Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
paorpas escribió:marca aukey, señal de calidad..

he probado de ellas baterias externas, adaptadores y cargadores.. todo mierda de mala calidad

Para mi aukey me está dando muy buen resultado en todo lo que les he comprado, espero que me valga para la switch esta bateria externa de 30000mah jejeje:
https://www.amazon.es/gp/product/B01FTI023C/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eddie80 escribió:¿Se sabe si el mando Pro tendrá salida para auriculares?

Buena pregunta, entiendo que el mando grip para conectar los joycon tampoco tiene entrada de auriculares. ¿Como se chatea entonces? ¿tienes que tener el movil al lado con el manos libres conectado aparte?
paorpas escribió:
chufirulo escribió:Algunos hablan y sube el pan, si no teneis ni idea de VR y seguramente la mayoria ni la habeis probado, no hables, punto.
Switch no puede mostrar VR por mucho que quiera, aunque pueda sacar juegos a 60fps (minimo imprescindible para la VR), la resolucion a 720p de la pantalla se queda muy muy corta.
Yo soy el primero que sueña en ver la VR en juegos de nintendo. Un Paper Mario, un Mario Kart (aunque este puede provocar mareos y buenos si uno no esta acostumbrado), y un Metroid, son juegazos increibles que en VR lucirian genial. Pero hoy por hoy es inviable, asi que no os hagais pajas mentales porque con Switch al menos no vais a ver VR.

realmente si que puede,el tegra x2(si lleva ese) tiene una potencia grafica bastante superior a un s7, que tiene VR con las gear, y bueno yo he podido probar las gear vr, las ps vr, htc vive y las oculus dk2 en mi casa y con bastantes juegos

y las gear vr como experiencia general son mas satisfactorias que las ps vr, asique si, juegos basicos algo mejores que los de gear vr pero con algo mas de efecto rejilla podriamos llegar a ver, hay que tener en cuenta que en samsung se programa con el sdk de oculus y eso facilita la labor, pero como poder.. es posible.. y a un nivel decente

La diferencia respecto al S7 aparte de la potencia, seria la pantalla, que en esta es bastante superior. Pero bueno, las oculus DK1 ya llevaban pantalla con esta resolucion y ya muchos flipabamos.
seguipowers escribió:Si buscas los mas caros que hay si, no tienes mas que perder un minuto para verlos a 30 euros
https://www.amazon.es/dp/B01FLZYD74/ref ... YX8TUNZJO7


Tienes toda la razón. No dediqué demasiado tiempo a buscar, fueron los primeros que encontré :)

Habría que ver también la calidad final interna, materiales, etc...y que al fin y al cabo hay que añadir el bloque completo del soporte de la consola.

P.D.: Sin haber probado el de Switch y saber sus características a fondo, leyendo los comentarios parece que este adaptador de Aukey tiene serios problemas de distribución de la alimentación xD
Puede que el de Switch también los tenga, vaya, pero por ahora lo que queda claro es que el de 30€ no es tan bonito como parecía :)
chufirulo escribió:¿Tienes que tener el movil al lado con el manos libres conectado aparte?


Si, tienes que tener el movil. Con auriculares, sin ellos, con headset... eso ya depende de como quieras. Pero si, el chat de voz es por app movil, ya lo dijo Nintendo.
Ya se pasó el hipe? Esto baja de ritmo!!!!!
Ahhh calla que ahora es un hilo sin odio visceral [boing]
A ver cuanto dura
arkaitz escribió:
paorpas escribió:
chufirulo escribió:Algunos hablan y sube el pan, si no teneis ni idea de VR y seguramente la mayoria ni la habeis probado, no hables, punto.
Switch no puede mostrar VR por mucho que quiera, aunque pueda sacar juegos a 60fps (minimo imprescindible para la VR), la resolucion a 720p de la pantalla se queda muy muy corta.
Yo soy el primero que sueña en ver la VR en juegos de nintendo. Un Paper Mario, un Mario Kart (aunque este puede provocar mareos y buenos si uno no esta acostumbrado), y un Metroid, son juegazos increibles que en VR lucirian genial. Pero hoy por hoy es inviable, asi que no os hagais pajas mentales porque con Switch al menos no vais a ver VR.

realmente si que puede,el tegra x2(si lleva ese) tiene una potencia grafica bastante superior a un s7, que tiene VR con las gear, y bueno yo he podido probar las gear vr, las ps vr, htc vive y las oculus dk2 en mi casa y con bastantes juegos

y las gear vr como experiencia general son mas satisfactorias que las ps vr, asique si, juegos basicos algo mejores que los de gear vr pero con algo mas de efecto rejilla podriamos llegar a ver, hay que tener en cuenta que en samsung se programa con el sdk de oculus y eso facilita la labor, pero como poder.. es posible.. y a un nivel decente

La diferencia respecto al S7 aparte de la potencia, seria la pantalla, que en esta es bastante superior. Pero bueno, las oculus DK1 ya llevaban pantalla con esta resolucion y ya muchos flipabamos.

pues eso que seria un mayor efecto rejilla pero el rendimiento tanto por menor resolucion como por mayor potencia.. seria mucho mayor

tambien hay que aclarar que los 2k del s7 son pentile y la pantalla de la switch es rgb...2k en pentile es a nivel de pixels como full hd o casi
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gndolfo escribió:
chufirulo escribió:¿Tienes que tener el movil al lado con el manos libres conectado aparte?


Si, tienes que tener el movil. Con auriculares, sin ellos, con headset... eso ya depende de como quieras. Pero si, el chat de voz es por app movil, ya lo dijo Nintendo.

¿Y si simplemente quieres jugar con los cascos puestos para no molestar a nadie por la noche?
chufirulo escribió:
gndolfo escribió:
chufirulo escribió:¿Tienes que tener el movil al lado con el manos libres conectado aparte?


Si, tienes que tener el movil. Con auriculares, sin ellos, con headset... eso ya depende de como quieras. Pero si, el chat de voz es por app movil, ya lo dijo Nintendo.

¿Y si simplemente quieres jugar con los cascos puestos para no molestar a nadie por la noche?

No gritas.
gndolfo escribió:
chufirulo escribió:¿Tienes que tener el movil al lado con el manos libres conectado aparte?


Si, tienes que tener el movil. Con auriculares, sin ellos, con headset... eso ya depende de como quieras. Pero si, el chat de voz es por app movil, ya lo dijo Nintendo.

Entonces:

1) Si pongo el manos libres toda la habitación escuchará el chat. Mal.

2) Si conecto auriculares al móvil escucho solo el chat y no el juego (ya que sale por la tele o por la misma consola). Peor.

Desde luego no pago 50€ al año por este servicio ni de broma.

Cómo creéis que solucionarán esto? Me gustaría jugar online con una experiencia en la comunicación lo mejor posible.

Saludos!
Yo me lo imagino bastante incómodo la verdad. Tengo que estar pendiente de dónde coloco el móvil mientras juego, y si me llama alguien cortar el chat de voz, coger llamada, volver a conectar... :-?
chufirulo escribió:
gndolfo escribió:
chufirulo escribió:¿Tienes que tener el movil al lado con el manos libres conectado aparte?


Si, tienes que tener el movil. Con auriculares, sin ellos, con headset... eso ya depende de como quieras. Pero si, el chat de voz es por app movil, ya lo dijo Nintendo.

¿Y si simplemente quieres jugar con los cascos puestos para no molestar a nadie por la noche?


Puse facilmente conectas los cascos al movil y fuera. Es exactamente igual, solo que en lugar de ejecutarse la aplicacion en la consola, se ejecuta en el movil. Y al igual que lo harías con la consola, puedes conectarle auriculares bluetooth o con cable.

Si lo que me estás preguntando es que pasa con el audio del juego, entonces unos auriculares conectados a la televisión.

Si la pregunta es, que pasa si además del audio del juego quieres tener el audio del chat... aaaaamigo, esa duda es la que tenemos todos ahora XD.
La tablet tiene Jack 3.5mm, el resto de mandos lo desconozco... en el peor de los casos, si juegas en la TV unos cascos en el jack de la TV, siempre y cuando los mandos no tengan jack... aunque hay headset por USB-C también.
Creo que hay bastante gente que espera comprar Switch en Navidades con el Mario Odyssey.

Siendo poseedor de WII U, y esperando haber como aterriza Switch, me uno a la espera......

Navidades 2017 serán una odisea con Mario.

Imagen
fuji escribió:No se si se ha dicho, pero fnac francia la tiene por 299 http://jeux-video.fnac.com/Console-Nint ... earchpos=1



Imagen

A ver si baja aquí también [buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DRaGMaRe escribió:La tablet tiene Jack 3.5mm, el resto de mandos lo desconozco... en el peor de los casos, si juegas en la TV unos cascos en el jack de la TV, siempre y cuando los mandos no tengan jack... aunque hay headset por USB-C también.

PEro eso es para cuando juegas con la portatil, pero para jugar con cascos desde la tele es un coñazo por no decir imposible. Si quieres oirlo en cascos y los conectas a la tele vale, pero si quieres chatear ¿que haces? dudo mucho que el sonido del juego sea enviado a la app junto con el chat de voz.
Esa sería la unica solución viable, pero desde luego se va a perder calidad si o si.
Nintendo hay cosas que no haran bien en su vida, habiendo sistemas ya en el mercado que funcionan y lo hacen bien, ellos tienen siempre que desmarcarse e inventar cosas diferentes, aunque en este caso no sea ni por asomo util.
hector de troya escribió:
fuji escribió:No se si se ha dicho, pero fnac francia la tiene por 299 http://jeux-video.fnac.com/Console-Nint ... earchpos=1



Imagen

A ver si baja aquí también [buuuaaaa]


No cuentes con ello, España is different [facepalm]
paorpas escribió:realmente si que puede,el tegra x2(si lleva ese) tiene una potencia grafica bastante superior a un s7, que tiene VR con las gear, y bueno yo he podido probar las gear vr, las ps vr, htc vive y las oculus dk2 en mi casa y con bastantes juegos

y las gear vr como experiencia general son mas satisfactorias que las ps vr, asique si, juegos basicos algo mejores que los de gear vr pero con algo mas de efecto rejilla podriamos llegar a ver, hay que tener en cuenta que en samsung se programa con el sdk de oculus y eso facilita la labor, pero como poder.. es posible.. y a un nivel decente



no podemos comparar los chorrijuegos moviles con juegos de consola:

problemas de la switch para la VR
-resolucion baja
-demasiado grande
-ppi bajo
-60hz
-potencia insuficiente
-posicionamiento relativo.

lo cual significa que
-mas mareos
-efecto rejilla importante
-un aparato mucho mas grande pegado a la cara
-acumulacion de errores de posicionamiento

vas a tener una mejor experiencia en un movil que en la switch, lo cual directamente es una chapuza.

la VR esta arrancando, no necesita experiencias mediocres que le den mala imagen.
Pero ¿qué tonterías estáis diciendo?

¡¡Nintendo mala chat por móvil no hay auriculares me quejo me quejo!!

¿Qué diferencia hay con los otros sistemas? ¿Acaso los conocéis o protestais con el modo automático?

El chat viene por la app del móvil, en vez de venir de unos auriculares que habría que comprarse aparte (ni Xbox ni PS regalaba los auriculares, por si no lo sabíais).

Cuando usas los auriculares del chat, solo se oye el chat. El sonido del juego seguirá en la tele, pero esto es también así en todos lados, por eso los auriculares oficiales sólo tienen un altavoz.

En ningún sitio se puede escuchar a la vez por unos auriculares el chat del juego y el sonido del juego ¿y ahora se le exige a Nintendo que lo haga?

Poco habeis jugado online, me parece a mí.

Un saludete
Espero que el tema de sonido por app sea que conectes el telefono via bluetooth a la consola y a partir de ahi tengas el sonido del juego y del chat de voz.


Seria una buena solucion no? y bastante plausible.
dalairasta escribió:En ningún sitio se puede escuchar a la vez por unos auriculares el chat del juego y el sonido del juego ¿y ahora se le exige a Nintendo que lo haga?

Poco habeis jugado online, me parece a mí.

Si que se puede escuchar el juego y el chat por los auriculares...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
timehero escribió:
paorpas escribió:realmente si que puede,el tegra x2(si lleva ese) tiene una potencia grafica bastante superior a un s7, que tiene VR con las gear, y bueno yo he podido probar las gear vr, las ps vr, htc vive y las oculus dk2 en mi casa y con bastantes juegos

y las gear vr como experiencia general son mas satisfactorias que las ps vr, asique si, juegos basicos algo mejores que los de gear vr pero con algo mas de efecto rejilla podriamos llegar a ver, hay que tener en cuenta que en samsung se programa con el sdk de oculus y eso facilita la labor, pero como poder.. es posible.. y a un nivel decente



no podemos comparar los chorrijuegos moviles con juegos de consola:

problemas de la switch para la VR
-resolucion baja
-demasiado grande
-ppi bajo
-60hz
-potencia insuficiente
-posicionamiento relativo.

lo cual significa que
-mas mareos
-efecto rejilla importante
-un aparato mucho mas grande pegado a la cara
-acumulacion de errores de posicionamiento

vas a tener una mejor experiencia en un movil que en la switch, lo cual directamente es una chapuza.

la VR esta arrancando, no necesita experiencias mediocres que le den mala imagen.

Dejalo, no te esfuerces en explicarlo, te llamaran troll, te insultarán, picaras y les contestarás, y luego te banearan a ti por hater. Luego volverás y te dirán todo el rato que te banearon faltandote el respeto mientras el moderador se limita a aplaudirles las gracias. Esto funciona asi por desgracia.
Algunos no se han puesto un casco de VR en su vida, como mucho han visto algun video 360 en las gafas de carton del movil de sus amigos y piensan que es una mierda de tecnologia (con razón, porque eso no es VR).
Nintendo esta claro que no apuesta por la VR en esta generación, por desgracia nuestra. Hay gente jugando con el emu de N64 y creo que de Wii a Mario Kart en VR y flipandolo... una pena que nintendo, teniendo el potencial para hacerlo, no quiera... porque sinceramente, se forrarian.

IvanQ escribió:
dalairasta escribió:En ningún sitio se puede escuchar a la vez por unos auriculares el chat del juego y el sonido del juego ¿y ahora se le exige a Nintendo que lo haga?

Poco habeis jugado online, me parece a mí.

Si que se puede escuchar el juego y el chat por los auriculares...

Lo que le he dicho al compi anterior, es tonteria debatir sanamente y discutir, algunos no saben que hay otros sistemas y como funcionan.
dalairasta escribió:Pero ¿qué tonterías estáis diciendo?

¡¡Nintendo mala chat por móvil no hay auriculares me quejo me quejo!!

¿Qué diferencia hay con los otros sistemas? ¿Acaso los conocéis o protestais con el modo automático?

El chat viene por la app del móvil, en vez de venir de unos auriculares que habría que comprarse aparte (ni Xbox ni PS regalaba los auriculares, por si no lo sabíais).

Cuando usas los auriculares del chat, solo se oye el chat. El sonido del juego seguirá en la tele, pero esto es también así en todos lados, por eso los auriculares oficiales sólo tienen un altavoz.

En ningún sitio se puede escuchar a la vez por unos auriculares el chat del juego y el sonido del juego ¿y ahora se le exige a Nintendo que lo haga?

Poco habeis jugado online, me parece a mí.

Un saludete


Creo sinceramente que vas un poco de sobradete, porque en Xbox One sí vienen incluidos unos headset que además no están tan mal como pueden pintar inicialmente. Y ha sido así desde el día 1 que salió a la venta, básicamente porque la tengo desde entonces.

Auriculares para escuchar audio de juego y de voz existen muchos, pero hay que cablearlo con la consola si no quieres gastarte una pasta en inalámbricos.

Personalmente me parece una cutrez que haya que estar enganchando auriculares a un móvil para poder hablar por voz. Precisamente cuando se habla de potencia pienso que Switch es más que capaz en eso, pero también creo que tendría que dar la posibilidad de poder hablar a través de su sistema.

Aún así, todavía tengo esperanzas de que el SO de la Switch permita instalar el software de Nintendo en la consola y por tanto, utilizar la aplicación. No entendería además que el mando PRO no tenga un jack que tienen más años que mi abuela... espero que lo tenga.
chufirulo escribió:
DRaGMaRe escribió:La tablet tiene Jack 3.5mm, el resto de mandos lo desconozco... en el peor de los casos, si juegas en la TV unos cascos en el jack de la TV, siempre y cuando los mandos no tengan jack... aunque hay headset por USB-C también.

PEro eso es para cuando juegas con la portatil, pero para jugar con cascos desde la tele es un coñazo por no decir imposible. Si quieres oirlo en cascos y los conectas a la tele vale, pero si quieres chatear ¿que haces? dudo mucho que el sonido del juego sea enviado a la app junto con el chat de voz.
Esa sería la unica solución viable, pero desde luego se va a perder calidad si o si.
Nintendo hay cosas que no haran bien en su vida, habiendo sistemas ya en el mercado que funcionan y lo hacen bien, ellos tienen siempre que desmarcarse e inventar cosas diferentes, aunque en este caso no sea ni por asomo util.


Sí la verdad es que ahora que lo dices es un sinsentido, no había parado a pensar en la opción de querer oír juego y chat por cascos y no se me ocurre cómo poder hacerlo tampoco... casco sobre casco? xD


dalairasta escribió:
En ningún sitio se puede escuchar a la vez por unos auriculares el chat del juego y el sonido del juego ¿y ahora se le exige a Nintendo que lo haga?


Da la casualidad de que el único juego al que jugué Online en Wii U (MH3) sí se podía... a parte con selector de volumen, que en mi caso era la voz a tope y el sonido del juego y FX al mínimo.
No sé quien espera VR viendo como ha salido la PSVR la verdad, no toco eso ni en pintura.
fuji escribió:No se si se ha dicho, pero fnac francia la tiene por 299 http://jeux-video.fnac.com/Console-Nint ... earchpos=1

Al final vamos a tener aqui el precio mas caro de toda Europa, vaya tomadura de pelo
Buenas,
Me voy a meter sin tener delante la información donde no me llaman pero... todo lo que he ido leyendo sobre conexión es de la siguuiente manera:
- Móvil --- bluetooth----- consola. Esto significa que el audio es bidireccional y el protocolo es si mal no leí el 4.1 que soporta además de reconexión automática, conexión simultánea así que podemos usarlo de receptor y emisor al mismo tiempo.
Eso significa que no creo que sea incómodo o nos de problemas pero habría que ver bien su solución y hasta que no la enseñen mal vamos...
Saludo.
IvanQ escribió:
dalairasta escribió:En ningún sitio se puede escuchar a la vez por unos auriculares el chat del juego y el sonido del juego ¿y ahora se le exige a Nintendo que lo haga?

Poco habeis jugado online, me parece a mí.

Si que se puede escuchar el juego y el chat por los auriculares...


Se puede sin problemas, yo juego asi en pc y ps4
DRaGMaRe escribió:Sí la verdad es que ahora que lo dices es un sinsentido, no había parado a pensar en la opción de querer oír juego y chat por cascos y no se me ocurre cómo poder hacerlo tampoco... casco sobre casco? xD

Una posible solución sería conectar cascos inalámbricos a la Switch (o tener unos cables por ahí colgando) y que aunque uses el móvil para conectar te permita escuchar el chat a través de la Switch.

iker17 escribió:Se puede sin problemas, yo juego asi en pc y ps4

Yo también juego pc y consolas y como dices en todas lo permite.
Hombre recordar qué en wii teníamos.

Imagen
R41d3n escribió:No sé quien espera VR viendo como ha salido la PSVR la verdad, no toco eso ni en pintura.


Sinceramente, dudo que pueda ser peor que ese fracaso de 800€ de sony vr, los que lo han comprado aún lo justifican. [mad]
docobo escribió:
R41d3n escribió:No sé quien espera VR viendo como ha salido la PSVR la verdad, no toco eso ni en pintura.


Sinceramente, dudo que pueda ser peor que ese fracaso de 800€ de sony vr, los que lo han comprado aún lo justifican. [mad]


Los que compraron VR son tambien los que se quejan del catalo inicial de Switch xDDDD
Es que el éxito de la VR a día de hoy es imposible, ya lo decíamos muchos y creo que se está demostrando... en unos 5 o 10 años puede ser, pero la tecnología actual para experimentar la VR es un puto coñazo además de cara. Que Nintendo no se suba al carro.
Sinceramente pienso que la VR de Nintendo, la patente la han hecho para cubrirse el culo. Dudo que para este modelo de Switch no lo implante, por el tamaño y la resolución de la pantalla. Igual para una futura revisión de Switch sacan un periférico de bajo coste para hacerlo. No creo que sean tan tontos de lanzarlo este año, año que viene viendo el panorama que tiene Sony con su VR...

Aunque Nintendo tiene esta espina clavada del Virtual Boy y igual te lo saca xD
dalairasta escribió:Pero ¿qué tonterías estáis diciendo?

¡¡Nintendo mala chat por móvil no hay auriculares me quejo me quejo!!

¿Qué diferencia hay con los otros sistemas? ¿Acaso los conocéis o protestais con el modo automático?

El chat viene por la app del móvil, en vez de venir de unos auriculares que habría que comprarse aparte (ni Xbox ni PS regalaba los auriculares, por si no lo sabíais).

Cuando usas los auriculares del chat, solo se oye el chat. El sonido del juego seguirá en la tele, pero esto es también así en todos lados, por eso los auriculares oficiales sólo tienen un altavoz.

En ningún sitio se puede escuchar a la vez por unos auriculares el chat del juego y el sonido del juego ¿y ahora se le exige a Nintendo que lo haga?

Poco habeis jugado online, me parece a mí.

Un saludete


Me parece que el que no conoce los otros sistemas eres tú, ya que tanto Xbox ONE como PS4 traen auriculares desde el día de salida.

Tanto en PS4, One como PC, puedes escuchar tanto el sonido del juego, como el chat por los mismos auriculares.

Menudas patinadas te marcas.

Por favor, ya basta de tanto hater y fanboy en los hilos de Switch. Empieza a ser lamentable.
alexjrock escribió:Con toda la información que hay hasta el momento de la Switch, considero una apuesta muy arriesgada y dirigida a fans de Nintendo, por una simple razón:

El apoyo de las third va a ser nulo, o escaso.

Es una consola "complementaria" igual que la WiiU. Si quiero jugar a todo deberé tener un sistema principal (PC, XO o PS4) y la Switch para los "Mario" y "Zelda" de turno.

Para alguien que se pueda permitir más de una consola, le caerá como anillo al dedo, pero para el resto de mortales, que quiere un sistema todo en uno, switch quedará como última opción.

Me hubiera gustado ver una consola suficientemente potente para mover el Resident Evil 7 por ejemplo, y que pueda jugarlo dónde me de la gana

En fin, espero que triunfe por el bien de la industria, pero si Nintendo quiere seguir jugando al "innovador" muy pocos fans seguiremos creyendo.

Saludos a todos


Lo que me caga a mí es que ya todos consideráis que la innovación es mala.

Es decir muchos ya dan por sentado que la única senda es la Potencia, cuando se pierde de vista la realidad que son los usuarios.

El Marketing hace muy bien su trabajo, de hecho se ha llegado a implementar la idea de que Nintendo no tiene Multis por su potencia... Cuando es simple y meramente porque tenían menos usuarios o las Thirds creían que sus productos no venderían bien en determinado segmento.

Ejemplo práctico, el año que viene Switch y vende más de 20 millones de sistemas y a las thirds les falta tiempo para sacar hasta el Residen Evil Fantasy Cloud Edition Soccer Theft Duty Front.

Al final lo que se debe preguntar es, quien esta marcando a quien? Siempre que veo que se le crítica a nintendo por querer ofrecer algo distinto me entra cierto vacío en el corazón....

Seguramente forme parte de otro segmento jugón y no lo entiendo, pero si el futuro de los videojuegos pasa por tener mayor tasa de framerates con mayores píxeles en pantalla... estoy fuera, no me gustará este mundo y dime nostradamus pero en ese campo SIEMPRE ganará el PC y solo es cuestión de tiempo que sea el standard si las consolas no quieren innovar o evolucionar.

Saludos
dalairasta escribió:En ningún sitio se puede escuchar a la vez por unos auriculares el chat del juego y el sonido del juego ¿y ahora se le exige a Nintendo que lo haga?

Poco habeis jugado online, me parece a mí.

Un saludete

Pero qué coj... :-? Con los cascos con micro del móvil enchufados al pad de PS4 se puede, en PC se puede, joder, hasta en el Metroid Hunters de DS se podía, lol... Personalmente si no se puede escuchar el audio y el chat desde la misma fuente con unos solos cascos le van a dar por saco al chat rápido.
dalairasta escribió:Pero ¿qué tonterías estáis diciendo?

¡¡Nintendo mala chat por móvil no hay auriculares me quejo me quejo!!

¿Qué diferencia hay con los otros sistemas? ¿Acaso los conocéis o protestais con el modo automático?

El chat viene por la app del móvil, en vez de venir de unos auriculares que habría que comprarse aparte (ni Xbox ni PS regalaba los auriculares, por si no lo sabíais).

Cuando usas los auriculares del chat, solo se oye el chat. El sonido del juego seguirá en la tele, pero esto es también así en todos lados, por eso los auriculares oficiales sólo tienen un altavoz.

En ningún sitio se puede escuchar a la vez por unos auriculares el chat del juego y el sonido del juego ¿y ahora se le exige a Nintendo que lo haga?

Poco habeis jugado online, me parece a mí.

Un saludete


ps4 y one tienen un jack de audio de 3 canales en el mando con el que puedes escuchar tanto chat como el juego.
timehero escribió:
paorpas escribió:realmente si que puede,el tegra x2(si lleva ese) tiene una potencia grafica bastante superior a un s7, que tiene VR con las gear, y bueno yo he podido probar las gear vr, las ps vr, htc vive y las oculus dk2 en mi casa y con bastantes juegos

y las gear vr como experiencia general son mas satisfactorias que las ps vr, asique si, juegos basicos algo mejores que los de gear vr pero con algo mas de efecto rejilla podriamos llegar a ver, hay que tener en cuenta que en samsung se programa con el sdk de oculus y eso facilita la labor, pero como poder.. es posible.. y a un nivel decente



no podemos comparar los chorrijuegos moviles con juegos de consola:

problemas de la switch para la VR
-resolucion baja
-demasiado grande
-ppi bajo
-60hz
-potencia insuficiente
-posicionamiento relativo.

lo cual significa que
-mas mareos
-efecto rejilla importante
-un aparato mucho mas grande pegado a la cara
-acumulacion de errores de posicionamiento

vas a tener una mejor experiencia en un movil que en la switch, lo cual directamente es una chapuza.

la VR esta arrancando, no necesita experiencias mediocres que le den mala imagen.

dudo que si sacaran vr para switch la experiencia fuera tan mala como con ps vr eso si que fue una chapuza de las gordas
dalairasta escribió:Pero ¿qué tonterías estáis diciendo?

¡¡Nintendo mala chat por móvil no hay auriculares me quejo me quejo!!

¿Qué diferencia hay con los otros sistemas? ¿Acaso los conocéis o protestais con el modo automático?

El chat viene por la app del móvil, en vez de venir de unos auriculares que habría que comprarse aparte (ni Xbox ni PS regalaba los auriculares, por si no lo sabíais).

Cuando usas los auriculares del chat, solo se oye el chat. El sonido del juego seguirá en la tele, pero esto es también así en todos lados, por eso los auriculares oficiales sólo tienen un altavoz.

En ningún sitio se puede escuchar a la vez por unos auriculares el chat del juego y el sonido del juego ¿y ahora se le exige a Nintendo que lo haga?

Poco habeis jugado online, me parece a mí.

Un saludete


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chufirulo escribió:
timehero escribió:
paorpas escribió:realmente si que puede,el tegra x2(si lleva ese) tiene una potencia grafica bastante superior a un s7, que tiene VR con las gear, y bueno yo he podido probar las gear vr, las ps vr, htc vive y las oculus dk2 en mi casa y con bastantes juegos

y las gear vr como experiencia general son mas satisfactorias que las ps vr, asique si, juegos basicos algo mejores que los de gear vr pero con algo mas de efecto rejilla podriamos llegar a ver, hay que tener en cuenta que en samsung se programa con el sdk de oculus y eso facilita la labor, pero como poder.. es posible.. y a un nivel decente



no podemos comparar los chorrijuegos moviles con juegos de consola:

problemas de la switch para la VR
-resolucion baja
-demasiado grande
-ppi bajo
-60hz
-potencia insuficiente
-posicionamiento relativo.

lo cual significa que
-mas mareos
-efecto rejilla importante
-un aparato mucho mas grande pegado a la cara
-acumulacion de errores de posicionamiento

vas a tener una mejor experiencia en un movil que en la switch, lo cual directamente es una chapuza.

la VR esta arrancando, no necesita experiencias mediocres que le den mala imagen.

Dejalo, no te esfuerces en explicarlo, te llamaran troll, te insultarán, picaras y les contestarás, y luego te banearan a ti por hater. Luego volverás y te dirán todo el rato que te banearon faltandote el respeto mientras el moderador se limita a aplaudirles las gracias. Esto funciona asi por desgracia.
Algunos no se han puesto un casco de VR en su vida, como mucho han visto algun video 360 en las gafas de carton del movil de sus amigos y piensan que es una mierda de tecnologia (con razón, porque eso no es VR).
Nintendo esta claro que no apuesta por la VR en esta generación, por desgracia nuestra. Hay gente jugando con el emu de N64 y creo que de Wii a Mario Kart en VR y flipandolo... una pena que nintendo, teniendo el potencial para hacerlo, no quiera... porque sinceramente, se forrarian.

IvanQ escribió:
dalairasta escribió:En ningún sitio se puede escuchar a la vez por unos auriculares el chat del juego y el sonido del juego ¿y ahora se le exige a Nintendo que lo haga?

Poco habeis jugado online, me parece a mí.

Si que se puede escuchar el juego y el chat por los auriculares...

Lo que le he dicho al compi anterior, es tonteria debatir sanamente y discutir, algunos no saben que hay otros sistemas y como funcionan.

reitero, posiblemente haya tenido mas sistemas VR que tu

3 generaciones de gear VR, htc vive, oculus dk2, PS VR y como todo el mundo las mierdiboard de google
paorpas escribió:dudo que si sacaran vr para switch la experiencia fuera tan mala como con ps vr eso si que fue una chapuza de las gordas


por eso digo que no la van a sacar, el diseño de switch no es compatible con una VR con un minimo de calidad.
Ni no Kuni II anunciado para PS4 y PC. Parece que nos quedamos sin éste también, aunque yo tenía esperanzas [buuuaaaa]
unkblog escribió:Ni no Kuni II anunciado para PS4 y PC. Parece que nos quedamos sin éste también, aunque yo tenía esperanzas [buuuaaaa]

El primero fue exclusivo de ps3 no?
A mi me encanto y la verdad que si no sale la segunda parte en switch seria una pena.
ark83 escribió:
unkblog escribió:Ni no Kuni II anunciado para PS4 y PC. Parece que nos quedamos sin éste también, aunque yo tenía esperanzas [buuuaaaa]

El primero fue exclusivo de ps3 no?
A mi me encanto y la verdad que si no sale la segunda parte en switch seria una pena.


Primero salio en DS
unkblog escribió:Ni no Kuni II anunciado para PS4 y PC. Parece que nos quedamos sin éste también, aunque yo tenía esperanzas [buuuaaaa]

Ese ha sido el anuncio de square enix?
paorpas escribió:
unkblog escribió:Ni no Kuni II anunciado para PS4 y PC. Parece que nos quedamos sin éste también, aunque yo tenía esperanzas [buuuaaaa]

Ese ha sido el anuncio de square enix?

Ni No Kuni es de Level-5 y Bandai
43202 respuestas