Homer J.Simpson escribió:y por supuesto, smash z moverá cualquier juego de steam, dark souls 3, project cars, etc... vaya maquinón. Pagaría 1 trillón de € por eso.
fuera ironías, moverá los indies de lujo, nada más y no tiene el catálogo de Nintendo.
Quizá me pierdo algo porque casualmente no puedo ver a quien contestas
.Pero si estáis hablando de Smach Z, decir que solo indies y nada más... No es del todo así, en las pruebas con LowSpecGamer y sin detenerse mucho a toquetear, movieron GTA V a 30fps, Skyrim o Fallout 4, el dolphin, etc.
Posiblemente, el compañero invisible esté usando Smach Z para desprestigiar Switch, mejor no hacer caso. Yo no las veo comparables, Smach es una arquitectura de PC, con Windows. Quizá en potencia bruta sea superior pero en optimización obviamente no y hay que entretenerse a configurar, es más cara (bastante más) y al final estamos en las mismas de siempre, a Mario Oddysey o Zelda no vas a jugar en Smatch Z, ni en PC, PS4... Yo tendré las dos, así que mejor pa'mi
.
Edit: Me he "deslogueado" porque tenía curiosidad por ver de que iba el asunto y joder que curioso que metiera en el saco al compañero precisamente en el hilo de la Smach Z y no aquí. Por que sólo escribía con muy mala baba insinuando que la gentr estaba molesta, que nos estaban engañando los de Smach y no nos hablaban... Siempre desde la ignorancia porque encima coincidía cuando nos mandaban una actualización a los backers. Y ahora resulta que es una maravilla la Smach Z
. Esto de trolear debe ser un trabajo remunerado porque si no, no entiendo nada.