AdriFenix14 escribió:"Pero esta pantalla de Nintendo Switch, que es capacitiva, cuenta con tecnología TouchSense, permitiendo una experiencia háptica táctil como poco se ha visto antes en un videojuego."
Fuente: ComputerHoy
A ver son gente que la ha podido probar ya...no sé esas dudas...de donde salen, está bien clara la cosa
Pues las dudas salen de que ningún medio inglés ni fuente original lo acaba de confirmar de la misma forma que los medios españoles que se hacen ecos unos de otros
Y repito, no figura en la web de Nintendo, no figura en la conferencia, no figura en ninguna parte de forma oficial y es una característica MUY SUSTANCIAL (ya que es cara, moderna e innovadora) como para que en NINGÚN sitio de Nintendo hable de ella. NADIE de los que han probado la consola han recibido una respuesta háptica de la pantalla de Switch.
Una pantalla táctil háptica es una bomba muy grande como para que no figure en ninguna parte.
Yo creo que todo es una mala interpretación de la fuente original. Creo que es la Vibración HD junto al TouchSense la que aporta esa respuesta táctil háptica.