Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
kusanagi2 escribió:
Yuluga escribió:Llevamos desde PSOne queriendo que Blizzard vuelva a las consolas y lo ha hecho con trabajo con Diablo, ahora pensais que con Switch saldran todos y todo [buaaj] En mi opinión no saldra ninguno, ademas no os hagais muchas pajas mentales con las thirds partys que ya estamos viendo como van las cosas.... Las consolas de Nintendo van a parte y lo importante son sus exclusivas :D El que no pueda tener dos consolas o un pc, un publico minimo, si le interesaria más que fuera todo multi pero eso no es nada necesario a día de hoy.


Estoy contigo tio,El tema de la gente con Nintendo y las Third es impresionante, Hace más de 10 años que es asi y la gente sigue quejandose!! Desde la salida de Wii Nintendo decidió ir por libre con el tema de sus consolas, si las Third quieren programar para ellos, muy bien , pero que se olviden de fotocopiar juegos como hacen en PC-Play-Xbox. Tendran que adaptarse a sus hardware y entender su filosofia:

Ubi sí que pilló el concepto de Wii y vendió 47 Millonesde la saga Just Dance. Es decir, la mitad de la gente que compró una Wii compró un juego de esa saga.

Si no pillas el concepto del hardware como Third Party, siempre puedes decir que no es suficientemente potente o echarle la culpa al usuario...

+10000, para juegos clónicos tenemos más sistemas. Nintendo siempre, con más o menos fortuna, innova. Y las demás les acaban siguiendo. Como pudimos ver con Sony y sus Move o MS con su Kinect (aunque la tecnología es diferente, bebe de eso que trajo Nintendo). Luego es "culpa" de los usuarios si sólo queremos FIFA/Battlefield/CoD.
Perdonad si repito algo de lo que ya se ha hablado. Estoy en el hospital desde hace dias jejeje

Me he enterado de que los precios bajan en francia y españa??? Es cierto?? Ponedme al dia porfa.. son muchas paginas xdddd
Kvotchen escribió:Cómo me gustaría ver los juegos de Blizzard en la Switch...


Yo quiero un Diablo 3 con coop local a 4 jugadores. Y si puede ser un Starcraft II.....también :D
blackorwhite escribió:Perdonad si repito algo de lo que ya se ha hablado. Estoy en el hospital desde hace dias jejeje

Me he enterado de que los precios bajan en francia y españa??? Es cierto?? Ponedme al dia porfa.. son muchas paginas xdddd


Por mucho que digan en GAME, te siguen follando igual jajaja. Vender el Zelda de WII U a 70 pavos, al mismo precio que el de Switch (70 pavos), cuando en Amazon esta a 54 y a 60 respectivamente, es un crimen.

Aunque bajen, algunas tiendas se lo pasaran por el forro me temo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
arriquitaum escribió:@NeOz7
Porque tu quieres, a mi no me sale ninguna de sus chorradas



No,a ti sólo te sale lo que quieres leer,porque cada vez que un usuario dice una característica o cosa que no te gusta lo reportas.Que triste es ver a usuarios defendiendo a multinacionales llamense como se llamen.Pero bueno esque este post tiene su fama en otros foros por las perlas de los fanslovers como tu.Y es una pena porque los nintenderos tenemos bastante más personalidad que tres o cuatro que andais por aquí en plan el mundo de nintendo es maravilloso y les pagaría hasta 600 euros por la switch porque se lo merecen y me parece genial que cobren online.
Indubio está baneado por "Troll"
SONY ESTÁ CAGADO!

Sony anuncia un nuevo pack de PlayStation 4 más Horizon: Zero Dawn y 3 meses de PS Plus

Sony, a través de su blog oficial de PlayStation, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de PlayStation 4 Slim de 1TB de capacidad y DualShock 4 junto a Horizon: Zero Dawn, que llegará el próximo 1 de marzo. El bundle, incluirá también 3 meses de suscripción a PS Plus. A 350 Euros el 1 de Marzo.

Sony está desesperado, teme a la Switch. Y es un error muy grave, lanzar su película interactiva "juego estrella" en la PS4 común es matar el juego de entrada, un juego que no se basa precisamente en la jugabilidad y cuyo punto fuerte es el apartado gráfico, se verá muy opacado corriendo PS4 a 20 fps. Encima lo lanza el 1 de Marzo donde los medios y el público van a estar expectantes y el hype tremendo por la Switch.

De los títulos más esperados de PS4 ya mataron al The Last Guardian, ahora parece ser el turno de Horizon Zero Dawn. Lo único que les falta es lanzar el God of War para navidades entre el Mario Oddysey de Nintendo y la Scorpion de Microsoft para terminar de sepultar sus exclusivos más fuertes.
shingi- escribió:- Vikings: Aquí va mi paja mental, un re-launch o edición de esta franquicia para Switch y se sacan la chorra y la ponen encima de la mesa xD


Eso estaría MUY bien. Algo con gráficos tipo TRINE sería compra obligada :D
el día 1 lo único que entrará en casa es la flamante Nintendo Switch con el GOTY 2017 de la mano
Pues uno que al final va a aguantar el hype y no se la va a comprar hasta navidad.
La economia esta floja y asi ademas veo el E3 y los juegos que van a salir y, con suerte, me la pillo con un pack con el mario odyssey en navidades.
Le he estado dando vueltas y ya hice el canelo comprando la xbox one de salida. Mejor me espero a que este mas barata, tenga mas juegos y pueda permitirmela. Eso si tendre que dejar de leer estos hilos para no caer en la tentacion XD
eboke escribió:
kusanagi2 escribió:
Yuluga escribió:Llevamos desde PSOne queriendo que Blizzard vuelva a las consolas y lo ha hecho con trabajo con Diablo, ahora pensais que con Switch saldran todos y todo [buaaj] En mi opinión no saldra ninguno, ademas no os hagais muchas pajas mentales con las thirds partys que ya estamos viendo como van las cosas.... Las consolas de Nintendo van a parte y lo importante son sus exclusivas :D El que no pueda tener dos consolas o un pc, un publico minimo, si le interesaria más que fuera todo multi pero eso no es nada necesario a día de hoy.


Estoy contigo tio,El tema de la gente con Nintendo y las Third es impresionante, Hace más de 10 años que es asi y la gente sigue quejandose!! Desde la salida de Wii Nintendo decidió ir por libre con el tema de sus consolas, si las Third quieren programar para ellos, muy bien , pero que se olviden de fotocopiar juegos como hacen en PC-Play-Xbox. Tendran que adaptarse a sus hardware y entender su filosofia:

Ubi sí que pilló el concepto de Wii y vendió 47 Millonesde la saga Just Dance. Es decir, la mitad de la gente que compró una Wii compró un juego de esa saga.

Si no pillas el concepto del hardware como Third Party, siempre puedes decir que no es suficientemente potente o echarle la culpa al usuario...

+10000, para juegos clónicos tenemos más sistemas. Nintendo siempre, con más o menos fortuna, innova. Y las demás les acaban siguiendo. Como pudimos ver con Sony y sus Move o MS con su Kinect (aunque la tecnología es diferente, bebe de eso que trajo Nintendo). Luego es "culpa" de los usuarios si sólo queremos FIFA/Battlefield/CoD.


Por seguir el ejemplo en Wii:

Just Dance 2 + Just Dance 3 - 21.44 Millones de unidades vendidas

Mario Galaxy 1 + Mario Galaxy 2 - 18.9 Millones de unidades vendidas

Si la Third sabe trabajar, puede triunfar (o arrasar) con su propuesta de juego, hay que arriesgar, innovar o salir de la zona de confort, como quieras llamarlo. Lo que no puedes hacer es coger el Fifa de hace 5 años, actualizar la base de datos de jugadores y decir "es que este juego no tiene demanda en Nintendo".

Lo que no tienes es ganas de trabajar.
Indubio escribió:SONY ESTÁ CAGADO!

Sony anuncia un nuevo pack de PlayStation 4 más Horizon: Zero Dawn y 3 meses de PS Plus

Sony, a través de su blog oficial de PlayStation, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de PlayStation 4 Slim de 1TB de capacidad y DualShock 4 junto a Horizon: Zero Dawn, que llegará el próximo 1 de marzo. El bundle, incluirá también 3 meses de suscripción a PS Plus. A 350 Euros el 1 de Marzo.

Sony está desesperado, teme a la Switch. Y es un error muy grave, lanzar su película interactiva "juego estrella" en la PS4 común es matar el juego de entrada, un juego que no se basa precisamente en la jugabilidad y cuyo punto fuerte es el apartado gráfico, se verá muy opacado corriendo PS4 a 20 fps. Encima lo lanza el 1 de Marzo donde los medios y el público van a estar expectantes y el hype tremendo por la Switch.

De los títulos más esperados de PS4 ya mataron al The Last Guardian, ahora parece ser el turno de Horizon Zero Dawn. Lo único que les falta es lanzar el God of War para navidades entre el Mario Oddysey de Nintendo y la Scorpion de Microsoft para terminar de sepultar sus exclusivos más fuertes.



Todo lo que acabas de decir me parece, con todo el respeto, una sarta de bobadas.

Primero: Es uno de los grandes juegos, es LÓGICO que vayan a sacar un pack, para atraer a más gente a la compra de la Ps4.

Segundo... película interactiva "juego estrella" que no se basa en la jugabilidad? Yo no sé cómo será la versión final, si irá bien o no (y creo que nadie se ha pronunciado al respecto de los que pudieron probarlo el otro día en Guerrilla Games), pero lo que se ha visto de ese juego es negable que tiene MUY buena pinta.

The Last Guardian era un juego esperado por las personas que conocían el Team Ico y saben los juegos de esas personas no son para todo el mundo. Por su lado Horizon me parece dirigido a un público mucho más amplio. Yo creo que va a vender una burrada.

En fin, qué quieres que te diga, ese post me parece echar más mierda al montón sin ningún tipo de sentido.

Edito: Estoy viendo un vídeo y los Fps petardean un poco, pero bueno, a ver qué sacan al final.

Edito 2: Dios, he editado un par de frases. No sé qué lapsus me ha dado al escribir, pero no me entendía ni yo xD
@hector de troya

Totalmente deacuerdo.

Sony, lo que hace es intentar jugar sus mejores cartas cuando las juega la competencia, y a eso no se le llama estar cagado, se le llama, conocimientos básicos de mercado.

Otra cosa es que esta claro que deben temer mas a Nintendo que a Microsoft, Microsoft hace muchas cosas bien, pero se ha limitado a ir detrás de Sony tomando medidas similares una detrás de otra, y eso cuando vas segundo se llama conformarse con esa plaza.
hector de troya escribió:
Indubio escribió:SONY ESTÁ CAGADO!

Sony anuncia un nuevo pack de PlayStation 4 más Horizon: Zero Dawn y 3 meses de PS Plus

Sony, a través de su blog oficial de PlayStation, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de PlayStation 4 Slim de 1TB de capacidad y DualShock 4 junto a Horizon: Zero Dawn, que llegará el próximo 1 de marzo. El bundle, incluirá también 3 meses de suscripción a PS Plus. A 350 Euros el 1 de Marzo.

Sony está desesperado, teme a la Switch. Y es un error muy grave, lanzar su película interactiva "juego estrella" en la PS4 común es matar el juego de entrada, un juego que no se basa precisamente en la jugabilidad y cuyo punto fuerte es el apartado gráfico, se verá muy opacado corriendo PS4 a 20 fps. Encima lo lanza el 1 de Marzo donde los medios y el público van a estar expectantes y el hype tremendo por la Switch.

De los títulos más esperados de PS4 ya mataron al The Last Guardian, ahora parece ser el turno de Horizon Zero Dawn. Lo único que les falta es lanzar el God of War para navidades entre el Mario Oddysey de Nintendo y la Scorpion de Microsoft para terminar de sepultar sus exclusivos más fuertes.



Todo lo que acabas de decir me parece, con todo el respeto, una sarta de bobadas.

Primero: Es uno de los grandes juegos, es LÓGICO que vayan a sacar un pack, para atraer a más gente a la compra de la Ps4.

Segundo... película interactiva "juegos estrella" que no se basa en la visibilidad? Yo no sé cómo será la versión final, si irá bien o no (y creo que nadie se ha pronunciado al respecto de los que pudieron probarlo el otro día en Guerrilla Games), pero lo que se ha visto de ese juego es negable que tiene MUY buena pinta.

The Last Guardian era un juego esperado por las personas que conocían el Team Ico y saben los juegos de esas personas no son para todo el mundo. Por su lado Horizon me parece dirigido a un público mucho más amplio. Yo creo que va a vender una burrada.

En fin, qué quieres que te diga, ese post me parece echar más mierda al montón sin ningún tipo de sentido.



Además que sony tiene que estar ACOJONADA con switch teniendo un parque de 50 millones de consolas ya vendidas...
Indubio escribió:SONY ESTÁ CAGADO!

Sony anuncia un nuevo pack de PlayStation 4 más Horizon: Zero Dawn y 3 meses de PS Plus

Sony, a través de su blog oficial de PlayStation, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de PlayStation 4 Slim de 1TB de capacidad y DualShock 4 junto a Horizon: Zero Dawn, que llegará el próximo 1 de marzo. El bundle, incluirá también 3 meses de suscripción a PS Plus. A 350 Euros el 1 de Marzo.

Sony está desesperado, teme a la Switch. Y es un error muy grave, lanzar su película interactiva "juego estrella" en la PS4 común es matar el juego de entrada, un juego que no se basa precisamente en la jugabilidad y cuyo punto fuerte es el apartado gráfico, se verá muy opacado corriendo PS4 a 20 fps. Encima lo lanza el 1 de Marzo donde los medios y el público van a estar expectantes y el hype tremendo por la Switch.

De los títulos más esperados de PS4 ya mataron al The Last Guardian, ahora parece ser el turno de Horizon Zero Dawn. Lo único que les falta es lanzar el God of War para navidades entre el Mario Oddysey de Nintendo y la Scorpion de Microsoft para terminar de sepultar sus exclusivos más fuertes.


Y donde esta el chollo o donde regalan la ps4 porque 350 euros con juego y 3 meses que vale 18 euros..compré una slim en reyes por 214 euros..
Mamaun escribió:Además que sony tiene que estar ACOJONADA con switch teniendo un parque de 50 millones de consolas ya vendidas...

Si yo sabia que The Last Guardian iba a ser un fracaso, supongo que Sony lo sabria... Quien no lo supiera es GILIPOLLAS basicamente. Ya pueden decir que el juego es un GOTY y todo lo que quieran, ese juego era como el primer ICO o peor, ICO fue muy problematico en su día por ser un juego muy aburrido... Este no iba a ser para menos, tirando de la misma esencia. No se donde esta el problema, no todos los juegos tienen que vender una millonada. Horizon vendera muchisimo mas, con PS4 hacen pack de todos los juegos importantes (que no es eso ni chollo, creo que ves todo demasiado mal o Nintendiano sin sentido xD) , ni esta asustada ni nada. Es lo dicho antes, Nintendo va por su camino y no hace la competencia a ninguna desde hace tiempo (la competencia esta entre Sony y Microsoft).
Indubio está baneado por "Troll"
hector de troya escribió:
Indubio escribió:SONY ESTÁ CAGADO!

Sony anuncia un nuevo pack de PlayStation 4 más Horizon: Zero Dawn y 3 meses de PS Plus

Sony, a través de su blog oficial de PlayStation, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de PlayStation 4 Slim de 1TB de capacidad y DualShock 4 junto a Horizon: Zero Dawn, que llegará el próximo 1 de marzo. El bundle, incluirá también 3 meses de suscripción a PS Plus. A 350 Euros el 1 de Marzo.

Sony está desesperado, teme a la Switch. Y es un error muy grave, lanzar su película interactiva "juego estrella" en la PS4 común es matar el juego de entrada, un juego que no se basa precisamente en la jugabilidad y cuyo punto fuerte es el apartado gráfico, se verá muy opacado corriendo PS4 a 20 fps. Encima lo lanza el 1 de Marzo donde los medios y el público van a estar expectantes y el hype tremendo por la Switch.

De los títulos más esperados de PS4 ya mataron al The Last Guardian, ahora parece ser el turno de Horizon Zero Dawn. Lo único que les falta es lanzar el God of War para navidades entre el Mario Oddysey de Nintendo y la Scorpion de Microsoft para terminar de sepultar sus exclusivos más fuertes.



Todo lo que acabas de decir me parece, con todo el respeto, una sarta de bobadas.

Primero: Es uno de los grandes juegos, es LÓGICO que vayan a sacar un pack, para atraer a más gente a la compra de la Ps4.

Segundo... película interactiva "juego estrella" que no se basa en la jugabilidad? Yo no sé cómo será la versión final, si irá bien o no (y creo que nadie se ha pronunciado al respecto de los que pudieron probarlo el otro día en Guerrilla Games), pero lo que se ha visto de ese juego es negable que tiene MUY buena pinta.

The Last Guardian era un juego esperado por las personas que conocían el Team Ico y saben los juegos de esas personas no son para todo el mundo. Por su lado Horizon me parece dirigido a un público mucho más amplio. Yo creo que va a vender una burrada.

En fin, qué quieres que te diga, ese post me parece echar más mierda al montón sin ningún tipo de sentido.

Edito: Estoy viendo un vídeo y los Fps petardean un poco, pero bueno, a ver qué sacan al final.

Edito 2: Dios, he editado un par de frases. No sé qué lapsus me ha dado al escribir, pero no me entendía ni yo xD


El propio editor de arte del juego dijo que corre a 30 fps máximos, eso quiere decir que en las secuencias animadas (película), si estás en campo abierto o con varios enemigos/edificios/muñecos te cae hasta 20/15 fps.
Indubio escribió:
El propio editor de arte del juego dijo que corre a 30 fps máximos, eso quiere decir que en las secuencias animadas (película), si estás en campo abierto o con varios enemigos/edificios/muñecos te cae hasta 20/15 fps.



Yo creo que eso más bien significa que el juego tiene un lock a 30fps para que sea más estable, pero no estoy demasiado seguro.
hector de troya escribió:
Indubio escribió:SONY ESTÁ CAGADO!

Sony anuncia un nuevo pack de PlayStation 4 más Horizon: Zero Dawn y 3 meses de PS Plus

Sony, a través de su blog oficial de PlayStation, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de PlayStation 4 Slim de 1TB de capacidad y DualShock 4 junto a Horizon: Zero Dawn, que llegará el próximo 1 de marzo. El bundle, incluirá también 3 meses de suscripción a PS Plus. A 350 Euros el 1 de Marzo.

Sony está desesperado, teme a la Switch. Y es un error muy grave, lanzar su película interactiva "juego estrella" en la PS4 común es matar el juego de entrada, un juego que no se basa precisamente en la jugabilidad y cuyo punto fuerte es el apartado gráfico, se verá muy opacado corriendo PS4 a 20 fps. Encima lo lanza el 1 de Marzo donde los medios y el público van a estar expectantes y el hype tremendo por la Switch.

De los títulos más esperados de PS4 ya mataron al The Last Guardian, ahora parece ser el turno de Horizon Zero Dawn. Lo único que les falta es lanzar el God of War para navidades entre el Mario Oddysey de Nintendo y la Scorpion de Microsoft para terminar de sepultar sus exclusivos más fuertes.



Todo lo que acabas de decir me parece, con todo el respeto, una sarta de bobadas.

Primero: Es uno de los grandes juegos, es LÓGICO que vayan a sacar un pack, para atraer a más gente a la compra de la Ps4.

Segundo... película interactiva "juegos estrella" que no se basa en la visibilidad? Yo no sé cómo será la versión final, si irá bien o no (y creo que nadie se ha pronunciado al respecto de los que pudieron probarlo el otro día en Guerrilla Games), pero lo que se ha visto de ese juego es negable que tiene MUY buena pinta.

The Last Guardian era un juego esperado por las personas que conocían el Team Ico y saben los juegos de esas personas no son para todo el mundo. Por su lado Horizon me parece dirigido a un público mucho más amplio. Yo creo que va a vender una burrada.

En fin, qué quieres que te diga, ese post me parece echar más mierda al montón sin ningún tipo de sentido.

Edito: Estoy viendo un vídeo y los Fps petardean un poco, pero bueno, a ver qué sacan al final.

De acuerdo.
Tengo que decir que the last guardian me encanto y es mi goty del 2016 sin ninguna duda, lo que te hace sentir el juego es unico.

El horizon tiene muy muy buena pinta, veremos como es pero apriori es un must have en mi opinion.

Y pelicula interactiva que recuerde fue the order:1886. Ese si puede ser una peli interactiva.
Indubio escribió:El propio editor de arte del juego dijo que corre a 30 fps máximos, eso quiere decir que en las secuencias animadas (película), si estás en campo abierto o con varios enemigos/edificios/muñecos te cae hasta 20/15 fps.

A 15fps el Horizon? Menudas gilipolleces me haceis leer tan temprano, saco la reportadora pero ya [uzi] Que mania tienen algunos con comparar Nintendo con otras consolas, que no se enteran que va por su propio camino y para ellos es lo importante la innovación! Encima esto último no es nuevo, aunque seguro que es nuevo para más de uno.
Indubio está baneado por "Troll"
hector de troya escribió:
Indubio escribió:
El propio editor de arte del juego dijo que corre a 30 fps máximos, eso quiere decir que en las secuencias animadas (película), si estás en campo abierto o con varios enemigos/edificios/muñecos te cae hasta 20/15 fps.



Yo creo que eso más bien significa que el juego tiene un lock a 30fps para que sea más estable, pero no estoy demasiado seguro.


En la PS PRO a penas mantiene los 30fps constantes. Es un error garrafal de Sony largar este juego con la PS4 común, no van a poder disfrutar el juego. Si el Uncharted que es pura secuencia animada y apenas raspa los 30fps en la PRO, imagina este juego que es un mundo abierto y con gigantescos paisajes y monstruos, en la PS4 común lo jugás a 15 fps, y en la PRO no te limes mucho a ver si te quema la consola.
para hablar de ps4 tenéis otro hilo... centrémonos en Switch por favor
ya esta a 314 euros en amazon francia https://www.amazon.fr/Console-Nintendo- ... _i=desktop

A ver si igualan o bajan mas aqui xd
No tiene pinta de que GAME la baje a 319, verdad?
Después nos quejamos cuando vienen los sonyers a dar por saco, es que no aprendemos. [facepalm]

Un saludo!.
pablomoros escribió:No tiene pinta de que GAME la baje a 319, verdad?

Que va, tienen que rentabilizar la taza XD
Indubio está baneado por "Troll"
devnull_77 escribió:Después nos quejamos cuando vienen los sonyers a dar por saco, es que no aprendemos. [facepalm]

Un saludo!.


Viendo tu firma y tu perfil... No sé de qué sonyers estáis hablando, infiltrado. [carcajad]
devnull_77 escribió:Después nos quejamos cuando vienen los sonyers a dar por saco, es que no aprendemos. [facepalm]

Un saludo!.


exacto... con esto se demuestra que da igual la marca, lo que le pone a la gente que critica a la competencia precisamente es esto: buscar follon y sentirse mejor porque tienen una marca u otra [360º]
Indubio está baneado por "Troll"
@Indubio Este no es lugar para hablar sobre Sony.
pablomoros escribió:No tiene pinta de que GAME la baje a 319, verdad?


Si game la baja a 319, la compraremos a 314 en amazon, si Amazon se mantiene como la mas barata, sin competencia a 319, ese sera el precio final.

En Amazon Francia esta a 314 porque Fnac Francia, el mayor vendedor Frances, la tiene a 319 + ventajas para socios.
Perdón por hablar sobre esto pero... ¿Dejamos de hablar de Youtubers y de Sony? Que estamos en un hilo para hablar de la Switch.... Y la gente entra aquí para informarse sobre la consola. Yo la tengo encargada en Amazon, con el Zelda y a la espera de vender la Wii U para cogerme el Mando pro y funda para la portatil y funda para llevar también el dock y tener todo ya desde el día uno, lo que estoy en dudas es en un segundo juego...
Indubio escribió:
NeOz7 escribió:
devnull_77 escribió:Después nos quejamos cuando vienen los sonyers a dar por saco, es que no aprendemos. [facepalm]

Un saludo!.


exacto... con esto se demuestra que da igual la marca, lo que le pone la gente que critica a la competencia precisamente es esto: buscar follon y sentirse mejor porque tienen una marca u otra [360º]


Yo devuelvo lo que me dan, no voy a darle un abrazo a quien me escupe la cara.


De la misma forma que me quejo de los que vienen a criticar a Nintendo sin aportar absolutamente nada, no necesito que nadie venga a criticar a Sony de forma repetitiva y innecesaria sin aportar nada nuevo.

De momento reportado, si seguimos por ese camino, a la lista de ignorados.
Otra vez con la guerra ahora atacar a Sony...... que pereza por favor!!
Con lo que me he peleado yo con la gente que venia a atacar gratuitamente a la Switch para ahora hacerlo en este hilo que no tiene nada que ver con PS4

Imagen
Wenas!.

Indubio escribió:
devnull_77 escribió:Después nos quejamos cuando vienen los sonyers a dar por saco, es que no aprendemos. [facepalm]

Un saludo!.


Viendo tu firma y tu perfil... No sé de qué sonyers estáis hablando, infiltrado. [carcajad]

Sí, soy pipero, no lo niego, pero yo a diferencia tuya se valorar lo bueno que hace la competencia, por eso ando por aquí. ;)

Un saludo!.
Pues si, no estamos en un hilo multiplataforma, apoyo que se hable de Switch y que no se compare ni se alabe o critique a otras compañías. Ya está bien.

Pasemos a otra cosa
devnull_77 escribió:Wenas!.

Indubio escribió:
devnull_77 escribió:Después nos quejamos cuando vienen los sonyers a dar por saco, es que no aprendemos. [facepalm]

Un saludo!.


Viendo tu firma y tu perfil... No sé de qué sonyers estáis hablando, infiltrado. [carcajad]

Sí, soy pipero, no lo niego, pero yo a diferencia tuya se valorar lo bueno que hace la competencia, por eso ando por aquí. ;)

Un saludo!.


Ser Pipero y valorar lo bueno que hace la competencia no caben en la misma frase.

Seras fan de Sony, cosa totalmente respetable, como cualquier fan de otra empresa o franquicia. El termino pipero es mas usado de forma despectiva.
@Indubio el mejor desprecio es el no aprecio, igual que todos los que entraron aqui hace poco a despotricar cosas sin ton ni son, que ya se les veia que no les importaba para nada la nueva nintendo, si si.
Hide_to escribió:
Indubio escribió:
NeOz7 escribió:
exacto... con esto se demuestra que da igual la marca, lo que le pone la gente que critica a la competencia precisamente es esto: buscar follon y sentirse mejor porque tienen una marca u otra [360º]


Yo devuelvo lo que me dan, no voy a darle un abrazo a quien me escupe la cara.


De la misma forma que me quejo de los que vienen a criticar a Nintendo sin aportar absolutamente nada, no necesito que nadie venga a criticar a Sony de forma repetitiva y innecesaria sin aportar nada nuevo.

De momento reportado, si seguimos por ese camino, a la lista de ignorados.


Pero si le has dado alas unas paginas atras junto a otros usuarios, de esto se queja la gente de que estamos hasta la coronilla ya de la guerra entre compañias, que los alimentamos nosotros mismos y no nos damos cuenta.

Por mucho que tenga PS4 pro y me vaya a pillar el Horizon (me da igual que tenga bajadas a 15fps) no vengo aqui a leer este tipo de cosas que para eso me voy al hilo correspondiente, la gente viene a hablar de Switch y no de comparaciones absurdas creo que no es tan dificil de entender.
¿Esto no era el hilo de NSW? :-|

Poco me importa PS4 y todo lo que sea con Sony, porque principalmente no es su foro. Como se nota que estamos en multi..

Sobre la bajada de la consola y los juegos en Amazon, espero que sigan bajando un poco más, aunque prefiero más los accesorios como el mando pro.
Os recuerdo, no es incompatible disfrutar con playstation y con switch a la vez, yo por suerte tendré switch de salida con mi Zelda pero estoy muy flipado con Horizon y Mass effect, cerrarse puertas nunca ha sido bueno, me gusta el pc pero tengo un iPad porque me parece la mejor tablet, cada cosa está echa buscando un público y esas "películas interactivas" q hace Sony son únicas, igual q el entrañable Mario, Luigi, Donkey....
Un saludo a todos ya queda menos!
Muy interesantes las últimas páginas...Una pregunta, de lo que hay confirmado, ¿qué juegos veis para jugar dos personas a la vez (mi hija y yo, en este caso)?
fedello7 escribió:Perdón por hablar sobre esto pero... ¿Dejamos de hablar de Youtubers y de Sony? Que estamos en un hilo para hablar de la Switch.... Y la gente entra aquí para informarse sobre la consola. Yo la tengo encargada en Amazon, con el Zelda y a la espera de vender la Wii U para cogerme el Mando pro y funda para la portatil y funda para llevar también el dock y tener todo ya desde el día uno, lo que estoy en dudas es en un segundo juego...


Yo ando con dudas como tu. Tengo claro la consola + zelda. Funda obviamente y luego nose si mando Pro o esperar al juego este de puzzles de 2 players (no recuerdo el nombre ahora mismo xD)

Y al mes siguiente el Mario Kart si o si (L).

Has visto alguna funda chula o vas a por la oficial?
Hide_to escribió:
Si game la baja a 319, la compraremos a 314 en amazon, si Amazon se mantiene como la mas barata, sin competencia a 319, ese sera el precio final.

En Amazon Francia esta a 314 porque Fnac Francia, el mayor vendedor Frances, la tiene a 319 + ventajas para socios.


Pues en fnac España esta a 315 para socios... XD

Saludos! [bye]
MarioHM escribió:Muy interesantes las últimas páginas...Una pregunta, de lo que hay confirmado, ¿qué juegos veis para jugar dos personas a la vez (mi hija y yo, en este caso)?

de lanzamiento el 1,2 switch, super bomberman R, mas adelante el mario kart deluxe 8 splatoon 2...uff tienes muchos amigo
@fedello7

Yo estoy como tu , pero casi prefiero en vez de las fundas pillarme otro juego además de Zelda.
Me da que voy a pillarme el 1, 2 switch para jugar con mi mujer y el fast racing rmx en cuanto salga. [sonrisa]
@MarioHM el bomberman siempre me ha dado buenos momentos con los colegas personalmente
yo77->elunico escribió:
Hide_to escribió:
Si game la baja a 319, la compraremos a 314 en amazon, si Amazon se mantiene como la mas barata, sin competencia a 319, ese sera el precio final.

En Amazon Francia esta a 314 porque Fnac Francia, el mayor vendedor Frances, la tiene a 319 + ventajas para socios.


Pues en fnac España esta a 315 para socios... XD

Saludos! [bye]


Claro, pero no es lo mismo, no son 315 + descuento para socios, es como en amazon, esta a 319 para usuarios premium, si no lo eres sumale los gastos de envio.

A esto me refiero:

http://jeux-video.fnac.com/Console-Nint ... earchpos=1
BurningUp26910 escribió:
fedello7 escribió:Perdón por hablar sobre esto pero... ¿Dejamos de hablar de Youtubers y de Sony? Que estamos en un hilo para hablar de la Switch.... Y la gente entra aquí para informarse sobre la consola. Yo la tengo encargada en Amazon, con el Zelda y a la espera de vender la Wii U para cogerme el Mando pro y funda para la portatil y funda para llevar también el dock y tener todo ya desde el día uno, lo que estoy en dudas es en un segundo juego...


Yo ando con dudas como tu. Tengo claro la consola + zelda. Funda obviamente y luego nose si mando Pro o esperar al juego este de puzzles de 2 players (no recuerdo el nombre ahora mismo xD)

Y al mes siguiente el Mario Kart si o si (L).

Has visto alguna funda chula o vas a por la oficial?



Yo también tengo dudas con el Snipperclips que tiene una pinta buena y para jugar de dos, yo dudo entre ese, Bomberman R y 1,2 Switch, lo único que este último me parecen pocos minijuegos... Pero alguno que tenga multijugador será mi segundo juego. EL Mario kart Deluxe cuadra cerca de mi cumpleaños caerá si o si, cuantas horas le di en la Wii U aquí no será menos.

Me voy a por la oficial, que el pack Funda + protector LCD viene muy bien, que después me quiero coger el maletín para llevarla con el Dock a casa de amigos.
Yuluga escribió:Donde esta el video del japo probando la vibracion hd? que era moviendo unas piedras, que ahora no doy con ello y estaba en el hilo... Gracias!

@kusanagi2 Es tal como dices, solo hay que ver los juegos de Ubi, a ver cuanto duran esta gente XD De Ubi si que no me fio nada! Eso es asi, Nintendo va a parte en los videojuegos y apuesta por cosas nuevas, cualquier Nintendero lo sabe ya (no es algo nuevo).


Este??

https://www.youtube.com/watch?v=n7FBy_f6mTk
43202 respuestas