Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
IvanQ escribió:
eboke escribió:Quiero entender que los que hay no les llaman en exceso y quiere más variedad para tener más donde elegir.

Unos 80 títulos de casi todos los géneros, lo único que veo que falta es un buen shooter y un buen juego de coches (obviando Mario Kart). Teniendo en cuenta que aun queda el E3 y en menos de un año la campaña de navidad...

Lo digo por @skayred2005, que dice que quiere más para abril, que sólo hay dos programados.
@John_Carpenter [carcajad] el de hobby consolas,lo de los mandos es increible,parece cosa de magia negra...


https://www.youtube.com/watch?v=rfeHc9Zze7M
Hide_to escribió:
kape escribió:Ahora q hablais del HD-Rumble.
No se si alguien ha puesto esto, pero podeis flipar.
Ponerlo a partir del 1:50:
https://www.youtube.com/watch?v=1_6rMa9_UvQ


Me cuesta de creer lo que comenta ese señor en ese vídeo la verdad, me muestro incrédulo, de entrada no es que se amante de la vibración normal, veremos como se desenvuelve.

La principal putada que le veo es que no hayan implementado la vibracion HD, según Aonuma para no añadir características a la versión de switch en detrimento de la de wii u (de la misma forma que han quitado el inventario en el mando a la de wii u).

Se ve algo mejor, si, pero eso es por potencia, no por diseño.

Espero que me sorprendan con el HD Rumble, y a su vez espero que fuera de los minijuegos tipo 1,2, Switch se pueda desactivar, soy el primero en tener una New 3ds xl (y una old 3ds normal) y jugar con el 3d desactivado.

Tú mismo, pero eso es como decir "voy a desactivar el antialiasing...", es decir, una gran mejora para la inmersión de los juegos que no marea, ni hace que se vea doble imagen ni nada. Pero lo mismo te distrae o te molesta, está claro.

Supongo que también pedirías la desactivación de la vibración de los mandos desde que lleva implementada al ser un fastidio para tu forma de jugar.
dgx escribió:@John_Carpenter [carcajad] el de hobby consolas,lo de los mandos es increible,parece cosa de magia negra...


https://www.youtube.com/watch?v=rfeHc9Zze7M

Pues sí que me parece exagerado, jajajajajaja. Pero oye, lo mismo se acerca a bastante.
ithan_87 escribió:
MutantCamel escribió:Que yo sepa es Splatoon 2, se supone que va a llegar con una campaña nueva, o es que tienes más información?

¿Y tú?

Yo no, por eso no critico si no tengo ni puta idea de lo que hablo, a diferencia de otros.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
capitan_link escribió:Ya queda menos para verlo nosotras y nosotros mismas y mismos.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
MutantCamel escribió:
ithan_87 escribió:
MutantCamel escribió:Que yo sepa es Splatoon 2, se supone que va a llegar con una campaña nueva, o es que tienes más información?

¿Y tú?

Yo no, por eso no critico si no tengo ni puta idea de lo que hablo, a diferencia de otros.

Ah no, no criticas, pero llevas medio post criticando a los que opinamos diferente, máxime cuando yo no he criticado nada, he dicho mi opinión sobre MK8 Deluxe.

Largo.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
kape escribió:Ahora q hablais del HD-Rumble.
No se si alguien ha puesto esto, pero podeis flipar.
Ponerlo a partir del 1:50:
https://www.youtube.com/watch?v=1_6rMa9_UvQ


¿Flipar? Son sus declaraciones, hay que catarlo antes de que te vendan la moto.
ithan_87 escribió:Ah no, no criticas, pero llevas medio post criticando a los que opinamos diferente, máxime cuando yo no he criticado nada, he dicho mi opinión sobre MK8 Deluxe.

Largo.

Lo tuyo no es opinar, es dar la brasa, solo hay que ver tu ristra de posts. Lo mejor de todo es que yo disfrutaré como un enano de Switch y todos esos juegos que tanto asco te dan como Mario Kart 8 o Splatoon 2 mientras tú seguirás siendo un amargado, anda, que lo pases bien y cuidado no te atragantes con la espuma [oki]
Madre mía, si veo esa lista y ya lloro de todo lo que quiero. xD

De hecho, seguros al 100% tendré (y de salida, ojo, el mismo día que salgan, los pillo)...
- "Project Sonic 2017" (como quiera que decidan llamarlo al final, vaya)
- Sonic Mania (lo podría tener en PC, pero prefiero llevármelo a todas partes)
- Super Mario Odyssey
- Splatoon 2 (el juego con el que me compraré la consola, no incluyo "Zelda: Breath of the Wild" porque lo tendré en WiiU, no me puedo permitir la Switch de salida)

Luego, al 90%, es decir, prácticamente seguros pero con alguna duda todavía, están...
- Yooka-Laylee
- Mario Kart 8 Deluxe (porque tengo el original con sus DLCs en WiiU, que si no, 100%)

Después hay unos cuantos a los que quiero ir siguiendo la pista para ver cómo evolucionan o que compraré con el tiempo, como...
- Fire Emblem Warriors (no me llama tanto Fire Emblem como Zelda, "Hyrule Warriors" lo tuve de salida, pero con éste quiero esperar)
- ARMS (era un poco escéptico al principio, pero puede estar interesante si el juego es relativamente complejo y hay una buena comunidad online)
- I am Setsuna
- RIME
- Super Bomberman R
- FIFA (con bastantes dudas porque probablemente sea el "FIFA 18" de PS3 y Xbox 360, y para eso ya tengo la PS3)
- Xenoblade Chronicles 2 (más que nada porque aún he de pasarme el de Wii y el de WiiU xD, aunque sé que son independientes)

Por último, a falta de saber más detalles, porque aún se saben pocas cosas (o ninguna) sobre ellos...
- El nuevo "Shin Megami Tensei"
- El nuevo "No More Heroes" (los dos anteriores me gustaron mucho)
- Los "Dragon Quest"
- "Project Octopath Traveler"
- El nuevo "Pokémon" (aunque sólo se sepa que va a salir algún juego de la saga, soy muy aficionado a ella, así que...)

Vamos, que tengo para dar y tomar... mi pobre cartera, si ya sólo con los de "100%" y "90%" ya tiembla... [+risas]
Darkuram escribió:El HD-Rumble lo tiene los dos joy-con???

Si, izquierdo y derecho.
MutantCamel escribió:
ithan_87 escribió:Ah no, no criticas, pero llevas medio post criticando a los que opinamos diferente, máxime cuando yo no he criticado nada, he dicho mi opinión sobre MK8 Deluxe.

Largo.

Lo tuyo no es opinar, es dar la brasa, solo hay que ver tu ristra de posts. Lo mejor de todo es que yo disfrutaré como un enano de Switch y todos esos juegos que tanto asco te dan como Mario Kart 8 o Splatoon 2 mientras tú seguirás siendo un amargado, anda, que lo pases bien y cuidado no te atragantes con la espuma [oki]

Largo, señor dulce.

Últimas noticias: yo tengo reservada la Switch.
Jolti135 escribió:Madre mía, si veo esa lista y ya lloro de todo lo que quiero. xD

De hecho, seguros al 100% tendré (y de salida, ojo, el mismo día que salgan, los pillo)...
- "Project Sonic 2017" (como quiera que decidan llamarlo al final, vaya)
- Sonic Mania (lo podría tener en PC, pero prefiero llevármelo a todas partes)
- Super Mario Odyssey
- Splatoon 2 (el juego con el que me compraré la consola, no incluyo "Zelda: Breath of the Wild" porque lo tendré en WiiU, no me puedo permitir la Switch de salida)

Luego, al 90%, es decir, prácticamente seguros pero con alguna duda todavía, están...
- Yooka-Laylee
- Mario Kart 8 Deluxe (porque tengo el original con sus DLCs en WiiU, que si no, 100%)

Después hay unos cuantos a los que quiero ir siguiendo la pista para ver cómo evolucionan o que compraré con el tiempo, como...
- Fire Emblem Warriors (no me llama tanto Fire Emblem como Zelda, "Hyrule Warriors" lo tuve de salida, pero con éste quiero esperar)
- ARMS (era un poco escéptico al principio, pero puede estar interesante si el juego es relativamente complejo y hay una buena comunidad online)
- I am Setsuna
- RIME
- Super Bomberman R
- FIFA (con bastantes dudas porque probablemente sea el "FIFA 18" de PS3 y Xbox 360, y para eso ya tengo la PS3)
- Xenoblade Chronicles 2 (más que nada porque aún he de pasarme el de Wii y el de WiiU xD, aunque sé que son independientes)

Por último, a falta de saber más detalles, porque aún se saben pocas cosas (o ninguna) sobre ellos...
- El nuevo "Shin Megami Tensei"
- El nuevo "No More Heroes" (los dos anteriores me gustaron mucho)
- Los "Dragon Quest"
- "Project Octopath Traveler"
- El nuevo "Pokémon" (aunque sólo se sepa que va a salir algún juego de la saga, soy muy aficionado a ella, así que...)

Vamos, que tengo para dar y tomar... mi pobre cartera, si ya sólo con los de "100%" y "90%" ya tiembla... [+risas]


Pon el yooka-laylee en los del 100% anda, que lo estás deseando [sonrisa]
dgx escribió:@javiskywalker27 ostia esos juegos miticos de cinta [carcajad] yo era un afortunado y tenia un amstrad CPC 6128,y con los diskettes se cargaban los juegos rapido...un amigo tenia un spectrum y madre mia,mas de media hora para cargar el juego...y que no fallara!! si no vuelta a empezar [carcajad]

Exacto, en casa de mis padres todavía conservo las tortugas ninja y el Italia 90!!!
mante escribió:Pon el yooka-laylee en los del 100% anda, que lo estás deseando [sonrisa]

Soy de la vieja escuela plataformera, al fin y al cabo he puesto a Sonic y a Mario en los del "100%", así que puede que me haya quedado corto con lo de "90%", lo dejaré en "95%", va. xD
ithan_87 escribió:Largo, señor dulce.

Últimas noticias: yo tengo reservada la Switch.

ithan_87 escribió:Vaya por delante que soy el primero que la tiene reservada, 'por si las moscas', pero con un alto porcentaje de no adquirirla

No te la compres, sólo te vas a amargar más.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
MutantCamel escribió:
ithan_87 escribió:Largo, señor dulce.

Últimas noticias: yo tengo reservada la Switch.

ithan_87 escribió:Vaya por delante que soy el primero que la tiene reservada, 'por si las moscas', pero con un alto porcentaje de no adquirirla

No te la compres, sólo te vas a amargar más.



Ahí está el tema,yo conozco a mucha gente con la reserva hecha pero "por si acaso",es decir si ven que no pueden usar sus cuentas de wiiu,o que no llevan logros,o no pueden grabar videos o semejantes chorradas no la van a adquirir.En mi caso pues sólo por zelda,xenoblade 2 y mario kart ya sé que merecerá la pena pero entiendo que habrá un porcentaje alto de reservas que van a ser un "por si caso" y nintendo lo sabrá por eso que un direct antes del lanzamiento es muy necesario.
Jolti135 escribió:Madre mía, si veo esa lista y ya lloro de todo lo que quiero. xD

De hecho, seguros al 100% tendré (y de salida, ojo, el mismo día que salgan, los pillo)...
- "Project Sonic 2017" (como quiera que decidan llamarlo al final, vaya)
- Sonic Mania (lo podría tener en PC, pero prefiero llevármelo a todas partes)
- Super Mario Odyssey
- Splatoon 2 (el juego con el que me compraré la consola, no incluyo "Zelda: Breath of the Wild" porque lo tendré en WiiU, no me puedo permitir la Switch de salida)

Luego, al 90%, es decir, prácticamente seguros pero con alguna duda todavía, están...
- Yooka-Laylee
- Mario Kart 8 Deluxe (porque tengo el original con sus DLCs en WiiU, que si no, 100%)

Después hay unos cuantos a los que quiero ir siguiendo la pista para ver cómo evolucionan o que compraré con el tiempo, como...
- Fire Emblem Warriors (no me llama tanto Fire Emblem como Zelda, "Hyrule Warriors" lo tuve de salida, pero con éste quiero esperar)
- ARMS (era un poco escéptico al principio, pero puede estar interesante si el juego es relativamente complejo y hay una buena comunidad online)
- I am Setsuna
- RIME
- Super Bomberman R
- FIFA (con bastantes dudas porque probablemente sea el "FIFA 18" de PS3 y Xbox 360, y para eso ya tengo la PS3)
- Xenoblade Chronicles 2 (más que nada porque aún he de pasarme el de Wii y el de WiiU xD, aunque sé que son independientes)

Por último, a falta de saber más detalles, porque aún se saben pocas cosas (o ninguna) sobre ellos...
- El nuevo "Shin Megami Tensei"
- El nuevo "No More Heroes" (los dos anteriores me gustaron mucho)
- Los "Dragon Quest"
- "Project Octopath Traveler"
- El nuevo "Pokémon" (aunque sólo se sepa que va a salir algún juego de la saga, soy muy aficionado a ella, así que...)

Vamos, que tengo para dar y tomar... mi pobre cartera, si ya sólo con los de "100%" y "90%" ya tiembla... [+risas]


Yo tengo el ojo echado a dos casi clonicos, que como no me puedo decidir, caerán los dos.

-Wonder Boy: The Dragon's Trap
-Monster Boy and the Cursed Kingdom

Es curioso que en el Monster manejes al niño y en el Wonder manejes a los monstruos.
Videos de inicio no se podrán, más adelante lo implementarán mediante actualización, ya que en la presentación dijeron describiendo el botón de captura de pantalla, que podrias hacer screens de los juegos y compartirlas en las redes sociales y en un futuro proximo videoclips, eso literal de la presentación, asi que con respecto a eso no debe haber mucha duda. Que tampoco lo veo una característica muy definitiva para tomar la decisión de comprarla o no pero bueno hay gente para todo xD.
donleo escribió:Yo tengo el ojo echado a dos casi clonicos, que como no me puedo decidir, caerán los dos.

-Wonder Boy: The Dragon's Trap
-Monster Boy and the Cursed Kingdom

Es curioso que en el Monster manejes al niño y en el Wonder manejes a los monstruos.

Pues también son dignos de mención, sí señor. Considerando que me gustan los juegos de plataformas y de aventuras de desplazamiento lateral, y que supero ya la treintena y por tanto me inicié en los videojuegos con NES, Master System y MegaDrive, también debería ponerle un ojo encima a ambos, que además dudo que sean muy caros. [oki]
Pues se acabó la gris en Game

Imagen
kratos_axs escribió:Espero que se rompan la cabeza en hacer buenos juegos y no en como encajar la vibración hd... que al final no sirve de nada si lo que queremos es jugar... para que quiero sentir un vaso con hielo y canicas? Ya se que es revolucionario pero yo lo que quiero es jugar... y si eso le ha puesto un sobreprecio de 50 euros (me lo invento) me jode...


Mi padre tampoco quiere un sobreprecio en su movil por eso se pilla los antiguos de teclas ya que no le sirve de nada tener pantalla tactil 3g wifi y demas chorradas que otros pueden querer.

Los primeros juegos ya lo estan implementando porque es sencillo y en la pantalla igual, las herramientas para el desarrollo de este software corren a cargo de Nintendo, Nvidia y Immersion que no son moco de pavo.

Inmersión y Nintendo firman un acuerdo para llevar la tecnología TouchSense de Immersion al Nintendo Switch System

Immersion Corp. (NASDAQ: IMMR), el principal desarrollador y licenciante de la tecnología de retroalimentación por contacto, anunció hoy que ha firmado un acuerdo plurianual con Nintendo para permitir a Immersion adaptarse Su tecnología TouchSense® al nuevo sistema Nintendo SwitchTM. Como parte del acuerdo, Nintendo recibe una licencia para la cartera de patentes de Immersion.

Una vez que esté adaptado al sistema Nintendo Switch, los desarrolladores de juegos podrán utilizar la suite de software TouchSense de Immersion para diseñar juegos para el sistema Nintendo Switch. El software TouchSense de Immersion ayudará a los desarrolladores a proporcionar controles inmersivos de juegos basados ​​en el tacto a jugadores de todo el mundo.


Si alquien quiere probar puedes descargarse desde playstore las app de immersion gratis y probarla en cualquier dispositivo aunque no este preparado para ello, tienen videos y promos como la de homeland 4 con una vibracion "inmersiva"

Aunque ya digo que NS esta preparada para ser haptica tanto la pantalla como los mandos, las apps que comento son un ejemplo.
donleo escribió:Pues se acabó la gris en Game

Imagen


Qué bueno.
¿Y lo de que la pantalla entera implementa también la vibración chunga ésa es verdad o son puras pajas mentales y lo único que sabemos que trae eso son los mandos? :-?
Raúl DJ escribió:¿Y lo de que la pantalla entera implementa también la vibración chunga ésa es verdad o son puras pajas mentales y lo único que sabemos que trae eso son los mandos? :-?


La pantalla provoca sensaciones de textura y resistencia (o algo así, googlea háptica y sales de dudas XD ) . No tiene nada que ver con la vibración de los mandos.

Un saludete
dalairasta escribió:La pantalla provoca sensaciones de textura y resistencia (o algo así, googlea háptica y sales de dudas XD ) . No tiene nada que ver con la vibración de los mandos.

Un saludete


¿Confirmado por Nintendo?
Raúl DJ escribió:¿Y lo de que la pantalla entera implementa también la vibración chunga ésa es verdad o son puras pajas mentales y lo único que sabemos que trae eso son los mandos? :-?


Venga por mierdastation haber si asi la gente se lo cree de verdad: http://www.meristation.com/noticias/la- ... ca/2169873

Y si es lo mismo, solo que Nintendo para sus mandos utiliza su propia patente basada en frecuencias AM y FM e Immersion en pantallas tiene la patente, si incluso denuncio a Apple...

Nintendo tiene la patente para los mandos y por eso la llama rumble HD pero esta basada en el mismo concepto, el sensitivo.

Confirmado por Immersion: http://ir.immersion.com/releasedetail.c ... ID=1007907
Pipitagamer escribió:Confirmado por Immersion: http://ir.immersion.com/releasedetail.c ... ID=1007907


Pos sí. Gracias.

No, si al final con tanto puto "gimmick" va a acabar justificando los 330€ y todo [qmparto] .
dgx escribió:@urtain69 y eso que este foro es un oasis..ya que los usuarios de xbox y nintendo tenemos bastante actividad y buenas comunidades...porque ves los demas foros "grandes",y tanto usuarios de xbox como de nintendo no queda nadie,han acabado huyendo despavoridos,y han acabado convertidos en foros donde solo tienen actividad el foro de ps4...


incluso la "prensa especializada" te hace sentir casi un apestado..si no compras una ps4 y tu opcion es xbox o nintendo [poraki]

Es que eso ya pasa en este tambien.
Por ejemplo en multiplataforma es tonteria ir a postear porque todo son mofas.
Y en Clasicas tambien se esta viendo una corriente donde todo lo de Nintendo era una porqueria, Nintendo extorsionaba...
Hay muchas veces que da asco meterse al foro, de verdad... Y eso que llevo mas de 10 años...
urtain69 escribió:
dgx escribió:@urtain69 y eso que este foro es un oasis..ya que los usuarios de xbox y nintendo tenemos bastante actividad y buenas comunidades...porque ves los demas foros "grandes",y tanto usuarios de xbox como de nintendo no queda nadie,han acabado huyendo despavoridos,y han acabado convertidos en foros donde solo tienen actividad el foro de ps4...


incluso la "prensa especializada" te hace sentir casi un apestado..si no compras una ps4 y tu opcion es xbox o nintendo [poraki]

Es que eso ya pasa en este tambien.
Por ejemplo en multiplataforma es tonteria ir a postear porque todo son mofas.
Y en Clasicas tambien se esta viendo una corriente donde todo lo de Nintendo era una porqueria, Nintendo extorsionaba...
Hay muchas veces que da asco meterse al foro, de verdad... Y eso que llevo mas de 10 años...



yo directamente en esos foros no entro nunca,y mira que llevo años aqui,y diria que no he entrado nunca,si quiero informarme de la one voy a su foro,ahora me quiero informar de la switch vengo aqui...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo el nivel de lloriqueo y de victimismo de este subforo no lo había visto en mi vida. Ese rollo de "pobrecitos de nosotros que todo el mundo nos odia y nos pegan los matones de los otros foros" me deja alucinado. :-?
Josezno escribió:Yo el nivel de lloriqueo y de victimismo de este subforo no lo había visto en mi vida. Ese rollo de "pobrecitos de nosotros que todo el mundo nos odia y nos pegan los matones de los otros foros" me deja alucinado. :-?

Imagen
Raúl DJ escribió:
Pipitagamer escribió:Confirmado por Immersion: http://ir.immersion.com/releasedetail.c ... ID=1007907


Pos sí. Gracias.

No, si al final con tanto puto "gimmick" va a acabar justificando los 330€ y todo [qmparto] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]


¡¡¡NINTENDO SWITCH FRACASA EN MARTE Y LA ANTÁRTIDA!!! - Sasel - Noticias - agotada
https://www.youtube.com/watch?v=UwLWdkIe6XM [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Josezno escribió:Yo el nivel de lloriqueo y de victimismo de este subforo no lo había visto en mi vida. Ese rollo de "pobrecitos de nosotros que todo el mundo nos odia y nos pegan los matones de los otros foros" me deja alucinado. :-?

Imagen
Raúl DJ escribió:No, si al final con tanto puto "gimmick" va a acabar justificando los 330€ y todo [qmparto] .


Si el avance técnico no va para putensia, no se tiene en cuenta y es una estafa. Así estamos.

Josezno escribió:Yo el nivel de lloriqueo y de victimismo de este subforo no lo había visto en mi vida. Ese rollo de "pobrecitos de nosotros que todo el mundo nos odia y nos pegan los matones de los otros foros" me deja alucinado. :-?


El problema es que este es el único subforo donde viene gente que ni le gusta Nintendo ni le interesa, a dar por culo. ¿Acaso ves la misma cantidad de mierda en los hilos de PS o xbox? Y no será porque no tienen mierda para aburrir, pero como es a 4k se ve más bonita.

Y a soltar machotadas al instituto, que aquí no hacen gracia las niñerías.

Un saludete
espada1 escribió:
Josezno escribió:Yo el nivel de lloriqueo y de victimismo de este subforo no lo había visto en mi vida. Ese rollo de "pobrecitos de nosotros que todo el mundo nos odia y nos pegan los matones de los otros foros" me deja alucinado. :-?

Imagen


Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=G0VcDiyZC1M
La falacia de que Switch ya es un éxito porque han agotado las reservas hasta cuando vamos a seguir con ella?

Sabéis que otra consola se agotó de lanzamiento? Wii U. Exitazo xD
Servasky escribió:La falacia de que Switch ya es un éxito porque han agotado las reservas hasta cuando vamos a seguir con ella?

Sabéis que otra consola se agotó de lanzamiento? Wii U. Exitazo xD

y Wii Exitazo [poraki] [inlove]
colome2 escribió:
Servasky escribió:La falacia de que Switch ya es un éxito porque han agotado las reservas hasta cuando vamos a seguir con ella?

Sabéis que otra consola se agotó de lanzamiento? Wii U. Exitazo xD

y Wii Exitazo [poraki] [inlove]

Esta también se agotó de lanzamiento xd XD
Imagen
espada1 escribió:
colome2 escribió:
Servasky escribió:La falacia de que Switch ya es un éxito porque han agotado las reservas hasta cuando vamos a seguir con ella?

Sabéis que otra consola se agotó de lanzamiento? Wii U. Exitazo xD

y Wii Exitazo [poraki] [inlove]

Esta también se agotó de lanzamiento xd XD
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ofH5ptn5w-A&list=PL0zqhElL9GQbcUB7CnHIul7oOyRPnokuh [fumando] [rtfm] [oki]
kape escribió:Ahora q hablais del HD-Rumble.
No se si alguien ha puesto esto, pero podeis flipar.
Ponerlo a partir del 1:50:
https://www.youtube.com/watch?v=1_6rMa9_UvQ


escuchad el minuto 6:41 si entendéis inglés.
Nuevo Wave Race para Switch?? :-? :-|
lopos619 escribió:
kape escribió:Ahora q hablais del HD-Rumble.
No se si alguien ha puesto esto, pero podeis flipar.
Ponerlo a partir del 1:50:
https://www.youtube.com/watch?v=1_6rMa9_UvQ


escuchad el minuto 6:41 si entendéis inglés.
Nuevo Wave Race para Switch?? :-? :-|


Creo que dice que le vendría bien a un juego como Mario Kart o Wave Race
Ario Vaquerizo escribió:
lopos619 escribió:
kape escribió:Ahora q hablais del HD-Rumble.
No se si alguien ha puesto esto, pero podeis flipar.
Ponerlo a partir del 1:50:
https://www.youtube.com/watch?v=1_6rMa9_UvQ


escuchad el minuto 6:41 si entendéis inglés.
Nuevo Wave Race para Switch?? :-? :-|


Creo que dice que le vendría bien a un juego como Mario Kart o Wave Race

sip habla del wave race dice concretamente que se rumorea que saldra para switch
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capcom NO tiene planes de llevar Resident Evil a Switch:

http://www.gamespot.com/articles/capcom ... 0-6447142/
Josezno escribió:Capcom NO tiene planes de llevar Resident Evil a Switch:

http://www.gamespot.com/articles/capcom ... 0-6447142/

Vinedo como se las gastan con el street fighter portando una version del ultra remix o como leches se llame en vez del v yo no esperaba menos la verdad, si alguna vez lo portan el 1 de la cube como mucho xd
Josezno escribió:Capcom NO tiene planes de llevar Resident Evil a Switch:

http://www.gamespot.com/articles/capcom ... 0-6447142/


Esperemos que las ventas les hagan cambiar de opinión.
Servasky escribió:La falacia de que Switch ya es un éxito porque han agotado las reservas hasta cuando vamos a seguir con ella?

Sabéis que otra consola se agotó de lanzamiento? Wii U. Exitazo xD



madre mia tio pa que sales de la cueba XD
guso32 escribió:
Servasky escribió:La falacia de que Switch ya es un éxito porque han agotado las reservas hasta cuando vamos a seguir con ella?

Sabéis que otra consola se agotó de lanzamiento? Wii U. Exitazo xD



madre mia tio pa que sales de la cueba XD

Imagen
donleo escribió:Pues se acabó la gris en Game

Imagen


Puesto tengo 2 que quiero cancelar y llevo una semana intentándolo.
43202 respuestas