Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Hide_to escribió:Lo único que se me ocurre respecto a los gatillos analógicos, es que hayan hecho unos Joycon tan complejos en tan poco espacio, que les fuera imposible meter el circuito y mecanismo del analógico ahí dentro, y no quisieran juegos only for pro controller.

Si no, no tiene otra explicación ya que han hecho unos mandos que lo tienen todo, seria absurdo por su parte.

Por otra parte, nos tienen acostumbrado a lo mas genial y a lo mas absurdo, así que tampoco es que sea para asegurarlo xD


Venga una vez más, pero ya la última eh XD

Todos los botones de los joy-con son analógicos, TODOS.

Fin de la cita jejeje
lokisimo escribió:@nicaro3 ufff gravísimo como hueles.... XD


Ya está por aquí otra vez? A ver lo que dura...
mante escribió:
Hide_to escribió:Lo único que se me ocurre respecto a los gatillos analógicos, es que hayan hecho unos Joycon tan complejos en tan poco espacio, que les fuera imposible meter el circuito y mecanismo del analógico ahí dentro, y no quisieran juegos only for pro controller.

Si no, no tiene otra explicación ya que han hecho unos mandos que lo tienen todo, seria absurdo por su parte.

Por otra parte, nos tienen acostumbrado a lo mas genial y a lo mas absurdo, así que tampoco es que sea para asegurarlo xD


Venga una vez más, pero ya la última eh XD

Todos los botones de los joy-con son analógicos, TODOS.

Fin de la cita jejeje


Ostras pues leí en 3djuegos que los gatillos eran digitales, es oficial?

Podrías pasar fuente por favor? Gracias.
@Hide_to

Lo explicaron en la conferencia tío XD

Todos los botones son analógicos, es decir, reaccionan a la presión de forma gradual y no como un simple swicth ( jeje en este caso la redundancia no vale jajajaja)

Como bien dijo el compañero ahí atrás, esto lo implemento ya en su día ps3 con el DualShock 3.
Los gatillos por tanto, a pesar de no tener ese recorrido que hace la experiencia de aceleración en los juegos de coches más precisa si cabe todavía, si son analógicos ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:Ostras pues leí en 3djuegos que los gatillos eran digitales, es oficial?

Podrías pasar fuente por favor? Gracias.

En todas partes se ha dicho que NO son analógicos.

O me he perdido yo algo.

¿Tiene gatillos analógicos?
No, es una de las grandes ausencias. También carece de gatillos analógicos el Switch Pro Controller.


http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... espuestas/
@Josezno

Joder en serio en que mundo vivís?

O yo he visto una conferencia diferente a los demás o cuando explicaron las bondades de los joy-con, enseñaron la respuesta analógica de los mismos.

Recuerdo que analógico es simplemente que el botón responda a la presión de forma gradual, eso es todo. Nada que no lleve años implementado en PS3 y 360. X1 y PS4 idem...

Creo que el problema reside en el mal uso de la palabra "analógico" y lo que esto significa. Quiero entender que cuando dicen que no tiene gatillos analógicos se refieren a que no tienen recorrido como los de PS4 y X1. Pero que no tengan recorrido no implica que no sean analógicos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mante escribió:@Josezno

Joder en serio en que mundo vivís?

Yo vivo en un mundo en el que en cada vídeo y reportaje que he leído sobre la consola se ha dicho que NO tiene gatillos analógicos.
mante escribió:@Josezno

Joder en serio en que mundo vivís?

O yo he visto una conferencia diferente a los demás o cuando explicaron las bondades de los joy-con, enseñaron la respuesta analógica de los mismos.

Recuerdo que analógico es simplemente que el botón responda a la presión de forma gradual, eso es todo. Nada que no lleve años implementado en PS3 y 360. X1 y PS4 idem...


Igual estoy totalmente empanado, pero me levante el día 13 a las 5 de la mañana a verla en ingles, que pille mas o menos todo, porque el narrador, hablaba un ingles muy cómodo.

Y luego la volví a ver subtitulada, daré un repaso pero es que no me suena.
@deviliban Es que es la polla hablando mal y pronto que vengan aquí a decir que si no se guardan las partidas en la nube es gravísimo xD claro y si la consola no me.masturba me hace la comida y trabaja por mí es una mierda... Me he venido arriba pero es que leo cada cosa que joder.

Un saludo anda ya queda menos...
Creo recordar que los chicos de Eurogamer, después de probar la switch y el mando pro, comentaron que los gatillos eran digitales y por tanto no tenían recorrido alguno, ni en los joy ni en el mando pro.
Lanzo una cuestión: ¿creéis que, al igual que pasa con 3DS por ejemplo, los juegos de Switch serán más caros en la eShop que físicos en tiendas como Amazon por ejemplo?
lokisimo escribió:@deviliban Es que es la polla hablando mal y pronto que vengan aquí a decir que si no se guardan las partidas en la nube es gravísimo xD claro y si la consola no me.masturba me hace la comida y trabaja por mí es una mierda... Me he venido arriba pero es que leo cada cosa que joder.

Un saludo anda ya queda menos...


No es gravísimo pero es una de las cosas negativas que tendría Switch (que las tiene). Hoy en día es algo que ofrecen los servicios más usados online (psn, live y steam) y si Nintendo pone el online de pago es exigible que ese punto lo iguale. Y no solo por comparativa a otros servicios sino porque si no puedo sacar las partidas de la memoria de la consola...

De todas formas ese punto negativo no sería una cosa que me hiciera descartar su compra. Que la consola me tiene hypeado como no lo estaba desde N64 y Dreamcast!
Josezno escribió:https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5ol7un/theres_a_good_reason_why_the_switchs_triggers/

https://www.gamefaqs.com/boards/189706- ... h/74890008

http://forums.sega.com/showthread.php?5 ... ller/page8


Me tendré que tragar mis palabras de no ser como digo. No tengo problema en hacerlo, el que tiene boca se equivoca. Pero sigo en mis trece de momento, ya que en ningún caso hablan de respuesta analógica como tal, sino de los gatillos con recorrido. Un botón, aunque no posea recorrido si puede tener respuesta analógica, atendiendo a la presión ejercida en el mismo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Josezno escribió:https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5ol7un/theres_a_good_reason_why_the_switchs_triggers/

https://www.gamefaqs.com/boards/189706- ... h/74890008

http://forums.sega.com/showthread.php?5 ... ller/page8

This also refers to the triggers which means they’re digital, and not analog


http://sourcegaming.info/2017/01/19/swi ... ny-part-1/



Eso quiere decir que responden a la presión no???.Que bien por fin,los gatillos de wiiu eran del jurásico,me alegro de que en ese tema no hayan sido cutres.
mante escribió:
Josezno escribió:https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5ol7un/theres_a_good_reason_why_the_switchs_triggers/

https://www.gamefaqs.com/boards/189706- ... h/74890008

http://forums.sega.com/showthread.php?5 ... ller/page8


Me tendré que tragar mis palabras de no ser como digo. No tengo problema en hacerlo, el que tiene boca se equivoca. Pero sigo en mis trece de momento, ya que en ningún caso hablan de respuesta analógica como tal, sino de los gatillos con recorrido. Un botón, aunque no posea recorrido si puede tener respuesta analógica, atendiendo a la presión ejercida en el mismo.


Acabo de volver a chuparme la presentación de los joycons y no veo que en ningun momento hablen de ello. Si le das un vistazo tu que sabes que escuchaste igual lo encuentras pero yo no, des de luego.

Dicho esto, lo que si he "descubierto" es que la "tablet" en sus laterales, tiene dos tornillos grandes a la vista, de formato philips, que probablemente sirvan para quitar la cubierta trasera de la consola, cosa que podría hacer mas fácil de lo que parece la reparación de la misma, o la substitución de la batería.

Es una especulación en base a 4 tornillos por supuesto, pero lo razonable, seria que sirvieran para quitar la tapa trasera, y que esta no fuera pegada.

https://www.youtube.com/watch?v=nQDw66Igxk0

Minuto 7:14-7:17 si lo pasáis a 0,25 de velocidad se ven perfectamente. En algún otro momento también se ven pero aqui es donde se ven mejor.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nicaro3 escribió:Eso quiere decir que responden a la presión no???.Que bien por fin,los gatillos de wiiu eran del jurásico,me alegro de que en ese tema no hayan sido cutres.

Justo lo contrario.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Josezno escribió:
nicaro3 escribió:Eso quiere decir que responden a la presión no???.Que bien por fin,los gatillos de wiiu eran del jurásico,me alegro de que en ese tema no hayan sido cutres.

Justo lo contrario.



Madre mía,que cutres
Hide_to escribió:
mante escribió:
Josezno escribió:https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5ol7un/theres_a_good_reason_why_the_switchs_triggers/

https://www.gamefaqs.com/boards/189706- ... h/74890008

http://forums.sega.com/showthread.php?5 ... ller/page8


Me tendré que tragar mis palabras de no ser como digo. No tengo problema en hacerlo, el que tiene boca se equivoca. Pero sigo en mis trece de momento, ya que en ningún caso hablan de respuesta analógica como tal, sino de los gatillos con recorrido. Un botón, aunque no posea recorrido si puede tener respuesta analógica, atendiendo a la presión ejercida en el mismo.


Acabo de volver a chuparme la presentación de los joycons y no veo que en ningun momento hablen de ello. Si le das un vistazo tu que sabes que escuchaste igual lo encuentras pero yo no, des de luego.

Dicho esto, lo que si he "descubierto" es que la "tablet" en sus laterales, tiene dos tornillos grandes a la vista, de formato philips, que probablemente sirvan para quitar la cubierta trasera de la consola, cosa que podría hacer mas fácil de lo que parece la reparación de la misma, o la substitución de la batería.

Es una especulación en base a 4 tornillos por supuesto, pero lo razonable, seria que sirvieran para quitar la tapa trasera, y que esta no fuera pegada.

https://www.youtube.com/watch?v=nQDw66Igxk0

Minuto 7:14-7:17 si lo pasáis a 0,25 de velocidad se ven perfectamente. En algún otro momento también se ven pero aqui es donde se ven mejor.

Aquí mejor:
Imagen

Yo creo que simplemente es para quitar el raíl.
deviliban escribió:
byevoltor escribió:Sabeis si Project Cars saldra en Switch, ya que fue cancelado por falta de potencia en Wii U.

Imagen


De momento nada, poca simuladores de conduccion parece que van a haber, éste o un assetto corsa seria la hostia o incluso un euro truck simulator

Yo vi, si mal no recuerdo, a codemasters en la lista de desarrollasoras.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
abrahamfcb escribió:
Hide_to escribió:
mante escribió:
Me tendré que tragar mis palabras de no ser como digo. No tengo problema en hacerlo, el que tiene boca se equivoca. Pero sigo en mis trece de momento, ya que en ningún caso hablan de respuesta analógica como tal, sino de los gatillos con recorrido. Un botón, aunque no posea recorrido si puede tener respuesta analógica, atendiendo a la presión ejercida en el mismo.


Acabo de volver a chuparme la presentación de los joycons y no veo que en ningun momento hablen de ello. Si le das un vistazo tu que sabes que escuchaste igual lo encuentras pero yo no, des de luego.

Dicho esto, lo que si he "descubierto" es que la "tablet" en sus laterales, tiene dos tornillos grandes a la vista, de formato philips, que probablemente sirvan para quitar la cubierta trasera de la consola, cosa que podría hacer mas fácil de lo que parece la reparación de la misma, o la substitución de la batería.

Es una especulación en base a 4 tornillos por supuesto, pero lo razonable, seria que sirvieran para quitar la tapa trasera, y que esta no fuera pegada.

https://www.youtube.com/watch?v=nQDw66Igxk0

Minuto 7:14-7:17 si lo pasáis a 0,25 de velocidad se ven perfectamente. En algún otro momento también se ven pero aqui es donde se ven mejor.

Aquí mejor:
Imagen

Yo creo que simplemente es para quitar el raíl.



Se supone que lo que quieren es hacer lo de apple y cobrar un precio alto por el cambio de batería por lo que se puede dar por hecho que la carcasa y en concreto sus tornillos usarán un formato propietario.A saber lo que cobrarán pero barato no va a ser.
nicaro3 escribió:
abrahamfcb escribió:
Hide_to escribió:
Acabo de volver a chuparme la presentación de los joycons y no veo que en ningun momento hablen de ello. Si le das un vistazo tu que sabes que escuchaste igual lo encuentras pero yo no, des de luego.

Dicho esto, lo que si he "descubierto" es que la "tablet" en sus laterales, tiene dos tornillos grandes a la vista, de formato philips, que probablemente sirvan para quitar la cubierta trasera de la consola, cosa que podría hacer mas fácil de lo que parece la reparación de la misma, o la substitución de la batería.

Es una especulación en base a 4 tornillos por supuesto, pero lo razonable, seria que sirvieran para quitar la tapa trasera, y que esta no fuera pegada.

https://www.youtube.com/watch?v=nQDw66Igxk0

Minuto 7:14-7:17 si lo pasáis a 0,25 de velocidad se ven perfectamente. En algún otro momento también se ven pero aqui es donde se ven mejor.

Aquí mejor:
Imagen

Yo creo que simplemente es para quitar el raíl.



Se supone que lo que quieren es hacer lo de apple y cobrar un precio alto por el cambio de batería por lo que se puede dar por hecho que la carcasa y en concreto sus tornillos usarán un formato propietario.A saber lo que cobrarán pero barato no va a ser.


Confirmado que son tornillos especiales. Además si intentas quitarlos te ponen una denuncia.
nicaro3 escribió:
abrahamfcb escribió:
Hide_to escribió:
Acabo de volver a chuparme la presentación de los joycons y no veo que en ningun momento hablen de ello. Si le das un vistazo tu que sabes que escuchaste igual lo encuentras pero yo no, des de luego.

Dicho esto, lo que si he "descubierto" es que la "tablet" en sus laterales, tiene dos tornillos grandes a la vista, de formato philips, que probablemente sirvan para quitar la cubierta trasera de la consola, cosa que podría hacer mas fácil de lo que parece la reparación de la misma, o la substitución de la batería.

Es una especulación en base a 4 tornillos por supuesto, pero lo razonable, seria que sirvieran para quitar la tapa trasera, y que esta no fuera pegada.

https://www.youtube.com/watch?v=nQDw66Igxk0

Minuto 7:14-7:17 si lo pasáis a 0,25 de velocidad se ven perfectamente. En algún otro momento también se ven pero aqui es donde se ven mejor.

Aquí mejor:
Yo creo que simplemente es para quitar el raíl.



Se supone que lo que quieren es hacer lo de apple y cobrar un precio alto por el cambio de batería por lo que se puede dar por hecho que la carcasa y en concreto sus tornillos usarán un formato propietario.A saber lo que cobrarán pero barato no va a ser.


Si mirases la foto y no solo contestases, verías que usa tornillos con punta estrella. Que ganas tienes de liarla xD
EDITO: @sahaquielz pues parece que según la foto son estrella de toda la vida
Los 330€, lanzamiento con dos juegos, la bateria de 3h, online de pago, no netflix, no logros, no strimin de gameplay, chat de voz con el movil... son cosas que puedo aceptar o entenderlo...

¿Pero lo de los gatillos digitales? ¿que pu** mi**** es esta? ¿te haces una nabaja suiza de la ostia y no le metes sacacorchos? ¿en que coño estabas pensando nintendo? cawento
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y vengan indies...
@nicaro3

Tienes toda la razon compañero yo también opino como tu y pienso que la Nintendo Switch es un maquinón. Gracias a tus comentarios elogiando a esta consola y poniendola por las nubes me he decidido a reservarla.

Sigue así y no dejes que nadie te quite el hype que es una sensación muy bonita y tranquilo que aunque los dias te pasen mas lentos la espera merecerá la pena. [beer]
arkaitz escribió:
¿Pero lo de los gatillos digitales? ¿que pu** mi**** es esta? ¿te haces una nabaja suiza de la ostia y no le metes sacacorchos? ¿en que coño estabas pensando nintendo? cawento


Me hizo mucha gracia esa frase, porque yo casi siempre llevo mi Victorinox Hiker en el bolsillo...
Que anuncian indies, nos quejamos.

Que no anuncian indies... pues también xD
Josezno escribió:Y vengan indies...

Hay quien está encantado con ello, pero a mí me mosquea bastante que los juegos "grandes" no vengan y estén venga a confirmar juegos que puedo tener en steam por 5-6€.

Que sí, que portátil y todo lo que quieras pero...

Ojo, no quiero que dejen de confirmar indies, pero que vengan también de los otros [+risas]
pablomoros escribió:Imagen


He jugado al World of goo y a mi me encantó lo recomiendo, es muy entretenido y tiene una física muy lograda, pero los otros dos no los he probado todavía, imagino serán de la misma compañía.
Olvidaos de ver triples A multiplataformas de salida, porque segun parece Nintendo mando los kits de desarrollo hace no demasiado tiempo.

La prueba de eso es que el Yooka Layle posiblemente no salga a la par que en el resto de plataformas.

Que es lo que hace Nintendo para completar además de sus lanzamientos? Meter indies.

E insisto algo que he comentado varias veces, se esta subestimando el tamaño de los juegos First Party, que ese Zelda no se va a acabar en 4 dias. Mario Kart promete dar mucho juego a quienes no lo tengan. Y en Navidades con el Mario ni os cuento.
arkaitz escribió:Los 330€, lanzamiento con dos juegos, la bateria de 3h, online de pago, no netflix, no logros, no strimin de gameplay, chat de voz con el movil... son cosas que puedo aceptar o entenderlo...

¿Pero lo de los gatillos digitales? ¿que pu** mi**** es esta? ¿te haces una nabaja suiza de la ostia y no le metes sacacorchos? ¿en que coño estabas pensando nintendo? cawento


Lo que dicen es que todos los botones de los joycon tienen comportamiento analógico, gatillos incluidos, aunque estos no tengan recorrido como en los gamepads convencionales.

El efecto analógico en los joycon se consigue mediante sensores y no con un muelle.
pablomoros escribió:Imagen


Y seguira en la memoria colectiva que solo se lanza con 3 juegos. Como me gustan a mi los juegos esos chungos de partida rápida. Últimamente solo escribo en este hilo y en el de Binding of Isaac [+risas]

Benditos indies.

Noticia polémica:

DiscussionRetailer in Sweden: Switch already surpassed PS4 in pre-orders

Big, possibly the biggest tech and games retailer in Sweden Webhallen just announced that the switch already had more pre orders than PS4 had prior to launch. They also mentioned that they are getting in more consoles days, and weeks after launch to make sure people continue to pre order.
This is pretty massive considering that Sweden is a Playstation territory.
kusanagi2 escribió:
arkaitz escribió:Los 330€, lanzamiento con dos juegos, la bateria de 3h, online de pago, no netflix, no logros, no strimin de gameplay, chat de voz con el movil... son cosas que puedo aceptar o entenderlo...

¿Pero lo de los gatillos digitales? ¿que pu** mi**** es esta? ¿te haces una nabaja suiza de la ostia y no le metes sacacorchos? ¿en que coño estabas pensando nintendo? cawento


Lo que dicen es que los botones de los joycon tienen comportamiento analógico, gatillos incluidos aunque estos no tengan recorrido como en los gamepads convencionales.

El efecto analógico en los joycon se consigue mediante sensores y no con un muelle.

Eso me tranquilizaria
¿Hay alguna fuente de ello?
Don_Boqueronnn escribió:
pablomoros escribió:Imagen


He jugado al World of goo y a mi me encantó lo recomiendo, es muy entretenido y tiene una física muy lograda, pero los otros dos no los he probado todavía, imagino serán de la misma compañía.


El little inferno es una mierda. Una tontería de juego. Solo consiste en quemar cosas en una chimenea.
Pero a mi que soy pirómano me encantó. No podía parar de quemar cosas.
El world of goo es más elaborado y me pareció muy bueno.
El otro no lo conozco.

Podrían poner estos juegos en un pack, o a precio muy barato.

Son tonterías de juegos. Pero da gusto tener esas opciones para desconectar de los juegos grandes.

Ahora sí. Espero que Nintendo se esté guardando otros anuncios importantes para algún evento.
Mientras tanto deja que las compañías indies enseñen sus juegos sin montar un Direct o conferencia solo para eso.
¿Le pondreis cristal templado? Es que el plástico ese que viene con la funda no parece muy allá. Está claro que lo mejor son juegos de grandes desarrolladores pero los indies son bienvenidos, hay que seguir sumando!
[beer]
Little Inferno tiene un final muy cuidado y con un gran mensaje... eso sí, si "juegas" lo suficiente para poder verlo....
kusanagi2 escribió:
Kukosoft escribió:El gamepad de Wii U no lo sacaría de casa. Menudo bicho...
Espero que sea poco más grande que una PS Vita. [tomaaa]


Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ehm_-YmePYU

http://www.gamestribune.com/nintendo/no ... mparativa/


Espero que en las posibles revisiones que saquen incrementen el tamaño de pantalla a 7" que con esos marcos queda bastante margen de mejora y ya que vas a tener unas dimensiones considerables que menos que aprovecharlas para poner una pantalla lo mas grande posible.

Gif Imagen
Imagen

a tamaño grande
http://gifmaker.cc/PlayGIFAnimation.php ... HDKHBy.gif
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
arkaitz escribió:Los 330€, lanzamiento con dos juegos, la bateria de 3h, online de pago, no netflix, no logros, no strimin de gameplay, chat de voz con el movil... son cosas que puedo aceptar o entenderlo...

¿Pero lo de los gatillos digitales? ¿que pu** mi**** es esta? ¿te haces una nabaja suiza de la ostia y no le metes sacacorchos? ¿en que coño estabas pensando nintendo? cawento


Uyyy mira que troll.Es broma pero es lo que te va a decir alguno.
hector de troya escribió:
shingi- escribió:Rescatando un comentario de un compañero que hizo más atrás sobre el porque quizás las multis tienen reticencia a sacar juegos en Switch a causa de que Nintendo obliga a "Terminar" los juegos sin que estén rotos...

Acabo de ver que RE7 va a lanzar un DLC la próxima semana y empiezo a entender que no encaje el modelo de Switch en dichas políticas.

Lo flipo con las políticas que se aceptan hoy en día.

No ha salido el juego todavía que ya tienen un DLC a la vuelta de la esquina... no jodamos la puta...

saludos



Lo de los DLC que los tienen ya preparaditos desde el lanzamiento debería estar prohibido..

A mí los DLC no me parecen mal siempre que se hagan a modo de expansión del juego base. Es decir, tras haber finalizado el desarrollo, que se pongan a algo más. Como CDProjekt con The Witcher 3, que debe tener unas expansiones maravillosas. Pero lo de sacar el juego con DLC's ya anunciados... es que no los tenían que comprar nadie.


Es que CD projek son el ejemplo a seguir.

Con la mano en el corazón te confieso que es el único dlc por el que he pagado en mi vida.

Pero es que the witcher mas que dlc's tiene expandiones.

100% agree with you
-InMortal- escribió:
Espero que en las posibles revisiones que saquen incrementen el tamaño de pantalla a 7" que con esos marcos queda bastante margen de mejora y ya que vas a tener unas dimensiones considerables que menos que aprovecharlas para poner una pantalla lo mas grande posible.

Gif Imagen
Imagen

a tamaño grande
http://gifmaker.cc/PlayGIFAnimation.php ... HDKHBy.gif


En ese caso habría que rediseñar el DOC, ya que tiene unas gomas anchas que "marcarían" la pantalla en su zona útil.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XxLeonidasxX escribió:Que anuncian indies, nos quejamos.

Que no anuncian indies... pues también xD

Sí, había piquetes preparándose ya por si no anunciaban indies. Porque como no hay plataformas para jugarlos.
Josezno escribió:
XxLeonidasxX escribió:Que anuncian indies, nos quejamos.

Que no anuncian indies... pues también xD

Sí, había piquetes preparándose ya por si no anunciaban indies. Porque como no hay plataformas para jugarlos.

Si seguimos la lógica del foro, no compremos nada y sigamos en PC.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XxLeonidasxX escribió:
Josezno escribió:
XxLeonidasxX escribió:Que anuncian indies, nos quejamos.

Que no anuncian indies... pues también xD

Sí, había piquetes preparándose ya por si no anunciaban indies. Porque como no hay plataformas para jugarlos.

Si seguimos la lógica del foro, no compremos nada y sigamos en PC.

Las consolas de Nintendo, más que las de ninguna otra compañía, venden por sus exclusivos.

Nadie (estadísticamente relevante) se va a comprar la Switch porque anuncien un porrón de indies que se pueden jugar hasta en calculadoras.

Como decía alguien antes, me parece bien que anuncien indies pero que sean como complemento a otros anuncios de más lustre.
Vaya parece que van saliendo más y más juegos sean o no indies. Que bien! Cuantos más mejor..asi puede abarcar a más publico.

Cuantos juegos van ya anunciados en estas 2 semanas??
Ojalá hagan un Direct explicando funciones de la consola
Pues si, yo pillo Switch porque me encantan los Mario, sea cuales sean contra mas mejor, encima Zelda, encima saldran algunos juegos de Wii y WiiU que no tendre tmb del mismo palo, Splatoon, XenoBlade, etc,... juegos que no he podido machacar y que quiero hacer ahora, ademas tanto en modo sobremesa como modo portatil si la TV esta ocupada o yo fuera.
Como la vaca mirando al tren me quedo con los indies la verdad.
Josezno escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Josezno escribió:Sí, había piquetes preparándose ya por si no anunciaban indies. Porque como no hay plataformas para jugarlos.

Si seguimos la lógica del foro, no compremos nada y sigamos en PC.

Las consolas de Nintendo, más que las de ninguna otra compañía, venden por sus exclusivos.

Nadie (estadísticamente relevante) se va a comprar la Switch porque anuncien un porrón de indies que se pueden jugar hasta en calculadoras.

Como decía alguien antes, me parece bien que anuncien indies pero que sean como complemento a otros anuncios de más lustre.


Efectivamente, está genial que salgan juegos tipo World of Goo (que lo tengo tanto en iOS como en Steam por cierto) ero NADIE se va a comprar una consola por ese tipo de juegos por buenos que sean. Por los exclusivos sí, pero como solo haya de estos y apenas multi van a perder muchas pero muchas ventas.

Tienen una consola tan diferente que pueden permitirse el lujo de ofrecer los juegos multi con gráficos claramente inferiores. Lo que no pueden permitirse es no tenerlos siquiera. Como haya escasez de títulos (por buenos que sean los exclusivos) dará igual lo especial y apetecible que sea la Switch porque le pasará como a la WiiU
Los que quereis mas resolución quereis jugar a 1 cm de la pantalla o que?
Imagen
Imagen

Edito: Las rectas son lineales para tamaños menores tambien.
43202 respuestas