Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
3NvY escribió:
Indubio escribió:¿Alguien tiene idea del peso de la caja?



Asi a ojo yo diria que como un pollo mediano.


Jajajajaja me descojonoooo XD XD XD

Hasta la fecha el comentario más cachondo de todo el hilo, dios qué buena en serio jajajajajaja
La compraré, si. Pero cuando haya visto reviews y haya bajado de precio, entonces la pillaré en un día sin IVA.
espada1 escribió:
urtain69 escribió:
colome2 escribió:Cuánto pesa un pollo mediano?

Mas que un pollo pequeño y menos que un pollo grande.

Ok interesante , me podrías decir cuál es el peso TOTAL de la suma de esos tres pollos , para restar los peso de el pollo pequeño y el grande y tener el resultado del peso de la caja de switch ? , más que curiosidad , me gustaría ver que opinan los HATES/SWICTH ver como critican que ese peso no puede ser posible ,por qué tu respuesta carese de POTENCIA . [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo mis dudas aun, en principio estoy por comprarme el Zelda en Wii U y ya comprar la consola cuando salga Mario Oddisey. Pero por otro lado se que cuando se acerque la fecha me entraran las "ansias vivas", y además Splatoon 2 también me atrae bastante, por lo que en verano tendría que aguantarme otro ataque de hype, jeje.

deviliban escribió:
John_Carpenter escribió:
colome2 escribió:¡¡¡FINAL FELIZ PARA WII U CON SU ZELDA!!! - Sasel - Noticias - Breath of the Wild - Español - ps4
saselandia


https://www.youtube.com/watch?v=oieKzydEgkE

No, por favor... este tío es la peor propaganda que puede haber para los usuarios de Nintendo.
ark83 escribió:No soporto a los youtubers.....que daño han hecho y hacen a este hobby.

+1
Pero alguno hay decente que habla sin que parezca un enfermo mental o un crío de 10 años y favoreciendo a los jugadores.

Os recomiendo a Jino.


Claro, jino con sus "noticias de mierda joder" y su "gorrito hardcoriano" esta muy fino de la cabeza, yo que quieres que te diga, estoy enganchado a sasel; hace 3 meses no lo conocía y con sus videos me troncho de risa, que al final es un poco de lo que se trata porque ningún youtuber te va a enseñar nada nuevo en la vida, de verdad los que habláis mál de sasel dudo que hayáis visto un video entero de él.


Sasel se ha creado ese personaje y me encanta por la bilis que le saca a muchos fanboys. Lo gracioso es que ese personaje que el representa, hater de una marca concreta, es una versión hasta "light" de lo que podemos leer en cualquier foro. Vamos, que muchos de los que lo critican son más haters que el, pero hacía MS o Nintendo. A veces para mi gusto se pasa de payaso, pero tengo que reconocer que me río con el y aplaudo que a veces diga verdades como puños que dejan en evidencia la prensa de "Sonylandia" y "piperos" XD.

Jino no tiene nada que ver, se limita a describir lo que piensa, bastante bien por cierto. Lo de las "noticias de mierda" y el "gorrito hardcoriano" es de las pocas payasadas que suelta.
Dios mío lo que he encontrado flipen
https://www.google.com.do/amp/s/misterpollotecno.com/2017/01/05/nintendo-legends-asi-se-deberian-recuperar-los-mandos-clasicos/amp/
Dios si Nintendo implementa esto para que fuera compatible a la consola virtual licenciados por ellos , uffff es que sería el complemento perfecto solo me tendría que llevar la tableta y el mando del juego de la consola virtual correspondiente , es que se venderían como churros .


El de game cube y el de NES [tadoramo] [amor]

Y para los más exigente coleccionistas una revisión de la primera gameboy(Nuevo diseño ,pantalla con iluminación y más grande , botones turbo ,con la posibilidad de descargar los juegos de switch a esa consola y llevártelos tambie contigo con formatos en físico con recopilaciones en cartuchos de switch o enbla CV .

Imagen


Nintendo causaría más de un divorcio con la de cuarto que nos ordenaría como el juego de las vacas de 1,2 switch que por sierto juego obligatorio para apreciar algunas de la cualidades de la vibración HD , ahora que comprendo mejor y más tranquilo que es esta nueva tecnología diseñada por Nintendo , estoy más emocionado por probarla y nos los van a vender , muchos lo vamos a compartir y lo sabemos , ordenaremos vacas en la intimidad , [qmparto] [qmparto]
@John_Carpenter
Es tu opinión y supongo que la de muchos pero yo no la comparto e imagino que igual que yo también hay mucha gente, te podría contradecir en bastantes de las cosas que dices, pero es que es tontería, al final que cada uno siga al youtuber que quiera como va a seguir pasando y tan amigos.

Sólo por ponerte un ejemplo, el online de pago, ¿como va a criticarlo?, ni él ni nadie con 2 dedos de frente debería hacerlo, si nisiquiera sabemos ni lo que va a costar ni seguramente todo lo que va a incluir..pero nada aún así es malo..pues yo no pienso lo mismo y igual que yo habrá mucha gente y entre esa gente también está sasel, ¿por que tiene que hablar mal del online de pago si para él no es un problema?
Lo dicho que cada uno siga a quien le parezca, yo por lo menos ya te digo, mi media horita cenando cada noche la paso viendo sus videos y así seguiré mientras disfrute con ellos, saludos.
@3NvY Sin duda el mejor comentario en casi 3000 páginas si señor viva los pollos xD
lokisimo escribió:@3NvY Sin duda el mejor comentario en casi 3000 páginas si señor viva los pollos xD


Imagen

¿Quereis pollos?. Por ser vosotros a 25 el medio y 50 el entero. XDDDD.
Indubio está baneado por "Troll"
Slash076 escribió:Yo tengo mis dudas aun, en principio estoy por comprarme el Zelda en Wii U y ya comprar la consola cuando salga Mario Oddisey. Pero por otro lado se que cuando se acerque la fecha me entraran las "ansias vivas", y además Splatoon 2 también me atrae bastante, por lo que en verano tendría que aguantarme otro ataque de hype, jeje.

deviliban escribió:
John_Carpenter escribió:No, por favor... este tío es la peor propaganda que puede haber para los usuarios de Nintendo.

+1
Pero alguno hay decente que habla sin que parezca un enfermo mental o un crío de 10 años y favoreciendo a los jugadores.

Os recomiendo a Jino.


Claro, jino con sus "noticias de mierda joder" y su "gorrito hardcoriano" esta muy fino de la cabeza, yo que quieres que te diga, estoy enganchado a sasel; hace 3 meses no lo conocía y con sus videos me troncho de risa, que al final es un poco de lo que se trata porque ningún youtuber te va a enseñar nada nuevo en la vida, de verdad los que habláis mál de sasel dudo que hayáis visto un video entero de él.


Sasel se ha creado ese personaje y me encanta por la bilis que le saca a muchos fanboys. Lo gracioso es que ese personaje que el representa, hater de una marca concreta, es una versión hasta "light" de lo que podemos leer en cualquier foro. Vamos, que muchos de los que lo critican son más haters que el, pero hacía MS o Nintendo. A veces para mi gusto se pasa de payaso, pero tengo que reconocer que me río con el y aplaudo que a veces diga verdades como puños que dejan en evidencia la prensa de "Sonylandia" y "piperos" XD.

Jino no tiene nada que ver, se limita a describir lo que piensa, bastante bien por cierto. Lo de las "noticias de mierda" y el "gorrito hardcoriano" es de las pocas payasadas que suelta.


Hoy fui al kiosko a comprar cigarrillos, mi mujer me pidió que le comprara pipas. Llego al kiosko y le digo dame un marlboro común y dos paquetes de pipas gigantes. Y el kioskero estaba escuchando a Sasel! Jajjaja, me morí de la risa por la situación, terminamos hablando de la Switch y me comentó que estaba muy entusiasmado con ella.

PD: Soy de Argentina, para que vean el alcance que tiene el pelado, que hasta en los kioskos de acá lo escuchan.
Buenos, poco a poco, me alegrán según que noticias, y otras me preocupán.

El sr. D. trump, va a implantar un impuesto a las consolas y videojuegos no creados en EEUU.

Es decir, que el nicho que tiene nintendo en EEUU, podria verse perjudicado.

Lo bueno que mucha gente se la comprara antes de que la subán por los impuestos.

Lo malo que beneficia a la Xbox (microsoft ).

Esperemos, que Nintendo se acuerde de Europa y decida ante esa politica cuidar un poquito más a nuestro bolsillo.

Otra noticia que me preocupa es que parece que los estudios indies que sacarón videojuegos en WII U, los van a pasar a Switch, bien por los que no los jugarón en WII U, mal para los que piensán en tener Switch aparte de WII U, ya que parece ser que el primer año serán refritos de WII U el 75%, y productos que iban para WII U que pasán a Switch sin saber si venderán más.

Definitivamente, me la comprare, cuando salga un pack con Mario Odissey ( Economico ) aunque las noticias no son muy buenas, pero confio en que Nintendo no repita el fracaso de WII U nuevamente y publicite más su nueva consola.

Lo siento por los gamers y colegas del otro lado del charco, pinta mal las politicas del nuevo inquilino de la casa blanca.
Cuando comentabais que no salia ningún triple A junto al Zelda. Ademas del tema de los kits de desarrollo me pregunto....

¿Quien diablos quiere lanzar su producto al mercado, a competir con un Zelda? Y no solo eso, quien quiere lanzar-lo a competir con el Zelda que ha causado mayor expectación de los últimos.... 20 años?

Porque seamos sinceros, yo no recuerdo tanto hype des del Ocarina y el Majoras, y este es uno de los motivos de reticencia de las thirds en Nintendo, la otra gran fecha de venta de juegos es Navidad, y el 60-70% de usuarios de switch que solo puedan comprar un juego en Navidades irán a buscar su nuevo Mario.
Hide_to escribió:Cuando comentabais que no salia ningún triple A junto al Zelda. Ademas del tema de los kits de desarrollo me pregunto....

¿Quien diablos quiere lanzar su producto al mercado, a competir con un Zelda? Y no solo eso, quien quiere lanzar-lo a competir con el Zelda que ha causado mayor expectación de los últimos.... 20 años?

Porque seamos sinceros, yo no recuerdo tanto hype des del Ocarina y el Majoras, y este es uno de los motivos de reticencia de las thirds en Nintendo, la otra gran fecha de venta de juegos es Navidad, y el 60-70% de usuarios de switch que solo puedan comprar un juego en Navidades irán a buscar su nuevo Mario.



Supongo que será por gustos.., porque yo mira que he intentado jugar a varios zeldas pero no me gustan en absoluto.., me aburren muchísimo... Por lo tanto es una puta cagada de lanzamiento para mi. Y de hecho lo agradezco porque lo mismo me la pillaba de lanzamiento sino como hice con la WiiU para luego arrepentirme...
Hide_to escribió:Cuando comentabais que no salia ningún triple A junto al Zelda. Ademas del tema de los kits de desarrollo me pregunto....

¿Quien diablos quiere lanzar su producto al mercado, a competir con un Zelda? Y no solo eso, quien quiere lanzar-lo a competir con el Zelda que ha causado mayor expectación de los últimos.... 20 años?

Porque seamos sinceros, yo no recuerdo tanto hype des del Ocarina y el Majoras, y este es uno de los motivos de reticencia de las thirds en Nintendo, la otra gran fecha de venta de juegos es Navidad, y el 60-70% de usuarios de switch que solo puedan comprar un juego en Navidades irán a buscar su nuevo Mario.


Ninguna compañía grande sobre dependiente de las ventas lanzaría su juego con la salida de Switch y el nuevo Zelda , por mucho que se empeñen en decir algunos que no es un vendeconsolas xD

Lo único claro es que el Zelda va a copar las ventas de ese mes de Switch, llámalo vendeconsolas, o llámalo brujería, y muchos confunden "mierda de catálogo de salida" con que no se corresponde con sus gustos, y encima se lo achacan a la consolas, y a juegos preciosos xD
Torres escribió:
Hide_to escribió:Cuando comentabais que no salia ningún triple A junto al Zelda. Ademas del tema de los kits de desarrollo me pregunto....

¿Quien diablos quiere lanzar su producto al mercado, a competir con un Zelda? Y no solo eso, quien quiere lanzar-lo a competir con el Zelda que ha causado mayor expectación de los últimos.... 20 años?

Porque seamos sinceros, yo no recuerdo tanto hype des del Ocarina y el Majoras, y este es uno de los motivos de reticencia de las thirds en Nintendo, la otra gran fecha de venta de juegos es Navidad, y el 60-70% de usuarios de switch que solo puedan comprar un juego en Navidades irán a buscar su nuevo Mario.



Supongo que será por gustos.., porque yo mira que he intentado jugar a varios zeldas pero no me gustan en absoluto.., me aburren muchísimo... Por lo tanto es una puta cagada de lanzamiento para mi. Y de hecho lo agradezco porque lo mismo me la pillaba de lanzamiento sino como hice con la WiiU para luego arrepentirme...


Por lo que dices igual es que no te va Nintendo y es mejor que te compres otra consola, porque si te arrepentiste de comprar WiiU... Para mí gusto, pese al escaso éxito comercial, WiiU ha tenido auténticos juegazos que han más que amortizado la consola. Tampoco uno se tiene que empeñar en que le gusten Nintendo y sus consolas. Igual te va otro rollo.
Para mí los Zelda son puro amor [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
3NvY escribió:
ark83 escribió:No soporto a los youtubers.....que daño han hecho y hacen a este hobby.


Pero mi pregunta es: La culpa es de los youtubers o de la gente sin criterio propio?

Entiendo que a muchos de vosotros no os agraden los youtubers,pero de ahi a decir las cosas que se dicen de ellos...

Yo me entretengo viendo dichos videos,me gusta ver la opinion que tiene la gente sobre algo aunque difiera totalmente de la vision que tengo yo del mismo producto.

Internet es "libre" y como tal dejar a la gente dar su opinion,si no os gusta es tan sencillo como no ver dichos videos.

O tan libre para decir que no me gustan los youtubers y que en mi opinion en vez de aportar enmierdan.
Es verdad que alguno decente habra, como ya han apuntado algunos usuarios paginas atras, esto va rapidisimo.
Paty101 escribió:
Torres escribió:
Hide_to escribió:Cuando comentabais que no salia ningún triple A junto al Zelda. Ademas del tema de los kits de desarrollo me pregunto....

¿Quien diablos quiere lanzar su producto al mercado, a competir con un Zelda? Y no solo eso, quien quiere lanzar-lo a competir con el Zelda que ha causado mayor expectación de los últimos.... 20 años?

Porque seamos sinceros, yo no recuerdo tanto hype des del Ocarina y el Majoras, y este es uno de los motivos de reticencia de las thirds en Nintendo, la otra gran fecha de venta de juegos es Navidad, y el 60-70% de usuarios de switch que solo puedan comprar un juego en Navidades irán a buscar su nuevo Mario.



Supongo que será por gustos.., porque yo mira que he intentado jugar a varios zeldas pero no me gustan en absoluto.., me aburren muchísimo... Por lo tanto es una puta cagada de lanzamiento para mi. Y de hecho lo agradezco porque lo mismo me la pillaba de lanzamiento sino como hice con la WiiU para luego arrepentirme...


Por lo que dices igual es que no te va Nintendo y es mejor que te compres otra consola, porque si te arrepentiste de comprar WiiU... Para mí gusto, pese al escaso éxito comercial, WiiU ha tenido auténticos juegazos que han más que amortizado la consola. Tampoco uno se tiene que empeñar en que le gusten Nintendo y sus consolas. Igual te va otro rollo.
Para mí los Zelda son puro amor [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


WiiU fue un fracaso lo mires por donde lo mires. He sido amante de Nintendo desde la primera nes y Game Boy.., las he tenido todas y no precisamente por el zelda así que no me contéis historias para no dormir.., a ver si ahora sí no te gusta zelda es que las consolas de Nintendo no son una opción...

Según tu regla de tres tuvimos que esperar un año para que sacaran un zelda (que ya existía) para la wiiu y 3 años y medio para ver un zelda novedad en wiiu cuando va a salir también para la switch. Vamos que no era necesaria la wiiu para jugar a ningún zelda...
Wii U no vendía porqué pocos la compramos , ahora con Switch tengo esperanza de qué muchos la compremos.
Pues yo también creo que los Zelda en cierto punto han perdido el rumbo, y espero que lo recuperen con Breath of the wild, tengo todos los zelda en 3d y casi todos en 2d, y sigo pensando que el mejor juego, si entramos a valorar solo el juego en si, fue el primero, el mas revolucionario fue el primero con permiso del Ocarina, y el mejor artisticamente fue el de wind waker.

Pero con los años han ido reduciendo tanto su dificultad, su libertad, y su facultad de exploración. Y creo que Breath of the wild, viene a solucionar esos problemas.

Espero que sea el juego de la década.

El compañero BeetBeatBit, joya enterrada en la selva que es Youtube, tiene varios vídeos hablando de la saga, y piensa de forma bastante parecida a mi en algunos aspectos, recomiendo sus videos.
ark83 escribió:
3NvY escribió:
ark83 escribió:No soporto a los youtubers.....que daño han hecho y hacen a este hobby.


Pero mi pregunta es: La culpa es de los youtubers o de la gente sin criterio propio?

Entiendo que a muchos de vosotros no os agraden los youtubers,pero de ahi a decir las cosas que se dicen de ellos...

Yo me entretengo viendo dichos videos,me gusta ver la opinion que tiene la gente sobre algo aunque difiera totalmente de la vision que tengo yo del mismo producto.

Internet es "libre" y como tal dejar a la gente dar su opinion,si no os gusta es tan sencillo como no ver dichos videos.

O tan libre para decir que no me gustan los youtubers y que en mi opinion en vez de aportar enmierdan.
Es verdad que alguno decente habra, como ya han apuntado algunos usuarios paginas atras, esto va rapidisimo.


Sin entrar en juicios de que si bien o si mal (que para mí, mal), yo tengo otro problema más:

A mí lo que me revienta es que estén matando a la prensa escrita e incluso al podcast. Puedo leerme un análisis en dos o tres minutos, pero los vídeos de 20 minutos (porque si no, no pagan):

· Consumen datos si estás en el móvil. Y no pocos.
· Tienes que poder escuchar audio
· Tienes que poder invertir 20 minutos
· Generalmente, también tienes que poder estar mirando porque hacen necesarias las referencias visuales

Eso, y que al final atraen al público que atraen y tienen la necesidad de capitalizar en ese público, creando "personajes" más que verdadera opinión.
Torres escribió:
Paty101 escribió:
Torres escribió:

Supongo que será por gustos.., porque yo mira que he intentado jugar a varios zeldas pero no me gustan en absoluto.., me aburren muchísimo... Por lo tanto es una puta cagada de lanzamiento para mi. Y de hecho lo agradezco porque lo mismo me la pillaba de lanzamiento sino como hice con la WiiU para luego arrepentirme...


Por lo que dices igual es que no te va Nintendo y es mejor que te compres otra consola, porque si te arrepentiste de comprar WiiU... Para mí gusto, pese al escaso éxito comercial, WiiU ha tenido auténticos juegazos que han más que amortizado la consola. Tampoco uno se tiene que empeñar en que le gusten Nintendo y sus consolas. Igual te va otro rollo.
Para mí los Zelda son puro amor [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


WiiU fue un fracaso lo mires por donde lo mires. He sido amante de Nintendo desde la primera nes y Game Boy.., las he tenido todas y no precisamente por el zelda así que no me contéis historias para no dormir.., a ver si ahora sí no te gusta zelda es que las consolas de Nintendo no son una opción...

Según tu regla de tres tuvimos que esperar un año para que sacaran un zelda (que ya existía) para la wiiu y 3 años y medio para ver un zelda novedad en wiiu cuando va a salir también para la switch. Vamos que no era necesaria la wiiu para jugar a ningún zelda...


No, si no te lo decía por el Zelda, sino porque me pareció raro que no te gustasen los juegos de la WiiU. No tuvo un catálogo muy amplio pero sí muy bueno. Comercialmente sí fue un fracaso, y apenas tuvo thirds. A mí de todas formas me gustan mucho la consola y sus videojuegos. También soy fan de Nintendo desde pequeña (desde la nes).
mante escribió:
3NvY escribió:
Indubio escribió:¿Alguien tiene idea del peso de la caja?



Asi a ojo yo diria que como un pollo mediano.


Jajajajaja me descojonoooo XD XD XD

Hasta la fecha el comentario más cachondo de todo el hilo, dios qué buena en serio jajajajajaja


Yo creo que un pollo no, un ganso.
He visto algún video de Jino y vale, tiene algunos razonables, pero otros... El que menos me gustó con diferencia fue aquel que decía que el 2016 había sido el peor año de la historia de los videojuegos XD

Así pasa, que salen muy buenos juegos y ves críticas sin sentido ni fundamento hacia estos (no todas son así, obviamente).


No me gusta. Y Sasel menos, no le encuentro la gracia que le veis algunos a sus videos. Y más cuando muchísimas veces mete la pata. Con Switch por ejemplo, con lo que me gusta la consola.. pero los videos de defensa de Sasel me dan asquete xD
Al final los youtubers son publicidad con patas, al menos cuando tienen ya cierto público y eso les permite cobrar bien por lo que hacen. Que venga ahora Sony a ponerle un pastón sobre la mesa a Sasel, o que Nintendo haga lo propio con algún youtuber sonyer, a ver cuánto les dura la opinión que tienen ahora [qmparto] [qmparto]

Lo que me gusta de los youtubers es que utilicen de forma repetitiva ciertas expresiones, así cuando veo que alguien la repite constantemente en lugar de razonar, sé que su opinión vale entre nada y nada de nada [360º]
Yo la tengo reservada, por si acaso al final me decido y el stock va justo como con la NES mini, pero no creo que la llegue a comprar. El precio me parece demasiado caro; entiendo que lleva mucha tecnología, pero por ejemplo, por mí podían haberse ahorrado los sensores de movimiento y el rumble HD de los joycons y bajar el precio. Además, teniendo una Wii U, no puedo "excusar" la compra con poder jugar al Zelda, que tiene pintaza, porque también lo puedo jugar en Wii U. El hardware me mola, y a pesar de los pocos títulos de lanzamiento, creo que el primer año de vida de la máquina tiene muy buena pinta, dado que con ports de thirds yo no llegué a contar nunca. Falta que aclaren más cosas sobre el online, las cuentas, la posible retrocompatibilidad de la Consola Virtual o de los indies digitales..., me gustaría que acalararan eso antes de la saludo. Pero lo más seguro es que pocos día antes de la salida cancele, y en Navidad me lo volveré a plantear con el Mario nuevo y viendo si han bajado algo el precio.
Cómo me gustaría ver los juegos de Blizzard en la Switch...
Kvotchen escribió:Cómo me gustaría ver los juegos de Blizzard en la Switch...


Creo que el que mas números tiene para estrenarse en ella es el Hearthstone.
capitan_link escribió:Wii U no vendía porqué pocos la compramos , ahora con Switch tengo esperanza de qué muchos la compremos.


[qmparto] [qmparto]
Hide_to escribió:
Kvotchen escribió:Cómo me gustaría ver los juegos de Blizzard en la Switch...


Creo que el que mas números tiene para estrenarse en ella es el Hearthstone.


Precisamente ese es el que menos me interesa xD Aunque, por portabilidad, tiene sentido.
Nose si se ha comentado ya

Psyonix espera poder lanzar ‘Rocket League’ en Switch

La reconocida desarrolladora independiente Psyonix responsable de uno de los títulos independientes más populares de los últimos tiempos, Rocket League, ha expresado recientemente su notable interés por la próxima plataforma de sobremesa de Nintendo, Switch.

Desafortunadamente la empresa no confirmó ni rechazó la idea de que Rocket League llegue a la plataforma de Nintendo, a pesar su declaración nos puede llevar a pensar que se encuentra trabajando en algún proyecto para Switch, o pretende comenzar a hacerlo en un futuro.

Podéis encontrar las palabras de la compañía sobre el lanzamiento de Rocket League en Switch a continuación:

Estamos muy emocionados por lo que respecta al lanzamiento de Nintendo Switch. Sin embargo, no tenemos suficiente información en este momento de si va a pasar. Por el momento, mantendremos los dedos cruzados de que pasará. Para obtener toda la información más reciente sobre los próximos lanzamientos, actualizaciones y otras noticias, podéis visitar la página de Rocket League de Facebook o seguirnos en Twitter.


Rocket League es el juego indie que más me ha sorprendido de esta generación, me encanta y me gustaría jugarlo en Switch.
Sasel por lo menos tiene sangre, y un humor que a muchos no gusta, pero esque Jino habla como susurrando como si le estarian atracando a punta de navaja, no se que le pasa, esta su hermano mayor durmiendo en la habitacion de al lado y le va a inflar a ostias si lo despierta o que?
Minipunto para el calvo de mierda XD
Hide_to escribió:
Kvotchen escribió:Cómo me gustaría ver los juegos de Blizzard en la Switch...


Creo que el que mas números tiene para estrenarse en ella es el Hearthstone.


Creo que saldrá el hearthstone.

- StarCraft: Podría salir, el que sea táctil la Switch brinda muchas posibilidades, pero no sé como se implementaría correctamente en la versión "sobremesa". Quizás con los Joycon?

- Diablo 3: Vimos como se portó a PS4 pero no me gusta la solución que aportaron. Además no sé que tal esta el juego a día de hoy en estas plataformas... En PC goza de buena salud lo sé ;)

- Heroes of The Storm: No lo veo para nada.... Aunque sería un puntazo enorme, pero un juego Moba de corte "clásico" es muy complicado de adaptar a un entorno de consolas creo yo, aparte de no poder juntar usuarios de PC y Switch, así que sería jodido tener partidas online decentes, por falta de gente más que nada.

- WoW: Aja.... jaja nada que decir aquí, obviamente NO

- OverWatch: Me encanta su experiencia online, le doy duro en PC pero ya hubo problemas con los usuarios activos en PS4 así que no creo que repitan fórmula con Switch

- Vikings: Aquí va mi paja mental, un re-launch o edición de esta franquicia para Switch y se sacan la chorra y la ponen encima de la mesa xD

Ya no comento HeartStone porque creo que saldrá ya que es muy muy fácil adaptarlo para el dispositivo, lo que no sé es cuan complicado será compartir usuarios entre mobiles, tablets, pc y posible Switch... pero lo veo easy.

saludos ;)
A mi lo que realmente me interesa saber sobre los lanzamientos proximos es cuando saldra Yooka-Laylee.

Es la maquina perfecta para este juego!
capitan_link escribió:Wii U no vendía porqué pocos la compramos , ahora con Switch tengo esperanza de qué muchos la compremos.


Imagen

Me has matao tio [qmparto] [qmparto]
nicaro3 escribió:
NeOz7 escribió:@nicaro3 En serio, hace dias que quiero decirlo pero es que pienso que solo eres alguien con una opinion mas y ya esta... no me gusta etiquetar a la gente y tal pero reconozco que eres uno de los que mas me suenan en este foro y tienes una manera de escribir muy peculiar

Sin leer el nick veo tu comentario y digo un segundo, miro.el nick y en efecto, eres tu!

Puedo entender que haya ciertas cosas que no te gusten de la consola, pero te aseguro que eres una de las personas mas cansinas de leer, algunos mensajes estan bien, lo reconozco, pero los demas se basan en quejarse y llorar de todo porque no era como soñaste la noche anterior

Mira, los trolls van y vienen segun la noticia, pero tu siempre estas aqui diciendo que te gusta y sobretodo diciendo una y otra vez cosas que no te gustan

Nunca he usado el boton ignorar porque pienso que cada opinion es respetable, pero es que lo tuyo directamente es pereza extrema de leer y dan muchas ganas de ponerte en esta lista

No pretendo hacerte cambiar ni nada, me importa muy poco tu vida la verdad, simplemente queria comentarte esto porque es lo que he visto diariamente en este hilo

Perdon por el offtopic



Sinceramente primera vez que te leo,y como ya han dicho otros usuarios que como yo hablamos desde la objetividad y no el fanatismo por mi me puedes poner ignorado ya mismo.Pero sinceramente me es indiferente ,total par un mensaje que te leo...


que es la primera vez que me lees? y que mas da? yo te hablaba de tus mensajes y las maneras que tienes de insistir en decir cosas malas y como pasas por alto las buenas

te pongo unos ejemplos de los ultimos dias

nicaro3 escribió:
Josezno escribió:
sahaquielz escribió:Jamás lo sabremos. Con el nivel de la prensa estamos perdidos. ¿Como puede ser que haya siempre tantas dudas en todo lo que rodea a switch?

Pues hombre, igual más que con la prensa tiene que ver con el nivel de oscurantismo de Nintendo, que a un mes del lanzamiento solo ha revelado las cuatro pinceladas que le interesan de su consola.



Ahì está el tema,por qué tanto oscurantismo.Además les preguntan y no responden porque saben que les lloverìan por todos lados.Di todo y después de eso centrate en lo bueno,aunque imagino que lo que no querrán es perder las reservas sobretodo las europeas que no están siendo muy allá.


nicaro3 escribió:
rendor escribió:¿Sigue Nintendo sin soltar prenda sobre el próximo Direct?



Primera noticia que tengo que nintendo vaya hacer un direct.Me extrañaría porque ahora mismo estas primeras reservas van bien,y viendo que se están callando muchas cosas o directamente no queriendo hablar de ellas porque sólo les perjudicarían no veo yo a nintendo haciendo un direct.Lo más que en alguna entrevista hablen de algún tema en concreto para alimentar el lanzamiento pero vamos ya en más de una entrevista se han negado a comentar cosas como hicieron con wiiu,es básicamente lo mismo.

De confirmarse que no guarda partidas en la nube y que sólo lo hace en la consola me parecería gravísimo.


nicaro3 escribió:No se,a ver si se aclaran pero vamos sin cuentas unificadas,sin logros,online de pago... vaya desastre serìa.



nicaro3 escribió:
timehero escribió:
nicaro3 escribió:Lo que no entiendo es por qué no son sinceros,les preguntan por temas online y en vez de decir:

"no señores,no habrá logros,las cuentas de wiiu y 3ds no valdrán" van y dicen que no pueden comentar nada sobre eso.Es querer engañar y cuando alguien tiene que tapar caracterísitcas de su producto y no ser transparente malo.


lo de las cuentas igual se refiere a que se usar la cuenta de my nintendo, aunque la verdad el sistema de recompensas de my nintendo esta siendo un chiste de mal gusto y hablo de las monedas de oro.

Lo de los logros, estoy en contra de ellos, no sirven de nada, mas que crear objetivos sin recompensa y de mínimo esfuerzo para los desarrolladores en vez de darte un premio de verdad



Los logros son un éxito ,pero lógicamente hay gente a la que le gustan y otros a los que no,obviamente lógico es ponerlo y allá cada cual.Lo de las cuentas de wiiu y 3ds es otra falta de respeto más a los que confiamos en ello.Lo de cargarse miiverse con la base que había en vez de hacerlo evolucionar es de estar perdidos.Lo del chaz por el movil y de cobro es una de las mayores cutradas que he visto.Lo de no tener aplicaciones como neflix de inicio es ya por incompetentes.


nicaro3 escribió:
kusanagi2 escribió:
nicaro3 escribió:Lo mejor ha sido la entrevista de kotaku:

-¿Vais a meter logros? No podemos dar información sobre eso ahora mismo

-¿Van a poder los usuarios de wiiu y 3ds mantener sus cuentas? No podemos dar información ahora mismo


En serio,en vez de ser sinceros y decir, "miren señores somos un puto desastre y para hacer algo prefiero no hacerlo que lo voy a cobrar igual"


Vaya empanaos...

Que la consola sale en 39 dias!! Ya pueden dejarse de embargos informativos, que auncien juegos, funcionalidades, detallen el online de pago...

Y vez de eso se dedican a borrar fotos donde sale el dashboard de la consola [facepalm]


Eso lo hacían con wiiu,no dijeron nada de las cuentas no vinculadas a descargas ni de los no logros y cuando salió ya nos encontramos con todo.Es lo mismo,yo la tengo reservada pero el día de salida me espero a leer por la mañana las primeras impresiones por si acaso,no me fio de esta gente.



estos son solo unos ejemplos de tus mensajes quejandote constantemente y si te pones a buscar hay 2000 mas. Se puede criticar muchas cosas evidentemente pero cuando lo haces reiteradamente y encima basandote en cosas que te gustaria que pasaran y no pasan pues cansa bastante la verdad
Hide_to escribió:Pues yo también creo que los Zelda en cierto punto han perdido el rumbo, y espero que lo recuperen con Breath of the wild, tengo todos los zelda en 3d y casi todos en 2d, y sigo pensando que el mejor juego, si entramos a valorar solo el juego en si, fue el primero, el mas revolucionario fue el primero con permiso del Ocarina, y el mejor artisticamente fue el de wind waker.

Pero con los años han ido reduciendo tanto su dificultad, su libertad, y su facultad de exploración. Y creo que Breath of the wild, viene a solucionar esos problemas.

Espero que sea el juego de la década.

El compañero BeetBeatBit, joya enterrada en la selva que es Youtube, tiene varios vídeos hablando de la saga, y piensa de forma bastante parecida a mi en algunos aspectos, recomiendo sus videos.


Yo también recomiendo encarecidamente el canal BeetBeatBit. Por poner alguna pega puede resultar ligeramente pretencioso en algun momento puntual, pero se puede apreciar el gran trabajo detrás de cada vídeo; y la calidad de los contenidos es altísima.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@NeOz7
Porque tu quieres, a mi no me sale ninguna de sus chorradas
Choi Bounge escribió:Sasel por lo menos tiene sangre, y un humor que a muchos no gusta, pero esque Jino habla como susurrando como si le estarian atracando a punta de navaja, no se que le pasa, esta su hermano mayor durmiendo en la habitacion de al lado y le va a inflar a ostias si lo despierta o que?
Minipunto para el calvo de mierda XD

Eso y lo cansino que es con el patreon....

shingi- escribió:
Hide_to escribió:
Kvotchen escribió:Cómo me gustaría ver los juegos de Blizzard en la Switch...


Creo que el que mas números tiene para estrenarse en ella es el Hearthstone.


Creo que saldrá el hearthstone.

- StarCraft: Podría salir, el que sea táctil la Switch brinda muchas posibilidades, pero no sé como se implementaría correctamente en la versión "sobremesa". Quizás con los Joycon?

- Diablo 3: Vimos como se portó a PS4 pero no me gusta la solución que aportaron. Además no sé que tal esta el juego a día de hoy en estas plataformas... En PC goza de buena salud lo sé ;)

- Heroes of The Storm: No lo veo para nada.... Aunque sería un puntazo enorme, pero un juego Moba de corte "clásico" es muy complicado de adaptar a un entorno de consolas creo yo, aparte de no poder juntar usuarios de PC y Switch, así que sería jodido tener partidas online decentes, por falta de gente más que nada.

- WoW: Aja.... jaja nada que decir aquí, obviamente NO

- OverWatch: Me encanta su experiencia online, le doy duro en PC pero ya hubo problemas con los usuarios activos en PS4 así que no creo que repitan fórmula con Switch

- Vikings: Aquí va mi paja mental, un re-launch o edición de esta franquicia para Switch y se sacan la chorra y la ponen encima de la mesa xD

Ya no comento HeartStone porque creo que saldrá ya que es muy muy fácil adaptarlo para el dispositivo, lo que no sé es cuan complicado será compartir usuarios entre mobiles, tablets, pc y posible Switch... pero lo veo easy.

saludos ;)


Llevamos desde PSOne queriendo que Blizzard vuelva a las consolas y lo ha hecho con trabajo con Diablo, ahora pensais que con Switch saldran todos y todo [buaaj] En mi opinión no saldra ninguno, ademas no os hagais muchas pajas mentales con las thirds partys que ya estamos viendo como van las cosas.... Las consolas de Nintendo van a parte y lo importante son sus exclusivas :D El que no pueda tener dos consolas o un pc, un publico minimo, si le interesaria más que fuera todo multi pero eso no es nada necesario a día de hoy.
arriquitaum escribió:@NeOz7
Porque tu quieres, a mi no me sale ninguna de sus chorradas


vale, al principio pense que decias que no decia ninguna... ya te pillo ahora [+risas]
Choi Bounge escribió:Sasel por lo menos tiene sangre, y un humor que a muchos no gusta, pero esque Jino habla como susurrando como si le estarian atracando a punta de navaja, no se que le pasa, esta su hermano mayor durmiendo en la habitacion de al lado y le va a inflar a ostias si lo despierta o que?
Minipunto para el calvo de mierda XD

Yo a ninguno de esos dos, doy un punto para Slobulus.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Yuluga

¿Has jugado a Diablo 3? Menuda puta mierda, si esa su incursión que se queden en PC.
pollasmon escribió:@Yuluga

¿Has jugado a Diablo 3? Menuda puta mierda, si esa su incursión que se queden en PC.

Si lo tenia y lo vendi xD esta chulo, pero nada que ver con Overwatch en consolas ademas va atras de actualizaciones....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eboke escribió:
Choi Bounge escribió:Sasel por lo menos tiene sangre, y un humor que a muchos no gusta, pero esque Jino habla como susurrando como si le estarian atracando a punta de navaja, no se que le pasa, esta su hermano mayor durmiendo en la habitacion de al lado y le va a inflar a ostias si lo despierta o que?
Minipunto para el calvo de mierda XD

Yo a ninguno de esos dos, doy un punto para Slobulus.

Comparar al gran slo con el otro es como comparar a sálvame con la bbc británica
arriquitaum escribió:
eboke escribió:
Choi Bounge escribió:Sasel por lo menos tiene sangre, y un humor que a muchos no gusta, pero esque Jino habla como susurrando como si le estarian atracando a punta de navaja, no se que le pasa, esta su hermano mayor durmiendo en la habitacion de al lado y le va a inflar a ostias si lo despierta o que?
Minipunto para el calvo de mierda XD

Yo a ninguno de esos dos, doy un punto para Slobulus.

Comparar al gran slo con el otro es como comparar a sálvame con la bbc británica


Yo veo a los 3 la verdad, aunque el que más me gusta es Slobulus todos tienen su punto, quizá el que menos para mi JIno

Slobulus me gusta especialmente en su faceta retro/clásico, comparto muchas batallitas con él ya que somos de la misma edad mas o menos y hemos vivido los mismos juegos y sistemas. Ademas habla con mucho conocimiento y con calma, aunque a veces se me hace algo lento.

Sasel me gusta porque me divierte mucho, y en algunas cosas estoy de acuerdo al 100% como en todo lo referente a Switch y cuando habla de clásicos, y en otras pienso de forma totalmente opuesta.

Jino es el que menos me gusta, aunque coincido en algunas cosas con él me pone nervioso esa voz de "seductor" que intenta poner y eso de que parece que tiene la nariz tapada siempre también, pero ya son manías mias.
arriquitaum escribió:
eboke escribió:
Choi Bounge escribió:Sasel por lo menos tiene sangre, y un humor que a muchos no gusta, pero esque Jino habla como susurrando como si le estarian atracando a punta de navaja, no se que le pasa, esta su hermano mayor durmiendo en la habitacion de al lado y le va a inflar a ostias si lo despierta o que?
Minipunto para el calvo de mierda XD

Yo a ninguno de esos dos, doy un punto para Slobulus.

Comparar al gran slo con el otro es como comparar a sálvame con la bbc británica


Lo cierto es que tiene muchos menos seguidores de los que se merece y su canal me gusta, coincido mucho con los juegos que se compra, es en plan mas serio pero tambien hay que ver los simpson a parte del telediario oigan.
Realmente Sasel y Jinogamer, no deberían estar en el historial de reproducción de Youtube de ningún verdadero amante de los videojuegos. El primero es un showman, y creo que solo puede tener gracia si eres un crío o tienes unos gustos muy raros, en el momento que he abierto uno de sus videos tengo la sensación de que baja la media de cociente intelectual de 3 manzanas a la redonda de mis altavoces.

El segundo vende bilis de la barata, como cualquier hater de foro hecho youtuber, tiene un canal prolífico hay que decirlo, pero no creando una mierda de contenido, y encima diciendo mentiras vídeo tras vídeo, tiene los huevos de pedir apoyo mediante un patreon a sus seguidores, vamos un personaje deleznable al que por desgracia para la humanidad le va bien. (Y no lo digo porque gane mas o menos, a mi eso me la pela, lo que me jode es que al ver la cantidad de visitas que tiene, pierdo las esperanzas en las futuras generaciones).

Me encanto la dedicatoria, sobria y elegante, que le hizo el periodista Dfreecritical en este vídeo.

Si tenéis 30 segundos para dedicarle vale la pena, y mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=FQsPJ0hwyl0
Yuluga escribió:Llevamos desde PSOne queriendo que Blizzard vuelva a las consolas y lo ha hecho con trabajo con Diablo, ahora pensais que con Switch saldran todos y todo [buaaj] En mi opinión no saldra ninguno, ademas no os hagais muchas pajas mentales con las thirds partys que ya estamos viendo como van las cosas.... Las consolas de Nintendo van a parte y lo importante son sus exclusivas :D El que no pueda tener dos consolas o un pc, un publico minimo, si le interesaria más que fuera todo multi pero eso no es nada necesario a día de hoy.


Estoy contigo tio, El tema de la gente con Nintendo y las Third es impresionante, Hace más de 10 años que es así y la gente sigue quejandose!! Desde la salida de Wii Nintendo decidió ir por libre con el tema de sus consolas, si las Third quieren programar para ellos, muy bien , pero que se olviden de fotocopiar juegos como hacen en PC-Play-Xbox. Tendran que adaptarse a sus hardware y entender su filosofia:

Ubi sí que pilló el concepto de Wii y vendió 47 Millones de la saga Just Dance. Es decir, la mitad de la gente que compró una Wii compró un juego de esa saga.

Si no pillas el concepto del hardware como Third Party, siempre puedes decir que no es suficientemente potente o echarle la culpa al usuario...
Leclerc Francia anuncia Switch a 309€
Donde esta el video del japo probando la vibracion hd? que era moviendo unas piedras, que ahora no doy con ello y estaba en el hilo... Gracias!

@kusanagi2 Es tal como dices, solo hay que ver los juegos de Ubi, a ver cuanto duran esta gente XD De Ubi si que no me fio nada! Eso es asi, Nintendo va a parte en los videojuegos y apuesta por cosas nuevas, cualquier Nintendero lo sabe ya (no es algo nuevo).
43202 respuestas