shingi- escribió:Hide_to escribió:
Creo que el que mas números tiene para estrenarse en ella es el Hearthstone.
Creo que saldrá el hearthstone.
- StarCraft: Podría salir, el que sea táctil la Switch brinda muchas posibilidades, pero no sé como se implementaría correctamente en la versión "sobremesa". Quizás con los Joycon?
- Diablo 3: Vimos como se portó a PS4 pero no me gusta la solución que aportaron. Además no sé que tal esta el juego a día de hoy en estas plataformas... En PC goza de buena salud lo sé
- Heroes of The Storm: No lo veo para nada.... Aunque sería un puntazo enorme, pero un juego Moba de corte "clásico" es muy complicado de adaptar a un entorno de consolas creo yo, aparte de no poder juntar usuarios de PC y Switch, así que sería jodido tener partidas online decentes, por falta de gente más que nada.
- WoW: Aja.... jaja nada que decir aquí, obviamente NO
- OverWatch: Me encanta su experiencia online, le doy duro en PC pero ya hubo problemas con los usuarios activos en PS4 así que no creo que repitan fórmula con Switch
- Vikings: Aquí va mi paja mental, un re-launch o edición de esta franquicia para Switch y se sacan la chorra y la ponen encima de la mesa xD
Ya no comento HeartStone porque creo que saldrá ya que es muy muy fácil adaptarlo para el dispositivo, lo que no sé es cuan complicado será compartir usuarios entre mobiles, tablets, pc y posible Switch... pero lo veo easy.
saludos