Indubio escribió:SONY ESTÁ CAGADO!
Sony anuncia un nuevo pack de PlayStation 4 más Horizon: Zero Dawn y 3 meses de PS Plus
Sony, a través de su blog oficial de PlayStation, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de PlayStation 4 Slim de 1TB de capacidad y DualShock 4 junto a Horizon: Zero Dawn, que llegará el próximo 1 de marzo. El bundle, incluirá también 3 meses de suscripción a PS Plus. A 350 Euros el 1 de Marzo.
Sony está desesperado, teme a la Switch. Y es un error muy grave, lanzar su película interactiva "juego estrella" en la PS4 común es matar el juego de entrada, un juego que no se basa precisamente en la jugabilidad y cuyo punto fuerte es el apartado gráfico, se verá muy opacado corriendo PS4 a 20 fps. Encima lo lanza el 1 de Marzo donde los medios y el público van a estar expectantes y el hype tremendo por la Switch.
De los títulos más esperados de PS4 ya mataron al The Last Guardian, ahora parece ser el turno de Horizon Zero Dawn. Lo único que les falta es lanzar el God of War para navidades entre el Mario Oddysey de Nintendo y la Scorpion de Microsoft para terminar de sepultar sus exclusivos más fuertes.
Todo lo que acabas de decir me parece, con todo el respeto, una sarta de bobadas.
Primero: Es uno de los grandes juegos, es LÓGICO que vayan a sacar un pack, para atraer a más gente a la compra de la Ps4.
Segundo... película interactiva "juego estrella" que no se basa en la jugabilidad? Yo no sé cómo será la versión final, si irá bien o no (y creo que nadie se ha pronunciado al respecto de los que pudieron probarlo el otro día en Guerrilla Games), pero lo que se ha visto de ese juego es negable que tiene MUY buena pinta.
The Last Guardian era un juego esperado por las personas que conocían el Team Ico y saben los juegos de esas personas no son para todo el mundo. Por su lado Horizon me parece dirigido a un público mucho más amplio. Yo creo que va a vender una burrada.
En fin, qué quieres que te diga, ese post me parece echar más mierda al montón sin ningún tipo de sentido.
Edito: Estoy viendo un vídeo y los Fps petardean un poco, pero bueno, a ver qué sacan al final.
Edito 2: Dios, he editado un par de frases. No sé qué lapsus me ha dado al escribir, pero no me entendía ni yo xD