Hide_to escribió:mante escribió:
Me tendré que tragar mis palabras de no ser como digo. No tengo problema en hacerlo, el que tiene boca se equivoca. Pero sigo en mis trece de momento, ya que en ningún caso hablan de respuesta analógica como tal, sino de los gatillos con recorrido. Un botón, aunque no posea recorrido si puede tener respuesta analógica, atendiendo a la presión ejercida en el mismo.
Acabo de volver a chuparme la presentación de los joycons y no veo que en ningun momento hablen de ello. Si le das un vistazo tu que sabes que escuchaste igual lo encuentras pero yo no, des de luego.
Dicho esto, lo que si he "descubierto" es que la "tablet" en sus laterales, tiene dos tornillos grandes a la vista, de formato philips, que probablemente sirvan para quitar la cubierta trasera de la consola, cosa que podría hacer mas fácil de lo que parece la reparación de la misma, o la substitución de la batería.
Es una especulación en base a 4 tornillos por supuesto, pero lo razonable, seria que sirvieran para quitar la tapa trasera, y que esta no fuera pegada.
https://www.youtube.com/watch?v=nQDw66Igxk0Minuto 7:14-7:17 si lo pasáis a 0,25 de velocidad se ven perfectamente. En algún otro momento también se ven pero aqui es donde se ven mejor.