Madre mía, si veo esa lista y ya lloro de todo lo que quiero. xD
De hecho, seguros al 100% tendré (y de salida, ojo, el mismo día que salgan, los pillo)...
- "Project Sonic 2017" (como quiera que decidan llamarlo al final, vaya)
- Sonic Mania (lo podría tener en PC, pero prefiero llevármelo a todas partes)
- Super Mario Odyssey
- Splatoon 2 (el juego con el que me compraré la consola, no incluyo "Zelda: Breath of the Wild" porque lo tendré en WiiU, no me puedo permitir la Switch de salida)
Luego, al 90%, es decir, prácticamente seguros pero con alguna duda todavía, están...
- Yooka-Laylee
- Mario Kart 8 Deluxe (porque tengo el original con sus DLCs en WiiU, que si no, 100%)
Después hay unos cuantos a los que quiero ir siguiendo la pista para ver cómo evolucionan o que compraré con el tiempo, como...
- Fire Emblem Warriors (no me llama tanto Fire Emblem como Zelda, "Hyrule Warriors" lo tuve de salida, pero con éste quiero esperar)
- ARMS (era un poco escéptico al principio, pero puede estar interesante si el juego es relativamente complejo y hay una buena comunidad online)
- I am Setsuna
- RIME
- Super Bomberman R
- FIFA (con bastantes dudas porque probablemente sea el "FIFA 18" de PS3 y Xbox 360, y para eso ya tengo la PS3)
- Xenoblade Chronicles 2 (más que nada porque aún he de pasarme el de Wii y el de WiiU xD, aunque sé que son independientes)
Por último, a falta de saber más detalles, porque aún se saben pocas cosas (o ninguna) sobre ellos...
- El nuevo "Shin Megami Tensei"
- El nuevo "No More Heroes" (los dos anteriores me gustaron mucho)
- Los "Dragon Quest"
- "Project Octopath Traveler"
- El nuevo "Pokémon" (aunque sólo se sepa que va a salir algún juego de la saga, soy muy aficionado a ella, así que...)
Vamos, que tengo para dar y tomar... mi pobre cartera, si ya sólo con los de "100%" y "90%" ya tiembla...