Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
CrusardGameamos escribió:
timehero escribió:
Yuluga escribió:Eso mismo venia a decir, madre mia con algunos [facepalm]

realmente es por que no quieren, cartuchos con memoria flash para actualizaciones y dlc seria un puntazo y muy posible, encareceria los cartuchos un par de € pero seria muy util.

Que va.

En 3DS, habia distintos tipos de cartucho, 256mb, 500mb, 1GB, 2GB y 4GB, el juego ocupaba todo el cartucho, pero dumpeabas la ROM y la trimeabas, y el juego se quedaba en facilmente la mitad.

Por ejemplo, el Pokemon, utiliza un cartucho de 2GB, lo trimeas y pesa 1.2GB, es decir, que tiene 800MB para actualizaciones y demas. Lo mismo pasa con el Monster Hunter (4GB-2,3GB) y practicamente todo el catalogo salvo alguno que otro que pesa 3,9 (xenoblade)


Pero eso es porque el juego no ocupaba todo el cartucho. El dump si porque lo que haces es eso, hacer una copia 1:1 volcando toda la memoria del cartucho, esté escrita o no. Otra cosa es que en los cartuchos se pueda escribir y que eso les interese.
albrsu escribió:
kusanagi2 escribió:
WildFroVII escribió:Decidme una cosa, ¿sacais las portátiles de casa muy a menudo?. 3ds, PsVita, y tal.... Que no es una crítica, porque si hay pelas me la compro al menos pa probarla....pero es que me da que eso de transportable es más bien una estrategia de marketing y que luego nadie la sacará. A mi no me importa, porque en la camita....tinoní, :D.


Mi concepto de portatil no es que tengas que jugar en la calle o en el autobus. Es más bien poder jugar en cualquier momento, cuando eres joven y tienes 3 hermanos es dificil pillar la tele durante 3 horas para un vicio largo, y despues vienen la mujer y los hijos y lo mismo.

Valoro más la portabilidad en terminos de poder estar en el sofá con tu pareja viendo tele y yo con la consola, despues jugar en la cama otro rato, o incluso poder llevartela de vacaciones y no estar 15 dias con la partida colgada en casa mientras estás en la playa "sufriendo".


Tal cual. El sacarla de casa será residual para mucha gente (y seguro que tb pasa con la 3DS). Es portátil así que no dependes de estar frente a la TV, da igual que esté ocupada o no. Puedes estar en el sofá o en la cocina o en la cama. Da igual que estés de vacaciones, en tu casa o en casa de tus padres. Quizá no la uses nunca en la calle pero eso no indica que la uses mucho como portátil.

Un acierto mayúsculo en mi opinión.

Saludos


Pues la mía todo lo contrario, no va a pisar la casa, estoy planteándome incluso vender el dock y ahorrarme 50 eurillos en la consola
leonxx escribió:
donleo escribió:¿Habéis pensado que quizás uno de los problemas para que Switch tenga multiplataforma sea la exigencia con que el juego llegue en condiciones a las tiendas?

Prácticamente no hay juego de One/PS4 que no tenga parche día 1 de varios gigas. Algunos juegos rotísimos a lo largo de su lanzamiento han acumulado más gigas en parches que lo que ocupaba el mismo juego (ahora mismo tengo instalado un juego que son 40gb edicion digital+30gb en parches).

Nintendo no deja ejercer esas prácticas, si acaso parches puntuales de errores muy puntuales de un par de megas o 50 megas a lo sumo, pero el juego tiene que llegar pulido a las tiendas.

¿Os imagináis un Assassins Creed en Switch? ¿Que llegue rotísimo y después de gigas y gigas de parches siga casi igual de roto?

¿Lo dices en serio? ¬_¬

¿De verdad piensas que el casi todos los juegos de las otras consolas son injugables desde el dia uno?

Una cosa es un parche puntual para arreglar tal cosa y otra casos como el AC unity.

No se, es que me suena a excusa para perdonar que en switch no vaya a salir casi ningun multi.


Parche puntual son parches de 5 gigas de media por juego? Parche puntual fue el de Smash Bros de 3DS de unos megas para ajustar personajes. De excusa porque no salgan nada de nada. Si no tuvieramos que tragarnos gigas y gigas de parches de cada triple A desde el día 1, no existiría ese problema.

Fíjate que solución tan sencilla te planteo: Sale X juego el 1 de abril roto para ps4/One, se tiran todo el mes sacando parches y que el 15 de mayo lo saquen para Switch con todo ya arreglado. Fácil y práctico.

Pero con las ansías de sacar los productos en fecha límite pues pasa lo que pasa.
deviliban escribió:
albrsu escribió:
kusanagi2 escribió:
Mi concepto de portatil no es que tengas que jugar en la calle o en el autobus. Es más bien poder jugar en cualquier momento, cuando eres joven y tienes 3 hermanos es dificil pillar la tele durante 3 horas para un vicio largo, y despues vienen la mujer y los hijos y lo mismo.

Valoro más la portabilidad en terminos de poder estar en el sofá con tu pareja viendo tele y yo con la consola, despues jugar en la cama otro rato, o incluso poder llevartela de vacaciones y no estar 15 dias con la partida colgada en casa mientras estás en la playa "sufriendo".


Tal cual. El sacarla de casa será residual para mucha gente (y seguro que tb pasa con la 3DS). Es portátil así que no dependes de estar frente a la TV, da igual que esté ocupada o no. Puedes estar en el sofá o en la cocina o en la cama. Da igual que estés de vacaciones, en tu casa o en casa de tus padres. Quizá no la uses nunca en la calle pero eso no indica que la uses mucho como portátil.

Un acierto mayúsculo en mi opinión.

Saludos


Pues la mía todo lo contrario, no va a pisar la casa, estoy planteándome incluso vender el dock y ahorrarme 50 eurillos en la consola

Yo la uso fundamentalmente en los trayectos en el tren/metro, así que espero que no sea muy cantosa. No sé si será tan portable como la pintan... [+risas]
CrusardGameamos escribió:Que va.

En 3DS, habia distintos tipos de cartucho, 256mb, 500mb, 1GB, 2GB y 4GB, el juego ocupaba todo el cartucho, pero dumpeabas la ROM y la trimeabas, y el juego se quedaba en facilmente la mitad.

Por ejemplo, el Pokemon, utiliza un cartucho de 2GB, lo trimeas y pesa 1.2GB, es decir, que tiene 800MB para actualizaciones y demas. Lo mismo pasa con el Monster Hunter (4GB-2,3GB) y practicamente todo el catalogo salvo alguno que otro que pesa 3,9 (xenoblade)


mante escribió:Pienso que que sean de solo lectura puede ser un tema de evitar piratería. Ya sabemos como se las gasta la scene es éstos menesteres


eso es la ROM, hablo de que la memoria flash que guarda la partida, en vez de ser enana fuese de unos cuantos gigas que se pudiesen utilizar para parches y DLCs
@Kukosoft es mas pequeña que el el gamepad en carcasa digo así te harás una idea.
CrusardGameamos escribió:Pero lo hice para que veas que por tener pascal o maxwell no supone tener mas nucleos cuda, o mas ancho de banda, sino todo lo contrario, eso va en funcion del modelo.

Y no lo he comparado una 980ti con una 1050, la he comparado con una 980, 1050 y 1070, la 1070 es una grafica equivalente en rendimiento a la 980 ti

Con esto te quiero decir que porque sea pascal no va a rendir mejor o peor, porque una 980ti maxwell rinde mejor que una 1070 (por poco)


comparar manzanas con naranjas es lo que tiene ...

Otro apunte, visto el desconocimiento intentaré arrojar algo de luz:
No sólo el número de núcleos cuda o el ancho de banda tiene que ver con el rendimiento.
¿Cúantas unidades de textura tiene una y otra? ¿Qué tamaño de shared cache hay disponible por cada multiprocesador? (no es lo mismo que "cuda core")
¿la microarquitectura es la misma? Ya te adelanto que no, Pascal implementa muchas más instrucciones que permiten, por ejemplo, ejecutar 4x el mismo numero de operaciones enteras (si usamos 8b de precision) vs una Maxwell.
¿A qué frecuencia funciona una y otra arquitectura?
¿el número de warp schedulers es el mismo?
¿la relación entre número de unidades vectoriales -cuda cores- y las unidades de load/store es la misma?

Etc, etc, etc
Dredok escribió:
CrusardGameamos escribió:Pero lo hice para que veas que por tener pascal o maxwell no supone tener mas nucleos cuda, o mas ancho de banda, sino todo lo contrario, eso va en funcion del modelo.

Y no lo he comparado una 980ti con una 1050, la he comparado con una 980, 1050 y 1070, la 1070 es una grafica equivalente en rendimiento a la 980 ti

Con esto te quiero decir que porque sea pascal no va a rendir mejor o peor, porque una 980ti maxwell rinde mejor que una 1070 (por poco)


comparar manzanas con naranjas es lo que tiene ...

Otro apunte, visto el desconocimiento intentaré arrojar algo de luz:
No sólo el número de núcleos cuda o el ancho de banda tiene que ver con el rendimiento.
¿Cúantas unidades de textura tiene una y otra? ¿Qué tamaño de shared cache hay disponible por cada multiprocesador? (no es lo mismo que "cuda core")
¿la microarquitectura es la misma? Ya te adelanto que no, Pascal implementa muchas más instrucciones que permiten, por ejemplo, ejecutar 4x el mismo numero de operaciones enteras (si usamos 8b de precision) vs una Maxwell.
¿A qué frecuencia funciona una y otra arquitectura?
¿el número de warp schedulers es el mismo?
¿la relación entre número de unidades vectoriales -cuda cores- y las unidades de load/store es la misma?

Etc, etc, etc

Perdonar pero ya hay un hilo para hablar de la potencia de la consola.
cakus escribió:Primeras imágenes de Xenoverse 2 para NS. Este juego sera una compra obligada cuando salga, pero creo que no fue una buena elección de imágenes.

http://www.nextn.es/2017/01/dragon-ball ... do-switch/


Me gusta lo de dos jugadores en una switch pero me gustaría saber si se puede jugar contra otra switch y si además de jugar online con equipos de hasta 6, si puedes jugar tu contra varias consolas en red local con distintos modos de juegos.
deviliban escribió:Pues la mía todo lo contrario, no va a pisar la casa, estoy planteándome incluso vender el dock y ahorrarme 50 eurillos en la consola


He leído esto varias veces en el hilo... ¿quién os va a comprar el dock si el pack básico ya lo trae?
Don_Boqueronnn escribió:
cakus escribió:Primeras imágenes de Xenoverse 2 para NS. Este juego sera una compra obligada cuando salga, pero creo que no fue una buena elección de imágenes.

http://www.nextn.es/2017/01/dragon-ball ... do-switch/


Me gusta lo de dos jugadores en una switch pero me gustaría saber si se puede jugar contra otra switch y si además de jugar online con equipos de hasta 6, si puedes jugar tu contra varias consolas en red local con distintos modos de juegos.


Se pueden conectar hasta 8 consolas en modo local.
cegador escribió:
deviliban escribió:Pues la mía todo lo contrario, no va a pisar la casa, estoy planteándome incluso vender el dock y ahorrarme 50 eurillos en la consola


He leído esto varias veces en el hilo... ¿quién os va a comprar el dock si el pack básico ya lo trae?


Quien tenga dos teles en casa o una casa de veraneo (?)
No se, es una chorrada, pero por imaginar xD
cegador escribió:
deviliban escribió:Pues la mía todo lo contrario, no va a pisar la casa, estoy planteándome incluso vender el dock y ahorrarme 50 eurillos en la consola


He leído esto varias veces en el hilo... ¿quién os va a comprar el dock si el pack básico ya lo trae?

Gente van a tener... Quienes tengan 2 casas (una de verano) por ejemplo que no quieran mover el dock de un lado a otro...
cegador escribió:
deviliban escribió:Pues la mía todo lo contrario, no va a pisar la casa, estoy planteándome incluso vender el dock y ahorrarme 50 eurillos en la consola


He leído esto varias veces en el hilo... ¿quién os va a comprar el dock si el pack básico ya lo trae?


El que tenga una casa en el pueblo o en la playa, el que tenga un proyector, el que tenga dos teles...
Yo querría otro dock. Aunque lo compraré más adelante cuando esté algo más barato.
albrsu escribió:
kusanagi2 escribió:
WildFroVII escribió:Decidme una cosa, ¿sacais las portátiles de casa muy a menudo?. 3ds, PsVita, y tal.... Que no es una crítica, porque si hay pelas me la compro al menos pa probarla....pero es que me da que eso de transportable es más bien una estrategia de marketing y que luego nadie la sacará. A mi no me importa, porque en la camita....tinoní, :D.


Mi concepto de portatil no es que tengas que jugar en la calle o en el autobus. Es más bien poder jugar en cualquier momento, cuando eres joven y tienes 3 hermanos es dificil pillar la tele durante 3 horas para un vicio largo, y despues vienen la mujer y los hijos y lo mismo.

Valoro más la portabilidad en terminos de poder estar en el sofá con tu pareja viendo tele y yo con la consola, despues jugar en la cama otro rato, o incluso poder llevartela de vacaciones y no estar 15 dias con la partida colgada en casa mientras estás en la playa "sufriendo".


Tal cual. El sacarla de casa será residual para mucha gente (y seguro que tb pasa con la 3DS). Es portátil así que no dependes de estar frente a la TV, da igual que esté ocupada o no. Puedes estar en el sofá o en la cocina o en la cama. Da igual que estés de vacaciones, en tu casa o en casa de tus padres. Quizá no la uses nunca en la calle pero eso no indica que la uses mucho como portátil.

Un acierto mayúsculo en mi opinión.

Saludos


Yo creo que la única portátil que he usado en la calle fue la gameboy cuando era un proyecto de hombre. Como vosotros pienso que el concepto portátil va más allá y para gente con pareja, hijos o que por lo que sea le es difícil disponer de una tarde libre con tu TV de 50 para ti solo, el poder arañar momentos de jugar en cualquier lado es magnífico. Por ejemplo, ahora estoy jugando a Mario Galaxy 2 en Wii ( si, voy atrasado XD ) y pueden pasar semanas para que pueda dedicarle una sesión como se merece. Sin embargo a la 3ds siempre puedo sacarle un momento todos los dias, ya sea en el sofá, en la cama, en el baño o cuando viajas te la llevas y juegas en el avión y en el hotel.
Si nintendo lo vende por separado esque algo de mercado tendrá esta claro. Para quien tenga varias televisiones o quiera colocarlo en varias casas.
por cierto 314,99 en fnac, habra que darles un toque a amazon no?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
cakus escribió:Primeras imágenes de Xenoverse 2 para NS. Este juego sera una compra obligada cuando salga, pero creo que no fue una buena elección de imágenes.

http://www.nextn.es/2017/01/dragon-ball ... do-switch/


Me gusta lo de dos jugadores en una switch pero me gustaría saber si se puede jugar contra otra switch y si además de jugar online con equipos de hasta 6, si puedes jugar tu contra varias consolas en red local con distintos modos de juegos.


Se pueden conectar hasta 8 consolas en modo local.


Si, se que se puede con la Switch hacer eso, por eso es mi duda, porque no he leído que éste enlace que por ahora el juego lo permita, y la verdad sería un plus que otras versiones no tendrían posibilidad de ofrecer.
pozinoel escribió:por cierto 314,99 en fnac, habra que darles un toque a amazon no?


Lo he visto, pero eso es con precio socio. Yo no se si amazon toma esos precios en cuenta
sahaquielz escribió:
cegador escribió:Pues la mía todo lo contrario, no va a pisar la casa, estoy planteándome incluso vender el dock y ahorrarme 50 eurillos en la consola


He leído esto varias veces en el hilo... ¿quién os va a comprar el dock si el pack básico ya lo trae?


teniendo en cuenta que necesitas otro cargador, realmente merece la pena?

si no tienes cargador vas a tener que andar desenchufando igualmente, por lo que tampoco te vas a ahorrar tiempo ni muhco dinero vomprandolo 50€
capitan_link escribió:@Kukosoft es mas pequeña que el el gamepad en carcasa digo así te harás una idea.

El gamepad de Wii U no lo sacaría de casa. Menudo bicho...
Espero que sea poco más grande que una PS Vita. [tomaaa]
Veo que se habla de consola definitiva uniendo todo Nintendo en una, estaría muy bien yo siempre caigo con algún juego clásico XD . Y Tema de segunda pantalla (Si hiciera falta para la DS/3DS por ejemplo), serían tan fácil como una app en el móvil que actúe como tal.

Es solo una idea que igual es posible y que no sería descabellado sin tener que hacernos gastar mas dinero
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo sin cargador extra veo una tontería tener dos bases, porque vas a tener que desenchufar el propio cargador y el cable hdmi, y ya que desenchufas te llevas todo

@Kukosoft
Imagen
Imagen
arriquitaum escribió:Yo sin cargador extra veo una tontería tener dos bases, porque vas a tener que desenchufar el propio cargador y el cable hdmi, y ya que desenchufas te llevas todo

@Kukosoft
Imagen
Imagen

El cargador es un cargador usb-c estandard y el hdmi también, eso vale dos duros, para el que tenga dos casas (no es mi caso) yo creo que puede valer la pena.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
arriquitaum escribió:Yo sin cargador extra veo una tontería tener dos bases, porque vas a tener que desenchufar el propio cargador y el cable hdmi, y ya que desenchufas te llevas todo

@Kukosoft
Imagen
Imagen

El cargador es un cargador usb-c estandard y el hdmi también, eso vale dos duros, para el que tenga dos casas (no es mi caso) yo creo que puede valer la pena.

Un saludo!


El dock va conectado a la fuente de Nintendo de 15V y 2,6A con lo que no se yo si servirá un cargador de los de toda la vida de 5V 2A para darle la energia suficiente a la consola en el dock. De esto ya se ha hablado y habrá que esperar [fumando]

Un saludo
pozinoel escribió:por cierto 314,99 en fnac, habra que darles un toque a amazon no?

A la de ya yo ahora les mando jeje.
No hace falta tener 2 casas, con tener 2 teles (una en el salón y una en el cuarto) ya basta para querer un dock adicional.

La tengo reservada en AMAZON pero esta consola pide A GRITOS una versión XL más grande y con menos marcos. Cuando salga y depende del uso que le haya dado, la venderé para hacer el cambio. :D
Kukosoft escribió:El gamepad de Wii U no lo sacaría de casa. Menudo bicho...
Espero que sea poco más grande que una PS Vita. [tomaaa]


Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ehm_-YmePYU

http://www.gamestribune.com/nintendo/no ... mparativa/
Hay algo que me reconcome. ¿Alguien sabe si los joycon tienen un seguro o botón que haya que pulsar para separlos de switch. Lo digo porque si están "libres" puede ser gracioso estar jugando a un Street Fighter y verte con los joys en la mano y la switch a lo suyo XD XD XD
Krain escribió:Hay algo que me reconcome. ¿Alguien sabe si los joycon tienen un seguro o botón que haya que pulsar para separlos de switch. Lo digo porque si están "libres" puede ser gracioso estar jugando a un Street Fighter y verte con los joys en la mano y la switch a lo suyo XD XD XD

Si, detras de cada JoyCon hay un botoncito.
@arriquitaum @kusanagi2 Muchas gracias por las imágenes. Me puedo hacer una idea... [oki]
juanchopl87 escribió:
pozinoel escribió:por cierto 314,99 en fnac, habra que darles un toque a amazon no?

A la de ya yo ahora les mando jeje.


como se informa en Amazon de un precio inferior?

Thanks
pozinoel escribió:por cierto 314,99 en fnac, habra que darles un toque a amazon no?

315€ A los socios. Pero no entra el descuento del 5℅ además
jlpedraza escribió:
juanchopl87 escribió:
pozinoel escribió:por cierto 314,99 en fnac, habra que darles un toque a amazon no?

A la de ya yo ahora les mando jeje.


como se informa en Amazon de un precio inferior?

Thanks

Buscas en amazon nintendo switch abres una de las 2, y cuando estás dentro pinchas la otra y donde pone detalles del producto tienes el link donde pone informarnos de un precio más barato.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entiendo que el dock que se vende aparte, traera al menos otro adaptador para enchufarlo ¿no?, lo del hdmi no creo, pero el cargado si ¿no?
Yo el interes que tengo en Switch es precisamente para lo que dicen por aqui, llevarmela a la casa del campo los findes que tengo algo mas de relax y disfrutarla alli, y pillaria otro dock para conectarla a la tele de alli, aunque jugar al solecito tampoco esta mal [chulito] De todos modos al precio que esta ahora la consola y los accesorios me voy a esperar un ratito a pillarla, muchos dirán lo que quieran, pero ese precio es alto para esa consola, el tiempo dará o quitará la razón.
DSCS escribió:
Krain escribió:Hay algo que me reconcome. ¿Alguien sabe si los joycon tienen un seguro o botón que haya que pulsar para separlos de switch. Lo digo porque si están "libres" puede ser gracioso estar jugando a un Street Fighter y verte con los joys en la mano y la switch a lo suyo XD XD XD

Si, detras de cada JoyCon hay un botoncito.


Imagen

Donde ponre "Release Button" son dos botones que bloquearan el anclaje a la consola.
cegador escribió:
deviliban escribió:Pues la mía todo lo contrario, no va a pisar la casa, estoy planteándome incluso vender el dock y ahorrarme 50 eurillos en la consola


He leído esto varias veces en el hilo... ¿quién os va a comprar el dock si el pack básico ya lo trae?

yo lo pillaria, pero a 30€ no a 50 xD
Yo me pillareía un dock adicional para la TV de la habitación, sobre todo si la consola tiene aplicaciones de vídeo como Netflix. Así aprovecho un poco más esa TV que no es Smart y encima puedo jugar echado. Pero no por 90 euros, como mucho por 40. Pero claro, primero bailaran las ranas antes de que eso pase.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
paorpas escribió:
cegador escribió:
deviliban escribió:Pues la mía todo lo contrario, no va a pisar la casa, estoy planteándome incluso vender el dock y ahorrarme 50 eurillos en la consola


He leído esto varias veces en el hilo... ¿quién os va a comprar el dock si el pack básico ya lo trae?

yo lo pillaria, pero a 30€ no a 50 xD

Y si trae cargador, sino no XD
ark83 escribió:No soporto a los youtubers.....que daño han hecho y hacen a este hobby.


Pero mi pregunta es: La culpa es de los youtubers o de la gente sin criterio propio?

Entiendo que a muchos de vosotros no os agraden los youtubers,pero de ahi a decir las cosas que se dicen de ellos...

Yo me entretengo viendo dichos videos,me gusta ver la opinion que tiene la gente sobre algo aunque difiera totalmente de la vision que tengo yo del mismo producto.

Internet es "libre" y como tal dejar a la gente dar su opinion,si no os gusta es tan sencillo como no ver dichos videos.
El concepto de consola híbrida ya lo tenía WiiU:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
3NvY escribió:
ark83 escribió:No soporto a los youtubers.....que daño han hecho y hacen a este hobby.


Pero mi pregunta es: La culpa es de los youtubers o de la gente sin criterio propio?

Entiendo que a muchos de vosotros no os agraden los youtubers,pero de ahi a decir las cosas que se dicen de ellos...

Yo me entretengo viendo dichos videos,me gusta ver la opinion que tiene la gente sobre algo aunque difiera totalmente de la vision que tengo yo del mismo producto.

Internet es "libre" y como tal dejar a la gente dar su opinion,si no os gusta es tan sencillo como no ver dichos videos.


el problema más que nada es la gente que sigue a esos youtubers y no tienen una opinión suya y ahí van a creerse a pies juntillas lo que diga alguien sin pararse a cuestionarlo cuando muchas veces esos "youtubers" son unos cuñados de cuidado. (Por no decir ya los que creen tener la verdad absoluta [+risas] )

amén de que esos seguidores suelen ir por ahí publicitándolos cada 2x3. [+risas]
1 Envíos - 1 producto –
1
En proceso de validación
2
Preparación
3
Expedición prevista el 23/07/2017
4
Envío

1 Artículo
Gorro Exclusivo Switch --
NUEVO
Vendido por Fnac.es

----------------

Se habrán colado digo yo los de FNAC :p

Edit: Vale... que es el gorro que regalan... [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cegador escribió:El concepto de consola híbrida ya lo tenía WiiU:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero solo se enteraron esos dos. [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
3NvY escribió:
ark83 escribió:No soporto a los youtubers.....que daño han hecho y hacen a este hobby.


Pero mi pregunta es: La culpa es de los youtubers o de la gente sin criterio propio?

Entiendo que a muchos de vosotros no os agraden los youtubers,pero de ahi a decir las cosas que se dicen de ellos...

Yo me entretengo viendo dichos videos,me gusta ver la opinion que tiene la gente sobre algo aunque difiera totalmente de la vision que tengo yo del mismo producto.

Internet es "libre" y como tal dejar a la gente dar su opinion,si no os gusta es tan sencillo como no ver dichos videos.

Pues sí, porque hay gente con mucho criterio,lo que pasa es que tienen 50 mil seguidores porque la gente busca carnaza. Si buscas encuentras gente decente de todo tipo de sistemas, desde arcades a actuales, y no os creeríais, pero no gritan ni son fanboys ni nada de eso
@Lirathyra y tanto que no tienen opinión propia, que pena de gente que necesita un líder para luego repetir su mantra como descerebrados
cegador escribió:El concepto de consola híbrida ya lo tenía WiiU:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cegador escribió:El concepto de consola híbrida ya lo tenía WiiU:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostras!, qué buenas!. [qmparto]

Un saludo!.
Hombre, también si yo opino algo y viene un youtuber y opina lo mismo que yo, tampoco voy a cambiar yo mi opinión para que no coincida con la del youtuber... es que ya me ha pasado más de una vez que he visto algún video hace poco, porque la verdad no he seguido a ningún youtuber nunca, y hay discursos actuales de youtubers por ahí calcados a opiniones mias de hace meses sino años. Es normal que la gente llegue por si misma mas tarde o mas temprano a la misma opinión si ésta es la pura realidad y verdad. Es que no hay más, que luego habrá gente que lo vea y vaya con el mantra pues si, pero igual hay gente que haya llegado a la misma conclusión y piense igual pero por si misma
Me jode el horror no tener la suficiente fuerza de voluntad para ignorar este hilo y que el tiempo pasa más rápido hasta marzo, que no lo que hago ahora que es estar leyéndoos a diario sufriendo una eternidad hasta el día 3.

Soy el único sufriendo de deseos duales? xD joder que sufrir más tonto que llevo jajaja

Deseo ignorar todo para despertarme y decir jodo ha pasado un mes pero no puedo evitar estar al pie del cañon everyday!

Para comentar algo y que este no sea un post vacío, ayer estuve hablando con mi grupo de amigos y dos de ellos van a comprarla de salida y la última videoconsola que tuvieron fue Wii, me resultó curioso porque nunca han sido "Gamers" (odio esa expresión xD).

La sensación que se respira en torno a Switch es muy peculiar y al menos a nivel personal dista mucho de lo que fue en su momento Wii U.

saludos

p.d: a ver si llega el 3 Joder!
p.d2: Si... hace falta otro direct
p.d3: Apuesta de megatón a una semana del lanzamiento?¿
43202 respuestas