Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
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15%
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25%
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5%
50
Hay 987 votos.
gabatxo escribió:Repito mi pregunta que os habéis puesto a especular y se pasa

Una preguntilla: Cuál es la diferencia entre Fast RMX y RedOut?

Cual sería mejor pillarse?

Y el afterbirth plus no os recuerda al mítico Atic-Atac?

Nada más... y yo creo que no, que lo de la realidad virtual hasta el año 2020 na de na.


Basicamente FAST RMX y RedOut tienen la misma mecanica, carreras de naves futuristas con Items de por medio. Por decir algo, FAST es exclusivo de Nintendo y fue bien acogido como heredero de F Zero, seguro que en Switch tienen buena acogida.

RedOut es un juego que ya salió para PC.

Habrá que comparar numero de circuitos, vehiculos, etc...

Yo el FAST me lo pillaria de salida y RedOut cuando baje de precio ¿por qué elegir pudiendo tener los 2 XD ?
nevermind escribió:_ La pantalla tendrá más resolución.
Lo que recuerdo haber leído es que los juegos en modo portatil irán a 720p (por el tema de ahorrar batería), pero eso no significa que la pantalla sea de 720p. Quizá la prensa lo haya dado por hecho, pero Nintendo creo que no ha sacado especificaciones oficiales sobre la pantalla.


Me gustaría creer lo que dices, peero...
https://www.nintendo.co.jp/hardware/swi ... dex.html#1
La página japonesa de especificaciones sí que esta detallada, y especifica claramente que la resolución de pantalla es de 720p (Tienes que darle al recuadro gris con un círculo rojo y un símbolo de "+" blanco dentro debajo de las fotos de la consola y te sale el listado de especificaciones)

nevermind escribió:_ El dock no es el que nos han enseñado.
El precio de los periféricos es un poco caro, pero si lo estudiamos más de cerca podemos ver que no es tanto (los joycon tienen mucha tecnología y el mando pro también tiene una calidad superior a la media de los mandos actuales).

No ocurre lo mismo con el dock. 90€ por un trozo de plástico que sólo sirve como cargador y conexión HDMI no me lo creo. Opino que Nintendo nos está engañando, y el dock en verdad es..... UNAS GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL. Igual que las Samsung VR. Estas gafas harían la función de dock para conectar a la tele.

De nuevo, por desgracia no creo que se aasí.
Por un lado Nintendo ya ha mostrado imágenes de cómo es el dock por dentro, lo podéis ver en la misma we de nintendo JP de antes, si hacéis click en el dock. Hay una vista trasera con el dock abierto.

Por otro lado, la gente se empeña en decir que el dock es solo "un trozo de plástico", pero los hubs USB3 tipo C a varias conexiones no son baratos per se, y para muestra un botón:
https://www.amazon.es/dp/B01J4BO0X8/?ta ... ag=WC95831
https://www.amazon.com/dp/B01K7C53K2/?t ... ag=WC95831
Patchanka escribió:
Ignatius3 escribió:Para juegos grandes tipo Mario Kart, no creo que lo pudieran hacer. La cantidad de datos a compartir por una sola Switch a las otras maquinas es demasiado grande. Un circuito entero con texturas, más el motor del juego, etc... Demasiado.

Para un bomberman o un Street Fighter, a lo mejor.


Si el MK7 de la 3DS lo hace, no veo porque no se podría hacer con Switch. Bluetooth tiene una velocidad de transmisión de datos de 32Mb/s. 30 segundos de conexión inicial (nada tremendamente descabellado) permitirían transmitir casi 1Gb de datos, más que suficiente.


32 Megabits por segundo: 4 Megabytes por segundo. 1 GB necesitaria 4 minutos. Eso para cada Switch "cliente".

Ojo. Que me fliparia esta posibilidad. Pero cada desarrollador tendria que echar esas cuentas para ver si es aceptable o no.
Patchanka escribió:
Ignatius3 escribió:Para juegos grandes tipo Mario Kart, no creo que lo pudieran hacer. La cantidad de datos a compartir por una sola Switch a las otras maquinas es demasiado grande. Un circuito entero con texturas, más el motor del juego, etc... Demasiado.

Para un bomberman o un Street Fighter, a lo mejor.


Si el MK7 de la 3DS lo hace, no veo porque no se podría hacer con Switch. Bluetooth tiene una velocidad de transmisión de datos de 32Mb/s. 30 segundos de conexión inicial (nada tremendamente descabellado) permitirían transmitir casi 1Gb de datos, más que suficiente.


Pudiendo hacer la transferencia de datos por wifi... creemos que Nintendo usaría el bluetooth que les generaría problemas por cuello de botella?
kusanagi2 escribió:
gabatxo escribió:Repito mi pregunta que os habéis puesto a especular y se pasa

Una preguntilla: Cuál es la diferencia entre Fast RMX y RedOut?

Cual sería mejor pillarse?

Y el afterbirth plus no os recuerda al mítico Atic-Atac?

Nada más... y yo creo que no, que lo de la realidad virtual hasta el año 2020 na de na.


Basicamente FAST RMX y RedOut tienen la misma mecanica, carreras de naves futuristas con Items de por medio. Por decir algo, FAST es exclusivo de Nintendo y fue bien acogido como heredero de F Zero, seguro que en Switch tienen buena acogida.

RedOut es un juego que ya salió para PC.

Habrá que comparar numero de circuitos, vehiculos, etc...

Yo el FAST me lo pillaria de salida y RedOut cuando baje de precio ¿por qué elegir pudiendo tener los 2 XD ?


Efectivamente los dos, ya que son una pasada, al menos el fast en WII U ha demostrado ser una joya de la velocidad.

Eso si, Nintendo son unos genios, ya que el Mario kart 8 luce muy bien en WII U, y el deluxe todavia más en Switch.

Eso si, lo intentán todos en conseguir la magia de Nintendo, y para eso necesitas un buen equipo de trabajo, y unas herramientas que no todos tienen, y sobre todo ilusión...Pero intentar lo intentán.....

Mirar:

Recrean la Senda Arcoíris de SNES en ‘Halo 5: Guardians’

https://www.youtube.com/watch?v=N9bljfxTqEs

Definitivamente prefiero la magia de Nintendo, y espero que Switch, sea un exito en general, y no le pase lo de WII U. [beer]
kusanagi2 escribió:
gabatxo escribió:Repito mi pregunta que os habéis puesto a especular y se pasa

Una preguntilla: Cuál es la diferencia entre Fast RMX y RedOut?

Cual sería mejor pillarse?

Y el afterbirth plus no os recuerda al mítico Atic-Atac?

Nada más... y yo creo que no, que lo de la realidad virtual hasta el año 2020 na de na.


Basicamente FAST RMX y RedOut tienen la misma mecanica, carreras de naves futuristas con Items de por medio. Por decir algo, FAST es exclusivo de Nintendo y fue bien acogido como heredero de F Zero, seguro que en Switch tienen buena acogida.

RedOut es un juego que ya salió para PC.

Habrá que comparar numero de circuitos, vehiculos, etc...

Yo el FAST me lo pillaria de salida y RedOut cuando baje de precio ¿por qué elegir pudiendo tener los 2 XD ?


Hola, si mal no recuerdo, redout no tiene Items. El Fast tampoc (ya l he jugado bastante en Wii U), solo tiene Orbes con los cuales acumular energía para usarala cuando necesites velocidad, como un turbo (que si lo haces y un contrincante va lento, le das una buena ostia).

Creo que existen muchas más diferencias. EL Fast RMX (si es igual que el de Wii U) está bastante bien en su parte jugable (igual que el Redout, ambos tienen la jugabilidad de juegos de gran velocidad...)... pero las diferencias vienen en la Interfase y los detalles. En ese aspecto, el Redout me parece muchio más completo, creo que tiene más modos y muchas opciones de personalización de las naves. Fast RMX no. Me atrevería a decir que con Fast RMX (Racing Neo en Wii U) se gastaron todo el dinero y tiempo en las carreras y lo demás lo dejaron de lado. Los modos pues solo tiene el principal, contrareloj y modo héroe (mi favorito). Redout gráficamente es mucho mejor y tiene muchos más modos.

Pues de precio creo que que el Fast RMX si sale igual que en WIi U, estará bien. El redout lo veo algo más costoso. El que ya tenga el Fast Racing Neo, igual le compensa más reunir un poco más por el Redout (cossa que haré yo)
@Ignatius3 Confio en que le hayan metido bluetooth 5 que salio hace poquito pero bueno. Con ello se conseguiria velocidades de hasta 50 Mbits/s
Lo de la pantalla está confirmado que es de 720p y es algo normal, ¿para qué van a poner una pantalla de más resolución si muchos juegos, por no decir todos, no superqrán los 720p nativos en modo portátil? Estarían poniendo una pantalla más cara para desaprovecharla y encima que no se vea todo lo nítido que debería, cuando los ppp de la de 720 con ese tamaño están geniales.

Y en la RV se necesita una pantalla de mejor resolución y juegos a esa resolución, supongo. Si hay RV en Switch será anecdótica y chustera, no una apuesta principal, eso seguro.
@gilen gracias por bajarme de las nubes. Me estoy dejando llevar por cómo me gustaría que fuera la consola y no por la realidad.

Ains... muchas veces dan ganas de ser un mandamás en estas compañías, porque parece que cambiando sólo un par de cosas pueden mejorar su producto una barbaridad.
lo de la pantalla es completamente normal, más de 720p sería tontería para una pantalla tan pequeña, la misma Xbox One la mayoría de los juegos van a esa resolución, y es en pantalla de tv. Se va a ver de putísima madre en el modo portátil a esa resolución, no hace falta más para nada, porque la batería duraría mucho menos y creo que no es necesario.

saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ark83 escribió:
nevermind escribió:
ark83 escribió:El dock unas gafas???

Uff no se yo, demasiado rebuscado.


Ya, es una teoría un poco loca. Pero lo he estado pensando friamente y me cuadra tanto que ya no me lo quito de la cabeza.

A Nintendo le quedaría una consola portatil/sobremesa/RV por 300€ y sin cables ni trastos por todo el salon como pasa con la RV de Sony.

Eso si es verdad.
Que tambien fuera rv seria un golpe encima de la mesa.
Aunque creo que las vr estan todavia en pañales.
Es esta semana cuando a salido el unico juego (en consolas) que merece la pena jugarlo en vr, como es resident evil 7 y no ha todo el mundo le esta convenciendo por el downgrade que sufre el juego jugando con las gafas.

@eboke entonces cual seria la diferencia entre un gran juego y un aaa, solo el tema del presupuesto que haya costado desarrollarlo?

Algunos hablan y sube el pan, si no teneis ni idea de VR y seguramente la mayoria ni la habeis probado, no hables, punto.
Switch no puede mostrar VR por mucho que quiera, aunque pueda sacar juegos a 60fps (minimo imprescindible para la VR), la resolucion a 720p de la pantalla se queda muy muy corta.
Yo soy el primero que sueña en ver la VR en juegos de nintendo. Un Paper Mario, un Mario Kart (aunque este puede provocar mareos y buenos si uno no esta acostumbrado), y un Metroid, son juegazos increibles que en VR lucirian genial. Pero hoy por hoy es inviable, asi que no os hagais pajas mentales porque con Switch al menos no vais a ver VR.
Pues por mí, que no se gasten un duro en juegos para la VR, no me apetece nada jugar con mamotreto enganchado en la cara.
jordi1986 escribió:Pues por mí, que no se gasten un duro en juegos para la VR, no me apetece nada jugar con mamotreto enganchado en la cara.


+1

no me interesa la VR ni en ps4, como para interesarme en switch.
jordi1986 escribió:Pues por mí, que no se gasten un duro en juegos para la VR, no me apetece nada jugar con mamotreto enganchado en la cara.

+1 a eso, he tenido la DK1 de Oculus y esta tecnología me interesa 0.
@chufirulo

Estabamos especulando porque la pantalla fuera a ser de mayor resolución. Pero ya me han confirmado que Nintendo ha dado las especificaciones oficiales y sí será de 720p. Yo pensaba que aunque los juegos fueran a 720p en modo portatil, eso no quitaba que la pantalla pudiera ser de mayor resolución para la RV.
@Gabatxo

Hola, las diferencias entre Fast RMX y el Redout aparte de las jugables (habrá sus puntos diferenciadores) son más en el twma gráfico, en donde el Redout es mucho mejor (por lo menos si compradamos el Redout que ya existe con el Fast Racing Neo de la WIi U). Otra cosa es que el Redout tiene muchos más detalles en su interfase, más opciones, modos... se nota que es un juego al que le dedicaron más presupuesto o ganas en ese aspecto que al RMX. Claro, todo esto suponiendo que el Fast RMX es un port con mejoras gráficas del Fast Racing Neo de Wii U el cual ya he jugado bastante.

EN todo caso, te hablo de RMX que es el que conozco y te digo que es un juego muy muy bueno. Da ganas de jugarlo, aunque es algo difícil. Yo, ya teniendo este juego, irépor Redout.

LO que recomiendo yo es que a los que le guste mucho este tipo de juegos, que pillen ambos. Primero el Fast y cuando el Redout baje de precio. A los que nunca hayan jugado, o jugado poco al tipo de juego... pues mejor el Fast por el precio. Y a los que ya hayan jugado el Fast Racing Neo en Wii U, pues el Redout (que es mi caso) que tiene toda la pinta de ser más tocho aunque cuesta el doble (si el fast sale al mismo precio que en Wii U claro)

Algo para los que sueñan con la RV en la Switch.

Favor, bajarse de esa nube voladora que Gokú no existe. Ya no es solo por potencia, es que la RV necesita una pantalla muchísimo mejor que la de la Switch. Cómo mínimo 2K. Todo lo que sea inferior a eso, será como la Virtual Boy. Ya por potencia pues extá claro que la Switch (ni Ps4, ni la Pro, ni la One) están preparadas.

Es que leo a la gente hablando de RV en Switch y yo veo esto:

Imagen

Cabe destacar que casi el mismo día que se revelo la Switch, pensé "coño, pero esto en una carcasa que haga de casco de RV sería brutal..." Luego desperté del sueño.
gilen escribió:
nevermind escribió:_ La pantalla tendrá más resolución.
Lo que recuerdo haber leído es que los juegos en modo portatil irán a 720p (por el tema de ahorrar batería), pero eso no significa que la pantalla sea de 720p. Quizá la prensa lo haya dado por hecho, pero Nintendo creo que no ha sacado especificaciones oficiales sobre la pantalla.


Me gustaría creer lo que dices, peero...
https://www.nintendo.co.jp/hardware/swi ... dex.html#1
La página japonesa de especificaciones sí que esta detallada, y especifica claramente que la resolución de pantalla es de 720p (Tienes que darle al recuadro gris con un círculo rojo y un símbolo de "+" blanco dentro debajo de las fotos de la consola y te sale el listado de especificaciones)

nevermind escribió:_ El dock no es el que nos han enseñado.
El precio de los periféricos es un poco caro, pero si lo estudiamos más de cerca podemos ver que no es tanto (los joycon tienen mucha tecnología y el mando pro también tiene una calidad superior a la media de los mandos actuales).

No ocurre lo mismo con el dock. 90€ por un trozo de plástico que sólo sirve como cargador y conexión HDMI no me lo creo. Opino que Nintendo nos está engañando, y el dock en verdad es..... UNAS GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL. Igual que las Samsung VR. Estas gafas harían la función de dock para conectar a la tele.

De nuevo, por desgracia no creo que se aasí.
Por un lado Nintendo ya ha mostrado imágenes de cómo es el dock por dentro, lo podéis ver en la misma we de nintendo JP de antes, si hacéis click en el dock. Hay una vista trasera con el dock abierto.

Por otro lado, la gente se empeña en decir que el dock es solo "un trozo de plástico", pero los hubs USB3 tipo C a varias conexiones no son baratos per se, y para muestra un botón:
https://www.amazon.es/dp/B01J4BO0X8/?ta ... ag=WC95831
https://www.amazon.com/dp/B01K7C53K2/?t ... ag=WC95831


Si buscas los mas caros que hay si, no tienes mas que perder un minuto para verlos a 30 euros
https://www.amazon.es/dp/B01FLZYD74/ref ... YX8TUNZJO7
Danimonto escribió:@Garbatxo

Hola, las diferencias entre Fast RMX y el Redout aparte de las jugables (habrá sus puntos diferenciadores) son más en el twma gráfico, en donde el Redout es mucho mejor (por lo menos si compradamos el Redout que ya existe con el Fast Racing Neo de la WIi U). Otra cosa es que el Redout tiene muchos más detalles en su interfase, más opciones, modos... se nota que es un juego al que le dedicaron más presupuesto o ganas en ese aspecto que al RMX. Claro, todo esto suponiendo que el Fast RMX es un port con mejoras gráficas del Fast Racing Neo de Wii U el cual ya he jugado bastante.

EN todo caso, te hablo de RMX que es el que conozco y te digo que es un juego muy muy bueno. Da ganas de jugarlo, aunque es algo difícil. Yo, ya teniendo este juego, irépor Redout.

LO que recomiendo yo es que a los que le guste mucho este tipo de juegos, que pillen ambos. Primero el Fast y cuando el Redout baje de precio. A los que nunca hayan jugado, o jugado poco al tipo de juego... pues mejor el Fast por el precio. Y a los que ya hayan jugado el Fast Racing Neo en Wii U, pues el Redout (que es mi caso) que tiene toda la pinta de ser más tocho aunque cuesta el doble (si el fast sale al mismo precio que en Wii U claro)

En cuanto a aspecto, aunque tenga menos detalles el FAST parece mas "realista", luz diurna, edificios, naves con publicidad, es el aspecto de una carrera de Formula1 del futuro:

Imagen

RedOut, si quieres, en PC lo pones a 4K, y AA ultrarealista, eso no lo discuto, pero el aspecto es mas "sucio" y el diseño mas geometrico e impersonal, ya son gustos personales, pero es todo mas frío.

Imagen
Homer J.Simpson escribió:lo de la pantalla es completamente normal, más de 720p sería tontería para una pantalla tan pequeña, la misma Xbox One la mayoría de los juegos van a esa resolución, y es en pantalla de tv. Se va a ver de putísima madre en el modo portátil a esa resolución, no hace falta más para nada, porque la batería duraría mucho menos y creo que no es necesario.

saludos

Eso no es cierto, la mayoría de juegos de One van a 900p o 1080p, los que van a 720 creo que podría contarlos con los dedos de una mano.
Yo también creo que sería una tontería poner una pantalla de 1080p en la Switch, con 6'' le basta y le sobra 720p para que se vean genial los juegos y cuando queramos jugar en la televisión pues esa resolución subirá a 900p o 1080p así que está genial.
Homer J.Simpson escribió:36 días para Switch!

Y aun no tengo ni todo el dinero para Switch y pretendo pillarla con el Zelda y algún accesorio de salida,las llevo claras [+risas]
Yo también opino que poner más de 720p en una pantalla de 6,2 pulgadas sería una tontería que se comería el rendimiento y la batería sin aportar experiencia (hablamos de más de 200ppp con 720p).

Y opino lo mismo de los móviles eh! cuando veo móviles de poco más de 5 pulgadas con resoluciones QHD pienso estamos locos o que?? que ganas de gastar rendimiento y batería para algo que el ojo humano no puede ver.
¿Por qué no deja reservar la neón en game?
jordi1986 escribió:Yo también opino que poner más de 720p en una pantalla de 6,2 pulgadas sería una tontería que se comería el rendimiento y la batería sin aportar experiencia (hablamos de más de 200ppp con 720p).

Y opino lo mismo de los móviles eh! cuando veo móviles de poco más de 5 pulgadas con resoluciones QHD pienso estamos locos o que?? que ganas de gastar rendimiento y batería para algo que el ojo humano no puede ver.


El tema de los móviles es que conforme aumentan las gamas, a parte de aumentar la resolución (que es lo que te venden) aumentan la calidad del panel, y a la gente le parece que se ve mejor por la resolución.

Lógicamente, si pasas de un monitor full hd tn con 10 años, a un 4k actual ips dell de 1500 pavos, pues cambia una barbaridad, y al que no entienda se pensara que es principalmente por la resolución.

Si pones un muy buen panel 720p ips en switch que parece que es lo que lleva, pues consigues algo mas que resulton, conteniendo el consumo.

Que no nos equivoquemos, un panel 1080p, en el que muestres imágenes 720p, consume mucho mas que uno propiamente a 720p.
Han puesto una imagen para la futura salida del MX GP nuevo, la 3ª parte, creeis que hay alguna posibilidad de salga también en Switch? O alguno similar de motos, conducción,etc. sin ir al MK? Ojo que el MK me encanta, pero creo que le daría mas juego poder disfrutar de algún otro titulo de estos.
chufirulo escribió:
ark83 escribió:Eso si es verdad.
Que tambien fuera rv seria un golpe encima de la mesa.
Aunque creo que las vr estan todavia en pañales.
Es esta semana cuando a salido el unico juego (en consolas) que merece la pena jugarlo en vr, como es resident evil 7 y no ha todo el mundo le esta convenciendo por el downgrade que sufre el juego jugando con las gafas.

@eboke entonces cual seria la diferencia entre un gran juego y un aaa, solo el tema del presupuesto que haya costado desarrollarlo?

Algunos hablan y sube el pan, si no teneis ni idea de VR y seguramente la mayoria ni la habeis probado, no hables, punto.
Switch no puede mostrar VR por mucho que quiera, aunque pueda sacar juegos a 60fps (minimo imprescindible para la VR), la resolucion a 720p de la pantalla se queda muy muy corta.
Yo soy el primero que sueña en ver la VR en juegos de nintendo. Un Paper Mario, un Mario Kart (aunque este puede provocar mareos y buenos si uno no esta acostumbrado), y un Metroid, son juegazos increibles que en VR lucirian genial. Pero hoy por hoy es inviable, asi que no os hagais pajas mentales porque con Switch al menos no vais a ver VR.

Aqui el que habla y bannean es a ti no a mi.
Estabamos solo comentando como seria en la switch, pero oye ya te pediremos permiso para hablar la proxima vez...
pablomoros escribió:¿Por qué no deja reservar la neón en game?
creo que la neon por ahora esta agotada. Creo......
Ignatius3 escribió:32 Megabits por segundo: 4 Megabytes por segundo. 1 GB necesitaria 4 minutos. Eso para cada Switch "cliente".

Ojo. Que me fliparia esta posibilidad. Pero cada desarrollador tendria que echar esas cuentas para ver si es aceptable o no.


Por eso que he puesto Gb, no GB. [beer]

Sí, 1Gb = 128MB. Pero un motor no ocupa tanto, y texturas 720p no son tan grandes. Y no hace falta transmitir todo al principio, se puede ir transmitiendo poco a poco. 30s para el download inicial, y después unos 5-10s antes de cada carrera. No veo descabellado.

Y, aunque el "servidor" sólo pueda hacer una transmisión simultánea, sin poder hacer "broadcast" (lo que dudo, pero no encuentro nada por Google, así que puedo estar equivocado), es posible hacer que un receptor sirva de transmisor para otro, en un esquema "daisy chain".

@gndolfo
Claro, también existe la opción de wifi. Pero con wifi se pierde la conexión internet, a no ser que el Switch tenga dos adaptadores wifi.
Yo compraré Nintendo Switch cuando salga Splatoon 2 para el verano, al menos esa es mi idea.
Yo para invierno, junto al mario, y quizad, algun que otro juego nuevo que salga despues de la E3 XD
Patchanka escribió:
@gndolfo
Claro, también existe la opción de wifi. Pero con wifi se pierde la conexión internet, a no ser que el Switch tenga dos adaptadores wifi.


Hombre, hablamos de multijugador local, para lo que no hace falta conexion a internet. Y si es para jugar dos en local contra otros en online, desde luego quiero pensar que la transferencia se hará antes y no cuando estés conectado y "esperando pista". Porque en este ultimo caso, si quieres hacerlo por bluetooth encima, los demás competidores te querrán disparar a la cara XD.
Paty101 escribió:@seguipowers

Aunque los grises no sean tan bonitos, otra razón que me hace decantarme por ellos para tenerlos "de base" es que para jugar en modo portátil, prefiero no tener colores chillones al lado de la pantalla, y menos de distinto color. Que igual no lo notas apenas, porque la pantalla tiene un marco negro, pero no sé... Me imagino jugando a la 3DS con colores chillones a los lados de la pantalla y como que no me gusta, prefiero el color blanco homogéneo que tengo con la mía. Eso sí, como segundo par de mandos, van de colores de cabeza.
Una cosa que me gustaría saber es la diferencia de peso entre el perrogrip sin cargador que trae la consola y el grip con cargador. No creo que sea mucha pero me gustaría saber si se nota, por curiosidad.

Mires escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
La tendrás que comprar en Julio si no reservas.


Después de las recomendaciones, tengo que reservarla. La verdad que iba bastante confiado en poder comprarla el 3 de marzo sin reservas ni nada. Bueno, para evitar desilusiones y cabreos, reservaré. Gracias, compi.


Yo la verdad creo que si la compras el primer día no vas a tener problema aunque no la reserves. El problema es si esperas más, que ya te arriesgas un poco. Yo sólo la reservé por la incertidumbre de lo que va a pasar, porque no se sabe todavía bien el éxito que va a tener, pero me parece que se va a poder comprar en las tiendas de salida sin ningún problema. Sobre todo en España, no creo que tengas problema, viendo que la acogida es más regulera que en otros países donde las reservas han volado (EEUU, Alemania, Reino Unido...). La primera remesa de consolas a la venta a nivel mundial va a ser de 2 millones de unidades, y eso son muchas consolas.


Es verdad, Paty101, no creo que si uno se la compra el dia uno, vaya a tener problemas. No todo el mundo tendrá disponible el dinero para comprarsela y además, no es lo mismo sacarla a la venta en navidades que en marzo. A día de hoy, sigo con la idea de pillarla sin reserva el día 3. A ver que pasa, si la acabo reservando o no. Saludos.
Sin reserva el día 3? vives al límite xD
La verdad es que en esta foto parece pequeña la Switch, yo diria que como una Vita. Qué ganas de verla en persona...
Imagen
kusanagi2 escribió:La verdad es que en esta foto parece pequeña la Switch, yo diria que como una Vita. Qué ganas de verla en persona...
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Hombre la perspectiva engaña, la Switch está bastante atrás, mira los joycon con el mando grip de la izquierda y si se ve un buen tamaño..
Otro más que ha caido en las dulces garras de Switch [carcajad]

Yo he reservado en GAME La Switch gris, el Pro controller y el nuevo Zelda. También gracias a que he vendido otros trastos por casa y entre ellos una Xbox 360.
Creo que los regalitos que hace la Game son más suculentos que los de otras tiendas.
CyberNoise escribió:Otro más que ha caido en las dulces garras de Switch [carcajad]

Yo he reservado en GAME La Switch gris, el Pro controller y el nuevo Zelda. También gracias a que he vendido otros trastos por casa y entre ellos una Xbox 360.
Creo que los regalitos que hace la Game son más suculentos que los de otras tiendas.


Suerte y que no te de problemas tu Switch, porque en game se las traen..prefiero no tener una taza o una mochila pero si a Amazon respondiendo por detrás..

Ya queda menos...
No hay novedades últimamente? Esque se me ha jodido el ordenador hace un par de días y por el móvil no puedo estar leyendo todas las páginas nuevas, pero en las que he ido leyendo no he visto revuelo así que... xD
deviliban escribió:
CyberNoise escribió:Otro más que ha caido en las dulces garras de Switch [carcajad]

Yo he reservado en GAME La Switch gris, el Pro controller y el nuevo Zelda. También gracias a que he vendido otros trastos por casa y entre ellos una Xbox 360.
Creo que los regalitos que hace la Game son más suculentos que los de otras tiendas.


Suerte y que no te de problemas tu Switch, porque en game se las traen..prefiero no tener una taza o una mochila pero si a Amazon respondiendo por detrás..

Ya queda menos...


Tan mal va el soporte de garantia con GAME? Mira que yo la compor ahi y pago lo que ponen solo por servicio postventa.. nunca he tenido problemas con eso en game..
chufirulo escribió:
ark83 escribió:
nevermind escribió:
Ya, es una teoría un poco loca. Pero lo he estado pensando friamente y me cuadra tanto que ya no me lo quito de la cabeza.

A Nintendo le quedaría una consola portatil/sobremesa/RV por 300€ y sin cables ni trastos por todo el salon como pasa con la RV de Sony.

Eso si es verdad.
Que tambien fuera rv seria un golpe encima de la mesa.
Aunque creo que las vr estan todavia en pañales.
Es esta semana cuando a salido el unico juego (en consolas) que merece la pena jugarlo en vr, como es resident evil 7 y no ha todo el mundo le esta convenciendo por el downgrade que sufre el juego jugando con las gafas.

@eboke entonces cual seria la diferencia entre un gran juego y un aaa, solo el tema del presupuesto que haya costado desarrollarlo?

Algunos hablan y sube el pan, si no teneis ni idea de VR y seguramente la mayoria ni la habeis probado, no hables, punto.
Switch no puede mostrar VR por mucho que quiera, aunque pueda sacar juegos a 60fps (minimo imprescindible para la VR), la resolucion a 720p de la pantalla se queda muy muy corta.
Yo soy el primero que sueña en ver la VR en juegos de nintendo. Un Paper Mario, un Mario Kart (aunque este puede provocar mareos y buenos si uno no esta acostumbrado), y un Metroid, son juegazos increibles que en VR lucirian genial. Pero hoy por hoy es inviable, asi que no os hagais pajas mentales porque con Switch al menos no vais a ver VR.

realmente si que puede,el tegra x2(si lleva ese) tiene una potencia grafica bastante superior a un s7, que tiene VR con las gear, y bueno yo he podido probar las gear vr, las ps vr, htc vive y las oculus dk2 en mi casa y con bastantes juegos

y las gear vr como experiencia general son mas satisfactorias que las ps vr, asique si, juegos basicos algo mejores que los de gear vr pero con algo mas de efecto rejilla podriamos llegar a ver, hay que tener en cuenta que en samsung se programa con el sdk de oculus y eso facilita la labor, pero como poder.. es posible.. y a un nivel decente
kusanagi2 escribió:La verdad es que en esta foto parece pequeña la Switch, yo diria que como una Vita. Qué ganas de verla en persona...
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Lo que parece pequeño en esa foto son miyamoto y aonuma xDDD
seguipowers escribió:
gilen escribió:
nevermind escribió:_ La pantalla tendrá más resolución.
Lo que recuerdo haber leído es que los juegos en modo portatil irán a 720p (por el tema de ahorrar batería), pero eso no significa que la pantalla sea de 720p. Quizá la prensa lo haya dado por hecho, pero Nintendo creo que no ha sacado especificaciones oficiales sobre la pantalla.


Me gustaría creer lo que dices, peero...
https://www.nintendo.co.jp/hardware/swi ... dex.html#1
La página japonesa de especificaciones sí que esta detallada, y especifica claramente que la resolución de pantalla es de 720p (Tienes que darle al recuadro gris con un círculo rojo y un símbolo de "+" blanco dentro debajo de las fotos de la consola y te sale el listado de especificaciones)

nevermind escribió:_ El dock no es el que nos han enseñado.
El precio de los periféricos es un poco caro, pero si lo estudiamos más de cerca podemos ver que no es tanto (los joycon tienen mucha tecnología y el mando pro también tiene una calidad superior a la media de los mandos actuales).

No ocurre lo mismo con el dock. 90€ por un trozo de plástico que sólo sirve como cargador y conexión HDMI no me lo creo. Opino que Nintendo nos está engañando, y el dock en verdad es..... UNAS GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL. Igual que las Samsung VR. Estas gafas harían la función de dock para conectar a la tele.

De nuevo, por desgracia no creo que se aasí.
Por un lado Nintendo ya ha mostrado imágenes de cómo es el dock por dentro, lo podéis ver en la misma we de nintendo JP de antes, si hacéis click en el dock. Hay una vista trasera con el dock abierto.

Por otro lado, la gente se empeña en decir que el dock es solo "un trozo de plástico", pero los hubs USB3 tipo C a varias conexiones no son baratos per se, y para muestra un botón:
https://www.amazon.es/dp/B01J4BO0X8/?ta ... ag=WC95831
https://www.amazon.com/dp/B01K7C53K2/?t ... ag=WC95831


Si buscas los mas caros que hay si, no tienes mas que perder un minuto para verlos a 30 euros
https://www.amazon.es/dp/B01FLZYD74/ref ... YX8TUNZJO7

marca aukey, señal de calidad..

he probado de ellas baterias externas, adaptadores y cargadores.. todo mierda de mala calidad
xTAZORx escribió:No hay novedades últimamente? Esque se me ha jodido el ordenador hace un par de días y por el móvil no puedo estar leyendo todas las páginas nuevas, pero en las que he ido leyendo no he visto revuelo así que... xD


Nada importante.
Sólo han anunciado un par de indies más y que el zelda no tiene vibración hd.
marcos_pikaxu escribió:
deviliban escribió:
CyberNoise escribió:Otro más que ha caido en las dulces garras de Switch [carcajad]

Yo he reservado en GAME La Switch gris, el Pro controller y el nuevo Zelda. También gracias a que he vendido otros trastos por casa y entre ellos una Xbox 360.
Creo que los regalitos que hace la Game son más suculentos que los de otras tiendas.


Suerte y que no te de problemas tu Switch, porque en game se las traen..prefiero no tener una taza o una mochila pero si a Amazon respondiendo por detrás..

Ya queda menos...


Tan mal va el soporte de garantia con GAME? Mira que yo la compor ahi y pago lo que ponen solo por servicio postventa.. nunca he tenido problemas con eso en game..


Supongo que será un poco de todo, experiencia propia y lo que escuchas en foros, nunca he escuchado hablar mal de Amazon pero de game sí
gndolfo escribió:
Patchanka escribió:
@gndolfo
Claro, también existe la opción de wifi. Pero con wifi se pierde la conexión internet, a no ser que el Switch tenga dos adaptadores wifi.


Hombre, hablamos de multijugador local, para lo que no hace falta conexion a internet. Y si es para jugar dos en local contra otros en online, desde luego quiero pensar que la transferencia se hará antes y no cuando estés conectado y "esperando pista". Porque en este ultimo caso, si quieres hacerlo por bluetooth encima, los demás competidores te querrán disparar a la cara XD.

una conexion por wifi direct entre ambos o un grupo se podria realizar sin necesidad de internet..

o que la switch anfitriona creara un punto de acceso y se estableciera como servidor de la partida y los demas se conectaras mediante wifi, es algo que yo creo que es la mejor solucion para las partidas locales
paorpas escribió:
gndolfo escribió:
Patchanka escribió:
@gndolfo
Claro, también existe la opción de wifi. Pero con wifi se pierde la conexión internet, a no ser que el Switch tenga dos adaptadores wifi.


Hombre, hablamos de multijugador local, para lo que no hace falta conexion a internet. Y si es para jugar dos en local contra otros en online, desde luego quiero pensar que la transferencia se hará antes y no cuando estés conectado y "esperando pista". Porque en este ultimo caso, si quieres hacerlo por bluetooth encima, los demás competidores te querrán disparar a la cara XD.

una conexion por wifi direct entre ambos o un grupo se podria realizar sin necesidad de internet..

o que la switch anfitriona creara un punto de acceso y se estableciera como servidor de la partida y los demas se conectaras mediante wifi, es algo que yo creo que es la mejor solucion para las partidas locales


Eso es exactamente lo que estoy diciendo. Que se haría con wifi ad-hoc entre las consolas.
@sahaquielz Gracias por responder :p

Una lastima lo del Zelda, supongo que al ser un proyecto que inicialmente iba a Wii U es normal que no aprovechen todas las capacidades de la consola..
@xTAZORx el "problema" es que no aprovecha las características ni de Switch, ni de Wii U...
¿Se sabe si el mando Pro tendrá salida para auriculares?
Con toda la información que hay hasta el momento de la Switch, considero una apuesta muy arriesgada y dirigida a fans de Nintendo, por una simple razón:

El apoyo de las third va a ser nulo, o escaso.

Es una consola "complementaria" igual que la WiiU. Si quiero jugar a todo deberé tener un sistema principal (PC, XO o PS4) y la Switch para los "Mario" y "Zelda" de turno.

Para alguien que se pueda permitir más de una consola, le caerá como anillo al dedo, pero para el resto de mortales, que quiere un sistema todo en uno, switch quedará como última opción.

Me hubiera gustado ver una consola suficientemente potente para mover el Resident Evil 7 por ejemplo, y que pueda jugarlo dónde me de la gana

En fin, espero que triunfe por el bien de la industria, pero si Nintendo quiere seguir jugando al "innovador" muy pocos fans seguiremos creyendo.

Saludos a todos
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