› Foros › Nintendo Switch › General
gabatxo escribió:Repito mi pregunta que os habéis puesto a especular y se pasa
Una preguntilla: Cuál es la diferencia entre Fast RMX y RedOut?
Cual sería mejor pillarse?
Y el afterbirth plus no os recuerda al mítico Atic-Atac?
Nada más... y yo creo que no, que lo de la realidad virtual hasta el año 2020 na de na.
nevermind escribió:_ La pantalla tendrá más resolución.
Lo que recuerdo haber leído es que los juegos en modo portatil irán a 720p (por el tema de ahorrar batería), pero eso no significa que la pantalla sea de 720p. Quizá la prensa lo haya dado por hecho, pero Nintendo creo que no ha sacado especificaciones oficiales sobre la pantalla.
nevermind escribió:_ El dock no es el que nos han enseñado.
El precio de los periféricos es un poco caro, pero si lo estudiamos más de cerca podemos ver que no es tanto (los joycon tienen mucha tecnología y el mando pro también tiene una calidad superior a la media de los mandos actuales).
No ocurre lo mismo con el dock. 90€ por un trozo de plástico que sólo sirve como cargador y conexión HDMI no me lo creo. Opino que Nintendo nos está engañando, y el dock en verdad es..... UNAS GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL. Igual que las Samsung VR. Estas gafas harían la función de dock para conectar a la tele.
Patchanka escribió:Ignatius3 escribió:Para juegos grandes tipo Mario Kart, no creo que lo pudieran hacer. La cantidad de datos a compartir por una sola Switch a las otras maquinas es demasiado grande. Un circuito entero con texturas, más el motor del juego, etc... Demasiado.
Para un bomberman o un Street Fighter, a lo mejor.
Si el MK7 de la 3DS lo hace, no veo porque no se podría hacer con Switch. Bluetooth tiene una velocidad de transmisión de datos de 32Mb/s. 30 segundos de conexión inicial (nada tremendamente descabellado) permitirían transmitir casi 1Gb de datos, más que suficiente.
Patchanka escribió:Ignatius3 escribió:Para juegos grandes tipo Mario Kart, no creo que lo pudieran hacer. La cantidad de datos a compartir por una sola Switch a las otras maquinas es demasiado grande. Un circuito entero con texturas, más el motor del juego, etc... Demasiado.
Para un bomberman o un Street Fighter, a lo mejor.
Si el MK7 de la 3DS lo hace, no veo porque no se podría hacer con Switch. Bluetooth tiene una velocidad de transmisión de datos de 32Mb/s. 30 segundos de conexión inicial (nada tremendamente descabellado) permitirían transmitir casi 1Gb de datos, más que suficiente.
kusanagi2 escribió:gabatxo escribió:Repito mi pregunta que os habéis puesto a especular y se pasa
Nada más... y yo creo que no, que lo de la realidad virtual hasta el año 2020 na de na.
Basicamente FAST RMX y RedOut tienen la misma mecanica, carreras de naves futuristas con Items de por medio. Por decir algo, FAST es exclusivo de Nintendo y fue bien acogido como heredero de F Zero, seguro que en Switch tienen buena acogida.
RedOut es un juego que ya salió para PC.
Habrá que comparar numero de circuitos, vehiculos, etc...
Yo el FAST me lo pillaria de salida y RedOut cuando baje de precio ¿por qué elegir pudiendo tener los 2 ?
kusanagi2 escribió:gabatxo escribió:Repito mi pregunta que os habéis puesto a especular y se pasa
Basicamente FAST RMX y RedOut tienen la misma mecanica, carreras de naves futuristas con Items de por medio. Por decir algo, FAST es exclusivo de Nintendo y fue bien acogido como heredero de F Zero, seguro que en Switch tienen buena acogida.
RedOut es un juego que ya salió para PC.
Habrá que comparar numero de circuitos, vehiculos, etc...
Yo el FAST me lo pillaria de salida y RedOut cuando baje de precio ¿por qué elegir pudiendo tener los 2 ?
ark83 escribió:nevermind escribió:ark83 escribió:El dock unas gafas???
Uff no se yo, demasiado rebuscado.
Ya, es una teoría un poco loca. Pero lo he estado pensando friamente y me cuadra tanto que ya no me lo quito de la cabeza.
A Nintendo le quedaría una consola portatil/sobremesa/RV por 300€ y sin cables ni trastos por todo el salon como pasa con la RV de Sony.
Eso si es verdad.
Que tambien fuera rv seria un golpe encima de la mesa.
Aunque creo que las vr estan todavia en pañales.
Es esta semana cuando a salido el unico juego (en consolas) que merece la pena jugarlo en vr, como es resident evil 7 y no ha todo el mundo le esta convenciendo por el downgrade que sufre el juego jugando con las gafas.
@eboke entonces cual seria la diferencia entre un gran juego y un aaa, solo el tema del presupuesto que haya costado desarrollarlo?
jordi1986 escribió:Pues por mí, que no se gasten un duro en juegos para la VR, no me apetece nada jugar con mamotreto enganchado en la cara.
jordi1986 escribió:Pues por mí, que no se gasten un duro en juegos para la VR, no me apetece nada jugar con mamotreto enganchado en la cara.
gilen escribió:nevermind escribió:_ La pantalla tendrá más resolución.
Lo que recuerdo haber leído es que los juegos en modo portatil irán a 720p (por el tema de ahorrar batería), pero eso no significa que la pantalla sea de 720p. Quizá la prensa lo haya dado por hecho, pero Nintendo creo que no ha sacado especificaciones oficiales sobre la pantalla.
Me gustaría creer lo que dices, peero...
https://www.nintendo.co.jp/hardware/swi ... dex.html#1
La página japonesa de especificaciones sí que esta detallada, y especifica claramente que la resolución de pantalla es de 720p (Tienes que darle al recuadro gris con un círculo rojo y un símbolo de "+" blanco dentro debajo de las fotos de la consola y te sale el listado de especificaciones)nevermind escribió:_ El dock no es el que nos han enseñado.
El precio de los periféricos es un poco caro, pero si lo estudiamos más de cerca podemos ver que no es tanto (los joycon tienen mucha tecnología y el mando pro también tiene una calidad superior a la media de los mandos actuales).
No ocurre lo mismo con el dock. 90€ por un trozo de plástico que sólo sirve como cargador y conexión HDMI no me lo creo. Opino que Nintendo nos está engañando, y el dock en verdad es..... UNAS GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL. Igual que las Samsung VR. Estas gafas harían la función de dock para conectar a la tele.
De nuevo, por desgracia no creo que se aasí.
Por un lado Nintendo ya ha mostrado imágenes de cómo es el dock por dentro, lo podéis ver en la misma we de nintendo JP de antes, si hacéis click en el dock. Hay una vista trasera con el dock abierto.
Por otro lado, la gente se empeña en decir que el dock es solo "un trozo de plástico", pero los hubs USB3 tipo C a varias conexiones no son baratos per se, y para muestra un botón:
https://www.amazon.es/dp/B01J4BO0X8/?ta ... ag=WC95831
https://www.amazon.com/dp/B01K7C53K2/?t ... ag=WC95831
Danimonto escribió:@Garbatxo
Hola, las diferencias entre Fast RMX y el Redout aparte de las jugables (habrá sus puntos diferenciadores) son más en el twma gráfico, en donde el Redout es mucho mejor (por lo menos si compradamos el Redout que ya existe con el Fast Racing Neo de la WIi U). Otra cosa es que el Redout tiene muchos más detalles en su interfase, más opciones, modos... se nota que es un juego al que le dedicaron más presupuesto o ganas en ese aspecto que al RMX. Claro, todo esto suponiendo que el Fast RMX es un port con mejoras gráficas del Fast Racing Neo de Wii U el cual ya he jugado bastante.
EN todo caso, te hablo de RMX que es el que conozco y te digo que es un juego muy muy bueno. Da ganas de jugarlo, aunque es algo difícil. Yo, ya teniendo este juego, irépor Redout.
LO que recomiendo yo es que a los que le guste mucho este tipo de juegos, que pillen ambos. Primero el Fast y cuando el Redout baje de precio. A los que nunca hayan jugado, o jugado poco al tipo de juego... pues mejor el Fast por el precio. Y a los que ya hayan jugado el Fast Racing Neo en Wii U, pues el Redout (que es mi caso) que tiene toda la pinta de ser más tocho aunque cuesta el doble (si el fast sale al mismo precio que en Wii U claro)
Homer J.Simpson escribió:lo de la pantalla es completamente normal, más de 720p sería tontería para una pantalla tan pequeña, la misma Xbox One la mayoría de los juegos van a esa resolución, y es en pantalla de tv. Se va a ver de putísima madre en el modo portátil a esa resolución, no hace falta más para nada, porque la batería duraría mucho menos y creo que no es necesario.
saludos
Homer J.Simpson escribió:36 días para Switch!
jordi1986 escribió:Yo también opino que poner más de 720p en una pantalla de 6,2 pulgadas sería una tontería que se comería el rendimiento y la batería sin aportar experiencia (hablamos de más de 200ppp con 720p).
Y opino lo mismo de los móviles eh! cuando veo móviles de poco más de 5 pulgadas con resoluciones QHD pienso estamos locos o que?? que ganas de gastar rendimiento y batería para algo que el ojo humano no puede ver.
chufirulo escribió:ark83 escribió:Eso si es verdad.
Es esta semana cuando a salido el unico juego (en consolas) que merece la pena jugarlo en vr, como es resident evil 7 y no ha todo el mundo le esta convenciendo por el downgrade que sufre el juego jugando con las gafas.
@eboke entonces cual seria la diferencia entre un gran juego y un aaa, solo el tema del presupuesto que haya costado desarrollarlo?
Algunos hablan y sube el pan, si no teneis ni idea de VR y seguramente la mayoria ni la habeis probado, no hables, punto.
Switch no puede mostrar VR por mucho que quiera, aunque pueda sacar juegos a 60fps (minimo imprescindible para la VR), la resolucion a 720p de la pantalla se queda muy muy corta.
Yo soy el primero que sueña en ver la VR en juegos de nintendo. Un Paper Mario, un Mario Kart (aunque este puede provocar mareos y buenos si uno no esta acostumbrado), y un Metroid, son juegazos increibles que en VR lucirian genial. Pero hoy por hoy es inviable, asi que no os hagais pajas mentales porque con Switch al menos no vais a ver VR.
creo que la neon por ahora esta agotada. Creo......pablomoros escribió:¿Por qué no deja reservar la neón en game?
Ignatius3 escribió:32 Megabits por segundo: 4 Megabytes por segundo. 1 GB necesitaria 4 minutos. Eso para cada Switch "cliente".
Ojo. Que me fliparia esta posibilidad. Pero cada desarrollador tendria que echar esas cuentas para ver si es aceptable o no.
Patchanka escribió:
@gndolfo
Claro, también existe la opción de wifi. Pero con wifi se pierde la conexión internet, a no ser que el Switch tenga dos adaptadores wifi.
Paty101 escribió:@seguipowers
Aunque los grises no sean tan bonitos, otra razón que me hace decantarme por ellos para tenerlos "de base" es que para jugar en modo portátil, prefiero no tener colores chillones al lado de la pantalla, y menos de distinto color. Que igual no lo notas apenas, porque la pantalla tiene un marco negro, pero no sé... Me imagino jugando a la 3DS con colores chillones a los lados de la pantalla y como que no me gusta, prefiero el color blanco homogéneo que tengo con la mía. Eso sí, como segundo par de mandos, van de colores de cabeza.
Una cosa que me gustaría saber es la diferencia de peso entre el perrogrip sin cargador que trae la consola y el grip con cargador. No creo que sea mucha pero me gustaría saber si se nota, por curiosidad.Mires escribió:xDarkPeTruSx escribió:
La tendrás que comprar en Julio si no reservas.
Después de las recomendaciones, tengo que reservarla. La verdad que iba bastante confiado en poder comprarla el 3 de marzo sin reservas ni nada. Bueno, para evitar desilusiones y cabreos, reservaré. Gracias, compi.
Yo la verdad creo que si la compras el primer día no vas a tener problema aunque no la reserves. El problema es si esperas más, que ya te arriesgas un poco. Yo sólo la reservé por la incertidumbre de lo que va a pasar, porque no se sabe todavía bien el éxito que va a tener, pero me parece que se va a poder comprar en las tiendas de salida sin ningún problema. Sobre todo en España, no creo que tengas problema, viendo que la acogida es más regulera que en otros países donde las reservas han volado (EEUU, Alemania, Reino Unido...). La primera remesa de consolas a la venta a nivel mundial va a ser de 2 millones de unidades, y eso son muchas consolas.
kusanagi2 escribió:La verdad es que en esta foto parece pequeña la Switch, yo diria que como una Vita. Qué ganas de verla en persona...
CyberNoise escribió:Otro más que ha caido en las dulces garras de Switch
Yo he reservado en GAME La Switch gris, el Pro controller y el nuevo Zelda. También gracias a que he vendido otros trastos por casa y entre ellos una Xbox 360.
Creo que los regalitos que hace la Game son más suculentos que los de otras tiendas.
deviliban escribió:CyberNoise escribió:Otro más que ha caido en las dulces garras de Switch
Yo he reservado en GAME La Switch gris, el Pro controller y el nuevo Zelda. También gracias a que he vendido otros trastos por casa y entre ellos una Xbox 360.
Creo que los regalitos que hace la Game son más suculentos que los de otras tiendas.
Suerte y que no te de problemas tu Switch, porque en game se las traen..prefiero no tener una taza o una mochila pero si a Amazon respondiendo por detrás..
Ya queda menos...
chufirulo escribió:ark83 escribió:nevermind escribió:
Ya, es una teoría un poco loca. Pero lo he estado pensando friamente y me cuadra tanto que ya no me lo quito de la cabeza.
A Nintendo le quedaría una consola portatil/sobremesa/RV por 300€ y sin cables ni trastos por todo el salon como pasa con la RV de Sony.
Eso si es verdad.
Algunos hablan y sube el pan, si no teneis ni idea de VR y seguramente la mayoria ni la habeis probado, no hables, punto.
Switch no puede mostrar VR por mucho que quiera, aunque pueda sacar juegos a 60fps (minimo imprescindible para la VR), la resolucion a 720p de la pantalla se queda muy muy corta.
Yo soy el primero que sueña en ver la VR en juegos de nintendo. Un Paper Mario, un Mario Kart (aunque este puede provocar mareos y buenos si uno no esta acostumbrado), y un Metroid, son juegazos increibles que en VR lucirian genial. Pero hoy por hoy es inviable, asi que no os hagais pajas mentales porque con Switch al menos no vais a ver VR.
kusanagi2 escribió:La verdad es que en esta foto parece pequeña la Switch, yo diria que como una Vita. Qué ganas de verla en persona...
seguipowers escribió:gilen escribió:nevermind escribió:_ La pantalla tendrá más resolución.
Me gustaría creer lo que dices, peero...
https://www.nintendo.co.jp/hardware/swi ... dex.html#1
La página japonesa de especificaciones sí que esta detallada, y especifica claramente que la resolución de pantalla es de 720p (Tienes que darle al recuadro gris con un círculo rojo y un símbolo de "+" blanco dentro debajo de las fotos de la consola y te sale el listado de especificaciones)nevermind escribió:_ El dock no es el que nos han enseñado.
De nuevo, por desgracia no creo que se aasí.
Por un lado Nintendo ya ha mostrado imágenes de cómo es el dock por dentro, lo podéis ver en la misma we de nintendo JP de antes, si hacéis click en el dock. Hay una vista trasera con el dock abierto.
Por otro lado, la gente se empeña en decir que el dock es solo "un trozo de plástico", pero los hubs USB3 tipo C a varias conexiones no son baratos per se, y para muestra un botón:
https://www.amazon.es/dp/B01J4BO0X8/?ta ... ag=WC95831
https://www.amazon.com/dp/B01K7C53K2/?t ... ag=WC95831
Si buscas los mas caros que hay si, no tienes mas que perder un minuto para verlos a 30 euros
https://www.amazon.es/dp/B01FLZYD74/ref ... YX8TUNZJO7
xTAZORx escribió:No hay novedades últimamente? Esque se me ha jodido el ordenador hace un par de días y por el móvil no puedo estar leyendo todas las páginas nuevas, pero en las que he ido leyendo no he visto revuelo así que... xD
marcos_pikaxu escribió:deviliban escribió:CyberNoise escribió:Otro más que ha caido en las dulces garras de Switch
Suerte y que no te de problemas tu Switch, porque en game se las traen..prefiero no tener una taza o una mochila pero si a Amazon respondiendo por detrás..
Ya queda menos...
Tan mal va el soporte de garantia con GAME? Mira que yo la compor ahi y pago lo que ponen solo por servicio postventa.. nunca he tenido problemas con eso en game..
gndolfo escribió:Patchanka escribió:
@gndolfo
Claro, también existe la opción de wifi. Pero con wifi se pierde la conexión internet, a no ser que el Switch tenga dos adaptadores wifi.
Hombre, hablamos de multijugador local, para lo que no hace falta conexion a internet. Y si es para jugar dos en local contra otros en online, desde luego quiero pensar que la transferencia se hará antes y no cuando estés conectado y "esperando pista". Porque en este ultimo caso, si quieres hacerlo por bluetooth encima, los demás competidores te querrán disparar a la cara .
paorpas escribió:gndolfo escribió:Patchanka escribió:
@gndolfo
Hombre, hablamos de multijugador local, para lo que no hace falta conexion a internet. Y si es para jugar dos en local contra otros en online, desde luego quiero pensar que la transferencia se hará antes y no cuando estés conectado y "esperando pista". Porque en este ultimo caso, si quieres hacerlo por bluetooth encima, los demás competidores te querrán disparar a la cara .
una conexion por wifi direct entre ambos o un grupo se podria realizar sin necesidad de internet..
o que la switch anfitriona creara un punto de acceso y se estableciera como servidor de la partida y los demas se conectaras mediante wifi, es algo que yo creo que es la mejor solucion para las partidas locales