alexjrock escribió:Con toda la información que hay hasta el momento de la Switch, considero una apuesta muy arriesgada y dirigida a fans de Nintendo, por una simple razón:
El apoyo de las third va a ser nulo, o escaso.
Es una consola "complementaria" igual que la WiiU. Si quiero jugar a todo deberé tener un sistema principal (PC, XO o PS4) y la Switch para los "Mario" y "Zelda" de turno.
Para alguien que se pueda permitir más de una consola, le caerá como anillo al dedo, pero para el resto de mortales, que quiere un sistema todo en uno, switch quedará como última opción.
Me hubiera gustado ver una consola suficientemente potente para mover el Resident Evil 7 por ejemplo, y que pueda jugarlo dónde me de la gana
En fin, espero que triunfe por el bien de la industria, pero si Nintendo quiere seguir jugando al "innovador" muy pocos fans seguiremos creyendo.
Saludos a todos
Lo que me caga a mí es que ya todos consideráis que la innovación es mala.
Es decir muchos ya dan por sentado que la única senda es la Potencia, cuando se pierde de vista la realidad que son los usuarios.
El Marketing hace muy bien su trabajo, de hecho se ha llegado a implementar la idea de que Nintendo no tiene Multis por su potencia... Cuando es simple y meramente porque tenían menos usuarios o las Thirds creían que sus productos no venderían bien en determinado segmento.
Ejemplo práctico, el año que viene Switch y vende más de 20 millones de sistemas y a las thirds les falta tiempo para sacar hasta el Residen Evil Fantasy Cloud Edition Soccer Theft Duty Front.
Al final lo que se debe preguntar es, quien esta marcando a quien? Siempre que veo que se le crítica a nintendo por querer ofrecer algo distinto me entra cierto vacío en el corazón....
Seguramente forme parte de otro segmento jugón y no lo entiendo, pero si el futuro de los videojuegos pasa por tener mayor tasa de framerates con mayores píxeles en pantalla... estoy fuera, no me gustará este mundo y dime nostradamus pero en ese campo SIEMPRE ganará el PC y solo es cuestión de tiempo que sea el standard si las consolas no quieren innovar o evolucionar.
Saludos