Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
byevoltor escribió:Bueno...Voy ha hacer un comentario, sin ofender a nadie, ya que me sacarón tarjeta amarilla, y abri un hilo para criticar lo bueno y malo de Switch y lo cierrán, en fin, espero que por decir lo siguiente, no me censuren.

Comento:

Todos queremos más tarde o temprano la Switch, por que es diferente, y porque nos gustán los juegos de Nintendo. Pero no queremos pasar por la experiencia de Gamecube y Wii U otra vez.

Pues parece que las cosas van por mal camino:

Tekken 7 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 2 de junio....¿ Donde esta Switch ?

El director de Resident Evil 7, Koshi Nakanishi, dice que por el momento no tienen planes de llevar Resident Evil 7 a Switch........¿ Cuando sera el momento, cuando lleguén a la cifra de 20.000.000 de switch ?

Los skins molán....XD


Nadie te va a censurar por comentar tus opiniones.

Yo estoy de acuerdo en que el apoyo de las thirds está por ver.
Aún así tengo la convicción de que este no va a ser un caso como wiiu. Entre otras cosas simplemente por el tema de que todos los desarrollos de Nintendo de portátil y sobremesa van a ir a switch. Aún sacaran unos pocos juegos en 3ds pero ya serán los últimos. Y ahi hay muchísimo material para nutrir a una consola.
También en 3ds y vita hay otros juegos third distintos a los de sobremesa y esos también van a ir a switch.

Yo por muy mal que me lo pongáis, sigo viendo en switch una consola genial.
Lo demás es cuestión de gustos.
unkblog escribió:Amazon Francia baja a 314€ la versión gris. Mantiene la de colores a 319€ [plas]

Habemus bajada en españa xD
Hablando de Game Cube... yo quiero que saquen el Cel Damage. Vaya vicios me pegaba con mis primos.
Como todo aparato electronico...y este ,no es distinto a los demas.

Se paga ,lo que se paga,por la novedad.

En un año,o menos...yo,auguro para navidades la swich + el nuevo Mario por 299€ y arrasando en tiendas.

No te digo nada de cuando anuncien el pokemon eclipse en Swich.......
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sahaquielz escribió:
byevoltor escribió:Bueno...Voy ha hacer un comentario, sin ofender a nadie, ya que me sacarón tarjeta amarilla, y abri un hilo para criticar lo bueno y malo de Switch y lo cierrán, en fin, espero que por decir lo siguiente, no me censuren.

Comento:

Todos queremos más tarde o temprano la Switch, por que es diferente, y porque nos gustán los juegos de Nintendo. Pero no queremos pasar por la experiencia de Gamecube y Wii U otra vez.

Pues parece que las cosas van por mal camino:

Tekken 7 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 2 de junio....¿ Donde esta Switch ?

El director de Resident Evil 7, Koshi Nakanishi, dice que por el momento no tienen planes de llevar Resident Evil 7 a Switch........¿ Cuando sera el momento, cuando lleguén a la cifra de 20.000.000 de switch ?

Los skins molán....XD


Nadie te va a censurar por comentar tus opiniones.

Yo estoy de acuerdo en que el apoyo de las thirds está por ver.
Aún así tengo la convicción de que este no va a ser un caso como wiiu. Entre otras cosas simplemente por el tema de que todos los desarrollos de Nintendo de portátil y sobremesa van a ir a switch. Aún sacaran unos pocos juegos en 3ds pero ya serán los últimos. Y ahi hay muchísimo material para nutrir a una consola.
También en 3ds y vita hay otros juegos third distintos a los de sobremesa y esos también van a ir a switch.

Yo por muy mal que me lo pongáis, sigo viendo en switch una consola genial.
Lo demás es cuestión de gustos.


Es que sacar Tekken 7 en todas las plataformas salvo Switch, es para nintendo marcarse una WiiU .
Pido disculpas a muchos por si les irrita, pero NO voy a cancelar mi reserva de la consola.

Pd: Creo que hablo en nombre de practicamente casi todos, cuando antes de reservar la consola, ya conocíamos la existencia y las especificaciones de la Smach Z.

Saludos,
5600VIDEOGAMER escribió:Como todo aparato electronico...y este ,no es distinto a los demas.

Se paga ,lo que se paga,por la novedad.

En un año,o menos...yo,auguro para navidades la swich + el nuevo Mario por 299€ y arrasando en tiendas.

No te digo nada de cuando anuncien el pokemon eclipse en Swich.......


Yo creo que te has colado un poco... Si fuera xbox sin ninguna duda, pero conociendo nintendo ese pack valdrá mínimo 330€ en navidades, tal vez el de 1-2 switch si que esté por 300€
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Da_Vertice escribió:Pido disculpas a muchos por si les irrita, pero NO voy a cancelar mi reserva de la consola.

Pd: Creo que hablo en nombre de practicamente casi todos, cuando antes de reservar la consola, ya conocíamos la existencia y las especificaciones de la Smach Z.

Saludos,


Eing... Pero si la Smach Zero apesta.
Y hasta aquí con las comparaciones con Smach Zero, si queréis podéis hacerlo en otro hilo, pero en este vamos a continuar hablando en la medida de lo posible sobre Switch, que para eso es el hilo oficial. Cualquier otro mensaje que continué con ello podrá ser borrado sin previo aviso y conllevará una infracción/ban.
Buenas tardes. :)

Salu2!
Como seguramente sabréis, el vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, Patrick Soderlund, recientemente participó en una interesante entrevista con el medio IGN en la que discutieron sobre varios temas importantes como el nuevo FIFA, Electronic Arts como compañía y Switch como plataforma de desarrollo.

El reconocido medio japonés Famitsu también realizó una entrevista con Soderlund durante la Nintendo Switch Presentation 2017, en la que afirma que tiene muchas expectativas con Switch, principalmente por el hecho de que Nintendo ha estado consultando cada paso con gigantes de la industria como Activision y la misma EA, para “garantizar el éxito” de la consola.

Podéis encontrar las palabras del ejecutivo a continuación:

Sólo hablé de FIFA hoy, pero la estructura de nuestra empresa nos permite lanzar todo tipo de juegos para cada plataforma, así que vamos a ir a donde vayan los jugadores. Creo que Nintendo Switch pondrá a Nintendo en la vanguardia de la industria del videojuego una vez más. Su enfoque es muy diferente a todo lo que han hecho en el pasado; han escuchado a EA, Activision y otras empresas desde el comienzo del desarrollo de Switch, por lo que hemos estado involucrados en todo el proceso. Se unieron a nosotros porque querían garantizar que la consola fuera exitosa. Hacer negocios con Nintendo es muy importante para nosotros… Nos gustaría traer más y más juegos para todos.
unkblog escribió:Amazon Francia baja a 314€ la versión gris. Mantiene la de colores a 319€ [plas]

Pero la tienen que bajar en españa también.
antoito2002 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Como todo aparato electronico...y este ,no es distinto a los demas.

Se paga ,lo que se paga,por la novedad.

En un año,o menos...yo,auguro para navidades la swich + el nuevo Mario por 299€ y arrasando en tiendas.

No te digo nada de cuando anuncien el pokemon eclipse en Swich.......


Yo creo que te has colado un poco... Si fuera xbox sin ninguna duda, pero conociendo nintendo ese pack valdrá mínimo 330€ en navidades, tal vez el de 1-2 switch si que esté por 300€


Ya te digo yo,que las tiendas le pondran ese precio.

Mismamente con la swich de salida,en mm o amazon ya la han bajado parte de su precio,por 319€,y en el caso ingles,rebaja de 10 libras en todos sus juegos ante las quejas.

Se paga,lo que se paga,en estos momentos,por la novedad del producto.
Joy-con 49,95€
Pack 2 Joy-con 79,95€
Soporte de carga Joy-con 24,95€
Volante joy-con 14,95€
Adaptador de corriente 24,95€
Funda protectora 19,95€
Joy-con strap 5,95€
Nintendo Switch Pro controller 69,95€

Cuando salga algún pack con juego (Splatoon 2, mk8 deluxe, SM Odissey, etc..) a un precio razonable [tadoramo]

Me saltara la duda, el volante, el pack de joy-con, Switch pro....Realmente serán necesarios.....

El volante, para jugar sera mucho mejor que el joy-con?

Splatoon 2 a dobles, habra que comprar el Switch pro para jugar en igualdad ?

El Odissey, se podra jugar comodamente con el joy-con o por disfrute sera necesario el mando pro?

Se encarece un poco el tema, no podrián permitir el uso del mando pro de wii o de wii u?
shingi- escribió:No voy a citar a todos los que lo comentaron porque tampoco quiero una guerra abierta, solo era por expresar mi opinión rápido, no quiero mucho problema al respecto xD, Here we goes:

A mí me sigue pareciendo que PS4 es la gran lacra de este mundillo, ha creado auténticos monstruos y no solo por este sistema en sí, sino por una manera de hacer muy tóxica para toda la industria en general.

De hecho puede que PS4 termine su ciclo vital con juegazos, pero hasta que eso llegue nos habremos comido mucha mierda por el camino, años desiertos y promesas rotas o que nunca existieron que es peor.

Dejando a un lado la insultante y cruda realidad, CoD y Fifa los más vendidos otra vez.... Aunque las ventas del primero se hayan reducido en términos comparativos.... Me da un pánico terrible que muchas de las tendencias ya sean irreversibles.

Conforme más van avanzando los años más veo que el mundo de las videoconsolas tiene menos sentido, cada vez nos acercamos más al hecho de que compraremos un PC low con mando añadido y un limitado sistema operativo.

A fin de cuentas a día de hoy es cuanta más escasez tenemos en cuanto a variedad o cantidad de títulos en este mundillo, se nota el poco riesgo que se toma, todo es jodidamente conservador, desarrollos de 10 años parecen hasta normales, sagas interminables...

Y lo peor no es eso, es que parece ya todo enquistado, thirds siguiéndole la bola a Sony, sin ninguna moralidad más allá de lo que huela a dinero, simplemente... me entristece que PS4 la qual considero (junto con Xbox One no vayamos a escandalizarnos) la peor consola de la historia y la que mejor representa la crónica de una muerte anunciada.... se celebre tanto.

Quizás sea yo quien me estoy equivocando totalmente, pero simplemente no le veo ningún futuro al modelo Sony/Microsoft cuando ya se habla de Sockets o versiones de las tarjetas AMD y encima van conectadas a Discos duros... En fin que es un pc con una capa encima, como android y sus versiones en distintos dispositivos.

Total y resumiendo, me parece muy bien que la gente tenga sus gustos y aficiones y que Sony haya sabido jugar muy bien la carta de sus exclusivos, pero es muy evidente que la batalla por la potencia tendrá un tope que lo marcará un PC y es una carrera que las consolas por ser sistemas cerrados jamás van a poder ganar.

Ojala se tuvieran más amplitud de miras y Switch diera un soplo de aire fresco a todo este mundillo.

saludos

p.d: Todo esto os lo dice un PC gamer que se saltó esta última generación por el mismo motivo que comenté, no me ha aportado absolutamente nada.



Y te habrás quedado tan a gusto con tal despropósito. Luego algunos os quejáis si os trolean. Lo peor es que incluso pensarás lo que estás diciendo, que es para fliparlo. Que si lacra, que si moralidad... de verdad, pero de qué estás hablando?

"escasez de títulos" ??? what? Hoy día HAY MAS TITULOS QUE NUNCA porque puedes jugar a todo lo actual y lo pasado, en todas las plataformas que quieras. Tanto Xbox como PlayStation tienen un catálogo de en torno a 1500 juegos y en Steam hay ... casi infinitos. Poca variedad? En serio¿?

disfrutad de vuestro hobby pero dejad ya las lecciones de moralidad e integridad o cómo demonios queráis llamarlo porque es muy penoso todo. Dejad ya de ver videos del calvo que os está dejando el cerebro achicharrado. Pensamiento propio not found.

A vosotros me gustaría veros con un Atari 2600 y un Commodore 64, con juegos glicheados que no podías siquiera jugar. Eso sí que era una industria de mierda. Hoy día? Somos privilegiados. La mayor cantidad de juegos con los mejores precios de la historia. Pero para quien sigue a los Oráculos de YouTube, es el fin del mundo de los videojuegos. Muy penoso.
Yo me pregunto, en el caso hipotético de que no se puedan cubrir por parte de Nintendo de todas las reservas, viendo lo visto en Japón...¿qué puede llegar a pasar?

Y no es tan hipotético, puesto que al ser una consola sin bloqueo regional, nadie quita que vengan en manada ansiosos de todos lados...

Así que por mucha reserva que veamos, si han sacado un limitado número de unidades, para más que nada poder hacer ver a las masas que se cuelga el letrero de agotadas puede ser un arma de doble filo...

Ya veremos, pero esto que está pasando con la Nintendo switch, no ocurría desde que salió la Wii y que ya sabemos lo que llegó a vender...

Saludos.

[beer]

Pd. Mira que resultan cansinos algunos todo el día reportando de otras consolas sin venir a cuento...
Amazon Francia no es referencia de nada, ni por arriba ni por abajo.

Así como Amazon manda en España, e Inglaterra, en Francia los precios suelen ser mucho mas caros porque su rival es fnac, que es mas caro, si han bajado la consola, seguramente fnac también la ha bajado y compiten con ellos.

Y efectivamente ahora que lo miro, bajada de Fnac en Francia a 319, por lo que amazon contraataca con los 314. Mientras en España amazon manda con 319.

Edito: Normalmente cuando ves los precios de cualquier producto en los amazon, sueles ver Italia como el mas barato, España, UK y Alemania a precios similares, y Francia como el mas caro.
Imagen

Yo la verdad no creo que vaya a haber problemas aquí para conseguir la consola de salida, por lo menos durante los tres primeros días o así. Donde puede haber problemas es en los sitios donde se ha visto que la demanda y el hype son más altos, como Japón. De salida son dos millones de unidades mundiales, que sin ser una barbaridad, seguramente serán suficientes.
Pues no sé que decir, Amazon en España ya no manda las consolas el dia de lanzamiento a todos aquellos que reservamos despues del día 20.

Que igual unos cuantos cancelan la reserva y nos llegue el 3, pero de momento, parece ser que no van sobrados de unidades disponibles.
A mi lo que me parece bestia son los 25 eurazos del adaptador de corriente. Para mi que voy a tener la switch prácticamente el 100% del tiempo en mi mesita de noche y que me voy a pegar sesiones de más de 3 horas (si me es posible), me es un accesorio casi imprescindible para no tener que estar dejando la switch continuamente en la habitación que tengo dedicada a las consolas, y dudo si otro cargador que no sea oficial me va a cargar igual de bien que el original.
byevoltor escribió:Bueno...Voy ha hacer un comentario, sin ofender a nadie, ya que me sacarón tarjeta amarilla, y abri un hilo para criticar lo bueno y malo de Switch y lo cierrán, en fin, espero que por decir lo siguiente, no me censuren.

Comento:

Todos queremos más tarde o temprano la Switch, por que es diferente, y porque nos gustán los juegos de Nintendo. Pero no queremos pasar por la experiencia de Gamecube y Wii U otra vez.

Pues parece que las cosas van por mal camino:

Tekken 7 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 2 de junio....¿ Donde esta Switch ?

El director de Resident Evil 7, Koshi Nakanishi, dice que por el momento no tienen planes de llevar Resident Evil 7 a Switch........¿ Cuando sera el momento, cuando lleguén a la cifra de 20.000.000 de switch ?

Los skins molán....XD


como te han comentado, si lo dices con respeto que problema hay?

A tu lista le añadiria tambien el Mass Effect Andromeda

Sobre lo que comentas, es cierto que parece un mal inicio y muy similar a la Wii U, pero justificar el no-apoyo de multis a la consola con juegos que llevan varios años en desarrollo me parece un poco injusto. Si la consola no acaba de despegar nunca y los multis no se apuntan lo iremos viendo con el tiempo.

Nadie te puede asegurar que Switch tendra todos los juegos multis que saquen para One/PS4 y si las compañias quieren se subiran al carro

Asi que en mi opinion es muy temprano aun para predicar que esa consola no tendra juegos multis, ademas viendo de donde venimos con Wii U es "normal" incluso que no se tiren como locos a sacar ports

Paciencia y que cada uno valore si lo que esta por venir es suficiente para interesarse por la consola
@Shin19 Es que las unidades que se ofrecen para reservar son distintas que las que se venden de lanzamiento (son muchas menos). Por ejemplo, si tú reservas un juego en Game y se agota, en teoría deberías poder conseguirlo el primer día que se pone a la venta a primera hora (luego depende de más cosas pero bueno, básicamente para que te hagas una idea). No tengáis miedo que el 3 de marzo el Carrefour va a estar a tope de Switchs xD.
Weilon Smithers escribió:A mi lo que me parece bestia son los 25 eurazos del adaptador de corriente. Para mi que voy a tener la switch prácticamente el 100% del tiempo en mi mesita de noche y que me voy a pegar sesiones de más de 3 horas (si me es posible), me es un accesorio casi imprescindible para no tener que estar dejando la switch continuamente en la habitación que tengo dedicada a las consolas, y dudo si otro cargador que no sea oficial me va a cargar igual de bien que el original.



Imagen

EL cargador ya viene con la consola. Si de verdad no vas a usar el dock, saca el cargador del dock y llévalo a la habitación donde uses la consola.
Aparte en la primera semana ya tendrás análisis de la gente de los cargadores de smarphone en este foro , de compatibilidad y velocidad de carga.
Creo que mucha gente está un poco engañada con la Switch. La Switch no es una competidora de la PS4 y la XboxOne, y probablemente no tendrá la mayor parte de los multis que salgan para éstas. Lo que sería deseable es que aparte de los juegos producidos por Nintendo tenga muchos juegos third party, pero eso no quiere decir que vaya a tener los mismos que salen para las otras. La Wii por ejemplo tuvo mucho éxito, con muchos juegos third party, con mucha menos potencia que la competencia. Básicamente tendrá muchos juegos en la medida que tenga mucha gente la consola y a las compañías les compense económicamente producirlos. Esto es cuestión de pasta. Si les sale rentable, sacarán juegos como churros. Si no, no.
Digamos que Switch es una alternativa diferente, que ofrece otras cosas. Sólo sustituye a la WiiU, a ninguna consola más. No tiene sentido entrar en una guerra comparativa. Yo escojo comprar la Switch en vez de la Ps4Pro porque para mis gustos está mejor, le voy a sacar más partido, pero no quiere decir que sea mejor consola. Es que son totalmente diferentes.
Lo de la batalla por la potencia en las videoconsolas por otra parte es cierto que es paradójica y contraproducente a la larga si no se apoya en algo más (además de dañina para la industria de los videojuegos por varias razones), pero allá cada uno con sus preferencias (y las compañías con sus decisiones).No está en vuestra mano decidir qué tiene éxito y qué no, pero sí está en vuestra mano decidir a qué vais a jugar de entre lo que hay ;) (bueno, en vuestra mano y en vuestro bolsillo [+risas] ).
Leonar escribió:
Weilon Smithers escribió:A mi lo que me parece bestia son los 25 eurazos del adaptador de corriente. Para mi que voy a tener la switch prácticamente el 100% del tiempo en mi mesita de noche y que me voy a pegar sesiones de más de 3 horas (si me es posible), me es un accesorio casi imprescindible para no tener que estar dejando la switch continuamente en la habitación que tengo dedicada a las consolas, y dudo si otro cargador que no sea oficial me va a cargar igual de bien que el original.



Imagen

EL cargador ya viene con la consola. Si de verdad no vas a usar el dock, saca el cargador del dock y llévalo a la habitación donde uses la consola.


Llevan la misma conexión? Es exactamente el mismo el que viene incluido en la caja con el que venden por separado?
Weilon Smithers escribió:A mi lo que me parece bestia son los 25 eurazos del adaptador de corriente. Para mi que voy a tener la switch prácticamente el 100% del tiempo en mi mesita de noche y que me voy a pegar sesiones de más de 3 horas (si me es posible), me es un accesorio casi imprescindible para no tener que estar dejando la switch continuamente en la habitación que tengo dedicada a las consolas, y dudo si otro cargador que no sea oficial me va a cargar igual de bien que el original.

El oficial viene con la caja, lo desconectas del dock y listo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Weilon Smithers escribió:A mi lo que me parece bestia son los 25 eurazos del adaptador de corriente. Para mi que voy a tener la switch prácticamente el 100% del tiempo en mi mesita de noche y que me voy a pegar sesiones de más de 3 horas (si me es posible), me es un accesorio casi imprescindible para no tener que estar dejando la switch continuamente en la habitación que tengo dedicada a las consolas, y dudo si otro cargador que no sea oficial me va a cargar igual de bien que el original.

En los accesorios es donde están los cuartos buenos, de siempre, te compras el móvil y la funda oficial cuesta 5 veces más que la otra, y así, de todas formas el cargador lo enchufas y tiras, te vale, es conexión tipo c, fijate bien en la imagen de la base
Paty101 escribió:@Shin19 Es que las unidades que se ofrecen para reservar son distintas que las que se venden de lanzamiento (son muchas menos). Por ejemplo, si tú reservas un juego en Game y se agota, en teoría deberías poder conseguirlo el primer día que se pone a la venta a primera hora (luego depende de más cosas pero bueno, básicamente para que te hagas una idea). No tengáis miedo que el 3 de marzo el Carrefour va a estar a tope de Switchs xD.


Con una tienda física entiendo lo que dices, pero con una online como Amazon ?

Si tienen X unidades, y supuestamente hay de sobra para el lanzamiento, no deberian tener problemas no? Y en cuyo caso de no tener unidades disponibles. no deberian dejar de aceptar las reservas??

Ojo. a mi no me importa esperar 1 semana, de hecho mi idea primitiva era acercarme al MM a la semana del lanzamiento tras ver criticas de la gente, pero me entró el miedo de quedarme sin consola hasta la 2º remesa.

Creo que Nintendo ha hecho algo muy bien, y es montar el TreeHouse horas después de la presentación, confiaron en que al menos una parte de la prensa despejara miedos de la consola. Ni me quiero imaginar la cantidad de basura extra que hubiera existido de no ser por eso.
@Shin19 La verdad es que Amazon ya sí que no sé muy bien cómo hace, probablemente si quieres comprarla por ahí sí que sea mejor reservarla ya por si acaso. Pero vamos, que yo no creo que vaya a haber mucha diferencia con el precio de grandes superficies.
@Shin19 La gris es la que a partir del dia 20 no te garantiza entrega el dia de salida porque no saben si dispondrán del stock demandado, la de colores aún la puedes reservar hoy y te garantizan entrega dia de salida, o el dia antes, me es igual, lanzamiento vaya. Y creo que en sitios como MM, Fnac y Carrefour (todos web) aun hay reservas disponibles abiertas. Y como bien ha dicho la compi, las reservas por web no quiere decir necesariamente que el dia de salida ya no haya ninguna, de hecho las tiendas fisicas tendrán un stock garantizado para el lanzamiento, porque existe un porcentaje de gente que pasa de entrar a sitios webs a comprar y va de salida a comprarla, con o sin reserva en tienda fisica ;). Aún así si que es verdad que la demanda está siendo alta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primeras impresiones de gente que la ha probado en distintas partes del mundo:

http://www.ign.com/videos/2017/01/22/ni ... -to-switch
Shin19 escribió:
Paty101 escribió:@Shin19 Es que las unidades que se ofrecen para reservar son distintas que las que se venden de lanzamiento (son muchas menos). Por ejemplo, si tú reservas un juego en Game y se agota, en teoría deberías poder conseguirlo el primer día que se pone a la venta a primera hora (luego depende de más cosas pero bueno, básicamente para que te hagas una idea). No tengáis miedo que el 3 de marzo el Carrefour va a estar a tope de Switchs xD.


Con una tienda física entiendo lo que dices, pero con una online como Amazon ?

Si tienen X unidades, y supuestamente hay de sobra para el lanzamiento, no deberian tener problemas no? Y en cuyo caso de no tener unidades disponibles. no deberian dejar de aceptar las reservas??

Ojo. a mi no me importa esperar 1 semana, de hecho mi idea primitiva era acercarme al MM a la semana del lanzamiento tras ver criticas de la gente, pero me entró el miedo de quedarme sin consola hasta la 2º remesa.

Creo que Nintendo ha hecho algo muy bien, y es montar el TreeHouse horas después de la presentación, confiaron en que al menos una parte de la prensa despejara miedos de la consola. Ni me quiero imaginar la cantidad de basura extra que hubiera existido de no ser por eso.



Hummm creo que esa información es errónea.
Por ponerte el ejemplo más reciente del que he sido testigo, con New 3ds se agotaron las reservas en Game, y el día de lanzamiento no sólo no tenían consolas a mayores de las reservadas sino que ni si quiera tenían consolas para cumplir con todas las reservas. Y esto lo digo con conocimiento de causa, ya que cuando llegué a por mi consola el dia de salída por la mañana habían agotado las de color negro, que fue la que yo había pedido, y tuve que quedarme con la azul. De hecho le eché unas pestes al vendedor, aunque él no tuviese culpa, y me dijo que al menos yo tendría mi consola de lanzamiento, que habría gente con reservas que tendría que esperar a la segúnda remesa...

No sé, juzgar vosotros mismos

PD: aclarar que se trataba de la versión XL de la New 3DS
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero eso suele pasar en las tiendas especializadas. En las grandes superficies -Carrefures, Alcampos, Eroskises...- habrá consolas de sobra.
Weilon Smithers escribió:
Leonar escribió:
Weilon Smithers escribió:A mi lo que me parece bestia son los 25 eurazos del adaptador de corriente. Para mi que voy a tener la switch prácticamente el 100% del tiempo en mi mesita de noche y que me voy a pegar sesiones de más de 3 horas (si me es posible), me es un accesorio casi imprescindible para no tener que estar dejando la switch continuamente en la habitación que tengo dedicada a las consolas, y dudo si otro cargador que no sea oficial me va a cargar igual de bien que el original.



Imagen

EL cargador ya viene con la consola. Si de verdad no vas a usar el dock, saca el cargador del dock y llévalo a la habitación donde uses la consola.


Llevan la misma conexión? Es exactamente el mismo el que viene incluido en la caja con el que venden por separado?



Si, es la misma conexión USB-C.....

Imagen

Quitas el cargador del Dock y listo
Lo ideal será cargar la consola y los joy-con dejando todo montado en el dock cuando no juguemos. Yo suelo dejar el Gamepad de la Wii U sobre la base de plástico y así siempre lo tengo listo para jugar.

Cuando salga fuera de casa pues tendré que llevármelo, aunque en teoría el del móvil debería servirme también.
mante escribió:
Shin19 escribió:
Paty101 escribió:@Shin19 Es que las unidades que se ofrecen para reservar son distintas que las que se venden de lanzamiento (son muchas menos). Por ejemplo, si tú reservas un juego en Game y se agota, en teoría deberías poder conseguirlo el primer día que se pone a la venta a primera hora (luego depende de más cosas pero bueno, básicamente para que te hagas una idea). No tengáis miedo que el 3 de marzo el Carrefour va a estar a tope de Switchs xD.


Con una tienda física entiendo lo que dices, pero con una online como Amazon ?

Si tienen X unidades, y supuestamente hay de sobra para el lanzamiento, no deberian tener problemas no? Y en cuyo caso de no tener unidades disponibles. no deberian dejar de aceptar las reservas??

Ojo. a mi no me importa esperar 1 semana, de hecho mi idea primitiva era acercarme al MM a la semana del lanzamiento tras ver criticas de la gente, pero me entró el miedo de quedarme sin consola hasta la 2º remesa.

Creo que Nintendo ha hecho algo muy bien, y es montar el TreeHouse horas después de la presentación, confiaron en que al menos una parte de la prensa despejara miedos de la consola. Ni me quiero imaginar la cantidad de basura extra que hubiera existido de no ser por eso.



Hummm creo que esa información es errónea.
Por ponerte el ejemplo más reciente del que he sido testigo, con New 3ds se agotaron las reservas en Game, y el día de lanzamiento no sólo no tenían consolas a mayores de las reservadas sino que ni si quiera tenían consolas para cumplir con todas las reservas. Y esto lo digo con conocimiento de causa, ya que cuando llegué a por mi consola el dia de salída por la mañana habían agotado las de color negro, que fue la que yo había pedido, y tuve que quedarme con la azul. De hecho le eché unas pestes al vendedor, aunque él no tuviese culpa, y me dijo que al menos yo tendría mi consola de lanzamiento, que habría gente con reservas que tendría que esperar a la segúnda remesa...

No sé, juzgar vosotros mismos

PD: aclarar que se trataba de la versión XL de la New 3DS


Es cierto que hay más variables, y tiendas como Game no siempre calculan muy bien (dan más reservas a veces de las que disponen, no distribuyen las copias adecuadamente...). Hay muchas variables, e igual no es el mejor ejemplo. Pero yo creo que de salida en general no va a ser difícil de encontrar en las tiendas.
nunez escribió:Lo ideal será cargar la consola y los joy-con dejando todo montado en el dock cuando no juguemos. Yo suelo dejar el Gamepad de la Wii U sobre la base de plástico y así siempre lo tengo listo para jugar.

Cuando salga fuera de casa pues tendré que llevármelo, aunque en teoría el del móvil debería servirme también.



Exacto, cualquier cargador con conexión USB-C debería servir. Vamos, no creo que tengamos tanto problema con el tema batería.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Por cierto, no se si lo sabéis, pero el usb tipo c permite carga entre dispositivos, osea, el móvil puede cargar otro móvil, o la consola, no tengo claro si la consola podría cargar otra consola, no se si eso se activa mediante el sistema operativo del teléfono o si lo tendrá activado la consola
LINKr2 escribió:
pablomoros escribió:
oskarakso escribió:Donde se ha dicho oficialmente que la pantalla sea haptica?

Creo q nos estamos haciendo pajas mentales, y nl es más que "una tablet" multi touch.


Es OFICIAL, cansinos.
http://www.vandal.net/noticia/135068586 ... do-switch/

http://www.ign.com/articles/2017/01/13/ ... orporation


Creo que esto se ha "malinterpretado" un poco. Yo entiendo que es la vibración HD de los Joycon la que permitirá una "respuesta háptica" cuando usemos la pantalla táctil. De la misma forma que te pueden hacer sentir por si solos fuerzas o pesos (ejemplo: el minijuego de las canicas de "1, 2 Switch").

Y de ahí que "la pantalla es háptica" no se haya vendido en ningún momento por parte de Nintendo ni en la conferencia ni en ningún otro sitio.

Si algo así de tocho fuese una característica de la consola (algo caro de producir y muy moderno), se hubiese vendido como una de las características principales en la conferencia.

Y de ahí que trabajen con esa empresa, para usar la vibración HD de los Joycons para proporcionar una respuesta háptica al usar la pantalla táctil.

Eso entiendo por la noticia de vandal y otras fuentes en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=1_6rMa9_UvQ
https://www.youtube.com/watch?v=1_6rMa9_UvQ

Mira el vídeo completo puedes ver como se llama realmente está tecnología que Nintendo implementa en switch , ambas tanto la pantalla como la emulación de ojectos y superficies es un unión de ambas se diseñaron para que funcione en conjunto y si Nintendo no ha dicho nada es por que estará dejando cosas para más adelante los magos no revelan todos los trucos ;) .
mister-foxhound escribió:Habéis visto este soporte para los joy-con, tiene buena pinta.
http://www.zavvi.es/accessories-nintend ... 96412.html


Que tamaño de pulgar se necesitaría para llegar a los botones?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donleo escribió:
mister-foxhound escribió:Habéis visto este soporte para los joy-con, tiene buena pinta.
http://www.zavvi.es/accessories-nintend ... 96412.html


Que tamaño de pulgar se necesitaría para llegar a los botones?

[carcajad] No tiene mucho sentido ese accesorio.
@Josezno No puedes concebir Switch sin él, y lo sabes xD
Por si a alguien le interesa, para los amigos reacios xD

El principio es un poco lento, pero luego aporta ideas.

video
boreack escribió:Por si a alguien le interesa, para los amigos reacios xD

El principio es un poco lento, pero luego aporta ideas.

video

Lo tengo visto, un grande Dan xD
Josezno escribió:
donleo escribió:
mister-foxhound escribió:Habéis visto este soporte para los joy-con, tiene buena pinta.
http://www.zavvi.es/accessories-nintend ... 96412.html


Que tamaño de pulgar se necesitaría para llegar a los botones?

[carcajad] No tiene mucho sentido ese accesorio.

Ara mas fácil el manejo digo yo, si es así si que tiene sentido
(mensaje borrado)
@mister-foxhound Más fácil el agarre si, puede que vaya bien para los de manos grandes xD
43202 respuestas