Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
vaya vaya... parece ser que nuestro amigo va estar calladito durante unos dias... en fin, espero que vuelva un poco mas tranquilo y respetuoso

Sobre el hilo en cuestion, yo tengo claro que me pillare la consola + Zelda + funda. El mando Pro me esperare sobretodo tras probar el grip+joys con el Zelda

Si el dia 3 esta para bajar el Isaac por 40 € tambien me lo pillare en digital y despues seguire muy de cerca la fecha de lanzamiento del Puyo Puyo Tetris y quiza el Shovel Knigth

Anteriormente queria pillarme el Snipperclips pero "asegurandome" el Zelda e Isaac + el Puyo Puyo Tetris en un futuro, creo que tendre bastante tiempo la consola ocupada... almenos hasta que salga el Mario Kart xD que por mucho que lo haya jugado en Wii U me apetece darle caña de nuevo

PD: Ojala estos dias que quedan anuncien algun direct mas o me digan la fecha del Smash directamente [360º] [360º]
Ellacopter escribió:
LEOMAN escribió:Zelda: Breath of the Wild’ no usa la vibración HD de Switch, ambas versiones ofrecen la misma experiencia

http://www.nintenderos.com/2017/01/zeld ... periencia/

era demasiado bonito para ser verdad


No es algo que me vaya a chafar la experiencia la verdad XD


También es cierto lo que dices, pero ya que se da la oportunidad de hacer el juego intergeneracional como ocurrió con Twilight Princess, hubiese sido bonito que le otorgasen cosas diferentes en Switch respecto a la versión de WiiU y no quedarse en cambios meramente gráficos (que también se agradecen)
NeOz7 escribió:PD: Ojala estos dias que quedan anuncien algun direct mas o me digan la fecha del Smash directamente [360º] [360º]

Imagínate el próximo Direct... cuando Reggie lo despida... "¡chinc! Fuwooo..." (no sabía cómo poner por escrito el sonido de inicio de los tráilers del "Smash Bros", lo siento xD), y salen Wolf, Hans, los Inklings y los Ice Climbers. Yo muero, lo digo en serio. xD
LEOMAN escribió:
Ellacopter escribió:
LEOMAN escribió:Zelda: Breath of the Wild’ no usa la vibración HD de Switch, ambas versiones ofrecen la misma experiencia

http://www.nintenderos.com/2017/01/zeld ... periencia/

era demasiado bonito para ser verdad


No es algo que me vaya a chafar la experiencia la verdad XD


También es cierto lo que dices, pero ya que se da la oportunidad de hacer el juego intergeneracional como ocurrió con Twilight Princess, hubiese sido bonito que le otorgasen cosas diferentes en Switch respecto a la versión de WiiU y no quedarse en cambios meramente gráficos (que también se agradecen)


Y que tampoco están confirmados, dicho sea de paso (me refiero a calidad de texturas, iluminación, etc... la resolución sí es mayor)
Jolti135 escribió:
NeOz7 escribió:PD: Ojala estos dias que quedan anuncien algun direct mas o me digan la fecha del Smash directamente [360º] [360º]

Imagínate el próximo Direct... cuando Reggie lo despida... "¡chinc! Fuwooo..." (no sabía cómo poner por escrito el sonido de inicio de los tráilers del "Smash Bros", lo siento xD), y salen Wolf, Hans, los Inklings y los Ice Climbers. Yo muero, lo digo en serio. xD


como me conoces mala persona... esto no se hace... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ponte a jugar al Smash con todos los DLC ahora mismo y empiezas a mirar el plantel... solo con ver a Mario, Link, Samus, Mega man, Sonic, Pacman, Ryu, Cloud, Bayonetta... es que es increible, para acabar de hacerlo perfecto quitaria los clones (Pit Sombrio, Dr Mario, Incluso Lucina) y añadiria los Climbers y Snake. Luego por pedir un nuevo newcomer que sean los Inklings estaria genial [amor]
NeOz7 escribió:como me conoces mala persona... esto no se hace... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ponte a jugar al Smah con todos los DLC ahora mismo y empiezas a mirar el plantel y buf... es que es increible, para acabar de hacerlo perfecto quitaria los clones (Pit Sombrio, Dr Mario, Incluso Lucina) y añadiria los Climbers y Snake. Luego por pedir un nuevo newcomer que sean los Inklings estaria genial [amor]

Jajaja, debemos ser los dos usuarios del foro con más ganas de que anuncien (o más bien confirmen xD) el port ampliado del juego de WiiU. [oki]

Yo los clones no los quitaría, si acaso los diferenciaría más y ya está, ahora no tienen excusa, han tenido tiempo de sobra.

Los Inklings van a estar sí o sí. A todo el mundo le extrañó que no estuvieran por DLC, pero vamos, saliendo en "Mario Kart 8 Deluxe" y "Animal Crossing: New Leaf", teniendo un nuevo juego, los nuevos Amiibo que salieron de Mar y Tina... vamos, es un secreto a voces que estarán, no pueden hacernos de nuevo la cerdada de ponerlos como Tiradores Mii y ya. [+risas]

He dicho esos cuatro personajes porque son los que más querría, pero por mí añadiría tranquilamente veinte más. xD Black Shadow con el moveset de Ganondorf (y que a éste lo cambien), Ridley (si puede estar Olimar más grande de lo que es realmente, puede estar Ridley más pequeño xD), Shadow (dejando de ser asistente, no se parecería en nada a Sonic en sus ataques), Sceptile/Decidueye, Linkle, Midna y Link Lobo, Dixie, King K. Rool, el protagonista de "Xenoblade Chronicles 2" o alguien del X, Krystal, alguna clase nueva para los Mii como mago o arquero... y ya si nos vamos a otras compañías, pues Bomberman, Snake, Rayman (nadie se explica aún por qué salió como trofeo, esto junto con lo del juego de Mario y los Rabbids, pues quién sabe...), Zero...

...bah, para qué digo nada, si luego el primero que confirmarán será Alm, el protagonista de "Fire Emblem Echoes", no hay suficientes personajes de la saga en "Smash Bros". [qmparto]
hay alguna recopilación de todos los vídeos de NS y sus juegos?

El color neon a que se debe?? rojo y azul sobre gris?? es en memoria de algo? simple curiosidad
Angeluno escribió:Muy ilusionado con mi reserva la verdad. Tuve Wii U y la vendí cuando vi como era Switch. También tengo PS4 , y muy contento con ella, pero creo que no depender del televisor me hará jugar más a switch. Ademas para mi mario kart es sagrado y este se disfruta en un pantallón como dios manda.

Lo que mas me ilusiona es tener a Nintendo y a todos sus estudios centrados en una sola máquina... Y por primera vez podremos disfrutar de los juegos sin TV o con TV para verlos a gran escala de una forma secilla, simplemente dejando la máquina en un dock.

A ver que tal este Zelda, me he pasado todos los sobremesa y el último que me gustó fue windwaker. Ni TP ni skywardsword... Este me da mejores vibraciones y jugarlo en mi sofá con la tv de fondo no tiene precio (mi tiempo libre lo comparto con gente y tener la tv solo para mi no siempre es posible, usaba el remote play con ps4 y off tv con wii u, pero me parece mucho mas aparatoso y limitado que coger tu switch del dock).

Una chorrada a la que le doy mucho valor es a los juegos en formato cartucho, llamarme vago, pero me parece mucho mas rápido y sencillo cambiar de juegos en formato cartucho y con una máquina portatil que andar sacando y metiendo blue rays (mi ps4 esta lejos del sofá y escondida en un mueble al igual que los juegos)

Los trolls son una señal de que la maquina es llamativa. Ver que se meten en este foro sin duda nos augura un futuro prospero a los que ya prácticamente la tenemos.

Salu2 y enhorabuena a todos los que la reservasteis.


Eso de tener todos sus estudios centrados en Switch es oficial?

Yo también creo que sería lo ideal, pero una cosa es pensarlo y otra confirmarlo, no es la primera vez que lo e leído pero no encuentro nada que salga de la misma nintendo confirmandolo.

Nintendo dice que es una sobremesa que puedes llevarte a cualquier parte, no la trata ni como portátil y no me extrañaria ver la sucesora de 3DS en poco más de un año de la salida de Switch.

Salu2
Jolti135 escribió:
NeOz7 escribió:como me conoces mala persona... esto no se hace... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ponte a jugar al Smah con todos los DLC ahora mismo y empiezas a mirar el plantel y buf... es que es increible, para acabar de hacerlo perfecto quitaria los clones (Pit Sombrio, Dr Mario, Incluso Lucina) y añadiria los Climbers y Snake. Luego por pedir un nuevo newcomer que sean los Inklings estaria genial [amor]

Jajaja, debemos ser los dos usuarios del foro con más ganas de que anuncien (o más bien confirmen xD) el port ampliado del juego de WiiU. [oki]

Yo los clones no los quitaría, si acaso los diferenciaría más y ya está, ahora no tienen excusa, han tenido tiempo de sobra.

Los Inklings van a estar sí o sí. A todo el mundo le extrañó que no estuvieran por DLC, pero vamos, saliendo en "Mario Kart 8 Deluxe" y "Animal Crossing: New Leaf", teniendo un nuevo juego, los nuevos Amiibo que salieron de Mar y Tina... vamos, es un secreto a voces que estarán, no pueden hacernos de nuevo la cerdada de ponerlos como Tiradores Mii y ya. [+risas]

He dicho esos cuatro personajes porque son los que más querría, pero por mí añadiría tranquilamente veinte más. xD Black Shadow con el moveset de Ganondorf (y que a éste lo cambien), Ridley (si puede estar Olimar más grande de lo que es realmente, puede estar Ridley más pequeño xD), Shadow (dejando de ser asistente, no se parecería en nada a Sonic en sus ataques), Sceptile/Decidueye, Linkle, Midna y Link Lobo, Dixie, King K. Rool, el protagonista de "Xenoblade Chronicles 2" o alguien del X, Krystal, alguna clase nueva para los Mii como mago o arquero... y ya si nos vamos a otras compañías, pues Bomberman, Snake, Rayman (nadie se explica aún por qué salió como trofeo, esto junto con lo del juego de Mario y los Rabbids, pues quién sabe...), Zero...

...bah, para qué digo nada, si luego el primero que confirmarán será Alm, el protagonista de "Fire Emblem Echoes", no hay suficientes personajes de la saga en "Smash Bros". [qmparto]


jaja pues si eh xD

claro, pero todo lo que tu pides ya lo pasaria al Smash 5 si es que Sakurai no reniega xD Yo hablo de unos minimos retoques, que añadan a un par de oldcommer + un nuevo para "venderte" la version de Swich

Y si, al final si añaden a uno seguro que sera de Smash Emblem, digo de Fire Emblem [360º]
@Jolti135 , @NeOz7

A vosotros que os mola Smash, apostaría a que tendremos un personaje del ''juegazo'' ARMS ¬_¬ .

Saludos!
NeOz7 escribió:Ponte a jugar al Smash con todos los DLC ahora mismo y empiezas a mirar el plantel... solo con ver a Mario, Link, Samus, Mega man, Sonic, Pacman, Ryu, Cloud, Bayonetta... es que es increible, para acabar de hacerlo perfecto quitaria los clones (Pit Sombrio, Dr Mario, Incluso Lucina) y añadiria los Climbers y Snake. Luego por pedir un nuevo newcomer que sean los Inklings estaria genial [amor]


Si tuviera que apostar por un newcomer, ahora mismo elegiría a Shovel Knight!
yo77->elunico escribió:@Jolti135 , @NeOz7

A vosotros que os mola Smash, apostaría a que tendremos un personaje del ''juegazo'' ARMS ¬_¬ .

Saludos!


bueno bueno, no lo entierres tan rapido que sabemos muy poco de esta IP... ademas, siendo Nintendo la que esta detras hay que darle un voto de confianza

Aunque ahora que lo dices... un personaje de ese juego y que cada Skin sea uno de los personajes del ARMS... pues no me pareceria tan mal la verdad

Sykes escribió:
NeOz7 escribió:Ponte a jugar al Smash con todos los DLC ahora mismo y empiezas a mirar el plantel... solo con ver a Mario, Link, Samus, Mega man, Sonic, Pacman, Ryu, Cloud, Bayonetta... es que es increible, para acabar de hacerlo perfecto quitaria los clones (Pit Sombrio, Dr Mario, Incluso Lucina) y añadiria los Climbers y Snake. Luego por pedir un nuevo newcomer que sean los Inklings estaria genial [amor]


Si tuviera que apostar por un newcomer, ahora mismo elegiría a Shovel Knight!


hostia! es verdad! estaria genial si [sonrisa]
Va a sonar ventajista que te hagas pero os juro que lo he pensado a la hora de hacer la lista y luego se me ha olvidado nombrar a Springman. [qmparto]

Sería una fantástica forma de promocionar "ARMS", aparte de que quedaría que ni pintado en el juego (por más que Sakurai dijera que no le gustaba la idea de meter a personajes provenientes de juegos de lucha... antes de anunciar a Little Mac y a Ryu xD). Y sí, que cada slot fuera un personaje distinto, a lo Bowsy y los Koopalings, sería genial. [oki]

EDIT:

¿Nuevos amiibo de Smash Bros en camino?

Un rumor apunta no sólo a nuevas figuras, sino también a un nuevo juego con más luchadores


https://juegosadn.eleconomista.es/nuevo ... no-102630/

@NeOz7 [fiu]
Nadie habla sobre mi idea de jugar zelda con los sensores del mando? XD tan mala es?
Jolti135 escribió:Va a sonar ventajista que te hagas pero os juro que lo he pensado a la hora de hacer la lista y luego se me ha olvidado nombrar a Springman. [qmparto]

Sería una fantástica forma de promocionar "ARMS", aparte de que quedaría que ni pintado en el juego (por más que Sakurai dijera que no le gustaba la idea de meter a personajes provenientes de juegos de lucha... antes de anunciar a Little Mac y a Ryu xD). Y sí, que cada slot fuera un personaje distinto, a lo Bowsy y los Koopalings, sería genial. [oki]

EDIT:

¿Nuevos amiibo de Smash Bros en camino?

Un rumor apunta no sólo a nuevas figuras, sino también a un nuevo juego con más luchadores


https://juegosadn.eleconomista.es/nuevo ... no-102630/

@NeOz7 [fiu]


ojala [plas] [plas]
Ellacopter escribió:
manicminer1976 escribió:@Ellacopter
El nuevo competidor de la Switch es...

...un mando de botones para el iPhone!!!!


Madre mia, ya lo habia visto, deben pensar que poner un pad y botones es lo mismo que llevan los joy-con dentro, es mejor pasar por que lo de el periodismo tecnologico español apesta.


Esos mandos existen desde hace un año y el invento no está mal del todo. La potencia que tiene un iPhone no desentona con la que puede tener una Switch, teniendo además un ecosistema mucho más completo. Lo único que le falta son más juegos AAA. No sé si habéis jugado a los GTA y similares en un iPhone pero van de lujo.

Yo me compré este mando para el iPhone (tengo un 7 Plus) y estas navidades me lo he pasado muy bien. Esta es una de las razones por las que he reservado una switch.

Imagen
Alfe escribió:Nadie habla sobre mi idea de jugar zelda con los sensores del mando? XD tan mala es?


Sí, es una buena idea, pero ya está confirmado en distintas fuentes que el Zelda va a ser igual en jugabilidad al de WiiU. Aún así, yo espero que en una futura actualización añadan dichas funciones :)

http://www.nintenderos.com/2017/01/zeld ... periencia/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me gustaría mucho que los videos grabados se pudieran subir a YouTube, en vez de tanta mierda de Facebook y Twitter para las fotos
Supongo que sobre mandos para dispositivos Apple lo más parecido a Switch sería el Gamevice con un iPad Mini, lo ví en la misma tienda Apple el otro día pero buff son 100€ de mando...

https://gamevice.com/products/ipad-mini/

Una foto con el NBA 2K17
Imagen
Importante anuncio de Square Enix mañana:


https://twitter.com/SquareEnix/status/8 ... 86/photo/1

Será para switch?
mante escribió:Importante anuncio de Square Enix mañana:


https://twitter.com/SquareEnix/status/8 ... 86/photo/1

Será para switch?

es posible que vayan por aqui los tiros
https://twitter.com/Marvel/status/824270614668210177
Estáis como locos con los remasters.

Mejor nuevas partes de esos juegos que tantos nos gustaron en Wii U para Switch, no?
Ej: en vez de el remaster de The Wonderful 101 un The Wonderful 102 (o como quiera que se llamase)
John_Carpenter escribió:Estáis como locos con los remasters.

Mejor nuevas partes de esos juegos que tantos nos gustaron en Wii U para Switch, no?
Ej: en vez de el remaster de The Wonderful 101 un The Wonderful 102 (o como quiera que se llamase)


En mi caso como no he tenido Wii U si tengo que elegir entre que se yo un juego nuevo o 3 remasters (hacer unr remaster cuesta muchisimo menos que hacer un juego nuevo) prefiero 3 remasters [carcajad]

Saludos
y los remaster son ideales para echar combustible en los primeros meses de vida de una consola al ser rapidos de hacer, y ademas nadie obliga a comprarlos
Raugo escribió:
John_Carpenter escribió:Estáis como locos con los remasters.

Mejor nuevas partes de esos juegos que tantos nos gustaron en Wii U para Switch, no?
Ej: en vez de el remaster de The Wonderful 101 un The Wonderful 102 (o como quiera que se llamase)


En mi caso como no he tenido Wii U si tengo que elegir entre que se yo un juego nuevo o 3 remasters (hacer unr remaster cuesta muchisimo menos que hacer un juego nuevo) prefiero 3 remasters [carcajad]

Saludos

Egoísta!! Que no miras por los demás, jajajajajaja, a todos nos vendría bien uno nuevo puesto que ninguno lo habríamos jugado [jaja] y todos contentos (dicho a lo Pedrerol)

Luego ya si eso que saquen todos los de Wii U en la eshop a buen precio para que los podáis disfrutar.
timehero escribió:
mante escribió:Importante anuncio de Square Enix mañana:


https://twitter.com/SquareEnix/status/8 ... 86/photo/1

Será para switch?

es posible que vayan por aqui los tiros
https://twitter.com/Marvel/status/824270614668210177


que pueden hacer estas 2 compañias juntas? [boing]

John_Carpenter escribió:Estáis como locos con los remasters.

Mejor nuevas partes de esos juegos que tantos nos gustaron en Wii U para Switch, no?
Ej: en vez de el remaster de The Wonderful 101 un The Wonderful 102 (o como quiera que se llamase)


Mario Kart y Smash son 2 juegos de Wii U que tengo y los volveria a comprar la Switch, primero por rejugarlos otra vez, para jugar a las novedades y para aprovechar el concpeto hibrido

Pedir un remaster no es sininomo de no pedir un juego nuevo, que quede claro
NeOz7 escribió:
timehero escribió:
mante escribió:Importante anuncio de Square Enix mañana:


https://twitter.com/SquareEnix/status/8 ... 86/photo/1

Será para switch?

es posible que vayan por aqui los tiros
https://twitter.com/Marvel/status/824270614668210177


que pueden hacer estas 2 compañias juntas? [boing]


que pueden hacer disney y square enix juntas?
Josezno escribió:Nadie (estadísticamente relevante) se va a comprar la Switch porque anuncien un porrón de indies que se pueden jugar hasta en calculadoras.

Como decía alguien antes, me parece bien que anuncien indies pero que sean como complemento a otros anuncios de más lustre.


Tengo el Binding of Isaac y el Shovel knight tanto en Steam como en 3ds

Adivinas en que plataforma he jugado mas horas?

Y justamente no es el hecho de ser partidas cortas o como quieras llamarlo, es el mero hecho de PARAR y seguir cuando te venga en gana. Que por cierto, han dicho algo del modo suspension de la Switch?
NeOz7 escribió:
timehero escribió:
mante escribió:Importante anuncio de Square Enix mañana:


https://twitter.com/SquareEnix/status/8 ... 86/photo/1

Será para switch?

es posible que vayan por aqui los tiros
https://twitter.com/Marvel/status/824270614668210177


que pueden hacer estas 2 compañias juntas? [boing]


Quizá sean anuncios completamente independientes.
txape escribió:
colome2 escribió:Dios mío lo que he encontrado flipen
https://www.google.com.do/amp/s/misterpollotecno.com/2017/01/05/nintendo-legends-asi-se-deberian-recuperar-los-mandos-clasicos/amp/
Dios si Nintendo implementa esto para que fuera compatible a la consola virtual licenciados por ellos , uffff es que sería el complemento perfecto solo me tendría que llevar la tableta y el mando del juego de la consola virtual correspondiente , es que se venderían como churros .


El de game cube y el de NES [tadoramo] [amor]

Y para los más exigente coleccionistas una revisión de la primera gameboy(Nuevo diseño ,pantalla con iluminación y más grande , botones turbo ,con la posibilidad de descargar los juegos de switch a esa consola y llevártelos tambie contigo con formatos en físico con recopilaciones en cartuchos de switch o enbla CV .

Imagen


Nintendo causaría más de un divorcio con la de cuarto que nos ordenaría como el juego de las vacas de 1,2 switch que por sierto juego obligatorio para apreciar algunas de la cualidades de la vibración HD , ahora que comprendo mejor y más tranquilo que es esta nueva tecnología diseñada por Nintendo , estoy más emocionado por probarla y nos los van a vender , muchos lo vamos a compartir y lo sabemos , ordenaremos vacas en la intimidad , [qmparto] [qmparto]

Te juro que al darle a abrir y ver que la página era misterpollotecno.com pensé que ibas a poner el peso de los distintos tamaños de pollos. [qmparto]
Algo así
Imagen

El pack está muy bien, pero no se ve cuando sale a la venta ni donde.

Salu2

Joder con los pu... Pollos , alfinal si que existe una tabla con los distintos pesos flipa , sobre los pack con mandos son una belleza yo quiero comprar un pack , me encantan , yo flipe con el nombre de la web por qué estaba buscando una imagen de los distintos pollos y mescle la palabra Nintendo con pollo y salió el pack de mandos y flipe .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rheed escribió:Tengo el Binding of Isaac y el Shovel knight tanto en Steam como en 3ds

Adivinas en que plataforma he jugado mas horas?

Y justamente no es el hecho de ser partidas cortas o como quieras llamarlo, es el mero hecho de PARAR y seguir cuando te venga en gana. Que por cierto, han dicho algo del modo suspension de la Switch?

Me parece maravilloso. Pero no eres representativo del comprador medio. El comprador medio no se gasta 300 euros en una consola para jugar al Isaac o al Shovel Knight.
Josezno escribió:
rheed escribió:Tengo el Binding of Isaac y el Shovel knight tanto en Steam como en 3ds

Adivinas en que plataforma he jugado mas horas?

Y justamente no es el hecho de ser partidas cortas o como quieras llamarlo, es el mero hecho de PARAR y seguir cuando te venga en gana. Que por cierto, han dicho algo del modo suspension de la Switch?

Me parece maravilloso. Pero no eres representativo del comprador medio. El comprador medio no se gasta 300 euros en una consola para jugar al Isaac o al Shovel Knight.


Bueno, eso del comprador medio es una cosa que te estas haciendo tu, hay muchos compradores y cada uno con sus gustos.

En las estadísticas de Steam de hoy, Isaac, esta entre el top 25 de los juegos mas jugados, y si miramos las configuraciones de hardware mas usadas en steam, nos dice que el pc estándar tiene, windows 10, 8gb de ram, procesador de 4 núcleos de entre 2,3 y 2,7 ghz y una gtx 970, juega a 1080p y tiene 1tb de almacenamiento libre. Algo muchísimo mas caro que cualquier consola a la venta a dia de hoy.

Fíjate tu, lo que dice la media xDDD

Supongo que me dirás que la gente no se compra un buen pc para jugar al isaac, pero es a lo que termina jugando xD

http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish
mante escribió:Quizá sean anuncios completamente independientes.

es posible, pero los 2 han twitteado a la vez y ayer salio el kh 2.8 en occidente
Josezno escribió:
rheed escribió:Tengo el Binding of Isaac y el Shovel knight tanto en Steam como en 3ds

Adivinas en que plataforma he jugado mas horas?

Y justamente no es el hecho de ser partidas cortas o como quieras llamarlo, es el mero hecho de PARAR y seguir cuando te venga en gana. Que por cierto, han dicho algo del modo suspension de la Switch?

Me parece maravilloso. Pero no eres representativo del comprador medio. El comprador medio no se gasta 300 euros en una consola para jugar al Isaac o al Shovel Knight.


Y que tiene que ver una cosa con la otra?

No pueden salir dichos juegos? Esta prohibido por alguna razon?

Si tengo un pc, y tengo una portatil, y puedo escoger, escojo. Ves algun problema en ello? De que me sirve que el juego me vaya a costar la mitad si no voy a usarlo ni una decima parte de lo que podria por mis habitos
timehero escribió:
mante escribió:Quizá sean anuncios completamente independientes.

es posible, pero los 2 han twitteado a la vez y ayer salio el kh 2.8 en occidente

Kingdom hearts para switch por dios jajaja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:Bueno, eso del comprador medio es una cosa que te estas haciendo tu, hay muchos compradores y cada uno con sus gustos.

Sí, hay muchos compradores, pero los que determinan el grueso de ventas de una consola no somos los cuatro gatos de los foros. Es la gente de a pie, la gente que conoce la consola por la publicidad, que la ve en las tiendas, que se entera por el cuñado, que la compran por moda, para los ninos, etc...

Esa gente se puede fijar en un Mario o en un COD o en un party game; pero no en el Shovel Knight o el Isaac.

Que eso no significa que esos juegos no vendan en esas consolas. Hay un puñado de indies que son ya fenómeno de ventas y venden en todas las plataformas. Pero no van a determinar la venta de consolas.

rheed escribió:No pueden salir dichos juegos? Esta prohibido por alguna razon?

Si tengo un pc, y tengo una portatil, y puedo escoger, escojo. Ves algun problema en ello? De que me sirve que el juego me vaya a costar la mitad si no voy a usarlo ni una decima parte de lo que podria por mis habitos

Es que yo no he dicho nada de eso. Claro que pueden salir y es saludable que lo hagan (sobre todo si son un complemento al catálogo).

Pero tú me has citado un post en el que lo que yo decía es que el hecho de que salgan esos juegos no iba a incidir en las ventas de la consola.

Y eso lo creo firmemente por mucho que pueda haber excepciones a la regla que se compren la consola por esos juegos. Que como haber, hay gente pa tó.
timehero escribió:
mante escribió:Quizá sean anuncios completamente independientes.

es posible, pero los 2 han twitteado a la vez y ayer salio el kh 2.8 en occidente


No caía en que Marvel es de Disney y por ende podría tratarse de un KH. Aunque tendría más sentido que fuese la propia cuenta de Twitter de Disney la que hiciese el anuncio y no la de Marvel no?

No sé, pero espero que no sea un KH, a mi personalmente no me gustan XD
Aunque si traen uno a switch supongo que será bien recibido, todo sea por atraer más jugadores, más ventas y por tanto más juegos jeje
Por si alguien quiere reportar aqui esta mas barato el Zelda que en Amazon: http://www.poriyo.com/the-legend-of-zel ... f-the-wild
Hide_to escribió:
Supongo que me dirás que la gente no se compra un buen pc para jugar al isaac, pero es a lo que termina jugando xD

http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish


Más razón que un santo. Nos compramos equipos potentes para poder ver en todo su esplendor cada pelo mal afeitado de la barba de Geralt de Rivia y al final acabamos todos picados con el Isaac o algún otro chorrijuego hiper adictivo.

Lo mismo que los móviles de 900€ para usar whatsapp y poco o nada más.

Así somos los seres humanos.
mante escribió:
timehero escribió:
mante escribió:Quizá sean anuncios completamente independientes.

es posible, pero los 2 han twitteado a la vez y ayer salio el kh 2.8 en occidente


No caía en que Marvel es de Disney y por ende podría tratarse de un KH. Aunque tendría más sentido que fuese la propia cuenta de Twitter de Disney la que hiciese el anuncio y no la de Marvel no?

No sé, pero espero que no sea un KH, a mi personalmente no me gustan XD
Aunque si traen uno a switch supongo que será bien recibido, todo sea por atraer más jugadores, más ventas y por tanto más juegos jeje


Yo no me haria ilusiones, fijo sera algun chorrijuego movil
Alfe escribió:Umm alguien sabe si ya hay para reservar alguna maletita para llevar la consola? Otra cosa, yo creo q podrian haber puesto una configuracion en el zelda, para poder jugar de forma tradicional o con los sensores, a lo wii, ya q son hd, se disfrutaria mucho de la realidad al coger la espada, golpear, etc...

Yo es que tengo pensado jugar a lo Wii con wiimote/nunchaku , no me ha pasado por la cabeza pensar que tengan los santos cojones de no poner esa opción teniendo los joicons la tecnología que tienen si ya con la Wii la inmersión era increíble ahora que estos efectos de los joicons sería más real que nunca por ejemplo al cubrurb un golpe o apuntar con el alco , no quiero ni imaginarme que solo es control tradicional por que sería un grabé error no aprovechar tu propia idea ( la vibración HD ), saludos .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un Kingdom Hearts en Switch sería un megaton.

Yo mato por un port de los Remix.
jojuevaz escribió:Imagen

Hostia!!! Apple le hace la competencia a Xbox one!!! Microsoft esta acabada!!!
Como es que esto no lo han anunciado como competencia para xbox?? :-| :-| :-|
¿Tendrá relación con Switch que cambiaran el motor gráfico de KH al Unreal 4?

Teniendo Square un motor propio siempre me pareció algo raro que pasaran a usar el Unreal Engine y además ya se ha dicho que este se adapta bien a Nintendo Switch.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero a todo esto han llegado a decir que el anuncio era para Switch?
Os estais haciendo demasiadas pajas mentales, de tener que ver con KH sera que algun mundo de marvel saldra en el proximo KH, no creo que soltasen una noticia tan importante por twitter como si nada.

Josezno escribió:¿Pero a todo esto han llegado a decir que el anuncio era para Switch?

No, son pajas mentales de algunos, no hay nada que apunte a que pueda ser de switch
Josezno escribió:¿Pero a todo esto han llegado a decir que el anuncio era para Switch?


No, solo que mañana anunciarán algo. Que sea para switch, multi, para móviles o unas figuritas super monas está por ver aún XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ya os vale jugar asín con las ilusiones humanas.
Será algo para PS4.
Pero otro aquí al que le encantaría que sacasen algún día ports de los KH. No entiendo la manía de dejar la saga principal en PS cuando es un juego que vendería bien entre el público de consolas de Nintendo creo yo.
colome2 escribió:
Alfe escribió:Umm alguien sabe si ya hay para reservar alguna maletita para llevar la consola? Otra cosa, yo creo q podrian haber puesto una configuracion en el zelda, para poder jugar de forma tradicional o con los sensores, a lo wii, ya q son hd, se disfrutaria mucho de la realidad al coger la espada, golpear, etc...

Yo es que tengo pensado jugar a lo Wii con wiimote/nunchaku , no me ha pasado por la cabeza pensar que tengan los santos cojones de no poner esa opción teniendo los joicons la tecnología que tienen si ya con la Wii la inmersión era increíble ahora que estos efectos de los joicons sería más real que nunca por ejemplo al cubrurb un golpe o apuntar con el alco , no quiero ni imaginarme que solo es control tradicional por que sería un grabé error no aprovechar tu propia idea ( la vibración HD ), saludos .


Y no hubieramos visto ya a la gente que provó aquel dia el juego, hacerlo de esa manera?
Han dicho la misma manera que en wiiu, asi que yo no me hago ilusiones, pero ojala...
43202 respuestas