Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
karm escribió:Mirad lo que está anunciando Nintendo España. Tendremos revisiones de la Nintendo Switch por youtubers . . . ¡¡¡POR DIOOOS NO DECIR NADA A Sasel!!! que entonces le cojo asco a la consola [mad] jajajajajajajaja
Imagen

Haré lo que sea necesario por esa Switch [fumando] xD
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
timehero escribió:
pollasmon escribió:si nintendo se lo monta bien, podria robarle mercado a sony, muchos juegos japoneses estan saliendo para ps4/ps3 y vita, y tienes que elegir si prefieres la version portatil que es mas practica o la version sobremesa que se ve mejor, pero son juegos que tecnicamente son bastante modestos (mucho de lo que saca namco por ejemplo) la ventaja de switch seria que compras una version con la calidad grafica (o casi) de la ps4/ps3 pero de regalo la portabilidad de la vita.


Ja Ja Ja, el único mercado que puede robar es el portatil.


he dicho mercado, no "el mercado" y mas que portatil elo de los juegos japoneses de humilde presupuesto, si namco sacase todos sus juegos anime que saca ne ps4-vita en switch, la switch seria la mejor opcion de todas.[/quote]

Si... Namco domina el futuro de las consolas...siiuu.
[facepalm]
javierserrano escribió:
Meliagan escribió:@javierserrano Acabas de dejar claro que eres una persona con sólidos principios....... la pasta. [fumando]


hombre como todo el mundo vamos y eso es asi la cosa q nunca podremos saberlo


Habla por ti.... te lo digo de buen rollo [chulito]

Yo hay temas en los que no me vendería por dinero..... quizá por favores sexuales con la morenaza del Treehouse sip... [carcajad]

Un saludo.
el publico que tiene esa gente no puede pagarsela, se la pediran a sus padres, le diran que no y en 4 dias se les olvida xD

Dios mío hazta en esto como una publicidad dirigida a millones de usuarios como es el caso de rubius me vaz a saltar con eso que el 100x100 son niños de papá , yo sigo a rubius y con 37 tacos que tengo dudo que mi padre me la compre alcontrario cuando viene aver se la pillo yo a él a lo Wii .
pollasmon escribió:Si... Namco domina el futuro de las consolas...siiuu.
[facepalm]

y que tiene que ver una cosa con la otra, no esto hablando de supremacia consolera, estoy hablando de que es un mercado en la que la switch tiene ventaja, que son esos juegos los que han mantenido viva la vita a pesar de el magnifico trabajo de sony por hundirla
pollasmon escribió:
timehero escribió:
donleo escribió:Anda! Me he encontrado una noticia sin la coletilla "pero no vale la pena, no la compréis"

El presidente de Nippon Ichi Software ha destacado que una de las razones por las que el estudio japonés ha optado por llevar Disgaea 5 a Nintendo Switch tiene que ver con el deseo de los aficionados por disfrutar de esta aventura JRPG en una consola portátil. Dado que adaptarlo a PS Vita habría supuesto rebajar la calidad del videojuego.

La máquina de Nintendo, híbrida entre consola de sobremesa y portátil, ofrece la potencia suficiente como para mostrar el videojuego, tal cual se ve en PS4, incluso cuando se disfruta de su acción exclusivamente en la pantalla portátil. En este sentido, comenta Sohei Niikawa, el proceso de adaptar Disgaea 5: Complete a Nintendo Switch está siendo fluido; no se han encontrado con ningún tipo de problema.


si nintendo se lo monta bien, podria robarle mercado a sony, muchos juegos japoneses estan saliendo para ps4/ps3 y vita, y tienes que elegir si prefieres la version portatil que es mas practica o la version sobremesa que se ve mejor, pero son juegos que tecnicamente son bastante modestos (mucho de lo que saca namco por ejemplo) la ventaja de switch seria que compras una version con la calidad grafica (o casi) de la ps4/ps3 pero de regalo la portabilidad de la vita.


Ja Ja Ja, el único mercado que puede robar es el portatil.


Que mercado portatil va robar, si el mercado portatil es de Nintendo. Por meritos propios y de sony con la vita ademas [qmparto]
donleo escribió:Anda! Me he encontrado una noticia sin la coletilla "pero no vale la pena, no la compréis"

El presidente de Nippon Ichi Software ha destacado que una de las razones por las que el estudio japonés ha optado por llevar Disgaea 5 a Nintendo Switch tiene que ver con el deseo de los aficionados por disfrutar de esta aventura JRPG en una consola portátil. Dado que adaptarlo a PS Vita habría supuesto rebajar la calidad del videojuego.

La máquina de Nintendo, híbrida entre consola de sobremesa y portátil, ofrece la potencia suficiente como para mostrar el videojuego, tal cual se ve en PS4, incluso cuando se disfruta de su acción exclusivamente en la pantalla portátil. En este sentido, comenta Sohei Niikawa, el proceso de adaptar Disgaea 5: Complete a Nintendo Switch está siendo fluido; no se han encontrado con ningún tipo de problema.

Carne de hater esta noticia que aunque buena muchos le subirá la sangre a la cabeza y se ensañaran con switch cada día más barata y buena la encuentro y encantado con las 2 reservas en un mismo hogar que tenemos , saludos .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
timehero escribió:
donleo escribió:Anda! Me he encontrado una noticia sin la coletilla "pero no vale la pena, no la compréis"

El presidente de Nippon Ichi Software ha destacado que una de las razones por las que el estudio japonés ha optado por llevar Disgaea 5 a Nintendo Switch tiene que ver con el deseo de los aficionados por disfrutar de esta aventura JRPG en una consola portátil. Dado que adaptarlo a PS Vita habría supuesto rebajar la calidad del videojuego.

La máquina de Nintendo, híbrida entre consola de sobremesa y portátil, ofrece la potencia suficiente como para mostrar el videojuego, tal cual se ve en PS4, incluso cuando se disfruta de su acción exclusivamente en la pantalla portátil. En este sentido, comenta Sohei Niikawa, el proceso de adaptar Disgaea 5: Complete a Nintendo Switch está siendo fluido; no se han encontrado con ningún tipo de problema.


si nintendo se lo monta bien, podria robarle mercado a sony, muchos juegos japoneses estan saliendo para ps4/ps3 y vita, y tienes que elegir si prefieres la version portatil que es mas practica o la version sobremesa que se ve mejor, pero son juegos que tecnicamente son bastante modestos (mucho de lo que saca namco por ejemplo) la ventaja de switch seria que compras una version con la calidad grafica (o casi) de la ps4/ps3 pero de regalo la portabilidad de la vita.


Pues veremos que hace Sony, se le avecina un año complicado, a final de año va a ver por un lado xbox Scorpio y por el otro Nintendo Switch, Scorpio pondrá la potencia y Switch la portabilidad, que ofrecerá ps4? jodido lo tiene..fijo que a mediados de año anunciará ps5 para principios o mediados del que viene..
deviliban escribió:
Pues veremos que hace Sony, se le avecina un año complicado, a final de año va a ver por un lado xbox Scorpio y por el otro Nintendo Switch, Scorpio pondrá la potencia y Switch la portabilidad, que ofrecerá ps4? jodido lo tiene..fijo que a mediados de año anunciará ps5 para principios o mediados del que viene..


De nada sirve scorpio con la nefasta politica de juegos que esta teniendo microsoft esta generacion, y de primeras lo que mas peligra para sony es la vita, pero tampoco les veo preocupandose lo mas minimo de algo que relamente noc reoq ue ni ellos sepan como es que no esta muerta. Ps4 seguira siendo la consola potente principal, no creo que eso cambie viendo el panorama actual.
Paty101 escribió:Creo que mucha gente está un poco engañada con la Switch. La Switch no es una competidora de la PS4 y la XboxOne, y probablemente no tendrá la mayor parte de los multis que salgan para éstas. Lo que sería deseable es que aparte de los juegos producidos por Nintendo tenga muchos juegos third party, pero eso no quiere decir que vaya a tener los mismos que salen para las otras. La Wii por ejemplo tuvo mucho éxito, con muchos juegos third party, con mucha menos potencia que la competencia. Básicamente tendrá muchos juegos en la medida que tenga mucha gente la consola y a las compañías les compense económicamente producirlos. Esto es cuestión de pasta. Si les sale rentable, sacarán juegos como churros. Si no, no.
Digamos que Switch es una alternativa diferente, que ofrece otras cosas. Sólo sustituye a la WiiU, a ninguna consola más. No tiene sentido entrar en una guerra comparativa. Yo escojo comprar la Switch en vez de la Ps4Pro porque para mis gustos está mejor, le voy a sacar más partido, pero no quiere decir que sea mejor consola. Es que son totalmente diferentes.
Lo de la batalla por la potencia en las videoconsolas por otra parte es cierto que es paradójica y contraproducente a la larga si no se apoya en algo más (además de dañina para la industria de los videojuegos por varias razones), pero allá cada uno con sus preferencias (y las compañías con sus decisiones).No está en vuestra mano decidir qué tiene éxito y qué no, pero sí está en vuestra mano decidir a qué vais a jugar de entre lo que hay ;) (bueno, en vuestra mano y en vuestro bolsillo [+risas] ).



tengo la ps4 Pro y la Nintendo Switch sera mi portatil. se van a complementar las 2 estupendamente. cada una con sus exclusivos.
yayo_electrico escribió:tengo la ps4 Pro y la Nintendo Switch sera mi portatil. se van a complementar las 2 estupendamente. cada una con sus exclusivos.


A mi Nintendo me parece ideal para completar el catálogo de videojuegos de hoy día. Sus exclusivos son geniales y para mi valen mucho la pena. Para quien tenga una PS4, Xbox o PC, pienso q combina estupendamente
colome2 escribió:
karm escribió:Mirad lo que está anunciando Nintendo España. Tendremos revisiones de la Nintendo Switch por youtubers . . . ¡¡¡POR DIOOOS NO DECIR NADA A Sasel!!! que entonces le cojo asco a la consola [mad] jajajajajajajaja
Imagen

Mejor que alguien le informe si alguien la merese mas que el rubius es sasel , le ha dedicado los últimos 5 vídeo a la swicth está hypeadisimo con la consola , espero que haga una buena review algún buen samaritano le remitirá esta información , muy buen trabajo está haciendo la gran N con la publicidad de esta consola creo no tiene presedente , felicidades a Nintendo muy buen trabajo .



se lo tendran que decir porque leer no sabe. nunca fue a la escuela.
arriquitaum escribió:https://youtu.be/xw9Crebu6_E


Sinceramente, a día de hoy, EuroGamer es uno de lo canales de videojuegos que más me interesa, para noticias y los divertidos tops xD
pollasmon escribió:
timehero escribió:
donleo escribió:Anda! Me he encontrado una noticia sin la coletilla "pero no vale la pena, no la compréis"

El presidente de Nippon Ichi Software ha destacado que una de las razones por las que el estudio japonés ha optado por llevar Disgaea 5 a Nintendo Switch tiene que ver con el deseo de los aficionados por disfrutar de esta aventura JRPG en una consola portátil. Dado que adaptarlo a PS Vita habría supuesto rebajar la calidad del videojuego.

La máquina de Nintendo, híbrida entre consola de sobremesa y portátil, ofrece la potencia suficiente como para mostrar el videojuego, tal cual se ve en PS4, incluso cuando se disfruta de su acción exclusivamente en la pantalla portátil. En este sentido, comenta Sohei Niikawa, el proceso de adaptar Disgaea 5: Complete a Nintendo Switch está siendo fluido; no se han encontrado con ningún tipo de problema.


si nintendo se lo monta bien, podria robarle mercado a sony, muchos juegos japoneses estan saliendo para ps4/ps3 y vita, y tienes que elegir si prefieres la version portatil que es mas practica o la version sobremesa que se ve mejor, pero son juegos que tecnicamente son bastante modestos (mucho de lo que saca namco por ejemplo) la ventaja de switch seria que compras una version con la calidad grafica (o casi) de la ps4/ps3 pero de regalo la portabilidad de la vita.


Ja Ja Ja, el único mercado que puede robar es el portatil.


Disgaea es exclusivo de PS4. Creo que se va a robar todas las japonesadas exclusivas de PS4.

Pero tú a lo tuyo!!!!!
KaoruS escribió:
paorpas escribió:
donleo escribió:Anda! Me he encontrado una noticia sin la coletilla "pero no vale la pena, no la compréis"

El presidente de Nippon Ichi Software ha destacado que una de las razones por las que el estudio japonés ha optado por llevar Disgaea 5 a Nintendo Switch tiene que ver con el deseo de los aficionados por disfrutar de esta aventura JRPG en una consola portátil. Dado que adaptarlo a PS Vita habría supuesto rebajar la calidad del videojuego.

La máquina de Nintendo, híbrida entre consola de sobremesa y portátil, ofrece la potencia suficiente como para mostrar el videojuego, tal cual se ve en PS4, incluso cuando se disfruta de su acción exclusivamente en la pantalla portátil. En este sentido, comenta Sohei Niikawa, el proceso de adaptar Disgaea 5: Complete a Nintendo Switch está siendo fluido; no se han encontrado con ningún tipo de problema.

venga.. a ver si sale el digimon world por dios :p :p

Sale ese y vendo mi alma

Yo lo que vendo es la Ps4 jajjaja
Yo ya les estoy llorando por twitter para que lo saquen en Switch. Es un juego perfecto para jugar en modo portátil.

Aventura de terror del creador de Alone in the Dark con estética cartoon/comic y +18 [burla2]

https://youtu.be/I8G8qKjEFXA

No me pega en pantalla grande.
mante escribió:LEGO Worlds confirma su salida en Nintendo Switch

JUEGAZO, portátil y con pantalla táctil

Otro más pa' la saca XD

Dejo el traile PS4/X1 para el que no lo conozca aún:

https://youtu.be/qdkCvds4ldA




ya que nombras un lego..los que no lo jugaran en wiiu...que no se pierdan el Lego city undercover,un autentico juegazo,y parece ser que tendra bastante mas contenido que el de wiiu..yo lo jugue en la wiiu pero en cuanto salga cae para la switch si o si ;)
-Si costase 250€
-Si tuviera más juegos de lanzamiento.

Entonces sería la mejor consola de la historia y todo el mundo estaría flipando en colores.

Así que no perdamos el norte, aceptemos que empiezan caros y con pocos juegos, pero no es nada que no se pueda arreglar, la consola y el concepto sigue siendo buenísimo.
Hagador escribió:
pollasmon escribió:
timehero escribió:
si nintendo se lo monta bien, podria robarle mercado a sony, muchos juegos japoneses estan saliendo para ps4/ps3 y vita, y tienes que elegir si prefieres la version portatil que es mas practica o la version sobremesa que se ve mejor, pero son juegos que tecnicamente son bastante modestos (mucho de lo que saca namco por ejemplo) la ventaja de switch seria que compras una version con la calidad grafica (o casi) de la ps4/ps3 pero de regalo la portabilidad de la vita.


Ja Ja Ja, el único mercado que puede robar es el portatil.


Que mercado portatil va robar, si el mercado portatil es de Nintendo. Por meritos propios y de sony con la vita ademas [qmparto]

Para mí tiene toda la razón, 3DS recibe muchos juegos japoneses, pero la vita tambien (precisamente la critica a vita suele ser en cuanto a que solo recibe indies y juegos japoneses, no occidentales). En este sentido los juegos que recibe vita suelen ports de los de ps4, en muchas ocasiones, y juegos para los que la 3DS no tiene potencia suficiente con lo que está claro que con una consola ma´´as potente esos ports se los va a llevar switch y la vita puede que deje de recibirlos si decaen las ventas de esos juegos en favor de switch. Es decir entierro total de Vita.
momin escribió:-Si costase 250€
-Si tuviera más juegos de lanzamiento.

Entonces sería la mejor consola de la historia y todo el mundo estaría flipando en colores.

Así que no perdamos el norte, aceptemos que empiezan caros y con pocos juegos, pero no es nada que no se pueda arreglar, la consola y el concepto sigue siendo buenísimo.

-Vende el dock
-Cómprala en junio

Así ya la tienes a 250-260€ y con más juegos
paorpas escribió:
momin escribió:-Si costase 250€
-Si tuviera más juegos de lanzamiento.

Entonces sería la mejor consola de la historia y todo el mundo estaría flipando en colores.

Así que no perdamos el norte, aceptemos que empiezan caros y con pocos juegos, pero no es nada que no se pueda arreglar, la consola y el concepto sigue siendo buenísimo.

-Vende el dock
-Cómprala en junio

Así ya la tienes a 250-260€ y con más juegos


Lógicamente hablo del lanzamiento.

Cómprala dentro de 2 años, más baratas aún y más juegos, y otros muchos baratos, ya que estamos xD
filthy_casul escribió:
shingi- escribió:No voy a citar a todos los que lo comentaron porque tampoco quiero una guerra abierta, solo era por expresar mi opinión rápido, no quiero mucho problema al respecto xD, Here we goes:

A mí me sigue pareciendo que PS4 es la gran lacra de este mundillo, ha creado auténticos monstruos y no solo por este sistema en sí, sino por una manera de hacer muy tóxica para toda la industria en general.

De hecho puede que PS4 termine su ciclo vital con juegazos, pero hasta que eso llegue nos habremos comido mucha mierda por el camino, años desiertos y promesas rotas o que nunca existieron que es peor.

Dejando a un lado la insultante y cruda realidad, CoD y Fifa los más vendidos otra vez.... Aunque las ventas del primero se hayan reducido en términos comparativos.... Me da un pánico terrible que muchas de las tendencias ya sean irreversibles.

Conforme más van avanzando los años más veo que el mundo de las videoconsolas tiene menos sentido, cada vez nos acercamos más al hecho de que compraremos un PC low con mando añadido y un limitado sistema operativo.

A fin de cuentas a día de hoy es cuanta más escasez tenemos en cuanto a variedad o cantidad de títulos en este mundillo, se nota el poco riesgo que se toma, todo es jodidamente conservador, desarrollos de 10 años parecen hasta normales, sagas interminables...

Y lo peor no es eso, es que parece ya todo enquistado, thirds siguiéndole la bola a Sony, sin ninguna moralidad más allá de lo que huela a dinero, simplemente... me entristece que PS4 la qual considero (junto con Xbox One no vayamos a escandalizarnos) la peor consola de la historia y la que mejor representa la crónica de una muerte anunciada.... se celebre tanto.

Quizás sea yo quien me estoy equivocando totalmente, pero simplemente no le veo ningún futuro al modelo Sony/Microsoft cuando ya se habla de Sockets o versiones de las tarjetas AMD y encima van conectadas a Discos duros... En fin que es un pc con una capa encima, como android y sus versiones en distintos dispositivos.

Total y resumiendo, me parece muy bien que la gente tenga sus gustos y aficiones y que Sony haya sabido jugar muy bien la carta de sus exclusivos, pero es muy evidente que la batalla por la potencia tendrá un tope que lo marcará un PC y es una carrera que las consolas por ser sistemas cerrados jamás van a poder ganar.

Ojala se tuvieran más amplitud de miras y Switch diera un soplo de aire fresco a todo este mundillo.

saludos

p.d: Todo esto os lo dice un PC gamer que se saltó esta última generación por el mismo motivo que comenté, no me ha aportado absolutamente nada.



Y te habrás quedado tan a gusto con tal despropósito. Luego algunos os quejáis si os trolean. Lo peor es que incluso pensarás lo que estás diciendo, que es para fliparlo. Que si lacra, que si moralidad... de verdad, pero de qué estás hablando?

"escasez de títulos" ??? what? Hoy día HAY MAS TITULOS QUE NUNCA porque puedes jugar a todo lo actual y lo pasado, en todas las plataformas que quieras. Tanto Xbox como PlayStation tienen un catálogo de en torno a 1500 juegos y en Steam hay ... casi infinitos. Poca variedad? En serio¿?

disfrutad de vuestro hobby pero dejad ya las lecciones de moralidad e integridad o cómo demonios queráis llamarlo porque es muy penoso todo. Dejad ya de ver videos del calvo que os está dejando el cerebro achicharrado. Pensamiento propio not found.

A vosotros me gustaría veros con un Atari 2600 y un Commodore 64, con juegos glicheados que no podías siquiera jugar. Eso sí que era una industria de mierda. Hoy día? Somos privilegiados. La mayor cantidad de juegos con los mejores precios de la historia. Pero para quien sigue a los Oráculos de YouTube, es el fin del mundo de los videojuegos. Muy penoso.


32 años tengo y mis primeros juegos eran de disco flexible y solo letras.

Gracias por el prejuicio. Puedo pensar ahora que eres un crio venido a mas porque tu hermano mayor si tenia esos dospositivos de los que presumes? (Reducción al absurdo para comparar con lo que tu me dijiste, no es que lo crea en realidad)

Pero bueno a fin de cuentas era mi opinion. Me parece correcto que no la compartas. Por eso no cité a nadie, por no hacerlo personal, así que NO agradezco que tu lo conviertas.

Si tienes una opinión distinta perfecto, si para defenderla tienes que prejuzgarme o incluso faltarme me apetece menos seguirte el rollo.

Como ya dije, PS4 y Xbox One poco o nada me han aportado y dije a mi. Tanto es asi que le echo mas horas a mi raspberry emulando juegos retro que con lo que hay ahora.

Me encanta que quieras tacharme de algo... que no entiendo muy bien que es... si te aburres tanto como para ir soltando juicios rápidos pasate pacientemente por mis mensajes y verás que tirando para atrás ya comenté lo mismo años atrás.

No estarás de acuerdo conmigo, eso esta muy bien, pero a educación creo que te gano un rato.

Saludos

P.d: ni te molestes en buscar otra respuesta mia. No tienes porque compartir lo que escribo pero no te excusa para ser un impresentable. Si te llega la autocrítica almenos repasa lo que me pusiste y dedicaste y si ya con educación me quieres llevar la contraria estaré más que encantado
momin escribió:
paorpas escribió:
momin escribió:-Si costase 250€
-Si tuviera más juegos de lanzamiento.

Entonces sería la mejor consola de la historia y todo el mundo estaría flipando en colores.

Así que no perdamos el norte, aceptemos que empiezan caros y con pocos juegos, pero no es nada que no se pueda arreglar, la consola y el concepto sigue siendo buenísimo.

-Vende el dock
-Cómprala en junio

Así ya la tienes a 250-260€ y con más juegos


Lógicamente hablo del lanzamiento.

Cómprala dentro de 2 años, más baratas aún y más juegos, y otros muchos baratos, ya que estamos xD

Me refiero a los 3 meses por tener más juegos no por el precio

319-60/70€ que vendas el dock ya es el precio que quieres de salida
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y a todo esto...

¡¿Para cuándo un DIRECT?!
deviliban escribió:
timehero escribió:
donleo escribió:Anda! Me he encontrado una noticia sin la coletilla "pero no vale la pena, no la compréis"

El presidente de Nippon Ichi Software ha destacado que una de las razones por las que el estudio japonés ha optado por llevar Disgaea 5 a Nintendo Switch tiene que ver con el deseo de los aficionados por disfrutar de esta aventura JRPG en una consola portátil. Dado que adaptarlo a PS Vita habría supuesto rebajar la calidad del videojuego.

La máquina de Nintendo, híbrida entre consola de sobremesa y portátil, ofrece la potencia suficiente como para mostrar el videojuego, tal cual se ve en PS4, incluso cuando se disfruta de su acción exclusivamente en la pantalla portátil. En este sentido, comenta Sohei Niikawa, el proceso de adaptar Disgaea 5: Complete a Nintendo Switch está siendo fluido; no se han encontrado con ningún tipo de problema.


si nintendo se lo monta bien, podria robarle mercado a sony, muchos juegos japoneses estan saliendo para ps4/ps3 y vita, y tienes que elegir si prefieres la version portatil que es mas practica o la version sobremesa que se ve mejor, pero son juegos que tecnicamente son bastante modestos (mucho de lo que saca namco por ejemplo) la ventaja de switch seria que compras una version con la calidad grafica (o casi) de la ps4/ps3 pero de regalo la portabilidad de la vita.


Pues veremos que hace Sony, se le avecina un año complicado, a final de año va a ver por un lado xbox Scorpio y por el otro Nintendo Switch, Scorpio pondrá la potencia y Switch la portabilidad, que ofrecerá ps4? jodido lo tiene..fijo que a mediados de año anunciará ps5 para principios o mediados del que viene..


Aunque le baje un poco las ventas, no le encuentro sentido que anuncien una PS5.... Ahora mismo le va bien, creo que tienen mas de 50 millones de PS4 vendidas, no? Anunciar una nueva consola le bajaria aun mas las ventas de PS4 de las que le va a hacer bajar la competencia, y encima una vez que salga la PS5 al mercado seria otra vez empezar desde abajo y con el desafio de vender millones en corto plazo.

Entendería que saquen una nueva consola el año que viene si la potencia de PS4 se queda demasiado corta como para recibir los multiplataforma que se avecinan en los proximo 2 años.

Habrá que ver a que precio sale Scorpio siendo bastante mas potente, si PS4 rebaja mas el precio y saca buenas ofertas ahi tenes una manera de competirle... Y si le suma unos buenos exclusivos a lo mejor puede mantener el buen ritmo de ventas.
Con NS es otro tema, si bien compiten en el mismo rubro son dos conceptos de consolas diferentes... No se hasta que punto el exito de una puede afectar a la otra, capas que la mayoría ve a NS como una consola complementaria de las clásicas o PC, o capas que la mayoria la elige como consola única, el tiempo dira.
Casi cada día se confirman juegos nuevos para Switch, así no hay manera de despegarse del hilo por miedo a perderse alguna noticia relevante [+risas]
@arriquitaum
la gente de eurogamer-anait es bien
Josezno escribió:Y a todo esto...

¡¿Para cuándo un DIRECT?!


Yo creo que ya va tocando.

Después de cada anuncio, conferencia, noticia... Nintendo nos suele dejar una semana discutiendo, fabulando, generando hype y hate, viendo a youtubers...
Ahora ya se está pasando la resaca de las últimas noticias. Toca ya otro Direct para volver a empezar el ciclo de rumores, interpretaciones, rasgarse las vestiduras etc etc.
Si mola , cada semana tener novedades mola , un direct o algo similar mola , qué ya sea 24 mola , Marzo llegará pronto mola.
momin escribió:-Si costase 250€
-Si tuviera más juegos de lanzamiento.

Entonces sería la mejor consola de la historia y todo el mundo estaría flipando en colores.

Así que no perdamos el norte, aceptemos que empiezan caros y con pocos juegos, pero no es nada que no se pueda arreglar, la consola y el concepto sigue siendo buenísimo.


El precio no tiene nada que ver con que sea mejor o peor consola, si es buena es buena valiendo 200 o 400 y juegos van a ser unos 100 de aquí a que acabe el año..No comparto tu pensamiento
Josezno escribió:Y a todo esto...

¡¿Para cuándo un DIRECT?!


Deberian hacer uno antes de la salida de la consola, que aunque tienen las reservas agotadas en todos lados, dar un poco mas de información la hará mas deseada para los que no vamos de salida
No consigo encontrar el tamaño del dock con la consola insertada, sobre todo el alto... alguien lo sabe?
Incanun escribió:No consigo encontrar el tamaño del dock con la consola insertada, sobre todo el alto... alguien lo sabe?


por fotos comparativas calculo unos 13cm de alto, cm arriba o abajo

https://sickr.files.wordpress.com/2017/ ... switch.jpg

ahí tienes comparando con wiiU que son unos 17-18cm. yo le calculo unos 2 tercios en proporción así Ojo
Incanun escribió:No consigo encontrar el tamaño del dock con la consola insertada, sobre todo el alto... alguien lo sabe?


viewtopic.php?p=1743043784

Saludos [beer]
El que quiera vender el dock no lo a pensado bien antes, aunque compradores no le faltaran. XD

El dock esta patentado tambien y tiene algo que no pueden hacer otras compañias, Nintendo ya a dicho que solo lo pueden fabricar ellos.

Cuando salio Shnya Takahashi en la presentacion dijo que Switch ha heredado el adn de las consolas Nintendo desde Family computer hasta la WiiU, de esta ultima habla de jugar sin el televisor.

Pero y si no solo hereda eso y tambien puede tener el juego asimetrico de WiiU, seria el mismo concepto solo que el hardware principal lo tienes en la mano y en el dock el wifi 5ghz del gamepad, nose quizas me estoy viniendo demasiado arriba... [boing]

Y ya mas adelante el casco VR y soporte para la Virtual boy en la eshop! [babas]
¡¡¡FINAL FELIZ PARA WII U CON SU ZELDA!!! - Sasel - Noticias - Breath of the Wild - Español - ps4
saselandia


https://www.youtube.com/watch?v=oieKzydEgkE
Nintendo Switch reservada del dia 20 en amazon y que no tenia fecha de entrega prevista actualizada ahora a la 1:31 a entrega el dia 2.
Faltan cinco semanas y media para que salga la consola con el Zelda [cartman]
Os dejo un pequeño vídeo de un tipo probando un poco es algo pantallita táctil de Switch..la quiero yaaaa!!!

http://www.nintenderos.com/2017/01/prim ... do-switch/
xxdurdenxx escribió:Os dejo un pequeño vídeo de un tipo probando un poco es algo pantallita táctil de Switch..la quiero yaaaa!!!

http://www.nintenderos.com/2017/01/prim ... do-switch/

Cuanto más veo más hypeado estoy! que llegue el día ya!
A mí es sin duda la consola que más hypeado me tiene. Con la de consolas que tengo y solo he comprado una de salida, la Wii y fue de rebote... Esta será mi segunda consola comprada por mí de salida y entre sus características y que se viene a mi casa con el Zelda que pinta a obra maestra... No aguanto la espera [carcajad]
El "TACTIL" de switch va fino fino la verdad.
[mad] otro más que se une esperando que sea 3 marzo [poraki]
No soporto a los youtubers.....que daño han hecho y hacen a este hobby.
Una pregunta, mi mujer esta barajando reservarme la switch. En game , amazon y demas se siguen permitiendo reservas para tenerla el dia de salida?
JoOs_86 escribió:Una pregunta, mi mujer esta barajando reservarme la switch. En game , amazon y demas se siguen permitiendo reservas para tenerla el dia de salida?


Yo pienso que sí, pero puedes hacer la prueba en amazon a reservarla porque no te cobran un euro. Y si luego no está de salida y quieres buscar otro sitio la cancelas, como si la cancelas el mismo día XD
PreOoZ escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta, mi mujer esta barajando reservarme la switch. En game , amazon y demas se siguen permitiendo reservas para tenerla el dia de salida?


Yo pienso que sí, pero puedes hacer la prueba en amazon a reservarla porque no te cobran un euro. Y si luego no está de salida y quieres buscar otro sitio la cancelas, como si la cancelas el mismo día XD

Estoy mirando y tanto game como amazon dejan reservarla, pero pensandolo bien quizas nos lleguemos a mediamarkt y reservemos alli, imagino que tendran menos.reservas que game y tendre mas opciones de tenerla el dia.de salida.
JoOs_86 escribió:
PreOoZ escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta, mi mujer esta barajando reservarme la switch. En game , amazon y demas se siguen permitiendo reservas para tenerla el dia de salida?


Yo pienso que sí, pero puedes hacer la prueba en amazon a reservarla porque no te cobran un euro. Y si luego no está de salida y quieres buscar otro sitio la cancelas, como si la cancelas el mismo día XD

Estoy mirando y tanto game como amazon dejan reservarla, pero pensandolo bien quizas nos lleguemos a mediamarkt y reservemos alli, imagino que tendran menos.reservas que game y tendre mas opciones de tenerla el dia.de salida.


En MM aun hay reservas aseguradas para el dia 3 compañero! Un saludo
43202 respuestas