Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Choi Bounge escribió:La mejor combinacion es la que le llene a uno, yo por ejemplo no combino y me bebo el whisky a pelo y sin hielo.
Y punto.


Mejor con hielo XD

Imagen
Yuluga escribió:
er_liam escribió:Yo lo quiero renovar el pc ( la gráfica solo) uf pero vale 500 y pico euros la gtx 1070. Lástima

Por 500$ un pc que si que mueve todo, ahora que algunos los mueve justos pero justos como the witcher 3 y los juegos gordos de 30fps no vas a pasar XD https://www.youtube.com/watch?v=ZcrotHUVFN0

la gtx 1070 es un maquinon! yo la tengo


Para meterte en un pc tienes que gastarte pasta si no quieres estar renovando cada 6 meses como cuenta la leyenda. Yo me gaste mil euros hace 5 años y todavía sigue tirando los juegos actuales mejor que una ps4/xone. Pero claro ya en ultra es otro cantar. Pero hablamos de 5 años...
Choi Bounge escribió:La mejor combinacion es la que le llene a uno, yo por ejemplo no combino y me bebo el whisky a pelo y sin hielo.
Y punto.


Yo soy de Vodka, 2 hielos y hasta arriba.
Señor@s, este hilo es para hablar sobre Nintendo Switch, dejar de discutir sobre si Xbox One,Pc,PS4 o Swich la tiene mas larga.

Yo tengo la consola reservada en Amazon y esperando que llegue el día 2 para catarla y morir de amor [jaja] [jaja]
A todo esto, ¿está confirmado por Nintendo que la pantalla de Switch tendrá tecnología de respuesta háptica?? ¿o son sólo rumores?
cloudam escribió:Señor@s, este hilo es para hablar sobre Nintendo Switch, dejar de discutir sobre si Xbox One,Pc,PS4 o Swich la tiene mas larga.

Yo tengo la consola reservada en Amazon y esperando que llegue el día 2 para catarla y morir de amor [jaja] [jaja]


Joder , pero ganas!! Yo la tengo en Amazon también y xtralife pero creo que cancelaré la de xtralife y con la reserva y puntillos me pillaré el Zelda en xtralife. Es que me fío más del servicio post-venta de Amazon. No sé cómo trabajará Xtralife.
Yuluga escribió:
Indubio escribió:La mejor combinación es PC + Switch. El 99% de los juegos de Xone y PS4 los podés jugar en la pc, y tiene toda la POTENCIA que puedas pedir, y encima mantiene el juego clásico. Mientras que los juegos de Nintendo sólo los podés jugar en consola de Nintendo y tiene un sistema de juego alternativo y portátil.

Y la excusa de muchos de que "la pc es cara" no sirve más hace 15 años. Hoy en día con una módica pc de 400 o 500 dólares/euros corrés todos los juegos de PS4/Xone a 1080p 60/120fps sin problemas, y varios de ellos a 4k reales.

Eso es lo de siempre, PC es lo mejor para todo. Lo que si es una locura que digas que puedes mover por 500€ todos los juegos de consolas a 1080p 60/120fps... Eso si 500€ en un PC ni loco vas a correr los juegos como en una PS4 o una XB1 para empezar y pronto vas a tener que desembolsar un dineral para seguir jugando. Sobre los 800€ ya tienes un PC decente, pero no todo el mundo puede gastarse ese dinero.

Tu pon el The Witcher 3 en un pc de 500€ o el Dark Souls 3, te va a mandar el PC al carajo [+risas] Algunos es mejor que dejeis el aguardiente de las mañanas con el desayuno.


En un par de palabras:

Potato Masher o Potato Masher Pro, búscalo en Youtube.

Por 800€ no tienes algo decente tienes un destructor de consolas con todas las letras.

No voy a entrar en la batalla de PS4 comprable o no... va a gustos, pero un pc de 500€ se barre una ps4 pro y uno de 800€ directamente es que la humilla ;)

No soy un hater videoconsolas, de hecho aquí me tienes everyday comentando el horror y con una Switch reservada desde el primer día, pero si pones Potato Masher en youtube y ves como mueve la versión de 400€ el witcher 3 en alto a más de 40 fps o en su versión pro que es de 500 € lo mueve a practicamente 60 fps estables... tenemos un owned a tu creencia ;) y no me tomo nada con alcohol por la mañana ;)

un saludo
bluedark escribió:A todo esto, ¿está confirmado por Nintendo que la pantalla de Switch tendrá tecnología de respuesta háptica?? ¿o son sólo rumores?


Esta confirmadisimo.

Tecnología háptica en la pantalla de Nintendo Switch

Esta característica se reveló el pasado viernes 13 con el anuncio de la colaboración entre Immersion y Nintendo. Gracias a este acuerdo, la nueva consola contará con esta tecnología patentada y vista en aproximadamente un billón de dispositivos, entre los que se encuentran algunos como iPhone. Además, se ofrecerá también el paquete de software TouchSense a todos los desarrolladores que quieran explotar esta nueva posibilidad.

Según Vic Viegas, CEO de Immersion, están “muy entusiasmados por la oportunidad de trabajar con Nintendo.” Esperan mucho de esta relación por ambas partes, “Nintendo deja el listón alto con sus sistemas de videojuegos, y añadir efectos táctiles avanzados les dará un plus a la hora de ofrecer una experiencia de juego increíble a sus clientes.”
Indubio está baneado por "Troll"
THUNMORTAL escribió:
Indubio escribió:
Yo tengo PC, Play, Nintendo. Agarra la lista de juegos de PS4 y fíjate tu mismo, el 99% de los juegos son multis, y los más vendidos POR LEJOS son el COD y el GTA y el FIFA, que son multis, y sólo estos 3 juegos vendieron más que todos los exclusivos de Sony juntos.


Pero a mí que más me da lo que vendan?

Puedo jugar a Horizon en PC? Puedo jugar a Uncharted, The Last of Us, God of War, Ratchet y Clank, FF7 Remake, Crash Bandicoot Remake, The Last Guardian, Infamous, y un larguísimo etc en PC? No, sólo están en PS4. Ya solo la lista de exclusivos que tiene justifica su compra.

Que nadie dice que el PC no mola. Para multiplataformas es lo mejor indiscutiblemente.


No y tampoco podés jugarlos en PS4, 4 años desde que salió la consola y estos títulos todavía ni salieron y varios ni fecha tienen. El día que puedas jugarlos hablaremos.
@alphadct Pues se me había pasado eso.
Lo preguntaba porque me extraña bastante, porque creía que a la consola se jugaría principalmente con los joycon, o eso pensaba.
Supongo que intentarán darle la mayor cantidad posible de funcionalidades a la consola.
R41d3n escribió:Yo es que juego a todo, tengo todos los sistemas, salvo PS4, que se la ha pillado mi novia estas navidades, asi que no tengo bandera. [beer]



chica inteligente tu novia...se pilla la unica consola que no tienes??cuidao con los cuernos virtuales
er_liam escribió:
cloudam escribió:Señor@s, este hilo es para hablar sobre Nintendo Switch, dejar de discutir sobre si Xbox One,Pc,PS4 o Swich la tiene mas larga.

Yo tengo la consola reservada en Amazon y esperando que llegue el día 2 para catarla y morir de amor [jaja] [jaja]


Joder , pero ganas!! Yo la tengo en Amazon también y xtralife pero creo que cancelaré la de xtralife y con la reserva y puntillos me pillaré el Zelda en xtralife. Es que me fío más del servicio post-venta de Amazon. No sé cómo trabajará Xtralife.


Por experiencia propia Xtralife es muy buena, se puede poner perfectamente al nivel de Amazon (ya digo al menos experiencia propia).

Yo la tengo reservada en Amazon, por la comodidad de poder cancelar en el ultimo momento y pillarla en algún sitio mas barata, pero hablando ayer con ellos por chat me confirmaron que me la van a entregar el día 2,por lo que la probabilidad de cancelarlo es ínfima y me lo acabara suministrando Amazon seguro!! [beer] [beer]
jaimenn escribió:
R41d3n escribió:Yo es que juego a todo, tengo todos los sistemas, salvo PS4, que se la ha pillado mi novia estas navidades, asi que no tengo bandera. [beer]



chica inteligente tu novia...se pilla la unica consola que no tienes??cuidao con los cuernos virtuales


Como sois algunos [carcajad] [carcajad]
Qué buena noticia lo de la pantalla háptica!
Ya estoy viendo el Wario de minijuegos como top ventas, como le implementen todas las chorraditas que lleva incorporada...
El problema de Xtralife es que suelen ser caros, sí, te regalan chorraditas, pero una vez has probado Amazon, siendo premium aún más, se te hace difícil reservar en otro sitio.

Como empresa son notables tirando a sobresalientes, las veces que he pedido impecables, con regalo y en plazos más que buenos, reservas por ejemplo Mario Kart 59,95 más envío, una gorra de 2€ en los chinos..

Eso mismo en Amazon 54 y envío gratis :p , es compicado decantarse por otra cosa hoy en día.
Rosdri escribió:Qué buena noticia lo de la pantalla háptica!
Ya estoy viendo el Wario de minijuegos como top ventas, como le implementen todas las chorraditas que lleva incorporada...


Es que sabiendo lo de la pantalla háptica y el Rumble HD de los Joy-Con, sigo diciendo que 330, 319 en algunos lados, no me parece un mal precio para nada para esta consola.
alphadct escribió:
Rosdri escribió:Qué buena noticia lo de la pantalla háptica!
Ya estoy viendo el Wario de minijuegos como top ventas, como le implementen todas las chorraditas que lleva incorporada...


Es que sabiendo lo de la pantalla háptica y el Rumble HD de los Joy-Con, sigo diciendo que 330, 319 en algunos lados, no me parece un mal precio para nada para esta consola.


Suma la portabilidad con notable aumento de potencia, suma facilidad para desarrollar y un supuesto 2 en 1.Para mí después de todo lo que está saliendo no están tan mal.
troncoloco escribió:El problema de Xtralife es que suelen ser caros, sí, te regalan chorraditas, pero una vez has probado Amazon, siendo premium aún más, se te hace difícil reservar en otro sitio.

Como empresa son notables tirando a sobresalientes, las veces que he pedido impecables, con regalo y en plazos más que buenos, reservas por ejemplo Mario Kart 59,95 más envío, una gorra de 2€ en los chinos..

Eso mismo en Amazon 54 y envío gratis :p , es compicado decantarse por otra cosa hoy en día.


tienes bastante razon en lo que comentas, en mi caso nunca he tenido problemas con ellos y los envios siempre llegan la mañana siguiente de que me los envian, en cambio en Amazon durante estas fechas tube algun que otro problema, mas que nada porque cada envio lo hace una empresa de transporte diferente y es un poco caotico

Quiza tambien influye que la central de xtralife esta en al provincia de Barcelona y es mas facil que me llegue xD

A ver si bajan algo los precios de lo que tengo reservado antes de que salga para que no me cueste tan caro todo xD
troncoloco escribió:
alphadct escribió:
Rosdri escribió:Qué buena noticia lo de la pantalla háptica!
Ya estoy viendo el Wario de minijuegos como top ventas, como le implementen todas las chorraditas que lleva incorporada...


Es que sabiendo lo de la pantalla háptica y el Rumble HD de los Joy-Con, sigo diciendo que 330, 319 en algunos lados, no me parece un mal precio para nada para esta consola.


Suma la portabilidad con notable aumento de potencia, suma facilidad para desarrollar y un supuesto 2 en 1.Para mí después de todo lo que está saliendo no están tan mal.


Ya te digo, muchos de los que se quejan deberían tener todos los datos en mano, y entonces valorar con fundamento y conociendo lo que ofrece y no ofrece el producto.

Es muy fácil lanzar mierda.
Si la reservo en Amazon la tendré en casa el día 2? [boing] Tengo entendido que sale el día 3 no?
suni0102 escribió:Si la reservo en Amazon la tendré en casa el día 2? [boing] Tengo entendido que sale el día 3 no?


No esta asegurado que la fecha que sale del día 2 signifique que vayamos a tenerla 100% seguro ese día, yo tampoco lo tomaría como algo cierto y que tenga que ser así al 100%, con tenerla al 3, que es su lanzamiento oficial, me conformo.
Justamente yo reservé la consola en Amazon la semana pasada (el 20) y me mandaron un correo para decirme que me llegará el 10.

Es decir, o Nintendo puso pocas unidades de lanzamiento, o las reservas están yendo muy bien.
Que pena da leer como ya nintendo no es del agrado lo mejor será que desaparezca, no nos merecemos ese zelda, igual a Miyamoto 64 ya le quedan pocas vidas en este juego, que triste por Dios, pero supongo que es un ciclo y la juventud quiere ver caer un grande.
Imagen


Me acabo de fijar en esta imagen de la web de Nintendo Japón y se ve claramente los símbolos de CE y EAC (certificaciones europeas). Quizás esto signifique que, además de tener region-free en el software, la consola sea la misma en todo el mundo. Esto, junto con la entrevista del otro día que decía que la consola establece la región a partir de la Cuenta Nintendo, nos daría via libre a comprar –no solo los juegos sino– la consola en el país que queramos sin problemas.
Me hace un poco de gracia los que defendeis que si el combo Switch + PS4, que si Switch + PC, etc... la verdad es que todas los combos o opciones que uno eliga son sobretodo RESPETABLES. Asi que no seais fanboys para defender una marca porque despues sois los primeros en criticar los fanboys de otra

En mi caso tengo la One y estoy encantadisimo, tengo la Wii U acabandome sus joyas que tenia pendientes, no tengo un buen PC para jugar porque directamente no quiero, me encantan muchas IP's de Sony y en un futuro me gustaria tener una PS4 y el dia 3 de Marzo tendre una estupendisima Switch con el estupendisimo Zelda [amor]
NeOz7 escribió:Me hace un poco de gracia los que defendeis que si el combo Switch + PS4, que si Switch + PC, etc... la verdad es que todas los combos o opciones que uno eliga son sobretodo RESPETABLES. Asi que no seais fanboys para defender una marca porque despues sois los primeros en criticar los fanboys de otra

En mi caso tengo la One y estoy encantadisimo, tengo la Wii U acabandome sus joyas que tenia pendientes, no tengo un buen PC para jugar porque directamente no quiero, me encantan muchas IP's de Sony y en un futuro me gustaria tener una PS4 y el dia 3 de Marzo tendre una estupendisima Switch con el estupendisimo Zelda [amor]


Como los combos del Mcdonals.

No hay que hacer ascos a nada, ahí está la cosa. +1
Lo de la pantalla háptica es una tecnología que Nintendo ya se había planteado con WiiU. Corto y pego un mensaje que había posteado en abril de 2016, en el hilo de NX.

"Una divagación que se me ha venido a la cabeza. Buscando los rumores previos sobre Project Cafe un poco antes de la presentación de WiiU en el E3 2011, he visto que se hablaba de la posible implantación de tecnología háptica en la pantalla táctil de la nueva consola.

http://blogocio.eleconomista.es/rumor-e ... -no-38097/

http://www.videojuegoblog.com/post/1001 ... feel-rumor

Dentro de los rumores de la NX se ha hablado también de un controlador con el mismo tipo de pantalla háptica. Sabiendo que Nintendo a veces, por los motivos que sea (esperar a que bajen los precios de nuevas tecnologías, p. ej.), a veces retrasa ciertas ideas o patentes que tiene para sus consola unos años, esperando a la de siguiente generación, se me ha dado por pensar que a lo mejor esta misma idea que tenían para WiiU la vayan a implementar finalmente en NX. La cuestión sería, como decían las noticias, que el tacto con el mando te permitiría sentir distintas texturas.
Como digo, una divagación más, para ir pasando el rato hasta el E3."
la nintendo switch esta pensada tambien para la realidad virtual, por que mirando los dos joycon y la tablet, luego sacaran unas gafas estilo gear vr para meter la portatil y poder ponerla en unas gafas que nos venderan, eso seguro q esta muy bien por parte de nintendo. me llama la atencion,. pero 329 + juego y luego gafas unos 100-150.. o 200 si le meten potencia o algo.
el_pajaro escribió:la nintendo switch esta pensada tambien para la realidad virtual, por que mirando los dos joycon y la tablet, luego sacaran unas gafas estilo gear vr para meter la portatil y poder ponerla en unas gafas que nos venderan, eso seguro q esta muy bien por parte de nintendo. me llama la atencion,. pero 329 + juego y luego gafas unos 100-150.. o 200 si le meten potencia o algo.


El problema que le veo yo a la realidad virtual en switch es la resolución, por lo demás si que es cierto que viene ya todo preparado para darse a ello de forma fácil, pero miedo me da como llegaría a verse.
Vamos a leer un muchas noticias diciendo "X juego no sale para Nintendo Switch" y dentro de las noticias los motivos. Pero vamos yo pienso que es muy simple:

- Juegos que ya están en fase gold o vayan a ser lanzados en los próximos meses lógicamente no les va a dar tiempo de adaptarlo todo a una nueva consola como Switch.

- Ahora bien juegos todavía por anunciar o que salgán a finales de año yo creo que si tienen muchas posibilidades de salir. Hablo siempre sobre juegos third party.

Todo depende en gran medida de las ventas de la consola, sabiendo que se han agotado las reservas en japon, usa y media Europa seguro que es un gran éxito. Nintendo debería bajar el precio para Latinoamérica y lanzarla como mucho a 350 $.

Un ejemplo de hoy, sobre lo primero que os puse:

Capcom no tiene planes para llevar Resident Evil 7 a la Nintendo Switch

https://www.vidaextra.com.mx/nintendo-s ... ndo-switch
Estoy buscando y no encuentro, alguien sabe de algún video donde se vean funcionando al mismo tiempo la Switch en modo portátil y el Gamepad de Wii U? Me da que de momento no voy a encontrar nada por que quizá en las ferias no hayan puesto Wii Us funcionando ni hayan permitido enchufar las de fuera.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
el_pajaro escribió:la nintendo switch esta pensada tambien para la realidad virtual, por que mirando los dos joycon y la tablet, luego sacaran unas gafas estilo gear vr para meter la portatil y poder ponerla en unas gafas que nos venderan, eso seguro q esta muy bien por parte de nintendo. me llama la atencion,. pero 329 + juego y luego gafas unos 100-150.. o 200 si le meten potencia o algo.



Con una pantalla a 720 serìa una locura la rv
zodier escribió:
Imagen


Me acabo de fijar en esta imagen de la web de Nintendo Japón y se ve claramente los símbolos de CE y EAC (certificaciones europeas). Quizás esto signifique que, además de tener region-free en el software, la consola sea la misma en todo el mundo. Esto, junto con la entrevista del otro día que decía que la consola establece la región a partir de la Cuenta Nintendo, nos daría via libre a comprar –no solo los juegos sino– la consola en el país que queramos sin problemas.



De la web española:
Imagen


Sin embargo, en la web americana parece diferente:

Imagen
Estoy con muchos de vosotros en lo referente al precio, segun van anunciando cositas va pareciendo mas barata. Esto de las funciones tactiles y de vibracion le da un plus enorme.
SCREAM25 escribió:
Todo depende en gran medida de las ventas de la consola, sabiendo que se han agotado las reservas en japon, usa y media Europa seguro que es un gran éxito. Nintendo debería bajar el precio para Latinoamérica y lanzarla como mucho a 350 $.



Dudo que Nintendo sea la que pone esos precios en latinoamérica, deben de ser impuestos y sobrecostes a consequencia del tipo de país, mas que nada suele pasar con todas las consolas tengo entendido por algunos amigos de allí.

Saludos
zodier escribió:
zodier escribió:
Imagen


Me acabo de fijar en esta imagen de la web de Nintendo Japón y se ve claramente los símbolos de CE y EAC (certificaciones europeas). Quizás esto signifique que, además de tener region-free en el software, la consola sea la misma en todo el mundo. Esto, junto con la entrevista del otro día que decía que la consola establece la región a partir de la Cuenta Nintendo, nos daría via libre a comprar –no solo los juegos sino– la consola en el país que queramos sin problemas.



De la web española:
Imagen


Sin embargo, en la web americana parece diferente:

Imagen


pregunta estupida sin tener ni idea, el voltaje de aqui no es diferente al de Japon/USA? me suena que cuando me compre la Wii Japonesa me dijieron que sobretodo no usara el transformador de la Wii Europea
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeOz7 escribió:
zodier escribió:
zodier escribió:
Imagen


Me acabo de fijar en esta imagen de la web de Nintendo Japón y se ve claramente los símbolos de CE y EAC (certificaciones europeas). Quizás esto signifique que, además de tener region-free en el software, la consola sea la misma en todo el mundo. Esto, junto con la entrevista del otro día que decía que la consola establece la región a partir de la Cuenta Nintendo, nos daría via libre a comprar –no solo los juegos sino– la consola en el país que queramos sin problemas.



De la web española:
Imagen


Sin embargo, en la web americana parece diferente:

Imagen


pregunta estupida sin tener ni idea, el voltaje de aqui no es diferente al de Japon/USA? me suena que cuando me compre la Wii Japonesa me dijieron que sobretodo no usara el transformador de la Wii Europea

Lo que es diferente son los tipos de conexión (patillas de los enchufes), el voltaje es el mismo para todos los dispositivos (suelen ser 5v si mal no recuerdo).
Yo he reservado la edición limitada del zelda pero la switch me espero mínimo a navidad y si consigo aguantarme esperaré algo más a ver si sacan alguna edición especial.

A ver lo que aguanto viendo el juego sin tener la consola...
NeOz7 escribió:
zodier escribió:
zodier escribió:
Imagen


Me acabo de fijar en esta imagen de la web de Nintendo Japón y se ve claramente los símbolos de CE y EAC (certificaciones europeas). Quizás esto signifique que, además de tener region-free en el software, la consola sea la misma en todo el mundo. Esto, junto con la entrevista del otro día que decía que la consola establece la región a partir de la Cuenta Nintendo, nos daría via libre a comprar –no solo los juegos sino– la consola en el país que queramos sin problemas.



De la web española:
Imagen


Sin embargo, en la web americana parece diferente:

Imagen


pregunta estupida sin tener ni idea, el voltaje de aqui no es diferente al de Japon/USA? me suena que cuando me compre la Wii Japonesa me dijieron que sobretodo no usara el transformador de la Wii Europea

Entiendo que lo que sería lo mismo sería el cuerpo de la máquina pero cada transformador distinto para cada región.
Y no sé si con un adaptador funcionaría, yo usaba mi portátil español en Australia perfectamente con un adaptador de enchufe xD.
pues yo sigo rallado con el mando Pro, tengo muchas ganas de tenerlo sinceramente, pero es que nose si el Grip+joys sera suficiente o no... que dilema [360º]
Dominhate escribió:
Choi Bounge escribió:La mejor combinacion es la que le llene a uno, yo por ejemplo no combino y me bebo el whisky a pelo y sin hielo.
Y punto.


Mejor con hielo XD

Imagen

No que lo agua. Apoyo el solo a pelo.
Alguien sabe los juegos que podremos adquirir en el 1º mes de vida de la consola, sean fisicos o Indis?
Mi novia la quiere a primeros de Marzo , pero los Zelda no le gusta y hasta el Mario Kart, va estar la consola 1 meses sin nada
@NeOz7

Lo del voltaje influye en el transformador. Pero la consola es igual.
G. Dragmire escribió:Alguien sabe los juegos que podremos adquirir en el 1º mes de vida de la consola, sean fisicos o Indis?
Mi novia la quiere a primeros de Marzo , pero los Zelda no le gusta y hasta el Mario Kart, va estar la consola 1 meses sin nada

susu escribió:Imagen
G. Dragmire escribió:Alguien sabe los juegos que podremos adquirir en el 1º mes de vida de la consola, sean fisicos o Indis?
Mi novia la quiere a primeros de Marzo , pero los Zelda no le gusta y hasta el Mario Kart, va estar la consola 1 meses sin nada


el 1,2 switch y os pegáis unas buenas risas los dos
el_pajaro escribió:la nintendo switch esta pensada tambien para la realidad virtual, por que mirando los dos joycon y la tablet, luego sacaran unas gafas estilo gear vr para meter la portatil y poder ponerla en unas gafas que nos venderan, eso seguro q esta muy bien por parte de nintendo. me llama la atencion,. pero 329 + juego y luego gafas unos 100-150.. o 200 si le meten potencia o algo.


Con sólo 720p y usando realidad virtual te vas a quedar ciego.
nicaro3 escribió:
el_pajaro escribió:la nintendo switch esta pensada tambien para la realidad virtual, por que mirando los dos joycon y la tablet, luego sacaran unas gafas estilo gear vr para meter la portatil y poder ponerla en unas gafas que nos venderan, eso seguro q esta muy bien por parte de nintendo. me llama la atencion,. pero 329 + juego y luego gafas unos 100-150.. o 200 si le meten potencia o algo.



Con una pantalla a 720 serìa una locura la rv


La pantalla de PsVr es de 1080p y los juegos muy pocos por no decir que 2 o 3 no los renderiza nativamente a esa resolucion, la mayoria no llega ni a 720p, el rez infinity uno de los mejores juegos de PsVr se renderiza si no recuerdo mal a 640×640.

Tengo PS4 pro y PsVr por si tenias dudas, ademas de X1, WiiU y un I7 5820K Gtx980Ti.

Las gafas pueden tener una bateria externa de mas potencia y una pantalla para visualizar la Vr y la pantalla de NS puede ponerse al contrario (lado opuesto de la pantalla) para que otros visualicen cualquier otra cosa de este modo incluso podrian hacer cosas cooperativas en VR.
NeOz7 escribió:pues yo sigo rallado con el mando Pro, tengo muchas ganas de tenerlo sinceramente, pero es que nose si el Grip+joys sera suficiente o no... que dilema [360º]

Tengo el mismo dilema. Pero he decidido darle una oportunidad al grip, los que lo han probado dicen que es comodo.
Si se me hace incomodo comprare el mando pro pero por ahora confiare en el grip.
43202 respuestas