filthy_casul escribió:shingi- escribió:No voy a citar a todos los que lo comentaron porque tampoco quiero una guerra abierta, solo era por expresar mi opinión rápido, no quiero mucho problema al respecto xD, Here we goes:
A mí me sigue pareciendo que PS4 es la gran lacra de este mundillo, ha creado auténticos monstruos y no solo por este sistema en sí, sino por una manera de hacer muy tóxica para toda la industria en general.
De hecho puede que PS4 termine su ciclo vital con juegazos, pero hasta que eso llegue nos habremos comido mucha mierda por el camino, años desiertos y promesas rotas o que nunca existieron que es peor.
Dejando a un lado la insultante y cruda realidad, CoD y Fifa los más vendidos otra vez.... Aunque las ventas del primero se hayan reducido en términos comparativos.... Me da un pánico terrible que muchas de las tendencias ya sean irreversibles.
Conforme más van avanzando los años más veo que el mundo de las videoconsolas tiene menos sentido, cada vez nos acercamos más al hecho de que compraremos un PC low con mando añadido y un limitado sistema operativo.
A fin de cuentas a día de hoy es cuanta más escasez tenemos en cuanto a variedad o cantidad de títulos en este mundillo, se nota el poco riesgo que se toma, todo es jodidamente conservador, desarrollos de 10 años parecen hasta normales, sagas interminables...
Y lo peor no es eso, es que parece ya todo enquistado, thirds siguiéndole la bola a Sony, sin ninguna moralidad más allá de lo que huela a dinero, simplemente... me entristece que PS4 la qual considero (junto con Xbox One no vayamos a escandalizarnos) la peor consola de la historia y la que mejor representa la crónica de una muerte anunciada.... se celebre tanto.
Quizás sea yo quien me estoy equivocando totalmente, pero simplemente no le veo ningún futuro al modelo Sony/Microsoft cuando ya se habla de Sockets o versiones de las tarjetas AMD y encima van conectadas a Discos duros... En fin que es un pc con una capa encima, como android y sus versiones en distintos dispositivos.
Total y resumiendo, me parece muy bien que la gente tenga sus gustos y aficiones y que Sony haya sabido jugar muy bien la carta de sus exclusivos, pero es muy evidente que la batalla por la potencia tendrá un tope que lo marcará un PC y es una carrera que las consolas por ser sistemas cerrados jamás van a poder ganar.
Ojala se tuvieran más amplitud de miras y Switch diera un soplo de aire fresco a todo este mundillo.
saludos
p.d: Todo esto os lo dice un PC gamer que se saltó esta última generación por el mismo motivo que comenté, no me ha aportado absolutamente nada.
Y te habrás quedado tan a gusto con tal despropósito. Luego algunos os quejáis si os trolean. Lo peor es que incluso pensarás lo que estás diciendo, que es para fliparlo. Que si lacra, que si moralidad... de verdad, pero de qué estás hablando?
"escasez de títulos" ??? what? Hoy día HAY MAS TITULOS QUE NUNCA porque puedes jugar a todo lo actual y lo pasado, en todas las plataformas que quieras. Tanto Xbox como PlayStation tienen un catálogo de en torno a 1500 juegos y en Steam hay ... casi infinitos. Poca variedad? En serio¿?
disfrutad de vuestro hobby pero dejad ya las lecciones de moralidad e integridad o cómo demonios queráis llamarlo porque es muy penoso todo. Dejad ya de ver videos del calvo que os está dejando el cerebro achicharrado. Pensamiento propio not found.
A vosotros me gustaría veros con un Atari 2600 y un Commodore 64, con juegos glicheados que no podías siquiera jugar. Eso sí que era una industria de mierda. Hoy día? Somos privilegiados. La mayor cantidad de juegos con los mejores precios de la historia. Pero para quien sigue a los Oráculos de YouTube, es el fin del mundo de los videojuegos. Muy penoso.