hector de troya escribió:shingi- escribió:Rescatando un comentario de un compañero que hizo más atrás sobre el porque quizás las multis tienen reticencia a sacar juegos en Switch a causa de que Nintendo obliga a "Terminar" los juegos sin que estén rotos...
Acabo de ver que RE7 va a lanzar un DLC la próxima semana y empiezo a entender que no encaje el modelo de Switch en dichas políticas.
Lo flipo con las políticas que se aceptan hoy en día.
No ha salido el juego todavía que ya tienen un DLC a la vuelta de la esquina... no jodamos la puta...
saludos
Lo de los DLC que los tienen ya preparaditos desde el lanzamiento debería estar prohibido..
A mí los DLC no me parecen mal siempre que se hagan a modo de expansión del juego base. Es decir, tras haber finalizado el desarrollo, que se pongan a algo más. Como CDProjekt con The Witcher 3, que debe tener unas expansiones maravillosas. Pero lo de sacar el juego con DLC's ya anunciados... es que no los tenían que comprar nadie.
Nintendo ya ha sacado juegos con dlc's anunciados o previstos. No veo el problema siempre y cuando la experiencia inicial del juego no se vea afectada.
Un ejemplo puede ser el Mario Golf, que tuvo varios dlc's de pago de los cuáles ya se sabía de su existencia antes de la salida del título.
Por qué no se incluyen con el juego? Pues entre otras cosas porque una vez el juego comienza el proceso de fabricación y distribución, ya no se puede modificar, pero si la compañía sigue trabajando en dicho juego para aumentar y mejorar la experiencia, tienen dos opciones (bueno, en realidad 3):
1. Sacar actualización con el nuevo contenido
2a. Sacar DLC gratuito
2b. Sacar DLC de pago
Dependiendo de las características del nuevo contenido, del tiempo de desarrollo del mismo, y de si se trata de un complemento del título o de una expansión de la experiencia plena de la que ya disfrutan los usuarios, será una opción u otra...
Decir que en esto Capcom da bastante vergüenza ajena, y alguna compañía que yo me sé también... Pero Nintendo creo que salvo con fire emblem (cuestionables) el resto de títulos han recibido dlc's con bastante sentido.