Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
@JAVERT @Soredem muchas gracias por las respuestas. Perdonad por mi desconocimiento, pero ¿se podrá jugar con los joy-con o hará falta otro mando?

De momento tengo en mente Mario Kart y Snipperclips...
MarioHM escribió:@JAVERT @Soredem muchas gracias por las respuestas. Perdonad por mi desconocimiento, pero ¿se podrá jugar con los joy-con o hará falta otro mando?

De momento tengo en mente Mario Kart y Snipperclips...



Esos dos podrás con los joy con seguro. De hecho yo diría que se podrá al 99% del catalogo con ellos, parece la seña de identidad de la consola.

Saludos!
@MarioHM, de momento con los dos Joy basta para jugar a dobles a casi todos los juegos que se han presentado. El único que parece que "obliga" a que cada jugador use los dos es el Arms.
rendor escribió:@MarioHM, de momento con los dos Joy basta para jugar a dobles a casi todos los juegos que se han presentado. El único que parece que "obliga" a que cada jugador use los dos es el Arms.


Dijeron que se podría jugar con el mando pro y el cara perro, así que permite control tradicional, yo apostaría a que se puede jugar a dobles con el joy-con en modo pad.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Indubio escribió:SONY ESTÁ CAGADO!

Sony anuncia un nuevo pack de PlayStation 4 más Horizon: Zero Dawn y 3 meses de PS Plus

Sony, a través de su blog oficial de PlayStation, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de PlayStation 4 Slim de 1TB de capacidad y DualShock 4 junto a Horizon: Zero Dawn, que llegará el próximo 1 de marzo. El bundle, incluirá también 3 meses de suscripción a PS Plus. A 350 Euros el 1 de Marzo.

Sony está desesperado, teme a la Switch. Y es un error muy grave, lanzar su película interactiva "juego estrella" en la PS4 común es matar el juego de entrada, un juego que no se basa precisamente en la jugabilidad y cuyo punto fuerte es el apartado gráfico, se verá muy opacado corriendo PS4 a 20 fps. Encima lo lanza el 1 de Marzo donde los medios y el público van a estar expectantes y el hype tremendo por la Switch.

De los títulos más esperados de PS4 ya mataron al The Last Guardian, ahora parece ser el turno de Horizon Zero Dawn. Lo único que les falta es lanzar el God of War para navidades entre el Mario Oddysey de Nintendo y la Scorpion de Microsoft para terminar de sepultar sus exclusivos más fuertes.



Tienes toda la razón,ahora mismo sony está atemorizada con su parque de 50 millones de ps4,es más se te ha olvidado decir que tito gaben está también acojonado porque la switch destierre al pc.Está claro que shitch va a acabar con toda la competencia,ellos lo saben pero no pueden hacer nada porque cuando salga el mario y la gente vaya a la tienda y vea lo nuevo de rockstar o un cod clónico se irán de cabeza a por el mario,ni lo dudes.

Eres el mejor usuario del foro,en serio,el mejor.
@fedello7

Si no me equivoco se menciono, que lo que mostraron del 1,2 Switch en la presentación de la consola, era como presentación de los mandos mas que del juego, y dijeron que traería bastantes mas minijuegos.

Falta ver el análisis vaya.
Hide_to escribió:@fedello7

Si no me equivoco se menciono, que lo que mostraron del 1,2 Switch en la presentación de la consola, era como presentación de los mandos mas que del juego, y dijeron que traería bastantes mas minijuegos.

Falta ver el análisis vaya.


Esa es mi duda también, si el juego es sólo lo que mostraron (no merecería la pena) o habrá más...
Se acaban de juntar el hambre y las ganas de comer, que Zeus nos coja confesados.
MarioHM escribió:
Hide_to escribió:@fedello7

Si no me equivoco se menciono, que lo que mostraron del 1,2 Switch en la presentación de la consola, era como presentación de los mandos mas que del juego, y dijeron que traería bastantes mas minijuegos.

Falta ver el análisis vaya.


Esa es mi duda también, si el juego es sólo lo que mostraron (no merecería la pena) o habrá más...


Hide_to escribió:@fedello7

Si no me equivoco se menciono, que lo que mostraron del 1,2 Switch en la presentación de la consola, era como presentación de los mandos mas que del juego, y dijeron que traería bastantes mas minijuegos.

Falta ver el análisis vaya.


Eso espero, porque a 2€ el minijuego... Es lo que no me convence, y el bomberban R el precio... pero bueno queda aún hasta el 2 de Marzo (para los Premium de Amazon) y el Zelda lo tendré si o si que es lo que me importa XD
@Hide_to

Eso tengo entendido . Yo creo que va a ser ( hablando de diversión y dejando a un lado que no es exactamente lo mismo ) un rollo Wario Ware.
Me molan un montón este tipo de juegos para jugar con la familia .
colome2 escribió:Dios mío lo que he encontrado flipen
https://www.google.com.do/amp/s/misterpollotecno.com/2017/01/05/nintendo-legends-asi-se-deberian-recuperar-los-mandos-clasicos/amp/
Dios si Nintendo implementa esto para que fuera compatible a la consola virtual licenciados por ellos , uffff es que sería el complemento perfecto solo me tendría que llevar la tableta y el mando del juego de la consola virtual correspondiente , es que se venderían como churros .


El de game cube y el de NES [tadoramo] [amor]

Y para los más exigente coleccionistas una revisión de la primera gameboy(Nuevo diseño ,pantalla con iluminación y más grande , botones turbo ,con la posibilidad de descargar los juegos de switch a esa consola y llevártelos tambie contigo con formatos en físico con recopilaciones en cartuchos de switch o enbla CV .

Imagen


Nintendo causaría más de un divorcio con la de cuarto que nos ordenaría como el juego de las vacas de 1,2 switch que por sierto juego obligatorio para apreciar algunas de la cualidades de la vibración HD , ahora que comprendo mejor y más tranquilo que es esta nueva tecnología diseñada por Nintendo , estoy más emocionado por probarla y nos los van a vender , muchos lo vamos a compartir y lo sabemos , ordenaremos vacas en la intimidad , [qmparto] [qmparto]

Te juro que al darle a abrir y ver que la página era misterpollotecno.com pensé que ibas a poner el peso de los distintos tamaños de pollos. [qmparto]
Algo así
Imagen

El pack está muy bien, pero no se ve cuando sale a la venta ni donde.

Salu2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
MarioHM escribió:
Hide_to escribió:@fedello7

Si no me equivoco se menciono, que lo que mostraron del 1,2 Switch en la presentación de la consola, era como presentación de los mandos mas que del juego, y dijeron que traería bastantes mas minijuegos.

Falta ver el análisis vaya.


Esa es mi duda también, si el juego es sólo lo que mostraron (no merecería la pena) o habrá más...

Que se sepa, mínimo 20
@fedello7

Si a mi tambien me sorprendio y mucho el precio del juego (igual que el del bomberman), de momento no me los voy a comprar, tengo reservada consola en los dos colores a falta de decidir, zelda especial, mando pro, adaptador adicional, y The Binding of Isaac: Aftherbirth +.

El Snipper clips también me llama mucho, pero probablemente acabe cayendo en digital.
GarraJaguar escribió:@Hide_to

Eso tengo entendido . Yo creo que va a ser ( hablando de diversión y dejando a un lado que no es exactamente lo mismo ) un rollo Wario Ware.
Me molan un montón este tipo de juegos para jugar con la familia .


Las risas van a ser cuando invites a alguien y la gente empiece a probar la vibración HD.
Creo que va a ser un puntazo. Y en los juegos del 1,2 switch se aprovecha bastante.
@Ellacopter

Exacto , es un juego para echarse unas risas . Esos a mi nunca me fallan .
yo77->elunico escribió:
Hide_to escribió:
Si game la baja a 319, la compraremos a 314 en amazon, si Amazon se mantiene como la mas barata, sin competencia a 319, ese sera el precio final.

En Amazon Francia esta a 314 porque Fnac Francia, el mayor vendedor Frances, la tiene a 319 + ventajas para socios.


Pues en fnac España esta a 315 para socios... XD

Saludos! [bye]

Y veremos si no sigue bajando por allí...
https://twitter.com/NintendHOME/status/824196117126586368
unkblog escribió:Leclerc Francia anuncia Switch a 309€

Maldita sea, que en españa tomen ejemplo las tiendas leñe.
Se esta acercando mucho a 300, a mi me da que ese es su precio y lo pusieron en 330 por si tragaba la peña. Pero me da que los que no bajen precio se van a comer cancelaciones como churros.
Ellacopter escribió:
rendor escribió:@MarioHM, de momento con los dos Joy basta para jugar a dobles a casi todos los juegos que se han presentado. El único que parece que "obliga" a que cada jugador use los dos es el Arms.


Dijeron que se podría jugar con el mando pro y el cara perro, así que permite control tradicional, yo apostaría a que se puede jugar a dobles con el joy-con en modo pad.


Si, efectivamente. Yo más bien me refería a que con lo que viene incluido en la consola se puede jugar a dobles a todo. Pero en el caso de ARMS para dobles ya requiere o pillar el Pro o dos Joy adicionales.
arriquitaum escribió:
MarioHM escribió:
Hide_to escribió:@fedello7

Si no me equivoco se menciono, que lo que mostraron del 1,2 Switch en la presentación de la consola, era como presentación de los mandos mas que del juego, y dijeron que traería bastantes mas minijuegos.

Falta ver el análisis vaya.


Esa es mi duda también, si el juego es sólo lo que mostraron (no merecería la pena) o habrá más...

Que se sepa, mínimo 20


¿Sólo se sabe el número o hay algo más sobre ellos? Gracias por la información.
Por ahora, el pack más apetecible que he visto hasta el momento es el de Switch + Zelda por 360 en Amazon FR. No sé por qué aquí no hacen lo mismo.
@nicaro3

nicaro3 escribió:
Tienes toda la razón,ahora mismo sony está atemorizada con su parque de 50 millones de ps4,es más se te ha olvidado decir que tito gaben está también acojonado porque la switch destierre al pc.Está claro que shitch va a acabar con toda la competencia,ellos lo saben pero no pueden hacer nada porque cuando salga el mario y la gente vaya a la tienda y vea lo nuevo de rockstar o un cod clónico se irán de cabeza a por el mario,ni lo dudes.

Eres el mejor usuario del foro,en serio,el mejor.


Pues deberia empezar a preocuparse. En Reino Unido, las reservas de Switch ya superan a las de ps4 en el mismo periodo de tiempo..y a falta de conocer datos oficiales en mas paises; todo esto sin "apenas" juegos anunciados. Anda que, como empiecen a salir anuncios de terceras compañias desarrollando para ella en el E3, veo a sony sacando la ps5 antes de tiempo...

http://www.meristation.com/noticias/sup ... ia/2171830
Umm alguien sabe si ya hay para reservar alguna maletita para llevar la consola? Otra cosa, yo creo q podrian haber puesto una configuracion en el zelda, para poder jugar de forma tradicional o con los sensores, a lo wii, ya q son hd, se disfrutaria mucho de la realidad al coger la espada, golpear, etc...
lacomunidad escribió:@nicaro3

nicaro3 escribió:
Tienes toda la razón,ahora mismo sony está atemorizada con su parque de 50 millones de ps4,es más se te ha olvidado decir que tito gaben está también acojonado porque la switch destierre al pc.Está claro que shitch va a acabar con toda la competencia,ellos lo saben pero no pueden hacer nada porque cuando salga el mario y la gente vaya a la tienda y vea lo nuevo de rockstar o un cod clónico se irán de cabeza a por el mario,ni lo dudes.

Eres el mejor usuario del foro,en serio,el mejor.


Pues deberia empezar a preocuparse. En Reino Unido, las reservas de Switch ya superan a las de ps4 en el mismo periodo de tiempo..y a falta de conocer datos oficiales en mas paises; todo esto sin "apenas" juegos anunciados. Anda que, como empiecen a salir anuncios de terceras compañias desarrollando para ella en el E3, veo a sony sacando la ps5 antes de tiempo...

http://www.meristation.com/noticias/sup ... ia/2171830


Por que va a preocuparse sony si no tiene ni el mismo mercado, y ejemplo de ello es la hostia que se ha metido el gravity rush 2 en ventas.
Alfe escribió:Umm alguien sabe si ya hay para reservar alguna maletita para llevar la consola? Otra cosa, yo creo q podrian haber puesto una configuracion en el zelda, para poder jugar de forma tradicional o con los sensores, a lo wii, ya q son hd, se disfrutaria mucho de la realidad al coger la espada, golpear, etc...


Imagen

Tipo esto?

Edito: si, ya han puesto los enlaces los compañeros.
Alfe escribió:Umm alguien sabe si ya hay para reservar alguna maletita para llevar la consola? Otra cosa, yo creo q podrian haber puesto una configuracion en el zelda, para poder jugar de forma tradicional o con los sensores, a lo wii, ya q son hd, se disfrutaria mucho de la realidad al coger la espada, golpear, etc...

si hay una en amazon

https://www.amazon.es/dp/B01MT8H7VH/ref ... ndo+switch
Switch es una incognita y seguro que tiene funciones extras que Nintendo se guarda como ases en la manga.

Imagen


Lo que me preocupa es el tema de la bateria,despues del galaxy 7 de samsumg y ahora esto:

" HP retira más de 100.000 baterías por riesgo de incendio. "

Espero que Nintendo en ese aspecto, no se arriesgén.
nicaro3 escribió:
Indubio escribió:SONY ESTÁ CAGADO!

Sony anuncia un nuevo pack de PlayStation 4 más Horizon: Zero Dawn y 3 meses de PS Plus

Sony, a través de su blog oficial de PlayStation, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de PlayStation 4 Slim de 1TB de capacidad y DualShock 4 junto a Horizon: Zero Dawn, que llegará el próximo 1 de marzo. El bundle, incluirá también 3 meses de suscripción a PS Plus. A 350 Euros el 1 de Marzo.

Sony está desesperado, teme a la Switch. Y es un error muy grave, lanzar su película interactiva "juego estrella" en la PS4 común es matar el juego de entrada, un juego que no se basa precisamente en la jugabilidad y cuyo punto fuerte es el apartado gráfico, se verá muy opacado corriendo PS4 a 20 fps. Encima lo lanza el 1 de Marzo donde los medios y el público van a estar expectantes y el hype tremendo por la Switch.

De los títulos más esperados de PS4 ya mataron al The Last Guardian, ahora parece ser el turno de Horizon Zero Dawn. Lo único que les falta es lanzar el God of War para navidades entre el Mario Oddysey de Nintendo y la Scorpion de Microsoft para terminar de sepultar sus exclusivos más fuertes.



Tienes toda la razón,ahora mismo sony está atemorizada con su parque de 50 millones de ps4,es más se te ha olvidado decir que tito gaben está también acojonado porque la switch destierre al pc.Está claro que shitch va a acabar con toda la competencia,ellos lo saben pero no pueden hacer nada porque cuando salga el mario y la gente vaya a la tienda y vea lo nuevo de rockstar o un cod clónico se irán de cabeza a por el mario,ni lo dudes.

Eres el mejor usuario del foro,en serio,el mejor.


NO, el mejor usuario del foro eres tú. Un tío al que se la resbala la Switch, talibán obsesionado por PS4 que entra cada maldita hora a dar por culo a los que nos interesa este tema nada más que para soltar mierda por la boca, día tras día, hora tras hora. ¡Déjanos en paz y vete a tus hilos de tu querida PS4!

Ojala te hagan un BAN permanente. Aquí NO PINTAS NADA. Llevaba semanas callado pero es que este tío ya saca de quicio.
es muuuuy cansino, no se que hace todo el día metido aquí echando mierda a una consola que ni le va ni le viene. Ya tiene que ser su vida triste para andar por los foros tocando las pelotas.
Es la definición por excelencia de masoquista, el problema es que le damos lo que quiere.
byevoltor escribió:Switch es una incognita y seguro que tiene funciones extras que Nintendo se guarda como ases en la manga.

Imagen




Cómo el lector NFC de la Wii U para los amiibos q nos enteramos mil años después cuando teníamos todos nuestras wiiu en casa xD
Meterle en ignorados, yo la gente repetitiva que solo viene a criticar la consola la tengo así en ignorados.
Puedo entender que haya criticas, porque hay cosas que en nintendo switch se han hecho mal, pero hombre todo todo mal, eso ya canta demasiado, y esto que ha hecho eol, de poder poner a gente en ignorados es algo muy bueno que deberían poner todos los foros no solo de videojuegos sino todos, nos evitariamos leer a cansinos históricos.
Yuluga escribió:
Choi Bounge escribió:Sasel por lo menos tiene sangre, y un humor que a muchos no gusta, pero esque Jino habla como susurrando como si le estarian atracando a punta de navaja, no se que le pasa, esta su hermano mayor durmiendo en la habitacion de al lado y le va a inflar a ostias si lo despierta o que?
Minipunto para el calvo de mierda XD

Eso y lo cansino que es con el patreon....

shingi- escribió:
Hide_to escribió:
Creo que el que mas números tiene para estrenarse en ella es el Hearthstone.


Creo que saldrá el hearthstone.

- StarCraft: Podría salir, el que sea táctil la Switch brinda muchas posibilidades, pero no sé como se implementaría correctamente en la versión "sobremesa". Quizás con los Joycon?

- Diablo 3: Vimos como se portó a PS4 pero no me gusta la solución que aportaron. Además no sé que tal esta el juego a día de hoy en estas plataformas... En PC goza de buena salud lo sé ;)

- Heroes of The Storm: No lo veo para nada.... Aunque sería un puntazo enorme, pero un juego Moba de corte "clásico" es muy complicado de adaptar a un entorno de consolas creo yo, aparte de no poder juntar usuarios de PC y Switch, así que sería jodido tener partidas online decentes, por falta de gente más que nada.

- WoW: Aja.... jaja nada que decir aquí, obviamente NO

- OverWatch: Me encanta su experiencia online, le doy duro en PC pero ya hubo problemas con los usuarios activos en PS4 así que no creo que repitan fórmula con Switch

- Vikings: Aquí va mi paja mental, un re-launch o edición de esta franquicia para Switch y se sacan la chorra y la ponen encima de la mesa xD

Ya no comento HeartStone porque creo que saldrá ya que es muy muy fácil adaptarlo para el dispositivo, lo que no sé es cuan complicado será compartir usuarios entre mobiles, tablets, pc y posible Switch... pero lo veo easy.

saludos ;)


Llevamos desde PSOne queriendo que Blizzard vuelva a las consolas y lo ha hecho con trabajo con Diablo, ahora pensais que con Switch saldran todos y todo [buaaj] En mi opinión no saldra ninguno, ademas no os hagais muchas pajas mentales con las thirds partys que ya estamos viendo como van las cosas.... Las consolas de Nintendo van a parte y lo importante son sus exclusivas :D El que no pueda tener dos consolas o un pc, un publico minimo, si le interesaria más que fuera todo multi pero eso no es nada necesario a día de hoy.

A mí lo que me molaría de verdad es un nuevo The Lost Vikings, al cual le eché un montón de horas en 486 DX2 66Mhz... Para mí sería una compra segura.


Salu2
txape escribió:A mí lo que me molaría de verdad es un nuevo The Lost Vikings, al cual le eché un montón de horas en 486 DX2 66Mhz... Para mí sería una compra segura.


Salu2

Yo me imagino ese juego the lost vikings con unos gráficos como el WarioLand Wii pero con la potencia que de switch y me pongo malo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
timehero escribió:
lacomunidad escribió:@nicaro3

nicaro3 escribió:
Tienes toda la razón,ahora mismo sony está atemorizada con su parque de 50 millones de ps4,es más se te ha olvidado decir que tito gaben está también acojonado porque la switch destierre al pc.Está claro que shitch va a acabar con toda la competencia,ellos lo saben pero no pueden hacer nada porque cuando salga el mario y la gente vaya a la tienda y vea lo nuevo de rockstar o un cod clónico se irán de cabeza a por el mario,ni lo dudes.

Eres el mejor usuario del foro,en serio,el mejor.


Pues deberia empezar a preocuparse. En Reino Unido, las reservas de Switch ya superan a las de ps4 en el mismo periodo de tiempo..y a falta de conocer datos oficiales en mas paises; todo esto sin "apenas" juegos anunciados. Anda que, como empiecen a salir anuncios de terceras compañias desarrollando para ella en el E3, veo a sony sacando la ps5 antes de tiempo...

http://www.meristation.com/noticias/sup ... ia/2171830


Por que va a preocuparse sony si no tiene ni el mismo mercado, y ejemplo de ello es la hostia que se ha metido el gravity rush 2 en ventas.


Sony tiene un mercado de 50 millones de máquinas,ellos y el pc son los que llevan a día de hoy la voz cantante,dejar de decir chorradas por favor.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
juanchopl87 escribió:Meterle en ignorados, yo la gente repetitiva que solo viene a criticar la consola la tengo así en ignorados.
Puedo entender que haya criticas, porque hay cosas que en nintendo switch se han hecho mal, pero hombre todo todo mal, eso ya canta demasiado, y esto que ha hecho eol, de poder poner a gente en ignorados es algo muy bueno que deberían poner todos los foros no solo de videojuegos sino todos, nos evitariamos leer a cansinos históricos.

[beer] [beer] [tadoramo]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
donleo escribió:
nicaro3 escribió:
Indubio escribió:SONY ESTÁ CAGADO!

Sony anuncia un nuevo pack de PlayStation 4 más Horizon: Zero Dawn y 3 meses de PS Plus

Sony, a través de su blog oficial de PlayStation, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de PlayStation 4 Slim de 1TB de capacidad y DualShock 4 junto a Horizon: Zero Dawn, que llegará el próximo 1 de marzo. El bundle, incluirá también 3 meses de suscripción a PS Plus. A 350 Euros el 1 de Marzo.

Sony está desesperado, teme a la Switch. Y es un error muy grave, lanzar su película interactiva "juego estrella" en la PS4 común es matar el juego de entrada, un juego que no se basa precisamente en la jugabilidad y cuyo punto fuerte es el apartado gráfico, se verá muy opacado corriendo PS4 a 20 fps. Encima lo lanza el 1 de Marzo donde los medios y el público van a estar expectantes y el hype tremendo por la Switch.

De los títulos más esperados de PS4 ya mataron al The Last Guardian, ahora parece ser el turno de Horizon Zero Dawn. Lo único que les falta es lanzar el God of War para navidades entre el Mario Oddysey de Nintendo y la Scorpion de Microsoft para terminar de sepultar sus exclusivos más fuertes.



Tienes toda la razón,ahora mismo sony está atemorizada con su parque de 50 millones de ps4,es más se te ha olvidado decir que tito gaben está también acojonado porque la switch destierre al pc.Está claro que shitch va a acabar con toda la competencia,ellos lo saben pero no pueden hacer nada porque cuando salga el mario y la gente vaya a la tienda y vea lo nuevo de rockstar o un cod clónico se irán de cabeza a por el mario,ni lo dudes.

Eres el mejor usuario del foro,en serio,el mejor.


NO, el mejor usuario del foro eres tú. Un tío al que se la resbala la Switch, talibán obsesionado por PS4 que entra cada maldita hora a dar por culo a los que nos interesa este tema nada más que para soltar mierda por la boca, día tras día, hora tras hora. ¡Déjanos en paz y vete a tus hilos de tu querida PS4!

Ojala te hagan un BAN permanente. Aquí NO PINTAS NADA. Llevaba semanas callado pero es que este tío ya saca de quicio.



Perdona??si a mi ps4 no me gusta un pelo y tengo reservada la switch pero a diferencia de otros yo no me dejo llevar por fanatismos,ni insulto ni menosprecio.
nicaro3 escribió:
timehero escribió:
lacomunidad escribió:@nicaro3



Pues deberia empezar a preocuparse. En Reino Unido, las reservas de Switch ya superan a las de ps4 en el mismo periodo de tiempo..y a falta de conocer datos oficiales en mas paises; todo esto sin "apenas" juegos anunciados. Anda que, como empiecen a salir anuncios de terceras compañias desarrollando para ella en el E3, veo a sony sacando la ps5 antes de tiempo...

http://www.meristation.com/noticias/sup ... ia/2171830


Por que va a preocuparse sony si no tiene ni el mismo mercado, y ejemplo de ello es la hostia que se ha metido el gravity rush 2 en ventas.


Sony tiene un mercado de 50 millones de máquinas,ellos y el pc son los que llevan a día de hoy la voz cantante,dejar de decir chorradas por favor.


Sony no tiene voz ninguna, solo saca juegos de PC en versión Low, si eso es tener voz... y si habla de ventas, habla de los 62 millones de 3DS vendidas.
nicaro3 escribió:
Perdona??si a mi ps4 no me gusta un pelo y tengo reservada la switch pero a diferencia de otros yo no me dejo llevar por fanatismos,ni insulto ni menosprecio.


el chiste de las 14:41 [carcajad] [carcajad]
Izmenter escribió:
nicaro3 escribió:
timehero escribió:
Por que va a preocuparse sony si no tiene ni el mismo mercado, y ejemplo de ello es la hostia que se ha metido el gravity rush 2 en ventas.


Sony tiene un mercado de 50 millones de máquinas,ellos y el pc son los que llevan a día de hoy la voz cantante,dejar de decir chorradas por favor.


Sony no tiene voz ninguna, solo saca juegos de PC en versión Low, si eso es tener voz... y si habla de ventas, habla de los 62 millones de 3DS vendidas.


Esto es un hilo de Switch no?? [+furioso]
este hilo ha quedado totalmente intoxicado, voy a por una aspirina...
Otro más en ignore y fácil....
Es que es eso, está claro que hay cosas que no gustan, porque perfecta no iba a ser, tipo lo del online, etc....en fin lo que ya nos sabemos de sobra. Pero este hilo que está para hablar de la consola y de tener un cierto interés en ella, no entiendo que se venga a decir una y otra vez las cosas negativas y además elevándolas a la máxima potencia del dramatismo. Los primeros que tratamos de resolver dudas sobre la máquina en ese sentido somos todos la mayoría de los que estamos aqui que tenemos interes en comprarla o muchos la decisión tomada. Y de eso se trata pienso yo, además de ir compartiendo nuestra ilusión porque la verdad que al menos en mi la genera [beer]
Reportad a los que se salgan del tema y a los que creen flames descarados. Así acabaremos antes.
Póngame una Switch desfasada, impotente, con una resolución lastimosa en sus juegos, con una batería de mierda, con unos juegos de mierda infantiloides, con unas ventas pírricas, con un precio elevadísimo, con un concepto que está claro que va a fracasar, con un juego que es exactamente igual que al de Wii U y si te enseño estas capturas, verás que en Switch se ve peor que en Wii U, no me dé ningún COD, no me muestre ningún GTA, deme mi jodida Switch.

Esta debe de ser la lógica que utilizan algunos que han, supuestamente, reservado la Switch aquí. Claro claro XD

Y mientras tanto, como tenemos capacidad y posibilidad de filtrar comentarios y personas en el foro, porque somos así de mayores y de capaces, pues nos olvidamos de lo que creamos que es destructivo y nos centramos en lo demás, que en mi caso Switch es la consola que más ilusión me hace tener desde que me compré la Nintendo 64. Y ya ha llovido tiempo y sistemas por mis manos. A ver si me terminan de convencer por no comprármela... [burla2] [burla2]
timehero escribió:Por que va a preocuparse sony si no tiene ni el mismo mercado, y ejemplo de ello es la hostia que se ha metido el gravity rush 2 en ventas.


Sony deberia tener claro lo que quieren sus jugadores, cuando les lanzas propuestas jugables diferentes e interesantes como The Last Guardian, Gravitiy Rush 2 o The Knack ya ven como responden con bastante indiferencia.

Lo que puede ser la debilidad de Sony puede ser la fortaleza de Nintendo, un público receptivo a alternativas jugables.
Soredem escribió:
MarioHM escribió:Muy interesantes las últimas páginas...Una pregunta, de lo que hay confirmado, ¿qué juegos veis para jugar dos personas a la vez (mi hija y yo, en este caso)?

de lanzamiento el 1,2 switch, super bomberman R, mas adelante el mario kart deluxe 8 splatoon 2...uff tienes muchos amigo

Snipperclippers o como se escriba XD

Sin duda es EL JUEGO para 2 jugadores que más me llama de la ventana de lanzamiento
Izmenter escribió:Sony no tiene voz ninguna, solo saca juegos de PC en versión Low, si eso es tener voz... y si habla de ventas, habla de los 62 millones de 3DS vendidas.

y vamos a comparar los mercados de PS4 con los de 3DS?

vamos a ser objetivos

los juegos que se venden en plataformas de nintendo, no se venden bien en plataformas Playstation, y lo mismo pasa del reves.

Por que te crees que hay tanto reparos por portar juegos de perte de las thirds, por que la potencia no es realmente el problema, si no que esos juegos no se van a vender bien a el publico principal de nintendo.
43202 respuestas