Ellacopter escribió:arriquitaum escribió:La gente de YouTube nivel rubius y demás para que algo le guste debes pagarle, ya no es gente que opina de sus gustos, es un escaparate, y no es que sea malo, pero tienen tanta sinceridad como ponga su contrato y lo gordo que sea el puñado de euros
No veo problema en eso, es lo que ha hecho sony y mira como le va.
A mi me daría vergüenza venderme por dinero, si a "grabarse con una cámara (la mayoría haciendo el gilipollas) se le puede llamar trabajo....", y no, no es envidia, es incredulidad por ver que muchas personas (y empresas) del mundo ayudan a enriquecer a "algunas personas" que no han dado palo al agua para que su producto llegue a un fín (en el caso empresarial), o bien porque en este país nos mola esto, tampoco es odio, no, es lastima. Lastima a donde ha llegado todo.
Por supuesto hay gente, que utiliza canales y ofrece información "útil", de forma contrastada, con educación, y que lo hace porque le gusta. Los demás, todos basura.
Yo seguiré feliz, con mi carrera, mi trabajo, y todo lo que tengo pagado a base de mi esfuerzo, y ya puede venir Nintendo, Sony o quien sea ofreciendome dinero y todo lo que quieras, que no me vendo por nada del mundo, compadezco a la gente que si lo haga. Serán mas ricos, mas famosos, enhorabuena por ellos. Y respeto a quien lo hace sin ningún animo de lucro, y el que lo haga, que no traicione sus ideales/opiniones por dinero, y por supuesto con educación.
Perdón por el offtopic.
Pdt: Resevarda la Switch y a la espera de que llegue el día 3 jeje