Hide_to escribió:Realmente Sasel y Jinogamer, no deberían estar en el historial de reproducción de Youtube de ningún verdadero amante de los videojuegos. El primero es un showman, y creo que solo puede tener gracia si eres un crío o tienes unos gustos muy raros, en el momento que he abierto uno de sus videos tengo la sensación de que baja la media de cociente intelectual de 3 manzanas a la redonda de mis altavoces.
A lo mejor es por la edad que tengo y que no entiendo nada el humor de "caca, culo, pedo, pis", tal vez a los chavales les guste ese humor tan infantil, pero creo que has definido lo que pienso de Sasel.
Respecto a Jino no entiendo a qué mentiras te refieres. La mayoría de las veces publica noticias "de mierda" como él mismo dice, denunciando a lo que creo que es el verdadero cáncer para los jugadores: la prensa de los videojuegos. Nosotros queremos noticias, no rumores de mierda para el clickbait ni noticias en revistas de videojuegos que no tienen nada que ver con los videojuegos. Y ojo, que eso pasa también con los youtubers, como uno que he visto que tiene al menos 20 teorías sobre quién es Snoke de Star Wars. Ha llegado al nivel de que le falta poner que son los huevos de Luke Skywalker en una conjunción con el rabo de Chewbacca. Y eso, repito que tal vez sea por mi edad, no me resulta nada interesante porque sólo lo hacen por visitas y suscriptores.
Otra cosa es que no estés de acuerdo en una crítica A o B sobre X juego, pero veo a Jino uno de los youtubers que se pueden ver decentemente, sin que te den ganas de matarlo por las gilipolleces de niño pequeño que defiende/critica.