego alternativo y portátil.

Y la excusa de muchos de que "la pc es cara" no sirve más hace 15 años. Hoy en día con una módica pc de 400 o 500 dólares/euros corrés todos los juegos de PS4/Xone a 1080p 60/120fps sin problemas, y varios de ellos a 4k reales.


Y los exclusivos de PS4, te olvidas de ellos? God of War, Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo, Ratchet,C Crash Bandicoot, Final Fantasy VII, The Last Guardian, Horizon Zero Dawn, Killzone, The Order, Gravity Rush, y un millón de exclusivos más... Los emulas en PC? [tomaaa]

El mejor combo y más barato es PS4 + Switch. El combo premium sería PC + PS4 + Switch.


¿Cuánto vendió The Last of Us? No lo compró ni el loro, no tiene 1 mes de lanzado y ya le bajaron el precio 3 veces. God of war estamos al cuarto año de la PS4 y todavía ni salió, para cuando salga ya va a estar la PS5, lo mismo con Gran Turismo, Crash, Horizon, etc.

Osea tuviste una consola 4 años para jugar 2 exclusivos, y encima tuviste que comprarla 2 veces (ps4 y pspro). No gracias, pc de una por 400 o 500 dólares y listo, miles de exclusivos reales y pudiendo jugar el 99,9% de los juegos de PS y XB.


Tela la de tonterías que se leen. Ahora resulta que PS4 tiene un catalogo de mierda... madre mia colega [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Valvemi escribió:
Tela la de tonterías que se leen. Ahora resulta que PS4 tiene un catalogo de mierda... madre mia colega [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Hombre, si se compara con PS3 o con PS2, la respuesta es SI, el catalogo mas pobre de la historia. Solo hay que ver sus juegos mas vendidos y echarse a llorar.
Indubio escribió:
¿Cuánto vendió The Last of Us? No lo compró ni el loro, no tiene 1 mes de lanzado y ya le bajaron el precio 3 veces. God of war estamos al cuarto año de la PS4 y todavía ni salió, para cuando salga ya va a estar la PS5, lo mismo con Gran Turismo, Crash, Horizon, etc.

Osea tuviste una consola 4 años para jugar 2 exclusivos, y encima tuviste que comprarla 2 veces (ps4 y pspro). No gracias, pc de una por 400 o 500 dólares y listo, miles de exclusivos reales y pudiendo jugar el 99,9% de los juegos de PS y XB.


Te has colao de juego :-|

____________________

Yo aún estoy tentado de pillar una ps4 un día de estos. Juegos como KH3 (llevo 11 años esperando...), FFXV (otros tantos), Ni no Kuni 2, Ratchet, muchos otros exclusivos de Sony... son juegos que siempre me han llamado la atención. De hecho el otro día estuve en el MM con una ps4 en los brazos para comprarla con el Mafia a 243 y al final dije "meh" y la dejé porque el dependiente no aparecía y me tenía que hacer el pack porque no quedaban consolas con el juego flejado xD

Así que nada, con un lío en la cabeza bastante considerable. KH es mi juego favorito y puede ser decisivo en mi decisión Switch/Ps4...

Pero dentro de mí hay esperanza de verlo en Switch, ya que se desarrolla en Unreal Engine 4. Eso lo cambiaría todo.
Indubio está baneado por "Troll"
unkblog escribió:"La compañía X sacará su juego Y en Switch, y según venda decidirá qué hacer con el resto". Me suena fatal eso, porque ya lo he oído antes y todos sabemos el resultado [+risas]

De verdad Nintendo no puede hacer NADA para que las compañías decidan traer sus juegos a Switch? Me cuesta creerlo. O son muy torpes negociando o algo raro pasa, pero me parece alucinante que siendo la "menor" en el mercado de sobremesa te parezca bien que se juegue todo a una carta: "si el juego va bien te quedas conmigo, si no pues nada". Absurdo.


Hay muchas empresas desarrolladoras que reciben SOBRE de Microsoft y Sony para no llevar sus juegos a Nintendo. La generación anterior se la pasaron mintiendo sobre la potencia, que a Wii U supuestamente no le daba... Lo cual es una mentira, porque Wii U es más poderosa que PS3 y Xbox360 y sin embargo para estas últimas dos consolas sí llegaban todos los estrenos de Ps4 y Xone.

hector de troya escribió:Te has colao de juego


Quise decir The last guardian, mala mía [fumando]
Indubio escribió:¿Cuánto vendió The Last of Us? No lo compró ni el loro, no tiene 1 mes de lanzado y ya le bajaron el precio 3 veces. God of war estamos al cuarto año de la PS4 y todavía ni salió, para cuando salga ya va a estar la PS5, lo mismo con Gran Turismo, Crash, Horizon, etc.

Osea tuviste una consola 4 años para jugar 2 exclusivos, y encima tuviste que comprarla 2 veces (ps4 y pspro). No gracias, pc de una por 400 o 500 dólares y listo, miles de exclusivos reales y pudiendo jugar el 99,9% de los juegos de PS y XB.


Menuda sartenada de barbaridades [carcajad] [carcajad]

Paso de razonar con gente obtusa de una plataforma. Yo disfruto de todos los exclusivos de cada plataforma. Deja de decir MENTIRAS, porque en el PC no juegas al 99,9% de los juegos de PS4.

En serio, dedícate a promulgar tu master race por otro lado, que no cuela chaval.
Hombre, a mí no me gustan los PC para jugar por temas de configuraciones, mi consola principal ha sido Xbox One y Wii U, mientras que la PS4 ha estado cogiendo polvo porque estos años no tenía un catálogo decente (ya jugué al Bloodborne y Uncharted 4), pero es que con lo que ha salido estos meses y está por salir tengo juegos para años. Ahora sí se puede decir que tiene el mejor catálogo.

De todas formas, yo pillaré la Switch cuando esté junto con Zelda o Mario por 250 euros, solo para poder seguir jugando a los juegos Nintendo. Además, me quedan todavía algunos de Wii U por jugar.
@Valvemi No sé si será de mierda o no, pero YO prefiero la Switch con los juegos que están anunciados para este año a todos los exclusivos que tiene PS4 y One desde que salieron.
Para todo lo demás, PC.
Indubio está baneado por "Troll"
THUNMORTAL escribió:
Indubio escribió:¿Cuánto vendió The Last of Us? No lo compró ni el loro, no tiene 1 mes de lanzado y ya le bajaron el precio 3 veces. God of war estamos al cuarto año de la PS4 y todavía ni salió, para cuando salga ya va a estar la PS5, lo mismo con Gran Turismo, Crash, Horizon, etc.

Osea tuviste una consola 4 años para jugar 2 exclusivos, y encima tuviste que comprarla 2 veces (ps4 y pspro). No gracias, pc de una por 400 o 500 dólares y listo, miles de exclusivos reales y pudiendo jugar el 99,9% de los juegos de PS y XB.


Menuda sartenada de barbaridades [carcajad] [carcajad]

Paso de razonar con gente obtusa de una plataforma. Yo disfruto de todos los exclusivos de cada plataforma. Deja de decir MENTIRAS, porque en el PC no juegas al 99,9% de los juegos de PS4.

En serio, dedícate a promulgar tu master race por otro lado, que no cuela chaval.


Yo tengo PC, Play, Nintendo. Agarra la lista de juegos de PS4 y fíjate tu mismo, el 99% de los juegos son multis, y los más vendidos POR LEJOS son el COD y el GTA y el FIFA, que son multis, y sólo estos 3 juegos vendieron más que todos los exclusivos de Sony juntos.
Creo que deberíamos dejar de hablar de PS4 porque no es el sitio. Dicho esto, y para terminar, me gustaría señalar que no sé qué tiene de malo que lo que más vendan son CoD, FIFA o GTA, que ya harta leer a tanta gente creerse superior por jugar a juegos más "elevados" [tomaaa] Por otro lado, el catálogo de PS4 es malísimo, sí, tan malo que si saliese en Switch ahí estaría yo para comprarme muchos de esos juegos y poder jugarlos en casa o en portátil para demostrar lo malos que son (y como yo, muchos que los critican, lo que hay que leer... [+risas] ).

Indubio escribió:
unkblog escribió:"La compañía X sacará su juego Y en Switch, y según venda decidirá qué hacer con el resto". Me suena fatal eso, porque ya lo he oído antes y todos sabemos el resultado [+risas]

De verdad Nintendo no puede hacer NADA para que las compañías decidan traer sus juegos a Switch? Me cuesta creerlo. O son muy torpes negociando o algo raro pasa, pero me parece alucinante que siendo la "menor" en el mercado de sobremesa te parezca bien que se juegue todo a una carta: "si el juego va bien te quedas conmigo, si no pues nada". Absurdo.


Hay muchas empresas desarrolladoras que reciben SOBRE de Microsoft y Sony para no llevar sus juegos a Nintendo. La generación anterior se la pasaron mintiendo sobre la potencia, que a Wii U supuestamente no le daba... Lo cual es una mentira, porque Wii U es más poderosa que PS3 y Xbox360 y sin embargo para estas últimas dos consolas sí llegaban todos los estrenos de Ps4 y Xone.

Lo siento, pero esa excusa que llevo tanto tiempo escuchando no me vale: "qué malas son las otras que pagan por recibir juegos en exclusiva". Coño, que haga Nintendo lo mismo! Que son empresas y su finalidad es tener beneficios, pues claro que quieren ganar cuanto más mejor. Y la forma de ganar dinero es ofrecer algo a) mejor que la competencia, o b) que la competencia no tiene.

Al margen de eso, habrá que ver, sin entrar en el tema dinero, cómo trata cada una de las tres a las desarrolladoras. Porque de Nintendo hace tiempo (a día de hoy no sé) no se hablaban cosas demasiado buenas. Y a nivel tiendas, sí sé que tienen condiciones más estrictas que las demás.
Indubio escribió:
Yo tengo PC, Play, Nintendo. Agarra la lista de juegos de PS4 y fíjate tu mismo, el 99% de los juegos son multis, y los más vendidos POR LEJOS son el COD y el GTA y el FIFA, que son multis, y sólo estos 3 juegos vendieron más que todos los exclusivos de Sony juntos.


Pero a mí que más me da lo que vendan?

Puedo jugar a Horizon en PC? Puedo jugar a Uncharted, The Last of Us, God of War, Ratchet y Clank, FF7 Remake, Crash Bandicoot Remake, The Last Guardian, Infamous, y un larguísimo etc en PC? No, sólo están en PS4. Ya solo la lista de exclusivos que tiene justifica su compra.

Que nadie dice que el PC no mola. Para multiplataformas es lo mejor indiscutiblemente.
Indubio escribió:La mejor combinación es PC + Switch. El 99% de los juegos de Xone y PS4 los podés jugar en la pc, y tiene toda la POTENCIA que puedas pedir, y encima mantiene el juego clásico. Mientras que los juegos de Nintendo sólo los podés jugar en consola de Nintendo y tiene un sistema de juego alternativo y portátil.

Y la excusa de muchos de que "la pc es cara" no sirve más hace 15 años. Hoy en día con una módica pc de 400 o 500 dólares/euros corrés todos los juegos de PS4/Xone a 1080p 60/120fps sin problemas, y varios de ellos a 4k reales.

Eso es lo de siempre, PC es lo mejor para todo. Lo que si es una locura que digas que puedes mover por 500€ todos los juegos de consolas a 1080p 60/120fps... Eso si 500€ en un PC ni loco vas a correr los juegos como en una PS4 o una XB1 para empezar y pronto vas a tener que desembolsar un dineral para seguir jugando. Sobre los 800€ ya tienes un PC decente, pero no todo el mundo puede gastarse ese dinero.

Tu pon el The Witcher 3 en un pc de 500€ o el Dark Souls 3, te va a mandar el PC al carajo [+risas] Algunos es mejor que dejeis el aguardiente de las mañanas con el desayuno.
@Pipitagamer no digo que sea difícil implementarlo digo el pensar para que lo necesitas en un juego... y empezar a hacer chorri wares y demas poll*das.

Es increible el doble rasero de algunas personas (desconozco si es tu caso), que lo único que quiere es jugar a juegos de nintendo y se pone a defender la chorradas del estilo de wiimote, tabletomando, y vibraciones hd... quizás algún día me trague estas palabras, eso espero por que significaría de NS va de lujo y la estoy gozando.

De momento como tu bien has dicho como no me hace falta, no lo compro, easy. Voy sobrado con el pc y la 3ds.
@THUNMORTAL Es que hay algo que no entiendes... Esos juegos que mencionas te gustan a TÍ, por eso para Tí PS4 será la mejor opción. Pero PS4 NO es la mejor opción para todos,sino para los que les guste esos juegos.
No hay una mejor opción universal. Cada uno tiene sus gustos y elegirá lo que le venga en gana.
unkblog escribió:"La compañía X sacará su juego Y en Switch, y según venda decidirá qué hacer con el resto". Me suena fatal eso, porque ya lo he oído antes y todos sabemos el resultado [+risas]

De verdad Nintendo no puede hacer NADA para que las compañías decidan traer sus juegos a Switch? Me cuesta creerlo. O son muy torpes negociando o algo raro pasa, pero me parece alucinante que siendo la "menor" en el mercado de sobremesa te parezca bien que se juegue todo a una carta: "si el juego va bien te quedas conmigo, si no pues nada". Absurdo.


Pueden y no pueden. En estos casos deben facilitar el port haciendo una consola en la que sea fácil de desarrollar mandando kits de desarrollo y dando apoyo técnico a las desarrolladoras. Supongo que eso lo harán. Al igual que podrían bajar su margen de ingresos por cada juego de terceros, aunque habría que ver si esto les es rentable o si no lo han hecho ya. Además de poner un calendario de lanzamientos propio donde tus títulos no hagan la competencia a los juegos importantes de otras compañías en la medida de lo posible. Pero estas cosas siguen sin asegurarte que las empresas quieran apoyar tu plataforma, si ven que no les es rentable, no habrá apoyo. O lo habrá pobre para que el gasto sea mínimo y así a poco que vendan, eso que se llevan.

Otra opción es la de llegar a acuerdos exclusivos con terceros. Algo que tampoco es rentable siempre.


Vamos, que el tema third como siempre pasa en consolas de Nintendo desde N64 está jodido.
Es curioso como en un hilo de switch se habla mas de PS4 o XB1 que de la propia consola, porque será? [360º]
Yuluga escribió:
Indubio escribió:La mejor combinación es PC + Switch. El 99% de los juegos de Xone y PS4 los podés jugar en la pc, y tiene toda la POTENCIA que puedas pedir, y encima mantiene el juego clásico. Mientras que los juegos de Nintendo sólo los podés jugar en consola de Nintendo y tiene un sistema de juego alternativo y portátil.

Y la excusa de muchos de que "la pc es cara" no sirve más hace 15 años. Hoy en día con una módica pc de 400 o 500 dólares/euros corrés todos los juegos de PS4/Xone a 1080p 60/120fps sin problemas, y varios de ellos a 4k reales.

Eso es lo de siempre, PC es lo mejor para todo. Lo que si es una locura que digas que puedes mover por 500€ todos los juegos de consolas a 1080p 60/120fps... Eso si 500€ en un PC ni loco vas a correr los juegos como en una PS4 o una XB1 para empezar y pronto vas a tener que desembolsar un dineral para seguir jugando. Sobre los 800€ ya tienes un PC decente, pero no todo el mundo puede gastarse ese dinero.

Tu pon el The Witcher 3 en un pc de 500€ o el Dark Souls 3, te va a mandar el PC al carajo [+risas] Algunos es mejor que dejeis el aguardiente de las mañanas con el desayuno.


Yo lo quiero renovar el pc ( la gráfica solo) uf pero vale 500 y pico euros la gtx 1070. Lástima. Fin off topic!
Yo es que juego a todo, tengo todos los sistemas, salvo PS4, que se la ha pillado mi novia estas navidades, asi que no tengo bandera. [beer]
er_liam escribió:Yo lo quiero renovar el pc ( la gráfica solo) uf pero vale 500 y pico euros la gtx 1070. Lástima

Por 500$ un pc que si que mueve todo, ahora que algunos los mueve justos pero justos como the witcher 3 y los juegos gordos de 30fps no vas a pasar XD https://www.youtube.com/watch?v=ZcrotHUVFN0

la gtx 1070 es un maquinon! yo la tengo
La mejor combinacion es la que le llene a uno, yo por ejemplo no combino y me bebo el whisky a pelo y sin hielo.
Y punto.
43202 respuestas