Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
DRaGMaRe escribió:
-InMortal- escribió:
Espero que en las posibles revisiones que saquen incrementen el tamaño de pantalla a 7" que con esos marcos queda bastante margen de mejora y ya que vas a tener unas dimensiones considerables que menos que aprovecharlas para poner una pantalla lo mas grande posible.

Gif Imagen
Imagen

a tamaño grande
http://gifmaker.cc/PlayGIFAnimation.php ... HDKHBy.gif


En ese caso habría que rediseñar el DOC, ya que tiene unas gomas anchas que "marcarían" la pantalla en su zona útil.


Imagen

En todo caso reducir el tamaño de las gomas supongo, no creo que tengan que rediseñar el doc como dices.

En cualquier caso si tienen que ajustar el tamaño de las gomas que lo hagan, no veo el problema.

Tambien me gustaria que sacasen unos joicon pro o como quieran llamarlos con gatillos(analogicos), aunque claro esto es algo que ya me habria gustado que viniese ya de salida..
Pues yo la compraré si o si,pero no al precio que la han puesto de salida....y no es que me parezca muy cara pero me acabo de pillar la wiiu con 21 juegos por lo que va a costar de salida la Switch,o sea,que tengo juegos nintendo para amortizarla y esperar una bajada de precio(si es que llega)
joseman70 escribió:Pues yo la compraré si o si,pero no al precio que la han puesto de salida....y no es que me parezca muy cara pero me acabo de pillar la wiiu con 21 juegos por lo que va a costar de salida la Switch,o sea,que tengo juegos nintendo para amortizarla y esperar una bajada de precio(si es que llega)

y puedes jugar hasta al Zelda que sale en Marzo en al Wii U, desde luego no has hecho mal.
albrsu escribió:
Josezno escribió:
XxLeonidasxX escribió:Si seguimos la lógica del foro, no compremos nada y sigamos en PC.

Las consolas de Nintendo, más que las de ninguna otra compañía, venden por sus exclusivos.

Nadie (estadísticamente relevante) se va a comprar la Switch porque anuncien un porrón de indies que se pueden jugar hasta en calculadoras.

Como decía alguien antes, me parece bien que anuncien indies pero que sean como complemento a otros anuncios de más lustre.


Efectivamente, está genial que salgan juegos tipo World of Goo (que lo tengo tanto en iOS como en Steam por cierto) ero NADIE se va a comprar una consola por ese tipo de juegos por buenos que sean. Por los exclusivos sí, pero como solo haya de estos y apenas multi van a perder muchas pero muchas ventas.

Tienen una consola tan diferente que pueden permitirse el lujo de ofrecer los juegos multi con gráficos claramente inferiores. Lo que no pueden permitirse es no tenerlos siquiera. Como haya escasez de títulos (por buenos que sean los exclusivos) dará igual lo especial y apetecible que sea la Switch porque le pasará como a la WiiU


Es cierto que como futuro usuario de Switch no me la comprare solo por los juegos indies, es mas, la comprare por los exclusivos de Nintendo, pero que eso no quite que pueda disfrutar de juegos como el Isaac, Puyo Puyo Tetris o Shovel Knight por el hecho de que ya salieron en otras plataformas
Mr_Children escribió:https://www.gameseek.co.uk/pd/VideoGamesmh8zh4f9f6/Nintendo-Switch-Console-Neon-Red/Neon-Blue-

avisamos a amazon?

Y te va a decir que el precio entre paises puede variar.
@R41d3n Por supuesto,es más,lo que me acabó de convencer,fue la comparativa del Zelda en las 2 consolas(no voy a negar que luce algo mejor en switch,pero nada del otro mundo,al menos para mí)
De un usuario en Neogaf que ha probado la Switch en los eventos "abiertos":

I played all configurations of the switch today, and I can confirm for you guys that none of the control options have analogue triggers.

All controllers have digital triggers.

The reason for the confusion up until this point is probably that the triggers on the joycon have a little bit of "give" before the button is pressed. This could have lead some people to think that they may have been analogue. However, they are not.

The triggers on the pro controller are also distinctly digital.

Sorry folks!

(If it's any consolation, the pro controller is really fucking good)


En resumen dice tajante que los gatillos son digitales, que si alguien dice lo contrario es que puede haberse confundido porque cuando los presionas tiene una ligerisima sensación de recorrido que puede inducir a error. Muchos comentarios apuntan en esta direccion. Personalmente no me afecta demasiado. Ojala fuesen analogicos pero a la inmensa mayoria de los juegos seguro que no les afecta.
Yo acabo de cancelar la reserva en amazon. Me voy a esperar a que baje de precio y a ver cómo evoluciona. Tengo un montón de juegos por acabar. Algunos ni siquiera abiertos.

Disfrútenla los demás :)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Gheeron escribió:De un usuario en Neogaf que ha probado la Switch en los eventos "abiertos":

I played all configurations of the switch today, and I can confirm for you guys that none of the control options have analogue triggers.

All controllers have digital triggers.

The reason for the confusion up until this point is probably that the triggers on the joycon have a little bit of "give" before the button is pressed. This could have lead some people to think that they may have been analogue. However, they are not.

The triggers on the pro controller are also distinctly digital.

Sorry folks!

(If it's any consolation, the pro controller is really fucking good)


En resumen dice tajante que los gatillos son digitales, que si alguien dice lo contrario es que puede haberse confundido porque cuando los presionas tiene una ligerisima sensación de recorrido que puede inducir a error. Muchos comentarios apuntan en esta direccion. Personalmente no me afecta demasiado. Ojala fuesen analogicos pero a la inmensa mayoria de los juegos seguro que no les afecta.



Lo que hay esque ser cutres para meter semejantes gatillos a estas alturas de la película,pero vamos unido al chat por movil,falta de logros que los tienes hasta en movil,que el tema del online como el chat va a través de movil,que le han metido una batería de 3 horas....

Y ojo,porque este sistema a 250 euros con un mario si bien no lo petaría vendería más que bien por el concepto pero por favor un poco de profesionalidad que a estas alturas hace falta.
@nicaro3 Algo más guapo xD que tal se está en los extremos jaja yo estoy que no duermo gente tiene que pasar febrero rápido estoy por meterme 4 pastillas en la boca y que me despierten el 28 xD

Saludos.
Gheeron escribió:De un usuario en Neogaf que ha probado la Switch en los eventos "abiertos":

I played all configurations of the switch today, and I can confirm for you guys that none of the control options have analogue triggers.

All controllers have digital triggers.

The reason for the confusion up until this point is probably that the triggers on the joycon have a little bit of "give" before the button is pressed. This could have lead some people to think that they may have been analogue. However, they are not.

The triggers on the pro controller are also distinctly digital.

Sorry folks!

(If it's any consolation, the pro controller is really fucking good)


En resumen dice tajante que los gatillos son digitales, que si alguien dice lo contrario es que puede haberse confundido porque cuando los presionas tiene una ligerisima sensación de recorrido que puede inducir a error. Muchos comentarios apuntan en esta direccion. Personalmente no me afecta demasiado. Ojala fuesen analogicos pero a la inmensa mayoria de los juegos seguro que no les afecta.


No, donde reside la confusión es en si son digitales o analógicos, no en si tienen recorrido o no, algo de lo que se hace eco toda la prensa, basándose en el dichoso recorrido, que nada tiene que ver con la característica analógica de un botón, sea el gatillo, o cualquier otro. Hasta el botón de start puede ser analógico si se desea, no necesitas ningún recorrido para ello
nicaro3 escribió:
Gheeron escribió:De un usuario en Neogaf que ha probado la Switch en los eventos "abiertos":

I played all configurations of the switch today, and I can confirm for you guys that none of the control options have analogue triggers.

All controllers have digital triggers.

The reason for the confusion up until this point is probably that the triggers on the joycon have a little bit of "give" before the button is pressed. This could have lead some people to think that they may have been analogue. However, they are not.

The triggers on the pro controller are also distinctly digital.

Sorry folks!

(If it's any consolation, the pro controller is really fucking good)


En resumen dice tajante que los gatillos son digitales, que si alguien dice lo contrario es que puede haberse confundido porque cuando los presionas tiene una ligerisima sensación de recorrido que puede inducir a error. Muchos comentarios apuntan en esta direccion. Personalmente no me afecta demasiado. Ojala fuesen analogicos pero a la inmensa mayoria de los juegos seguro que no les afecta.



Lo que hay esque ser cutres para meter semejantes gatillos a estas alturas de la película,pero vamos unido al chat por movil,falta de logros que los tienes hasta en movil,que el tema del online como el chat va a través de movil,que le han metido una batería de 3 horas....

Y ojo,porque este sistema a 250 euros con un mario si bien no lo petaría vendería más que bien por el concepto pero por favor un poco de profesionalidad que a estas alturas hace falta.


Le van a poner lo que tú digas, como tú digas y al precio que digas, y encima de adivino con las ventas, si no te ha gustado jamás no sé qué haces por el hilo, a parte de perder el tiempo y hacérnoslo perder a nosotros leyendo tonterías.

Besis! :)
@nicaro3

Me alegro que te guste todo lo de la switch no vas a convencer a los demas aunque tu la veas perfecta y la elogies sin parar en tus comentarios. Pero no te preocupes los demas se lo pierden asi como te he dicho antes sigue con tu hype amigo !!!
@nicaro3 ya te han dejado tus papis el PC libre para decir tonterías?anda y vete a la cama que aburres muuucho
mante escribió:No, donde reside la confusión es en si son digitales o analógicos, no en si tienen recorrido o no, algo de lo que se hace eco toda la prensa, basándose en el dichoso recorrido, que nada tiene que ver con la característica analógica de un botón, sea el gatillo, o cualquier otro. Hasta el botón de start puede ser analógico si se desea, no necesitas ningún recorrido para ello


Efectivamente, todos los botones "normales" de DS2, DS3 y DS4 son sensores de presión, no simples botones, y no se nota nada de recorrido, notas que es un botón normal pero que no hace el "click" característico de los botones de Vita o 3DS, por ejemplo.

Ya también quiero saber si son más pajas mentales o realmente está confirmado en alguna parte, pero no puedes desmentirlo diciendo que los gatillos no tienen recorrido y ya está, tienes que probar a ver si algún juego efectivamente hace algo diferente según la fuerza que ejerzas sobre los botones.
nicaro3 escribió:
Gheeron escribió:De un usuario en Neogaf que ha probado la Switch en los eventos "abiertos":

I played all configurations of the switch today, and I can confirm for you guys that none of the control options have analogue triggers.

All controllers have digital triggers.

The reason for the confusion up until this point is probably that the triggers on the joycon have a little bit of "give" before the button is pressed. This could have lead some people to think that they may have been analogue. However, they are not.

The triggers on the pro controller are also distinctly digital.

Sorry folks!

(If it's any consolation, the pro controller is really fucking good)


En resumen dice tajante que los gatillos son digitales, que si alguien dice lo contrario es que puede haberse confundido porque cuando los presionas tiene una ligerisima sensación de recorrido que puede inducir a error. Muchos comentarios apuntan en esta direccion. Personalmente no me afecta demasiado. Ojala fuesen analogicos pero a la inmensa mayoria de los juegos seguro que no les afecta.



Lo que hay esque ser cutres para meter semejantes gatillos a estas alturas de la película,pero vamos unido al chat por movil,falta de logros que los tienes hasta en movil,que el tema del online como el chat va a través de movil,que le han metido una batería de 3 horas....

Y ojo,porque este sistema a 250 euros con un mario si bien no lo petaría vendería más que bien por el concepto pero por favor un poco de profesionalidad que a estas alturas hace falta.


Hombre, sobre los gatillos... que quieres que te diga, pero yo tengo un mando de xbox del palo "Elite" y tiene bloqueo de gatillo, lo tengo 24/7 activado, porque me parece una tonteria el recorrido que tiene, ya que principalmente molesta, los gatillos se usan principalmente para juegos de conduccion, y no me veo usando los gatillos para jugar al mario kart.

Sobre la bateria, no son 3h, segun datos oficiales, de 2,5 a 6,5h, siendo una media de 4,5h, 3DS tiene una bateria media de 4h (para no llegar a ser un cuarto de potente que la switch), y PSvita 4h, asi que no veo mal la bateria de la switch.

Sobre el precio de la switch, en europa se han pasado un poco si, vale unos 330€, 320€ en amazon, y 315€ si eres socio de fnac, todo eso sin juego, que valen unos 50-60€
Si lo comparamos con, por ejemplo, una ps4, su precio de salida esta en los 400€, y la XBox 500€ de salida, ahora valen entre 250-350€ la version mas basica con algun juego asi importante.
Que quiero decir con esto?, que ya bajara, que siempre inflan los precios de lanzamiento, yo me esperare a que salga el mario para pillarmela.
El precio, como en todo de salida, me parece excesivo, pero no me parece nada de otro mundo.
Que si que si, la potencia y blah blah blah, si quiero comprar potencia, me compro un PC, no una consola, y en las consolas incluyo a PS4/XBOX.
Si me compro una consola es para jugar, no para ver peliculas interactivas, ni para fardar de TFlops.

Y no queremos profesionalidad, queremos objetividad, me da igual que la consola tenga gatillos con recorrido, o que tenga un super joystick con la mayor tecnologia del mundo, mientras me permitan jugar bien y no interfiera negativamente en los juegos, yo estoy mas que contento que la switch lleve botones en vez de gatillos.
pablomoros escribió:Imagen

Funete por favor.... World of goo lo tengo en steam pero no me molestaría volver a pagar por él. Juegaso.
Me doy asco ... acabo de reservar la switch en el carrefour de Barberá.

Me siento sucio por dentro, pero ... es que el Zelda es mucho Zelda y aunque tengo la WiiU lo tengo reservado en NS.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D.: Esperando a bomberman y a puyopuyo-tetris
skayred2005 escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Funete por favor.... World of goo lo tengo en steam pero no me molestaría volver a pagar por él. Juegaso.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167341/human-resource-machine-little-inferno-world-of-goo-rumbo-a/
colome2 escribió:¡¡¡FINAL FELIZ PARA WII U CON SU ZELDA!!! - Sasel - Noticias - Breath of the Wild - Español - ps4
saselandia


https://www.youtube.com/watch?v=oieKzydEgkE

No, por favor... este tío es la peor propaganda que puede haber para los usuarios de Nintendo.
ark83 escribió:No soporto a los youtubers.....que daño han hecho y hacen a este hobby.

+1
Pero alguno hay decente que habla sin que parezca un enfermo mental o un crío de 10 años y favoreciendo a los jugadores.

Os recomiendo a Jino.
espada1 escribió:
skayred2005 escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Funete por favor.... World of goo lo tengo en steam pero no me molestaría volver a pagar por él. Juegaso.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167341/human-resource-machine-little-inferno-world-of-goo-rumbo-a/


En esa fuente dicen que es un pack con los tres juegos. Pero en otras fuentes no he visto nada al respecto.

Jamás lo sabremos. Con el nivel de la prensa estamos perdidos. ¿Como puede ser que haya siempre tantas dudas en todo lo que rodea a switch?
La primera y úlltima vez que realmente necesité unos gatillos analógicos fue con el Ferrari F355 de Dreamcast...
juanka2k escribió:
unkblog escribió:Sigue bajando en el país vecino. 360 con el Zelda.

https://twitter.com/NintendoActu/status/823813893780815872


¿Tan difícil era sacar ese pack a 349,95€ en toda Europa y petarlo?

Me juego 1€ a que nos encasquetan el precio más alto del territorio MULTI5 (como mucho igualado con Italia)
sahaquielz escribió:
espada1 escribió:
skayred2005 escribió:Funete por favor.... World of goo lo tengo en steam pero no me molestaría volver a pagar por él. Juegaso.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167341/human-resource-machine-little-inferno-world-of-goo-rumbo-a/


En esa fuente dicen que es un pack con los tres juegos. Pero en otras fuentes no he visto nada al respecto.

Jamás lo sabremos. Con el nivel de la prensa estamos perdidos. ¿Como puede ser que haya siempre tantas dudas en todo lo que rodea a switch?

+1 totalmente de acuerdo contigo, siempre hay mucha ambigüedad en todo lo relacionado con ninty. Como lo de la cv que todavía no se sabe si vamos a tener juegos de gamecube o no.
John_Carpenter escribió:
juanka2k escribió:
unkblog escribió:Sigue bajando en el país vecino. 360 con el Zelda.

https://twitter.com/NintendoActu/status/823813893780815872


¿Tan difícil era sacar ese pack a 349,95€ en toda Europa y petarlo?

Me juego 1€ a que nos encasquetan el precio más alto del territorio MULTI5 (como mucho igualado con Italia)


Joder, como tienta ese pack [boing]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sahaquielz escribió:Jamás lo sabremos. Con el nivel de la prensa estamos perdidos. ¿Como puede ser que haya siempre tantas dudas en todo lo que rodea a switch?

Pues hombre, igual más que con la prensa tiene que ver con el nivel de oscurantismo de Nintendo, que a un mes del lanzamiento solo ha revelado las cuatro pinceladas que le interesan de su consola.
Yo prefiero que me la bajen a 300 los de amazon, lo del pack me la sopla un poco, tengo mi coleccionista esperando en Game
El tiempo termina retratando a la prensa en muchas cosas.
R41d3n escribió:Los que quereis mas resolución quereis jugar a 1 cm de la pantalla o que?
Imagen
Imagen

Edito: Las rectas son lineales para tamaños menores tambien.

Esto es interesante, porque a medida que reduces el tamaño de pantalla, la diferencia entre 720p y 4k pasa a ser insignificante.
  • En un tv de 70" para obtener la misma calidad que en 4k a 720p hay que alejarse a 3 metros
  • En un tv de 20" hay que alejarse 75 centímetros
Con alejar 30 centímetros la nintendo switch de la vista, alcanza para obtener la calidad de imagen que a 4k con la pantalla pegada a los ojos....
Esto es un claro y contundente para vosotros jugadores
Josezno escribió:
sahaquielz escribió:Jamás lo sabremos. Con el nivel de la prensa estamos perdidos. ¿Como puede ser que haya siempre tantas dudas en todo lo que rodea a switch?

Pues hombre, igual más que con la prensa tiene que ver con el nivel de oscurantismo de Nintendo, que a un mes del lanzamiento solo ha revelado las cuatro pinceladas que le interesan de su consola.

Pero Nintendo dice que va a sacar una consola cuadrada y la prensa dice que va a sacar una consola cuadrada y con ruedas.
Se crean ríos de confusión y debates. Y ¿de dónde ha salido lo de las ruedas? Nintendo habrá dado pocos o muchos detalles. Pero no ha dicho nada de ruedas.
John_Carpenter escribió:
colome2 escribió:¡¡¡FINAL FELIZ PARA WII U CON SU ZELDA!!! - Sasel - Noticias - Breath of the Wild - Español - ps4
saselandia


https://www.youtube.com/watch?v=oieKzydEgkE

No, por favor... este tío es la peor propaganda que puede haber para los usuarios de Nintendo.
ark83 escribió:No soporto a los youtubers.....que daño han hecho y hacen a este hobby.

+1
Pero alguno hay decente que habla sin que parezca un enfermo mental o un crío de 10 años y favoreciendo a los jugadores.

Os recomiendo a Jino.


Claro, jino con sus "noticias de mierda joder" y su "gorrito hardcoriano" esta muy fino de la cabeza, yo que quieres que te diga, estoy enganchado a sasel; hace 3 meses no lo conocía y con sus videos me troncho de risa, que al final es un poco de lo que se trata porque ningún youtuber te va a enseñar nada nuevo en la vida, de verdad los que habláis mál de sasel dudo que hayáis visto un video entero de él.
deviliban escribió:
John_Carpenter escribió:
colome2 escribió:¡¡¡FINAL FELIZ PARA WII U CON SU ZELDA!!! - Sasel - Noticias - Breath of the Wild - Español - ps4
saselandia


https://www.youtube.com/watch?v=oieKzydEgkE

No, por favor... este tío es la peor propaganda que puede haber para los usuarios de Nintendo.
ark83 escribió:No soporto a los youtubers.....que daño han hecho y hacen a este hobby.

+1
Pero alguno hay decente que habla sin que parezca un enfermo mental o un crío de 10 años y favoreciendo a los jugadores.

Os recomiendo a Jino.


Claro, jino con sus "noticias de mierda joder" y su "gorrito hardcoriano" esta muy fino de la cabeza, yo que quieres que te diga, estoy enganchado a sasel; hace 3 meses no lo conocía y con sus videos me troncho de risa, que al final es un poco de lo que se trata porque ningún youtuber te va a enseñar nada nuevo en la vida, de verdad los que habláis mál de sasel dudo que hayáis visto un video entero de él.

Si, me he visto varios videos, y me parece un crio de 10 años hater de Sony que hace videos tratando a la gente que hatea a Nintendo como si fueran niños ratas fanboys de sony metiendose gratuitamente con ellos y con sony.

Hay muchas formas de expresar una opinion, reirse de los demas y faltar el respeto, no es una manera correcta de expresar una opinion.
Estaba pensando hoy..... a ver si sacan un Mobile Switch Gundam [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Josezno escribió:
sahaquielz escribió:Jamás lo sabremos. Con el nivel de la prensa estamos perdidos. ¿Como puede ser que haya siempre tantas dudas en todo lo que rodea a switch?

Pues hombre, igual más que con la prensa tiene que ver con el nivel de oscurantismo de Nintendo, que a un mes del lanzamiento solo ha revelado las cuatro pinceladas que le interesan de su consola.



Ahì está el tema,por qué tanto oscurantismo.Además les preguntan y no responden porque saben que les lloverìan por todos lados.Di todo y después de eso centrate en lo bueno,aunque imagino que lo que no querrán es perder las reservas sobretodo las europeas que no están siendo muy allá.
@nicaro3 En serio, hace dias que quiero decirlo pero es que pienso que solo eres alguien con una opinion mas y ya esta... no me gusta etiquetar a la gente y tal pero reconozco que eres uno de los que mas me suenan en este foro y tienes una manera de escribir muy peculiar

Sin leer el nick veo tu comentario y digo un segundo, miro.el nick y en efecto, eres tu!

Puedo entender que haya ciertas cosas que no te gusten de la consola, pero te aseguro que eres una de las personas mas cansinas de leer, algunos mensajes estan bien, lo reconozco, pero los demas se basan en quejarse y llorar de todo porque no era como soñaste la noche anterior

Mira, los trolls van y vienen segun la noticia, pero tu siempre estas aqui diciendo que te gusta y sobretodo diciendo una y otra vez cosas que no te gustan

Nunca he usado el boton ignorar porque pienso que cada opinion es respetable, pero es que lo tuyo directamente es pereza extrema de leer y dan muchas ganas de ponerte en esta lista

No pretendo hacerte cambiar ni nada, me importa muy poco tu vida la verdad, simplemente queria comentarte esto porque es lo que he visto diariamente en este hilo

Perdon por el offtopic
Josezno escribió:
sahaquielz escribió:Jamás lo sabremos. Con el nivel de la prensa estamos perdidos. ¿Como puede ser que haya siempre tantas dudas en todo lo que rodea a switch?

Pues hombre, igual más que con la prensa tiene que ver con el nivel de oscurantismo de Nintendo, que a un mes del lanzamiento solo ha revelado las cuatro pinceladas que le interesan de su consola.


Pero a ver...
Cualquier persona con un poco de sentido comun que vio la presentacion sabe que del online hablaran mas adelante y que es gratis hasta cierta fecha, los juegos de Nintendo y que las demas compañias los van soltando poco a poco hasta el lanzamiento (ya lo estamos viendo) que la duracion de la bateria es de entre 2'30-6'30h, que todos los botones del joy-con son analogicos...
Es que si lees la mierda de la prensa española y te crees todo lo que dicen pues la Swicth ahora mismo compite con un proyecto de kickstarter y si ademas manipulais todo lo que quereis a vuestro antojo cual prensa, pues tenemos usuarios desinformados, haters y flamers para aburrir.
Me hablas de oscurantismo en un holo que esta plagado de eso mismo? [poraki]
@deviliban Offtopic:
Ni aguanto a Jino ni aguanto a Sasel.

El contenido de los 2 me parece penoso.

Pero si hay uno peor es Sasel.
Las "gracias" que hace son para niños de 10 años haciendo todo el rato las mismas bromas simples y ridículas. Y luego dice cada tontería que espero que lo diga porque hace un papel...porque de verdad que si lo piensa es que vive en otra dimensión. El odio que tiene hacia Sony es de coña, al nivel del ridículo de un niño de 8 años que se mete con Nintendo porque según él es "para niños". Y luego critica a la prensa absolutamente por todo, la mayoría de veces sin motivo, y lo peor es que él hace lo mismo que critica pero a un nivel muy superior.
Y lo peor de todo es que algunos "nintenderos" le siguen cada tontería que dice.



Qué alegría me ha dado que Fnac baje la consola a 315. De lujo :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pipitagamer escribió:Cualquier persona con un poco de sentido comun que vio la presentacion sabe que del online hablaran mas adelante y que es gratis hasta cierta fecha, los juegos de Nintendo y que las demas compañias los van soltando poco a poco hasta el lanzamiento (ya lo estamos viendo) que la duracion de la bateria es de entre 2'30-6'30h, que todos los botones del joy-con son analogicos...

Sí, eso último sobre todo Nintendo lo ha dejado clarísimo en cientos de vídeos y notas de prensa. De ahí la unanimidad en los medios (españoles y de fuera) y entre los asistentes a las presentaciones sobre ese extremo.
@deviliban jajaja me he descojonado con las frases de Jino. Debo decir que es el unico tio del que veo videos en youtube y me hace bastante gracia y muchas veces estoy de acuerdo con el. Tambien es verdad que otras tantas veces no parece del todo sensato, pero seamos serios, no me imagino a un youtuber academico, literato, culto, respetuoso, educado, super informado, maduro, medido, que a su vez sea divertido, inmediato (cualidad muy demandada), carismatico, tenga tiempo para dedicar a subir los videos, no se deje llevar por ningun personaje autoimpuesto ni por las modas, los comentarios de la gente, las estadisticas de visionado... es una utopia. Si hubiera alguien asi ya lo sabriamos, pero seguramente esta haciendo criticas literarias, operando corazones o jugando en Montecarlo. Creo que me he pasado pero ya esta escrito.

Os dejo un par de analisis de gente que ha estado cara a cara con la consola (lamentablemente, estan en ingles):

http://nerdsontherocks.com/talk-of-the- ... do-switch/

http://www.theouterhaven.net/2017/01/my ... do-switch/

edito: acabo de leer tu mensaje @pipitagamer . Todo lo que he leido de la gente es que no son analogicos, son digitales. Ni de presion ni gatillo ni nada: un solo boton, fin. Ojala fuesen analogicos pero yo no me haria ilusiones con algo que parece tan claro.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
NeOz7 escribió:@nicaro3 En serio, hace dias que quiero decirlo pero es que pienso que solo eres alguien con una opinion mas y ya esta... no me gusta etiquetar a la gente y tal pero reconozco que eres uno de los que mas me suenan en este foro y tienes una manera de escribir muy peculiar

Sin leer el nick veo tu comentario y digo un segundo, miro.el nick y en efecto, eres tu!

Puedo entender que haya ciertas cosas que no te gusten de la consola, pero te aseguro que eres una de las personas mas cansinas de leer, algunos mensajes estan bien, lo reconozco, pero los demas se basan en quejarse y llorar de todo porque no era como soñaste la noche anterior

Mira, los trolls van y vienen segun la noticia, pero tu siempre estas aqui diciendo que te gusta y sobretodo diciendo una y otra vez cosas que no te gustan

Nunca he usado el boton ignorar porque pienso que cada opinion es respetable, pero es que lo tuyo directamente es pereza extrema de leer y dan muchas ganas de ponerte en esta lista

No pretendo hacerte cambiar ni nada, me importa muy poco tu vida la verdad, simplemente queria comentarte esto porque es lo que he visto diariamente en este hilo

Perdon por el offtopic



Sinceramente primera vez que te leo,y como ya han dicho otros usuarios que como yo hablamos desde la objetividad y no el fanatismo por mi me puedes poner ignorado ya mismo.Pero sinceramente me es indiferente ,total par un mensaje que te leo...
nicaro3 escribió:
NeOz7 escribió:@nicaro3 En serio, hace dias que quiero decirlo pero es que pienso que solo eres alguien con una opinion mas y ya esta... no me gusta etiquetar a la gente y tal pero reconozco que eres uno de los que mas me suenan en este foro y tienes una manera de escribir muy peculiar

Sin leer el nick veo tu comentario y digo un segundo, miro.el nick y en efecto, eres tu!

Puedo entender que haya ciertas cosas que no te gusten de la consola, pero te aseguro que eres una de las personas mas cansinas de leer, algunos mensajes estan bien, lo reconozco, pero los demas se basan en quejarse y llorar de todo porque no era como soñaste la noche anterior

Mira, los trolls van y vienen segun la noticia, pero tu siempre estas aqui diciendo que te gusta y sobretodo diciendo una y otra vez cosas que no te gustan

Nunca he usado el boton ignorar porque pienso que cada opinion es respetable, pero es que lo tuyo directamente es pereza extrema de leer y dan muchas ganas de ponerte en esta lista

No pretendo hacerte cambiar ni nada, me importa muy poco tu vida la verdad, simplemente queria comentarte esto porque es lo que he visto diariamente en este hilo

Perdon por el offtopic



Sinceramente primera vez que te leo,y como ya han dicho otros usuarios que como yo hablamos desde la objetividad y no el fanatismo por mi me puedes poner ignorado ya mismo.Pero sinceramente me es indiferente ,total par un mensaje que te leo...


Como te vamos a ignorar? No podemos prescindir de ti.

Se que al final serás el defensor número uno de switch. Ya verás. En unos meses lo veremos.
Dios que facil es ver la presentacion y ver que habla de la palanca analogica que la puedes pulsar como cualquier boton, que todos son analogicos.

Ademas en las fotos se ve como el gatillo tiene un pequeño recorrido, si pequeño pero que cualquiera que tenga Wii y WiiU sabe que estos mandos no tienen si quiera ese recorrido coño los botones estan embutidos literalmente.
deviliban escribió:
John_Carpenter escribió:
colome2 escribió:¡¡¡FINAL FELIZ PARA WII U CON SU ZELDA!!! - Sasel - Noticias - Breath of the Wild - Español - ps4
saselandia


https://www.youtube.com/watch?v=oieKzydEgkE

No, por favor... este tío es la peor propaganda que puede haber para los usuarios de Nintendo.
ark83 escribió:No soporto a los youtubers.....que daño han hecho y hacen a este hobby.

+1
Pero alguno hay decente que habla sin que parezca un enfermo mental o un crío de 10 años y favoreciendo a los jugadores.

Os recomiendo a Jino.


Claro, jino con sus "noticias de mierda joder" y su "gorrito hardcoriano" esta muy fino de la cabeza, yo que quieres que te diga, estoy enganchado a sasel; hace 3 meses no lo conocía y con sus videos me troncho de risa, que al final es un poco de lo que se trata porque ningún youtuber te va a enseñar nada nuevo en la vida, de verdad los que habláis mál de sasel dudo que hayáis visto un video entero de él.

Todos los youtubers tienen sus chascarrillos, y en Jino es el gorrito. Pero al menos no parece un psicópata salido del sanatorio mental de Ciempozuelos y defiende a Nintendo tanto o más como Sasel. No sé si Sasel quiere parecer Jim Carrey o qué sobreactuando (odio al Rubius entre muchas otras cosas por eso), pero es que cuando no sobreactúa le sale un vídeo de insultos vulgares. Y sí, he escuchado a Sasel en el podcast de Cofffe & Gamers y cuando se pone serio aporta poco o nada, más allá de una frasecita corta o un "ha-haaaa". Sasel es cargante hasta decir basta. Y ya no es sólo eso. Jino al menos mete caña a la prensa con las gilipolleces que publican, a Sasel le salvaba cuando lo hacía señalando a los autores. Desde que tuvo el pique con el imbécil del Trolasso de Mierdistation se le han bajado los humos de lo poco interesante y digno de denunciar por su parte que tenía su canal. Pero es que el tipo mete mierda cuando toca y cuando no a Sony, es como un chip programado que le hace decir que todo lo que hace Sony es una puta mierda y todo lo que hace Nintendo es un milagrito de Jesuschrist. Sí, he visto sus críticas a lo malo de Nintendo Switch y las minimiza demasiado en comparación con lo que exagera con lo bueno que tiene. No digo que monte un show con ello, pero sí que lo critique con dureza (online de pago, por ejemplo) y no tan tibiamente, que lo bueno no hace falta montar ese jolgorio, lo sabemos y por eso la tenemos reservada.

Toda esta mierda viene del éxito de PewDiePie y compañía. Tenemos el mal gusto de importar lo peor de EEUU.
pablomoros escribió:Imagen


Botón de port fácil, un 3×1 por favor...
Indubio está baneado por "Troll"
¿Alguien tiene idea del peso de la caja?
Indubio escribió:¿Alguien tiene idea del peso de la caja?



Asi a ojo yo diria que como un pollo mediano.
3NvY escribió:
Indubio escribió:¿Alguien tiene idea del peso de la caja?



Asi a ojo yo diria que como un pollo mediano.

Cuánto pesa un pollo mediano?
colome2 escribió:
3NvY escribió:
Indubio escribió:¿Alguien tiene idea del peso de la caja?



Asi a ojo yo diria que como un pollo mediano.

Cuánto pesa un pollo mediano?

Mas que un pollo pequeño y menos que un pollo grande.
urtain69 escribió:
colome2 escribió:
3NvY escribió:

Asi a ojo yo diria que como un pollo mediano.

Cuánto pesa un pollo mediano?

Mas que un pollo pequeño y menos que un pollo grande.

Imagen
43202 respuestas