Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
nicaro3 escribió:
IvanQ escribió:
nicaro3 escribió:Flipante que no sepamos practicamente nada del online

Hace falta que lo repitas todos los días? Te dejo una información que puso un usuario, aunque dicho usuario no aclaró en que parte de la web ponía eso y sólo él pudo verlo.
nicaro3 escribió:En su web dicen que las funciones online las desvelarán con la salida de la consola




Espera que de las funciones online nos vamos a enterar el dìa que salga la consola???.Que no van a decir nada antes de las cuentas,logros,videos y demases???es una broma???.Otra vez ocultando datos como con wiiu???

Tienes personalidad múltiple? Ese post lo escribiste tú [facepalm]
marcos_pikaxu escribió:
Meliagan escribió:
Izmenter escribió:Para nada, la V son Voltios y la W vatios, de toda la vida.


Efectivamente..... http://www.um.es/docencia/barzana/FIS/watios_va.html

Lo que pone claramente en la etiqueta trasera de la consola es que para proporcionar la potencia de funcionamiento, es necesario alimentarla con una fuente de 15V a 2,6A (si mal no recuerdo).

Un saludo.


Una cosa que no entiendo...
Si se carga por usb a usbC tambien... no seria 5V?


Eso no tiene nada que ver. El USB-C es un conector, no define NADA.
marcos_pikaxu escribió:
Meliagan escribió:
Izmenter escribió:Para nada, la V son Voltios y la W vatios, de toda la vida.


Efectivamente..... http://www.um.es/docencia/barzana/FIS/watios_va.html

Lo que pone claramente en la etiqueta trasera de la consola es que para proporcionar la potencia de funcionamiento, es necesario alimentarla con una fuente de 15V a 2,6A (si mal no recuerdo).

Un saludo.


Una cosa que no entiendo...
Si se carga por usb a usbC tambien... no seria 5V?


Yo me he quedado igual. Y justo hace 15 minutos ha venido el de Seur a entregarme el quick charge 3.0 [mad]
fuji escribió:Pero la V no era de vendeta? [looco] [looco] [looco] [looco]

Que noo, la V es el 5 romano XD
@marcos_pikaxu https://www.xataka.com/componentes/todo ... al-comprar

Realmente USBC es un nuevo conector, no una nueva version USB. Las ventajas son la velocidad de transmisión de datos y la posibilidad de alimentar algunos dispositivos que requerian por ejemplo el cable en Y (discos duros externos).

Realmente sigue funcionando a 5V. Si lo conectas a un cargador de 2A cargará más rápido que en el de 1A. Como toda la vida con los móviles vamos XDDD

Un saludo.
Donde se ha dicho oficialmente que la pantalla sea haptica?

Creo q nos estamos haciendo pajas mentales, y nl es más que "una tablet" multi touch.
IvanQ escribió:
THUNMORTAL escribió:Lo dicho, el combo Switch + PS4 es BRUTAL en exclusivos.

Switch hace buen combo con cualquiera XBO, PS4 y PC, sobre qué combo es mejor ya va a gusto del consumidor.



correcto,para mi gusto personal,prefiero el combo xbox-switch..me gustan mas los "exclusivos" de microsoft que los de sony(y no se porque no me va demasiado lo de jugar en PC,no me acabo de acostumbrar)cada uno que actue en preferencia de su gusto ;)
oskarakso escribió:Donde se ha dicho oficialmente que la pantalla sea haptica?

Creo q nos estamos haciendo pajas mentales, y nl es más que "una tablet" multi touch.

http://www.meristation.com/noticias/la- ... ca/2169873

De nada
DRaGMaRe escribió:
marcos_pikaxu escribió:
Meliagan escribió:
Efectivamente..... http://www.um.es/docencia/barzana/FIS/watios_va.html

Lo que pone claramente en la etiqueta trasera de la consola es que para proporcionar la potencia de funcionamiento, es necesario alimentarla con una fuente de 15V a 2,6A (si mal no recuerdo).

Un saludo.


Una cosa que no entiendo...
Si se carga por usb a usbC tambien... no seria 5V?


Eso no tiene nada que ver. El USB-C es un conector, no define NADA.


Creo que no me has entendido....
Se perfectamente que es un tipo de conector usb mas avanzado.
Tambien se que el estandar se voltaje USB es de 5V. Lo que varia es el Amperaje.
Lo que pregunto es que si se puede cargar desde una powerbank o desde cualquier aparato eléctrico que alimente por usb, estos el voltaje que dan es de 5v lo unico que cambia es poner un cable USB normal a USB tipo C....
Lo unico que puede indicar esos 15V que poneis atrás es que el cargador original da eso y la switch lo aguanta y digamos que seria su carga rapida... y a 5V desde otro cargador... sería mas lenta...
Meliagan escribió:@marcos_pikaxu https://www.xataka.com/componentes/todo ... al-comprar

Realmente USBC es un nuevo conector, no una nueva version USB. Las ventajas son la velocidad de transmisión de datos y la posibilidad de alimentar algunos dispositivos que requerian por ejemplo el cable en Y (discos duros externos).

Realmente sigue funcionando a 5V. Si lo conectas a un cargador de 2A cargará más rápido que en el de 1A. Como toda la vida con los móviles vamos XDDD

Un saludo.

Si y no, USB type-C solo lo llevan los dispositivos que soportan USB 3.1, que es un nuevo estandar que vino con este cable.

Mientras que USB 3.0 es capaz de llegar a los 5Gbit/s, USB 3.1 gen 2 es capaz de llegar a los 10Gbp/s, y gracias a esta velocidad, usb 3.1 es capaz de soportar interfaces como Display Port, que es, me imagino y es completamente logico, es como la switch es capaz de trasmitir la imagen al dock para enviarla a la pantalla.
pablomoros escribió:
Valvemi escribió:
Tela la de tonterías que se leen. Ahora resulta que PS4 tiene un catalogo de mierda... madre mia colega [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Hombre, si se compara con PS3 o con PS2, la respuesta es SI, el catalogo mas pobre de la historia. Solo hay que ver sus juegos mas vendidos y echarse a llorar.



correcto,si miramos atras vemos que la primera playstation fue increible,tenia un catalogo brutal,ps2 mas de lo mismo,con ps3 la cosa ya bajo de nivel de forma clarisima,y con ps4 ya es de risa,los exclusivos salen en cuentagotas
marcos_pikaxu escribió:
DRaGMaRe escribió:
marcos_pikaxu escribió:
Una cosa que no entiendo...
Si se carga por usb a usbC tambien... no seria 5V?


Eso no tiene nada que ver. El USB-C es un conector, no define NADA.


Creo que no me has entendido....
Se perfectamente que es un tipo de conector usb mas avanzado.
Tambien se que el estandar se voltaje USB es de 5V. Lo que varia es el Amperaje.
Lo que pregunto es que si se puede cargar desde una powerbank o desde cualquier aparato eléctrico que alimente por usb, estos el voltaje que dan es de 5v lo unico que cambia es poner un cable USB normal a USB tipo C....
Lo unico que puede indicar esos 15V que poneis atrás es que el cargador original da eso y la switch lo aguanta y digamos que seria su carga rapida... y a 5V desde otro cargador... sería mas lenta...


Hasta que no la tengamos en la mano va a ser difícil sacar algo en claro. Hay un hilo en reddit exclusivamente hablando de eso:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... wikipedia/

Algunos dicen que con 5V/2A no daría ni para jugar fuera del dock (se iría descargando la bateria de forma más lenta que sin enchufar, pero se acabaría descargando). Pero son todas pajas mentales. Hasta que no esté en nuestra mano no lo podremos comprobar:

The FCC filing that showed up a few weeks ago suggests that the Switch's battery controller can accept an input of 5V - 15V DC. It might just be a situation where 5V will charge the battery, but not nearly as fast as the standard 15V charger (and probably not enough to sustain a charge when the Switch is powered on).
Also, it doesn't make a whole lot of sense for Nintendo to have used a standard USB-C port if it were to require a very specific and uncommon charging voltage.
oskarakso escribió:Donde se ha dicho oficialmente que la pantalla sea haptica?

Creo q nos estamos haciendo pajas mentales, y nl es más que "una tablet" multi touch.


Es OFICIAL, cansinos.
http://www.vandal.net/noticia/135068586 ... do-switch/

http://www.ign.com/articles/2017/01/13/ ... orporation
marcos_pikaxu escribió:
Creo que no me has entendido....
Se perfectamente que es un tipo de conector usb mas avanzado.
Tambien se que el estandar se voltaje USB es de 5V. Lo que varia es el Amperaje.
Lo que pregunto es que si se puede cargar desde una powerbank o desde cualquier aparato eléctrico que alimente por usb, estos el voltaje que dan es de 5v lo unico que cambia es poner un cable USB normal a USB tipo C....
Lo unico que puede indicar esos 15V que poneis atrás es que el cargador original da eso y la switch lo aguanta y digamos que seria su carga rapida... y a 5V desde otro cargador... sería mas lenta...


Efectivamente, lo de los 15V será el cargador original de Nintendo. Lo de los 5V ya me haces dudar porque según he leido:

"USB 3.1 es una actualización de la anterior en la que se ha logrado doblar algunos datos. Por ejemplo, permite transferencias dos veces más rápidas, exactamente de 10Gbps. Además, puede manejar mayores cantidades de energía. Esto le permite cargar dispositivos que sólo requieren 5V o bien otros más demandantes gracias a que llegará hasta una potencia máxima de 100W. Es por eso que portátiles como el nuevo MacBook de Apple se puede cargar directamente a través de su conector USB C o el último disco de Seagate se pueda alimentar solamente con un cable USB C."
Seguramente se pueda cargar con los usb C a 5v estando apagada y puede que tarde una eternidad...
drumtronicpw01011110 escribió:
seguipowers escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@chufirulo son 15v en la switch.



serán 15W lo que quieres decir


No. Ha querido decir 15V

Imagen

15V * 2.6A = 39W. No se si se chupará todo o habrán dejado un margen.

Como nota sobre cargadores/adaptadores, suelen ser universales desde hace tiempo, y no sólo rebajan sino que convierten alterna en continua.
donleo escribió:
marcos_pikaxu escribió:
DRaGMaRe escribió:
Eso no tiene nada que ver. El USB-C es un conector, no define NADA.


Creo que no me has entendido....
Se perfectamente que es un tipo de conector usb mas avanzado.
Tambien se que el estandar se voltaje USB es de 5V. Lo que varia es el Amperaje.
Lo que pregunto es que si se puede cargar desde una powerbank o desde cualquier aparato eléctrico que alimente por usb, estos el voltaje que dan es de 5v lo unico que cambia es poner un cable USB normal a USB tipo C....
Lo unico que puede indicar esos 15V que poneis atrás es que el cargador original da eso y la switch lo aguanta y digamos que seria su carga rapida... y a 5V desde otro cargador... sería mas lenta...


Hasta que no la tengamos en la mano va a ser difícil sacar algo en claro. Hay un hilo en reddit exclusivamente hablando de eso:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... wikipedia/

Algunos dicen que con 5V/2A no daría ni para jugar fuera del dock (se iría descargando la bateria de forma más lenta que sin enchufar, pero se acabaría descargando). Pero son todas pajas mentales. Hasta que no esté en nuestra mano no lo podremos comprobar:

The FCC filing that showed up a few weeks ago suggests that the Switch's battery controller can accept an input of 5V - 15V DC. It might just be a situation where 5V will charge the battery, but not nearly as fast as the standard 15V charger (and probably not enough to sustain a charge when the Switch is powered on).
Also, it doesn't make a whole lot of sense for Nintendo to have used a standard USB-C port if it were to require a very specific and uncommon charging voltage.


En eso me estaba razonando yo. Gracias.
marcos_pikaxu escribió:
Meliagan escribió:
Izmenter escribió:Para nada, la V son Voltios y la W vatios, de toda la vida.


Efectivamente..... http://www.um.es/docencia/barzana/FIS/watios_va.html

Lo que pone claramente en la etiqueta trasera de la consola es que para proporcionar la potencia de funcionamiento, es necesario alimentarla con una fuente de 15V a 2,6A (si mal no recuerdo).

Un saludo.


Una cosa que no entiendo...
Si se carga por usb a usbC tambien... no seria 5V?



Ademas dijeron que se podía cargar con baterías externas de ahí duda a que se refiriera a 15V y no 15W

pero al ver la imagen ya dudo la verdad

Pd: Curioso que la nvidia shield tenga entrada de 5V y esta necesite 15V

Me da que al final esa será la entrada de su cargador de pared y que acepte los 5V pero con una carga mucho mas lenta

Creo recordar que el Oneplus 3 tiene una carga parecida, su método de carga Dash es con mas voltaje (creo que 12)
Meliagan escribió:
marcos_pikaxu escribió:
Creo que no me has entendido....
Se perfectamente que es un tipo de conector usb mas avanzado.
Tambien se que el estandar se voltaje USB es de 5V. Lo que varia es el Amperaje.
Lo que pregunto es que si se puede cargar desde una powerbank o desde cualquier aparato eléctrico que alimente por usb, estos el voltaje que dan es de 5v lo unico que cambia es poner un cable USB normal a USB tipo C....
Lo unico que puede indicar esos 15V que poneis atrás es que el cargador original da eso y la switch lo aguanta y digamos que seria su carga rapida... y a 5V desde otro cargador... sería mas lenta...


Efectivamente, lo de los 15V será el cargador original de Nintendo. Lo de los 5V ya me haces dudar porque según he leido:

"USB 3.1 es una actualización de la anterior en la que se ha logrado doblar algunos datos. Por ejemplo, permite transferencias dos veces más rápidas, exactamente de 10Gbps. Además, puede manejar mayores cantidades de energía. Esto le permite cargar dispositivos que sólo requieren 5V o bien otros más demandantes gracias a que llegará hasta una potencia máxima de 100W. Es por eso que portátiles como el nuevo MacBook de Apple se puede cargar directamente a través de su conector USB C o el último disco de Seagate se pueda alimentar solamente con un cable USB C."



Imagino que el cargador oficial irá anclado al cable USB, si no más de uno conectaría cualquier cable chino y tendría problemas, no pueden jugársela de esa manera ya que NO sirve cualquier cable USB-C para cargarla.
Lo de los powerbank no lo veo claro, al menos no creo que puedan abastecer el consumo en tiempo real. Supongo que los 15V es el Input del DOC, quizás en portátil cambie la cosa.
pablomoros escribió:
oskarakso escribió:Donde se ha dicho oficialmente que la pantalla sea haptica?

Creo q nos estamos haciendo pajas mentales, y nl es más que "una tablet" multi touch.


Es OFICIAL, cansinos.
http://www.vandal.net/noticia/135068586 ... do-switch/

http://www.ign.com/articles/2017/01/13/ ... orporation


Creo que esto se ha "malinterpretado" un poco. Yo entiendo que es la vibración HD de los Joycon la que permitirá una "respuesta háptica" cuando usemos la pantalla táctil. De la misma forma que te pueden hacer sentir por si solos fuerzas o pesos (ejemplo: el minijuego de las canicas de "1, 2 Switch").

Y de ahí que "la pantalla es háptica" no se haya vendido en ningún momento por parte de Nintendo ni en la conferencia ni en ningún otro sitio.

Si algo así de tocho fuese una característica de la consola (algo caro de producir y muy moderno), se hubiese vendido como una de las características principales en la conferencia.

Y de ahí que trabajen con esa empresa, para usar la vibración HD de los Joycons para proporcionar una respuesta háptica al usar la pantalla táctil.

Eso entiendo por la noticia de vandal y otras fuentes en inglés.
marcos_pikaxu escribió:
donleo escribió:
marcos_pikaxu escribió:
Creo que no me has entendido....
Se perfectamente que es un tipo de conector usb mas avanzado.
Tambien se que el estandar se voltaje USB es de 5V. Lo que varia es el Amperaje.
Lo que pregunto es que si se puede cargar desde una powerbank o desde cualquier aparato eléctrico que alimente por usb, estos el voltaje que dan es de 5v lo unico que cambia es poner un cable USB normal a USB tipo C....
Lo unico que puede indicar esos 15V que poneis atrás es que el cargador original da eso y la switch lo aguanta y digamos que seria su carga rapida... y a 5V desde otro cargador... sería mas lenta...


Hasta que no la tengamos en la mano va a ser difícil sacar algo en claro. Hay un hilo en reddit exclusivamente hablando de eso:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... wikipedia/

Algunos dicen que con 5V/2A no daría ni para jugar fuera del dock (se iría descargando la bateria de forma más lenta que sin enchufar, pero se acabaría descargando). Pero son todas pajas mentales. Hasta que no esté en nuestra mano no lo podremos comprobar:

The FCC filing that showed up a few weeks ago suggests that the Switch's battery controller can accept an input of 5V - 15V DC. It might just be a situation where 5V will charge the battery, but not nearly as fast as the standard 15V charger (and probably not enough to sustain a charge when the Switch is powered on).
Also, it doesn't make a whole lot of sense for Nintendo to have used a standard USB-C port if it were to require a very specific and uncommon charging voltage.


En eso me estaba razonando yo. Gracias.


A ver si encuentro la capacidad de la bateria. Sabiendo que su consumo máximo en dock son de 39W y que la duración en portátil de Zelda son de 3,5 horas, una sencilla regla de 3 nos puede solucionar el misterio.

Voy a buscar datos y luego edito.
donleo escribió:A ver si encuentro la capacidad de la bateria. Sabiendo que su consumo máximo en dock son de 39W y que la duración en portátil de Zelda son de 3,5 horas, una sencilla regla de 3 nos puede solucionar el misterio.

Voy a buscar datos y luego edito.

4,310mAh en teoría :p
http://www.polygon.com/2017/1/13/142559 ... resolution
Grande la Switch molara.
mante escribió:
espada1 escribió:
Josezno escribió:Capcom NO tiene planes de llevar Resident Evil a Switch:

http://www.gamespot.com/articles/capcom ... 0-6447142/

Vinedo como se las gastan con el street fighter portando una version del ultra remix o como leches se llame en vez del v yo no esperaba menos la verdad, si alguna vez lo portan el 1 de la cube como mucho xd


En que momento el street fighter II dejó de ser el mejor título de la saga?

El IV y el V pueden quedarselos XD

Estoy de acuerdo que es el mejor pero hubiese preferido un peque;o esfuerzo y no mas de lo mismo como hicieron con 3ds, anda qiue no he jugado al 4 de 3ds XD
Yo espero que nintendo switch sea compatible con esta bateria externa que me compré hace poco jeje:
https://www.amazon.es/gp/product/B01FTI023C/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
paorpas escribió:Como bandai se le ocurra anunciar el digimon next order de salida o el naruto storm 4 boruto, mi Zelda se va a quedar en la estantería

Y Nintendo con estos dos juegos daría un paso muy importante hacia la confianza con los third


A mi con el Cyber Sleuth me vale, que tengo un mono serio de Digimon.

La pregunta es si Sony tiene exclusividad en estos titulos, porque la Switch seria una gran plataforma para darle más vidilla.
LINKr2 escribió:
pablomoros escribió:
oskarakso escribió:Donde se ha dicho oficialmente que la pantalla sea haptica?

Creo q nos estamos haciendo pajas mentales, y nl es más que "una tablet" multi touch.


Es OFICIAL, cansinos.
http://www.vandal.net/noticia/135068586 ... do-switch/

http://www.ign.com/articles/2017/01/13/ ... orporation


Creo que esto se ha "malinterpretado" un poco. Yo entiendo que es la vibración HD de los Joycon la que permitirá una "respuesta háptica" cuando usemos la pantalla táctil. De la misma forma que te pueden hacer sentir por si solos fuerzas o pesos (ejemplo: el minijuego de las canicas de "1, 2 Switch").

Y de ahí que "la pantalla es háptica" no se haya vendido en ningún momento por parte de Nintendo ni en la conferencia ni en ningún otro sitio.

Si algo así de tocho fuese una característica de la consola (algo caro de producir y muy moderno), se hubiese vendido como una de las características principales en la conferencia.

Y de ahí que trabajen con esa empresa, para usar la vibración HD de los Joycons para proporcionar una respuesta háptica al usar la pantalla táctil.

Eso entiendo por la noticia de vandal y otras fuentes en inglés.

"Pero esta pantalla de Nintendo Switch, que es capacitiva, cuenta con tecnología TouchSense, permitiendo una experiencia háptica táctil como poco se ha visto antes en un videojuego."
Fuente: ComputerHoy


A ver son gente que la ha podido probar ya...no sé esas dudas...de donde salen, está bien clara la cosa

Y no, no tiene nada que ver con la vibración HD de los Joy Con, estamos hablando de la pantalla en si, que la vibración HD te pueda aportar aún más inmersión es otra cosa. Y si Nintendo no ha vendido está característica es precisamente porque quiere vender la consola, como eso, como una videoconsola, lo hicieron a posta desde el primer trailer donde ni si quiera mostraron que era táctil. Se centran en venderte los juegos y como puedes jugar a ellos de distintas formas, no en la tecnología del aparato. Los joy con los han explicado así precisamente por la innovación que pueden arrojar y para q veas como se pueden aprovechar en los juegos. No quieren vender características sueltas por vender por buenas q sean, siempre las venden ligadas a las posibilidades de los juuegos que tienen listos para ello.
LINKr2 escribió:
pablomoros escribió:
oskarakso escribió:Donde se ha dicho oficialmente que la pantalla sea haptica?

Creo q nos estamos haciendo pajas mentales, y nl es más que "una tablet" multi touch.


Es OFICIAL, cansinos.
http://www.vandal.net/noticia/135068586 ... do-switch/

http://www.ign.com/articles/2017/01/13/ ... orporation


Creo que esto se ha "malinterpretado" un poco. Yo entiendo que es la vibración HD de los Joycon la que permitirá una "respuesta háptica" cuando usemos la pantalla táctil. De la misma forma que te pueden hacer sentir por si solos fuerzas o pesos (ejemplo: el minijuego de las canicas de "1, 2 Switch").

Y de ahí que "la pantalla es háptica" no se haya vendido en ningún momento por parte de Nintendo ni en la conferencia ni en ningún otro sitio.

Si algo así de tocho fuese una característica de la consola (algo caro de producir y muy moderno), se hubiese vendido como una de las características principales en la conferencia.

Y de ahí que trabajen con esa empresa, para usar la vibración HD de los Joycons para proporcionar una respuesta háptica al usar la pantalla táctil.

Eso entiendo por la noticia de vandal y otras fuentes en inglés.


No, no es lo mismo el rumble HD patentado por Nintendo para el Joy-con que el Touchsense de Immersion para pantallas tactiles.
Lirathyra escribió:
donleo escribió:A ver si encuentro la capacidad de la bateria. Sabiendo que su consumo máximo en dock son de 39W y que la duración en portátil de Zelda son de 3,5 horas, una sencilla regla de 3 nos puede solucionar el misterio.

Voy a buscar datos y luego edito.

4,310mAh en teoría :p
http://www.polygon.com/2017/1/13/142559 ... resolution


Salen las cuentas. Estoy usando una calculadora de mah a w/h

En modo portatil nos sale un consumo/energia proporcionado de la red a la consola de 21,5w (con carga a 5v). Se supone que en ese modo el consumo será menor ¿15-20w? Por lo que se cargaria muuuuy poquito pero no nos quedaríamos sin bateria mientras jugamos enchufados a la corriente en modo portátil.

Quien quiera jugar a las cuentas: https://milliamps-watts.appspot.com

(La cuenta la he hecho rápida mientras me estoy comiendo un flamenquin, así que puedo haberme equivocado en algo)
AdriFenix14 escribió:"Pero esta pantalla de Nintendo Switch, que es capacitiva, cuenta con tecnología TouchSense, permitiendo una experiencia háptica táctil como poco se ha visto antes en un videojuego."
Fuente: ComputerHoy

A ver son gente que la ha podido probar ya...no sé esas dudas...de donde salen, está bien clara la cosa


Pues las dudas salen de que ningún medio inglés ni fuente original lo acaba de confirmar de la misma forma que los medios españoles que se hacen ecos unos de otros [+risas]

Y repito, no figura en la web de Nintendo, no figura en la conferencia, no figura en ninguna parte de forma oficial y es una característica MUY SUSTANCIAL (ya que es cara, moderna e innovadora) como para que en NINGÚN sitio de Nintendo hable de ella. NADIE de los que han probado la consola han recibido una respuesta háptica de la pantalla de Switch.

Una pantalla táctil háptica es una bomba muy grande como para que no figure en ninguna parte.

Yo creo que todo es una mala interpretación de la fuente original. Creo que es la Vibración HD junto al TouchSense la que aporta esa respuesta táctil háptica.
LINKr2 escribió:
AdriFenix14 escribió:"Pero esta pantalla de Nintendo Switch, que es capacitiva, cuenta con tecnología TouchSense, permitiendo una experiencia háptica táctil como poco se ha visto antes en un videojuego."
Fuente: ComputerHoy

A ver son gente que la ha podido probar ya...no sé esas dudas...de donde salen, está bien clara la cosa


Pues las dudas salen de que ningún medio inglés ni fuente original lo acaba de confirmar de la misma forma que los medios españoles que se hacen ecos unos de otros [+risas]

Y repito, no figura en la web de Nintendo, no figura en la conferencia, no figura en ninguna parte de forma oficial y es una característica MUY SUSTANCIAL (ya que es cara, moderna e innovadora) como para que en NINGÚN sitio de Nintendo hable de ella.

Una pantalla táctil háptica es una bomba muy grande como para que no figure en ninguna parte.

Yo creo que todo es una mala interpretación de la fuente original. Creo que es la Vibración HD junto al TouchSense la que aporta esa respuesta táctil háptica.

Pues crees mal, Nintendo no solo no ha colgado eso, sino que aún no ha colgado nada de especificaciones en las paginas oficiales, si nos ceñimos a eso, practicamente la consola no existe xD. Y te recuerdo que los medios españoles la han probado ya, y he oido de gente que la ha probado, (en videos) que incorpora esa tecnología, pero oye que la duda y el miedo es libre, cada uno que tome el que quiera ;)
LINKr2 escribió:
AdriFenix14 escribió:"Pero esta pantalla de Nintendo Switch, que es capacitiva, cuenta con tecnología TouchSense, permitiendo una experiencia háptica táctil como poco se ha visto antes en un videojuego."
Fuente: ComputerHoy

A ver son gente que la ha podido probar ya...no sé esas dudas...de donde salen, está bien clara la cosa


Pues las dudas salen de que ningún medio inglés ni fuente original lo acaba de confirmar de la misma forma que los medios españoles que se hacen ecos unos de otros [+risas]

Y repito, no figura en la web de Nintendo, no figura en la conferencia, no figura en ninguna parte de forma oficial y es una característica MUY SUSTANCIAL (ya que es cara, moderna e innovadora) como para que en NINGÚN sitio de Nintendo hable de ella. NADIE de los que han probado la consola han recibido una respuesta háptica de la pantalla de Switch.

Una pantalla táctil háptica es una bomba muy grande como para que no figure en ninguna parte.

Yo creo que todo es una mala interpretación de la fuente original. Creo que es la Vibración HD junto al TouchSense la que aporta esa respuesta táctil háptica.


Mirate otra vez los primeros diez minutos de la presentación anda......

Edit: toma ningún medio inglés, he tardado 6 segundos en encontrar info en inglés

http://www.digitaltrends.com/gaming/imm ... to-switch/

http://www.ign.com/articles/2017/01/13/ ... orporation

Tenéis un nivel de trolleo de 0/10
Pack con zelda en amazon Francia más barato que lo que tenemos reservado

https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Swi ... ag=amzf-21

364€
Esa pantalla supuestamente cambiaria el mundo en el iphone 6 segun los medios...
Acabo de enterarme de que Tekken 7 tampoco lo veremos en Switch [snif]
donleo escribió:Pack con zelda en amazon Francia más barato que lo que tenemos reservado

https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Swi ... ag=amzf-21

364€

La pena es que amazon españa creo que no tiene mucho en cuenta a los amazons europeos, a ver si hacen el pack de una vez por 350€.
AdriFenix14 escribió:
LINKr2 escribió:
AdriFenix14 escribió:"Pero esta pantalla de Nintendo Switch, que es capacitiva, cuenta con tecnología TouchSense, permitiendo una experiencia háptica táctil como poco se ha visto antes en un videojuego."
Fuente: ComputerHoy

A ver son gente que la ha podido probar ya...no sé esas dudas...de donde salen, está bien clara la cosa


Pues las dudas salen de que ningún medio inglés ni fuente original lo acaba de confirmar de la misma forma que los medios españoles que se hacen ecos unos de otros [+risas]

Y repito, no figura en la web de Nintendo, no figura en la conferencia, no figura en ninguna parte de forma oficial y es una característica MUY SUSTANCIAL (ya que es cara, moderna e innovadora) como para que en NINGÚN sitio de Nintendo hable de ella.

Una pantalla táctil háptica es una bomba muy grande como para que no figure en ninguna parte.

Yo creo que todo es una mala interpretación de la fuente original. Creo que es la Vibración HD junto al TouchSense la que aporta esa respuesta táctil háptica.

Pues crees mal, Nintendo no solo no ha colgado eso, sino que aún no ha colgado nada de especificaciones en las paginas oficiales, si nos ceñimos a eso, practicamente la consola no existe xD. Y te recuerdo que los medios españoles la han probado ya, y he oido de gente que la ha probado, (en videos) que incorpora esa tecnología, pero oye que la duda y el miedo es libre, cada uno que tome el que quiera ;)


He creado un hilo para hablar del tema :) Que pienso, es interesante de debatir [beer]

http://www.elotrolado.net/hilo_es-la-pantalla-de-switch-haptica_2212709
juanchopl87 escribió:
donleo escribió:Pack con zelda en amazon Francia más barato que lo que tenemos reservado

https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Swi ... ag=amzf-21

364€

La pena es que amazon españa creo que no tiene mucho en cuenta a los amazons europeos, a ver si hacen el pack de una vez por 350€.


Y si lo hacen tocaría cancelar las reservas individuales??

Adjunto foto para que se vea bien

Imagen
donleo escribió:
Adjunto foto para que se vea bien

Imagen


Esto molaria mucho *.*
Aunque solo es con la version gris
@espada1

Y yo, y yo. Pero porque no tenía otro con el que desquitarme jeje

Pero hubiese preferido un SF II con online la verdad.

De hecho en 3ds, de peleas online el que machaco es el extreme butouden XD

donleo escribió:
Y si lo hacen tocaría cancelar las reservas individuales??

Adjunto foto para que se vea bien

Imagen


No es mucha la diferencia, aunque todo lo que sea rascar bienvenido será
Yo me quedo tal como estoy que ya me parece bien el precio, solo quiero que llegue el día, pagar y disfrutarla.
Fuente lo de tekken 7?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
keverson303 escribió:Fuente lo de tekken 7?

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 0348370946
@MonstruoAkina

Eso es normal pero no han dicho un port en el futuro me extraña siendo ue 4 el juego.

La buena relacion nintendo namco.
zirtana escribió:
donleo escribió:
Adjunto foto para que se vea bien

Imagen


Esto molaria mucho *.*
Aunque solo es con la version gris


Ojalá hicieran este pack oficial.
Esto de meristation ya, son patadas de ahogado jajajajajaja me eh quedado sin palabras.

http://www.meristation.com/noticias/sma ... ch/2171166
43202 respuestas