Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
donleo escribió:
mister-foxhound escribió:Habéis visto este soporte para los joy-con, tiene buena pinta.
http://www.zavvi.es/accessories-nintend ... 96412.html


Que tamaño de pulgar se necesitaría para llegar a los botones?

Los Joy son enanos, un chisme así es muy interesante, no pagaría ese dineral, pero en cuanto esté en aliexpres a 4 dólares o 5 cae
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues como dice donleo, a ver cómo coño llegáis con el pulgar a los botones.

Igual para pulpos es práctico.
Mirad lo que está anunciando Nintendo España. Tendremos revisiones de la Nintendo Switch por youtubers . . . ¡¡¡POR DIOOOS NO DECIR NADA A Sasel!!! que entonces le cojo asco a la consola [mad] jajajajajajajaja
Imagen
Josezno escribió:Pues como dice donleo, a ver cómo coño llegáis con el pulgar a los botones.

Igual para pulpos es práctico.

Un accesorio para los pulgares y listo, joer es q son ganas de ver problemas xDDD
AdriFenix14 escribió:
boreack escribió:Por si a alguien le interesa, para los amigos reacios xD

El principio es un poco lento, pero luego aporta ideas.

video

Lo tengo visto, un grande Dan xD


Ese video es muy bueno, y para escenificar lo del Hate, el nuevo Zelda es perfecto.

Se anuncia Zelda para Switch: Es que son unos miserables, lo van a cancelar para wii u.
Se dice que saldrá en las dos plataformas: Es que son unos miserables, seguro que el de wii u sale después.
Se dice que saldrá el mismo día, y se ve el gameplay (conferencia): Se ve igual que en wii u, switch es una mierda.
Aparecen las comparativas: Es que son unos miserables, mira cuanta niebla le han puesto a wii u.
Enseñan mas contenido de switch: No destaca gráficamente, es una mierda de port.

Y esto, lo he leído yo en este hilo y el anterior, y en los comentarios de las noticias frase por frase por las mismas personas. Hay alguno que incluso ha ido diciendo las 5 una detrás de otra con el paso de los días.

Esa gente es infeliz de serie, no pueden ser salvados xDDD
losKA escribió:Han retirado la guia de zelda por demasiados detalles??

https://www.google.es/amp/www.gamestrib ... id-samsung


Sabéis algún sitio donde se pueda reservar? Quiero la gorda xD
byevoltor escribió:Bueno...Voy ha hacer un comentario, sin ofender a nadie, ya que me sacarón tarjeta amarilla, y abri un hilo para criticar lo bueno y malo de Switch y lo cierrán, en fin, espero que por decir lo siguiente, no me censuren.

Comento:

Todos queremos más tarde o temprano la Switch, por que es diferente, y porque nos gustán los juegos de Nintendo. Pero no queremos pasar por la experiencia de Gamecube y Wii U otra vez.

Pues parece que las cosas van por mal camino:

Tekken 7 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 2 de junio....¿ Donde esta Switch ?

El director de Resident Evil 7, Koshi Nakanishi, dice que por el momento no tienen planes de llevar Resident Evil 7 a Switch........¿ Cuando sera el momento, cuando lleguén a la cifra de 20.000.000 de switch ?

Los skins molán....XD



no hace falta ser un lince para saber que los lanzamientos cercanos no saldran en switch...

mas que nada porque seguramente cuando se empezaron a desarrollar esos juegos switch no era ni proyecto...o pensais que un juego se hace en 4 dias?

quitando las sagas anuales de empresas gigantes como pueda ser EA,que tiene grandes estudios que solo se dedican a ello,los juegos se tardan varios años en programar,por eso es lo mas normal del mundo que ningun juego que salga a corto plazo salga en switch...hablando de juegos AAA claro,juegos sencillos puede que si salgan
losKA escribió:Han retirado la guia de zelda por demasiados detalles??

https://www.google.es/amp/www.gamestrib ... id-samsung


En la descripción del producto había Spoilers sobre el juego y no la han retirado, la volverán a poner, pero con otra descripción.
@karm eso significa que se podrán hacer directos en YT con Switch?
Ahh perfecto. Quien se entere de las guías que ponga un enlace si la ve..que me gustaría tenerla y seguro que a más de uno por aquí jejejeje [beer]

Si yo las veo las pondré para quien también la quiera
dgx escribió:
byevoltor escribió:Bueno...Voy ha hacer un comentario, sin ofender a nadie, ya que me sacarón tarjeta amarilla, y abri un hilo para criticar lo bueno y malo de Switch y lo cierrán, en fin, espero que por decir lo siguiente, no me censuren.

Comento:

Todos queremos más tarde o temprano la Switch, por que es diferente, y porque nos gustán los juegos de Nintendo. Pero no queremos pasar por la experiencia de Gamecube y Wii U otra vez.

Pues parece que las cosas van por mal camino:

Tekken 7 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 2 de junio....¿ Donde esta Switch ?

El director de Resident Evil 7, Koshi Nakanishi, dice que por el momento no tienen planes de llevar Resident Evil 7 a Switch........¿ Cuando sera el momento, cuando lleguén a la cifra de 20.000.000 de switch ?

Los skins molán....XD



no hace falta ser un lince para saber que los lanzamientos cercanos no saldran en switch...

mas que nada porque seguramente cuando se empezaron a desarrollar esos juegos switch no era ni proyecto...o pensais que un juego se hace en 4 dias?

quitando las sagas anuales de empresas gigantes como pueda ser EA,que tiene grandes estudios que solo se dedican a ello,los juegos se tardan varios años en programar,por eso es lo mas normal del mundo que ningun juego que salga a corto plazo salga en switch...hablando de juegos AAA claro,juegos sencillos puede que si salgan


Y tanto. Si en octubre muchas desarrolladoras ni tenían el kit de desarrollo, como dijeron los de Rime. Si quisieran sacar un port EN CONDICIONES por ejemplo de RE7, nos vamos a otoño mínimo y a esas alturas ¿quien lo va a querer? Ya lo habré disfrutado o en One o en PC. Además es un juego bastante inmersivo y pausado que no pega mucho jugarlo en portátil.

Aún así, si Switch vende mucho intentarán meter ports hasta en la sopa, aunque sea a low y 480p hecho en dos tardes. El ansia por meter el hocico donde hay dinero.
Atencion a la noticia

Nintendo colapsa ante el inesperado éxito de Switch
El enlace de la web:
http://www.economiadigital.es/es/notice ... -88533.php

Lo que muchas empresas soñarían con conseguir esta gente lo titula como el fin de Nintendo.
Huid de Carrefour online si no quereis arriesgaros a sufrir.
Exacto, no pueden sacar todos los juegos multi que están a punto de salir por dos motivos, porque es físicamente imposible sacarlo teniendo tan poco tiempo y porque si los sacan unos meses más tarde seguramente van a vender mucho menos que en las demás plataformas y a lo mejor no les sale a cuenta (Y aún así lo van a hacer con unos cuántos juegos que salieron hace un par de meses o tres).

Si Switch despega bien estoy seguro de que muchos anuncios multis del E3 irán a Switch también.
Illustrator escribió:Atencion a la noticia

Nintendo colapsa ante el inesperado éxito de Switch
El enlace de la web:
http://www.economiadigital.es/es/notice ... -88533.php

Lo que muchas empresas soñarían con conseguir esta gente lo titula como el fin de Nintendo.


Madre mía [facepalm] ¡Como puede ser tan ridícula la prensa!

Es que parece una noticia de humor.

Aunque dan un dato interesante. Han pedido a la empresa que fabrica las pantallas 10 millones de unidades para 2017. (cualquiera sabe si será verdad)

Será capaz switch de vender más que wiiu en un solo año?
Recordemos que wiiu solo ha vendido 13 millones. De aquí a marzo del año que viene, no veo imposible superar esa cifra.
karm escribió:Mirad lo que está anunciando Nintendo España. Tendremos revisiones de la Nintendo Switch por youtubers . . . ¡¡¡POR DIOOOS NO DECIR NADA A Sasel!!! que entonces le cojo asco a la consola [mad] jajajajajajajaja
Imagen

Mejor que alguien le informe si alguien la merese mas que el rubius es sasel , le ha dedicado los últimos 5 vídeo a la swicth está hypeadisimo con la consola , espero que haga una buena review algún buen samaritano le remitirá esta información , muy buen trabajo está haciendo la gran N con la publicidad de esta consola creo no tiene presedente , felicidades a Nintendo muy buen trabajo .
+5 videos del rubius hypeado con la switch y Nintendo respirando mas tranquila [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
La gente de YouTube nivel rubius y demás para que algo le guste debes pagarle, ya no es gente que opina de sus gustos, es un escaparate, y no es que sea malo, pero tienen tanta sinceridad como ponga su contrato y lo gordo que sea el puñado de euros
arriquitaum escribió:La gente de YouTube nivel rubius y demás para que algo le guste debes pagarle, ya no es gente que opina de sus gustos, es un escaparate, y no es que sea malo, pero tienen tanta sinceridad como ponga su contrato y lo gordo que sea el puñado de euros


No veo problema en eso, es lo que ha hecho sony y mira como le va.
Por si no se ha puesto:

https://www.vidaextra.com/rpg/nintendo- ... am-setsuna
"Nintendo Switch amplía su catálogo de salida con I am Setsuna"
Hagador escribió:+5 videos del rubius hypeado con la switch y Nintendo respirando mas tranquila [qmparto] [qmparto]

Puedes apostar que a él se la enviaran sin participar ;) y si además le pagan a los Sony ,sería una buena estrategia de venta .
colome2 escribió:
Hagador escribió:+5 videos del rubius hypeado con la switch y Nintendo respirando mas tranquila [qmparto] [qmparto]

Puedes apostar que a él se la enviaran sin participar ;) y si además le pagan a los Sony ,sería una buena estrategia de venta .


Y no me cabe duda
Hagador escribió:
colome2 escribió:
Hagador escribió:+5 videos del rubius hypeado con la switch y Nintendo respirando mas tranquila [qmparto] [qmparto]

Puedes apostar que a él se la enviaran sin participar ;) y si además le pagan a los Sony ,sería una buena estrategia de venta .


Y no me cabe duda

el publico que tiene esa gente no puede pagarsela, se la pediran a sus padres, le diran que no y en 4 dias se les olvida xD
eboke escribió:Por si no se ha puesto:

https://www.vidaextra.com/rpg/nintendo- ... am-setsuna
"Nintendo Switch amplía su catálogo de salida con I am Setsuna"


Cada dia lo veo mejor, la pena q venga en ingles :(
Sagitariogold escribió:
eboke escribió:Por si no se ha puesto:

https://www.vidaextra.com/rpg/nintendo- ... am-setsuna
"Nintendo Switch amplía su catálogo de salida con I am Setsuna"


Cada dia lo veo mejor, la pena q venga en ingles :(


Se sabe si sale en fisico?¿
fuji escribió:
Sagitariogold escribió:
eboke escribió:Por si no se ha puesto:

https://www.vidaextra.com/rpg/nintendo- ... am-setsuna
"Nintendo Switch amplía su catálogo de salida con I am Setsuna"


Cada dia lo veo mejor, la pena q venga en ingles :(


Se sabe si sale en fisico?¿

Solo en Japón.
Ellacopter escribió:
arriquitaum escribió:La gente de YouTube nivel rubius y demás para que algo le guste debes pagarle, ya no es gente que opina de sus gustos, es un escaparate, y no es que sea malo, pero tienen tanta sinceridad como ponga su contrato y lo gordo que sea el puñado de euros


No veo problema en eso, es lo que ha hecho sony y mira como le va.


A mi me daría vergüenza venderme por dinero, si a "grabarse con una cámara (la mayoría haciendo el gilipollas) se le puede llamar trabajo....", y no, no es envidia, es incredulidad por ver que muchas personas (y empresas) del mundo ayudan a enriquecer a "algunas personas" que no han dado palo al agua para que su producto llegue a un fín (en el caso empresarial), o bien porque en este país nos mola esto, tampoco es odio, no, es lastima. Lastima a donde ha llegado todo.

Por supuesto hay gente, que utiliza canales y ofrece información "útil", de forma contrastada, con educación, y que lo hace porque le gusta. Los demás, todos basura.

Yo seguiré feliz, con mi carrera, mi trabajo, y todo lo que tengo pagado a base de mi esfuerzo, y ya puede venir Nintendo, Sony o quien sea ofreciendome dinero y todo lo que quieras, que no me vendo por nada del mundo, compadezco a la gente que si lo haga. Serán mas ricos, mas famosos, enhorabuena por ellos. Y respeto a quien lo hace sin ningún animo de lucro, y el que lo haga, que no traicione sus ideales/opiniones por dinero, y por supuesto con educación.

Perdón por el offtopic.

Pdt: Resevarda la Switch y a la espera de que llegue el día 3 jeje
R41d3n escribió:
Hagador escribió:
colome2 escribió:Puedes apostar que a él se la enviaran sin participar ;) y si además le pagan a los Sony ,sería una buena estrategia de venta .


Y no me cabe duda

el publico que tiene esa gente no puede pagarsela, se la pediran a sus padres, le diran que no y en 4 dias se les olvida xD


eee... yo soy "publico" de varios de los youtubers que se comentaban por aqui y no le pido la switch a mis viejos. EN cualquier caso y aunque tengas razon -que no lo se, ni me meto: puedo intuir por donde van los tiros como tu haces, pero nunca me he puesto a indagar cual es el publico generico del rubius del saser de vegeta o del que sea- pero ya solo por dar mas bombo y darla a conocer. A Nintendo le va a hacer mejor favor esto de los youtubers que el ultimo direct. Un tio que tuitea limonada y se convierte en trending ..joder como no va a ser eso buena publicidad [qmparto]
Darkhe escribió:Huid de Carrefour online si no quereis arriesgaros a sufrir.

Vaya, y éso? yo la e reservado en su pag web con recogida en tienda,no creo que tengamos problema, y si pasara algo tan fácil como coger una de la estantería y le dan por c.... a la funda
Anda! Me he encontrado una noticia sin la coletilla "pero no vale la pena, no la compréis"

El presidente de Nippon Ichi Software ha destacado que una de las razones por las que el estudio japonés ha optado por llevar Disgaea 5 a Nintendo Switch tiene que ver con el deseo de los aficionados por disfrutar de esta aventura JRPG en una consola portátil. Dado que adaptarlo a PS Vita habría supuesto rebajar la calidad del videojuego.

La máquina de Nintendo, híbrida entre consola de sobremesa y portátil, ofrece la potencia suficiente como para mostrar el videojuego, tal cual se ve en PS4, incluso cuando se disfruta de su acción exclusivamente en la pantalla portátil. En este sentido, comenta Sohei Niikawa, el proceso de adaptar Disgaea 5: Complete a Nintendo Switch está siendo fluido; no se han encontrado con ningún tipo de problema.
@Hagador Me referia exclusivamente al rubius, que siendo objetivos, aunque pueda tener gente adulta que lo vea, y me parece respetable, la mayorian son niños, canales como los de sasel si tiene un publico bastante mas mayor (lo dijo en un video con datos, creo recordar), pero llegan a menos publico.
abrahamfcb escribió:
fuji escribió:
Se sabe si sale en fisico?¿

Solo en Japón.


Pues ojala lleve ingles la version de alli >_<
donleo escribió:Anda! Me he encontrado una noticia sin la coletilla "pero no vale la pena, no la compréis"

El presidente de Nippon Ichi Software ha destacado que una de las razones por las que el estudio japonés ha optado por llevar Disgaea 5 a Nintendo Switch tiene que ver con el deseo de los aficionados por disfrutar de esta aventura JRPG en una consola portátil. Dado que adaptarlo a PS Vita habría supuesto rebajar la calidad del videojuego.

La máquina de Nintendo, híbrida entre consola de sobremesa y portátil, ofrece la potencia suficiente como para mostrar el videojuego, tal cual se ve en PS4, incluso cuando se disfruta de su acción exclusivamente en la pantalla portátil. En este sentido, comenta Sohei Niikawa, el proceso de adaptar Disgaea 5: Complete a Nintendo Switch está siendo fluido; no se han encontrado con ningún tipo de problema.

venga.. a ver si sale el digimon world por dios :p :p
R41d3n escribió:@Hagador Me referia exclusivamente al rubius, que siendo objetivos, aunque pueda tener gente adulta que lo vea, y me parece respetable, la mayorian son niños, canales como los de sasel si tiene un publico bastante mas mayor (lo dijo en un video con datos, creo recordar), pero llegan a menos publico.


jeje ok perdona pensaba que te referias a los youtubers del tema, en general. De todas formas el rubius yo no se, pero llega.. quizas mas que solo a niños, a gente mas casual. Hasta a la cuentas de mi curro la hemos visto mas de una comida delante del ordena viendo al rubius con su sandwich. Y esta señora ira ya para 50yyymuchos. Hasta mi madre que es bastante mas mayor sabe quien es [qmparto] Bueno supongo que esto seran mas excepciones que normas pero desde luego que (opino) a nintendo le va a hacer bastante bien este tipo de publi.
Veo que hablais de los multis. Solo decir una cosa, al margen de lo que venda switch se portarán dependiendo del coste de reconvertirlos a switch. Obviamente a mayor parque de consolas mejor pero si los ports son baratos y venden bien en función del precio del port se recibirán y en eso va a ayudar mucho el "unreal engine". Otra cosa es la fecha en que se reciban los ports, ya que si las ventas no son muy allá seguramente se reciban con posterioridad a otros sistemas.
Como ejemplo de lo que digo teneis los juegos japoneses que se están portando a pc, no están teniendo ventas demasiado grandes pero el coste de los ports parece no ser muy alto por lo que les compensa portarlos, eso unido a que en pc triunfó la política de juegos en digital lo que abarata precios de distribución y hace que el ciclo de vida del producto sea mayor.
neo-ripped escribió:
Ellacopter escribió:
arriquitaum escribió:La gente de YouTube nivel rubius y demás para que algo le guste debes pagarle, ya no es gente que opina de sus gustos, es un escaparate, y no es que sea malo, pero tienen tanta sinceridad como ponga su contrato y lo gordo que sea el puñado de euros


No veo problema en eso, es lo que ha hecho sony y mira como le va.


A mi me daría vergüenza venderme por dinero, si a "grabarse con una cámara (la mayoría haciendo el gilipollas) se le puede llamar trabajo....", y no, no es envidia, es incredulidad por ver que muchas personas (y empresas) del mundo ayudan a enriquecer a "algunas personas" que no han dado palo al agua para que su producto llegue a un fín (en el caso empresarial), o bien porque en este país nos mola esto, tampoco es odio, no, es lastima. Lastima a donde ha llegado todo.

Por supuesto hay gente, que utiliza canales y ofrece información "útil", de forma contrastada, con educación, y que lo hace porque le gusta. Los demás, todos basura.

Yo seguiré feliz, con mi carrera, mi trabajo, y todo lo que tengo pagado a base de mi esfuerzo, y ya puede venir Nintendo, Sony o quien sea ofreciendome dinero y todo lo que quieras, que no me vendo por nada del mundo, compadezco a la gente que si lo haga. Serán mas ricos, mas famosos, enhorabuena por ellos. Y respeto a quien lo hace sin ningún animo de lucro, y el que lo haga, que no traicione sus ideales/opiniones por dinero, y por supuesto con educación.

Perdón por el offtopic.

Pdt: Resevarda la Switch y a la espera de que llegue el día 3 jeje



te digo yo q como llegue sony y te ofrezca 50 mil euros para q digas q es una mierda nintendo lo haces y yo lo veo normal por que yo lo haria igualmente aun que luego piense lo contrario
donleo escribió:Anda! Me he encontrado una noticia sin la coletilla "pero no vale la pena, no la compréis"

El presidente de Nippon Ichi Software ha destacado que una de las razones por las que el estudio japonés ha optado por llevar Disgaea 5 a Nintendo Switch tiene que ver con el deseo de los aficionados por disfrutar de esta aventura JRPG en una consola portátil. Dado que adaptarlo a PS Vita habría supuesto rebajar la calidad del videojuego.

La máquina de Nintendo, híbrida entre consola de sobremesa y portátil, ofrece la potencia suficiente como para mostrar el videojuego, tal cual se ve en PS4, incluso cuando se disfruta de su acción exclusivamente en la pantalla portátil. En este sentido, comenta Sohei Niikawa, el proceso de adaptar Disgaea 5: Complete a Nintendo Switch está siendo fluido; no se han encontrado con ningún tipo de problema.


si nintendo se lo monta bien, podria robarle mercado a sony, muchos juegos japoneses estan saliendo para ps4/ps3 y vita, y tienes que elegir si prefieres la version portatil que es mas practica o la version sobremesa que se ve mejor, pero son juegos que tecnicamente son bastante modestos (mucho de lo que saca namco por ejemplo) la ventaja de switch seria que compras una version con la calidad grafica (o casi) de la ps4/ps3 pero de regalo la portabilidad de la vita.
@javierserrano Acabas de dejar claro que eres una persona con sólidos principios....... la pasta. [fumando]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
timehero escribió:
donleo escribió:Anda! Me he encontrado una noticia sin la coletilla "pero no vale la pena, no la compréis"

El presidente de Nippon Ichi Software ha destacado que una de las razones por las que el estudio japonés ha optado por llevar Disgaea 5 a Nintendo Switch tiene que ver con el deseo de los aficionados por disfrutar de esta aventura JRPG en una consola portátil. Dado que adaptarlo a PS Vita habría supuesto rebajar la calidad del videojuego.

La máquina de Nintendo, híbrida entre consola de sobremesa y portátil, ofrece la potencia suficiente como para mostrar el videojuego, tal cual se ve en PS4, incluso cuando se disfruta de su acción exclusivamente en la pantalla portátil. En este sentido, comenta Sohei Niikawa, el proceso de adaptar Disgaea 5: Complete a Nintendo Switch está siendo fluido; no se han encontrado con ningún tipo de problema.


si nintendo se lo monta bien, podria robarle mercado a sony, muchos juegos japoneses estan saliendo para ps4/ps3 y vita, y tienes que elegir si prefieres la version portatil que es mas practica o la version sobremesa que se ve mejor, pero son juegos que tecnicamente son bastante modestos (mucho de lo que saca namco por ejemplo) la ventaja de switch seria que compras una version con la calidad grafica (o casi) de la ps4/ps3 pero de regalo la portabilidad de la vita.


Ja Ja Ja, el único mercado que puede robar es el portatil.
Hagador escribió:
R41d3n escribió:@Hagador Me referia exclusivamente al rubius, que siendo objetivos, aunque pueda tener gente adulta que lo vea, y me parece respetable, la mayorian son niños, canales como los de sasel si tiene un publico bastante mas mayor (lo dijo en un video con datos, creo recordar), pero llegan a menos publico.


jeje ok perdona pensaba que te referias a los youtubers del tema, en general. De todas formas el rubius yo no se, pero llega.. quizas mas que solo a niños, a gente mas casual. Hasta a la cuentas de mi curro la hemos visto mas de una comida delante del ordena viendo al rubius con su sandwich. Y esta señora ira ya para 50yyymuchos. Hasta mi madre que es bastante mas mayor sabe quien es [qmparto] Bueno supongo que esto seran mas excepciones que normas pero desde luego que (opino) a nintendo le va a hacer bastante bien este tipo de publi.

Saber quién es el rubius lo termina sabiendo todo el mundo, aunque no quieras, por lo palizas que son los medios de comunicación, hasta ha sido entrevistado por el mejode en cuatro y en la prensa salen noticias suyas cada dos por tres, pero yo siempre le he asociado con niños rata la verdad, para mí rubius=niños rata. Tengo un amigo que le sigue y tiene 23 años, pero mentalmente no tiene mas de 14 XD juega todo lo que lleve assassins creed en el título, y se enfada si no juegas como el dice en cooperativos XD . Si sacan un día un pokemon assassins creed no dudes que lo jugará.
paorpas escribió:
donleo escribió:Anda! Me he encontrado una noticia sin la coletilla "pero no vale la pena, no la compréis"

El presidente de Nippon Ichi Software ha destacado que una de las razones por las que el estudio japonés ha optado por llevar Disgaea 5 a Nintendo Switch tiene que ver con el deseo de los aficionados por disfrutar de esta aventura JRPG en una consola portátil. Dado que adaptarlo a PS Vita habría supuesto rebajar la calidad del videojuego.

La máquina de Nintendo, híbrida entre consola de sobremesa y portátil, ofrece la potencia suficiente como para mostrar el videojuego, tal cual se ve en PS4, incluso cuando se disfruta de su acción exclusivamente en la pantalla portátil. En este sentido, comenta Sohei Niikawa, el proceso de adaptar Disgaea 5: Complete a Nintendo Switch está siendo fluido; no se han encontrado con ningún tipo de problema.

venga.. a ver si sale el digimon world por dios :p :p

Sale ese y vendo mi alma
Meliagan escribió:@javierserrano Acabas de dejar claro que eres una persona con sólidos principios....... la pasta. [fumando]


hombre como todo el mundo vamos y eso es asi la cosa q nunca podremos saberlo
R41d3n escribió:@Hagador y además barata.

Y te digo... daran circo romano con lo de los youtubers y bien por ellos [qmparto]
A mi no me gusta que los "youtubers" puedan tener antes las consolas, pero la verdad es que lo entiendo perfectamente y tener claro que el Rubius será el primero en tenerla en su casa, si no me equivoco tiene mas de 14 millones de subscriptores, asi que a Nintendo le sale una jugada mas que redonda a mi parecer.

Es más creo que antes veo una review del Rubius que de Sasel, que antes me caiba bien, pero estaria babeando todo el video y daria puta gena verle.

[beer]
LEGO Worlds confirma su salida en Nintendo Switch

JUEGAZO, portátil y con pantalla táctil

Otro más pa' la saca XD

Dejo el traile PS4/X1 para el que no lo conozca aún:

https://youtu.be/qdkCvds4ldA
pollasmon escribió:Ja Ja Ja, el único mercado que puede robar es el portatil.


he dicho mercado, no "el mercado" y mas que portatil elo de los juegos japoneses de humilde presupuesto, si namco sacase todos sus juegos anime que saca ne ps4-vita en switch, la switch seria la mejor opcion de todas.
43202 respuestas