Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
neo-ripped escribió:
Ellacopter escribió:
arriquitaum escribió:La gente de YouTube nivel rubius y demás para que algo le guste debes pagarle, ya no es gente que opina de sus gustos, es un escaparate, y no es que sea malo, pero tienen tanta sinceridad como ponga su contrato y lo gordo que sea el puñado de euros


No veo problema en eso, es lo que ha hecho sony y mira como le va.


A mi me daría vergüenza venderme por dinero, si a "grabarse con una cámara (la mayoría haciendo el gilipollas) se le puede llamar trabajo....", y no, no es envidia, es incredulidad por ver que muchas personas (y empresas) del mundo ayudan a enriquecer a "algunas personas" que no han dado palo al agua para que su producto llegue a un fín (en el caso empresarial), o bien porque en este país nos mola esto, tampoco es odio, no, es lastima. Lastima a donde ha llegado todo.

Por supuesto hay gente, que utiliza canales y ofrece información "útil", de forma contrastada, con educación, y que lo hace porque le gusta. Los demás, todos basura.

Yo seguiré feliz, con mi carrera, mi trabajo, y todo lo que tengo pagado a base de mi esfuerzo, y ya puede venir Nintendo, Sony o quien sea ofreciendome dinero y todo lo que quieras, que no me vendo por nada del mundo, compadezco a la gente que si lo haga. Serán mas ricos, mas famosos, enhorabuena por ellos. Y respeto a quien lo hace sin ningún animo de lucro, y el que lo haga, que no traicione sus ideales/opiniones por dinero, y por supuesto con educación.

Perdón por el offtopic.

Pdt: Resevarda la Switch y a la espera de que llegue el día 3 jeje



Me sorprenden y mucho las afirmaciones que lanzas, y mas viniendo de alguien adulto.

Los Youtubers en general, son creadores de contenido, son esa gente que ha sabido llegar a un publico que los medios de comunicación tradicionales no ha sabido alcanzar, y ellos con muy pocos medios lo han conseguido.

Se les paga, no por vender su alma, como intentas explicar, si no por vender su opinión, ingenio, tiempo y/o actuación, y según el publico que tengan, y ademas, están arrebatando el publico a las televisiones, a pasos agigantados.

El inconveniente de la television, es que son pocos canales, y tienen que elegir a que publico se dirigen, y muchos programas de opinion, culturales, juveniles, o culturales, estan desapareciendo poco a poco, en favor de la telebasura en general, que es lo que mas llama.

La ventaja de Youtube es que el numero de canales es infinito, y si bien los canales que venden mierda a quien se la quiere comprar son muchos (eso depende de la audiencia), también hay muchísimos canales de calidad, de entretenimiento, tutoriales, educativos, ciencia, culturales, juveniles y con mucho trabajo demás.

Pero no nos equivoquemos, no están haciendo nada que no hagas tu o cualquiera cuando se levanta para ir a trabajar cada mañana, y es mas, la mayoria por no decir casi todos los canales que han triunfado de verdad, quitando algunas excepciones, han sido de gente, que llegando de trabajar, le ponía sus horas a youtube por diversión, y muchos de ellos han fracasado, y a alguno, por suerte o por talento, le ha llegado el momento que les pagaba mas el señor youtube que su trabajo, por lo que han tomado la decisión de dedicarse a tiempo completo a su hobby.

Hay muchos que merecerían dedicarse a esto de forma plena y cobrando, y en cambio haciendo un trabajo fenomenal, no llegan a una mierda de publico, y no ganan nada con ello, te pongo el ejemplo de BeetBeatBit, sobresaliente análisis de videojuegos, la mayoría antiguos, con una mirada que no he visto en ningún periodista de esos que cobran por ello, tiene muy pocos vídeos porque le llevan mucho trabajo, y no puede dedicarse a ello, pero el curro que hay en cada uno es impresionante.

Hay gente que simplemente gusta por su forma de hablar, y su opinión sincera, que mucha gente se lo pone minimizado para escuchar mas que para ver jugar, a modo de locutor de radio, con la diferencia que este si conecta con el, y no los de la radio de verdad que solo hablan de política.

¿Que de lo malo hay mas cantidad? Pues claro, porque tiene mas audiencia, y si en el mundo hay mas imbéciles que aficionados a la ciencia, pues habrá mas canales para imbeciles, que para aficionados a la ciencia. Y esa es la magia de youtube, que contenido de nicho que en otro lado nunca triunfaría aquí es posible.

En definitiva, el menospreciar un trabajo, colectivo, o simplemente la afición de otro, con superioridad moral sin ni si quiera conocerla a fondo, me parece absurdo e infantil.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hide_to escribió:
neo-ripped escribió:
A mi me daría vergüenza venderme por dinero, si a "grabarse con una cámara (la mayoría haciendo el gilipollas) se le puede llamar trabajo....", y no, no es envidia, es incredulidad por ver que muchas personas (y empresas) del mundo ayudan a enriquecer a "algunas personas" que no han dado palo al agua para que su producto llegue a un fín (en el caso empresarial), o bien porque en este país nos mola esto, tampoco es odio, no, es lastima. Lastima a donde ha llegado todo.

Por supuesto hay gente, que utiliza canales y ofrece información "útil", de forma contrastada, con educación, y que lo hace porque le gusta. Los demás, todos basura.

Yo seguiré feliz, con mi carrera, mi trabajo, y todo lo que tengo pagado a base de mi esfuerzo, y ya puede venir Nintendo, Sony o quien sea ofreciendome dinero y todo lo que quieras, que no me vendo por nada del mundo, compadezco a la gente que si lo haga. Serán mas ricos, mas famosos, enhorabuena por ellos. Y respeto a quien lo hace sin ningún animo de lucro, y el que lo haga, que no traicione sus ideales/opiniones por dinero, y por supuesto con educación.

Perdón por el offtopic.

Pdt: Resevarda la Switch y a la espera de que llegue el día 3 jeje



Me sorprenden y mucho las afirmaciones que lanzas, y mas viniendo de alguien adulto.

Los Youtubers en general, son creadores de contenido, son esa gente que ha sabido llegar a un publico que los medios de comunicación tradicionales no ha sabido alcanzar, y ellos con muy pocos medios lo han conseguido.

Se les paga, no por vender su alma, como intentas explicar, si no por vender su opinión, ingenio, tiempo y/o actuación, y según el publico que tengan, y ademas, están arrebatando el publico a las televisiones, a pasos agigantados.


En cuanto una opinión se basa en la pasta que te suelta el vendedor del producto del cual estas opinando ya no vale una mierda.

¿Alguien sabe si la pantalla lleva motores hapticos con seguridad o solo los joycon? (no he podido leerme todo el tocho lo siento).
unkblog escribió:Sigue bajando en el país vecino. 360 con el Zelda.

https://twitter.com/NintendoActu/status/823813893780815872


¿Tan difícil era sacar ese pack a 349,95€ en toda Europa y petarlo?
juanka2k escribió:
unkblog escribió:Sigue bajando en el país vecino. 360 con el Zelda.

https://twitter.com/NintendoActu/status/823813893780815872


¿Tan difícil era sacar ese pack a 349,95€ en toda Europa y petarlo?


A ver si toma nota Amazon España. Ese pack volaría en 5 minutos.
Ya que tanto se habla en estas últimas páginas del Rubius he puesto un vídeo suyo para " conocerlo" y la verdad que me ha gustado el chaval como prueba el juego de Zelda y explica lo que le va pareciendo el juego...es entretenido.
No me ha parecido al menos en el vídeo un peliculero o exagerado. Para nada, nada que yo no hiciese jugando al juego y si este chico a triunfado ole por él.
Muchos os pensáis que ser un youtuber es subir un vídeo haciendo el gamba y ya está. Pero es que hasta para hacer el gamba hay que valer y no todo el mundo tiene ni carisma ni ingenio. Muchos de ellos son unos auténticos creativos y eso si que no tiene precio.

Conozco a gente sosita que se queja de los youtuber y los ven como que ganan pasta por la cara sin hacer nada y yo a esos "sositos" les digo: "venga pues haz tu lo mismo que hace ese o aquel". Y contestan "nooo...es que tal". Lo dicho, si están ahí es por algo y no todo el mundo vale para ganarse adeptos

Ahí dejo el video del chaval jugando al Zelda

https://youtu.be/ABFnTwlCZvs
un pregunta, como hago la reserva en amazon? perdonad mi ignorancia :(
losKA escribió:Ya que tanto se habla en estas últimas páginas del Rubius he puesto un vídeo suyo para " conocerlo" y la verdad que me ha gustado el chaval como prueba el juego de Zelda y explica lo que le va pareciendo el juego...es entretenido.
No me ha parecido al menos en el vídeo un peliculero o exagerado. Para nada, nada que yo no hiciese jugando al juego y si este chico a triunfado ole por él.
Muchos os pensáis que ser un youtuber es subir un vídeo haciendo el gamba y ya está. Pero es que hasta para hacer el gamba hay que valer y no todo el mundo tiene ni carisma ni ingenio. Muchos de ellos son unos auténticos creativos y eso si que no tiene precio.

Hay dejo el video del chaval jugando al Zelda

https://youtu.be/ABFnTwlCZvs

Algún vídeo suyo que he visto me ha cargado, pero éste el trocito que llevo no está mal.

En cuanto a lo de los youtubers y que venden su opinión y tal, sí, es una vergüenza. Dónde se ha visto eso de que salga gente diciendo que un producto es bueno a cambio de dinero? Qué cosas pasan últimamente [+risas]

@Soock selecciona "Comprar en preventa" (creo que se llama así) y finaliza la compra como si fuera un producto en stock. Te dará una fecha de entrega. Si es posterior al lanzamiento espera a cancelarlo hasta algo más adelante a ver qué ocurre, porque a mucha gente le daban fecha tardía y le han ido asignando fecha de lanzamiento posteriormente.
(mensaje borrado)
chufirulo escribió:
Hide_to escribió:
neo-ripped escribió:
A mi me daría vergüenza venderme por dinero, si a "grabarse con una cámara (la mayoría haciendo el gilipollas) se le puede llamar trabajo....", y no, no es envidia, es incredulidad por ver que muchas personas (y empresas) del mundo ayudan a enriquecer a "algunas personas" que no han dado palo al agua para que su producto llegue a un fín (en el caso empresarial), o bien porque en este país nos mola esto, tampoco es odio, no, es lastima. Lastima a donde ha llegado todo.

Por supuesto hay gente, que utiliza canales y ofrece información "útil", de forma contrastada, con educación, y que lo hace porque le gusta. Los demás, todos basura.

Yo seguiré feliz, con mi carrera, mi trabajo, y todo lo que tengo pagado a base de mi esfuerzo, y ya puede venir Nintendo, Sony o quien sea ofreciendome dinero y todo lo que quieras, que no me vendo por nada del mundo, compadezco a la gente que si lo haga. Serán mas ricos, mas famosos, enhorabuena por ellos. Y respeto a quien lo hace sin ningún animo de lucro, y el que lo haga, que no traicione sus ideales/opiniones por dinero, y por supuesto con educación.

Perdón por el offtopic.

Pdt: Resevarda la Switch y a la espera de que llegue el día 3 jeje



Me sorprenden y mucho las afirmaciones que lanzas, y mas viniendo de alguien adulto.

Los Youtubers en general, son creadores de contenido, son esa gente que ha sabido llegar a un publico que los medios de comunicación tradicionales no ha sabido alcanzar, y ellos con muy pocos medios lo han conseguido.

Se les paga, no por vender su alma, como intentas explicar, si no por vender su opinión, ingenio, tiempo y/o actuación, y según el publico que tengan, y ademas, están arrebatando el publico a las televisiones, a pasos agigantados.


En cuanto una opinión se basa en la pasta que te suelta el vendedor del producto del cual estas opinando ya no vale una mierda.

¿Alguien sabe si la pantalla lleva motores hapticos con seguridad o solo los joycon? (no he podido leerme todo el tocho lo siento).


Jaja pero cuantos youtubers hay que no sean imparciales? El 99% o cobran por hablar bien de un producto o obtiene ese producto de forma gratuita y no le queda más que hablar bien de ello.
Pero no viste lo que pasó hace unos meses que una revista muy importante de videojuegos se quejaba de que ya no tenían el producto de forma anticipada y pusieron la peor nota de todas las revistas? Todo se mueve por dinero
Soock escribió:un pregunta, como hago la reserva en amazon? perdonad mi ignorancia :(


-Te registras en amazon

-Buscas Nintendo Switch

-Le das al boton de comprar, el del carrito ""comprar en preventa ya" (como si fuera una compra normal)

-Terminas el proceso

-Esperas al 3 de marzo

-El tres de marzo te cobran el dinero y te la envian

Durante este tiempo puedes cancelar la pre-compra en cualquier momento sin cargo adicional.
unkblog escribió:Sigue bajando en el país vecino. 360 con el Zelda.

https://twitter.com/NintendoActu/status/823813893780815872

No podemos quejarnos o algo para que aqui pongan ese precio? Yo la tengo reservada en amazon con el zelda
JoOs_86 escribió:Una pregunta, mi mujer esta barajando reservarme la switch. En game , amazon y demas se siguen permitiendo reservas para tenerla el dia de salida?

Si permiten, yo la tengo reservada en amazon y me pone que se entrega el dia 2,osea que 1 dia antes que los demas jejej y mas barato [360º]
kusanagi2 escribió:
Soock escribió:un pregunta, como hago la reserva en amazon? perdonad mi ignorancia :(


-Te registras en amazon

-Buscas Nintendo Switch

-Le das al boton de comprar, el del carrito ""comprar en preventa ya"

-Terminas el proceso

-Esperas al 3 de marzo

-El tres de marzo te cobran el dinero y te la envian

Durante este tiempo puedes cancelar la pre-compra en cualquier momento sin cargo adicional.


Gracias!!! reserva realizada ;)
@iker17 A mi me han dicho que es otro país y que pueden tener distintos precios.
iker17 escribió:
unkblog escribió:Sigue bajando en el país vecino. 360 con el Zelda.

https://twitter.com/NintendoActu/status/823813893780815872

No podemos quejarnos o algo para que aqui pongan ese precio? Yo la tengo reservada en amazon con el zelda

No tienen obligación de igualar precios, pero hay una opción de "Avisar de precio más barato". Si reciben un aviso no pasa nada, pero si reciben muuuuuchos del mismo precio, lo mismo suena la flauta, a saber.

El precio de consola sola, también lo tienen 5 euretes más barato. A ver si alguna tienda baja de 319€ aquí para que Amazon se anime...
dudoso27 escribió:@iker17 A mi me han dicho que es otro país y que pueden tener distintos precios.

Que cabrones xD
JoOs_86 escribió:Una pregunta, mi mujer esta barajando reservarme la switch. En game , amazon y demas se siguen permitiendo reservas para tenerla el dia de salida?

La versión gris en Amazon creo que ya no te llegará el día de lanzamiento
IvanQ escribió:
xxdurdenxx escribió:Os dejo un pequeño vídeo de un tipo probando un poco es algo pantallita táctil de Switch..la quiero yaaaa!!!

http://www.nintenderos.com/2017/01/prim ... do-switch/

Cuanto más veo más hypeado estoy! que llegue el día ya!


Sospecho que la pantalla tactil de Switch, por muy Haptica que sea, compromete la experiencia híbrida de la consola. Por eso Nintendo no habla demasiado de ella.

No puede usarse en juegos porque en modo Dock la pantalla queda tapada. Tal vez la veamos en uso en apps concretas o juegos "portable mode only"
A groso modo que juegos salen el 3 de marzo con la.consola aparte del zelda?
JoOs_86 escribió:A groso modo que juegos salen el 3 de marzo con la.consola aparte del zelda?


Confirmed Day One Titles

The following games are confirmed to be available to purchase the day that the Nintendo Switch launches in March - and whether they are retail or digital/e-shop only.
Game
Developer
Retail or Digital
1-2-Switch
Nintendo
Retail
Just Dance 2017
Ubisoft
Retail
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Nintendo
Retail
Skylanders: Imaginators
Activision
Retail
Super Bomberman R
Konami
Retail
I Am Setsuna
Tokyo RPG Factory Digital
The Binding of Isaac: Afterbirth+
Nicalis
Retail / Digital
unkblog escribió:
iker17 escribió:
unkblog escribió:Sigue bajando en el país vecino. 360 con el Zelda.

https://twitter.com/NintendoActu/status/823813893780815872

No podemos quejarnos o algo para que aqui pongan ese precio? Yo la tengo reservada en amazon con el zelda

No tienen obligación de igualar precios, pero hay una opción de "Avisar de precio más barato". Si reciben un aviso no pasa nada, pero si reciben muuuuuchos del mismo precio, lo mismo suena la flauta, a saber.

El precio de consola sola, también lo tienen 5 euretes más barato. A ver si alguna tienda baja de 319€ aquí para que Amazon se anime...


Y si les avisas q en Carrefour esta al mismo precio pero regalan una funda valorada en 15€ valdria para algo?
Q creeis? No se si alguno teneis experiencia en algo parecido, yo no tengo ni idea.
En el Game esta bastante mas cara, para una taza y una mochila que valen 10€ a lo sumo, prefiero comprar una funda para transportar y no se si un cristal templado o simplemente un protector tipo. Film
Nintendo Switch Set Accesorios (Funda + protector LCD) https://www.amazon.es/dp/B01N4NFYSN/ref ... HybQ9RM4BT
Un sueño o un posible que acabo de pensar y que muchos habréis pensado igualmente.

Puede ser la switch una consola "definitiva"???
En el sentido que puede abarcar todas sus antiguas consolas en la Nintendo swicht
Pudiendo jugar en la Virtual Console con la Snes, Supernintendo, gameboy, gameboycolor, gamecube,N64...

Luego gracias a los mandos puede volver a ser una Wii y tener todo el catalogo de la Wii

Obviamente de la WiiU pues también la pantalla es tactil y por último y jugando en la tablet de la consola todo lo de Nintendo ds,3ds...aunque no lleve 3d.pero sería la parte portatil al igual que la 3ds

De esta forma tendríamos a todas las consolas de Nintendo en 1. Ya que con la consola virtual jugariamos de manera digital a todas sus consolas, teniendo además la switch la detección de movimiento en sus joycon y encima siendo una tablet(la parte portatil)...puede ser todas las consolas en 1.

Cómo lo veis?
losKA escribió:Un sueño o un posible que acabo de pensar y que muchos habréis pensado igualmente.

Puede ser la switch una consola "definitiva"???
En el sentido que puede abarcar todas sus antiguas consolas en la Nintendo swicht
Pudiendo jugar en la Virtual Console con la Snes, Supernintendo, gameboy, gameboycolor, gamecube,N64...

Luego gracias a los mandos puede volver a ser una Wii y tener todo el catalogo de la Wii

Obviamente de la WiiU pues también la pantalla es tactil y por último y jugando en la tablet de la consola todo lo de Nintendo ds,3ds...aunque no lleve 3d.pero sería la parte portatil al igual que la 3ds

De esta forma tendríamos a todas las consolas de Nintendo en 1. Ya que con la consola virtual jugariamos de manera digital a todas sus consolas, teniendo además la switch la detección de movimiento en sus joycon y encima siendo una tablet(la parte portatil)...puede ser todas las consolas en 1.

Cómo lo veis?


Esa ha sido la verdadera intención de Nintendo, de hecho lo plantearon así en la presentación (sin entrar en temas de CV) lo único que le falta a mi parecer es la doble pantalla de wii u, y de hecho, los mejores títulos de wii u parece que los irán sacando en switch a modo de edición GOTY, para que el usuario tenga acceso a ellos.

Yo creo y espero, que ademas, viendo el futuro de la tecnología ARM, y de los encapsulados tegra, switch no es esta consola, sera todo el futuro de Nintendo, como ya comente, con una arquitectura, con tanto futuro como esta, no seria nada raro que cada 3-5 años sacaran una nueva revisión de la misma, con potencia adecuada a la fecha, y compatibilidad total con títulos anteriores, y que la parte que menos potencia necesite de los nuevos sea compatible con la anterior.

Realmente el concepto híbrido debería ser el mismo para todas, y al ser una consola modular, si en 5 años hay mejoras tecnológicas en los joycon, se compran los nuevos y ya tienes tu maquina actualizada.

De esta forma ademas, todo lo que saquen a partir de ahora en la consola virtual, adaptado a switch, sera trabajo adelantado para futuras generaciones de consolas, pues el 3 de marzo debería acabarse la era de tener que ir sacando los juegos consola por consola.
losKA escribió:Un sueño o un posible que acabo de pensar y que muchos habréis pensado igualmente.

Puede ser la switch una consola "definitiva"???
En el sentido que puede abarcar todas sus antiguas consolas en la Nintendo swicht
Pudiendo jugar en la Virtual Console con la Snes, Supernintendo, gameboy, gameboycolor, gamecube,N64...

Luego gracias a los mandos puede volver a ser una Wii y tener todo el catalogo de la Wii

Obviamente de la WiiU pues también la pantalla es tactil y por último y jugando en la tablet de la consola todo lo de Nintendo ds,3ds...aunque no lleve 3d.pero sería la parte portatil al igual que la 3ds

De esta forma tendríamos a todas las consolas de Nintendo en 1. Ya que con la consola virtual jugariamos de manera digital a todas sus consolas, teniendo además la switch la detección de movimiento en sus joycon y encima siendo una tablet(la parte portatil)...puede ser todas las consolas en 1.

Cómo lo veis?


No, no podría con los juegos de DS ni 3DS al necesitar doble pantalla.
Para verla en la tv tiene que estar en el dock y deja de poder utilizarse como pantalla tactil secundaria.

La consola definitiva para emular todo la anterior era Wii U
Una manera por la que yo pagaría el online seria tener todo el catalogo de nes y snes a disposicion, no pido ni n64 ni gc, solo esas 2, con esas 2 que realmente podemos jugar en cualquier ordenador con emuladores ya sería feliz, pero pagar por juegos de nes y snes a título individual yo lo siento peor no lo haría.
ZarcoVal escribió:
losKA escribió:Un sueño o un posible que acabo de pensar y que muchos habréis pensado igualmente.

Puede ser la switch una consola "definitiva"???
En el sentido que puede abarcar todas sus antiguas consolas en la Nintendo swicht
Pudiendo jugar en la Virtual Console con la Snes, Supernintendo, gameboy, gameboycolor, gamecube,N64...

Luego gracias a los mandos puede volver a ser una Wii y tener todo el catalogo de la Wii

Obviamente de la WiiU pues también la pantalla es tactil y por último y jugando en la tablet de la consola todo lo de Nintendo ds,3ds...aunque no lleve 3d.pero sería la parte portatil al igual que la 3ds

De esta forma tendríamos a todas las consolas de Nintendo en 1. Ya que con la consola virtual jugariamos de manera digital a todas sus consolas, teniendo además la switch la detección de movimiento en sus joycon y encima siendo una tablet(la parte portatil)...puede ser todas las consolas en 1.

Cómo lo veis?


No, no podría con los juegos de DS ni 3DS al necesitar doble pantalla.
Para verla en la tv tiene que estar en el dock y deja de poder utilizarse como pantalla tactil secundaria.

La consola definitiva para emular todo la anterior era Wii U


Eso no es un problema, la pantalla es táctil para modo portátil, el joycon tiene puntero para modo sobremesa, y la resolución de 3ds, hace que puedas meter las dos pantallas en la misma, sin problema. En el caso de wii u, si es un poco mas complicado, y de ahí que toque hacer revisiones de los juegos.
Pues si es que lo he estado meditando y pienso. Es una sobremesa y una portatil y creo que todas las consolas de nintendo se pueden introducir en nintendo switch puesto que abarca varias formas de jugar y todas ellas son posibles en la switch. Todas son posibles pese a no tener el 3D o la doble pantalla pero al ser sobremesa, portatil y táctil abarca a todas sus consolas.

Pues ojalá sea así. Menuda maravilla
Llevo varios dias escuchando podcast sobre la Switch, y es tremendo como hay tantos que se ponen en evidencia a la más minima, aun siendo evidente que hay bilis detras, lo de algunos no se si es pereza o ganas de manipular gratuitamente.

Justo ahora escuche esta perla en uno de ellos '' Lo de la bateria es un desastre, con el Zelda dura 2 horas y media, que de esto que vas al baño y te puedes quedar colgado ''

En el video de Dan de Puerta al Sotano, él mencionaba a los críos que echaban pestes, lo más grave es que creo que hay un porcentaje enorme de gente adulta que se comporta igual.

Ya no es que te pueda parecer mejor o peor la consola, es la intención de manipular dando informaciones falsas y absolutamente sesgadas por el odio.
@ZarcoVal
Yo puedo jugar a la mayoría de juegos de DS en mi consola Android sin problemas, y tiene menor tamaño de pantalla. En la Switch no debería haber problema.
@manicminer1976 @Hide_to

No me refiero a que no se pueda técnicamente, sino que para desarrollar esa función, el dispositivo ideal es la Wii U al contar con la doble pantalla...
Yo mas bien creo que nos van a tirar algunos remaster del tipo mario sunshine o los no more heroes, un poco antes de los lanzamientos de las nuevas versiones. No muchos pero algunos si que me espero.
manicminer1976 escribió:@ZarcoVal
Yo puedo jugar a la mayoría de juegos de DS en mi consola Android sin problemas, y tiene menor tamaño de pantalla. En la Switch no debería haber problema.


El unico "problema" es que los juegos de DS serian solamente en modo portatil y no podrian jugarse en TV desde la consola en el dock. En Wii U lo solventarion así:

Imagen
Para poder jugar en la televisión a los juegos de DS o Wii U que requieran de doble pantalla sí o sí, "sólo" tendrían que sacar un grip que tuviera pantalla [qmparto]
unkblog escribió:Sigue bajando en el país vecino. 360 con el Zelda.

https://twitter.com/NintendoActu/status/823813893780815872

Jolín que hagan lo mismo aqui en españa, que la quiero en 350 jeje
he jugado a la 3ds en la 3ds ,osea en modo portatil, y si se juega en la portatil de la switch pues bienvenida sea. No me importa que no se pueda jugar en la televisión a la 3ds puesto que son juegos de una portatil y seguiría jugando en el mismo modo. No veo nada de malo. La cuestión es poderlos jugar en switch...eso si que sería redondo!
juanchopl87 escribió:
unkblog escribió:Sigue bajando en el país vecino. 360 con el Zelda.

https://twitter.com/NintendoActu/status/823813893780815872

Jolín que hagan lo mismo aqui en españa, que la quiero en 350 jeje


Yo también quiero un pack así >_< aunque me da que no lo veremos. No es la primera vez q salen packs o precios en Amazon fr q no llegan a España
losKA escribió:he jugado a la 3ds en la 3ds ,osea en modo portatil, y si se juega en la portatil de la switch pues bienvenida sea. No me importa que no se pueda jugar en la televisión a la 3ds puesto que son juegos de una portatil y seguiría jugando en el mismo modo. No veo nada de malo. La cuestión es poderlos jugar en switch...eso si que sería redondo!


Yo estoy seguro de que acabaran llegando a Switch tanto juegos como apps que sean en modo "solo portatil" es decir, que hagan uso principal de la pantalla tactil y su experiencia no se pueda traspasar a la TV.

No deberian cerrar esa puerta, empezando por la Virtual Console de DS.
dante686 escribió:otro masque se une a switch, LEGO WORLD http://www.nintenderos.com/2017/01/lego ... do-switch/



Muy buena noticia, Legos originales, no relacionados con pelis.

Saludos!
Yo la tengo reservada en Game con el Zelda, deseando estoy perderme por Hyrule.

Lo que me aterra son las actualizaciones día 1 del sistema operativo. Se sabe algo de esto? Odio actualizar tan pronto por el riesgo de brikeo que hubo en su día con WiiU.
LanzaTM escribió:Yo la tengo reservada en Game con el Zelda, deseando estoy perderme por Hyrule.

Lo que me aterra son las actualizaciones día 1 del sistema operativo. Se sabe algo de esto? Odio actualizar tan pronto por el riesgo de brikeo que hubo en su día con WiiU.


En serio que con una versión oficial hubo brickeos?
LanzaTM escribió:Yo la tengo reservada en Game con el Zelda, deseando estoy perderme por Hyrule.

Lo que me aterra son las actualizaciones día 1 del sistema operativo. Se sabe algo de esto? Odio actualizar tan pronto por el riesgo de brikeo que hubo en su día con WiiU.


Cuenta con que habrá actualizacion. Normalmente mandan a fabricar la consola y siguen trabajando en el S.O. o afinando o añadiendo cosas. Y si no es Dia 1, será poco después. A mi me pasa al contrario, yo soy totalmente pro actualizaciones. Me gusta que añadan funcionalidad o refinen las cosas. Otro tema son los lanzamientos prematuros de software, pero no siempre van ligados.
gndolfo escribió:
LanzaTM escribió:Yo la tengo reservada en Game con el Zelda, deseando estoy perderme por Hyrule.

Lo que me aterra son las actualizaciones día 1 del sistema operativo. Se sabe algo de esto? Odio actualizar tan pronto por el riesgo de brikeo que hubo en su día con WiiU.


Cuenta con que habrá actualizacion. Normalmente mandan a fabricar la consola y siguen trabajando en el S.O. o afinando o añadiendo cosas. Y si no es Dia 1, será poco después. A mi me pasa al contrario, yo soy totalmente pro actualizaciones. Me gusta que añadan funcionalidad o refinen las cosas. Otro tema son los lanzamientos prematuros de software, pero no siempre van ligados.


El problema es que va mermando memoria.
@Gheeron las actualizaciones del sistema no merman memoria porque ya tiene un número de gigas de memoria reservada para el sistema que ya de antemano no puedes usar. Las de los juegos si ocuparían.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@Gheeron las actualizaciones del sistema no merman memoria porque ya tiene un número de gigas de memoria reservada para el sistema que ya de antemano no puedes usar. Las de los juegos si ocuparían.


Utilizan distinto sistema de almacenamiento?

un saludo!
@ZarcoVal
Sin embargo no me convence esa opción porque cuando juegas a la DS tienes a la vista ambas pantallas a la vez, mientras que eso con Wii U es más incómodo. En algunos juegos sí podría funcionar, pero con otros que requieran ver ambas pantallas a la vez, no tanto.
Intuyo que si porque que pasaría con el so si coges y cambias la tarjeta de memoria? Debe de tener una memoria interna para el so diferente a la de juegos/partidas o aplicaciones

Si lo de pantalla una al lado de otra para juegos de Ds o 3DS me parece un poco cutre, y tampoco creo que incluyan la opción de juego asimétrico al ser el Dock inútil sin el cuerpo principal, no hay conexión con la tele en modo portátil
@insomner creo que andará por ahí, tengo hueco de 18 cm, va a ir un poco ajustada ademas de tener que sacar el dock cada vez que quiera conectarla/desconectarla [decaio]
@susu las imagenes ya las habia visto hace tiempo, pero queria saber si hay algo oficial. Has hecho un pedido muy parecido al mio e imagino que al de casi todos, me falta pillar una microSD, estoy entre la de 128Gb y 200Gb, esa que has comprado tu de 200 no está a ese precio desde el Black Friday creo.
43202 respuestas