Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
mutante2 escribió:Esto de meristation ya, son patadas de ahogado jajajajajaja me eh quedado sin palabras.

http://www.meristation.com/noticias/sma ... ch/2171166

Imagen
Imagen
mutante2 escribió:Esto de meristation ya, son patadas de ahogado jajajajajaja me eh quedado sin palabras.

http://www.meristation.com/noticias/sma ... ch/2171166

Dios mio [facepalm] [facepalm] [facepalm] xD
keverson303 escribió:@MonstruoAkina

Eso es normal pero no han dicho un port en el futuro me extraña siendo ue 4 el juego.

La buena relacion nintendo namco.

No entiendo el final de la primera frase [+risas]

Pero vamos, si sale más adelante mejor que nunca. Eso sí, que no se extrañen si no vende bien si lo publican cuando ya tiene meses en otras plataformas...



oye, pues no es mala idea, además se puede pagar con paypal, te aseguras que si no te lo envían te lo devuelven, voy a ponerlo en seguimiento, pero seguramente cancelo amazon y me pillo esta, si al final me la pillaré por 299€

[plas] [plas] [plas] [plas]
Como funcione a 15v 2.6 A ya no podéis usar los power bank. Solo lo que de de tiempo la batería.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mutante2 escribió:Esto de meristation ya, son patadas de ahogado jajajajajaja me eh quedado sin palabras.

http://www.meristation.com/noticias/sma ... ch/2171166

Cuando tienes que tener contento al que te paga y empiezas a decir mierdas sin sentido, eso es mierdistation cada día que pasa y no sale nada oficial a lo que criticar
arriquitaum escribió:
mutante2 escribió:Esto de meristation ya, son patadas de ahogado jajajajajaja me eh quedado sin palabras.

http://www.meristation.com/noticias/sma ... ch/2171166

Cuando tienes que tener contento al que te paga y empiezas a decir mierdas sin sentido, eso es mierdistation cada día que pasa y no sale nada oficial a lo que criticar


Que sale que no me carga la pagina web? Jajaja
que vergüenza de prensa de videojuegos tenemos en Sonylandia, es tremendo [carcajad] [carcajad]
marcos_pikaxu escribió:Que sale que no me carga la pagina web? Jajaja


Te resumo
Una portatil para juegos de Steam que salio en desarrollo por KickStarter. La anuncian en el titulo como competencia de la Switch
Imagen
marcos_pikaxu escribió:
arriquitaum escribió:
mutante2 escribió:Esto de meristation ya, son patadas de ahogado jajajajajaja me eh quedado sin palabras.

http://www.meristation.com/noticias/sma ... ch/2171166

Cuando tienes que tener contento al que te paga y empiezas a decir mierdas sin sentido, eso es mierdistation cada día que pasa y no sale nada oficial a lo que criticar


Que sale que no me carga la pagina web? Jajaja


Smach Z, ¿la gran rival de Nintendo Switch

se postula ahora como una de las alternativas reales a Nintendo Switch por su naturaleza portátil.

publicidad
smach-z.jpg Captura de pantalla

Poder jugar a todo el catálogo de Steam en cualquier parte es el sueño de muchos, pero lógicamente esto es algo complejo por lo potente que debe ser ese dispositivo y lo costoso que se antoja para cualquier estudio. La potencia de Smach Z se aproxima a los 1.0 Teraflops, y estas son sus características finales (habrá dos versiones).

Especificaciones técnicas de Smach Z

CPU: AMD Merlin Falcon RX-421BD (12-15w) SoC a 2,1 GHz; 4 núcleos
GPU: Radeon R7 a 800 MHz
RAM: 4 GB (versión estándar) / 8 GB (versión Pro)
Memoria de almacenamiento interna: 64 GB o 128 GB (versión Pro)
Soporte para Windows 10 y/o Linux
Pantalla táctil de 6 pulgadas capacitiva, con resolución 1080p
Autonomía: 5 horas de juego.
Conectividad: WiFi y Bluetooth; 4G LTE en la versión Pro
Puertos: HDMI y USB 3.0 type C
Slot para tarjetas MicroSD
Cámara frontal de 1,3 megapíxels (únicamente en la versión Pro)
Precio: Smach Z: 299 euros / Smach Z Pro: 499 euros
smasch_z.jpg Captura de pantalla

Teniendo en cuenta que el modelo básico costará 299 dólares (499 el modelo Pro con 8 GB de RAM), ¿es rival para Nintendo Switch? El estudio asegura que serán capaces de hacer funcionar juegos como Overwatch a 30fps y 720 o Skyrim a 25 imágenes por segundo en resolución 720p. Podremos intercambiar los botones por otros mapeados gracias a la apuesta por un sistema modular. Su sistema operativo será Smazh Z OS y llegará entre abril y mayo de este año, una alternativa para los jugadores de PC que no se hayan visto encandilados por Nintendo Switch. ¿Cumplirá las expectativas?
yayo_electrico escribió:Como funcione a 15v 2.6 A ya no podéis usar los power bank. Solo lo que de de tiempo la batería.

En la presentación Nintendo ya confirmo que se podrán usar baterias portatiles para cargarla mientras juegas, ya no sé si powerbanks o no, pero apostaria que si.

Adjuntos

Como con el tema de protectores, microSDs, ahora las baterías externas... Yo me esperaré un par de semanas a ver que llega y comprar asegurandome que funcione bien todo.

Es mejor calmar esa ansia de tener todo el día 1 y esperar un pelin a leer análisis y comentarios de usuarios.

Un saludo
mante escribió:@espada1

Y yo, y yo. Pero porque no tenía otro con el que desquitarme jeje

Pero hubiese preferido un SF II con online la verdad.

De hecho en 3ds, de peleas online el que machaco es el extreme butouden XD

donleo escribió:
Y si lo hacen tocaría cancelar las reservas individuales??

Adjunto foto para que se vea bien

Imagen


No es mucha la diferencia, aunque todo lo que sea rascar bienvenido será

Pero se sabe ya con que idiomas viene el zelda? porque en ese pack igual te comes japones y frances [sonrisa]
yo al street fighter 4 me echaba unos vicios brutales [sati]
Eligius escribió:Lo de la pantalla háptica es una tecnología que Nintendo ya se había planteado con WiiU. Corto y pego un mensaje que había posteado en abril de 2016, en el hilo de NX.

"Una divagación que se me ha venido a la cabeza. Buscando los rumores previos sobre Project Cafe un poco antes de la presentación de WiiU en el E3 2011, he visto que se hablaba de la posible implantación de tecnología háptica en la pantalla táctil de la nueva consola.

http://blogocio.eleconomista.es/rumor-e ... -no-38097/

http://www.videojuegoblog.com/post/1001 ... feel-rumor

Dentro de los rumores de la NX se ha hablado también de un controlador con el mismo tipo de pantalla háptica. Sabiendo que Nintendo a veces, por los motivos que sea (esperar a que bajen los precios de nuevas tecnologías, p. ej.), a veces retrasa ciertas ideas o patentes que tiene para sus consola unos años, esperando a la de siguiente generación, se me ha dado por pensar que a lo mejor esta misma idea que tenían para WiiU la vayan a implementar finalmente en NX. La cuestión sería, como decían las noticias, que el tacto con el mando te permitiría sentir distintas texturas.
Como digo, una divagación más, para ir pasando el rato hasta el E3."

Muy interesante y muy agudo y visionario por tu parte , Nintendo entrara en la realidad virtual está preparada para ella tiene los controles por movimiento y la inserción que da la vibración HD en la próxima generación de switch no me cabe duda las pantalla se abarataran y las hoy/CPU mejoraran una valvarida .
Muy interesante lo que esclarece Patrick Soderland, ejecutivo de EA en una entrevista concedida a Famitsu:

"Sólo hablé de FIFA hoy, pero la estructura de nuestra empresa nos permite lanzar todo tipo de juegos para cada plataforma, así que vamos a ir a donde vayan los jugadores. Creo que Nintendo Switch pondrá a Nintendo en la vanguardia de la industria del videojuego una vez más. Su enfoque es muy diferente a todo lo que han hecho en el pasado; han escuchado a EA, Activision y otras empresas desde el comienzo del desarrollo de Switch, por lo que hemos estado involucrados en todo el proceso. Se unieron a nosotros porque querían garantizar que la consola fuera exitosa. Hacer negocios con Nintendo es muy importante para nosotros… Nos gustaría traer más y más juegos para todos."

Significará ésto que switch tendrá más apoyo de EA y Activision del que cabría esperar??
AdriFenix14 escribió:
yayo_electrico escribió:Como funcione a 15v 2.6 A ya no podéis usar los power bank. Solo lo que de de tiempo la batería.

En la presentación Nintendo ya confirmo que se podrán usar baterias portatiles para cargarla mientras juegas, ya no sé si powerbanks o no, pero apostaria que si.


Lo de "bateria portatil homologada me suena a un nuevo "accesorio" suyo y que habrá que pasar por el aro [fumando]
GeR87 escribió:Como con el tema de protectores, microSDs, ahora las baterías externas... Yo me esperaré un par de semanas a ver que llega y comprar asegurandome que funcione bien todo.

Es mejor calmar esa ansia de tener todo el día 1 y esperar un pelin a leer análisis y comentarios de usuarios.

Un saludo


Habrá muchos tipos de protectores, de microSDs y de baterías externas que funcionen, no hace falta esperar a que alguien te diga un modelo concreto y buscarlo como loco, con leer las especificaciones es suficiente.

Y si llegado el caso algo no funciona, es tan bonito como agitar la campanilla y decirle a Amazon que te lo retiren de la vista XD.
@espada1 La consola es region free, el juego incluye todos los idiomas dentro y directamente al tener la consola en español te saldrá en tu idioma, como suele pasar con todos los dispositivos sin bloqueo de región
jaimenn escribió:
R41d3n escribió:Yo es que juego a todo, tengo todos los sistemas, salvo PS4, que se la ha pillado mi novia estas navidades, asi que no tengo bandera. [beer]



chica inteligente tu novia...se pilla la unica consola que no tienes??cuidao con los cuernos virtuales


jajajaja, no lo habia pensado así.
mante escribió:Muy interesante lo que esclarece Patrick Soderland, ejecutivo de EA en una entrevista concedida a Famitsu:

"Sólo hablé de FIFA hoy, pero la estructura de nuestra empresa nos permite lanzar todo tipo de juegos para cada plataforma, así que vamos a ir a donde vayan los jugadores. Creo que Nintendo Switch pondrá a Nintendo en la vanguardia de la industria del videojuego una vez más. Su enfoque es muy diferente a todo lo que han hecho en el pasado; han escuchado a EA, Activision y otras empresas desde el comienzo del desarrollo de Switch, por lo que hemos estado involucrados en todo el proceso. Se unieron a nosotros porque querían garantizar que la consola fuera exitosa. Hacer negocios con Nintendo es muy importante para nosotros… Nos gustaría traer más y más juegos para todos."

Significará ésto que switch tendrá más apoyo de EA y Activision del que cabría esperar??

Es posible que a partir de ahora EA saque cositas interesantes para la switch

Yo un battlefront 2 no le haría ascos
@Meliagan No lo descarto en absoluto xD, pero tampoco que dado el caso, habrá terceras compañias que las copien y las saquen a muy buen precio, aqui lo que universaliza el asunto es el conector, usb tipo c, lo cual es la gran noticia ;). Porque antes eran dados a usar sus conexiones únicas y entonces si o si tenías que pasar por el aro xD
Yo la reserve aqui en USA, hoy en dia ya es imposible encontrarla. Agotado todo el stock para el lanzamiento!

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
marcos_pikaxu escribió:
arriquitaum escribió:
mutante2 escribió:Esto de meristation ya, son patadas de ahogado jajajajajaja me eh quedado sin palabras.

http://www.meristation.com/noticias/sma ... ch/2171166

Cuando tienes que tener contento al que te paga y empiezas a decir mierdas sin sentido, eso es mierdistation cada día que pasa y no sale nada oficial a lo que criticar


Que sale que no me carga la pagina web? Jajaja

Yo le doy a citar y veo el titular, luego ya busco si sale algo, ni con tu ordenador entro a ese panfleto
gndolfo escribió:
GeR87 escribió:Como con el tema de protectores, microSDs, ahora las baterías externas... Yo me esperaré un par de semanas a ver que llega y comprar asegurandome que funcione bien todo.

Es mejor calmar esa ansia de tener todo el día 1 y esperar un pelin a leer análisis y comentarios de usuarios.

Un saludo


Habrá muchos tipos de protectores, de microSDs y de baterías externas que funcionen, no hace falta esperar a que alguien te diga un modelo concreto y buscarlo como loco, con leer las especificaciones es suficiente.

Y si llegado el caso algo no funciona, es tan bonito como agitar la campanilla y decirle a Amazon que te lo retiren de la vista XD.


Ya, si soy asiduo de Amazon, pero me da pereza devolver algo XD

MicroSD imagino que funcionaran muchas, pero me espero por si bajan algo y porque de momento con 32gb me llega. Y con el tema de carga de la consola, es lo que menos me fio. Por eso prefiero esperar.

Menos mal que febrero solo tiene 28 días! :D
Hide_to escribió:@Jolti135

Con todo el respeto del mundo, te falta el Isaac en la lista de la compra. [sonrisa]

Le tengo unas ganas que no son ni medio normal.

Otro que ando esperando con muchas ganas es el Stardew Valley, lo llevo esperando mucho tiempo, y aguantaba sin comprarlo en pc, porque lo veo perfecto para una portátil.

Como no aparece el Isaac en la store americana, he buscado y dicen en IGN que va a salir a 39.99$, cuando para WiiU vale 14,99$ en la eshop.
Precio demasiado caro a mi entender, cuando el juego lleva rulando en otras plataformas bastante tiempo.
IGN

De éste de momento voy a pasar, aunque pensaba cogérmelo si salía como en WiiU de precio más o menos.

Tendremos que empezar con Zelda y Snipperclippers, porque aunque 1, 2 Switch llama la atención para hacer el chorra (como a todos aunque lo nieguen, jeje), lo veo demasiado caro. A ver si se lo compra la gente a saco y luego vemos C/V plagado de copias de él...


Salu2
GeR87 escribió:
gndolfo escribió:
GeR87 escribió:Como con el tema de protectores, microSDs, ahora las baterías externas... Yo me esperaré un par de semanas a ver que llega y comprar asegurandome que funcione bien todo.

Es mejor calmar esa ansia de tener todo el día 1 y esperar un pelin a leer análisis y comentarios de usuarios.

Un saludo


Habrá muchos tipos de protectores, de microSDs y de baterías externas que funcionen, no hace falta esperar a que alguien te diga un modelo concreto y buscarlo como loco, con leer las especificaciones es suficiente.

Y si llegado el caso algo no funciona, es tan bonito como agitar la campanilla y decirle a Amazon que te lo retiren de la vista XD.


Ya, si soy asiduo de Amazon, pero me da pereza devolver algo XD

MicroSD imagino que funcionaran muchas, pero me espero por si bajan algo y porque de momento con 32gb me llega. Y con el tema de carga de la consola, es lo que menos me fio. Por eso prefiero esperar.

Menos mal que febrero solo tiene 28 días! :D


No te has enterado? Este año al final lo han hecho bisiesto también, para cuadrar un pequeño desfase que se viene arrastrando... [sati]
mutante2 escribió:
marcos_pikaxu escribió:
arriquitaum escribió:Cuando tienes que tener contento al que te paga y empiezas a decir mierdas sin sentido, eso es mierdistation cada día que pasa y no sale nada oficial a lo que criticar


Que sale que no me carga la pagina web? Jajaja


Smach Z, ¿la gran rival de Nintendo Switch

se postula ahora como una de las alternativas reales a Nintendo Switch por su naturaleza portátil.

publicidad
smach-z.jpg Captura de pantalla

Poder jugar a todo el catálogo de Steam en cualquier parte es el sueño de muchos, pero lógicamente esto es algo complejo por lo potente que debe ser ese dispositivo y lo costoso que se antoja para cualquier estudio. La potencia de Smach Z se aproxima a los 1.0 Teraflops, y estas son sus características finales (habrá dos versiones).

Especificaciones técnicas de Smach Z

CPU: AMD Merlin Falcon RX-421BD (12-15w) SoC a 2,1 GHz; 4 núcleos
GPU: Radeon R7 a 800 MHz
RAM: 4 GB (versión estándar) / 8 GB (versión Pro)
Memoria de almacenamiento interna: 64 GB o 128 GB (versión Pro)
Soporte para Windows 10 y/o Linux
Pantalla táctil de 6 pulgadas capacitiva, con resolución 1080p
Autonomía: 5 horas de juego.
Conectividad: WiFi y Bluetooth; 4G LTE en la versión Pro
Puertos: HDMI y USB 3.0 type C
Slot para tarjetas MicroSD
Cámara frontal de 1,3 megapíxels (únicamente en la versión Pro)
Precio: Smach Z: 299 euros / Smach Z Pro: 499 euros
smasch_z.jpg Captura de pantalla

Teniendo en cuenta que el modelo básico costará 299 dólares (499 el modelo Pro con 8 GB de RAM), ¿es rival para Nintendo Switch? El estudio asegura que serán capaces de hacer funcionar juegos como Overwatch a 30fps y 720 o Skyrim a 25 imágenes por segundo en resolución 720p. Podremos intercambiar los botones por otros mapeados gracias a la apuesta por un sistema modular. Su sistema operativo será Smazh Z OS y llegará entre abril y mayo de este año, una alternativa para los jugadores de PC que no se hayan visto encandilados por Nintendo Switch. ¿Cumplirá las expectativas?


Competencia? Nintendo no tiene competencia, mientras sus títulos solo salgan en sus maquinas si quieres jugarlos toca pasar por el aro (quitando de que la switch es mucho mas bonita).

Otra cosa es que tengan un publico mas o menos amplio, pero para que puedan competir 2 productos tienen que ofrecer el mismo servicio, y no es el caso.
Square-Beast escribió:Yo la reserve aqui en USA, hoy en dia ya es imposible encontrarla. Agotado todo el stock para el lanzamiento!

Imagen



Con Impuestos 324€, lo mismo que en Europa prácticamente.
Gracias por la foto.
darksolidus escribió:
el_pajaro escribió:la nintendo switch esta pensada tambien para la realidad virtual, por que mirando los dos joycon y la tablet, luego sacaran unas gafas estilo gear vr para meter la portatil y poder ponerla en unas gafas que nos venderan, eso seguro q esta muy bien por parte de nintendo. me llama la atencion,. pero 329 + juego y luego gafas unos 100-150.. o 200 si le meten potencia o algo.


Con sólo 720p y usando realidad virtual te vas a quedar ciego.

Nintendo puede sacarse de la manga un casco vr de bajo coste pueden y resiclar la tecnología de wiiU la swicth pude enviar la señal por wifi 5gz el casco solo sería el rector un cacho plástico y la pantalla , esto de aquí a uno dos año será viable , no sería costoso vr por 130/160 $ y todas con millones de switch ya vendidas sería jugada maestra .

Imagen
IvanQ escribió:
THUNMORTAL escribió:Lo dicho, el combo Switch + PS4 es BRUTAL en exclusivos.

Switch hace buen combo con cualquiera XBO, PS4 y PC, sobre qué combo es mejor ya va a gusto del consumidor.

THIS.
Le meten caña pero me he reído mucho!!

Switch es fea y gris....

https://youtu.be/ZSvEuWrG3dc
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
drumtronicpw01011110 escribió:
mutante2 escribió:Esto de meristation ya, son patadas de ahogado jajajajajaja me eh quedado sin palabras.

http://www.meristation.com/noticias/sma ... ch/2171166

Imagen
Imagen



Pintaza que tiene la smash z y encima actualizable.
nicaro3 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
mutante2 escribió:Esto de meristation ya, son patadas de ahogado jajajajajaja me eh quedado sin palabras.

http://www.meristation.com/noticias/sma ... ch/2171166

Imagen
Imagen



Pintaza que tiene la smash z y encima actualizable.

Pues yo creo que movera mejor el skyrim la switch...
nicaro3 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
mutante2 escribió:Esto de meristation ya, son patadas de ahogado jajajajajaja me eh quedado sin palabras.

http://www.meristation.com/noticias/sma ... ch/2171166

Imagen
Imagen



Pintaza que tiene la smash z y encima actualizable.


Si mala pinta no tiene, al revés, pero eso es como todo, yo para que quiero Switch?, para jugar a las sagas de Nintendo entre otras cosas, en mi caso por mucho que la Smach fuera gloria bendita, a mi no me interesa nada de nada.
Square-Beast escribió:Yo la reserve aqui en USA, hoy en dia ya es imposible encontrarla. Agotado todo el stock para el lanzamiento!

Imagen


Pues yo no veo tanta diferencia con la gente que decía que era carisima en españa respecto a USA o Japon. Reservada en Amazon 319 Euros de los cuales 263,64 son antes de impuestos y 55,36 de impuestos.
Mucho mas barata antes de impuestos que en USA que son 299

Imagen
txape escribió:
Hide_to escribió:@Jolti135

Con todo el respeto del mundo, te falta el Isaac en la lista de la compra. [sonrisa]

Le tengo unas ganas que no son ni medio normal.

Otro que ando esperando con muchas ganas es el Stardew Valley, lo llevo esperando mucho tiempo, y aguantaba sin comprarlo en pc, porque lo veo perfecto para una portátil.

Como no aparece el Isaac en la store americana, he buscado y dicen en IGN que va a salir a 39.99$, cuando para WiiU vale 14,99$ en la eshop.
Precio demasiado caro a mi entender, cuando el juego lleva rulando en otras plataformas bastante tiempo.

IGN

De éste de momento voy a pasar, aunque pensaba cogérmelo si salía como en WiiU de precio más o menos.

Salu2


Caaalma. no es el mismo que el de Wii U xD

El de Wii U / 3ds es The Binding of Isaac: Rebirth.
Tras ese salió una expansión: Afterbirth, que no salió ni en 3ds ni en Wii U
Y ahora ha salido Afterbirth+, que es la versión que va a llegar a Switch.

Si buscas en Steam creo que los 3 te salen por 35 euros... así que realmente son 5 euros más solo, básicamente por el formato físico.

Aquí está todo el pack en Steam:

http://store.steampowered.com/bundle/2405/
nicaro3 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
mutante2 escribió:Esto de meristation ya, son patadas de ahogado jajajajajaja me eh quedado sin palabras.

http://www.meristation.com/noticias/sma ... ch/2171166

Imagen
Imagen



Pintaza que tiene la smash z y encima actualizable.


es un concepto interesante pero nada que ver con la switch, el problema de meristation es que tienen menos profesionalidad que muchos trolls de foro.

lo relamente interesante de la smach no es jugar a los ultimos AAA, si no a todo lo demas de manera portatil.

de todas maneras, mencionar le skyrim no es lo mejor que bethesda es un desastre optimizando.
nicaro3 escribió:Pintaza que tiene la smash z y encima actualizable.

Eso sí te parece potente para competir contra PS4 y XBO?
En esta página inglesa está a 200 libras (231€). Ahora mismo está agotada, tanto la gris como la neón. Sin embargo, visto que Amazon bajó los 10€ por el descuento de Mediamarkt, si reciben un aluvión de reportes de precio más bajo quizá también la rebajen.

La página en cuestión es esta: https://www.gameseek.co.uk/pd/VideoGamesmh8zh4f9f6/Nintendo-Switch-Console-Neon-Red/Neon-Blue-

Para informar a Amazon del precio más bajo, basta con ir a la página de la Switch

https://www.amazon.es/gp/product/B01M66QBCE/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&th=1

(gris o neón, depende del que reportes) y bajar hasta aquí

Imagen

Hacer click en ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo? Y poner el link de la página que lo ofrece más bajo y el precio que tiene (en euros) y el envío (tiene 3 opciones, 1.99 libras, 2.69 libras y 49.99 libras, obviamente hay que reportar el más bajo).

Si reportamos todos a Amazon, acabarán bajando el precio.

Ya hay una base de gente que lo ha hecho, así que vamos por buen camino.
AdriFenix14 escribió:@espada1 La consola es region free, el juego incluye todos los idiomas dentro y directamente al tener la consola en español te saldrá en tu idioma, como suele pasar con todos los dispositivos sin bloqueo de región

Yo es que no tengo claro que tenga todos los idomas dentro por el tamaño 13gb
espada1 escribió:
AdriFenix14 escribió:@espada1 La consola es region free, el juego incluye todos los idiomas dentro y directamente al tener la consola en español te saldrá en tu idioma, como suele pasar con todos los dispositivos sin bloqueo de región

Yo es que no tengo claro que tenga todos los idomas dentro por el tamaño 13gb


Yo tampoco lo tengo nada claro, no me la jugaría la verdad.
I Am Setsuna será título de lanzamiento para Nintendo Switch
(mensaje borrado)
colome2 escribió:
darksolidus escribió:
el_pajaro escribió:la nintendo switch esta pensada tambien para la realidad virtual, por que mirando los dos joycon y la tablet, luego sacaran unas gafas estilo gear vr para meter la portatil y poder ponerla en unas gafas que nos venderan, eso seguro q esta muy bien por parte de nintendo. me llama la atencion,. pero 329 + juego y luego gafas unos 100-150.. o 200 si le meten potencia o algo.


Con sólo 720p y usando realidad virtual te vas a quedar ciego.

Nintendo puede sacarse de la manga un casco vr de bajo coste pueden y resiclar la tecnología de wiiU la swicth pude enviar la señal por wifi 5gz el casco solo sería el rector un cacho plástico y la pantalla , esto de aquí a uno dos año será viable , no sería costoso vr por 130/160 $ y todas con millones de switch ya vendidas sería jugada maestra .

Imagen


Pero... ¡¡eres un genio!! Y los tontos de Sony, HTC, Oculus y cia tirando de cable como bobos, pudiendo seguir tu estrategia. Porque 5GHz son mas que 2,4GHz asi que irá mas rápido. Y además... Netflix hace streaming a 4K asi que es posible... La latencia, el framerate y lo demás meh, problemas menores.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
IvanQ escribió:
nicaro3 escribió:Pintaza que tiene la smash z y encima actualizable.

Eso sí te parece potente para competir contra PS4 y XBO?



Nada tiene que ver,hablamos de un dispositivo modular que moverá gran parte del catálogo de steam,gog o origin y incluso muchos de los últimos juegos a nivel bajo.Además perfecto para shotter o juegos de estrategia.
IvanQ escribió:
I Am Setsuna será título de lanzamiento para Nintendo Switch


La pena es que nos llega solo digital... y como sean 40€ en digital, no se...
Parece que poco a poco Wii U va perdiendo protagonismo en la web de Nintendo:

Imagen
nicaro3 escribió:Nada tiene que ver,hablamos de un dispositivo modular que moverá gran parte del catálogo de steam,gog o origin y incluso muchos de los últimos juegos a nivel bajo.Además perfecto para shotter o juegos de estrategia.

Sin embargo la Switch no es bueno para eso?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Switch es para exclusivos de nintendo,su mario broos,mario kart,mario tennis,mario party,xenoblade.zelda,smach bross....

Juegos third se la pegarán en switch,ya sólo la versión de skirym se ve peor que la versión original de pc,no espereis milagros.
43202 respuestas