Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
NeOz7 escribió:
zodier escribió:
zodier escribió:
Imagen


Me acabo de fijar en esta imagen de la web de Nintendo Japón y se ve claramente los símbolos de CE y EAC (certificaciones europeas). Quizás esto signifique que, además de tener region-free en el software, la consola sea la misma en todo el mundo. Esto, junto con la entrevista del otro día que decía que la consola establece la región a partir de la Cuenta Nintendo, nos daría via libre a comprar –no solo los juegos sino– la consola en el país que queramos sin problemas.



De la web española:
Imagen


Sin embargo, en la web americana parece diferente:

Imagen


pregunta estupida sin tener ni idea, el voltaje de aqui no es diferente al de Japon/USA? me suena que cuando me compre la Wii Japonesa me dijieron que sobretodo no usara el transformador de la Wii Europea



La cosa es que la tensión utilizada en Europa son 240V mientras que en América son 120V, pero si no me equivoco el transformador se encarga de rebajar esa tensión hasta lo necesario para la consola. Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que era así.
the_saint escribió:
@yo77->elunico escribió:@the_saint

Acabo de ver el video de Snes, que bueno!! XD

saludos!


@yo77->elunico

Jejejeje, si te aburres échale un vistazo a este Novedades SNES navidad 1992, si eres de mi quinta lo recordarás y te encantará!

Saludos a tí también!

PD: la voz de yoshi es algo monguer XD


Pues... no le habia visto!
Madre mia vaya voces en general, XD XD Peach parece un travelo.

Saludos! [bye]
hector de troya escribió:La cosa es que la tensión utilizada en Europa son 240V mientras que en América son 120V, pero si no me equivoco el transformador se encarga de rebajar esa tensión hasta lo necesario para la consola. Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que era así.


Totalmente correcto, el transformador es externo, y se encarga de darle el voltaje y amperaje necesario, que es el mismo en todas las Switch.

Es decir que si estás en Europa debes usar un cargador europeo y si estás en Japón uno japonés. Independientemente de donde sea la consola.
Pipitagamer escribió:
nicaro3 escribió:
el_pajaro escribió:la nintendo switch esta pensada tambien para la realidad virtual, por que mirando los dos joycon y la tablet, luego sacaran unas gafas estilo gear vr para meter la portatil y poder ponerla en unas gafas que nos venderan, eso seguro q esta muy bien por parte de nintendo. me llama la atencion,. pero 329 + juego y luego gafas unos 100-150.. o 200 si le meten potencia o algo.



Con una pantalla a 720 serìa una locura la rv


La pantalla de PsVr es de 1080p y los juegos muy pocos por no decir que 2 o 3 no los renderiza nativamente a esa resolucion, la mayoria no llega ni a 720p, el rez infinity uno de los mejores juegos de PsVr se renderiza si no recuerdo mal a 640×640.

Tengo PS4 pro y PsVr por si tenias dudas, ademas de X1, WiiU y un I7 5820K Gtx980Ti.

Las gafas pueden tener una bateria externa de mas potencia y una pantalla para visualizar la Vr y la pantalla de NS puede ponerse al contrario (lado opuesto de la pantalla) para que otros visualicen cualquier otra cosa de este modo incluso podrian hacer cosas cooperativas en VR.


Más que la resolución del juego el problema está en la resolución de la pantalla, puedes tener una 4k de 7 pulagas y programar a 720p que se verá pixelado el juego, pero no los pixels de la pantalla, el problema de switc es que si la pantalla es 720p se van a ver los pixels de la pantalla.
hector de troya escribió:
NeOz7 escribió:
zodier escribió:

De la web española:
Imagen


Sin embargo, en la web americana parece diferente:

Imagen


pregunta estupida sin tener ni idea, el voltaje de aqui no es diferente al de Japon/USA? me suena que cuando me compre la Wii Japonesa me dijieron que sobretodo no usara el transformador de la Wii Europea



La cosa es que la tensión utilizada en Europa son 240V mientras que en América son 120V, pero si no me equivoco el transformador se encarga de rebajar esa tensión hasta lo necesario para la consola. Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que era así.


eso! jaja me referia a eso cuando me sonaba que eran diferentes... gracias por el aporte!

ark83 escribió:
NeOz7 escribió:pues yo sigo rallado con el mando Pro, tengo muchas ganas de tenerlo sinceramente, pero es que nose si el Grip+joys sera suficiente o no... que dilema [360º]

Tengo el mismo dilema. Pero he decidido darle una oportunidad al grip, los que lo han probado dicen que es comodo.
Si se me hace incomodo comprare el mando pro pero por ahora confiare en el grip.


buf! es que la opcion mas sensata es esperarse a jugar el grip y si te parece bien genial y sino te compras el Pro que en un par de dias lo tienes en casa xD

El problema es que todo el mundo habla tan bien del mando Pro que me da la sensacion que me falta algo para el dia de salida... pero claro, luego miras de añadir ese algo y ya atraviesa la barresa psicologica de los 500 € [360º]
Quería comentaros que este sábado sali con los amigos y sin duda ellos que muchos de ellos no son consoleros tienen mucha expectación (me da muy buena sensación), me recuerda un poco al revuelo de wii, ellos lo ven como una súper portatil con posibilidad de ver en la tv, me gusta que tengan esa impresión por qué es lo que va hacer que triunfe.
darksolidus escribió:
el_pajaro escribió:la nintendo switch esta pensada tambien para la realidad virtual, por que mirando los dos joycon y la tablet, luego sacaran unas gafas estilo gear vr para meter la portatil y poder ponerla en unas gafas que nos venderan, eso seguro q esta muy bien por parte de nintendo. me llama la atencion,. pero 329 + juego y luego gafas unos 100-150.. o 200 si le meten potencia o algo.


Con sólo 720p y usando realidad virtual te vas a quedar ciego.


Patente reciente de nintendo [fumando] :
Imagen

El oculus rift DK1 tenía 640x800 por ojo a 215 píxeles por pulgada.

NS tendría 640x720 por ojo pero a 240 píxeles por pulgada (disminuyendo el efecto rejilla).

Si le sumas los mandos con vibración HD [looco] puede salir una VR curiosa (para trastear un rato) por 4 duros.
Colapsada la tienda online de My Nintendo que hoy se ponía en funcionamiento.

En esta tienda podrás elegir los Joy-Con y los Joy-Con straps del color que quieras para personalizar la consola antes del envío [sonrisa].

Imagen

http://www.nextn.es/2017/01/my-nintendo-store-colapsada-switch/
ark83 escribió:
NeOz7 escribió:pues yo sigo rallado con el mando Pro, tengo muchas ganas de tenerlo sinceramente, pero es que nose si el Grip+joys sera suficiente o no... que dilema [360º]

Tengo el mismo dilema. Pero he decidido darle una oportunidad al grip, los que lo han probado dicen que es comodo.
Si se me hace incomodo comprare el mando pro pero por ahora confiare en el grip.


yo tiro con el grip, está claro.
Ayer le puse a mi mujer un video del snipperclips y murió de amor, este se viene a casa desde el día 1 de su salida, juego perfecto para jugar en el sofá relajaditos después de cenar.

Os quería mi experiencia personal en estos últimos meses.
Desde que se anunció la Switch en octubre, viendo su concepto y lo que proponía, tenia claro que era justo lo que buscaba. Justo ahora voy a ser papi y además para los que vivimos en familia "monopolizar" la TV en los tiempos que corren se hace bastante difícil, ademas de que aunque no viajo mucho, si que suelo visitar mucho a mis padres, casa de campo, etc....
El día que se anunció el famoso teaser de Zelda "WiiU" en el E3 con Aonuma mostrando la pradera al día siguiente fuí corriendo a comprar la WiiU con el pack del Mario Kart 8, desde ese día he disfrutado de esta consola cosa mala, ha sido quizás junto a la Nintendo 64 la videoconsola con la que mejor lo he pasado.

Una vez que vi el trailer decidí vender mi WiiU por temas económicos y por que ya había jugado a todo lo que quería jugar de ella.
El caso que ya sea por no tener la WiiU, las ganas de jugar este Zelda, o simplemente la ilusión que tengo por la Switch que no es medio normal, desde hace varios meses que no hay juego que me satisfaga o me divierta, he probado como 5 juegos en PS4 pero al final termino cambiándolos, (ojo, no digo para nada que no sean buenos, ni mucho menos) solo que tengo unas ganas de volver a tener juegos made in Nintendo entre mis manos increíble, a nivel personal son los que mas felicidad me trasmiten y diversión en estado puro.
Ahora mato el tiempo con las Nes Mini, me he leido el manga de "A Link to the Past" y estoy con la segunda parte de "La historia de Nintendo" (imprescindible).
Ganas, no, ilusión como un niño chico de que llegue el dia 3 de marzo.
emisucio escribió:Ayer le puse a mi mujer un video del snipperclips y murió de amor, este se viene a casa desde el día 1 de su salida, juego perfecto para jugar en el sofá relajaditos después de cenar.

Os quería mi experiencia personal en estos últimos meses.
Desde que se anunció la Switch en octubre, viendo su concepto y lo que proponía, tenia claro que era justo lo que buscaba. Justo ahora voy a ser papi y además para los que vivimos en familia "monopolizar" la TV en los tiempos que corren se hace bastante difícil, ademas de que aunque no viajo mucho, si que suelo visitar mucho a mis padres, casa de campo, etc....
El día que se anunció el famoso teaser de Zelda "WiiU" en el E3 con Aonuma mostrando la pradera al día siguiente fuí corriendo a comprar la WiiU con el pack del Mario Kart 8, desde ese día he disfrutado de esta consola cosa mala, ha sido quizás junto a la Nintendo 64 la videoconsola con la que mejor lo he pasado.

Una vez que vi el trailer decidí vender mi WiiU por temas económicos y por que ya había jugado a todo lo que quería jugar de ella.
El caso que ya sea por no tener la WiiU, las ganas de jugar este Zelda, o simplemente la ilusión que tengo por la Switch que no es medio normal, desde hace varios meses que no hay juego que me satisfaga o me divierta, he probado como 5 juegos en PS4 pero al final termino cambiándolos, (ojo, no digo para nada que no sean buenos, ni mucho menos) solo que tengo unas ganas de volver a tener juegos made in Nintendo entre mis manos increíble, a nivel personal son los que mas felicidad me trasmiten y diversión en estado puro.
Ahora mato el tiempo con las Nes Mini, me he leido el manga de "A Link to the Past" y estoy con la segunda parte de "La historia de Nintendo" (imprescindible).
Ganas, no, ilusión como un niño chico de que llegue el dia 3 de marzo.


a mi tambien me llama mucho el juego, lo que no tengo claro es si saldra de salida o durante el mes de marzo
@oskarakso

De eso hablo, PsVr tiene una pantalla 1080p y la PS4 no da ni para renderizar juegos sencillos a esa resolucion, de ejemplo e puesto uno de los juegos mas disfrutables como Rez infinity.
espada1 escribió:
Josezno escribió:Capcom NO tiene planes de llevar Resident Evil a Switch:

http://www.gamespot.com/articles/capcom ... 0-6447142/

Vinedo como se las gastan con el street fighter portando una version del ultra remix o como leches se llame en vez del v yo no esperaba menos la verdad, si alguna vez lo portan el 1 de la cube como mucho xd


En que momento el street fighter II dejó de ser el mejor título de la saga?

El IV y el V pueden quedarselos XD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Flipante que no sepamos practicamente nada del online
nicaro3 escribió:Flipante que no sepamos practicamente nada del online

Hace falta que lo repitas todos los días? Te dejo una información que puso un usuario, aunque dicho usuario no aclaró en que parte de la web ponía eso y sólo él pudo verlo.
nicaro3 escribió:En su web dicen que las funciones online las desvelarán con la salida de la consola
Tengo dinero metido en la eshop, alguien sabe que pasa con el al pasarme a switch¿?
Se viene conmigo o se queda en la WiiU¿?

Saludos! [bye]
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@chufirulo son 15v en la switch.



serán 15W lo que quieres decir
yo77->elunico escribió:Tengo dinero metido en la eshop, alguien sabe que pasa con el al pasarme a switch¿?
Se viene conmigo o se queda en la WiiU¿?

Saludos! [bye]


Pues diría que es todo un misterio.

Hasta que no presenten tienda, So, y funciones online....

Son unos gañanes en este sentido.
Los que entiendan sobre The Binding of Isaac. me podéis explicar las distintas versiones que hay y eso? Saldrá en fisico para switch?
yo77->elunico escribió:Madre mia vaya voces en general, XD XD Peach parece un travelo.



La voz de Peach es la de Misae Imagen
kratos_axs escribió:@Pipitagamer no digo que sea difícil implementarlo digo el pensar para que lo necesitas en un juego... y empezar a hacer chorri wares y demas poll*das.

Es increible el doble rasero de algunas personas (desconozco si es tu caso), que lo único que quiere es jugar a juegos de nintendo y se pone a defender la chorradas del estilo de wiimote, tabletomando, y vibraciones hd... quizás algún día me trague estas palabras, eso espero por que significaría de NS va de lujo y la estoy gozando.

De momento como tu bien has dicho como no me hace falta, no lo compro, easy. Voy sobrado con el pc y la 3ds.


Doble rasero en todos los lados, cada uno tiene sus prioridades yo por ejemplo tener Netflix y demas "chorradas" no me influyen una soberana mier** en nada para jugar.
Pero las "chorradas" que tu nombras si creo que se complementan con la consola que es para jugar.

Que la gente no quiere ese tipo de controles y los detestan desde la wii? Vale, lo entiendo.

Pero es que los mandos principales de NS se meten en un grip incluido en el pack y queda un mando tradicional, por tanto si tienes esa opcion al igual que la opcion chorra que quieren otros (incluido yo) , que hay que defender? Esto no es el caso Wii que o juegas con el Wiimote o te aguantas nose a que te refieres.

Y para que lo necesitas en un juego?
A ver, si me dices que es la luz y la cosa tactil del mando de Ps4 te daria la razon, pero es que esto es muy distinto, puedes sentir experiencias distintas como la tension al tirar una flecha, sentir la dureza de diferentes materiales al cortarlos con una espada nose se me ocurren mil cosas y seguramente pasará lo que dices (te la tragarás) ya que esto se va a implementar en las proximas generaciones desde ya! Te hablo de que esto va a ser un standar.

Nintendo va poco a poco.
Trailer del primer vistazo.
Presentacion, juegos y concepto de los Joy-con.
De aqui al lanzamiento falta por enseñar:
El S.O explicar el online y cuentas.
Pantalla haptica.
Apps de streaming de video.
VR?
Yo creo que les queda tiempo suficiente hasta el 3 de marzo o incluso ir desvelando extras poco a poco que lo mas importante ya esta en las mentes de la gente, el concepto principal.
darksch escribió:
Dominhate escribió:
Choi Bounge escribió:La mejor combinacion es la que le llene a uno, yo por ejemplo no combino y me bebo el whisky a pelo y sin hielo.
Y punto.


Mejor con hielo XD

Imagen

No que lo agua. Apoyo el solo a pelo.

Podéis hacer como yo que para no echarle hielo que lo agua le echo piedras frías al whisky y así puedo hacer también el efecto joycon
Yo en principio no iba a comprarla, ya que 330 me parecía una estafa... iba a esperar a la bajada de precio y más juegos.

Pero mi SORPRESA es que he ido a game en Tenerife y la consola vale 289E (primera vez que veo tal descuento incluso en Canarias) y en facebook un usuario posteó a media markt y los comunity manager dijeron que "ese precio será muy mejorable en esta tienda, pronto lo diremos" ...y yo... O_O


REKT a mi cartera T_T
lopos619 escribió:Los que entiendan sobre The Binding of Isaac. me podéis explicar las distintas versiones que hay y eso? Saldrá en fisico para switch?


A ver, quiza me equivoque pero alla voy.

The binding of isaac, es un juego flash que salio hace unos años.
The binding of isaac: rebirth es el relanzamiento del juego en steam y consolas, mucho mas completo en cuanto a contenido.
The binding of isaac: Aftherbirth es la primera gran expansion del juego, con mas personajes, logros, mapas, objetos etc
The binding of Isaac: Aftherbirth + es el dlc final del juego, con añadidos similares en variedad, pero no en cantidad al aftherbirth normal, y este es el que va a salir para switch, el que lo trae todo. De momento solo esta disponible en pc (acaba de salir), y switch sera la primera consola que lo incluya.

El precio de switch en físico es de 40$, similar al que puedes encontrar en steam comprándolo todo (4$ de mas por ser físico si no me equivoco).

En físico, solo esta disponible para reservar en Amazon.com americana, y en gamestop americana, que yo sepa. Pidieron los de Nicalis (desarrolladores) en twiter, si se quería la versión física en Europa, y han conseguido unas 1900 peticiones, pero no han dicho nada en claro, yo lo tengo reservado en amazon.com, donde acabas pagando unos 16$ de mas, por aduanas y transporte, pero me hace gracia tener en físico los juegos de pequeños desarrolladores con tirada muy limitada, me parece una forma de apoyarles, ademes de coleccionismo. Ademas el arte de la portada es sublime.

El juego es una pasada, muy difícil pero a su vez, muy retante y divertido, el argumento es una ida de olla, y ademas increíblemente macabro y triste, si el juego no me llamara tanto, lo habría descartado hace tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=mNJHckS8hBg

Me ha gustado este vídeo en el que se ven las varias formas de jugar a la switch.

Me llama mucho la atención el poner la consola encima de una mesa y jugar con los joycon. Se habla mucho de sobremesa o portátil. Pero esta tercera forma me parece un invento genial.
Es la forma ideal para los que jugamos a portátiles dentro de casa. En lugar de tener toda la consola entre las manos, ponemos la pantalla en la mesilla de noche, en la mesa al lado del sofá, en un mueble enfrente del water...


Voy a necesitar hemoal.
Hide_to escribió:
lopos619 escribió:Los que entiendan sobre The Binding of Isaac. me podéis explicar las distintas versiones que hay y eso? Saldrá en fisico para switch?


A ver, quiza me equivoque pero alla voy.

The binding of isaac, es un juego flash que salio hace muchos años.
The binding of isaac: rebirth es el relanzamiento del juego en steam, y consolas, con muchas mas cosas.
The binding of isaac: Aftherbirth es la primera gran expansion del juego, con mas personajes, logros, mapas, objetos etc

The binding of Isaac: Aftherbirth + es el dlc final del juego, con añadidos similares en variedad, pero no en cantidad al aftherbirth normal, y este es el que va a salir para switch, el que lo trae todo. De momento solo esta disponible en pc (acaba de salir), y switch sera la primera consola que lo incluya.

El precio de switch en físico es de 40$, similar al que puedes encontrar en steam comprándolo todo (4$ de mas por ser físico si no me equivoco).

En físico, solo esta disponible para reservar en Amazon.com americana, y en gamestop americana, que yo sepa. Pidieron los de Nicalis (desarrolladores) en twiter, si se quería la versión física en Europa, y han conseguido unas 1900 peticiones, pero no han dicho nada en claro, yo lo tengo reservado en amazon.com, donde acabas pagando unos 16$ de mas, por aduanas y transporte, pero me hace gracia tener en físico los juegos de pequeños desarrolladores con tirada muy limitada, me parece una forma de apoyarles, ademes de coleccionismo. Ademas el arte de la portada es sublime.

El juego es una pasada, muy difícil pero a su vez, muy retante y divertido, el argumento es una ida de olla, y ademas increíblemente macabro y triste, si el juego no me llamara tanto, lo habría descartado hace tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen


Muchas gracias! Entonces el de switch será el juego + sus expansiones, perfecto. estaré atento a ver si sale en físico en europa y caerá, igualmente voy a echar un vistazo por amazon.com. Y otra duda, el juego lleva coop local? Estaría bien poder jugar dos personas con los joy-con
Metroid123 escribió:Yo en principio no iba a comprarla, ya que 330 me parecía una estafa... iba a esperar a la bajada de precio y más juegos.

Pero mi SORPRESA es que he ido a game en Tenerife y la consola vale 289E (primera vez que veo tal descuento incluso en Canarias) y en facebook un usuario posteó a media markt y los comunity manager dijeron que "ese precio será muy mejorable en esta tienda, pronto lo diremos" ...y yo... O_O


REKT a mi cartera T_T


Lo mismo que a mí la subida de precio respecto a la conversión dollar-euro(que ya de por si es una subida) Pero aqui en Gran Canaria me han dicho en Game 290 y en mediamarkt 200 y algo y el mejor precio de Canarias ,así que creo que lo bajaran entre 10 y 20 euros.

Pd: ¿En que mediamarkt de Tenerife es?Es para estar al tanto del precio en su fb.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
IvanQ escribió:
nicaro3 escribió:Flipante que no sepamos practicamente nada del online

Hace falta que lo repitas todos los días? Te dejo una información que puso un usuario, aunque dicho usuario no aclaró en que parte de la web ponía eso y sólo él pudo verlo.
nicaro3 escribió:En su web dicen que las funciones online las desvelarán con la salida de la consola




Espera que de las funciones online nos vamos a enterar el dìa que salga la consola???.Que no van a decir nada antes de las cuentas,logros,videos y demases???es una broma???.Otra vez ocultando datos como con wiiu???
nicaro3 escribió:
IvanQ escribió:
nicaro3 escribió:Flipante que no sepamos practicamente nada del online

Hace falta que lo repitas todos los días? Te dejo una información que puso un usuario, aunque dicho usuario no aclaró en que parte de la web ponía eso y sólo él pudo verlo.
nicaro3 escribió:En su web dicen que las funciones online las desvelarán con la salida de la consola




Espera que de las funciones online nos vamos a enterar el dìa que salga la consola???.Que no van a decir nada antes de las cuentas,logros,videos y demases???es una broma???.Otra vez ocultando datos como con wiiu???


Es una estafa. A que si?
@lopos619

Pues no lo tengo claro, Afterbirth + añade entre otras muchas cosas soporte oficial para mods en steam, pero no tengo claro que eso se traslade a switch, lo del cooperativo nunca lo he visto, creo haber leido que en pc se podía, pero creo que no es la base del juego, y creo ademas que la experiencia seria mas a peor que a mejor, pues la escasez y el RNG del juego, compartido entre dos tipos, los haría mas débiles que a uno solo, a no ser que tuvieran un modo de juego especifico.

No lo se, puedes probar a preguntar nombrando a @nicalis, @tyronerodriguez y @edmundmcmillen en twitter, suelen contestar.
@nicaro3 tío ya cansas con el online, llevas ya una colección de mensajes con lo mismo...

Ten paciencia, joder! No te preocupes que antes del lanzamiento se sabrá todo sobre el online. Ahora, respira y a esperar que falta todavía más de un maldito mes!!!
Hide_to escribió:
yo77->elunico escribió:Tengo dinero metido en la eshop, alguien sabe que pasa con el al pasarme a switch¿?
Se viene conmigo o se queda en la WiiU¿?

Saludos! [bye]


Pues diría que es todo un misterio.

Hasta que no presenten tienda, So, y funciones online....

Son unos gañanes en este sentido.



Pff pues vaya

Soy chachi escribió:
yo77->elunico escribió:Madre mia vaya voces en general, XD XD Peach parece un travelo.



La voz de Peach es la de Misae Imagen


Me referia al dibujo, es algo ''raro''. XD

Saludos! [bye]
seguipowers escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@chufirulo son 15v en la switch.



serán 15W lo que quieres decir


Watts = Vatios

15V =15W
NeOz7 escribió:pues yo sigo rallado con el mando Pro, tengo muchas ganas de tenerlo sinceramente, pero es que nose si el Grip+joys sera suficiente o no... que dilema [360º]

Yo me compro el mando pro junto con la consola, porque sé que con el grip no voy a estar a gusto. Pero es que yo soy muy especialito con el tema mandos, no puedo con el tabletomando de Wii U, e incluso me compré un adaptador para jugar con el mando de One en PS4 porque el DualShock 4 no me terminaba de gustar.

En cambio, otras personas juegan tan a gusto con el tabletomando de Wii U, así que depende de cómo seas.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
yayo_electrico escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Se sabe algo de las VR?


que no tiene potencia para mover juegos VR

Pues entre el video que hay de street fighter 2 en primera persona,y la gorra de Mario con dos ojos ,no sabría que decirte .
Con el tiempo veremos que se cuece
xTAZORx escribió:
seguipowers escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@chufirulo son 15v en la switch.



serán 15W lo que quieres decir


Watts = Vatios

15V =15W


No hombre. Una cosa son los voltios (V) y otra los watios (W). De hecho los watios se calculan multiplicando los voltios por el amperaje.
seguipowers escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@chufirulo son 15v en la switch.



serán 15W lo que quieres decir


No. Ha querido decir 15V

Imagen
nicaro3 escribió:
IvanQ escribió:
nicaro3 escribió:Flipante que no sepamos practicamente nada del online

Hace falta que lo repitas todos los días? Te dejo una información que puso un usuario, aunque dicho usuario no aclaró en que parte de la web ponía eso y sólo él pudo verlo.
nicaro3 escribió:En su web dicen que las funciones online las desvelarán con la salida de la consola

Espera que de las funciones online nos vamos a enterar el dìa que salga la consola???.Que no van a decir nada antes de las cuentas,logros,videos y demases???es una broma???.Otra vez ocultando datos como con wiiu???

Qué va, el usuario al que quoteo no hace más que venir al hilo a mentir, Nintendo nunca ha puesto eso en su web.
Como bandai se le ocurra anunciar el digimon next order de salida o el naruto storm 4 boruto, mi Zelda se va a quedar en la estantería

Y Nintendo con estos dos juegos daría un paso muy importante hacia la confianza con los third
alphadct escribió:
suni0102 escribió:Si la reservo en Amazon la tendré en casa el día 2? [boing] Tengo entendido que sale el día 3 no?


No esta asegurado que la fecha que sale del día 2 signifique que vayamos a tenerla 100% seguro ese día, yo tampoco lo tomaría como algo cierto y que tenga que ser así al 100%, con tenerla al 3, que es su lanzamiento oficial, me conformo.


En Amazon pone "este producto se enviará el 1 de marzo"

El 99% de nosotros la tendremos el 2 de marzo, salvo el que viva en sitios menos accesibles que tarde más de 24 horas el envio Amazon.

Aunque ya me estoy oliendo la perdiz, Nintendo habilita sus servicios el 3 de marzo, la gente con la consola el día 2 dirá que no funcionan los servicios y las webs "especializadas" empezaran a soltar mierda y espuma por la boca.
donleo escribió:
alphadct escribió:
suni0102 escribió:Si la reservo en Amazon la tendré en casa el día 2? [boing] Tengo entendido que sale el día 3 no?


No esta asegurado que la fecha que sale del día 2 signifique que vayamos a tenerla 100% seguro ese día, yo tampoco lo tomaría como algo cierto y que tenga que ser así al 100%, con tenerla al 3, que es su lanzamiento oficial, me conformo.


En Amazon pone "este producto se enviará el 1 de marzo"

El 99% de nosotros la tendremos el 2 de marzo, salvo el que viva en sitios menos accesibles que tarde más de 24 horas el envio Amazon.

Aunque ya me estoy oliendo la perdiz, Nintendo habilita sus servicios el 3 de marzo, la gente con la consola el día 2 dirá que no funcionan los servicios y las webs "especializadas" empezaran a soltar mierda y espuma por la boca.


No creo. La Wii salió un día 9 si no me equivoco, y muchos la tuvimos el día 5 y funcionaban sin problemas los servicios (pocos) que había.

Taiyou
donleo escribió:
alphadct escribió:
suni0102 escribió:Si la reservo en Amazon la tendré en casa el día 2? [boing] Tengo entendido que sale el día 3 no?


No esta asegurado que la fecha que sale del día 2 signifique que vayamos a tenerla 100% seguro ese día, yo tampoco lo tomaría como algo cierto y que tenga que ser así al 100%, con tenerla al 3, que es su lanzamiento oficial, me conformo.


En Amazon pone "este producto se enviará el 1 de marzo"

El 99% de nosotros la tendremos el 2 de marzo, salvo el que viva en sitios menos accesibles que tarde más de 24 horas el envio Amazon.

Aunque ya me estoy oliendo la perdiz, Nintendo habilita sus servicios el 3 de marzo, la gente con la consola el día 2 dirá que no funcionan los servicios y las webs "especializadas" empezaran a soltar mierda y espuma por la boca.


no os fieis mucho de la fecha de Amazon con cosas en preventa/reserva, luego cuando llegue el día lo más normal es que envíen para que llegue el día de salida (almenos a mi siempre me han hecho eso), si envían para que llegue el 2 pues mejor claro.. pero yo no contaría con ello
xTAZORx escribió:
seguipowers escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@chufirulo son 15v en la switch.



serán 15W lo que quieres decir


Watts = Vatios

15V =15W


Para nada, la V son Voltios y la W vatios, de toda la vida.
Indubio escribió:Tecnología increíble detrás de los joycons. (adelantar hasta el minuto 1:30).

https://www.youtube.com/watch?v=1_6rMa9_UvQ

Este vídeo es oro puro , 4D touch en la pantalla , más adelante hablan de ello , si se pueden emular superficies tanto en la pantalla con en el tacto engañar el cerebro de esta manera , increíble las posibilidades y la tecnología de tanto los joicons como la de la pantalla , esperemos que ahora los que llamam cara la consola sean un poco mas concientes de todo lo que es switch no solo es potencia , esto si es tecnología punta .

Todo esto apunta a la realidad virtual supongo que la siguiente generación de switch incorporará un panel y la potencia para ello , pero esta opción es muy inteligente usas el sentido del tacto , y la imaginación hace el resto la combinación pantalla joicons con la técnologia que ambos incorpora estamos antes un pelotazo igual o Mallor que la primera Wii .

PD: No comprendo como no le dieron a la pantalla el protagonismo que merecía y no mencionaran nada del la pantalla 4D touch , se están guardando cosa aún increíble .
Izmenter escribió:Para nada, la V son Voltios y la W vatios, de toda la vida.


Efectivamente..... http://www.um.es/docencia/barzana/FIS/watios_va.html

Lo que pone claramente en la etiqueta trasera de la consola es que para proporcionar la potencia de funcionamiento, es necesario alimentarla con una fuente de 15V a 2,6A (si mal no recuerdo).

Un saludo.
Por mucho que la Switch sea "2 en 1" no convierte los vatios en Voltios xD
El consumo será de unos 40W si estoy en lo correcto.
Meliagan escribió:
Izmenter escribió:Para nada, la V son Voltios y la W vatios, de toda la vida.


Efectivamente..... http://www.um.es/docencia/barzana/FIS/watios_va.html

Lo que pone claramente en la etiqueta trasera de la consola es que para proporcionar la potencia de funcionamiento, es necesario alimentarla con una fuente de 15V a 2,6A (si mal no recuerdo).

Un saludo.


Una cosa que no entiendo...
Si se carga por usb a usbC tambien... no seria 5V?
unkblog escribió:
Josezno escribió:Capcom NO tiene planes de llevar Resident Evil a Switch:

http://www.gamespot.com/articles/capcom ... 0-6447142/

No me gusta nada esto de que estén venga a confirmar indies y/o juegos ya con bastante tiempo, pero estemos venga a escuchar que juegos nuevos más o menos importantes no van a llegar...



yo creo que esto es logico,despues del fracaso de wiiu,estaran esperando ver como funciona switch,y si resulta ser un exito como muchos pensamos..ya veras como ya sacaran los grandes su version para switch ;)

aparte de que todos estos juegos que salen o saldran ahora..su desarrollo no sera de hace 4 dias,y al igual switch no estaba ni planeada cuando empezaron los proyectos
colome2 escribió:
Indubio escribió:Tecnología increíble detrás de los joycons. (adelantar hasta el minuto 1:30).

https://www.youtube.com/watch?v=1_6rMa9_UvQ

Este vídeo es oro puro , 4D touch en la pantalla , más adelante hablan de ello , si se pueden emular superficies tanto en la pantalla con en el tacto engañar el cerebro de esta manera , increíble las posibilidades y la tecnología de tanto los joicons como la de la pantalla , esperemos que ahora los que llamam cara la consola sean un poco mas concientes de todo lo que es switch no solo es potencia , esto si es tecnología punta .

Todo esto apunta a la realidad virtual supongo que la siguiente generación de switch incorporará un panel y la potencia para ello , pero esta opción es muy inteligente usas el sentido del tacto , y la imaginación hace el resto la combinación pantalla joicons con la técnologia que ambos incorpora estamos antes un pelotazo igual o Mallor que la primera Wii .

PD: No comprendo como no le dieron a la pantalla el protagonismo que merecía y no mencionaran nada del la pantalla 4D touch , se están guardando cosa aún increíble .


Fijo que hacen un Nintendo Direct enfocado a todas estas cosas mas en detalle, o eso quiero creer. :p
43202 respuestas