Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
nicaro3 escribió:Perdona??si a mi ps4 no me gusta un pelo y tengo reservada la switch pero a diferencia de otros yo no me dejo llevar por fanatismos,ni insulto ni menosprecio.

Ignorar a este señor aquí
Lo que no puede ser es que si alguien echa mierda sobre otras plataformas le hagáis la ola, pero luego si alguien echa mierda sobre Switch le reportéis por flamer pidiendo que le baneen.

El respeto tiene que ser mutuo.
690 que ya la tenemos reservada, es un número bastante considerable ya, no creéis? [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:Lo que no puede ser es que si alguien echa mierda sobre otras plataformas le hagáis la ola, pero luego si alguien echa mierda sobre Switch le reportéis por flamer pidiendo que le baneen.

El respeto tiene que ser mutuo.

[tadoramo]

Aquí la gente se pasa el día llorando y "yendo a la seño" pero luego son los primeros en linchar a quien piensa diferente (trolls aparte).
Josei_ escribió:690 que ya la tenemos reservada, es un número bastante considerable ya, no creéis? [360º]

Yo no me lo esperaba para nada, y me alegro mucho por Nintendo, han sufrido un poco con WiiU y parece que la cosa se les está arreglando.
Josezno escribió:
soyun escribió:Lo que no puede ser es que si alguien echa mierda sobre otras plataformas le hagáis la ola, pero luego si alguien echa mierda sobre Switch le reportéis por flamer pidiendo que le baneen.

El respeto tiene que ser mutuo.

[tadoramo]

Aquí la gente se pasa el día llorando y "yendo a la seño" pero luego son los primeros en linchar a quien piensa diferente (trolls aparte).


Lo que si es de traca es comparar el hate que hay hacia la consola en este mismo foro con cualquier otro, cuando es una diferencia abismal.

No intentemos justificarlo, anda, que ninguno está bien, pero no es de lo que se está hablando, no es comparable la brutalidad de uno con el otro [facepalm]
Está claro que todos los extremos son malos, unos y otros, se trata de resolver dudas y disfrutar de lo que nos hace ilusión, no de ver quien la tiene más grande, ni de cual es mejor o peor, ni de pisotear a ninguna otra plataforma porque todas tienen su target y son disfrutables. Porque además para gustos los colores. Pero evidentemente, si a un hilo sobre una consola en la que hay gente ilusionada por ella, entra alguno a decir cosas en plan "sois unos necios por ilusionaros por este chisme" que es lo que alguno ha hecho, pues no esperéis menos que que le contesten. Y no voy a ser yo, porque paso, pero vamos que esa gente se lo busca totalmente.
Josei_ escribió:690 que ya la tenemos reservada, es un número bastante considerable ya, no creéis? [360º]

No. Es el foro de Switch. Si ni siquiera en el foro se Switch la gente la reserva seria el acabose.
Es como poner una encuesta en un estadio durante un partido para preguntar si le vas al equipo local, pienso yo.
Pero de verdad tanto os afecta lo que alguien dice de una consola o una empresa? Es que me parece alucinante tanta discusión absurda :-?

Luego hablamos de los hooligans, pero vamos, si esto fuera como el fútbol y se reuniesen en el mismo sitio seguidores de ambas plataformas, más de uno de los que escribe aquí terminaba a hostias porque "es que es un troll y está todo el rato metiéndose con mi consola". Oooh
metaljules escribió:Lo que si es de traca es comparar el hate que hay hacia la consola en este mismo foro con cualquier otro, cuando es una diferencia abismal.

No intentemos justificarlo, anda, que ninguno está bien, pero no es de lo que se está hablando, no es comparable la brutalidad de uno con el otro [facepalm]

Vamos a ver...

Este comentario:
Indubio escribió:SONY ESTÁ CAGADO!

Sony anuncia un nuevo pack de PlayStation 4 más Horizon: Zero Dawn y 3 meses de PS Plus

Sony, a través de su blog oficial de PlayStation, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de PlayStation 4 Slim de 1TB de capacidad y DualShock 4 junto a Horizon: Zero Dawn, que llegará el próximo 1 de marzo. El bundle, incluirá también 3 meses de suscripción a PS Plus. A 350 Euros el 1 de Marzo.

Sony está desesperado, teme a la Switch. Y es un error muy grave, lanzar su película interactiva "juego estrella" en la PS4 común es matar el juego de entrada, un juego que no se basa precisamente en la jugabilidad y cuyo punto fuerte es el apartado gráfico, se verá muy opacado corriendo PS4 a 20 fps. Encima lo lanza el 1 de Marzo donde los medios y el público van a estar expectantes y el hype tremendo por la Switch.

De los títulos más esperados de PS4 ya mataron al The Last Guardian, ahora parece ser el turno de Horizon Zero Dawn. Lo único que les falta es lanzar el God of War para navidades entre el Mario Oddysey de Nintendo y la Scorpion de Microsoft para terminar de sepultar sus exclusivos más fuertes.


3 valoraciones positivas - ningún reporte. Por comentarios más suaves que este contra Switch se ha baneado a gente. A eso me refiero. Si pedimos respeto para nosotros, los que vamos a comprar Switch, tengámoslo hacia las otras plataformas. Reportemos a los que vienen a flamear sobre Switch, pero reportemos también a los que flamean sobre otras plataformas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metaljules escribió:Lo que si es de traca es comparar el hate que hay hacia la consola en este mismo foro con cualquier otro, cuando es una diferencia abismal.

No intentemos justificarlo, anda, que ninguno está bien, pero no es de lo que se está hablando, no es comparable la brutalidad de uno con el otro [facepalm]

Pues no sé qué balanza usas, pero yo estoy leyendo en estas últimas páginas una sarta de barbaridades sobre PS4 que es exactamente igual de ridícula que las cosas que algunos dicen de Switch.

Y lo mismo hacia sus usuarios, que el calificativo de piperos lleva usándose todo el hilo.

Pero claro, la viga en el ojo propio no se ve.
Lo ideal sería dejarse de comparaciones absurdas que solo conducen al hate y a las tonterías. Y comentar aspectos de la consola tanto los que nos ilusionan como las dudas como todo, eso sería lo ideal, que seguro que no pasará, pero al menos yo cuando entro aqui espero ver eso y me sirve para compartir esta espera con gente que espera lo mismo que yo, cosa que me lo ameniza más. Pero claro cuando veo esas cosas da bastante pereza porque son verdaderas chorradas sin sentido, el ponerse a comparar y pelear como si esto fuera una carrera o una lucha.
Gnoblis escribió:
Josei_ escribió:690 que ya la tenemos reservada, es un número bastante considerable ya, no creéis? [360º]

No. Es el foro de Switch. Si ni siquiera en el foro se Switch la gente la reserva seria el acabose.
Es como poner una encuesta en un estadio durante un partido para preguntar si le vas al equipo local, pienso yo.


no tiene nada que ver, aquí entran piperos que votan lo contrario para tocar los cojones.

saludos
zirtana escribió:
byevoltor escribió:Switch es una incognita y seguro que tiene funciones extras que Nintendo se guarda como ases en la manga.



Cómo el lector NFC de la Wii U para los amiibos q nos enteramos mil años después cuando teníamos todos nuestras wiiu en casa xD


Hombre... lo del lector de NFC de Wii U se sabia desde la presentación de la consola. Otra cosa es que alguien no se enterara. Y de Switch lo que no se sepa antes se sabrá en el momento en que salga y alguien la destripe. Al menos en cuanto a HW.

Pero no espereis sorpresas en cuanto a hardware.
unkblog escribió:Pero de verdad tanto os afecta lo que alguien dice de una consola o una empresa? Es que me parece alucinante tanta discusión absurda :-?

Luego hablamos de los hooligans, pero vamos, si esto fuera como el fútbol y se reuniesen en el mismo sitio seguidores de ambas plataformas, más de uno de los que escribe aquí terminaba a hostias porque "es que es un troll y está todo el rato metiéndose con mi consola". Oooh


No molesta lo que alguien diga u opine. Lo que molesta es que venga un tío absolutamente todos los días a tomarnos el pelo diciendo que es muy fan de nintendo pero que switch es una estafa, inyustitia, un timo, una vergüenza, nació muerta, confirmado que se cancela el zelda, confirmado que no tiene navegador, confirmado que es menos potente que ps3, confirmado que no funcionan la tarjetas SD, confirmado que la batería dura dos horas.....

Así todos los días.

Eso no es opinar.
colome2 escribió:
espada1 escribió:
urtain69 escribió:Mas que un pollo pequeño y menos que un pollo grande.

Ok interesante , me podrías decir cuál es el peso TOTAL de la suma de esos tres pollos , para restar los peso de el pollo pequeño y el grande y tener el resultado del peso de la caja de switch ? , más que curiosidad , me gustaría ver que opinan los HATES/SWICTH ver como critican que ese peso no puede ser posible ,por qué tu respuesta carese de POTENCIA . [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues depende de si son hijos de gallina fumadora. [sonrisa]
Josezno escribió:
metaljules escribió:Lo que si es de traca es comparar el hate que hay hacia la consola en este mismo foro con cualquier otro, cuando es una diferencia abismal.

No intentemos justificarlo, anda, que ninguno está bien, pero no es de lo que se está hablando, no es comparable la brutalidad de uno con el otro [facepalm]

Pues no sé qué balanza usas, pero yo estoy leyendo en estas últimas páginas una sarta de barbaridades sobre PS4 que es exactamente igual de ridícula que las cosas que algunos dicen de Switch.

Y lo mismo hacia sus usuarios, que el calificativo de piperos lleva usándose todo el hilo.

Pero claro, la viga en el ojo propio no se ve.


Y el hilo tiene casi 3000 páginas.

Lo que veo es una reacción, para nada justificable tampoco, a toda la mierda que se le está echando, y se ha echado sobre la consola. No toda la gente tiene tantísima paciencia, y pasan estas cosas. Y por ende, ahí está el botón de reportar, no veo mal que se use si lo ves oportuno.

Pero nada de vigas ni tontunas de esa, se denuncia el río de bilis que hay sobre la consola, y es que es normal, intentemls no justificar ninguno, y punto leñe, pero que se acabe ya (que no lo hará, porque la gente es como es, pero bueno)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Homer J.Simpson escribió:no tiene nada que ver, aquí entran piperos que votan lo contrario para tocar los cojones.

Y éste es el plan.

No hay más preguntas, Señoría.

metaljules escribió:Pero nada de vigas ni tontunas de esa, se denuncia el río de bilis que hay sobre la consola, y es que es normal, intentemls no justificar ninguno, y punto leñe, pero que se acabe ya (que no lo hará, porque la gente es como es, pero bueno)

Para empezar te agradecería que te ahorraras de calificar mi opinión de "tontunas" ya que yo no lo he hecho contigo.

Y para seguir igual a algunos les venía bien replantearse un poco su afición. Son consolas, no madres, y son empresas, no organizaciones benéficas: ¿por qué cojones os lo tomáis como algo personal?

A mí me importa un pijo que se metan con cualquier empresa de la que yo no sea dueño, accionista o relaciones públicas, por mucha simpatía que le tenga.
Os dejo un enlace de IGN donde hablan de los juegos de 1-2 Switch....

IGN

Aquí hablan de 17 minijuegos sin contar los que ya conocemos. El total se iría por encima de 20...



Salu2
Sigamos con el tema principal del hilo, por favor.
txape escribió:Os dejo un enlace de IGN donde hablan de los juegos de 1-2 Switch....

IGN

Aquí hablan de 17 minijuegos sin contar los que ya conocemos. El total se iría por encima de 20...



Salu2


Muchas gracias
Muy ilusionado con mi reserva la verdad. Tuve Wii U y la vendí cuando vi como era Switch. También tengo PS4 , y muy contento con ella, pero creo que no depender del televisor me hará jugar más a switch. Ademas para mi mario kart es sagrado y este se disfruta en un pantallón como dios manda.

Lo que mas me ilusiona es tener a Nintendo y a todos sus estudios centrados en una sola máquina... Y por primera vez podremos disfrutar de los juegos sin TV o con TV para verlos a gran escala de una forma secilla, simplemente dejando la máquina en un dock.

A ver que tal este Zelda, me he pasado todos los sobremesa y el último que me gustó fue windwaker. Ni TP ni skywardsword... Este me da mejores vibraciones y jugarlo en mi sofá con la tv de fondo no tiene precio (mi tiempo libre lo comparto con gente y tener la tv solo para mi no siempre es posible, usaba el remote play con ps4 y off tv con wii u, pero me parece mucho mas aparatoso y limitado que coger tu switch del dock).

Una chorrada a la que le doy mucho valor es a los juegos en formato cartucho, llamarme vago, pero me parece mucho mas rápido y sencillo cambiar de juegos en formato cartucho y con una máquina portatil que andar sacando y metiendo blue rays (mi ps4 esta lejos del sofá y escondida en un mueble al igual que los juegos)

Los trolls son una señal de que la maquina es llamativa. Ver que se meten en este foro sin duda nos augura un futuro prospero a los que ya prácticamente la tenemos.

Salu2 y enhorabuena a todos los que la reservasteis.
Lo que yo nunca he entendido es una cosa, porque entra tanta gente aqui sin que le guste la Switch, algo evidente, y ni siquiera van a adquirirla, le gusta la mandanga o que?, porque no le veo ningun sentido.

Por cierto, lo del Zelda para Switch es..., es no se como clasificarlo, épico?, no puedo dejjar de verlo todos los dias.
soyun escribió:3 valoraciones positivas - ningún reporte. Por comentarios más suaves que este contra Switch se ha baneado a gente. A eso me refiero. Si pedimos respeto para nosotros, los que vamos a comprar Switch, tengámoslo hacia las otras plataformas. Reportemos a los que vienen a flamear sobre Switch, pero reportemos también a los que flamean sobre otras plataformas.


existe un problema general con esto en los foros en general y opino que cosas como el poder ignorar a usuarios no hace si no acentuarlo mas
Ayer después de rallarle durante unos cuántos días. Reservó mi novia la Switch en mi santa cara.

Estoy pensando en los juegos de lanzamiento que me voy agenciar (eso ya va a cuenta mía).

Obviamente el Zelda va a caer, pero tengo alguna preguntilla.

¿Alguna opinión respecto a I am Setsuna? Yo no he jugado.

¿Súper Bomberman R sólo tiene versión digital? Lo he buscado para reservarlo físico, pero quizás o no está disponible aún, o sólo tiene versión digital.

Un saludo y gracias de antemano!
PONG escribió:Lo que yo nunca he entendido es una cosa, porque entra tanta gente aqui sin que le guste la Switch, algo evidente, y ni siquiera van a adquirirla, le gusta la mandanga o que?, porque no le veo ningun sentido.

Por cierto, lo del Zelda para Switch es..., es no se como clasificarlo, épico?, no puedo dejjar de verlo todos los dias.


es brutal, yo habré visto el trailer como 100 veces, sólo por disfrutar de esa joya ya merece la pena el desembolso.

saludos
Zorius escribió:Ayer después de rallarle durante unos cuántos días. Reservó mi novia la Switch en mi santa cara.

Estoy pensando en los juegos de lanzamiento que me voy agenciar (eso ya va a cuenta mía).

Obviamente el Zelda va a caer, pero tengo alguna preguntilla.

¿Alguna opinión respecto a I am Setsuna? Yo no he jugado.

¿Súper Bomberman R sólo tiene versión digital? Lo he buscado para reservarlo físico, pero quizás o no está disponible aún, o sólo tiene versión digital.

Un saludo y gracias de antemano!

Yo tengo reservado el Bomberman R en amazon, el que tengo entendido que es digital es "I am Setsuna" :)
Yo también le tengo echado el ojo al I am Setsuna, me encantan las japonesadas varias, pero con lo que hay anunciado esperare a ver si baja de precio.
Zorius escribió:Ayer después de rallarle durante unos cuántos días. Reservó mi novia la Switch en mi santa cara.

Estoy pensando en los juegos de lanzamiento que me voy agenciar (eso ya va a cuenta mía).

Obviamente el Zelda va a caer, pero tengo alguna preguntilla.

¿Alguna opinión respecto a I am Setsuna? Yo no he jugado.

¿Súper Bomberman R sólo tiene versión digital? Lo he buscado para reservarlo físico, pero quizás o no está disponible aún, o sólo tiene versión digital.

Un saludo y gracias de antemano!

Buenas compañero!!, I am Setsuna es un buen jrpg, si te gustan los juegos de ese estilo rollo rol japonés con estética anime te gustará seguro, además es muy vistoso y tiene un apartado artístico muy bonito, a mi me gustó bastante la verdad pero ya va en gustos, entiendo que a gente que no le vaya este género les pueda llegar a cansar.
Edito: Ya veo que los compañeros te han pasado los enlaces del bomberman jaja a disfrutarlo!. Un saludo ;)
AdriFenix14 escribió:
Zorius escribió:Ayer después de rallarle durante unos cuántos días. Reservó mi novia la Switch en mi santa cara.

Estoy pensando en los juegos de lanzamiento que me voy agenciar (eso ya va a cuenta mía).

Obviamente el Zelda va a caer, pero tengo alguna preguntilla.

¿Alguna opinión respecto a I am Setsuna? Yo no he jugado.

¿Súper Bomberman R sólo tiene versión digital? Lo he buscado para reservarlo físico, pero quizás o no está disponible aún, o sólo tiene versión digital.

Un saludo y gracias de antemano!

Buenas compañero!!, I am Setsuna es un buen jrpg, si te gustan los juegos de ese estilo rollo rol japonés con estética anime te gustará seguro, además es muy vistoso y tiene un apartado artístico muy bonito, a mi me gustó bastante la verdad pero ya va en gustos, entiendo que a gente que no le vaya este género les pueda llegar a cansar.
Edito: Ya veo que los compañeros te han pasado los enlaces del bomberman jaja a disfrutarlo!. Un saludo ;)


Dos mensajes arriba un compañero ha puesto el enlace de amazon con el bomberman en fisico.
AdriFenix14 escribió:
Zorius escribió:Ayer después de rallarle durante unos cuántos días. Reservó mi novia la Switch en mi santa cara.

Estoy pensando en los juegos de lanzamiento que me voy agenciar (eso ya va a cuenta mía).

Obviamente el Zelda va a caer, pero tengo alguna preguntilla.

¿Alguna opinión respecto a I am Setsuna? Yo no he jugado.

¿Súper Bomberman R sólo tiene versión digital? Lo he buscado para reservarlo físico, pero quizás o no está disponible aún, o sólo tiene versión digital.

Un saludo y gracias de antemano!

Buenas compañero!!, I am Setsuna es un buen jrpg, si te gustan los juegos de ese estilo rollo rol japonés con estética anime te gustará seguro, además es muy vistoso y tiene un apartado artístico muy bonito, a mi me gustó bastante la verdad pero ya va en gustos, entiendo que a gente que no le vaya este género les pueda llegar a cansar.
En cuanto a lo del Bomberman en efecto de momento solo esta confirmado en versión digital desde el mismo dia 3. No se si lo acabaran lanzando físico o no. Un saludo ;)


Lo malo del I am Setsuna es que solo vendrá en inglés. Yo lo iba a pillar en cuanto acabara el Zelda. Pero entre el precio que tiene para ser digital y que está en inglés, creo que lo dejaré correr. No tengo problemas para jugarlo en inglés, pero si con comprar un juego que no se han molestado en localizar.

Sea como fuere, no pretendo debatir sobre el idioma, sino simplemente puntualizarlo por si no lo sabes.
Gracias por los enlaces del Bomberman, reservado junto al Zelda y Mario Kart!

Compañeros, de verdad que el hilo gana muchísimo con el boton ignorar, Os lo recomiendo. Lástima que pueda leer los mensajes de la gente que les contestáis... hay alguna forma de dejar de ver los mesajes de la gente que contesta a ignorados de mi lista? Por que ya sería brutal.

Saludos!
@Zorius

Mirate este Snipperclips. Cut it out together! es el que voy a coger yo a parte del zelda para jugar con mi novia tiene pinta de ser divertido para jugar en pareja.
Hide_to escribió:Realmente Sasel y Jinogamer, no deberían estar en el historial de reproducción de Youtube de ningún verdadero amante de los videojuegos. El primero es un showman, y creo que solo puede tener gracia si eres un crío o tienes unos gustos muy raros, en el momento que he abierto uno de sus videos tengo la sensación de que baja la media de cociente intelectual de 3 manzanas a la redonda de mis altavoces.

A lo mejor es por la edad que tengo y que no entiendo nada el humor de "caca, culo, pedo, pis", tal vez a los chavales les guste ese humor tan infantil, pero creo que has definido lo que pienso de Sasel.

Respecto a Jino no entiendo a qué mentiras te refieres. La mayoría de las veces publica noticias "de mierda" como él mismo dice, denunciando a lo que creo que es el verdadero cáncer para los jugadores: la prensa de los videojuegos. Nosotros queremos noticias, no rumores de mierda para el clickbait ni noticias en revistas de videojuegos que no tienen nada que ver con los videojuegos. Y ojo, que eso pasa también con los youtubers, como uno que he visto que tiene al menos 20 teorías sobre quién es Snoke de Star Wars. Ha llegado al nivel de que le falta poner que son los huevos de Luke Skywalker en una conjunción con el rabo de Chewbacca. Y eso, repito que tal vez sea por mi edad, no me resulta nada interesante porque sólo lo hacen por visitas y suscriptores.

Otra cosa es que no estés de acuerdo en una crítica A o B sobre X juego, pero veo a Jino uno de los youtubers que se pueden ver decentemente, sin que te den ganas de matarlo por las gilipolleces de niño pequeño que defiende/critica.
No sé si estará relacionado con Switch, pero habrá que estar atentos a mañana por si acaso.
https://twitter.com/SquareEnix/status/8 ... 6370909186
¿Habéis visto el último competidor para la Switch según cierta web? Para flipar...
@Mele87 el snniperclips no sale en físico no? Xq eso lo quiero si o si
manicminer1976 escribió:¿Habéis visto el último competidor para la Switch según cierta web? Para flipar...


Difícil con las pistas que pones, y si es una web de juegos, por mi parte lo dudo, no las piso. Concreta si eso :D
@Ellacopter
El nuevo competidor de la Switch es...

...un mando de botones para el iPhone!!!!
emisucio escribió:@Mele87 el snniperclips no sale en físico no? Xq eso lo quiero si o si



Por desgracia no pero como dices tu va a caer si o si. Grande nintendo al comprar la desarroladora y ponerle su carisma ;)
Me parece un juego simple e ideal para jugar con alguien aunque no le veo mucha rejubabilidad como otros...
manicminer1976 escribió:@Ellacopter
El nuevo competidor de la Switch es...

...un mando de botones para el iPhone!!!!


Madre mia, ya lo habia visto, deben pensar que poner un pad y botones es lo mismo que llevan los joy-con dentro, es mejor pasar por que lo de el periodismo tecnologico español apesta.
manicminer1976 escribió:¿Habéis visto el último competidor para la Switch según cierta web? Para flipar...


Cuanto vale 600 € por ahi no? De risa , cuando se enteren la mitad de los juegos no son compatibles con mandos...
@Ellacopter
Pero es que además eso ya existía. Yo lo llevo viendo en la tienda Apple bastante tiempo ya, para modelos anteriores.
Mele87 escribió:
emisucio escribió:@Mele87 el snniperclips no sale en físico no? Xq eso lo quiero si o si



Por desgracia no pero como dices tu va a caer si o si. Grande nintendo al comprar la desarroladora y ponerle su carisma ;)
Me parece un juego simple e ideal para jugar con alguien aunque no le veo mucha rejubabilidad como otros...


La clave será el precio, que no se sabe aún, verdad?
Si yo le pongo a mi cutremovil dos latas de atún vacías pegadas a los lados con un cascabel, lo sacarían tb como noticia xD. Son muy cómicos.
reyhh23 escribió:
Mele87 escribió:
emisucio escribió:@Mele87 el snniperclips no sale en físico no? Xq eso lo quiero si o si



Por desgracia no pero como dices tu va a caer si o si. Grande nintendo al comprar la desarroladora y ponerle su carisma ;)
Me parece un juego simple e ideal para jugar con alguien aunque no le veo mucha rejubabilidad como otros...


La clave será el precio, que no se sabe aún, verdad?


Nintendo lo tiene fijado como 20$ en su web, espero que es se convierta en 20€
(mensaje borrado)
Zelda: Breath of the Wild’ no usa la vibración HD de Switch, ambas versiones ofrecen la misma experiencia

http://www.nintenderos.com/2017/01/zeld ... periencia/

era demasiado bonito para ser verdad
LEOMAN escribió:Zelda: Breath of the Wild’ no usa la vibración HD de Switch, ambas versiones ofrecen la misma experiencia

http://www.nintenderos.com/2017/01/zeld ... periencia/

era demasiado bonito para ser verdad


No es algo que me vaya a chafar la experiencia la verdad XD
43202 respuestas