Mik3LVGP escribió:Yo la verdad es que no entiendo qué punto negativo puede haber en que una consola tenga muchos juegos indie. Como si tener juegos indie te hiciera automáticamente tener menos juegos principales. A mí la verdad es que los indie cuando están bien hechos me gustan mucho porque aportan frescura al catálogo. De hecho hay varios que van a salir en switch que me los compraré sí o sí.
Pienso igual que tu, el disponer de juegos indies le da un catalogo grande en el cual elegir.
Esta claro que la principal razón para adquirir la consola son los propios exclusivos de la misma, los juegos llamados marca Nintendo, zelda, mario, splatoon, etc
Luego están los indies que ayudan a complementar, si sólo tuviéramos eso, sería una pequeña decepción, pero como no va a ser así, pues no hay problema.
Consola virtual, se supone que se van a poder jugar a juegos clásicos de nintendo de otras generaciones, y al ser esta mi primera consola nintendo que me compro, pues es un punto a favor al respecto ya que no he podido jugarlos en su momento.
Y por último si llegan los grandes lanzamientos de las third parties pues muchisimo mejor, pero no son la razón o motivo para adquirir la consola.
Cambiando de tema, lo que me da miedo es que no se aproveche el potencial de los joycon. Que haya juegos que aprovechen sus características como el detector de movimientos y la vibración en hd. Espero que si y sea una característica que ofrezca una gran jugabilidad, y no sea algo anecdotico para el juego 1,2,switch